Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA
aaaaaaaaaaaahhh siguelaaaaaaaaaaaa please pleaseee bereeeeee!!! no nos dejes asiiiiiiii pleaseeeeeeeeee :bounce: :bounce: :bounce: :arrow: :enfadado:
GabuchiJonas
HOLA CHICAS...LES INFORMO ALGO MUY IMPORTANTE. TARDARE EN SUBIR CAP, Y LA RAZON ES QUE VOY A VENDER MI LAPTOP Y CON EL DINERO ME VOY A COMPRAR UNA NUEVA...A MAS TARDAR EL VIERNES LES SUBU SU CAP....SE LOS PROMETO.
berenice_89
Te esperamoss!!
Siguelaa!!!
CoteDreamer
HOLA DE NUEVO CHICAS...EL CHAVO QUE ME COMPRARA LA LAPTOP VENDRA HOY POR ELLA ASI QUE SUBIRE HASTA EL LUNES O MARTES,SE QUE ME ESTOY TARDANDO UN POCO PERO EN SERIO NO ES APROPOSITO, ESPERO QUE ME ENTIENDAN
PERO LES JURO QUE SI SEGUIRE TODAS LAS NOVES...
PERO LES JURO QUE SI SEGUIRE TODAS LAS NOVES...
berenice_89
Okk .. ^^^ eso espero prontoo ^^ ........ pero quiero MARATON
BelieveInYourDreams.
y tee entiendo BERENICE :D no tee preocupesss liinndaa :D
BelieveInYourDreams.
HOLA CHICAS, QUE CREEN EL TIPO NO VINO Y VENDRA HASTA EL MIERCOLES....POR ESO SI SUBIRE CAP.
ESTOY EMOCIONADA TENDRE NUEVA COMPU.....AQUI UN CAO SUPER LARGO EN COMPENSACION A LA AUSENCIA..
CAPITULO 2. LA TEMPESTAD VUELVE A NUESTRAS VIDAS.
NARRA JOE.
Durante el trayecto a casa seguía pensando en lo que Ashley me había dicho. Su novio, se llamaba Oliver, como el maldito que le hizo tanto daño a _____________. Aprete el volante con fuerza, y sentía burbujas en el estomago. Tal vez ni se trataba del mismo, quizás era otro.Esperaba que fuera otro, ya que si aparecia de nuevo, no solo podía dañar a ____________ si no a nuestro hijo también. Por l espejo observe a mi pequeño dormido en la parte de atrás, sonreí con ternura, al ver al pequeño que ___________ y yo habíamos hecho juntos. Me estacione y baje del auto, lo tome en brazos sin despertarlo, y subi hasta nuestro departamento. ____________ se encontraba en el comedor conversando con su padre por teléfono, al parecer de la niña que Sam tendría. Pase directo a la habitación del niño y lo deje ahí.
Tu:esta bien papá, lo hare. Si le dare a Joe tus saludos.
Colgo.
Joe:que cuentra el suegro?
Tu:esta feliz por su próxima nieta.
Me sonrio con esa cara que todos los días iluminaba mi existencia. Pensar que tal vez le hicieran daño de nuevo me ponía enfermo.Camine unos pasos hacia ella y la tome de las mejillas, acariciándolas con mis pulgares, _____________ beso mis dedos y percibió mi inquietud.
Tu:te ves raro. Hay algo que no me haz dicho.
No era pregunta, era afirmación. Me conocía mas que yo mismo.
Joe:vi a Ashley.
No dijo nada, solo levanto una ceja.
Joe:en el centro comercial. Ella hum…cambio mucho, dice que ha ido a terapia y que tiene novio….asi que, no tienes de que preocuparte.
Tu:no me preocupo de nada. Se que me amas, pero no es eso lo que me preocupa de ti.
Joe:que es entonces?
Tu:hay algo mas que no me quieres decir. Algo que te preocupa.
Joe:bueno…es..el nombre de su novio.
Tu:que tiene el tipo?
Joe:se llama Oliver.
Se congelo cuando lo nombre, y abrió sus ojos como platos.
Tu:oh ya veo…Oliver..que probabilidades hay de que sea el mismo?
Joe:1 en un millón, ni siquiera me dijo su apellido.
Se solto de mi agarre y fue a nuestra cama. Permanecio ahí largo rato sin decir una sola palabra. Comenze a preocuparme, asi que subi a la cama y la abraze por detrás.
Joe:bombon, sabes que te protegeré.
Tu:yo no importo Joe. Es Charlie, sabes lo loco que era Oliver.
Joe:lo se.
Tu:si el le hiciera algo a mi bebe…
Su voz empezaba a cortarse.
Tu:a nuestro bebe…Dios¡¡¡¡
Bese su cuello y acaricie sus hombros.No quería verla asi.
Joe:nada pasara. Si ese maldito le pone un dedo encima a ti o a mi hijo lo mato.
Tu:Joe…
Uni mis labios a los suyos, su mano se torno en mis cabellos.
Joe:te amo…..
Los días pasaron y Navidad casi estaba a la vuelta de la esquina. Olvidamos el tema de Oliver, y nos concentramos en las festividades decembrinas. Como un pequeño adelanto, había reservado una suite en el hotel mas lujoso de la ciudad, asi ____________ y yo tendríamos nuestra “Navidad”.
Mis padres llegaron antes y con regalos para sus nietos. Charlie ya caminaba mas firmemente por todo el departamento.
Mi hermano Nick salía con una linda chica latina, Selena Gomez. Asi que Ray había quedado atrás. Ahora ella planeaba su boda con Sam, ya que tendrían una hija.El otro hermano de ____________, Ben parecía estar cada vez mejor con Chelsea. El dia 20 de Diciembre del 2013 Kevin tendría una reunión navideña en su casa. La casa en la que nos conocimos, donde dimos rienda suelta a nuestra pasión.
