O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por adina Vie 13 Abr 2012, 10:44 pm

SIGUELA PLISSSSSSSSS
adina
adina

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Abr 2012, 11:16 pm

siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por berenice_89 Sáb 14 Abr 2012, 10:31 am

escribiendo cap
berenice_89
berenice_89

Mensaje por -Lizz- Dom 15 Abr 2012, 2:58 pm

Siguela!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por berenice_89 Dom 15 Abr 2012, 11:31 pm

chicas lo lamento mucho en serioo..mañana el cap o deperdido unos adelantos¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por BelieveInYourDreams. Lun 16 Abr 2012, 11:42 am

No problem Bereniice . Perdon por no pasarmeu.u estabaa castigadaa u.u enserio perdon .

No puedo creer que se allan llevado a Charlire :/ ..Siguela cuando puedas , esta muy buena ... Besos

Elii.
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por berenice_89 Lun 16 Abr 2012, 3:18 pm

~EliiSweet escribió:No problem Bereniice . Perdon por no pasarmeu.u estabaa castigadaa u.u enserio perdon .

No puedo creer que se allan llevado a Charlire :/ ..Siguela cuando puedas , esta muy buena ... Besos

Elii.

se me hacia raro que no te pasaras pero descuida:D
berenice_89
berenice_89

Mensaje por berenice_89 Mar 17 Abr 2012, 5:39 pm

lo prometido es deuda corazones:D

CAPITULO 3. Tragedia y Traicion.

NARRADOR.

Aquello era una autentica pesadilla para Joe y _____________. Toda la noche la había pasado en vela en espera de que la policía hiciera mas para encontrar a su bebe. El padre de ___________ no fue a trabajar, asi como los de Joe ya que ambos estaban muertos de miedo por pensar en las cosas malas que a Charlie pudieran haberle pasado.

¿Pero quien se lo llevo? ¿Por qué razón? Y a un bebe…a un bebe de poco mas de 1 año, alguien que era tan pequeño y delicado que apenas empezaba a caminar.La policía seguía en el departamento al dia siguiente, con la esperanza de que el secuestrador llamara.

Joe quería que el maldito llamara, que llamara para asi decirle lo mucho que lo maltrataría por llevarse a su hijo, lo único que lo detenia era ___________ que lloraba desconcoladamente en su cama. Decidio ir a la habitación solo para encontrarla sollozando contra la almohada. Fue hacia ella y acaricio su espalda, __________ se estremeció con el toque, se dio la vuelta y se acurruco en las piernas de Joe. Intento ser fuerte pero el estaba peor que ella, la angustio lo estaba devorando.

Tu:todo es mi culpa Joe…

Joe:___________ no digas eso..bombon…

Tu:debi estar aquí para cuidarlos…es mi culpa..no se si el niño esta bien, debe estar muy asustado…

Su voz se quebraba en cada segundo.

Joe:el único cumpable aquí soy yo, no debi insistirte en ir al hotel yo..

___________ le cubrió los labios con su mano.Joe acaricio su cabello en un intento por tranquilizarla.

Tu:solo abrazame, hasme sentir mejor….

Se relajo en la cama y la recostó sobre el. Estuvieron asi por un momento, abrazados, ninguno hablo, no tenían que decir nada..no querían. Un policía toco la puerta de la habitación que estaba abierta.

Policia:disculpen pero hay alguien en la puerta que quiere verlos.

Ambos se levantaron al instante. Tal vez quien quiera que fuera traia buenas noticias. Tal vez Charlie había aparecido, Aferrando a esa esperanza ambos salieron hacia la puerta de la entrada pero no esperaban ver a Ashley en la puerta.Bruscamente ____________ pregunto.

Tu:y tu que quieres?que haces aquí??

No era su intencionser grosera, pero estaba muy alterada.

Ashley:yo..tengo que decirles algo a ambos.

Joe paso el brazo por el hombro de _____________.

Joe:Ash no es un buen momento. Charlie desapareció anoche…

Ashley:lo se. Por eso vine…se quien se lo llevo.

Se quedaron sin habla. Si ella sabia quien había sido significaba que tenia algo que ver…__________ se abalanzo sobre ella y la tomo de los hombros al tiempo que la sacudia violentamente.

Tu:fuiste tu no es asi???¡¡¡maldita perra¡¡¡¡devuelveme a mi bebe¡¡¡¡

Los oficiales y Joe tuvieron que separarla, pero ___________ se resistía. Al contrario sacudia a Ashley con mas fuerza, quien intenentaba safarze de la furia de ella. Para sopresa de todos sus ojos se llenaron de lagrimas. Finalmente lograron separarlas. Joe abrazo fuertemente a ___________ quien solto en llanto en su pecho.

Policia:señorita explíquese.

Ashley estaba temblando, sus manos se sujetaban con fuerza a la bolsa que llevaba.

Ashley:___________, Joe, les juro que no tuve que ver…jamás pensé que el…nunca crei que…Dios¡¡¡¡

Joe:de que estas hablando????

Ashley:de mi novio….bueno ahora es mi ex-novio…fue el…el se llevo a su hijo…

Todo en la cabeza de Joe comenzó a tener sentido..el novio de Ashley se llamaba Oliver…seria posible que fuera el mismo??

Tu:quien…es…tu novio?

Ashley:Oliver….Weston…

___________ casi se desmaya, los oficiales y Joe la sostuvieron a tiempo.¿Oliver se había llevado a su hijo?¿Porque??..no tenia sentido…

Tu:como nos encontró???

Ashley:si nos sentamos les explicare.

Junto con los oficiales de policía se sentaron en la sala. Donde atentamente escucharon la historia de la joven.

Ashley:hace algunos meses conoci a Oliver en un bar…hubo química y después nos hicimos novio…parecía tan dulce, me enamore de el, e incluso lo deje vivir en mi departamento….

Todo lo decía como si hubiera sido un error dejarlo entrar a su vida.

Ashley:en fin, una noche vi a Joe entrar a este edificio. Yo paseaba con Oliver y le comente que eramos conocidos. De nuevo otra noche lo vi entrar pero contigo ___________....Oliver te vio..dijo que eras bonita.

No pudo mas que sentir asco cuando escucho esas palabras.

Ashley:le…le…le dije que eran novio…fue cuando después me econtre a Joe en el centro comercial y conoci al bebe….al llegar casa le dije que ustedes 2 eran pareja y que tenían un bebe juntos…No le vi nada de malo, solo le respondi cuando me pregunto como había estado mi dia.

Joe sentía deseos de destrozar algo…

Ashley:anoche el se comportaba muy distante, muy raro. Despues desapareció..para después llamarme muy tarde..y me dijo lo que había hecho…

_____________ escuchaba atentamente mientras sostenía con fuerzas la mano de Joe.

Ashley:me conto que tu y el habían sido novios en la preparatoria…que lo habías terminado…fue un cerdo¡¡¡me conto hasta como te había violado¡¡¡¡

Aquello era humillante.

Ashley:y como casi te embarazo…que al final todo resulto una farsa alarma…..tambien me dijo que te había vuelto a ver hacia 2 años y que Joe lo golpeo…dijo que se sintió humillado y había jurado vengarze…..

Finalmente Ashley se quebró….

Ashley:no pude mas, le colgué y estuve en un debate conmigo mismo sobre si decirles o no…al final me decidi a contarlo todo….

Tu:no…no tenia idea…yo no….

Ashley:no soy tan mala como piensan…jamás desearía que alguien inocente resultara lastimado…mucho menos un bebe…

Se hizo un silencio que fue roto por el sonido del teléfono. Joe contesto al instante..

Joe:diga..

Oliver:que pasa idiota???Extrañas a tu bebe??

Lo había dicho de una forma tan cruel que Joe sintió que la bilis le saldría de la boca.

Joe:escuchame hijo de perra, si le haces algo a mi hijo juro que te matare con mis propias manos¡¡

Oliver:no te conviene amenazarme asi, después de todo la vida de tu hija esta en mis manos.

