O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 27 Abr 2012, 3:45 pm

AWWWW ya se acaba que mal me encanta esta nove
pero ni modo todo lo bueno tiene que acabar
Siguela!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por MileyCyruZ Vie 27 Abr 2012, 11:34 pm

keeeeeeeeeeeeee nooo como ke el final noo Brenice tu sigele inventale cosas pero no se puede terminarr es la nove mas buena ke he leidoo hasta me la creo y me haces llorar y asi y esta bn padre y a todas nos gusta y joe es sexy y todas lo sabemos y ahora estoy hablando sin sentido pero es por ke no kiero ke la nove terminee si se acaba mi relasion con joe tambien daaaaa ñ.ñ jajaj okey no pero nooo kiero ke se acabeeeeee U.u por cierto ya sigela me tienes bn desesperada y tu nada ke subess sigela prontisimo porfa nos encantaaa <3 <3 <3 <3
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por BelieveInYourDreams. Sáb 28 Abr 2012, 2:16 am

Berenice me pones nerviosa ODIO esa palabra " final " porfa porfa porfa seguis coon la nove please ! me pones a Llorar jumt !!

Siguelaa porfa ! ...
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por berenice_89 Sáb 28 Abr 2012, 2:00 pm

MileyCyruZ escribió:keeeeeeeeeeeeee nooo como ke el final noo Brenice tu sigele inventale cosas pero no se puede terminarr es la nove mas buena ke he leidoo hasta me la creo y me haces llorar y asi y esta bn padre y a todas nos gusta y joe es sexy y todas lo sabemos y ahora estoy hablando sin sentido pero es por ke no kiero ke la nove terminee si se acaba mi relasion con joe tambien daaaaa ñ.ñ jajaj okey no pero nooo kiero ke se acabeeeeee U.u por cierto ya sigela me tienes bn desesperada y tu nada ke subess sigela prontisimo porfa nos encantaaa <3 <3 <3 <3

HEHE GRACIAS

Y SI TIENE QUE TERMINAR YO TAMPOCO QUIERO PERO ASI TIENE QUE SER:(
berenice_89
berenice_89

Mensaje por BelieveInYourDreams. Sáb 28 Abr 2012, 3:08 pm

NOOOOOOO Berenice ... pleae !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por berenice_89 Dom 29 Abr 2012, 10:02 pm

~EliiSweet escribió:NOOOOOOO Berenice ... pleae !

SIIIIIIIII:(
berenice_89
berenice_89

Mensaje por berenice_89 Dom 29 Abr 2012, 10:03 pm

SE QUE LES PROMETI CAP CHICAS PERO ANDO ALGO CANSADA...EN ESTA SEMANA MAS BIEN ENTRE ELLA VERAN EL FINAL

PREPARENSE
berenice_89
berenice_89

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Abr 2012, 10:08 pm

ok esperamos aunque no quiero que acabe :(
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por BelieveInYourDreams. Lun 30 Abr 2012, 4:57 am

Hay no .. 0ok esperare pero te digggo algo : ESTA ES LA MEJOR NOVELA QUE EH LEIDO NUNCA ... ME DA ALGO POR QUE NO QUIERO QUE SE ACABE . Ya sabia que iva a llegar el final pero me cayo peor, peor de lo que pense .. buueno pero .. cada nove tiene un fiinal ... SIGUELAA !!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por CoteDreamer Lun 30 Abr 2012, 10:26 pm

AAAAA
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por berenice_89 Mar 01 Mayo 2012, 9:22 pm

AQUI LES DEJO EL CAP...CADA VEZ MAS CERCA EK FINAL. EL VIERNES SE ACABA LA NOVE.

CONTINUACION. CAPITULO 4.

+++++++++++

Los doctores examinaban a Joe en el hospital. Las heridas de bala habían sido superficiales,solo las estaban desinfectando. La policía ya estaba en la investigacion del secuestro. Ambas familias estaban sumamente precopadas por los 3. Charlie había sido examinado por un doctor.

Doctor:el estará bien. Solo esta en shock.

___________ no se separo ni un momento de su pequeño solo cuando Joe tuvo que ser llevado a otra habitación. Las llamadas de los reporteros no se hicieron esperar, pero prefirieron no atenderlas, ya habían tenido suficiente. ___________ tomo a Charlie en su brazos para ir a ver a Joe. Sus padres se encargaban de los asuntos con la policía. Joe estaba en una cama con el brazo y la pierna vendadas. Al sentarse a su lado lo primero que hizo fue besarlo locamente.

Tu:cuanto me alegra que todo terminara.

Despeho sus labios de los de ella y beso su frente.

Joe:yo también. Siento lastima por el de alguna manera.

Nunca tendría lo que el tenia. Una vida plena y feliz con las 2 personas mas importantes para el.

Joe:como esta Charlie?

Tu:aun asustado, pero el doctor dijo que estará bien.

Tomo al niño y con cuidado lo dejo en la cama, besando su frente al tiempo que lo dejaba. Se giro hacia ella y la tomo de los hombros.

Joe:quiero que nos casemos ya.

Sus ojos mostraron la sorpresa de sus palabras.

Tu:que? Ya? Ahora?

Joe:una vez que me mejore quiero iniciar con los preparativos. No puedo seguir esperando a que seas mi mujer ante los ojos de Dios.

Tu:Joe, no crees que..

Tomo su cara y beso sus labios.

Joe:Espere 2 años para esto.

Tu:nos conocimos hace 2 años.

Joe:y una parte de mi siempre supo que eras mia. Te amo _________.

Esta vez ella tomo su rostro y lo beso.

Tu:yo también te amo. Hagamoslo.

+++++++++++

10 meses después.

NARRA JOE.

Estaba en casa de mis padres. Mi smoquin se había tardado en llegar y para colmo Kevin no encontraba el anillo. Me sentía endemoniadamente nervioso. Mamá intento calmarme y papá me ofreció una copa. Pero nada servia. Era el dia mas importante de mi vida. El dia que había esperado por 10 meses. Mi boda…mi boda con _____________. 1 semana después de que Sali del hospital fue a hablar con su padre y le pedi la mano de su hija. Jesse se levanto y me abrazo, al mismo tiempo que me dijo “te había tardado chico”. Cuando se lo dije a mis padres, mi mamá lloro de felicidad y mi padre hermanos me felicitaron. Y ahora estaba ahí…esperando la hora.3 meses atrás nos enteramos que Oliver había muerto. Se suicido colgándose de una cuerda en el baño de hospital siquiátrico en el que lo internaron. Senti algo de lastima

Kevin.aqui esta. Lo ves? Te dije que lo encontraría.

Mi hermano era uno de mis padrinos.

Joe:eres un tonto. Donde estaba?

Kevin:en mi bolsillo…puedes creerlo?

Joe:en tu??¡¡Oh Dios¡¡

Kevin:ya no te alteres. El novio debe estar relajado.

Acomode mi moño y mi cabello. Nick llego con una sonrisa en el rostro Mis 3 hermanos vestían smoquin, Frankie aun no terminaba de vestirse.

Nick:oh no puedo creer que mi pequeño Joey se case..

Me rei por su tono femenino.

Joe:chicos…no creen que ___________ se arrepienta o si?

Nick:si tiene sentido común si lo hara.

Joe:eres un…

Nick:estoy bromeando. Claro que no se arrepentirá. Te ama.

El timbre sono. Kevin fue abrir. Sam entro con su pequeña hija Sammy en brazos. La niña vestia un vestido lila y llevaba un moño en el cabello. Mi sobrina tenia parecido con su tia.Sam por su parte también llevaba un traje muy elegante.

Joe:hola. ¿Qué haces aquí?

Sam: vine a decirte algo muy importante.

Joe:que es?

De nuevo acomodaba mi cabello.

Sam:vine a decirte que ____________ dice que se arrepiente y que no quiere casarse contigo.

Casi me desmayo y vomito.

Joe:Que??¡¡¡

Kevin:Como??¡¡

Nick??¡¡Cuando??¡¡

Despues estallo en risa.

Sam:solo bromeo¡¡Debiste ver tu cara Joe¡¡hahaha

Joe:eres un…te voy a…ya veras cuando…uff respira Joe respira .

Kevin:Sam a que viniste?

Sam:traemos unas cajas de vino. Queriamos saber si podían llevarse la mitad con ustedes. Tememos que si las llevamos todas juntas se rompan.

Nick:claro yo te ayudo.

Fue con el para empacar las botellas. Despues regreso y yo seguía muy nervioso. Mi mamá apareció con Charlie en brazos. Mi hijo también vestia un pequeño smoquin. Ya estaba mas grande, tenia 2 años ya. Caminaba y hablaba mejor. Un niño muy inteligente.

Charlie:abuelita bajame…quiero ir con mi papá.

Denise:mi cielo, quiero tenerte en brazos un poco mas.

Charlie:abuelita…por favor.

Mamá no se podía negar al tono dulce de Charlie, asi que lo bajo. Corrio hacia mi y lo cargue.

Charlie:papi, nos vemos guapos.

Joe:los mas guapos de la boda.

Dije mirándonos al espejo.

Charlie:ya quiero ver a mami.

Pegue mi mejilla con la suya.

Joe:yo también.

++++++++++++

Ya estábamos en la iglesia. La limosina de __________ se encontraba ahí. Me dieron deseos de vomitar. Tenia miedo de hacer algo mal. Todos me decían que era normal sentirse asi.Los invitados comenzaron a llegar. Parientes mios y de ella. Amigos de nosotros. Invitamos a Ashley pero no pudo ir.Demi fue con David. Los 2 se veian muy felices juntos.El padre un amigo de papá seria quien oficiaría la misa. Ya la iglesia se estaba llenando. Yo por mi parte sentía que me desmayaria.

NARRA ___________.

Temblaba. Mucho. Era el dia de mi boda. Despues de esperar 10 meses por fin me casaria con Joe. Estaba asustada. Tenia miedo de que el cambiara de opinión. Mis damas de honor decían que no lo haría. Ray me acomodaba el cabello. Danielle me había peinado elegante y sencillamente. Una parte de mi cabellote hacia arriba y formo una especie de rollo con mi cabello y la parte de abalo la dejo suelta con rizos al final de las puntas. Mi vestido era largo y sin mangas o tirantes. Llevaba diamantes y flores bordadas y una gran cola incluida. Me sentía como una princesa.

Ray:bien ya tienes algo nuevo, que es tu vestido.

Danielle:algo azul, el broche pequeño que te coloque en el peinado.

Tu:y lo prestado es esta mariposa con diamentes que la tia de Joe me presto.

Danielle:te falta algo viejo.

Jesse:de eso me encargo yo.

Mi padre entro en la sala donde estaba con mis damas.

Jesse:chicas me permiten un momento a solas con ella.?

Ray:claro suegro. Vamos chicas, tenemos que tomar nuestros lugares.

Todas mis damas salieron. Dejandonos a mi padre y a mi a solas.

Jesse:te ves muy hermosa.

Tu.gracias papá. Estoy nerviosa.

Se acerco a mi y se arrodillo.

Jesse:Joe es un buen hombre, estaras bien con el.

Tu:lo se.

Me levante para revisar mi maquillaje.

Tu:me falta algo viejo papá.

Jesse:por eso vine.

Saco una caja negra con tercipelo. La abrió y vi el collar mas lindo del mundo. De oro blanco y con un diamante en forma de corazón.

Tu:es hermoso.

Jesse:era de tu madre. Fue el que uso en nuestra boda. Nos trajo suerte en todos los años que estuvimos juntos y espero que les de suerte a ustedes también.

Fue cuando note que los ojos de mi padre estaban llenos de lagrimas.Lo abraze y bese su mejilla.

Tu:gracias. En serio, no se como nos ira a los 2 como marido y mujer. Pero espero tener un matrimono la mitad de feliz que el de ustedes.

Jesse:te lo pondré.

Me coloco el collar y me sujeto de los hombros.

Jesse:luces igual de hermosa que tu madre el dia de nuestra boda.

Tu:haras que llore.

Mis hermanos entraron.

Ben:queríamos desearte lo mejor _________.

Sam:si, en serio, estamos felices por ti.

Tu:chicos…ustedes también.

Ambos me abrazaron. Noah permanecia de pie.

Tu:tu no me abrazaras?

Corrio y se prendió de mi.

Noah:jamás conoci a mamá, pero tu eres lo mas cercano a ella. Espero que seas feliz.

Tu:oh Noah….

Jesse:bien chicos salgan de aquí y vayan a sus puestos. No quiero que hagan llorar a su hermana.

Mis hermanos salieron y mi papá me tomo del brazo.

Jesse:lista?

Tu:aquí vamos.

berenice_89
berenice_89

Mensaje por berenice_89 Mar 01 Mayo 2012, 9:25 pm

CoteDreamer escribió:AAAAA

YA SUBI COTE:)
berenice_89
berenice_89

Mensaje por -Lizz- Miér 02 Mayo 2012, 4:22 pm

JAJAJAJAJAJA XD
La broma de Sam! XD Que maloo!

Owws *w* El collar de la mami de rayitaa!

Siguelaa!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por aranzhitha Miér 02 Mayo 2012, 5:39 pm

awwww que RElindo fue todo :arre:
Pobre Joe que malvado Sam
como le hace esas bromas a Joe casi se infarta el pobre :risa:
Y el collar de la mama de la rayiz :arre:
Aww y sus hermanos tan lindos todos y la bebe de Sam ya me la imagino toda una muñequita de porcelana *-*
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Mayo 2012, 8:26 am

HAHA CHICAS ES QUE ASI ES SAM DE MALVADO

O ACASO OLVIDARON TODO LO QU LE HIZO AL POBRE NICK??
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba