O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 18 Abr 2012, 8:45 pm

bienvenida lulajonatica
berenice_89
berenice_89

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 18 Abr 2012, 9:39 pm

CONTINUACION.

Tu:dime Oliver, que quieres a cambio de que nos devuelvas a nuestro bebe?

Oliver:mmmm bueno…si lo pienso bien…

Tu:que?

Oliver: no quiero a otra cosa mas que a ti.

Tu: a mi?Estas loco.

Se carcajeo sonoramente.

Oliver:haha quizás si lo estoy. Tienes 3 dias para pensarlo si quieres volver a ver con mi vida a este niño. Adios.

Tu:no espera no cuelgues¡¡¡

Fue demasiado tarde, había colgado.

Oficial:y bien?

El otro oficial negó con la cabeza. Habian intentado captar la señar pero les fue imposible.

Oficial2:debe de estar fuera del area, o utilizado algún tipo de artefacto para bloquear la señal.

Joe:mierda¡¡¡Esto no puede ser¡¡¡

Policia:la pidió a usted a cambio no es asi?

Se dirigió a _____________.

Tu:si. No se que vamos hacer.

Ambas familias estaban preocupadas. Ya habían pasado 2 dias desde la llamada de Oliver. La policía intentada localizarlo, pero les era imposible. Oliver era muy escurridiso. Debido a la tensión y preocupación la salud de _____________ empezó a deteriorarse. Preocupado Joe le insistió en que fueran al medico, pero se negó varias veces. El oficial Benson le recomendó ir al medico. Y ante la insistencia de todos acepto. De regreso a casa iban totalmente callados. Los 2 dias había pasado asi. ___________ lucia completamente palida, no había comido. El medico le había resetado vitaminas.

Joe:debes comer bombon, es por tu bien.

Tu:desearía, pero no puedo Joe. No puedo comer cuando no se si mi propio hijo ha comido ya.

Joe:te entiendo….a mi también el miedo me esta consumiendo.

Tu:siento mucho haber estado tan irritante estos días.

Le tomo la mano y se la beso.

Joe:te amo, afrontaremos esta crisis, como ya lo hemos hecho en el pasado..

Tu:si..lo haremos.

Cuando estaban apunto de besarse un auto llego del lado derecho y los golpeo. Joe perdió el control…..se desvio. Itento de nuevo entrar en el camino, pero de nuevo el auto los golpeo…hasta que chocaron contra un poste de luz.

Joe:que demonios a sido eso?Estas bien?

___________ miraba hacia la ventana de Joe.

Joe:que sucede porque no hablas?

Señalo con el dedo y volteo. Oliver bajaba del auto y se aporximaba a ellos. Joe estaba listo para enfrentarse a el. Pero antes de que pudiera hacer una maldita cosa Oliver saco una pistola y apunto a Joe en la frente.

Oliver:no no no amigo. Ustedes 2 vendran conmigo.

Tu:donde esta Charlie?

Oliver: si vienen conmigo lo sabran.

Tomando en cuenta que apuntaba a la frente de Joe y la locura en sus ojos, salieron del auto y subieron al de el.Ambos fueron en la parte de atrás.

Tu:a donde..

Oliver la abofeteo al instante haciendo sangran su labio. Aquello provoca la furia de Joe quien se disponía golpearlo.

Oliver:ni se te ocurra idiota o le disparo aquí mismo.

Se limito a consolarla ya que había entrado en llanto de nuevo.Llegaron a una casa muy apartada en la carretera. Oliver les ordeno a punta de pistola que bajaran, en el camino pateo a Joe y este termino en el suelo. Oliver parecía disfrutar del dolor de ambos.

+++++++++++

Se encontraban en la sala de aquella casa. Precocupados de que Oliver hiciera algo mas….esperaban que la policía sospechara del porque tardaban tanto. Finalmente el desquiciado hombre regreso con unas cuerdas en las manos. Se acerco a Joe y lo tomo de los cabellos. Joe no dijo nada se limito a gruñir y sentir como lo ataban de las manos a la espalda.

Tu:que estas haciendo? Dejalo¡¡¡¡

Oliver:cállate golfa o lo mato a el y a tu hijo.

Sintio el nudo en la garganta que había estado sintiendo las 2 horas que llevaban ahí.Joe estuvo finalmente atado.

Joe:ya dejaras que veamos al niño?

Oliver:estoy pensándolo. Lo hare o no lo hare?

Tu:porfavor…debe estar asustado…

Oliver:ni que lo digas, no a parado de llorar desde ayer.

Se le rompió el corazón al escuchar que su bebe sufria.

Oliver:oh bien..me convencieron chicos, esperen aquí y no hagan alguna estupidez.

Se retiro y fue hacia el piso de arriba.

Tu:estas bien Joe?

Joe:estoy bien. Por el momento tengo que pensar como sacarte de aquí con el niño.

Tu:y tu que? No te voy a dejar aquí¡¡¡

Joe:___________, no lo ves? Me va a matar..lo veo en su mirada. No voy a pasar de esta noche…

Tu:no digas esas cosas horribles Joseph¡¡¡Vamos a salir de aquí los 3..

Joe negó con la cabeza.

Joe:no bombon…eso no va a suceder. Esta noche, es la noche en la que moriré..

___________ rompió en llanto y abrazo a Joe quien enterro la cara en su cuello y beso la suave piel de ahí.El presentia el plan de Oliver. Pero estaba bien, con tal de que su amada y su hijo estuvieran a salvo. Levanto la cara y capturo sus labios, su ultimo beso. El dicho de que el beso mas difícil no era el primero si no el ultimo era cierto. Le dolia en lo mas profundo de su alma saber que no la volveria a besar.

Oliver:ohh que romanticos…me dan asco.

Charlie venia dormido en brazos de Oliver.

Tu:Charlie¡¡¡

Oliver:shhhh el bebe duerme, se canso de llorar toda la noche.

Joe no hacia mas que mirarlo con odio.

Tu:dame a mi bebe…

Oliver:no aun linda…Joe ven aquí porfavor.

Por un momento lo dudo, pero se decidió cuando vio que sacaba en arma. Se levanto no sin antes susurrarle al oído “te amo” y fue hacia donde estaba el. Habia un corral cerca de ellos, dejo al niño dormido ahí y se aproximo a Joe. Lo golpeo en la cara. Despues lo tomo del cabello y estrello su cara en la pared. ___________ estaba apunto de detenerlo cuando Oliver grito.

Oliver:si te paras mato al maldito bebe¡¡¡¡

Llorando de rabio se quedo quieta y observo como una y otra vez golpeaba a su amado. Joe solo gruñía y se quejaba, sabia que era lo mejor, por su hijo. Finalmente Olover lo golpeo en la nuca con el arma y callo desmayado y ensanfrentado.

Tu:Joe…no…eres un animal Oliver¡¡¡

Oliver:eso fue por golpearme hace 2 años…a mi nadie me golpea¡¡¡ y ahora…

Camino hacia ella. ___________ presintió lo peor. La tomo de la cara y comenzó a besar su frente, su nariz, sus mejillas..pero cuando quiso besar sus labios se negó.

Oliver:no te resistas. Es inútil.

No quería besarlo. La sola idea de hacerlo le provocaba nauseas. Beso su cuello y ella temblo, sus lagrimas caian sobre sus mejillas. Mientras este se ocupaba en besarla y manosearla, __________ noto que Joe despertaba….sus sopresa al verlo con el fue evidente…pero con las miradas idearon un plan. Algo para salvar a su bebe. _________ tomo a Oliver del cuello y lo miro.

Tu:oh Oliver, siempre fuiste el mejor.

Soprendido Oliver la tomo de las caderas.

Oliver:en serio?

Tu:si…nunca nadie me a follado como tu lo hacias.

Maliciosamente sonrio.

Oliver:quieres revivir viejos tiempos?

Tu:mmm claro que si guapo…besame.

La beso, de inmediato introdujo su lengua y ella con todo el asco del mundo le entrego la suya. Lo abrazo del cuello y el frotaba su erección contra su vientre. Al fondo Joe recuperaba fuerzas pero al mismo tiempo también odio al ver como la besaba. Sabia que era parte del plan pero aun asi…..

Oliver:dime que te gusta….

Lo odio, pensó.

Tu:me encanta…tu sabes como hacerlo papi…

Oliver:quien es mejor?

Tu:tu lo eres….Joe no me importa.

Oliver:a no?

Tu:no…el no lo hace tan bien como tu…..tocame los pechos.

Le tomo mas manos y las dirigió a sus pechos. Lleno de lujuria los apretó. _____________ se sentía sucia…

Tu:ahhhh asi….mas porfavor…

Oliver:como ansiaba esto…

Joe ya casi estaba mas cerca de Charlie. El niño dormía.Pero al mismo tiempo Oliver volteaba. Para evitar que lo hiciera se introdujo una mano en su entre pierna y se la llevo a la nariz…

Oliver:mmmmm es tu coño el que huelo?