Yo ya estaba de vacaciones asi que no habría problemas. La reunión empezaría temprano. Como a eso de las 3:00pm la casa de mi hermano estaba llena. Dejamos a Charlie con Kathe jugando y nos dispusimos a conversar.
Denise:y ___________ cuando quieres la boda?
Tu:bueno, si las cosas marchan bien, me gustaría que fuera la próxima primavera.
Mi padre apoyo esa idea.
Paul:perfecto, faltan 3 mese para eso. ¿Tiene algún lugar en mente?
Joe:bueno papá..
Dije tomando de la cintura a mi mujer.
Joe:hay un lindo lugar cerca del centro comercial. Dicen que la comida ahí es buena.
Paul:y tu padre que opina?
Tu:bueno dice que le avise si veo algo que me guste.
Denise:ya sabes a quien invitar querida?
Habiamos discuitido sobre eso. Queriamos una boda sencilla pero elegante, nada obstentoso. Algo intimo.
Joe:bueno…
Denise:porque yo voy a invitar a todos nuestros vecinos…
Tu:si pero..
Denise:y ni hablar de los primos…
Joe:claro..ehh mamá nosotros..
Denise:y las chicas del club claro..
Tu:Denise..no…
Denise:y los del trabajo de Paul…
Discretamente nos alejamos de mi madre y sus grandes planes para nuestra boda. Era mas fácil hablarlo con el padre de ___________. El nos comprendía mejor…que mi madre y sus locas ideas.
Mi reloj marcaban las 6:30pm. Divise a Nick con su novia Selena, se veian felices. Charlie estaba en brazos de su tio Ben, quien no hacia mas que dedicarle miradas melosas a Chelsea, que aunque no lo admitiera se ruborizaba.
Ray:Joe a que hora tienes la reservación?
Ray a mis espaldas de sorprendió. Su estomago ya se veía abultado.
Joe:bien aprovechando que ___________ habla con Sam, te dire que a las 7:00pm.
Ray:son las 6:30..no deberían irse ya?
Joe:es que ___________ no lo sabe.
Ray:regalo de navidad eh?
Me ruborice como un niño pequeño.
Joe:si. Queria sorprenderla.
Ray:y quien cuidara a Charlie?
Joe:Mary, la niñera de Kathe. Kevin me la “presto”
Ray:bueno, ve considerarte llevarte a mi amiga ya.
Con un beso en la mejilla segui su consejo. Fui por mi bombon, y la tome del brazo para llevarla a un lugar privado.
Tu:que tramas Joseph?
Joe:yo?
Pregunte inocentemente.
Tu:si tu. Quien mas?
Joe:oh bueno…
La tome de la cintura.
Joe:pensé en darte tu regalo de navidad.
Su mano se deslizo hasta que palpo el bulto en mis pantalones.
Tu:mi regalo eh??
Joe:cuidado con esa manita…
Me tomo del cuello y me beso. Abri la boca deje que su hábil lengua entrara.
Joe:lista para irnos?
Tu:si, solo ire por el niño.
Joe:a no…ya arregle eso. Mary cuidara de Charlie.
Tu:pero y Kevin?
Joe:el la llevara a nuestro departamento. Ahí lo cuidara. Ya tengo todo arreglado.
Tu:tu pequeño pillo..
Beso mi nariz y después la lamio.
Tu:solo me despido y nos vamos.
Joe:yo ya lo hice.
Me guiño el ojos y se fue. Yo espere en el auto. Tardo un poco, ya que seguramente Charlie se habría dado cuenta que su mamá se iba y se aferro a ella. A los 10 minutos _____________ y entro en el auto.
Tu:Joe me siento mal de dejar al niño.
Joe:el estará bien.
Por varios minutos conduje hasta que llegue al lujoso hotel. Cuando bajamos del auto ___________ me tomo de la mano y la apretó.
Tu:OH WOW¡¡¡ Esta es mi sorpresa?
Joe:tu regalo…
Me tomo del cuello y me beso.
Tu:es increíble, me encanta.
Fuimos a la recepción y nos registramos.
+++++++++++++
Y ahí estaba, recostado en la cama solo en ropa interior. Mientras ______________ se cambiaba en el baño. Mi erección palpitaba de emoción, habíamos estado jugando uno con el otro por mas de 2 horas, comiendo fresas, derramando el chocolate. Incluso limpie todo el dulce que le embarre en el cuerpo, pero no me dejo penetrarla. Habia estado burlándose de mi para desesperarme y lo había logrado.
Una figura en el marco de la puerta del baño llamo mi atención. Vestida solo con una diminuta tanga de encaje y sin brassier ya hacia _______________. Al verla casi se me van los ojos, se veía hermosa asi. Sin maquillaje y solo con su espendida desnudes me cautivo y me mantuvo con la boca abierta.
Tu:te gusta?
Joe:que si me gusta? Bombon¡¡¡mi pene esta ardiendo por entrar en ti.
Su risita solo logro ponerme mas duro.Un guiño y una seña indicándome que la siguiera al baño fueron suficientes. Me levante y cuando llegue ella me dio intsrucciones de meterme en la bañera de donde emergia una espuma de un color blanco. Me desnude y entre en la bañera le di la mano pero ella la rechazo. Sali y me sente en la pileta de la bañera hasta que se acerco a mi. Nos abrazamos, deje caer besos en sus cuello y ella se dejaba hacer en mis brazos, mientras sus manos recorrían mi espalda. Una vez que deje de besar su cuello encontré sus pezones. Me introduje uno a la boca y lo mordisquee. Mientras mi mano se deslizaba hacia abajo y desgrarraba su tanga, sus suaves pliegues resbalaron en mis dedos….
