O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 07 Jun 2012, 12:51 am

Que feo lo que ha hecho Niall, pero muy bonito lo de Harry!!!!!!

Besos y síguela, se está poniendo interesante!!!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Jun 2012, 12:14 pm

ooh harry un amor es tan gtierno y niall que feo ..que feo (el es hermoso pero hace cosas feas ) aaaaaaaaaaaaaaa quiero que sigas por fiss
ame el cap !!!!
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Jue 07 Jun 2012, 6:55 pm

Rose Styles 5# escribió:Que feo lo que ha hecho Niall, pero muy bonito lo de Harry!!!!!!

Besos y síguela, se está poniendo interesante!!!!!!!!



Aunque rayita este pasando por una situacion fea creo que no me molestaria ser ella por un rato... TENER A LOS CHICOS LAS 24 HORAS DEL DÍA ALLADO, eso es vidaaaaaaaaaa! jajajaja

Muchas gracias por tu comentario roseee! En un rato subo otro cápítuloo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Jue 07 Jun 2012, 6:57 pm

my little dream escribió:ooh harry un amor es tan gtierno y niall que feo ..que feo (el es hermoso pero hace cosas feas ) aaaaaaaaaaaaaaa quiero que sigas por fiss
ame el cap !!!!
xoxo vale



Algunas veces Niall no se comporta como Niall, no crees? jajajajaja

Muchas gracias por tu comentario valeee! En un rato subo el proximo capítulooo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Jue 07 Jun 2012, 7:18 pm

Capítulo 16: Emily.

Luego de ver esa inquietante imagen, decidí mantener mi lugar en la cocina. Me senté en un banquito junto a Louis mientras lo veía pelar sus preciadas zanahorias; Harry siempre tenía en el refrigerador unas cuantas para que su mejor amigo se divierta con algo en sus visitas. Liam se encamino a la sala algo preocupado para intercambiar miradas de preocupación con Zayn. Los conocía como a la palma de mi mano, a cada uno de ellos.

La puerta de entrada se abrió y dejo ver a una chica pelinegra y esbelta. Desde la cocina podía apreciar la escena. Ella estaba tomada de la mano de Niall quien, por alguna razón muy obvia, se veía totalmente nervioso y consternado. A pesar de la distancia pude notar el color de sus ojos, casi tan celestes como los de Nialler. Me dolía admitirlo, pero hacía una pareja sumamente perfecta. Emily saludó a todos amablemente y con una sonrisa. Al parecer conocía a mi hermano, a quien abrazo como si no lo hubiera visto desde hacía mucho tiempo. Bueno, eso era probablemente cierto. María la miro algo confundida para después observar a Niall con los ojos entrecerrados y salir de la sala para llegar a la cocina. Al verme me dirigió una mueca y movió los labios pronunciando algo que no pude terminar de entender. Sin darme cuenta lleve una de mis manos a mi boca y comencé a morderme las uñas, manía que tenía desde hacía tiempo. La chica ya estaba ingresando en la cocina, Niall la seguía cabizbajo, con el nerviosismo reflejado en sus hermosos ojos color cielo.

-Hola- dijo al llegar hacia donde estábamos Louis y yo-. Tú debes ser Louis, Niall me ha hablado mucho de ti-. El asintió y le dedico una sonrisa para luego seguir pelando sus zanahorias. Emily deposito sus ojos en mí y me recorrió con la mirada como si me estuviera estudiando-. ______ ¿Verdad?-. Asentí dudosa ¿Acaso Niall le había comentado algo de mi?

-Hola- alcancé a decir.

-¡Lo sabía!- exclamó con una sonrisa-. Eres tal y como te imaginaba, Niall te ha descripto a la perfección.- soltó una risita y observo a mi “mejor amigo” por unos segundos para luego volver a mi-. Espero que seamos amigas, _________*, de tantas cosas que me han contado sobre ti ya me caes de maravilla y…- un grito de Logan pronunciando su nombre la interrumpió-. Oh, lo siento, me llaman.

“Em” se alejó dando saltitos hasta llegar a donde estaba mi hermano. Esa chica era realmente simpática y hermosa ¿Por qué me pasaba esto justo a mí? ¿Qué acaso no podía ser una chica boba con carácter de piedra? No, tenía que ser ella. Necesitaba una razón para odiarla y, por lo que veía, esta chica no me iba a dar muchas. La mirada de Niall me saco de mis pensamientos. Se hallaba de pie, enfrente mio; estaba quieto, como si no supiera que tenía que hacer o como actuar.

-¿Estas bien?- le pregunte en un intento por romper el hielo. Él me había tratado mal pero yo no era de esa clase de personas que guardaban rencor, al contario, quería demostrarle que no era como el.

-Si- me miro confundido. Puso una de sus manos en la nuca y sonrió nervioso- ¿No estas enfadada?

-¿Por qué?- le pregunte- ¿Por haberte comportado como un idiota? Si, creo que debería estarlo pero, aunque no lo creas sigues siendo mi mejor amigo. No puedo enojarme contigo, Niall.

-¿Y Emily?- me pregunto-. Ella… ¿Ella te agrada?

-Es una chica linda- admití-. Tienes suerte.

-Eso creo- se limito a decir para luego perderse en la sala.

Me quede allí sentada, nuevamente veía entretenida como Louis se divertía con sus zanahorias. Zayn había aparecido desde la sala algo agobiado para tomar algunas gaseosas de la nevera y llevarlas hacia otro lugar. Ver a Harry me hiso largar una carcajada, parecía algún tipo de electrodoméstico multifunción. Con una mano ponía las papas fritas en un tazón, con la otra acomodaba unos cuantos vasos arriba de una bandeja. Liam llegó corriendo y lo ayudó a preparar todas las cosas mientras ambos reían recordando la cara de Harry.

-¿Es divertido ver como pelo zanahorias?- me pregunto Louis mirándome divertido.

-Es divertido esperar a que te rebanes un dedo con eso- bromee señalando el cuchillo- ¿Cuántas llevas peladas? ¿Dieciocho?

-Veintitrés- dijo orgulloso-. Y todavía me quedan cinco.

-¿Piensas comente todo eso tu solo?- le pregunte abriendo los ojos como platos.

-¡¿Cómo crees?!- rio-. Las compartiré con Harry.

-¿Y a mi no me vas a dar ni siquiera una?- fingí enojo.

-Tal vez una- dijo sonriendo-, la mas pequeña, como tu.

-Malo- le saque la lengua.

Zayn volvió a entrar en la cocina con su móvil en las manos. Se dirigió hacia un costado y se sentó solo en el esquinero. Me levante de mi lugar junto a Louis y fui hacia él.

-¿Qué sucede, Malik?- le pregunte provocando que se sobresaltara. Señale su móvil- ¿Alguna chica nueva?

-Si- dijo mostrándome la pantalla del aparato-. Mi madre.- ambos reímos. Me senté a su lado y Harry dejo un tazón de papas en la mesa delante de nosotros para, antes de irse, guiñarme un ojo- ¿Qué pasa entre Harry y tu?

-Nada- admití-. Somos amigos ¿Qué tiene eso de extraño?

-Desde el otro día no tienen actitudes de solo amigos- admitió Zayn-. Además, el esta más feliz de lo habitual… Eso es extraño.

-Sinceramente… No sé que ocurre- le dije casi en un susurro-. Harry me parece un chico muy lindo pero yo no puedo verlo como algo más que un amigo, podría intentarlo pero…

-Niall- me interrumpió-. Tu problema es Niall.

-Se ve que me conoces- le dedique una sonrisa sincera.

-No comprendo que es lo que pasa por la cabeza de ese chico- dijo algo frustrado-. De la nada aparece con esa tal Emily diciendo que son una pareja y… ¡Yo no sabía nada!- le dio un puñetazo a la mesa-. Es mi mejor amigo, se supone que debería contarme lo que pasa por su cabeza ¿Por qué no me dijo esto?- puse una mano en su hombro-. No tienes idea de lo furioso que estoy, no sé que pensar.

-De seguro Niall tiene una muy buena razón para no contarnos nada acerca de esto- le dije intentando levantar su animo.

-Pero… ¿Em?- pregunto él alzando una ceja-. Ella era su amiga, habían querido salir una vez pero las cosas no resultaron. Además, no puede cambiar de chica tan rápido. Ayer él estaba enamorado de…- me miro y se quedo en silencio-. En fin, eso no importa. Lo que importa es que no me lo dijo.

-A mi tampoco me lo dijo- le conteste encogiéndome de hombros-. Sé que no es lo mismo pero tal vez eso te sirva de algo, yo creía que podíamos contar el uno con el otro pero parece que no es así.

-No entiendo que le sucede- admitió Zayn-. Podría decir que su novia lo esta cambiando pero...

-Pero ella es una persona maravillosa- lo interrumpí-, al menos eso parece.

-¡Chicos, vengan!- nos grito Liam desde la sala- ¡Le cantaremos el feliz cumpleaños a Harry!

Ambos nos levantamos y fuimos directamente hacia la sala. Allí todos estaban acomodados entre los sillones. Harry se encontraba sentado con una gran torta de chocolate en frente de él. Su madre encendía las velas mientras Gemma se situaba a su lado. Todos comenzamos a cantar mientras las mejillas del chico de rizos se encendían de un rojo puro. Al terminan, una ola de chifles invadió la sala y Harry fue envuelto por los brazos de su familia. Era una escena muy linda, Anne, Gemma y Harry eran muy unidos. El timbre de la casa sonó haciendo que Gemma tuviera que levantarse a abrir. Harry me miro con los brazos abiertos y no tuve otra opción que ir hacia el a abrazarlo. Luego me senté junto a él mientras Louis se le tiraba arriba y le despeinaba los rizos. Cuando Lou se quitó de encima de Harry este me tomo la mano y me sonrió dulcemente. Pude observar como Gemma entraba a la sala con cara de pocos amigos, detrás de ella una mujer alta y rubia se asomaba por el marco de la puerta. Como por un reflejo mi amigo soltó mi mano y tragó saliva. Lo que me faltaba, Caroline.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Jun 2012, 8:44 pm

OMG espera QUE ?=????? CAROLINE ? a no esa vieja ? o otra chica ? a nose me perdiste
pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zayn tan "comfiable" ese chico la conce muy bien
y niall con emily quien es ella por dios a un no entiendo aaaaaah
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap
como siempre (: y escribes genial
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por March Horan Jue 07 Jun 2012, 8:48 pm

Hooollaa:)
Soy marce pero me dicen march:D
nueva lectora!
siguela lo mas pronto que puedas:D
x
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Jue 07 Jun 2012, 9:55 pm

my little dream escribió:OMG espera QUE ?=????? CAROLINE ? a no esa vieja ? o otra chica ? a nose me perdiste
pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zayn tan "comfiable" ese chico la conce muy bien
y niall con emily quien es ella por dios a un no entiendo aaaaaah
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap
como siempre (: y escribes genial
xoxo vale



Siiiiii, Caroline, la viejaaaaaa jajajajajaj esa misma... "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 384426

Emily es la supuesta nueva novia de Niall, es un personaje inventado, no es real... Al menos eso espero :l

Me alegro de que te haya gustado el caapp, muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas!

Si mis calculos no me fallan... En el capítulo siguiente no, en el otro apareceras tú. Osea, eso sería en dos capítulos máas. Oh, que gran memoria jajajajjaja Espero cuando lo leas te gusteee!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Jue 07 Jun 2012, 9:57 pm

March Horan escribió:Hooollaa:)
Soy marce pero me dicen march:D
nueva lectora!
siguela lo mas pronto que puedas:D
x



Hola marrch! Bienvenidaaaaaa!

Soy Eugenia pero puedes decirme Euge, Ju o Juge; Eugenia me suena muy formal para mi gusto jajajaj

Ya tengo escritos los proximos capítulos así que cuando pueda subiré el siguientee

Muchas graciaas por comentaar y de nuevo bienvenidaa!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 08 Jun 2012, 7:06 am

Como que Caroline!!!!!!!!??????? O.o

Tengo ganas de que Niall se de cuenta de que a rayis también le gusta él ¬¬

Que tierna la escena, Harry y su family ^^

Besos y síguela, a ver que pasa con Caroline -.-
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 08 Jun 2012, 12:25 pm

Rose Styles 5# escribió:Como que Caroline!!!!!!!!??????? O.o

Tengo ganas de que Niall se de cuenta de que a rayis también le gusta él ¬¬

Que tierna la escena, Harry y su family ^^

Besos y síguela, a ver que pasa con Caroline -.-


Carolineeeeeeee, brrrrrrrrrrrrrrr, malvada jajajajajajajajja Creo que Niall de a poco va a ir recapacitando sobre todo eso, más le vale, no es cierto?
Adivina queeeeeeeee? En el siguiente capítulo apareces tuuuuuuuuuuuuu! Welcome to the wn! jajajajajaja En cuanto pueda la sigo, muchas gracias por comentaaar! Besos!!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 08 Jun 2012, 1:18 pm

Eushis1D escribió:
Rose Styles 5# escribió:Como que Caroline!!!!!!!!??????? O.o

Tengo ganas de que Niall se de cuenta de que a rayis también le gusta él ¬¬

Que tierna la escena, Harry y su family ^^

Besos y síguela, a ver que pasa con Caroline -.-


Carolineeeeeeee, brrrrrrrrrrrrrrr, malvada jajajajajajajajja Creo que Niall de a poco va a ir recapacitando sobre todo eso, más le vale, no es cierto?
Adivina queeeeeeeee? En el siguiente capítulo apareces tuuuuuuuuuuuuu! Welcome to the wn! jajajajajaja En cuanto pueda la sigo, muchas gracias por comentaaar! Besos!!

XOXO

OMG!!!!! No me lo puedo creer!!! ¿Cómo saldré? ^^

De nada guapa, esta nove es maravillosa!!!!

Besos y continúala >.<
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Vie 08 Jun 2012, 5:49 pm

Hola!!!!! Ya LLEGUE!!!!!!
Soy Yazmin pero me Dicen Yaz<3 La bonita ok no
Como estas? Yo muy bien MEGAFELIZ Por que seguiste :')
Gracias'
Amo la manera en que escribes
Gracias' Por seguirla :D
Perooo ODIO Quee Niall No se De Cuenta De que Ama A rayis con todo su corazoncito<3
Es tan tonto :(
Recapacitara lo se... lo se
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 09 Jun 2012, 3:22 pm

Yaz! B. escribió:Hola!!!!! Ya LLEGUE!!!!!!
Soy Yazmin pero me Dicen Yaz<3 La bonita ok no
Como estas? Yo muy bien MEGAFELIZ Por que seguiste :')
Gracias'
Amo la manera en que escribes
Gracias' Por seguirla :D
Perooo ODIO Quee Niall No se De Cuenta De que Ama A rayis con todo su corazoncito<3
Es tan tonto :(
Recapacitara lo se... lo se


Holaaa Yaaaaaz! Me alegro de que estes bieen y megafeliz jajajajaja yo estoy bien, graciaaaas.
Niall se esta comportando de una manera muy terca, verdad? jajaja Esa cabezita de leprechaun que no lo deja pernsar con claridad... Ya va a llegar el momento en que recapacite sobre sus actos! jaja
Muchas gracias por tu comentarioo! Amo escribir y cuando me dicen que lo hago bien es como que... ¡WOWWWWWWW, ACABAS DE SALVAR MI VIDAA! jajajajaj ok, soy algo rara, lo sé,
De nuevo graaaaaaaaciaaaaas, besos!!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 09 Jun 2012, 4:08 pm

Capítulo 16: Rose.

Me asome por la ventana del cuarto de Harry y vi alejarse el auto de Logan quien, a regañadientes, había aceptado que me quedara en casa de mi amigo por esa única vez. Un suspiro se escapo de mis labios al recordar el porqué de mi situación. La puerta se abrió a mis espaldas y escuche pasos viniendo hacia donde estaba, sentí como unos brazos me abrazaban por los hombros y me apegaban contra una persona.

-Lo siento- susurro la voz de Harry.

-No tienes por qué disculparte- le dije mientras seguía observando la calle vacía-. Tenías que atender a tu novia.

-Ella no es mi novia- me dijo con voz bronca.- Además, yo quiero a otra persona.

-Ah- me limite a decir. Conocía Harry, sabía que a mis espaldas se ocultaba una cara de cachorrito mojado que me haría añicos.

-Dijo Gemma que ya esta el cuarto de huéspedes preparado, puedes dormir ahí si quieres- dijo-. A no ser que quieras dormir aquí, conmigo.

-Tú no cambias nunca- le dije mientras reía y me giraba hacia él.- Mejor me voy a dormir, Harry, Logan dijo que mañana temprano vendría a recogerme para llevarme a la escuela.

-Si quieres puedo despertarte con el desayuno listo- me dijo sonriendo.

-Harry, no te preocupes por mi ¿Si? Ya es demasiado que me hayas permitido quedarme esta noche- sonreí de costado-. De verdad te lo agradezco mucho. Aparte, sé que Lou esta abajo- solté una risita-. Vayan a hacer sus cositas.

-¿Tu de verdad no creerás que yo y…?

-¡Harry!- le di un golpecito en el brazo- ¿Cómo crees?

-Uf- soltó un suspiro-. Me había preocupado.

-Buena noches, Hazza- le dije para luego darle un beso en la mejilla y salir de su cuarto rumbo al cuarto de huéspedes.

Al entrar cerré la puerta a mis espaldas para luego tirarme sobre la cama. Tenía la cabeza hecha un lío, realmente no sabía lo que hacía ¿De verdad quería estar con Harry, o era solo por despecho? Quería a Harry, lo quería demasiado, pero no estaba segura si ese afecto que le tenía era de amigos o de algo más. Rogué poder captar alguna señal, algo que me indicara que hacer. Ya ni siquiera sabía si la idea de haberme quedado en su casa había sido la correcta. De repente mi celular comenzó a vibrar. Número desconocido ¿Quién me estaría llamando a esas horas de la noche?

-¿Hola?- atendí algo dudosa. Eran las dos y media de la mañana.

-¿______*?- pregunto una voz al otro lado del teléfono- ¡Gracias a Dios que eres tu, realmente no sabía si este era el numero de tu móvil!- chilló- ¡Es que todavía no sé cuales cosas debo creerle a Logan y cuales no!

-Espera- dije extrañada-, disculpa pero ¿Quién habla?

-Oye, entiendo que pasaste dos años en el extranjero y todo eso pero ¿Cómo puede ser que no recuerdes a tu prima favorita?- me preguntó.

-¡Rose!- chillé mientras me sentaba en la cama y una sonrisa se formaba en mi rostro- ¿Qué no estabas en Latinoamérica?

-Lo estoy- dijo.

-Con razón me llamas a estar horas- le dije mientras ponía los ojos en blanco-. Son las dos y media de la mañana.

-Lo siento mucho- se disculpo para luego soltar una risita-. Es que llame a tu casa pero Logan me dijo que no estabas allí- se quedo en silencio unos segundos- ¿Qué haces fuera de tu casa a esas horas?

-No estoy en la calle- le advertí-, estoy en la casa de Harry ¿Lo recuerdas? Harry Styles, el de rizos.

-¡Harry, claro!- dijo emocionada, pero luego el tono de su voz cambio completamente- ¿Estan…? ¿Estan saliendo?

-No- le conteste firmemente-. Es mi amigo, Rose, ya lo sabes.

-Si pero… Estas en su casa- dijo.

-Es una larga historia, no creo que tengas tiempo para que pueda enfermarte con el asunto- le dije.

-La verdad es que no- dijo-; pero tengo una solución para eso- rio-. La razón de mi llamada era para decirte que voy a ir a visitarte.

-¡¿De verdad?!- dije casi en un grito- ¡Eso es fantástico! ¿Cuándo?

-La semana que viene, el martes- me informo-. Quería que fuera sorpresa pero Logan me amenazo con decirte y preferí ser la primera.

-¡Estaré esperándote!- dije emocionada.

-¿Crees que Harry este allí?- pregunto-. Ya sabes, en tu casa… Ese día.

-Puedo hacer que suceda- dije, sentí unos pasos en el pasillo y me sobresalte de golpe-. Rose, lo siento, debo colgar. Creo que alguien viene.

-Esta bien, saludos a todos por allí- se despidió-. Nos vemos pronto, te quiero.

Colgué el teléfono rápidamente. Como nadie abrió la puerta ni intento pasar decidí recostarme nuevamente. Me puse a pensar un rato, como solía hacerlo siempre antes de dormir ¿Acaso eso había sido la señal que estaba esperando? ¿Rose? Según Logan me había contado mi prima siempre había sentido algo especial por Harry. Al principio me había sentido mal, creía que ella no confiaba en mí por no habérmelo contado antes pero luego me di cuenta de la situación que pasaba por su cabeza. Harry era mi amigo, cualquier persona que nos conociera lo habría sabido; el problema era que Rose solo iba a Irlanda para las vacaciones de verano e invierno. Tal vez ella pensaba que éramos algo más que eso, aunque se lo intente negar un millón de veces, claro. Rose sabía la historia que había tenido a los doce años con mi amigo y desde ese momento creo que no pudo sacarse la idea de nosotros juntos de la cabeza. Pensé en Rose y Harry juntos, harían una bonita pareja. Me gustaba la idea de que mi prima saliera con uno de mis amigos más cercanos, sobre todo si era Harry. Él era un encanto de personas pero muchas chicas se acercaban a él solo por el hecho de ser Harry Styles y no porque realmente se quisieran molestar en conocerlo.

De un momento al otro, sin darme cuenta, cerré los ojos y me quede totalmente dormida.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.