O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 09 Jun 2012, 4:39 pm

Oish! hermoso, simplemente hermoso.

He salidooooo!!!!! Qué bien!!!!!!!

Síguela, haber que pasa!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Jun 2012, 6:55 pm

aa rose ..se veria linda con hazza
ame el cap siguela ya quiero que la sigasss
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 09 Jun 2012, 10:31 pm

Rose Styles 5# escribió:Oish! hermoso, simplemente hermoso.

He salidooooo!!!!! Qué bien!!!!!!!

Síguela, haber que pasa!!



Wooooooooooooooju, espero que te haya gustaadoo el capítulo! Igualmente más adelante saldrás de nuevo cuando llegues a vivistar a rayiis jajajajaa

Muchas gracias por tu comentarioooo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 09 Jun 2012, 10:32 pm

my little dream escribió:aa rose ..se veria linda con hazza
ame el cap siguela ya quiero que la sigasss
xoxo vale

Y adivina quien aparece en el capítulo siguiente? Una pista? Tuuuuuuuuuuuuu!

En un rato la sigoo, muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado el capítuloo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Jun 2012, 11:13 pm

Wiiiii saldre en el siguiente cap
espera entonces´........śiguela que esperas jajajaj okey espero hasta que sigas
xoxo Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 09 Jun 2012, 11:27 pm

Capítulo 17: Valentina.

-¡María!- le grité mientras corría por los pasillos de la escuela, iba caminando unos cincuenta metros por delante mio y no se detenía. Parecía no escucharme. Al llegar junto a ella le quite los auriculares que estaban en sus orejas- ¡Te… Te estoy… gritando… Te estoy gritando hace cinco minutos!

-¿Qué?- pregunto ella distraída-. Oh, lo siento, no te escuche. Ya sabes- me mostro su reproductor de música-, estaba escuchando.

-Si, me di cuenta- dije cuando ambas comenzamos a caminar de nuevo.

-Y dime ¿Cómo estuvo tu estadía nocturna en la casa de Harry?- me pregunto alzando una ceja-. ¿No se habrán puesto cachondos verdad?

-¡Eres una puerca!- le di un zape en el hombro- ¿Cuántas veces debo decirte que Harry y yo somos solo amigos? ¿Cuántas, eh?- negué con la cabeza-. No paso nada, solo dormí.

-¿Nada, nadita?- pregunto ella abriendo los ojos como platos- ¿Ni siquiera un besito chiquito?

-Dije que nada- la fulmine con la mirada.- ¿Y tú?

-¿Y yo que?- pregunto-. Yo tuve que soportar a la pesada de la novia de Niall todo el camino de regreso a casa ¿Cómo pudiste abandonarme?

-Era eso o llorar sobre ti toda la noche- le dije haciendo una mueca- ¿Tan mal estuvo? A mi me pareció una buena chica- María me miro extrañada-. Lo sé, debería odiarla pero me es imposible ¡Se mostro tan amable conmigo!

-Lo sé- concluyó ella-. Es solo que… ¿Viste como abraza a Logan?

-María, ella es la novia de Niall, no de mi hermano- le aclare-. Además ¿Logan? ¡Asco!

-Lo dices porque es tu hermano- me dijo mientras revoleaba los ojos-. Tendrías que verlo como lo ve toda la escuela.

-Estoy comenzando a pensar que eres mi amiga por él- bromee divertida.

-¡Claro que no!- chilló-. Cuando nos hicimos amigas yo tenía una clase de obsesión rara por el señorito Styles.

-Créeme, a todas nos ocurrió eso- le dije mientras sonreía-. Siempre tuvo un momento en que resulto ser irresistible.

- Pero a ti siempre te llamo más a atención Niall- me dijo-. El chico dulce, tu mejor amigo, tu confidente, tu…

-Ya entendí- la interrumpí-. Pero él esta con esa especie de modelo, que es bonita, simpática y todo eso que a él le gusta.- me encogí de hombros-. Espero que pueda hablar con Zayn sobre eso, ayer estaba algo enfadado.

-¡Zayn!- dijo María en tono de sorpresa, me la quede mirando algo confundida-. Lo siento, quise decir que me acorde algo sobre Zayn.- soltó una risita-. Me dijo que el miércoles próximo hará una fiesta, quiere que vayamos.

-Genial, llevaré a Rose para que salude a los chicos- sonreí, María se me quedo mirando raro- ¿No te dije? El martes llega mi prima, viene de visita.

-¡Genial!- exclamo ella sonriente. El timbre de entrada a clases sonó y ella puso los ojos en blanco- ¿Qué clase te toca?

-Química- le respondí.

-¿Es que nunca vamos a coincidir en una clase?- se quejó haciendo una especie de puchero- ¡Tengo dos horas seguidas de aritmética! Creo que voy a morir.

-¡Oh, vamos!- la alenté-. Prefiero eso antes de hacer experimentos que podrían volarme la cabeza.

-Si, creo que no había considerado esa parte- dijo encogiéndose de hombros-. Bien, nos vemos en el almuerzo.

Solté una risita para mis adentros. Según recordaba, el salón de química no quedaba demasiado lejos de donde me encontraba así que me encamine hacía allí. Al llegar al lugar descubrí que la forma de trabajo iba a ser en grupos. El salón estaba totalmente remodelado y diseñado con mesadas de mármol para dos personas cada una. Como típico laboratorio escolar. Creo que debo especificar que antes de que me fuera a Australia ese salón solo contaba con algunos pupitres, un esqueleto al que le habíamos apodado “Mr. Huesitos” y algunos hámsters que solían ser las mascotas de los niños de primaria. Me abrí paso entre los estudiantes y tomé asiento junto a una chica con el pelo ondulado y de color chocolate. Tenía los auriculares puestos y, según escuchaba, estaba oyendo una especie de rock. Al percatarse de mi presencia junto a ella se saco los audífonos y me sonrió.

-Creo que seremos compañeras- le dije sonriendo-. Soy _______*.

-Yo soy Valentina, puedes decirme Vale- dijo mirándome con sus ojos color miel con pequeños destellos verdes-. Estoy algo perdida, acabo de entrar a esta escuela y es todo demasiado… Extraño.

-Lo sé- le conteste-, yo acabo de regresar de Australia luego de vivir dos años allí y créeme que no recuerdo absolutamente nada, es mas ¡Ayer me perdí de camino a clases!

-Esta escuela es enorme- dijo con asombro.- No sé como logré encontrar este salón.

-No te preocupes- le conteste sonriendo-, puedes estar conmigo y con mi amiga María, tal vez la conozcas, tenemos que tener algunas clases en común.

-¿De verdad?- preguntó- ¡Gracias, enserio!

-De nada. Sé como se siente ser la chica nueva- le respondí-. Es extraño.

-Y dime…- comenzó a hablar mientras sacaba un libro de su bolso- ¿Tu única amiga aquí es María?

-Digamos que algo así- me encogí de hombros-. Hace poco conocí a un chico llamado Rupert, el cual sabía de mi existencia pero yo nunca me había enterado de la suya. Créeme que resulto ser una situación incomoda- ella soltó una carcajada-. Tenía amigos pero ya no están aquí, la mayoría de ellos viven en Inglaterra y otro…- suspire.- Ni siquiera sé si Niall sigue siendo mi amigo.

-¿Niall?- me pregunto alzando las cejas- ¿Así se llama?

-Así es- asentí-. Solía venir a esta escuela pero ya se graduó.

-¿Y porqué dices que no sabes si sigue siendo tu amigo?- me preguntó alzando una ceja.

-Es que tuvimos una discusión- me quede unos segundos en silencio-, bueno, muchas discusiones. Las cosas no son como antes entre nosotros, siempre que nos vemos hay cierta tensión que no nos permite ser nosotros mismos.- la mire mientras mis mejillas se encendían-. Verás, él y yo… Bueno… Nosotros…

-¿Se gustan?- pregunto emocionada Vale.

-No- le conteste sacudiendo la cabeza-. Al menos yo no creo gustarle a él. No después de lo del cumpleaños de Harry- ella me observo algo confundida-. Lo siento, Harry es un amigo con el que solía salir. En estos momentos creo que podría ser mi mejor amigo si no fuera por el pequeño detalle de considerar que me confesó haber estado enamorado de mí todo este tiempo.

-Espera- me paró ella- ¿Me estas diciendo que tú estas enamorada de tu supuesto mejor amigo, que es amigo de tu amigo y posible nuevo mejor amigo que esta enamorado de ti?

-Algo así- reí nerviosamente.

-¿Y como sabes si tu supuesto mejor…?- se quedo en silencio y sacudió la cabeza-. Niall… ¿Cómo sabes si Niall no esta enamorado de ti?

-Él tiene una nueva “novia”- le dije haciendo las comillas con mis dedos-. Ya sabes, una de esas chicas hermosas que no tienen comparación alguna y que, para colmo, son tan amables y graciosas que te provocan ganas de darles con un tronco en el medio de la cara.

-Eso debe doler- dijo Vale mirando hacia la nada de una manera graciosa, no pude evitar reír.

-En fin, Niall es un caso perdido- me sincere apoyando mi cabeza sobra uno de mis brazos-. Creo que ya ni le apetece seguir siendo mi amigo. Ha cambiado mucho en este tiempo.

-Oh, vamos- me alentó ella-. No creo que sea para tanto, de seguro que todo se solucionara.

-Gracias- le dije sonriendo-. Y dime ¿Qué me cuentas sobre ti? ¿Hay alguien especial rondando en tu vida?

-¿La verdad?- se frotó las manos, nerviosa-. No, pero espero encontrarlo pronto.

-No te preocupes, yo tengo algunos amigos que puedo presentarte- le guiñe un ojo y ella se ruborizo un poco.

Liam Payne, te he encontrado la chica perfecta. Estas atrapado.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 10 Jun 2012, 3:13 am

Hahahahahahahaha, ¡Ten cuidado, Liam! ¡Rayis quiere atarte a alguien!

El cap, buenísimo!!!!!

Besos y síguela cuando puedas, esta nove es fantástica.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Jun 2012, 12:00 pm

Liam payne cuidate jajaajaja
siiiii sali en el cap wiiiii
ame el cap enserio este es mi favorito pero hay una cosa que se me olvido decirte
que tengo un problema de autismo osea no me gusta estar muy rodiada de gente solo para que sepas a y lo otro es que mi manera de vestir es siempre camisas y poleras de rock y pantalones y short rotos nunca me pongo vestido no me gustan pero bueno eso era lo que me falto y eso aaaaaaaaaaaa
siguela quiero ver que pasa ahora
xoxo Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Dom 10 Jun 2012, 8:28 pm

Hola!!
Ya Vinee! Que te parece?
Bueno... ME ENCANTA TU NOVE' E insisto AMO' La manera en que escribes
es MARAVILLOSA<3
Y aqui tengo unas cosas que decirte:
#1: Perdón... por no haberme pasado antes.___. Lo sientoo, la escuela me esta hartando y todo eso eh tenino como MIL8MIL MILLONES de trabajos y entonces me di un respiro y me vine a leer x)
#2 AHG' Por que no la sigues?? Vamos siguela!! Ya quiero que Nialler Reaccione!! El ama a rayis con desesperacion!!
#3: Me voy con la esperanza de que la sugas PRONTISIMO<3
No se como decirlo asi que lo dire AMOO! TU!! NOVE!

Bueno me voy :D

#YazBooBear
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Mar 12 Jun 2012, 4:51 pm

Rose Styles 5# escribió:Hahahahahahahaha, ¡Ten cuidado, Liam! ¡Rayis quiere atarte a alguien!

El cap, buenísimo!!!!!

Besos y síguela cuando puedas, esta nove es fantástica.



Yo sé que detras de la cabecita de rayis se esconden buenas intencioneees jajajajajaj

Me alegro que te haya gustado el capítulo y muchisimaas graciaaaaaaaaaaaas!!!

En un rato subo el capítulo siguieeentee, XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Mar 12 Jun 2012, 4:52 pm

my little dream escribió:Liam payne cuidate jajaajaja
siiiii sali en el cap wiiiii
ame el cap enserio este es mi favorito pero hay una cosa que se me olvido decirte
que tengo un problema de autismo osea no me gusta estar muy rodiada de gente solo para que sepas a y lo otro es que mi manera de vestir es siempre camisas y poleras de rock y pantalones y short rotos nunca me pongo vestido no me gustan pero bueno eso era lo que me falto y eso aaaaaaaaaaaa
siguela quiero ver que pasa ahora
xoxo Vale



No te preocupeeees, tendre en cuenta todo esto que me has dichooo! Graacias por la informaciioon!

Me aleegro que te haya gustadoo, en un rato la continuoooo, muchisimaaas graaaaacias!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Mar 12 Jun 2012, 4:55 pm

Yaz! B. escribió:Hola!!
Ya Vinee! Que te parece?
Bueno... ME ENCANTA TU NOVE' E insisto AMO' La manera en que escribes
es MARAVILLOSA<3
Y aqui tengo unas cosas que decirte:
#1: Perdón... por no haberme pasado antes.___. Lo sientoo, la escuela me esta hartando y todo eso eh tenino como MIL8MIL MILLONES de trabajos y entonces me di un respiro y me vine a leer x)
#2 AHG' Por que no la sigues?? Vamos siguela!! Ya quiero que Nialler Reaccione!! El ama a rayis con desesperacion!!
#3: Me voy con la esperanza de que la sugas PRONTISIMO<3
No se como decirlo asi que lo dire AMOO! TU!! NOVE!

Bueno me voy :D

#YazBooBear



Holaaa Yaaaaaaaaaz! Wowww, muchaaas graciaaas! Creo que ya lo he dicho pero es lindo cuando escuchas decir a alguien que escribes bien. Trato de hacer lo mejor que puedo, creeme jajajajajajaj

La espera valio la peenaaaa, dentro de un rato subo el capítulo siguienteeee! Muchisisisisisisisimaaas graciaaaas!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Mar 12 Jun 2012, 4:57 pm

Capítulo 18: Reencuentros inesperados.

María se encontraba hablando con Valentina. Se conocían hace menos de diez minutos y ya habían hablado más de lo que yo podría hablar con Zayn en un año. Ambas compartían algunos gustos, como la música rock. Las tres nos encontrábamos sentadas a la sombra de un árbol, apartadas de los demás estudiantes. El colegio era lo suficientemente grande como para tener un gran parque trasero con pasto verde, arboles y flores. María siempre había dicho que, a pesar de que el interior fuera una tortura gris, cuando salía afuera era como estar en un campo soleado. Era el perfecto contraste entre lo cálido y lo frío.

Deje que ambas chicas se conocieran bien y me levante de mi lugar para volver a entrar al edificio. Camine un poco por los pasillos casi desiertos. Afuera hacia un día hermoso, a pesar del frío todos habían salido a disfrutar un poco del sol. Recorrí casa centímetro del lugar, recordando viejas anécdotas, viejos recuerdos… Risas, llantos, alegrías, sorpresas; todo me recordaba a una sola persona. Era duro pensar en tantas cosas que habíamos pasado juntos. A veces uno no se lastima pensando en que no puede estar con una persona, creo que la mayoría de las veces sufrimos pensando el tiempo que le dedicamos a esta y en los pocos resultados que obtuvimos. No quería perder a mi mejor amigo. No me importaba tener que observar más de una vez a la semana como se devoraba a su nueva noviecita en frente de mis narices. Solo lo quería a él, quería que él fuera feliz. Y, realmente, en esos momentos lo menos que importaba era que fuera conmigo o no.

-¿A dónde vas?- preguntó una voz a mis espaldas. Me sobresalté algo asustada y giré sobre mis talones para verle a la cara.

-Rupert, me asustaste- le dije mientras me llevaba una mano hacia el pecho-. Estoy caminando.

-¿No es algo raro que estés aquí adentro cuando todos están afuera tomando un poco de sol y divirtiéndose?- levantó una ceja divertido.

-Creo que hay algo de mi que debes saber- le dije haciendo una mueca-, créeme que cuando tú te refieres a algo raro es como que… Verás, no soy normal.- el soltó una sonora carcajada y yo lo mire con recelo- ¿Qué te causa tanta gracia?

-¿Así que no eres normal?- pregunto entre risas-. Eres graciosa, ______*.

-Gracias, supongo- dije confundida. No había entendido si había sido un cumplido o no.- ¿Y tú?

-¿Y yo que?- preguntó el pelirrojo.

-¿Qué haces aquí?-le pregunte.

-Huyendo del sol, soy un vampiro- bromeo mientras se tapaba con una capa invisible y ambos reíamos.

-¿Sabes que?- le dije sonriendo-. Retiro lo dicho. Luego de verte haciendo eso me considero una persona totalmente normal.

-¿Me estas llamando raro?- pregunto divertido.

-Oh no, yo nunca haría eso- le conteste sarcástica- ¿Cómo crees, Rup?

-Me vengare- me miro entrecerrando los ojos y desapareció al final del pasillo.

Al perderlo de vista lance una carcajada. Rupert era un chico muy gracioso. Al menos podía hacerme reír en uno de los peores momentos de mi vida. Creía que podíamos llegar a ser muy buenos amigos. Al menos eso parecía a simple vista. Él era muy simpático y, por lo visto, le gustaba bromear. Me recordaba en algo a Harry. Pero, claro estaba, nadie se compararía con él. Harry era Harry; ni más ni menos que el chico de rizos que siempre estaba para mi cuando necesitaba un hombro amigo en el cual llorar.

La campana de regreso a clases me sacó de mis pensamientos. Opte por no volver al jardín a buscar a mis amigas. Si lo hacía me iba a retrasar para mi próxima clase y no quería eso. Además, María tenía historia, Valentina matemáticas y yo filosofía. Camine hacia el salón y al llegar me senté en uno de los pupitres del fondo. No me gustaba sentarme adelante, le dejaba eso a los “cerebritos”. Yo era más bien una chica a la que le gustaba la clandestinidad escolar. A veces, en algunas escuelas, es mejor pasar desapercibida.

La clase paso rápidamente; sería porque, de alguna manera inexplicable, amo la filosofía. Aun no entiendo porque y no creo hacerlo. La profesora nos asigno un trabajo práctico para dentro de un mes. No tenía problemas en hacerlo, sabía que en menos de dos horas estaría listo.

-¿Vas a tu casa?- me pregunto María apareciendo de la nada a mi lado mientras caminaba hacia la salida de la escuela. Asentí con la cabeza-. Valentina y yo iremos a comprar algunas cosas al centro comercial. Te diría que vengas pero me han informado que tienes visitas en tu casa.

-¿Visitas?- le pregunte extrañada- ¿Cómo que visitas?

-Cierto chico de rizos con ojos destellantes y sonrisa de galán de telenovelas está en tu cuarto inspeccionando tus pertenencias- me dijo con total naturalidad.

¡¿Harry en mi cuarto inspeccionando mis cosas?! ¿Pero que clase de broma pesada era esa? Conocía a Harry y lo que menos iba a hacer era mirar mis fotos. Ya estaba imaginando todo. Harry corriendo por toda mi casa con mi ropa interior en la cabeza como si fuera un sombrero gracioso.

-¡Tengo que darme prisa!- grite mientras salía corriendo de allí llevándome por delante a algunas personas- ¡Lo siento, Gracias María!

-¡De nada!- me grito mi amiga riendo.

Corrí dos cuadras hasta que mi cuerpo se estrelló con el de otra persona. Mis libros volaron por los aires al igual que las pertenencias del individuo desconocido. Me agache a juntar mis cosas mientras me disculpaba una y otra vez con el extraño.

-¿______*?- me preguntó una voz conocida. Rayos. Rayos. Rayos.

-Hola Niall- le dije mientras lo miraba por primera vez y sonreía con dificultad.- ¿Lindo día, eh?

-¿Por qué corrías de esa manera?- me pregunto en el instante en que se agachaba a recoger sus cosas- ¿Acaso alguien te está molestando? Porque si es…

-¡No, no!- chillé algo alterada mientras movía mis manos-. Nadie me molesta, te lo aseguro.

-¿Entonces?- preguntó alzando una ceja.

-Harry, en mi cuarto, solo- dije frunciendo el ceño. Niall me miro entre sorprendido y confundido- ¡No!- grité otra vez- ¡No es nada… raro!

-¿Qué hace Harry en… tu cuarto?- me pregunto.

-¡No lo sé!- volví a chillar- ¿Te lo imaginas? ¡Debe estar viendo cosas que no debería ver!

-Poniendo tu ropa interior en su cabeza- dijo mirando hacia la nada para luego reír.

-Pensé lo mismo- le dije de la manera mas seria posible.- En fin, tengo que darme prisa Nialler, nos vemos luego ¿Si?

-Claro- me contesto sonriendo-. Tu… ¿Tu estas bien?

-Sí- le dije poniéndome la mochila al hombro nuevamente- ¿Y tu? ¿Cómo esta Emily?

-Bien- contesto algo nervioso-. Bien, gracias.

-Nos vemos, Niall- le dije mientras me giraba para comenzar a correr de nuevo hacia mi hogar.

Nada mal para un rencuentro luego del peor día de mi vida. Nada mal.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lauris1028 Mar 12 Jun 2012, 6:48 pm

nueva lectora!!!

soy laura y me encanta como escribes... :D

siguela!!!! :cheers: y por cierto, ¿como niall puede estar con esa tal Emily? :evil: me enloquesco!!!!
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Jun 2012, 8:35 pm

que bueno que esa informacion te sirve (:
y el cap ..me encanto y harry con la ropa interior en la cabeza jaoajsoajsojosjajjosajsa
ya me lo imagino ..pero niall fue tierno y nervioso ...
eso es sospechoso¬¬ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero ver que pasa
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.