O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Hope_Never_Lose Sáb 14 Abr 2012, 11:12 am

Me encanta tu nove!!! :D niall me enamoró locamente jajja harry, sin palabras para el, me enamoraria de lo dos "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 1477071114
Siguela por favor, gracias por escribirla ;)
Hope_Never_Lose
Hope_Never_Lose


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por sofiadehoran Mar 01 Mayo 2012, 8:32 am

fdsfvsjgfasdghsvgfafas tu novela es demasiado asfdhkfasdfsadfa por favor subi nuevos capitulos porque de verdad la ame niall, harry, liam adshvbfjkadsfkas todos nomas son tan perfectos los amo, todos los dias entro para saber si subiste nuevos capitulos :D
espero tus respuestas bye :)
sofiadehoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Just Stay Strong† Vie 04 Mayo 2012, 5:55 pm

Ahhh sé que llevo sin comentar desde hace tiempo pero no tengo tiempo para nada. Por favor síguela, agg me encanta Niall.

Se ve tan mono, y _____ de seguro que también estaría celosa sí fuera al reves.

;)
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Jue 17 Mayo 2012, 1:02 pm

Hola!! ¡¡New Reader por aquí!! Me llamo Yaz… y quiero decirte algunas coosas
#1 Me encanta tu nove, en verdad es maravillosa, la manera en que describes cada cosa, simplemente me encanta, la amo!!
#2 Tonto Niall ya vez por no decirle a rayis lo que sentias ya se entero por otro ladooo!!
#3 Quieroo que la sigas inmediatamenteeee! No resisto un día más sin tu NOVE!! u_u

Bye bye BY: Yaz!
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 04 Jun 2012, 8:59 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, SIGO VIVAAAAAAA!

De verdad lo sintooo, siento no haber seguido la historia en un tiempo! El comienzo de clases me tuvo muy ocupada, no soy que digamos muy... estudiosa. En realidad, si estudio, mi problema son las matemáticas y debido a los problemas con mis amigas las matematicas me habian quitado la computadora por un tiempo pero mis notas han mejorado y aquí me tienen,

Enseguida me voy a poner a escribir como una demente y a subirles los capítulos que se merecen por haber esperadooo! Muchas gracias por sus bellisimos comentarios y bievenidas a las nuevas lectoras! Me alegros mucho de que les guste la historiaa! (: xoxo
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 04 Jun 2012, 9:05 pm

Capítulo 12: Buena suerte.

Primer día de clases. El tiempo había pasado rápido. Es extraño cuando te alejas de las personas que quieres, sobre todo cuando no las ves por un buen tiempo. Hacía unos días había hablado con María para acordar como nos organizaríamos para ir al colegio; ella era mi mejor amiga mujer y sabía que podía contar con ella para todo. La semana anterior la había pasado prácticamente dentro de mi casa junto a María; mi amiga había regresado de sus vacaciones en Brasil y, como siempre, la puse al tanto de todo lo que había sucedido en mi ausencia. Ella conocía a Niall; conocía a los chicos. Gracias a ella me había comenzado a hablar con Harry cuando era pequeña; María solía ser una de sus admiradoras secretas en la primaria. Luego de un tiempo logró admitir que quien de verdad le gusta era Logan, mi hermano. No estaba en contra de eso, es más, me parecía algo sumamente genial. Logan era un chico asombroso, y no lo digo solo porque fuera mi hermano sino porque en verdad lo era.

Me levante arrastrando los pies y fui hacia el baño a abrir la ducha. Me di un baño rápido para después vestirme con el uniforme de la escuela compuesto por una falda gris, una camisa blanca y un sweater color bordo. Cepillé un poco mi cabello castaño claro; opte por dejarlo suelto y natural. Me dirigí hacia mi escritorio para abrir mi agenda en el día de la fecha. Uno de Febrero. Esperen ¿Uno de Febrero?

-¡Harry!- pensé sin darme cuenta de que lo había hecho en voz alta.

Agarré rápidamente mi bolso que contenía las cosas de la escuela y bajé las escaleras corriendo. Me adentre en la cocina para comerme una tostada y tomar el jugo de naranja que mamá había preparado. Desde un rincón, sentado en un banco, Logan me miraba divertido. Decidí restarle importancia y darme prisa. Al abrir la puerta me encontré a María que estaba a punto de tocar el timbre.

-¿Te sucede algo?- me preguntó mirándome extrañada cuando comenzamos a caminar-. Tienes cara de demente.

-¡Había olvidado por completo el cumpleaños de Harry!- grite.

-Lo verás esta tarde, no tienes de que preocuparte- me dijo encogiéndose de hombros-. Logan me dijo que nos llevaría.

-¿Logan?- pregunte alzando una ceja.

-¿No esperarías que nos llevara…?

-¡No!- la interrumpí-. Es solo que… ¿Cuándo hablaste con Logan?

-Es una larga historia- dijo sonriendo-. Pero, ahora ¿Qué sucede con Harry?

-Es que lo había olvidado- dije algo apenada-. No quiero perderme su cumpleaños, me matará.

-Escucha, es el primer día de clases; eso quiere decir que el segundo período de clases no se dictara- me explico-. Creo que estos dos años fuera te hicieron olvidar eso.

-No voy a tener amigos en la escuela- me quejé y ella me miro con los ojos entrecerrados-. Claro que tú si eres mi amiga pero… ¿Y los chicos?

-Eso era un intercambio, ______*, ellos ya regresaron a Inglaterra- dijo María-. Además, no viven tan lejos. Los puedes visitar. Y Niall… Bueno, él ya se graduó.

-Lo sé, creo que lo decepciono que yo no estuviese ese día- admití.

-Estaba destruido- me dijo ella-. Él quería ir contigo al baile pero…

-¿Con quien fue?- le pregunte alzando las cejas.

-Emily Olsen lo invito, pero no te preocupes, no ocurrió nada- sonrió divertida.- Ella intento besarlo pero él se sintió intimidado y se fue del baile mucho antes de que termine.

-¿Emily Olsen?- entrecerré los ojos-. Voy a matar a esa…

-¡Hey!- me dijo María haciendo que no siguiera hablando porque estábamos cerca de la entrada de la escuela-. Mejor entramos a clases y luego sigues hablando sobre tus cositas.

Al entrar me separe de María inmediatamente. Ella tenía clase de algebra y yo… Yo ni sabía que clase me tocaba. Me encamine hacia la secretaría del colegio. Allí una mujer alta y con el pelo rubio recogido en un rodete rellenaba algunas planillas. Al entrar ella no se percató de mi presencia hasta que comencé a hacer ruido con mi mochila fingiendo buscar algo en ella. La mujer me miro a través de los lentes de sus grandes anteojos negros y sonrió gentilmente.

-¿Buscabas algo, jovencita?- me pregunto juntando sus manos delante de su rostro.

-Estoy buscando mi horario de clases- le explique-, curso sexto año.

-Está bien- me miro algo curiosa- ¿Sabes? Tu rostro me resulta muy familiar.

-Antes asistía a esta escuela, hace dos años tuve que viajar a Australia porque mis padres y mi hermanita pequeña tuvieron un accidente- le explique-. Tal vez milagrosamente recuerde mi rostro luego de todo ese tiempo.

-¡Oh, lo tengo!- exclamo sonriente- ¿Eres la hermana de Logan?

-Si- respondí- ¿Usted conoce a mi hermano?

-El solía ser amigo de mi hijo- me explico-. Los chicos lo han extrañado mucho. Me alegro de que hayan regresado ¿Tus padres se encuentran bien?

-Mamá y Charly ya están en casa, pero papá todavía esta en el hospital- le dije-. Todavía no nos han permitido ir a verle.

-Oh, lo siento mucho, cariño- me dijo mientras revolvía unos papeles-. Toma, _________ ¿Verdad?

-Así es- sonreí.

-Es mejor que te des prisa- dijo amablemente-. Por lo que vi ahora tendrías que estar entrando a la clase de Historia del Señor Hunffrey; no le gustan los retrasos.

-Muchas gracias- le dije sonriendo- ¡Hasta luego!

Salí de allí corriendo. No quería llegar más tarde de lo que ya iba a llegar a la clase de Historia. Corrí por los corredores a toda velocidad. Supuestamente me estaba dirigiendo al aula 56 pero mi memoria me fallaba y, como era de esperarse, no sabía en donde estaba. Escuche la campana sonar y mis peores pesadillas se hicieron realidad. Iba a llegar terriblemente tarde. Sin darme cuenta ya me encontraba corriendo nuevamente sin rumbo alguno. Solo esperaba aparecerme por una gran casualidad en aquella aula. Iba a toda velocidad hasta que sentí el impacto de mi cuerpo con el de otra persona. Vaya, menuda manera de empezar nuevamente la escuela.

-¿Qué no te fijas por donde vas?- me dijo un chico que, en esos momentos, se encontraba tirado en el piso a causa del choque.

-¡Lo siento mucho!- me disculpe apenada-. Yo… Lo siento, de verdad. Soy nueva y… no sé hacia donde tengo que ir y…- él chico se levanto y se me quedo viendo con una mirada divertida- ¿Parezco realmente boba, verdad?

Me le quede mirando con las mejillas encendidas. Era un chico alto de ojos celestes y profundos. Su cabello era pelirrojo y tenía unas cuantas pecas en todo su rostro. Era bastante robusto, por lo que supuse que debería estar en algún equipo deportivo de la escuela. No iba a negar que el chico fuera guapo; tenía algo que me llamaba la atención.

-Tendría que sugerirte un castigo ¿Sabes?- sonrió de una manera divertida-. Pero ya estas demasiado asustada como para que lo haga.- me tendió la mano-. Soy Rupert, presidente escolar desde hace un año.

-________*- hice una mueca-, solo _______.

-¿Solo _______?- pregunto riendo-. Tienes que tener algo interesante en ti, no puedes ser solo tú.

-Bien, soy nueva ¿Eso cuenta?- el asintió-. Regresé de Australia hace poco tiempo, antes asistía a esta escuela pero tengo poca memoria y he olvidado la ubicación de las aulas.

-Espera ¿Australia?- me pregunto viéndome dudoso- ¡Sabia que te conocía de algún lado!- lo mire algo extrañada- ¡Eres ______*! La amiga de Horan- arrugo la nariz-. Lo siento, no me simpatiza mucho tu noviecito.

-Él no es mi noviecito- lo fulmine con la mirada-. Y… ¿Cómo es que me conoces y yo no puedo recordarte?

-Solo teníamos unas pocas clases en común y en todas estaba este chico… ¿Cómo era su nombre?- me miro esperando una respuesta-. El de rizos… ¡El que no es de aquí! No lo sé… Creo que era…

-¿Harry?- pregunte alzando una ceja.

-Exacto- contesto-. Harry Styles ¿Sigues en contacto con el?

-Bueno, en realidad, recupere el contacto cuando llegué aquí- le explique-. No hable con él durante dos largos años. Fue algo difícil.

-Así es la vida- se encogió de hombros- ¿Qué clase te toca?

-Aula 56, Historia- le dije haciendo una mueca de horror-. Pero ya no sé si quiero entrar, me dijeron que el profesor odia los retrasos.

-No los odia si el retraso es a causa de asuntos escolares y llegas con alguien correspondiente al centro estudiantil- me dijo divertido, yo lo mire entrecerrando los ojos queriendo dar a entender un “No entiendo en lo más mínimo lo que estas diciendo”-. A mi también me toca esa clase, podemos ir juntos y no tendrás problemas con Hunffrey.

-¿De verdad?- pregunte sonriente- ¡Oh, muchas gracias Rupert!

-Si quieres dime Rup- me dijo mientras comenzábamos a caminar.

-Esta bien, “Rup”- conteste riendo- ¿Estamos muy lejos?

-No tanto, solo sígueme- dijo. Luego unos segundos de silencio incomodo se presentaron en el ambiente-. Y dime… ¿Conoces a alguien de esta escuela? Además de a mi, claro.

-A pesar de haber venido antes a este colegio, no tengo muchos amigos que hayan perdurado- admití-. Los chicos terminaron la escuela y Harry esta estudiando en su casa. Aunque está María, ella es la única a la cual conozco, es mi mejor amiga.

-Creí que tu mejor amigo era Horan- me dijo.

-Si- dije algo dudosa-, al menos eso creo.

-¿Eso crees?- rio-. Eres divertida ¿No sabes quien es tu mejor amigo?

-¡No es eso!- le di un zape en el hombro-. Es que tuve una pelea con Niall y… todavía no sé como están las cosas entre nosotros. No hemos hablado desde hace semanas.

-Llegamos- dijo de repente para luego abrir una puerta con la inscripción “56” en ella y adentrarse en el lugar.

Bien, comencemos de nuevo con mi vida. Buena suerte.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 04 Jun 2012, 9:11 pm

Capítulo 13: Primer día.

-¡Explícame ahora mismo que hacías entrando a clases con Rupert!- me dijo emocionada María cuando salimos de la clase de Historia.- Es tu primer día de clases y ya te apareces con el chico mas lindo de la escuela- se quedo parada para dar un saltito y agitar el puño en el aire- ¡Esa es mi mejor amiga!

-No seas exagerada- puse los ojos en blanco-. Me choque con el por accidente, creo que casi le destrozo la nariz. Él se ofreció a acompañarme a clases y yo accedí, después de todo, teníamos que ir al mismo sitio.

-¿No crees que eso es algo sospechoso?- me dijo alzando las cejas pícaramente-. Digo, no dejo de voltear a verte en toda la clase y, créeme, él no es alguien que se voltee a ver a una chica.

-Solo es gentil, María- le dije-. Además, el me recordaba, eso es algo bueno.

-¿De verdad?- pregunto ella emocionada- ¿Y que te dijo? ¡Cuenta, mujer!

-Solo dijo que habíamos tenido unas clases juntos pero que yo siempre estaba con Harry- me encogí de hombros-. También menciono a Niall como mi “noviecito” y, por lo que me comento, no le cae para nada bien.

-¿Él lo dijo de esa manera? ¿Textualmente?- pregunto- ¿”Noviecito”?

-Eh… Si pero…- María me interrumpió con un chillido agudo-. Auch.

-¡Eso es señal de que le gustas!- dijo sonriendo exageradamente. Luego deposito los ojos en el frente y me dio un codazo-. Mantén la calma, ahí viene el chico guapo. Tú tranquila.

¿Tranquila yo? ¿María estaba hablando enserio? Suspire profundamente y solté una risita. Ella estaba intentando tranquilizarme a mi cuando la verdadera emocionada era ella. Mire hacia delante y pude ver como Rupert venía hacia nosotras con una sonrisa formada en el rostro. No estaba mal, no estaba para nada mal.

-Hola- nos saludo al llegar hacia donde estábamos. Mi amiga soltó una risita nerviosa y yo la mire divertida- ¿Harán algo esta tarde?

-¡No!- gritó María emocionada. Rápidamente le di un codazo disimuladamente.

-Yo sí, lo siento- me disculpe-. Tengo que ir al cumpleaños de Harry, me matara si no estoy ahí.

-Lo había olvidado- dijo María en un susurro.

-Oh, no hay problema- dijo Rupert con una media sonrisa-. Entonces… Creo que será otro día.

-Claro- le dije para después verlo alejarse por el pasillo de la escuela. Fije la mirada en María y me puse sería- ¿Y tu querías que yo me tranquilizara?

-¡Es que es él!- chilló-. Tengo que actualizarte acerca de lo que esta pasando en esta escuela- sonrió-. Cuando tú hermano y los chicos terminaron la escuela todo cambio. Rupert nunca había llamado la atención de las chicas pero, no lo sé, algo en el cambio. Ahora es el capitán del equipo de Soccer, el más distinguido en el club de teatro y el presidente estudiantil. Es el chico perfecto.

-Es algo así como un chico multifunción- dije divertida-. Además, es lindo y amigable.

-A decir verdad… Es la primera vez que me habla en años- admitió María-. Es raro.

-Si pero…- la campana de ingreso a clases me interrumpió- ¿Qué clase te toca?

-Geografía- frunció la nariz- ¿A ti?

-Divertidas matemáticas- fingí una sonrisa-. Suerte con los relieves y toda esa basura.

-Y a ti suerte con las ecuaciones- rio-. Son de vida o muerte.

La clase de matemáticas fue larga y agotadora; sobre todo porque tenía dos horas seguidas de la materia. Para mi suerte, la primera hora la ocupamos hablando de nuestras vacaciones. La profesora era simpática y, al parecer, se preocupaba por sus alumnos. A medida que ella conversaba con diferentes personas yo intentaba ubicar rostros conocidos entre mis compañeros de clases. No tarde mucho en reconocer a Rupert, ubicado en uno de los últimos pupitres del salón. Luego vi a Sandy Oconell, no había cambiado en mucho, seguía teniendo el cabello largo y rubio; sus ojos verdes estaban cubiertos de maquillaje y sus labios pintados de rojo. No hace falta mencionar que Sandy nunca había sido de mi agrado, desde esa vez que intento besar a Harry en frente mio sabiendo que él y yo estábamos saliendo. Seguí observando y ubique a Mark Tomlinson, lo recordaba por tener el mismo apellido de Louis; tenía el cabello negro y los ojos grises; era algo tímido, siempre lo había sido, pero los años le habían sentado bien.

En la segunda hora de la clase de la profesora Figuins comenzamos a estudiar unas especies de sistemas matemáticos que, para mi gusto, resultaban muy raros y complicados. Para dejar claro algo, odiaba las matemáticas; tanto que para resolver un ejercicio tarde alrededor de diez minutos. Lo sé, mi mente no es muy ágil en cuanto a los números. Soy un verdadero desastre con las cuentas y todo lo relacionado a eso. Al terminar la hora me acerque disimuladamente a la profesora y le pedí que me aconsejara sobre algún tipo de ayuda para poder rendir bien mis exámenes y tener buenas calificaciones. Luego de un rato de charla llegamos a la conclusión de que lo mejor para mi era tener un tutor; ella se encargaría de encontrarme uno que este dispuesto a ayudarme y después, en la clase siguiente, me lo comunicaría.

Camine por los pasillos de la escuela buscando a María. El primer período ya había finalizado y, al ser el primer día de clases, era hora de irnos a casa. Después de buscarla por un buen rato la halle sentada al pie de la escalera mandando textos con su celular.

-Te estuve buscando por años- le dije cuando llegué a su lado, ella aparto la vista del celular para luego cerrarlo y agarrar sus cosas- ¿Cuándo iremos a la casa de Harry?

-Ahora- me dijo sonriente-. Es decir, en un rato; primero iremos a tu casa a cambiarnos. Mi madre le llevó mis cosas hoy a tu mamá así que estaremos bien. Logan nos llevará cuando regrese de la casa de Niall- la mire algo confundida-. No me preguntes porque está ahí porque no lo sé.

-Tengo miedo- dije exagerando la situación y comenzando a caminar hacia la salida del instituto-. No puede salir nada bueno de eso.

-_______*, ellos son amigos- me tranquilizo-. Pueden estar hablando de cualquier cosa, hasta de Sandy Oconell- la fulmine con la mirada-. Okey, de Sandy no. Pero el punto es… No necesariamente tienen que estar golpeándose por ti.

-Gracias por tranquilizarme- le dije sarcásticamente-. Ahora me siento mejor.

-Lo siento- se mordió el labio inferior-. No soy buena para esto.





-Te ves genial- le dije a María al verla cambiada para ir hacia la casa de Harry.

Mi amiga llevaba puesta una falda color negra que le sentaba a la perfección. También había optado por una remera blanca decorada con unas flores de tela y unos collares por encima. En los pies calzaba unas botas cortas color bordo que hacían juego con su bandolera.

Por mi parte había optado por un vestido beige por encima de las rodillas. Arriba del mismo un chaleco marrón de gamuza fina. Me había calzado un par de botas largas, en el mismo tono del chaleco, que, por debajo, dejaban asomarse unas bucaneras color beige. Como el día estaba algo frío me puse una boina de lana sobre mi cabello suelto. Me maquille un poco y agarré mi bolso color rosa claro para salir de allí cuanto antes.

-Espero que Harry no se enfade si llegamos tarde- dije en voz alta cuando nos subimos al auto de Logan.

-No es una fiesta, enana, puedes llegar a la hora que gustes- me dijo mi hermano-. Esta mañana hable con el y me dijo que podíamos ir cuando quisiéramos, esta inquietado por tu primer día de clases.