Y por mucho que le doliera asi era..

Joe:Oliver..porfavor…te lo suplico, no le hagas daño….

Oliver rio al otro lado de la línea.

Oliver:no sabes como me gusta oírte suplicar..

Joe:porque haces esto? Charlie no tiene nada que ver…

Oliver:si lo tiene, no tienes idea de cuanto…..pobre del niño, siento mucha lastima por…se parecer mucho a ti Joe…

Joe:que quieres? Hare lo que sea….

Sentia que en cualquier momento lloraría.

Oliver:quiero hablar con ___________..

Tapo el teléfono.

Joe:es Oliver, quiere hablar con ___________.

El oficial aconsejo que hablara con el.

Tu:Oliver…

Oliver:es bueno escuchar tu voz ___________...

Tu:no le has daño a mi hijo…

Oliver:que estarías dispuesta a hacer?

Tu:yo…yo….

Oliver:podría atravesarlo con un cuchillo ahora mismo…

Tu:no¡¡¡¡no hagas eso por Dios¡¡¡

Oliver:haha eso es nena, suplica…

Tu:porque haces esto????

No hablo, primero se calmo y finalmete decidió hablar.

Oliver:cuando te viole hace 4 años, crei que te había embarazado. Y después de verte de nuevo después de 2 años y saber que no te había embarazado..no lo se…me decepciono…

Tu:porque???Tu dijiste que no querías hijos…

Oliver:asi es…pero me sentí menos hombre por no embarazarte…

El bastardo creía eso???

Oliver:en fin por eso decidi intentar llevarte a la cama de nuevo…pero me enfureciste..me dijiste que era tan poco hombre que no podía embarazar a una mujer…asi que quise violarte de nuevo para demostarte lo contrario….

El oficial ordeno hacer silencio y que activarn el altavoz.

Tu:eres un….

Oliver:pero tu idiota amante me lo impidió…Joe me golpeo y a mi nadie me golpea….

Tu:venganza …es lo que quieres..

Oliver:eres lista…..me fui por casi 2 años pero nunca los olvide….conoci a esa tonta de Ashley y me la folle muchas veces..no sabes lo bien que me sentí cuando supe que los conocía a ti y a Joe….nunca la quise….pero sirvió para completar mi plan..

El corazón de Ashley se rompió en ese instante…

Tu:eres un maldito Oliver…

Oliver:gracias, me halagas…

Tu:hijo de…

Oliver:oye tengo a tu hijo en brazos, no me hagas enfadar..

Temiendo por la vida de su hijo se tranquilizo.

Tu:que quieres???

Oliver…….

berenice_89
berenice_89

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Abr 2012, 8:28 pm

ese Oliver es un hijo de p*** como se atreve a querer hacerle daño a Charlie si es un inocente, ya vera cuando Joe lo tenga enfrente lo matara,
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por berenice_89 Mar 17 Abr 2012, 8:30 pm

aranzhitha escribió:ese Oliver es un hijo de p*** como se atreve a querer hacerle daño a Charlie si es un inocente, ya vera cuando Joe lo tenga enfrente lo matara,
Siguela!!!!

lo se...es un maldito¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por victoriaruland Mar 17 Abr 2012, 9:01 pm

ahi pero que le pasa a Oliver!!!, como puede hacer eso el nene no tiene la culpa de nada

me encanto el cap

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por berenice_89 Miér 18 Abr 2012, 9:53 am

LO SE ES MALO ESE OLIVER...PERO ASI ES EL PERSONAJE YA VERAN PORQUE
berenice_89
berenice_89

Mensaje por -Lizz- Miér 18 Abr 2012, 4:33 pm

No no no noo!
QUE HDP!
SI LE HACE ALGO A CHARLIE LO MATO YO MISMAA!

SIGUELAA!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Lulajonatica Miér 18 Abr 2012, 6:12 pm

Nueva lectora!
AAAAAAAAAA!
Me quedo la re intriga!
Porfa, subi el proximo cap!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 18 Abr 2012, 7:31 pm

SIGUELAA!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba