Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Le perdonaron!!
Perdonarona a Viktor (H)!
Que buenos son!
Pobre Victor (H)!!!
Siguela la amo!
Bss
Que buenos son!
Pobre Victor (H)!!!
Siguela la amo!
Bss
Thalassa Deméter.
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
IloveJBandDL escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! al fin descubrieron al tramposo ese de Krum (P)¬¬
Ojala que los otros dos no resulten perjudicados porque no se lo merecen!
Me encanto el cap :P seguila cuando puedas! adoro tu novela :(L):
Graciias x comentaar Cande!! :'D
¡Muchisiimas graciiias x comentaar! :'D
Me alegra muchisiimo q te gustara el capi!
Ahora ls sigo, bess!!
TheGirlImpossible
NaRoBa Malfoy escribió:Biiiiiiiiien :) Por fin descubrieron al tramposo de Krum, que bien que el hijo los ayudase a desamscararle. Por fin Maxime les ha creido, todas las maldades que hizo krum, por fin se han descubierto :D
Albus se ha enamorado de Sarah !!!!^^
y Sarah igual no? jaja
ME ENCANTARON LOS CAPS :) Y la broma que le hace Susan a James sobre que ya tenia pareja y no poodia ir con el xD
Y Fres y Hugo que no diferenciaban a sus parejas xD y tambien me encanto la forma en la que James se disculpaba de su hermano.
Esta genial :) Siguela cuando puedas :D
Carooooooooooooooo!! Te agradesco de todo corazon que me hayas pasado de pagina*-*
¡GRACIAS! :'D
Mmmm... Sarah y Albus, esa pareja no va a poder disfrutar mucho tiempo juntos u.u y Sarah si lo quiere a el!
Pero.... prometo que habra un desenlase muy bonito entre ellos dos:'D Y Albus va a ser feliz*-*
Woooow gracias de verdad x leer la nove :'D me encanta saber las partes q mas les gustaron xD me divierte leerlas y decir: ¡Oh a mi tambien!*-* y cosas asi :P en fiin, la sigo prontito!! Bess!!
TheGirlImpossible
ainhoa_lillyan_potter escribió:Le perdonaron!!
Que buenos son!
Pobre Victor (H)!!!
Siguela la amo!
Bss
¡Ain, holaaa! :D Que biien q te gustara*-*
Muchisiimas gracias x comentaar!! :D
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
:lol!: :cheers: ¡¡PAAAAGIIINAAAAAAAAA 70!! :cheers: :lol!:
GRACIAS *-*
Ustedes son lo mas :') enserioo gracias!! :D Aria festejo subiendo dos capitulos, pero solo tengo uno :oops: jaja
A demas se acerca el final! :| casi casi eh! Asi que bueno, tengo que mantenerlas en suspenso! :P
a demas de q aun no escribo el capitulo q le sigue a este! digamos q me va a llevar tiempo :S en fiin, espero que les guste este capi chicas yo odie como me quedo pero ni ganas tenia de cambiarlo >.< al menos se q se van a sorprender con lo q pasara :O
Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 27 – Una sana competencia y una… ¿venganza?:
Los chicos habían recibido a la mañana siguiente de lo sucedido, la noticia de que el jurado había decidido que Viktor (H) seguiría en el torneo y que Greenwood no perdería su puesto; pero Viktor (P) no había tenido oportunidad alguna, no solo iría a la prisión un par de meses sino que también, le habían quitado la custodia definitiva de su hijo y ahora Viktor viviría con su madre.
Viktor se acercó la mañana siguiente a la mesa en donde los Gryffindor estaban desayunando junto a Scorpius y Albus.
¡Chicos! Hola yo… yo quisiera hablar con ustedes –dijo una vez que los había contado a todos con la mirada.
Dinos Vik. –le sonrió Susan.
Bueno, más que nada quería agradecerles y pedirles perdón.
¿Las dos cosas a la vez? –Dijo Teddy algo confundido.- ¿Cómo?
Bueno, perdón por todo lo que paso. Todo lo que les hice por pedido de mi padre. –Aclaro.- no fue mi intención pero fui cobarde, así que perdón.
No hay problema. –Dijo James.- te perdonamos.
Gracias. –Suspiro agradecido.- prometo que ahora tendremos una sana competencia, sin mentiras ni trampas.
Será lo mejor.
Y gracias por haberme ayudado, si quieren me gustaría que fuéramos… amigos.
¡Ven aquí! –Albus abrazo a Viktor y luego el resto también lo hizo.
Ustedes son increíbles.
Igual tu Viktor. –sonrió Freddie.- pero basta ya, o nos pondremos colorados.
¿Y ustedes de dónde diablos salieron? –gruño Ted, viéndolos.
¡Viktor!
¿Mama?
Viktor se giró deprisa tras reconocer aquella voz, su madre una mujer joven de cabello negro azabache y ojos del mismo color se acercaba corriendo hasta su hijo; fue una escena emocionante, como si fuese la primera vez que se veían, la mujer de aspecto alegre pero algo cansado abrazo a su hijo con lágrimas en los ojos. Victoire se abrazó a Susan y a Rose también lagrimeando por la escena.
Mama, estas aquí… -susurro el chico, estaba temblando.- estas… te extrañe.
También te extrañe amor. –Lloro la mujer.- no tienes idea de cuánto, lamento tanto lo de tu padre… lo que te hizo…
No importa mama, ya no me importa. –Dijo separándose de ella.- solo importa que estas aquí.
Si, y adivina que paso y porque vine aquí. –sonrió secándose las lágrimas que caían por su rostro.
¿Qué cosa?
¡Me dieron tu custodia hijo! ¡Al fin viviremos juntos!
¿Enserio? –Pregunto anonadado.
¡Si Vik! –Volvió a abrazarlo.- y te prometo que esta vez no dejare que nadie más te haga daño, ¿de acuerdo? Ahora estaremos juntos, y seremos una familia.
¿Una… una familia de verdad?
Si, te lo prometo.
Gracias mama. –Sonrió.- mira, te presento a mis amigos.
Viktor le había presentado a su madre, a todos sus nuevos y viejos amigos además de que su madre les había agradecido personalmente el que le ayudaran a terminar con la maldad de su ex esposo.
El mes había sido muy interesante pero febrero era más prometedor y solo quedaban tres meses más para que la tercera prueba comenzara, y volviendo a febrero el mes del amor; quizás este traería más desilusiones que cualquier otra cosa.
James no se esperaba nada de lo que le ocurrirá ese día de febrero por la tarde, ¿Qué seria?
Te digo que tendrías que practicar este hechizo James. –Le decía Teddy mientras caminaban.- necesitaras saber defenderte bien.
Ya he aprendido los hechizos suficientes y me salen perfectos. –gruño.
Pero... oye, esa chica de haya nos está haciendo señas ¿o qué?
¿Jamás dejaras de ser un mujeriego? –se quejó.
¡Oye yo cambie! –Grito ofendido.- solo me importa Vic para que sepas, pero hablo enserio mírala.
Bien, -James se volteo y vio que la chica les hacía señas desesperadas de atención.- ¿Qué querrá?
No lo sé, ¿nos acercamos? Es de Beauxbatons quizás nos quiere sabotear o algo…
Espera no, yo la conozco –dijo mirándola.- ven vamos.
Pero… ¡James! –gruño yendo tras su amigo.
¿Nos llamabas? –le pregunto el castaño a la chica.
Oh, ¿no me recuerdas? Soy la chica del baño, -le sonrió coquetamente.- soy Anabel.
¡Ah, oh, eh…! –Balbuceo.- que bien, gusto en saludarte. ¡Adiós!
¡NO espera! Tengo algo para mostrarte –dijo buscando en su túnica plateado brillante.- pero no te enojes conmigo.
¿Qué es? –quiso saber Ted.
Estaba paseando por el jardín cuando los vi, tenía entendido que era tu novia y James en verdad me caes bien –mordió su labio inferior.- no es justo que te estén engañando a tus espaldas.
¿Qué me estén qué? –dijo sin comprender.
Mas porque él es tu hermano… y ella es una trepadora. –bufo enojada.
¿Me dirás de qué rayos me hablas? –grito enojado.
Oh si, si toma. Y lo siento mucho.
La chica puso frente a James una fotografía mágica, de esas que se mueven en donde aparecían dos personas acercándose más y más; hasta formar un beso. El chico besaba con pasión a la chica, que estaba como congelada, ¿pero que importaba eso? ¡Se estaban besando! James le arranco de la mano la foto a Anabel y no dijo nada más, se fue mientras Teddy quedaba aun shoqueado por lo que había visto; claramente Anabel no recibiría nada por haberle mostrado la foto, James no quería saber nada de ninguna chica, estaba furioso.
