O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por BriidD' Jue 16 Ago 2012, 5:56 pm

Eushis1D escribió:
BriidD' escribió:vamos siguela porfa!!!!!
jajajajaja me encanto el cap Niall tan tierno con su carita llena de chocolate
que Niall se haya puesto histerico fue extraordinariamente lindo
que tuviera hambre fue normalmente lindo
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 3613480495

Muchas gracias por tu comentarioo! Ni bien termine de hacer las cosas de la escuela la continuoo, esa institucion endemoniada me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja Me alegro de que te haya gustado el capituloo! Muchisimas gracias

XOXO
jajajaja ya se la escuela eres argentina vdd???? yo soy de mexico y ya el proximo lunes entro estoy de vacaciones pero bno jajaja gracias por seguirla
quiero cap cap cap cap :bounce:
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 17 Ago 2012, 2:17 am

Porfa, siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaa! >.<

Esto no puede ser, no nos puedes dejar siempre con la intriga D: Esto es injusto XD

Bueno, guapa, que nada más que decir, que te está quedando preciosa.

Besos, I love youuuuuuu!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Vie 17 Ago 2012, 12:07 pm

Ame el cap tan saklasn,n,asnkashaskhasl


bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alexandra' Dom 19 Ago 2012, 10:23 pm

Síguela me encantaa ;)
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 21 Ago 2012, 5:31 pm

HOLAA SEGUILAAAA PORFAAA EXTRAÑO TU NOVEEEE
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por romina.13 Mar 21 Ago 2012, 9:27 pm

me encanto, siguela (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por BriidD' Sáb 25 Ago 2012, 5:52 pm

siguela "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 1606340316
por favor :oops:
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 09 Sep 2012, 6:58 pm

Aca estoyyyyy! No moriiiiiiiiiiiiiiii, les explico las causas... El martes me voy de viaje de egresados y estube realmente ocupada con todos los preparativos, desde hacer un disfraz hasta comprarme coletas para el pelo. DIOS! ESTOY AGOTADAAAA, buenoo no voy a dejar la historia solo me ausente por eso asi que no se asusten jajajajjaja

Hoy por la noche les dejare un capitulo y cuando vuelva de mi viaje de egresados les voy a subir una maratoon de OCHO capitulooos, asi que... Solo queda esperar jajaja Muchisimas gracias por todos sus capitulos y por la espera...

De paso... Recuerdan que les habia dicho que estaba en un concurso? Bueno este es el link:

https://www.facebook.com/groups/420116054711208/420125081376972/?comment_id=420125954710218&ref=notif¬if_t=group_comment_reply#!/photo.php?fbid=259915190796169&set=a.245609225560099.57041.170038589783830&type=3&theater

Podrian poner me gusta? Las 10 historias con mas me gusta entran en un libro de fan fics de one direction. Les agradeceria mucho de verdad! Muchas gracias por todooo! LAS QUIEROOOOOOO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 09 Sep 2012, 8:40 pm

Aaa estaba viva que bien ya pensaba que te abias muerto sdfghj
ok esperare el cap y espero que te valla bien en tu viaje dfghjmkhngbs
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 10 Sep 2012, 4:10 pm

SEGUILAAA
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Conii Lun 10 Sep 2012, 5:26 pm

Y si mejor subes hoy los 8 capítulos ? Así cuando te vas de viaje tenémos que leer :') AMO TU NOVE, beso
Conii
Conii


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por BriidD' Mar 18 Sep 2012, 4:16 pm

Eushis1D escribió:Aca estoyyyyy! No moriiiiiiiiiiiiiiii, les explico las causas... El martes me voy de viaje de egresados y estube realmente ocupada con todos los preparativos, desde hacer un disfraz hasta comprarme coletas para el pelo. DIOS! ESTOY AGOTADAAAA, buenoo no voy a dejar la historia solo me ausente por eso asi que no se asusten jajajajjaja

Hoy por la noche les dejare un capitulo y cuando vuelva de mi viaje de egresados les voy a subir una maratoon de OCHO capitulooos, asi que... Solo queda esperar jajaja Muchisimas gracias por todos sus capitulos y por la espera...

De paso... Recuerdan que les habia dicho que estaba en un concurso? Bueno este es el link:

https://www.facebook.com/groups/420116054711208/420125081376972/?comment_id=420125954710218&ref=notif¬if_t=group_comment_reply#!/photo.php?fbid=259915190796169&set=a.245609225560099.57041.170038589783830&type=3&theater

Podrian poner me gusta? Las 10 historias con mas me gusta entran en un libro de fan fics de one direction. Les agradeceria mucho de verdad! Muchas gracias por todooo! LAS QUIEROOOOOOO

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no nos dijiste cuando regresabas !!!!!!!!!
suerte con lo del libro
sigue!!!!!!!!!!!!!
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 1606340316 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 1606340316 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 1606340316 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 1606340316 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 1606340316 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 1606340316
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Viiinca Dom 28 Oct 2012, 1:58 pm

Hola!!! Nueva Lectora!
La verdad sigo tu nove desde hace mucho pero no tenía cuenta...
Hace mucho que no subes! Síguela!!! :D
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Jue 01 Nov 2012, 7:38 pm

Hola! ¿Como estas? ¿Me recuerdas' ¿Me odias? Creo que ni sabes quien soy U.U Lo siento, soy Yas, ¿Ahora me recuerdas? Se que no U.U lamento no haberme pasado y eso, es que tengo muchas cosas y asi asdfghjklñ L O S I E N T O MUCHO
Bueno, volviendo a lo bueno. ¿TU NOVELA? se volvio más perfecta, si es que era posible DIOS MIO cuanta belleza, me fascina como escribes :33
¿LOS CAPITULOS? MARAVILLOSO & PERFECTOS Dios, no se de donde te sale tanta inspiracion y todo eso, cada capitulo me atrapa, es tan bueno, cada capitulo es más bueno que el anterior. Admiro tu manera de escribir.
Bueno sin más que decir, Chao. Besos, y de nuevo, LO SIENTO por no haberme pasado antes U.U


#Yasmin
XOXO
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lovejb03 Vie 02 Nov 2012, 12:44 pm

TE ECHO DE MENOS A TI Y A TU GRANDIOSA NOVE CUANDO LA SEGUIRÁS :( ??
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 31 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.