Tu:si amor….huele asi por ti.

La tumbo en el sofá y se subió encima de ella.Joe aprovecho el tiempo y silenciosamente se levanto y camino hasta el corral. Pero con contaba con que Charlie despertara y gritara a todo pulmon.

Charlie:papi¡¡¡

Oliver volteo y enfureció cuando se dio cuenta de que lo había engañado. Abofeteo una vez mas __________ y saco su arma.

Oliver:malditos¡¡¡¡intentaron engañarme¡¡¡los voy a matar¡¡¡…

Continuara…..

berenice_89
berenice_89

Mensaje por -Lizz- Jue 19 Abr 2012, 5:35 pm

:O
Charliee!! e.e
Lo estropeaste! xD
QUIERO QUE SALGAN VIVOS! :sad:
Sigueelaa!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por BelieveInYourDreams. Sáb 21 Abr 2012, 6:33 pm

O.O Charlie !!! no debiste de hablar sabes que los nii;os callados se ven mas liindos? jaja siguela please estoy nerviosa enserio no se que pasara ....
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por berenice_89 Dom 22 Abr 2012, 10:51 am

ya veran lo que viene
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Lulajonatica Dom 22 Abr 2012, 2:34 pm

O.O
OMFG!
Nononononono
Decime que no muere nadie porfa!
Voy a morir yo si no subes AHORA!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por -Lizz- Dom 22 Abr 2012, 3:36 pm

Quiero capitulo!
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 10:01 pm

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 siguela soy nueva pero ya lei ltoda la nove y es genial
Invitado

Invitado

Mensaje por berenice_89 Lun 23 Abr 2012, 12:55 pm

mei phoenix escribió: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 6 1477071114 siguela soy nueva pero ya lei ltoda la nove y es genial

gracias
berenice_89
berenice_89

Mensaje por berenice_89 Lun 23 Abr 2012, 1:34 pm

CAPITULO 4. SI ELLOS MUEREN YO TAMBIEN.

La rabia y cólera en los ojos de Oliver eran casi palpables. Aun con el dolor contrayendo su rostro ___________ intento levantarse. Observo cono se arrojaba sobre Joe, quien rápidamente pateo su estomago. Oliver quedo en el suelo retorciéndose del dolor. Joe intento ir con ella, pero ___________ le advirtió que no lo hiciera.

Tu:no no no¡¡¡ve por el niño¡¡¡

Se dio la vuelta y corrió hacia el pequeño que lloraba histéricamente. El niño al ver a su padre levanto los brazos para que lo cargara. Joe sonrio y abrió sus brazos también.

Joe:aquí estoy raton, papi esta aquí.

Un disparo se escucho. Otra disparo. Esta vez roso el brazo de Joe quien cayo de rodillas al suelo.___________ observo con horror como desde el suelo Oliver había disparado. Estaba decidido a matarlos a los 3. Charlie aun lloraba y gritaba, asustado por ver como la sangre emanaba del brazo de su padre.

Charlie:papi¡¡¡¡¡papi¡¡¡¡

Oliver se levanto, con pistola en mano. Apunto al niño.

Oliver:deja de berrear niño¡¡¡

Se oyo jalar el gatillo. Joe no estaba dispuesto a perder a su hijo. Con las pocas fuerzas que le quedaban se arrojo sobre el. Este furioso disparo las balas al aire, mientras Joe sujetaba la mano con la que disparaba. Al mismo tiempo _______________ buscaba como acercarse al niño.

Charlie:mami¡¡¡¡

Fianlmente llego hasta el corral. Pero otro estrepitoso ruido llamo si atención. Joe ya hacia el el suelo con una pierna sangrando. Oliver estaba verdaderamente desquiciado. Iba a dispararle.

Oliver:hasta aquí llegaste idiota.

Iba a matarlo, realmente iba a matarlo. No permitiría que eso sucediera.Busco y busco algo para ayudar a su amado. Un jarron, un muy pesado jarron. Lo tomo con fuerzas y con la misma intensidad lo arrojo hacia el. El jarron se rompió al chocar contra la cabeza de Oliver que con un aullido se quejo. Cayo, interte en el suelo.

Un momento de silencio se hizo en esa casa. Joe movio con el pie el cuerpo de Oliver. Este no respondió. Miro a ___________, que tenia los ojos llorosos y temblaba. Se aproximo a abrazarla, pero algo golpe la puerta.

Policia:es la policía¡¡¡abran¡¡¡¡

Suspiraron de alivio. Joe fue y abrió la puerta. Habia cientos de patrullas afuera y policías armados. 5 agentes junto con el agente Benson entraron. El agente Benson tomo a Charlie y verifico que no tuviera daños. Otro de los agentes reviso el cuerpo de Oliver.

Agente:esta vivo.

Joe de alguna manera deseaba que no. Pero después pensó que pasar el resto de sus días en la cárcel o en algún maniconmio seria castigo suficiente.Otros policías entraron, verificando que la zona fuera segura.La casa era un caos…

Joe:bombon¡¡¡¡¿Estas bien?

La tomo en sus brazos y la abrazo fuertemente. Como temiendo que se la fueran a arrebatar. La beso repetidas veces en la boca, mientras que ella lo tomaba del cuello.

Tu:tenia tanto miedo Joe¡¡¡

Joe:___________, yo también..no sabes cuanto.

El agente Benson se acerco con el bebe en brazos.

Benson:parece que esta bien. Aquí lo tienen.

____________ tomo al niño y lo aprto contra su. Besando su cabezita y sobando su espalda.

Tu:mi amo¡¡¡¡mi ratoncito precioso¡¡¡Estas a salvo..

Joe los abrazo ambos. Por un momento pensó que los perderia.Le pidió el niño a _________.

Joe:hijo¡¡¡¡pequeño¡¡¡ya estas a salvo…

El niño aun temblaba en brazos de sus padres.

Benson:parece que esta en shock, pero estará bien. Mientras tanto quiero que vean esto.

De su chaqueta saco un folder amarillo. En el había papeles que les mostro. ____________ tomo uno y se sorprendió por su contenido.

Tu:unidad siquiátrica Bill…paciente, Oliver Weston.

Joe:eso dice?¿Estas segura?

Tu:aquí dice que fue ingresado hace 4 años….

Benson:decidimos investigar al joven Weston. Y su descripción encajo con la de un violador que habíamos buscado antes.

Joe:violado? Esta usted seguro de eso?

Benson asintió.

Benson:tengo entendido que usted fue su novia hace algunos años.

Tu:si.

Benson:bueno, me imagino que meses antes que se conocieran este joven había violado a 3 chicas.

3 chicas…3 chicas que como ella había sufrido el horror de una violación.

Tu:como sabe eso?

Benson:nos pusimos en contacto con su padre Ryan Weston. El admitió que su hijo estaba enfermo. Que había hecho todo lo posible por curarlo pero que al final de cuentas no pudo. .

Joe:y entonces lo dejo suelto para que cometiera mas aberraciones?

Benson:según el, tenia miedo por su hijo. Asi que cuando la policía comenzó a investigar, decidió que lo mejor era llevárselo. Fue hace 4 años.

Cuando después de violarla a ella la abandono.

Tu:fue cuando el y yo…

Benson:asi es. La razón por la que se fue fue porque su padre lo interno en una unidad siquiátrica. Ahí le diagnosticaron una enfermedad…en resumen, esta loco.

Joe:y porque lo dejaron salir?

Benson:su padre creyo que ya estaba curado. Asi que pidió que saliera…

La vida esta llena de sorpresas.

berenice_89
berenice_89

Mensaje por BelieveInYourDreams. Lun 23 Abr 2012, 1:55 pm

O.O madre miia me quede sin palabras , Gracias a dios que ese maniatiico ya no seguira haciendoles da;o o si? Bueno Berenica gracias por subir capii

SIGUELA ESTA MUY BUENAA

Besos ....Elii
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Abr 2012, 3:32 pm

awwww porfin recuperaron a Charly, y ya van a ser felices porfin
Siguela pronto!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por BelieveInYourDreams. Lun 23 Abr 2012, 3:40 pm

Berenice te pasas por mi nove? es nueva : https://onlywn.activoforo.com/t11601-mi-bailarina-favorita-joe-jonas-miley-mccann Thank You !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por -Lizz- Lun 23 Abr 2012, 4:25 pm

:O
Maldito HDP!
NO TE SALISTE CON LA TUYAAAAA!
LERO LERO!

Siguelaa! :)
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por berenice_89 Lun 23 Abr 2012, 6:41 pm

~EliiSweet escribió:Berenice te pasas por mi nove? es nueva : https://onlywn.activoforo.com/t11601-mi-bailarina-favorita-joe-jonas-miley-mccann Thank You !

por supollo:D
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba