Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"More than this" (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 32. • Comparte
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: "More than this" (Niall Horan y tu)
jajajaja ya se la escuela eres argentina vdd???? yo soy de mexico y ya el proximo lunes entro estoy de vacaciones pero bno jajaja gracias por seguirlaEushis1D escribió:BriidD' escribió:vamos siguela porfa!!!!!
jajajajaja me encanto el cap Niall tan tierno con su carita llena de chocolate
que Niall se haya puesto histerico fue extraordinariamente lindo
que tuviera hambre fue normalmente lindo
Muchas gracias por tu comentarioo! Ni bien termine de hacer las cosas de la escuela la continuoo, esa institucion endemoniada me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja Me alegro de que te haya gustado el capituloo! Muchisimas gracias
XOXO
quiero cap cap cap cap :bounce:
BriidD'
Porfa, siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaa! >.<
Esto no puede ser, no nos puedes dejar siempre con la intriga D: Esto es injusto XD
Bueno, guapa, que nada más que decir, que te está quedando preciosa.
Besos, I love youuuuuuu!
Esto no puede ser, no nos puedes dejar siempre con la intriga D: Esto es injusto XD
Bueno, guapa, que nada más que decir, que te está quedando preciosa.
Besos, I love youuuuuuu!
Rose Styles <3
Ame el cap tan saklasn,n,asnkashaskhasl
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
xoxovale
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
xoxovale
mardy bum.
Aca estoyyyyy! No moriiiiiiiiiiiiiiii, les explico las causas... El martes me voy de viaje de egresados y estube realmente ocupada con todos los preparativos, desde hacer un disfraz hasta comprarme coletas para el pelo. DIOS! ESTOY AGOTADAAAA, buenoo no voy a dejar la historia solo me ausente por eso asi que no se asusten jajajajjaja
Hoy por la noche les dejare un capitulo y cuando vuelva de mi viaje de egresados les voy a subir una maratoon de OCHO capitulooos, asi que... Solo queda esperar jajaja Muchisimas gracias por todos sus capitulos y por la espera...
De paso... Recuerdan que les habia dicho que estaba en un concurso? Bueno este es el link:
https://www.facebook.com/groups/420116054711208/420125081376972/?comment_id=420125954710218&ref=notif¬if_t=group_comment_reply#!/photo.php?fbid=259915190796169&set=a.245609225560099.57041.170038589783830&type=3&theater
Podrian poner me gusta? Las 10 historias con mas me gusta entran en un libro de fan fics de one direction. Les agradeceria mucho de verdad! Muchas gracias por todooo! LAS QUIEROOOOOOO
Hoy por la noche les dejare un capitulo y cuando vuelva de mi viaje de egresados les voy a subir una maratoon de OCHO capitulooos, asi que... Solo queda esperar jajaja Muchisimas gracias por todos sus capitulos y por la espera...
De paso... Recuerdan que les habia dicho que estaba en un concurso? Bueno este es el link:
https://www.facebook.com/groups/420116054711208/420125081376972/?comment_id=420125954710218&ref=notif¬if_t=group_comment_reply#!/photo.php?fbid=259915190796169&set=a.245609225560099.57041.170038589783830&type=3&theater
Podrian poner me gusta? Las 10 historias con mas me gusta entran en un libro de fan fics de one direction. Les agradeceria mucho de verdad! Muchas gracias por todooo! LAS QUIEROOOOOOO
Eushis1D
Aaa estaba viva que bien ya pensaba que te abias muerto sdfghj
ok esperare el cap y espero que te valla bien en tu viaje dfghjmkhngbs
xoxo vale
ok esperare el cap y espero que te valla bien en tu viaje dfghjmkhngbs
xoxo vale
mardy bum.
Y si mejor subes hoy los 8 capítulos ? Así cuando te vas de viaje tenémos que leer :') AMO TU NOVE, beso
Conii
Eushis1D escribió:Aca estoyyyyy! No moriiiiiiiiiiiiiiii, les explico las causas... El martes me voy de viaje de egresados y estube realmente ocupada con todos los preparativos, desde hacer un disfraz hasta comprarme coletas para el pelo. DIOS! ESTOY AGOTADAAAA, buenoo no voy a dejar la historia solo me ausente por eso asi que no se asusten jajajajjaja
sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no nos dijiste cuando regresabas !!!!!!!!!
suerte con lo del libro
sigue!!!!!!!!!!!!!
no nos dijiste cuando regresabas !!!!!!!!!
suerte con lo del libro
sigue!!!!!!!!!!!!!
BriidD'
Hola!!! Nueva Lectora!
La verdad sigo tu nove desde hace mucho pero no tenía cuenta...
Hace mucho que no subes! Síguela!!! :D
La verdad sigo tu nove desde hace mucho pero no tenía cuenta...
Hace mucho que no subes! Síguela!!! :D
Viiinca
Hola! ¿Como estas? ¿Me recuerdas' ¿Me odias? Creo que ni sabes quien soy U.U Lo siento, soy Yas, ¿Ahora me recuerdas? Se que no U.U lamento no haberme pasado y eso, es que tengo muchas cosas y asi asdfghjklñ L O S I E N T O MUCHO
Bueno, volviendo a lo bueno. ¿TU NOVELA? se volvio más perfecta, si es que era posible DIOS MIO cuanta belleza, me fascina como escribes :33
¿LOS CAPITULOS? MARAVILLOSO & PERFECTOS Dios, no se de donde te sale tanta inspiracion y todo eso, cada capitulo me atrapa, es tan bueno, cada capitulo es más bueno que el anterior. Admiro tu manera de escribir.
Bueno sin más que decir, Chao. Besos, y de nuevo, LO SIENTO por no haberme pasado antes U.U
#Yasmin
XOXO
Bueno, volviendo a lo bueno. ¿TU NOVELA? se volvio más perfecta, si es que era posible DIOS MIO cuanta belleza, me fascina como escribes :33
¿LOS CAPITULOS? MARAVILLOSO & PERFECTOS Dios, no se de donde te sale tanta inspiracion y todo eso, cada capitulo me atrapa, es tan bueno, cada capitulo es más bueno que el anterior. Admiro tu manera de escribir.
Bueno sin más que decir, Chao. Besos, y de nuevo, LO SIENTO por no haberme pasado antes U.U
#Yasmin
XOXO
Yasmin'
TE ECHO DE MENOS A TI Y A TU GRANDIOSA NOVE CUANDO LA SEGUIRÁS :( ??
lovejb03
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 32.