O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 13 Jun 2012, 7:14 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Harry, en el cuarto de rayis, sólo... Uuuuuuuhhhhhh XD

Besos y síguela, está buenísima.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 13 Jun 2012, 6:36 pm

lauris1028 escribió:nueva lectora!!!

soy laura y me encanta como escribes... :D

siguela!!!! :cheers: y por cierto, ¿como niall puede estar con esa tal Emily? :evil: me enloquesco!!!!

Bienvenida Lauraaaaaaaaaaaaaaaaa! Me alegro que te guste la historiaaa,
verdad que es frustrante que Niall no se de cuenta de lo que siente? Aish! Ya va a recapacitar, te lo aseguro!
Muchisimas gracias por tu comentario, en un rato la sigo!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 13 Jun 2012, 6:37 pm

my little dream escribió:que bueno que esa informacion te sirve (:
y el cap ..me encanto y harry con la ropa interior en la cabeza jaoajsoajsojosjajjosajsa
ya me lo imagino ..pero niall fue tierno y nervioso ...
eso es sospechoso¬¬ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero ver que pasa
xoxo vale

Niall se esta comportando sosprechosamente, mmmmm jajajaj
muchas gracias por tu comentarioo, en un rato subo el proximo capitulooo!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 13 Jun 2012, 6:39 pm

Rose Styles 5# escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Harry, en el cuarto de rayis, sólo... Uuuuuuuhhhhhh XD

Besos y síguela, está buenísima.

Harry siempre apareciendo con sus locuras ajjajajajaja
Me alegro que te guste! En un rato la continuo, muchas graciaaaaaaaaaaaaaas!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Jue 14 Jun 2012, 10:05 am

Vas Happeni Gir's
Ok Ya' Me calmo
Volvi' && Ahora Comentare TODOS Los Dias Ehhhh
Buehhee
El puntoes este:
Rayis: Deberias apresurarte... Harry Syles En tu cuarto? :O
Eso no Puede seerr .___. ok no
Niall: Que sucede contigo? Primero eres malo malvado
y ahora eres: Tierno y te pones nervioso o.o
Eushis: Eres tan mala, como pudistes dejarla ahi :(
Buehh Siguela PRONTISIMO
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por sarihoran*latigable Vie 15 Jun 2012, 7:07 pm

:D holaa, no se si es muy tarde pero new reader, bueno realmente yo todos los dias me pasaba por tu nove pero ya que no tenia cuenta, no te podía saludar ni decirte que eres una excelente escritora, amo tu nove, siguelaaa porfa o me moriré :pale: ... porfa siguela.
sarihoran*latigable
sarihoran*latigable


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 16 Jun 2012, 4:34 pm

Yaz! B. escribió:Vas Happeni Gir's
Ok Ya' Me calmo
Volvi' && Ahora Comentare TODOS Los Dias Ehhhh
Buehhee
El puntoes este:
Rayis: Deberias apresurarte... Harry Syles En tu cuarto? :O
Eso no Puede seerr .___. ok no
Niall: Que sucede contigo? Primero eres malo malvado
y ahora eres: Tierno y te pones nervioso o.o
Eushis: Eres tan mala, como pudistes dejarla ahi :(
Buehh Siguela PRONTISIMO

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz! soy mala? uuuuu no quiero ser mala :(

ES QUE ENSERIO NO SABES LO QUE ME PASO! Voy a morirrrrrrrrrrrrrr, bueno no voy a morir, pero agggggggggggggggggggggggg, luego publicare un mensaje general y contare bien la fea historia de lo que sucedio, grrrrrr
Muchisimas gracias por tu comentarioooooooo! En un rato la continuo ya que pude soluionar el fucking problema que teniaaaaaaaa
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 16 Jun 2012, 4:35 pm

sarihoran*latigable escribió::D holaa, no se si es muy tarde pero new reader, bueno realmente yo todos los dias me pasaba por tu nove pero ya que no tenia cuenta, no te podía saludar ni decirte que eres una excelente escritora, amo tu nove, siguelaaa porfa o me moriré :pale: ... porfa siguela.

Claro que no es tardee! Y bienvenidaaaaaa! Me alegro que te guste la historia y WOW gracias! Cuando me dicen que escribo bien es como que... cosquillitas en la panza jajajajajaja es algo raro pero me hace sentir bien asì que muchisisisisisimaaaaas graciaaaaaaaaas!
En un rato la continuooo, por cierto, si quiere puedes decirme Euge, ju o juge jajajaj mis "lindos" apodos :l
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 16 Jun 2012, 4:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Aquí se reporta la escritoraaaaaaaaaaa, lo siento por no haberla seguido en unos días!
Como verán soy MUY distraída y extravie el cargador de la batería de mi computadora, en la que por cierto tenía los capítulos que siguen en esta historia. Despues de días de busqueda por toda la casa y de revisar cada rinconcito lo enconte, y a que no saben donde estaba... SÍ, ABAJO DE LA CAMA. Impotencia modo on. Okey, ahora me tranquilice, me habia desesperadoo... Ahora que tengo mi hermoso cargador y mi computadora cargandose en un rato voy a subirles el siguiente capitulo ya que ahora estoy desde la otra computadoras... Pero no se preocupen, voy a seguirlaaaaaaa! Le he ganado a la tecnología! Ok, no jajajajajjaja
Muchas gracias por sus comentarios y por esperarme! Muchisimas gracias!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Jun 2012, 7:11 pm

aaa por fin aparesio la niña osjasojasojsaXD ..creo que tu eres myor que yo nose ,,cuantos años tienes ??
bueno igual ..sabes ami me pasa lo mismo aveces pregunto donde esta mis lentes o camara y los tengo o colgando o en mi cabeza skoajosjsojdodjoas(:
pero bueno ya estoy esperando el cap
te quiero
xoxo VALEE
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 16 Jun 2012, 10:55 pm

my little dream escribió:aaa por fin aparesio la niña osjasojasojsaXD ..creo que tu eres myor que yo nose ,,cuantos años tienes ??
bueno igual ..sabes ami me pasa lo mismo aveces pregunto donde esta mis lentes o camara y los tengo o colgando o en mi cabeza skoajosjsojdodjoas(:
pero bueno ya estoy esperando el cap
te quiero
xoxo VALEE

Tengo 17, los cumpli en febrero, soyy de acuario igual que Harry, awwwww, paresco de menos cierto? (dime que si por favooor que no quiero creceeeer) jajajajajaj es que mi cerebro funciona de una manera rara, como el Louis :l Bueno, en fin, madurar es para las frutas, no?

Enseguida subo el capitulo, acabo de prender mi computadora y creeme, la proxima vez voy a guardar el cable en donde debe esrar, no quiero pasar por esa situacion de desesperacion de nuevooo.

Graciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, yo tambieen te quierooooooo

(me gusta repetir mucho las letras verdad?) jajajaja

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 16 Jun 2012, 11:03 pm

Capítulo 19: Malentendidos

-¡Suelta eso malvado ser lleno de rizos!- le grite a mi amigo al entrar en mi habitación.

Harry se me quedo viendo confundido. Estaba sentando en mi cama con un viejo álbum de fotos en sus manos y una expresión de desconcierto en su rostro. Me pareció raro el hecho de ver a mi amigo completamente normalizado en una situación en la que podría estar corriendo desnudo por toda la casa. Harry era así, date media vuelta y en cuestión de minutos lo verías como Dios lo trajo al mundo. Escalofriante y raro, lo sé.

-¿Qué suelte que?- me pregunto haciendo una mueca.

-Pensé que ibas a estar corriendo por la casa desnudo o, peor, con mi ropa interior en tu cabeza- le dije cruzándome de brazos y apoyándome en el marco de la puerta-. Dime ¿Cuándo te convertiste en una persona normal, Harry?

-Muy graciosa- ironizó mientras cerraba el álbum de fotos y lo dejaba sobre la mesa de luz para ponerse de pie y extender los brazos en mi dirección.- ¿Qué no vas a darme un abrazo?

-Te vi esta mañana, Rizos- le conteste riendo-. No creo que haga falta uno de mis abrazos.

-Hace falta- dijo haciendo un puchero.- ¿O acaso ya no quieres al pobre Harry?- revolee los ojos y me acerque a él para darle un abrazo de bienvenida-. Mucho mejor.

-Eres imposible- le dije mientras me intentaba separar de él-. Harry, ya puedes soltarme.

-No quiero- dijo riendo.

-¡Harry, no seas caprichoso!- le grite mientras hacía fuerza para zafarme de sus brazos.- ¡Ya suéltame!

-No- contesto riendo-. Harry quiere más abrazos.

-¡Harry!- seguí chillando- ¡Que me dejas sin aire, hombre!

El chico de rizos reía una y otra vez mientras yo forcejeaba para librarme de él. Era inútil, estaba intentando vencer a una persona que se pasaba unas dos horas al día en el gimnasio. Por mi parte… Gracias que asistía a las clases de educación física en la escuela. Debido a mi terca mente seguí intentando librarme de él, pero fue en vano. En vez de eso ambos caímos sobre mi cama. Por suerte, en ese momento, Harry decidió soltarme. Me quede acostada sobre el colchón junto a Harry, ambos inmóviles. Me giré hacia él y le saqué la lengua divertida.

-Tonto- le dije arrugando la nariz.

-Peleas como niña- me contesto riendo.

-Soy una niña- entrecerré los ojos y mire hacia otro lado fingiendo ofenderme a causa de su comentario.

-Oh, vamos _____*- me dijo mientras intentaba abrázame-. Te quiero.

¿Te quiero? ¿De donde rayos había salido esa demostración de afecto?

-Yo también, Hazza- le conteste en el instante en que me giraba hacia él y lo veía a los ojos.

Harry se me quedo viendo con una sonrisa en su rostro. Odiaba que hiciera eso, era tan… tierno. Poco a poco él fue acortando la distancia entre nosotros hasta quedar a pocos centímetros de mi rostro. Pude ver como los ojos de mi amigo se desviaban hacia mis labios y luego, nuevamente hacia mis ojos. Harry se estaba acercando aún más que antes con un propósito muy claro.

-Harry…- le susurre-. Harry, no.

El me miro confundido. Se quedo en silencio por unos segundos, inmóvil, sin articular ni una palabra. Sin gesticular ninguna expresión. Repentinamente se levanto de mi cama y cogió su chaqueta del sillón que se encontraba a un costado para salir de la habitación como un rayo. Me levante de un salto y baje las escaleras tras el, corriendo y gritando su nombre. Harry abrió la puerta pero me interpuse y la cerré impidiéndole el paso.

-Muévete ______*- me dijo sin mirarme. Tenía los ojos hinchados y una expresión de desilusión en su rostro- ¡Necesito irme!

-¡No, Harry!- le dije- ¿Qué ocurre?

-¿Qué no es obvio?- me pregunto encogiéndose de hombros-. Sé que no me quieres aquí, _______, no necesitas mentirme.

-¿Cómo puedes pensar eso?- le dije-. Harry ¿Cómo puedes pensar que no te quiero aquí? Eso es una barbaridad.- negué con la cabeza-. Eres mi amigo, no quiero que te vayas.

-Me prometiste una cita- me dijo mirándome a los ojos por primera vez-. Prometiste que ibas a darme otra oportunidad.

-Si, lo hice- le conteste. Lo había olvidado, la nueva oportunidad, el “casi” beso.

-¿Entonces?- pregunto alzando las cejas- ¿Por qué cada vez que intento demostrarte algo tú solo te apartas?

-Harry, lo siento- me disculpe-. Yo… Yo no me di cuenta. Lo había olvidado.

-Sé que nunca me querrás como lo quieres a él pero… ¿Podrías intentarlo?- me preguntó sonriendo débilmente-. Digo, al menos por ahora. Quiero que seas feliz, _______*. Sé que puedo hacerlo, sé que puedo hacerte feliz. Solo necesito que me dejes hacerlo, por favor.

-No es tan fácil, yo…

-Lo sé, tú quieres a Niall- me interrumpió-. Pero…

-¡Pero nada Harry!- le dije interrumpiendo lo que iba a decir- ¿Tu crees que para mi esto es fácil?- le pregunte con los ojos llorosos-. Entiende que ni yo sé que quiero para mi ¿Si? Ya ni siquiera sé que es lo que siento hacia ti.- los ojos del chico de rizos de abrieron de par en par-. Tú me gustas, Harry; pero no creo que sea lo correcto. No puedo olvidar a Niall de la noche a la mañana y no quiero jugar con tus sentimientos, no quiero crear cosas donde no sé si las hay.

-Te prometo que no pasará nada- me dijo Harry tomándome de las manos-. Por favor, solo pido una oportunidad.

-Yo…

Un golpe en la espalda hiso que me cayera hacia delante y cayera en los brazos de Harry. Del otro lado de la puerta se asomo Logan con un par de bolsas seguido por Niall. Harry miro la escena con desconcierto y una mueca de amargura de dibujo en su rostro. Me encontraba entre la espada y la pared. Quería a Hazza, él había sido mi primer novio, mi mejor amigo, mi confidente, mi todo. Pero Niall… Niall era especial, siempre lo había amado y sabía que nunca podría dejar de hacerlo. Todo lo que veía estaba relacionado a él; una canción, una palabra, un gesto… Niall estaba en todas partes. Odiaba tener que tomar ese tipo de decisiones. No sabía que hacer. Por un lado estaba la opción de darle una oportunidad a Harry, la chance de intentar ser feliz junto a él. Y por otro estaba la idea de seguir amando a Niall en secreto, rompiéndole el corazón en mil pedazos a mi amigo de rizos y viendo como, con el paso del tiempo, se rompía el mio. Sé que la segunda suena trágica, pero créanme, en mi mente la primera suena peor.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 17 Jun 2012, 8:40 am

Oish! Precioso! Indescriptible! Sin palabras ni comentarios!

Es tan ajdhnfosudhfiuzsdbgibsdgisygbiysfhgbsfygtb que no lo podría describir de otra manera.

Tienes que seguirla y no dejarnos con la duda..

Besos y síguela!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 17 Jun 2012, 2:22 pm

por Eushis1D Hoy a las 6:55 am

my little dream escribió:
aaa por fin aparesio la niña osjasojasojsaXD ..creo que tu eres myor que yo nose ,,cuantos años tienes ??
bueno igual ..sabes ami me pasa lo mismo aveces pregunto donde esta mis lentes o camara y los tengo o colgando o en mi cabeza skoajosjsojdodjoas:)
pero bueno ya estoy esperando el cap
te quiero
xoxo VALEE



Tengo 17, los cumpli en febrero, soyy de acuario igual que Harry, awwwww, paresco de menos cierto? (dime que si por favooor que no quiero creceeeer) jajajajajaj es que mi cerebro funciona de una manera rara, como el Louis :l Bueno, en fin, madurar es para las frutas, no?

Enseguida subo el capitulo, acabo de prender mi computadora y creeme, la proxima vez voy a guardar el cable en donde debe esrar, no quiero pasar por esa situacion de desesperacion de nuevooo.

Graciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, yo tambieen te quierooooooo

(me gusta repetir mucho las letras verdad?) jajajaja

XOXO

Tienes 17? wow yo crei que tenias 15 ..y si pareces menor y sabes yo pienso igaul ..asi como louis ..lo primero que madura es lo primero que se pudre XD

tu eres acuario igual que harry e.e dknmkdnksdnkna bueno yo soy libra ..nose si te gusta pero soy libra como bruno mars (:

bueno el cap fue muy odjaosajvondeovnh (se entendio?) isajsaisajXD
me EN-CAN-TO!!! estubo muy bueno ya quiero que sigas

y si pparese que te gustan repeti sojsaojXD

xoxoVale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 17 Jun 2012, 6:30 pm

Rose Styles 5# escribió:Oish! Precioso! Indescriptible! Sin palabras ni comentarios!

Es tan ajdhnfosudhfiuzsdbgibsdgisygbiysfhgbsfygtb que no lo podría describir de otra manera.

Tienes que seguirla y no dejarnos con la duda..

Besos y síguela!!!!

Me alegro de que te haya gustado Roseeeeeeeee! Enseguida subo el siguienteee! Muchas graciaaaaas!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.