Camino sin rumbo hasta el cansancio, subió a una torre del castillo y se sentó en el suelo contemplando la foto, unas lágrimas se hicieron visibles al poco tiempo; se sentía enfermo, traicionado, destruido… no quería saber nada de nadie y menos de ellos dos.
Mentirosos… -susurro.- ¿Cómo pudieron?
James arrugo la foto de la furia que traía y la guardo dentro de su túnica, pero la imagen de aquel beso le rondaba por la cabeza y le carcomía por dentro; Susan, SU Susan y su hermano Albus… besándose.
. . .
Está destrozado. –Suspiro.- no quiere ver a nadie.
¿Pero porque?
No puedo decírtelo Scorpius, se lo prometí. –hizo una mueca.
No te preocupes Teddy, y tampoco diré nada.
Gracias.
¿Han visto a James?
No. –dijo fríamente, el peliverde.
Bu-bueno, si lo ven díganle que lo busco. –Susan se sintió rara y camino hasta donde estaban las chicas.
¿Lo encontraste?
No Rosie, y Teddy actuó muy raro conmigo.
¿Más de lo normal?
Sí.
Eso es grave. –sonrió burlona.
No es broma Rosie, me trato como… como si estuviera enojado conmigo.
No le hagas caso Su, -le sonrió su amiga.- ya sabes cómo son los hombres.
Si, tienes razón. –Suspiro.- me pregunto dónde se habrá metido James.
¿James? ¿No está en su cuarto? –era Albus, acababa de llegar con Victoire, ella era una de las que le ayudaban a entrenar para la última prueba.
Eso fui a preguntar pero Ted me dijo que no y fue raro.
Susan dice que la trato diferente, yo digo que Teddy es raro.
¡Oye Rose! –se quejó la rubia.
Ya sabes que lo adoro Victoire, -le sonrió.- es solo que adoro molestarlo.
Bueno, yo iré a ver si lo encuentro fuera.
¿Te acompaño?
¿No quieres descansar Vic?
No, así estoy bien. –sonrió.
Bueno vayan, yo me quedo porque tengo que darle las siguientes clases a Albus. –explico la pelirroja.
Se saludaron y salieron fuera del barco Hogwarts, buscaron en la orilla del lago y del bosque, luego en los pasillos vacíos del colegio pero nada; ¿Dónde se había metido este chico? Mientras Victoire y Susan buscaban, James estaba encerrado en su habitación sin querer ver a nadie; esperaría a que Albus y Rose se fueran de la sala común y mientras lo hacía, ideas “malas” pasaban por su cabeza.
Véngate James… vamos tienes que vengarte, ella te traiciono se lo merece.
¡No! ¡Cállate!
Le grito a esa voz en su cabeza, no quería hacerle daño aunque ella ya se lo había hecho a él; pensó en su hermano ¿Por qué justo ahora que su relación volvía a establecerse tenía que hacerle esto? Volvió a sacar esa fotografía de su túnica y sintió que su corazón explotaría de dolor en cualquier momento.
Hazlo James, ellos no pensaron en si te dolería cuando se besaron…
Basta. –negó con la cabeza.
Sabes que quieres, un Potter no se deja humillar así de fácil… págales igual, tu puedes James…. Tú quieres.
Si… quiero.
James guardo la fotografía una vez más y camino hacia la puerta, era como si ya no fuera él; tenía veneno en sus ojos, odio, rencor y sobre todo mucho dolor.
Cuando abrió la puerta, solo Teddy estaba allí afuera.
¡Al fin viejo! ¿Cómo te encuentras? Scorpius se fue con Rosie y Albus.
Vamos Ted, -dijo secamente.- ayúdame a sentirme mejor, acompañe.
¿Qué? Bu-bueno, ¿A dónde vamos? –dijo extrañado de la actitud de su amigo.
Solo sígueme, voy a vengarme de esa traidora. –susurro caminando.
. . .
¡James! ¿Viktor has visto a James?
No Su, peor si lo veo le digo que lo estás buscando.
Gracias. –caminaste un poco más dentro del comedor y luego saliste.
Por haya no lo vieron. –re dijo Vic.
En el comedor tampoco, me preocupa Vic. –Dijiste asustada.- ¿y si le paso algo?
Lo encontraremos. –Intento animarte.- ven hay lugares en donde no hemos preguntado.
Con la esperanza de encontrarlo bien, caminaron un poco más, el único que había visto a James había sido Teddy; pero el tampoco aparecía por ningún lado y comenzaba a sonar sospechoso, ¿Dónde andarían?
. . .
Pero James, no entiendo a dónde quieres legar –jadeo Teddy, cansado de subir escaleras.
¿Teddy recuerdas lo que viste hoy? ¿Recuerdas la fotografía?
Si eran… ¿Por qué se besaban?
Porque son malos y me traicionaron, ¿y sabes que aremos? Vengarnos.
¿Vengarnos? ¿Y yo que tengo que ver en todo esto?
Eres mi mejor amigo y me ayudaras.
Pero James, -le reprocho como un niño pequeño.- ¿no puedes solo hablar con ella y ya?
No, el daño ya está hecho no hay nada que me digan que pueda calmar el dolor que siento. –susurro.
Estas en lo incorrecto amigo, todo tiene una explicación quizás ese beso es viejo.
¿Viejo? Si es viejo es peor, porque me guardaron algo así durante mucho tiempo.
Mejor vámonos me canse de subir escaleras y no a dónde quieres llegar.
James doblo en una esquina y vio a unas chicas cuchicheando, eran rubias una era veela y la otra… la otra era Anabel que había escandalizado a James; cuando los chicos se acercaron, por alguna extraña razón la chica de la fotografía (Anabel) corrió a abrazar románticamente a Teddy, este la miro confundido y luego miro a su mejor amigo.
Este más que abrazar, se había acercado a la chica veela, mejor dicho; se estaban besando.
¿Pero qué…? ¡James! –Le grito Ted, mientras intentaba liberarse del brazo de Anabel.- ¡James deja de besarla!
No Ted, no lo detengas se ve que está muy bien acompañado.
¡Susan! –grito el peliverde.
Si, de hecho si estoy en buena compañía. –dijo James, mientras sostenía de la cintura a la chica veela.
Pero como… ¿porque? –preguntaste con un hilo de voz.
Digamos que me aburría contigo. –respondió descaradamente.
No lo entiendo James, te estaba buscando me preocupe y tu…
¡Oh! ¿Enserio te preocupas? Pues ahora ves que yo no y que estoy perfectamente bien, y si me disculpas Susan estoy ocupado.
Susan reprimió las lágrimas que querían salir, dio un paso al frente y le dio una sonora cachetada a James; se giró para ver a su amiga Victoire igual o más enojada, Vic miro a su novio y luego a James sin decidirse a quien golpear primero; James se tocaba el área golpeada con enojo pero sin soltar a la chica.
¿Teddy? Y yo creí que habías cambiado, ¿sabes una cosa? ¡Estoy harta de tus engaños Lupin! –Grito.- harta de que siempre sea la idiota que te perdona todo.
No Vi, juro que esta vez yo… ¡James dile algo!
¿Por qué?
¿Por qué esto es tu culpa! –grito desesperado.
Ustedes nunca van a cambiar, siempre serán la misma basura. –dijo la rubia regañadientes.- vámonos Susan…
Si… -susurraste.
Otra cosa Lupin, terminamos.
Vic se veía decidida e incapaz de llorar pero Susan sabia, que le estaba doliendo tanto como a ella… sus novios, las personas que amaban siéndoles infieles mientras ellas estaban preocupadas.
A Susan lo que más le había dolido era la actitud de James, era como si fuera otro, le había trata mal y engañado en la cara; sin motivo razonable alguno ¿Qué rayos sucedía? Ayer todo estaba perfecto entre ellos dos y hoy… hoy no se sabía describí que era.
. . .
Teddy empujo a la chica de su agarre, estaba furioso; miro a James con recelo y sacando su varita lo arrojo por los aires.
Y ustedes dos, ¡a fuera! –las chicas se habían marchado sin chistar.
¿Qué rayos fue eso Ted? –gruño James, levantándose del suelo.
Oh créeme, eso es poco. –ladro.
¿Qué te pasa, estás loco?
¡Tú eres el demente aquí James! Dime, ¿Cómo pudiste hacerle eso a Susan? –grito.
¡Ella se lo merecía!
Ni siquiera has hablado bien con ella.
¿Para qué? No quiero más mentiras en la cara Ted.
Tendrías que razonar antes de actuar James, le hiciste mucho daño.
¿Y ella a mí no? ¿Qué no me ves? ¡Estoy destrozado viejo! –grito con furia y lágrimas en los ojos.
Pero esta no era la forma, la humillaste… y no solo eso, ¡me hundiste a mí también!
Ted… baja eso. –dijo vendo la varita de su amigo.
Por tu culpa Victoire me termino James, yo no tengo la culpa de que tu vida amorosa se aun fiasco.
¡Ahora sí! –James tomo su varita y también hizo volar a Ted por los aires.
No me detendré por eso, -dijo en el suelo.- Vic creyó que yo también la estaba engañado y eso es mentira, ¡la amo!
Ve y díselo.
Ya no me creerá más James, ¡eres el peor amigo del mundo! Siempre pensando en ti antes que en los demás. –Estallo en furia, su cabello estaba rojo y parecía el mismísimo fuego.- ¡ya no quiero volver a hablarte!
¡Bien! Es tu problema. –dijo desinteresado y acalorado por el enojo.
¡Sigue disfrutando de tu venganza! Pero eso James no ara que te sientas mejor, créelo.
Dicho aquello, Teddy se fue más que furioso, el color de su cabello y ojos no se iba y algunas personas que pasaban a su lado volteaban a verlo. ¿Qué aria ahora sin Vic? El, la amaba no quería perderla por un mal entendido, por culpa de su ex amigo…. Corrió a la sala común para encontrarse a Rose y a Scorpius, se acercó desesperado hacia ellos para contarles lo ocurrido.
. . .
Por otra parte, Vic había encontrado consuelo en Dominique su hermana pero Susan por su parte, estaba aún caminando por la orilla del lago; derramando lagrimas tras otra y apenas veía por donde caminaba. Aun no comprendía que había sucedido, en que había fallado y esa sensación de amargura aún no se borraba, solo quería llorar y no dejar de hacerlo; tropezó con alguien pero no se levantó, no hablo, solo se quedó sentada en el suelo.
¿Susan? ¿Qué te paso, no encontraste a James?
Oh, créeme sí que lo hice. –dijo con amargura.
¿Él está bien?
Perfecto, diría yo. –lloro más.
¿Pero porque estas así entonces? ¿Puedo ayudar?
Solo abrázame Viktor, por favor… solo eso, no quiero hablar ahora. –lloro más.
Tranquila, estoy aquí. –Dijo abrazándola con preocupación.- no estás sola…
Gracias Vik. –sollozo aferrándose más a su abrazo.
Como ya había dicho, las sorpresas no son siempre buenas o bien recibidas; el amor es un campo de batalla, a veces confundes las fichas y sin quererlo puedes perderlo todo.
¿Se podrá volver a recuperar algo después de tanto sufrimiento? No lo sé, pero febrero… no has venido como muchos lo esperaban.
Continuara...
Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Jue 02 Feb 2012, 11:24 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
Por dios! james es un grandisimo imbecil! Como pudo hacerle eso a Susan ? Acaso no tiene cerebro?! :caliente:
Encima de todo metio en problemas a tedd1 puede que el en el pasado se haya equivocado, pero cuando estaba haciendo las cosas bien el estupido de James lo arruina! y lo peor es que dejaron de ser amigos :( Muy triste el capitulo :( Encima en el mes del amor u.u
Seguila Maay! No me dejes con esta intriga y este nudo en la garganta D:
Encima de todo metio en problemas a tedd1 puede que el en el pasado se haya equivocado, pero cuando estaba haciendo las cosas bien el estupido de James lo arruina! y lo peor es que dejaron de ser amigos :( Muy triste el capitulo :( Encima en el mes del amor u.u
Jaeger.
----
OMGGGGGGGGGGGGG!
En serio?????????
Esaa Anabel me caaaaes maaaal! HORRIBLEEEE; LAA ODIOOO, comoo pudoo haaacer aalgo aasi, peroo aaun aasi, JAAAMES eeres un ·"$%$·%/&/)! No es nadaaa justooo, y bieeen por Teeed!! Sigueelaaa Maaay, quieroo saaber que pasaraaa, se arrehlaaran laas cosaas con Su & James?? & Vic & Ted?
En serio?????????
Esaa Anabel me caaaaes maaaal! HORRIBLEEEE; LAA ODIOOO, comoo pudoo haaacer aalgo aasi, peroo aaun aasi, JAAAMES eeres un ·"$%$·%/&/)! No es nadaaa justooo, y bieeen por Teeed!! Sigueelaaa Maaay, quieroo saaber que pasaraaa, se arrehlaaran laas cosaas con Su & James?? & Vic & Ted?
SaarahMaalikStyles{#}
OMG!!!
COMO PUDO!!!
COMO LE HACE ESO A SUSAN!
Y A TED! EL NO TENIA LA CULPA!
AHORA POR SU MALDITA CULPA SUSAN LLORA Y VIC DEJÓ A TED!!