NARRADOR.
Joe la tenia a su merced, mientras succionaba sus pezones con ardor, sus dedos entraban en su pasaje.___________ se controcionaba frente a el, mientras en gritos que retumbaban en el baño le suplicaba mas…
Tu:porfavor Joe…porfavor..
Aun con un seno en su boca le pregunto, provocando que su voz le hiciera cosquillas en el pezón.
Joe:que quieres que haga?...dimelo bombon…
Deslizando sus manos por su oscura cabellera ya humeda por el agua, lo miro a los ojos. Su boca entreabierta y jadeando como nunca antes.
Tu:hazme el amor, porfavor.
El tono suplicante y ronco en su voz fue suficiente para el. Ansiaba saborearla, penetrarla, sentirla venirse en torno a su dura polla. La tomo en sus brazos y la sento en la orilla que antes el ocupaba, mientras en tomaba lugara en la bañera, la espuma le llegaba hasta la cadera. Abrio completamente sus deliciosos muslos, recreándose ante la vista de su ansioso y necesitado sexo. Paso la lengua por sus labios y se coloco los tobillos de ___________ en los hombros, el sabia que asi tendría mas control sobre ella. Dirigio su cabeza hacia su vagina y paso la lengua sobre su clítoris. ___________ dejo salir un gran gemido…
TU:OH DIOS¡¡¡¡¡
Rio entre dientes, no se había dado cuenta pero ___________ ya tenia su mano en su cabeza, mientras empujaba su cara hacia su coño.De nuevo un roce con la lengua, mientras penetraba con un dedo su canal. La carne se cerro en torno a su dedo, aceptándolo con deleite, mientras Joe se daba un banquete con su clítoris.La otra mano de ___________ pellizcaba sus pezones, mientras dejaba que la boca de Joe hiciera maravillas en su mojado sexo. Saco su dedo y lo reemplazo totalmente con su lengua, que metia y sacaba como si de su pene se tratara. Fue el punto cumbre para ella, quien cerro sus piernas alrededor de su cabeza y dejo que el mas delicioso calor la roderara, y la arrojara a un pozo de bajas pasiones.
TU:JOE¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡
Los jugos de su orgasmo mojaron sus labios y lengua, y el se sintió satisfecho y honrado por haberle dado a su amada un orgasmo, Se quedo ahí abajo, mientras _______________ se sostenía en sus codos y dejaba que los temblores pasaran. Beso una vez mas sus clítoris, y después procedió en besar sus muslos, su vientre, su ombligo, sus senos, su cuello, donde respiro profundamente sabiendo que eso la hacia erizarce mas, hasta que llego a sus labios que rozo con los sus dejando que su orgasmo hecho fluido se impregnara en ellos._____________ saco la lengua y lamio los labios de Joe, probando su sabor propio. Despues la dejo entrar en la boca de el dejando que ambas se enlacaran una con la otra. Cuando se dio cuenta ambos se econtraban en la bañera. La espuma cubria y acariciaba sus cuerpos. Beso el cuello de el y cada unos de sus homros después miro sus ojos. Los mismos ojos avellanos que la había cautivado hacia mas de 2 años.
TU:TE AMO JOE.
JOE:YO TAMBIEN, NO TIENES IDEA DE CUANTO.
Le dio la vuelta y la hizo apoyar sus rodillas arriba de el sub-asiento de la bañera, acaricio sus nalgas y dirigió su pene a su entrada aun algo sensible. Beso su nuca,y le susurro al oído.
JOE:QUIERES QUE TE HAGA MIA?
Ella casi se lo grito.
TU:SI¡¡¡DEMONIOS LO DESEO¡¡¡¡
Tomo ambas muñecas que estaban apoyadas en la bañera con sus manos y entro en ella de un solo embite, caliente y delicioso. Ambos gritaron al sentirse unidos.Retiro su erección hasta casi dejarla totalmente afuera, después de nuevo entro en ella otra vez. Con cada empujon de el, ___________ sentía sus testículos chocar contra su piel. Joe comenzó a ir cada vez mas duro y rápido. En un impulso, jalo sus brazos hacia atrás totalmente dejando débil para el._____________ se inclino hacia adelante y mientras Joe la follaba duramente sus pezones se frotaban contra el frio material de la bañera.
JOE:DIOS¡¡¡SI¡¡¡¡QUE DELICIA¡¡¡¡¡
TU:MAS…MAS¡¡¡¡
Aumento la velocidad. ____________ sentía que sus paredes vaginales se cerraban, cada vez estaba mas cerca de llegar. Ansiaba sentir que Joe la llenaba. Se solto una mano y la apoyo en la orilla, la cerra cuando sintió que su coño temblaba.
TU:JOE¡¡¡YA CASI¡¡¡¡¡
JOE:YO TAMBIEN BOMBON¡¡¡LLEGA CONMIGO.
La mano masculina se cerro el la de ella, mientras este explotaba en su interior.Sentia el semen correr por sus paredes. De la nada ambos empezaron a reírse. Joe se dejo caer en la espalda de ella y le beso los hombros…___________ acaricio su mejilla y beso su mano.
Tu:eso estuvo…wow¡¡¡¡
Joe:quede agotado…
Un sonido se escucho dentro. Joe abrió los ojos en par cuando reconoció el sonido. ___________ tenia un vibrador rosa en la mano, toco la punta de la nariz de Joe con el.
Tu:quieres usarlo en mi???
La noche paso, llena de sorpresar. Usaron el vibrador de muchas manera. Mientras el la penetraba, también estimulaba su clítoris con el. Mientras lo lamia, penetraba con el vibrador. Pero se hacia tarde y a ninguno de ellos les gustaba dejar por mucho tiempo a su pequeño. Asi que siendo las 11:45 de la noche ya iban de camino a casa. Sus manos entrelazad mientras reian recordando una de las noches que nunca olvidarían.
Tu:para tu cumpleaños tendre que hacer algo super especial.
Joe:podrías bañarte en crema batida y salir para mi de un pastel.
Tu:hahah estas loco. Ademas recuerda que es el cumpleaños del niño también.
Joe:si, 2 años. No puedo creer lo grande que esta nuestro hijo. Parece que fue ayer cuando lo tuve en brazos por primera vez bombon…
Tu:hablando de el…sabes que es lo raro?
Nego con la cabeza.
Tu:que los celulares no sonaron.
Joe:no me extraña. Los dejamos aquí…que rayos?
Tu:que ocurre?
Joe:tengo 15 llamas perdidas.
Tu:15???porque??de quien???
Joe:unas de Kevin, otras de tu papa, de mis padres…
Cuando ella vio su celular vio que también tenia mas de 15 llamas perdias de los mismos números de Joe…
Algo entro en su mente. Ahí había algo raro. Un temor se apodero de ella, algo que no sabia explicar. Penso en su hijo.
Tu:Charlie¡¡¡
+++++++++++++
Afuera del edificio había 3 patrullas de policías. De imediato ambos bajaron del auto y corrieron en dirección de ellos. Joe pregunto a un oficial que sucedia.
Policia:secuestraron a un niño….
______________ no espero mas subió corriendo las escaleras del interior rezándole a Dios que lo que imaginaba no fuera verdad. Pero cuando llego a su piso y vio a todos los policías temió mas que en toda su vida. Intento entrar a su departamento pero un oficial la detuvo.
Policia:no puede entrar señorita, es la escena de un crimen.
Tu:yo vivo aquí¡¡¡
Cuando entro solo había mas policías dentro. Su departamento estab hecho un desastre, parecía que había habido una pelea ahí. Joe apareció detrás de ella.
Joe:que demonios paso aquí???
Mary la niñera estaba sentada en una silla mientras un paramerico curaba lo que parecía ser una herida en el rostro.
En cuanto la vio la mujer corrió hacia ___________ y la tomo de los hombros.
Mary:_____________ lo siento mucho¡¡¡no fue mi intención¡¡¡
Histerica _____________ pregunto.
Tu:porque???que paso???¡¡¡
Mary:fueron 2 minutos¡¡¡solo 2¡¡¡¡
Joe la tomo de los hombros cuando empezó a agitarse.
Tu:que paso¡¡???Con un demonio dime¡¡¡¡
Mary:no esta¡¡¡¡¡Charlie no esta¡¡¡¡¡
Fue Joe quien en ese momento hablo.
Joe:que???Como que no esta??? Donde esta????
Mary:no lo se, chicos…no lo se.
Por su parte ___________ tenia los ojos llorosos y no se movia. No le cabia en la mente que su bebe no estuviera…
Tu:donde esta mi bebe???...con quien esta???
Mary:no tengo idea…yo no….alguien se lo llevo.
En ese momento _________ enloqueció.
Tu:como que no sabes???¡¡¡ Quiero a mi bebe¡¡¡¡
Joe la abrazo por la espalda…
Joe:calmate bombon….
Tu:como quieres me calme????No esta¡¡¡Nuestro hijo no esta¡¡¡¡
Comenzo a golpear el pecho de Joe con sus puños, pero era inútil, eso no le devolvería a su hijo.Finalmente después de luchar mucho dejo caer su cara en el hombro de Joe y dejo que el la consolara. Estaba llorando como una niña pequeña.
Tu:no esta Joe….nuestro bebe no esta….
Joe no le respondia, pues intentaba detener y callar los sollozos que en garganta se acomulaban. No quería llorar delante de ella, ya que eso solo la pondría mas nerviosa.Un hombre algo mayor se acerco a ellos.
Mike:Soy el detective Mike Benson. Son ustedes los padres del niño?
Ambos asintieron…
Mike:es mas que obvio, pero aun asi lo dire. Su hijo fue secuestrado.
___________ se aferro mas a Joe cuando escucho la cruel realidad.
Joe:quien fue???Quien se llevo a nuestro hijo?
Mike:eso intentamos averiguar. Sus parientes están en la otra habitación…
Pero en ese momento solo les importaba su pequeño.
Mike:recibimos una llama de la señora Mary. Nos informo que un extraño entro al departamento mientras ella preparaba el biberón del niño.
Mary interrumpió en ese momento.
Mary:fueron 2 minutos. Cuando escuche que la puerta se abrió pensé que eran ustedes. No fue hasta que el niño lloro que supe que no era asi…
Mike:la señora vio a un hombre que intentaba llevarse al niño.
Mary:tenia un antifaz, quiso cargar a Charlie y el lo vomito encima. Me fui hacia el y lo golpee en la espalda pero me dio un puñetazo en la cara.
Que había quedado marcado.
Mary:intente detenerlo, lo golpee pero este tipo me rompió un florero en la cabeza y me desmaye. Cuando desperté ni el niño ni el estaban….
Mike:podrían venir conmigo? Tengo que hacerles unas preguntas.
Joe y ___________ lo siguieron hasta la cocina mientras los demás policías inspeccionaban el lujar…
En sus corazónes sabían que lo que les dirían no eran buenas noticias.
ESTOY EMOCIONADA TENDRE NUEVA COMPU.....AQUI UN CAO SUPER LARGO EN COMPENSACION A LA AUSENCIA..
CAPITULO 2. LA TEMPESTAD VUELVE A NUESTRAS VIDAS.
NARRA JOE.
Durante el trayecto a casa seguía pensando en lo que Ashley me había dicho. Su novio, se llamaba Oliver, como el maldito que le hizo tanto daño a _____________. Aprete el volante con fuerza, y sentía burbujas en el estomago. Tal vez ni se trataba del mismo, quizás era otro.Esperaba que fuera otro, ya que si aparecia de nuevo, no solo podía dañar a ____________ si no a nuestro hijo también. Por l espejo observe a mi pequeño dormido en la parte de atrás, sonreí con ternura, al ver al pequeño que ___________ y yo habíamos hecho juntos. Me estacione y baje del auto, lo tome en brazos sin despertarlo, y subi hasta nuestro departamento. ____________ se encontraba en el comedor conversando con su padre por teléfono, al parecer de la niña que Sam tendría. Pase directo a la habitación del niño y lo deje ahí.
Tu:esta bien papá, lo hare. Si le dare a Joe tus saludos.
Colgo.
Joe:que cuentra el suegro?
Tu:esta feliz por su próxima nieta.
Me sonrio con esa cara que todos los días iluminaba mi existencia. Pensar que tal vez le hicieran daño de nuevo me ponía enfermo.Camine unos pasos hacia ella y la tome de las mejillas, acariciándolas con mis pulgares, _____________ beso mis dedos y percibió mi inquietud.
Tu:te ves raro. Hay algo que no me haz dicho.
No era pregunta, era afirmación. Me conocía mas que yo mismo.
Joe:vi a Ashley.
No dijo nada, solo levanto una ceja.
Joe:en el centro comercial. Ella hum…cambio mucho, dice que ha ido a terapia y que tiene novio….asi que, no tienes de que preocuparte.
Tu:no me preocupo de nada. Se que me amas, pero no es eso lo que me preocupa de ti.
Joe:que es entonces?
Tu:hay algo mas que no me quieres decir. Algo que te preocupa.
Joe:bueno…es..el nombre de su novio.
Tu:que tiene el tipo?
Joe:se llama Oliver.
Se congelo cuando lo nombre, y abrió sus ojos como platos.
Tu:oh ya veo…Oliver..que probabilidades hay de que sea el mismo?
Joe:1 en un millón, ni siquiera me dijo su apellido.
Se solto de mi agarre y fue a nuestra cama. Permanecio ahí largo rato sin decir una sola palabra. Comenze a preocuparme, asi que subi a la cama y la abraze por detrás.
Joe:bombon, sabes que te protegeré.
Tu:yo no importo Joe. Es Charlie, sabes lo loco que era Oliver.
Joe:lo se.
Tu:si el le hiciera algo a mi bebe…
Su voz empezaba a cortarse.
Tu:a nuestro bebe…Dios¡¡¡¡
Bese su cuello y acaricie sus hombros.No quería verla asi.
Joe:nada pasara. Si ese maldito le pone un dedo encima a ti o a mi hijo lo mato.
Tu:Joe…
Uni mis labios a los suyos, su mano se torno en mis cabellos.
Joe:te amo…..
Los días pasaron y Navidad casi estaba a la vuelta de la esquina. Olvidamos el tema de Oliver, y nos concentramos en las festividades decembrinas. Como un pequeño adelanto, había reservado una suite en el hotel mas lujoso de la ciudad, asi ____________ y yo tendríamos nuestra “Navidad”.
Mis padres llegaron antes y con regalos para sus nietos. Charlie ya caminaba mas firmemente por todo el departamento.
Mi hermano Nick salía con una linda chica latina, Selena Gomez. Asi que Ray había quedado atrás. Ahora ella planeaba su boda con Sam, ya que tendrían una hija.El otro hermano de ____________, Ben parecía estar cada vez mejor con Chelsea. El dia 20 de Diciembre del 2013 Kevin tendría una reunión navideña en su casa. La casa en la que nos conocimos, donde dimos rienda suelta a nuestra pasión.
Yo ya estaba de vacaciones asi que no habría problemas. La reunión empezaría temprano. Como a eso de las 3:00pm la casa de mi hermano estaba llena. Dejamos a Charlie con Kathe jugando y nos dispusimos a conversar.
Denise:y ___________ cuando quieres la boda?
Tu:bueno, si las cosas marchan bien, me gustaría que fuera la próxima primavera.
Mi padre apoyo esa idea.
Paul:perfecto, faltan 3 mese para eso. ¿Tiene algún lugar en mente?
Joe:bueno papá..
Dije tomando de la cintura a mi mujer.
Joe:hay un lindo lugar cerca del centro comercial. Dicen que la comida ahí es buena.
Paul:y tu padre que opina?
Tu:bueno dice que le avise si veo algo que me guste.
Denise:ya sabes a quien invitar querida?
Habiamos discuitido sobre eso. Queriamos una boda sencilla pero elegante, nada obstentoso. Algo intimo.
Joe:bueno…
Denise:porque yo voy a invitar a todos nuestros vecinos…
Tu:si pero..
Denise:y ni hablar de los primos…
Joe:claro..ehh mamá nosotros..
Denise:y las chicas del club claro..
Tu:Denise..no…
Denise:y los del trabajo de Paul…
Discretamente nos alejamos de mi madre y sus grandes planes para nuestra boda. Era mas fácil hablarlo con el padre de ___________. El nos comprendía mejor…que mi madre y sus locas ideas.
Mi reloj marcaban las 6:30pm. Divise a Nick con su novia Selena, se veian felices. Charlie estaba en brazos de su tio Ben, quien no hacia mas que dedicarle miradas melosas a Chelsea, que aunque no lo admitiera se ruborizaba.
Ray:Joe a que hora tienes la reservación?
Ray a mis espaldas de sorprendió. Su estomago ya se veía abultado.
Joe:bien aprovechando que ___________ habla con Sam, te dire que a las 7:00pm.
Ray:son las 6:30..no deberían irse ya?
Joe:es que ___________ no lo sabe.
Ray:regalo de navidad eh?
Me ruborice como un niño pequeño.
Joe:si. Queria sorprenderla.
Ray:y quien cuidara a Charlie?
Joe:Mary, la niñera de Kathe. Kevin me la “presto”
Ray:bueno, ve considerarte llevarte a mi amiga ya.
Con un beso en la mejilla segui su consejo. Fui por mi bombon, y la tome del brazo para llevarla a un lugar privado.
Tu:que tramas Joseph?
Joe:yo?
Pregunte inocentemente.
Tu:si tu. Quien mas?
Joe:oh bueno…
La tome de la cintura.
Joe:pensé en darte tu regalo de navidad.
Su mano se deslizo hasta que palpo el bulto en mis pantalones.
Tu:mi regalo eh??
Joe:cuidado con esa manita…
Me tomo del cuello y me beso. Abri la boca deje que su hábil lengua entrara.
Joe:lista para irnos?
Tu:si, solo ire por el niño.
Joe:a no…ya arregle eso. Mary cuidara de Charlie.
Tu:pero y Kevin?
Joe:el la llevara a nuestro departamento. Ahí lo cuidara. Ya tengo todo arreglado.
Tu:tu pequeño pillo..
Beso mi nariz y después la lamio.
Tu:solo me despido y nos vamos.
Joe:yo ya lo hice.
Me guiño el ojos y se fue. Yo espere en el auto. Tardo un poco, ya que seguramente Charlie se habría dado cuenta que su mamá se iba y se aferro a ella. A los 10 minutos _____________ y entro en el auto.
Tu:Joe me siento mal de dejar al niño.
Joe:el estará bien.
Por varios minutos conduje hasta que llegue al lujoso hotel. Cuando bajamos del auto ___________ me tomo de la mano y la apretó.
Tu:OH WOW¡¡¡ Esta es mi sorpresa?
Joe:tu regalo…
Me tomo del cuello y me beso.
Tu:es increíble, me encanta.
Fuimos a la recepción y nos registramos.
+++++++++++++
Y ahí estaba, recostado en la cama solo en ropa interior. Mientras ______________ se cambiaba en el baño. Mi erección palpitaba de emoción, habíamos estado jugando uno con el otro por mas de 2 horas, comiendo fresas, derramando el chocolate. Incluso limpie todo el dulce que le embarre en el cuerpo, pero no me dejo penetrarla. Habia estado burlándose de mi para desesperarme y lo había logrado.
Una figura en el marco de la puerta del baño llamo mi atención. Vestida solo con una diminuta tanga de encaje y sin brassier ya hacia _______________. Al verla casi se me van los ojos, se veía hermosa asi. Sin maquillaje y solo con su espendida desnudes me cautivo y me mantuvo con la boca abierta.
Tu:te gusta?
Joe:que si me gusta? Bombon¡¡¡mi pene esta ardiendo por entrar en ti.
Su risita solo logro ponerme mas duro.Un guiño y una seña indicándome que la siguiera al baño fueron suficientes. Me levante y cuando llegue ella me dio intsrucciones de meterme en la bañera de donde emergia una espuma de un color blanco. Me desnude y entre en la bañera le di la mano pero ella la rechazo. Sali y me sente en la pileta de la bañera hasta que se acerco a mi. Nos abrazamos, deje caer besos en sus cuello y ella se dejaba hacer en mis brazos, mientras sus manos recorrían mi espalda. Una vez que deje de besar su cuello encontré sus pezones. Me introduje uno a la boca y lo mordisquee. Mientras mi mano se deslizaba hacia abajo y desgrarraba su tanga, sus suaves pliegues resbalaron en mis dedos….
NARRADOR.
Joe la tenia a su merced, mientras succionaba sus pezones con ardor, sus dedos entraban en su pasaje.___________ se controcionaba frente a el, mientras en gritos que retumbaban en el baño le suplicaba mas…
Tu:porfavor Joe…porfavor..
Aun con un seno en su boca le pregunto, provocando que su voz le hiciera cosquillas en el pezón.
Joe:que quieres que haga?...dimelo bombon…
Deslizando sus manos por su oscura cabellera ya humeda por el agua, lo miro a los ojos. Su boca entreabierta y jadeando como nunca antes.
Tu:hazme el amor, porfavor.
El tono suplicante y ronco en su voz fue suficiente para el. Ansiaba saborearla, penetrarla, sentirla venirse en torno a su dura polla. La tomo en sus brazos y la sento en la orilla que antes el ocupaba, mientras en tomaba lugara en la bañera, la espuma le llegaba hasta la cadera. Abrio completamente sus deliciosos muslos, recreándose ante la vista de su ansioso y necesitado sexo. Paso la lengua por sus labios y se coloco los tobillos de ___________ en los hombros, el sabia que asi tendría mas control sobre ella. Dirigio su cabeza hacia su vagina y paso la lengua sobre su clítoris. ___________ dejo salir un gran gemido…
TU:OH DIOS¡¡¡¡¡
Rio entre dientes, no se había dado cuenta pero ___________ ya tenia su mano en su cabeza, mientras empujaba su cara hacia su coño.De nuevo un roce con la lengua, mientras penetraba con un dedo su canal. La carne se cerro en torno a su dedo, aceptándolo con deleite, mientras Joe se daba un banquete con su clítoris.La otra mano de ___________ pellizcaba sus pezones, mientras dejaba que la boca de Joe hiciera maravillas en su mojado sexo. Saco su dedo y lo reemplazo totalmente con su lengua, que metia y sacaba como si de su pene se tratara. Fue el punto cumbre para ella, quien cerro sus piernas alrededor de su cabeza y dejo que el mas delicioso calor la roderara, y la arrojara a un pozo de bajas pasiones.
TU:JOE¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡
Los jugos de su orgasmo mojaron sus labios y lengua, y el se sintió satisfecho y honrado por haberle dado a su amada un orgasmo, Se quedo ahí abajo, mientras _______________ se sostenía en sus codos y dejaba que los temblores pasaran. Beso una vez mas sus clítoris, y después procedió en besar sus muslos, su vientre, su ombligo, sus senos, su cuello, donde respiro profundamente sabiendo que eso la hacia erizarce mas, hasta que llego a sus labios que rozo con los sus dejando que su orgasmo hecho fluido se impregnara en ellos._____________ saco la lengua y lamio los labios de Joe, probando su sabor propio. Despues la dejo entrar en la boca de el dejando que ambas se enlacaran una con la otra. Cuando se dio cuenta ambos se econtraban en la bañera. La espuma cubria y acariciaba sus cuerpos. Beso el cuello de el y cada unos de sus homros después miro sus ojos. Los mismos ojos avellanos que la había cautivado hacia mas de 2 años.
TU:TE AMO JOE.
JOE:YO TAMBIEN, NO TIENES IDEA DE CUANTO.
Le dio la vuelta y la hizo apoyar sus rodillas arriba de el sub-asiento de la bañera, acaricio sus nalgas y dirigió su pene a su entrada aun algo sensible. Beso su nuca,y le susurro al oído.
JOE:QUIERES QUE TE HAGA MIA?
Ella casi se lo grito.
TU:SI¡¡¡DEMONIOS LO DESEO¡¡¡¡
Tomo ambas muñecas que estaban apoyadas en la bañera con sus manos y entro en ella de un solo embite, caliente y delicioso. Ambos gritaron al sentirse unidos.Retiro su erección hasta casi dejarla totalmente afuera, después de nuevo entro en ella otra vez. Con cada empujon de el, ___________ sentía sus testículos chocar contra su piel. Joe comenzó a ir cada vez mas duro y rápido. En un impulso, jalo sus brazos hacia atrás totalmente dejando débil para el._____________ se inclino hacia adelante y mientras Joe la follaba duramente sus pezones se frotaban contra el frio material de la bañera.
JOE:DIOS¡¡¡SI¡¡¡¡QUE DELICIA¡¡¡¡¡
TU:MAS…MAS¡¡¡¡
Aumento la velocidad. ____________ sentía que sus paredes vaginales se cerraban, cada vez estaba mas cerca de llegar. Ansiaba sentir que Joe la llenaba. Se solto una mano y la apoyo en la orilla, la cerra cuando sintió que su coño temblaba.
TU:JOE¡¡¡YA CASI¡¡¡¡¡
JOE:YO TAMBIEN BOMBON¡¡¡LLEGA CONMIGO.
La mano masculina se cerro el la de ella, mientras este explotaba en su interior.Sentia el semen correr por sus paredes. De la nada ambos empezaron a reírse. Joe se dejo caer en la espalda de ella y le beso los hombros…___________ acaricio su mejilla y beso su mano.
Tu:eso estuvo…wow¡¡¡¡
Joe:quede agotado…
Un sonido se escucho dentro. Joe abrió los ojos en par cuando reconoció el sonido. ___________ tenia un vibrador rosa en la mano, toco la punta de la nariz de Joe con el.
Tu:quieres usarlo en mi???
La noche paso, llena de sorpresar. Usaron el vibrador de muchas manera. Mientras el la penetraba, también estimulaba su clítoris con el. Mientras lo lamia, penetraba con el vibrador. Pero se hacia tarde y a ninguno de ellos les gustaba dejar por mucho tiempo a su pequeño. Asi que siendo las 11:45 de la noche ya iban de camino a casa. Sus manos entrelazad mientras reian recordando una de las noches que nunca olvidarían.
Tu:para tu cumpleaños tendre que hacer algo super especial.
Joe:podrías bañarte en crema batida y salir para mi de un pastel.
Tu:hahah estas loco. Ademas recuerda que es el cumpleaños del niño también.
Joe:si, 2 años. No puedo creer lo grande que esta nuestro hijo. Parece que fue ayer cuando lo tuve en brazos por primera vez bombon…
Tu:hablando de el…sabes que es lo raro?
Nego con la cabeza.
Tu:que los celulares no sonaron.
Joe:no me extraña. Los dejamos aquí…que rayos?
Tu:que ocurre?
Joe:tengo 15 llamas perdidas.
Tu:15???porque??de quien???
Joe:unas de Kevin, otras de tu papa, de mis padres…
Cuando ella vio su celular vio que también tenia mas de 15 llamas perdias de los mismos números de Joe…
Algo entro en su mente. Ahí había algo raro. Un temor se apodero de ella, algo que no sabia explicar. Penso en su hijo.
Tu:Charlie¡¡¡
+++++++++++++
Afuera del edificio había 3 patrullas de policías. De imediato ambos bajaron del auto y corrieron en dirección de ellos. Joe pregunto a un oficial que sucedia.
Policia:secuestraron a un niño….
______________ no espero mas subió corriendo las escaleras del interior rezándole a Dios que lo que imaginaba no fuera verdad. Pero cuando llego a su piso y vio a todos los policías temió mas que en toda su vida. Intento entrar a su departamento pero un oficial la detuvo.
Policia:no puede entrar señorita, es la escena de un crimen.
Tu:yo vivo aquí¡¡¡
Cuando entro solo había mas policías dentro. Su departamento estab hecho un desastre, parecía que había habido una pelea ahí. Joe apareció detrás de ella.
Joe:que demonios paso aquí???
Mary la niñera estaba sentada en una silla mientras un paramerico curaba lo que parecía ser una herida en el rostro.
En cuanto la vio la mujer corrió hacia ___________ y la tomo de los hombros.
Mary:_____________ lo siento mucho¡¡¡no fue mi intención¡¡¡
Histerica _____________ pregunto.
Tu:porque???que paso???¡¡¡
Mary:fueron 2 minutos¡¡¡solo 2¡¡¡¡
Joe la tomo de los hombros cuando empezó a agitarse.
Tu:que paso¡¡???Con un demonio dime¡¡¡¡
Mary:no esta¡¡¡¡¡Charlie no esta¡¡¡¡¡
Fue Joe quien en ese momento hablo.
Joe:que???Como que no esta??? Donde esta????
Mary:no lo se, chicos…no lo se.
Por su parte ___________ tenia los ojos llorosos y no se movia. No le cabia en la mente que su bebe no estuviera…
Tu:donde esta mi bebe???...con quien esta???
Mary:no tengo idea…yo no….alguien se lo llevo.
En ese momento _________ enloqueció.
Tu:como que no sabes???¡¡¡ Quiero a mi bebe¡¡¡¡
Joe la abrazo por la espalda…
Joe:calmate bombon….
Tu:como quieres me calme????No esta¡¡¡Nuestro hijo no esta¡¡¡¡
Comenzo a golpear el pecho de Joe con sus puños, pero era inútil, eso no le devolvería a su hijo.Finalmente después de luchar mucho dejo caer su cara en el hombro de Joe y dejo que el la consolara. Estaba llorando como una niña pequeña.
Tu:no esta Joe….nuestro bebe no esta….
Joe no le respondia, pues intentaba detener y callar los sollozos que en garganta se acomulaban. No quería llorar delante de ella, ya que eso solo la pondría mas nerviosa.Un hombre algo mayor se acerco a ellos.
Mike:Soy el detective Mike Benson. Son ustedes los padres del niño?
Ambos asintieron…
Mike:es mas que obvio, pero aun asi lo dire. Su hijo fue secuestrado.
___________ se aferro mas a Joe cuando escucho la cruel realidad.
Joe:quien fue???Quien se llevo a nuestro hijo?
Mike:eso intentamos averiguar. Sus parientes están en la otra habitación…
Pero en ese momento solo les importaba su pequeño.
Mike:recibimos una llama de la señora Mary. Nos informo que un extraño entro al departamento mientras ella preparaba el biberón del niño.
Mary interrumpió en ese momento.
Mary:fueron 2 minutos. Cuando escuche que la puerta se abrió pensé que eran ustedes. No fue hasta que el niño lloro que supe que no era asi…
Mike:la señora vio a un hombre que intentaba llevarse al niño.
Mary:tenia un antifaz, quiso cargar a Charlie y el lo vomito encima. Me fui hacia el y lo golpee en la espalda pero me dio un puñetazo en la cara.
Que había quedado marcado.
Mary:intente detenerlo, lo golpee pero este tipo me rompió un florero en la cabeza y me desmaye. Cuando desperté ni el niño ni el estaban….
Mike:podrían venir conmigo? Tengo que hacerles unas preguntas.
Joe y ___________ lo siguieron hasta la cocina mientras los demás policías inspeccionaban el lujar…
En sus corazónes sabían que lo que les dirían no eran buenas noticias.
berenice_89
ay no no no
cahralie!!!!
seguramente fue oliver :(
que no le pase nada
cahralie!!!!
seguramente fue oliver :(
que no le pase nada
andreita
omg primero tengo que comentar la nochesita que pasaron estos cachondos y segundo quien se llevo a charlie malditos porque no los dejan vivir en paz :(
Siguela pronto
Siguela pronto
aranzhitha
Nooo!
Charliee NOOO! :sad: ÉL NO!
Siguee :$$
Charliee NOOO! :sad: ÉL NO!
Siguee :$$
-Lizz-
OLIVER DE MIERDAAA!!!! :/
Invitado
Invitado
QUE SE LLEVARON A CHARLIE??????????????!!!!!!!!:(
DESGRACIADO MAL NACIDO!!!
SIGUELAAAAAA PLISSSSSSSSSSS DISCULPA PR NO HABER COMENTADO ANTES ES QU ENO TENIA MUCHO TIEMPO HABIAN PARTES QUE NO HABIA LEIDO PERO YA ME PUSE AL DIAAAAAAAAA!
DESGRACIADO MAL NACIDO!!!
SIGUELAAAAAA PLISSSSSSSSSSS DISCULPA PR NO HABER COMENTADO ANTES ES QU ENO TENIA MUCHO TIEMPO HABIAN PARTES QUE NO HABIA LEIDO PERO YA ME PUSE AL DIAAAAAAAAA!
Yenifer
NO CHARLIE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL NOOOO :(
JURO QUIEN SE LO YEVO NO PODRA TENER HIJOS :caliente:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
JURO QUIEN SE LO YEVO NO PODRA TENER HIJOS :caliente:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
daniela jonas malfoy
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12