K RAYOS LE PASA!
NO ENTIENDE K DEBÍA HABLAR 1RO CON SUSAN!!
Aahh!!
Lo matare!
Okno, es broma, no sería capaz....
Siguela m encanta!
Bss
COMO PUDO!!!
K RAYOS LE PASA!
Aahh!!
Lo matare!
Siguela m encanta!
Bss
Thalassa Deméter.
Holaaa! Perdon por no haber comentado antes es que leo muchas noves y me pierdo de repente ?)
Ameee los caps!!!! Pero el ultimo...me hizo odiarle a James!!! Bueno, no porque es imposible odiarle *-* jaja pero es un imbeciiil! Por que no hablo con Susan antes??? Como pudo arrastrarle a Ted tambien a sus problemas!!!! Pobrecitooo!
Ojala se arreglen Vic y Ted...James tiene que sufrir un poco mas antes de que se arregle con Susan! Se lo merece!!! Amo tu nove! Siguela si :)
Ameee los caps!!!! Pero el ultimo...me hizo odiarle a James!!! Bueno, no porque es imposible odiarle *-* jaja pero es un imbeciiil! Por que no hablo con Susan antes??? Como pudo arrastrarle a Ted tambien a sus problemas!!!! Pobrecitooo!
Ojala se arreglen Vic y Ted...James tiene que sufrir un poco mas antes de que se arregle con Susan! Se lo merece!!! Amo tu nove! Siguela si :)
Clau.
Hola, perdón por no haberme pasado antes esque mi mama estaba enferma y me deprimi y no queria hacer nada . Pero se recupero y estoy aca.
Waaa llore en el capitulo te quedo hermoso
Maldita Anabel tuvo que enseñarle la foto a James
James es un idiota por no hablar con Susan
Pobre Teddy no se merece eso por culpa de James Vic se enojo con el espero que puedan arreglarse
Y me alegro que al fin Vicktor (H) se haya ido con su mama
Me encantaron los capitulos los AME encerio
Siguela pronto
Pobre Teddy no se merece eso por culpa de James Vic se enojo con el espero que puedan arreglarse
Siguela pronto
totoro.
IloveJBandDL escribió:Por dios! james es un grandisimo imbecil! Como pudo hacerle eso a Susan ? Acaso no tiene cerebro?! :caliente:
jo jo sii es cierto el mes del amor! D: lo odio >.< solo xq no tengo con quien pasarlo xD jaja
OMG graciiias x haber comentado y perdon x la tardanza es q no eh tenido nada de tiempo u.u
pero espero poder subir pronto!! :D
TheGirlImpossible
SarahPayneTomlinson♥] escribió:OMGGGGGGGGGGGGG!
En serio?????????
OMG se arreglaran las cosas entre las prejas? :O
Pronto lo sabras amiga mia! ñ___ñ jeje muchisiimas graciias x haber comentado Sarah!!:'D
Lo aprecio mucho de verdad ♥
TheGirlImpossible
ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG!!!
COMO PUDO!!!
K RAYOS LE PASA!
Aahh!!
Lo matare!
Siguela m encanta!
Bss
Jajaja todas odian a James ahora! :twisted: jaja pero tranqui, al final lo amaremos igual! :arre:
Es q el es odiosamente hermoso*-* uff amo sus comentarios de verdad :'D
Gracias x pasartee Ain!!
TheGirlImpossible
Claudia De Jonas escribió:Holaaa! Perdon por no haber comentado antes es que leo muchas noves y me pierdo de repente ?)
Hola Clau! :D No te preocupes me alegro mucho q comentaras ahorita! ñ___ñ
Jaja creo q todas odiamos a James pero a la vez lo amamos! :arre: es que es... inevitable! :inlove: jaja
En fiin de verdad muchisiimas gracias x amar la nove y comentarla! *-*
TheGirlImpossible
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Hola, perdón por no haberme pasado antes esque mi mama estaba enferma y me deprimi y no queria hacer nada . Pero se recupero y estoy aca.
Siguela pronto
Hola Bea! :D ooww de verdad siento mucho q tu mama se enfermara :/ asi q no te preocupes si no pudiste comentar antes! :D
Y me alegra tanto saber q ella esta mejor! :D ¿De verdad te gusto comokedo? D: es q yo lo encontraba feo u.u
pero me alegra saber q te gusto!! :cheers: *-* y te agradescoo muchooooooo x comentaar!! :D
TheGirlImpossible
Contenido patrocinado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11