-¿Inquietado?- pregunte curiosa.

-Dice que comenzar otra vez sin él no sería lo mismo para ti- dijo para luego reír-. Claro que Harry es una persona humilde.

-No seas cruel- le dijo María desde la parte de atrás del auto-. Solo es gracioso, así es Harry.- todos reímos a causa de su comentario-. Así son los chicos.

-Hablando de eso- intervino Logan, oh no, sabía lo que seguía-, hoy fui a ver a Niall.

-Oh- solo pude soltar eso.

-Él va a estar en la casa de Harry- dijo mirando la carretera- ¿Estarás bien con eso, _______*?

-No soy quien para prohibirle que vaya a visitar a uno de sus mejores amigos para su cumpleaños- admití-. Siempre supe que él estaría allí.

-¿Entonces?- pregunto María- ¿Hablaras con Niall?

-Yo solo dije que sabía que tendría que verlo, no que hablaría con él- dije cruzándome de brazos-. En estos momentos Niall Horan no es nada para mí, ni siquiera lo que era antes.

Pude ver a mi hermano intercambiando una mirada por el retrovisor con mi amiga. Ellos lo sabían. Sabían lo mismo que yo y sabían que no me podía engañar ni siquiera a mi misma ¿A quien quiero mentirle? Niall Horan era mucho más de lo que podría llegar a haber sido antes, él era mi todo.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 04 Jun 2012, 9:17 pm

Capítulo 14: Oportunidades y desvíos.

-¡Feliz cumpleaños!- le grite a Harry mientras me abalanzaba sobre él y ambos caíamos sobre el sillón de su sala.

-Gracias- dijo mientras ambos reíamos-. Ahora, hazme un obsequio y quítate de encima, me estas aplastando.

-Grosero- lo fulmine con la mirada pero no me quité-. Ahora tendrás que soportar mi peso.

-¡He sido engañado!- grito Louis apareciendo como si nada en la sala- ¡Tu, malvada roba hombres, quítate de arriba de mi ricitos!

-Lo siento, Lou, pero hoy es su cumpleaños y merece tener un poco de mi amor- exagere la situación mientras Harry reía- ¿Verdad, amor mio?

-Muy cierto, lindura- dijo Hazza y yo le di un beso en la mejilla para luego levantarme de encima de él e ir a saludar a Louis como era debido.

-Esto no se quedara así- me dijo Lou luego de darme un abrazo y correr hacia la cocina- ¡Liam, ______* quiere robarme a mi Harry!

-Está loco- solté una carcajada y me senté junto a Harry en el sillón para luego hurgar en mi bolso hasta encontrar una cajita perfectamente envuelta y con un moño en su parte superior. La saque y se la di a Harry-. No es mucho pero espero que te guste.

-¡Que emoción!- dijo él como un niño pequeño para empezar a romper el papel de regalo, al descubrir lo que había adentro se lo quedo mirando atónito-. Esto es…

-¡Oh, lo siento!- me tape las manos con la cara- ¡Tenia que haber sabido que no te iba a gustar!

-¡No _____*, no es eso!- dijo con una gran sonrisa- ¡Es asombroso! ¿Cómo la conseguiste?

-Cuando quiero puedo conseguir hasta lo imposible- le guiñe un ojo mientras sonreía.

-¡Es genial!- dijo encantado- ¿Recuerdas cuando decíamos que las íbamos a hacer? Nunca lo logramos.

-Tu no, yo si- le saque la lengua divertida. Harry sacó el pequeño portarretratos de la caja y miro la foto con anhelación- ¿Cuántos años teníamos ahí? ¿Once?

-Teníamos doce- lo corregí-. Fue el día en que me pediste ser tu novia.

-Estoy sorprendido- admitió sonriendo- ¿Cómo hiciste para conseguir esta foto? No sabía que todavía existía.

-Ese parque de diversiones todavía funciona, solo tuve que hablar con el encargado, conseguir un par de direcciones y… ¡Listo!- le dije con una gran sonrisa.-. Me alegro mucho de que te guste, Harry.

-Es fantástica- dijo abrazándome-. Gracias, _______*.

En ese momento sentimos pasos y tres miradas fijas en nosotros dos.

-¡Lo ves Liam!- grito Louis- ¡Quiere robarme a mi cosita!- de pronto fijó la vista en el portarretratos que Harry tenía en sus manos- ¡Oh, pero mira eso!- corrió hacia nosotros e hiso que nos separáramos para quitarle la foto de las manos a mi amigo- ¡Se veían tan tiernos juntos! ¿Cuántos años tenían, once?

-Doce- lo corregimos al mismo tiempo Harry y yo.

-De todas maneras eran lindos- Louis nos miro con mala cara y luego le devolvió la foto a Harry.

Pude fijarme bien en quienes lo acompañaban. Liam estaba con una gran sonrisa formada en el rostro, a su lado Zayn miraba su celular mientras escribía algo; cuando descubrió que lo estaba observando sonrió nerviosamente y se metió el celular en el bolsillo como por acto de reflejo. Logan y María aparecieron riendo desde la cocina, seguidos por una cabeza rubia. Niall se paró junto a Zayn sin decir nada y bajo la cabeza al piso, de vez en cuando miraba de reojo a los chicos pero a mí nunca me dirigió la mirada ni la palabra.

-Y bien… ¿Qué quieren hacer?- pregunto Harry mientras pasaba uno de sus brazos por encima de mis hombros. Pude ver como Niall miraba disimuladamente y apretaba los puños.

-Es tu cumpleaños, Harry- le dije-. Decide tú.

-Iré a ver que películas tengo en mi cuarto- nos informó mientras se levantaba de su lugar- ¿Alguien viene conmigo?

-Yo voy- dijo mi amiga- ¿Vienes, Logan?

-No, yo…- pude ver como ella lo fulmino con la mirada-. Oh, si, yo… Ya voy, los acompaño.- miró a Lou-. Louis, vamos, Harry necesita de tu compañía.

-¡Si!- gritó Louis efusivamente mientras subía las escaleras corriendo seguido por Harry, María y Logan.

En la sala solo quedábamos Liam, Zayn, Niall y yo. El silencio reinaba en la habitación y, según supuse, nadie se atrevía a decir nada por miedo a mi reacción o a la de Niall. Me eche hacia atrás en el sofá y, estúpidamente, comencé a contar los barrotes de madera del techo de la casa de Harry. No era para nada divertido pero prefería hacer eso antes de verle la cara de duende amargado a Niall. Zayn y Liam parecían enfermos, estaban pálidos y ambos miraban continuamente hacia las escaleras, esperando que alguien bajara y los rescatara de esa extraña situación.

-Y bien… ¿Cómo has estado, Niall?- le pregunto Zayn a su amigo para hacerlo decir alguna que otra palabra.

-Como he podido- contesto el rubio todavía mirando hacia el piso. Zayn hiso una mueca y miró a Liam, quien se limito a encogerse de hombros.

-Creo que los chicos se tardaran un buen rato- dijo Liam-. En la habitación de Harry no puedes encontrar, ni siquiera, su propia cama.

-¿Quieren jugar videojuegos hasta que regresen?- pregunté, era una opción para matar el tiempo.

-Es el cumpleaños de Harry- dijo Niall de una manera amarga- ¿Crees que sería gentil divertirnos en su ausencia?

-Solo lo haríamos para matar el tiempo- me defendí. Su actitud había sido grosera-, no lo dije con malas intenciones.

-Bien por ti- dijo esta vez sonriéndome falsamente.

-¡Por Dios, Niall!- le grite furiosa- ¿Puedes dejar de ser tan cínico? ¡Deja de tratarme de esa manera!

-Chicos…

-¡Cállate, Zayn!- le grito Niall- ¡No te estoy tratando mal, _______, solo te digo las cosas como son!

-¡Estas siendo grosero!- le grite ofendida- ¡De saber que esto iba a ser así no hubiera venido!

-Me hubiera encantado esa idea- me contesto cruzándose de brazos.

-Eres un imbécil- le conteste mientras me levantaba del sillón y salía corriendo escaleras arriba. Pase por la habitación de Harry y entre tratando de contener mis lágrimas.

-_______* ¿Te ocurre algo?- me pregunto Louis percatándose de mi presencia. Harry fijo los ojos en mi y se me acerco lentamente- ¿Estas llorando?- no pude evitar que una lágrima callera por mi mejilla. Louis suspiro profundamente y salió de la habitación furioso- ¡Niall Horan!

-Hey ¿Estas bien?- me pregunto Harry, yo negué con la cabeza. Él se dio media vuelta para mirar a Logan y a María que observaban atentos desde el otro lado de la habitación- ¿Podrían bajar? Quiero hablar a solas con ella. – ellos asintieron y salieron de la habitación, cerrando la puerta a sus espaldas. Harry me tomo de la mano y me llevo hasta su cama para que me siente sobre ella-. Ahora, dime ¿Qué sucedió?

-Nada- me limite a contestar.

-________*, estas llorando- dijo-. No puedes decirme que no pasa nada. Te conozco.

-Harry, es tu cumpleaños, no quiero que tengas problemas por mí-. Le dije mientras me secaba las lágrimas-. Iré a decirle a Logan que me lleve a…

-No señorita- me interrumpió mi amigo de rizos-, tú no irás a ninguna parte.

-Pero…

-Nada de peros- me silencio-. Ahora, quiero saber que fue lo que paso ahí abajo mientras no estábamos.

-Volví a discutir con Niall- le dije-. Es que… ¡Todo lo que digo esta mal para él! ¡No entiendo que le ocurre, Harry!

-¿Qué paso esta vez?- pregunto haciendo una mueca.

-Se enfado porque quise matar el tiempo jugando videojuegos- le conteste alzando una ceja- ¿Esta mal eso?

-Claro que no, no esta mal- me dijo poniendo una mano en mi hombro-. Tu solo querías escapar de la situación incomoda que estoy imaginando que se creaba en ese lugar- soltó una risita- ¿O me equivoco?

-Para nada- admití.

-¿Me vas a prometer algo?- me pregunto tomándome de las manos, yo asentí-. Prométeme que bajarás conmigo a ver una película y no le harás caso a Niall y a sus comentarios ¿Si? No quiero que te vayas.

-Harry, yo podría irme y…- me quede en silencio-. Tú no tienes porque soportarme, de verdad.

-_______* ¿Recuerdas la promesa que hicimos a los doce años?- me pregunto.

-¿La de querernos y protegernos para siempre?- le pregunte al ver que él se levantaba y buscaba algo entre los cajones de su escritorio- ¿Qué paso con eso?

-Bien…- se sentó junto a mí nuevamente y abrió su mano, dejando ver un pequeño anillo color naranja-. Yo todavía sigo pensando en eso y siempre voy a cuidarte.

-Harry tu no…

-Si, yo si- admitió y bajo la mirada hacia el piso-. Sé que es una locura y puede incomodarte pero… Tú nunca dejaste de gustarme.

-Pero… No tiene sentido, Harry- le dije negando con la cabeza-. Entonces ¿Por qué terminaste conmigo?

-¿Qué no es obvio?- fingió una sonrisa y me miro a los ojos-. Estaba a la vista que Niall y tú se amaban, teníamos doce años pero ustedes realmente se querían. Yo… Yo no podía soportar eso.

-Oh, Harry, lo siento mucho- me disculpe-. Pero… Yo te quería, de verdad.

-Pero siempre lo quisiste mas a él- dijo encogiéndose de hombros-. De todas maneras, no me molesta-. Sonrió-. Cuando te fuiste a Australia creí que al fin podría superarlo pero no fue así. Fue duro estar sin ti, sobre todo en mi regreso a Inglaterra. Louis era el único que sabía lo que me ocurría y ambos llegamos a la conclusión de que, como ahora vivo en Inglaterra y tu en Irlanda, nunca podríamos ser nada mas que amigos o… Nada.

-¿Nada?- le pregunte extrañada.

-Ninguno de nosotros tenía señales de ti, ni siquiera Niall y eso ya era demasiado extraño- admitió algo nervioso-. Estábamos muy preocupados y no sabíamos que era de tu vida ni cuando volveríamos a verte.

-Yo los extrañe mucho- le dije sonriendo-, a todos.

-Lo sé, nosotros también- dijo-. Pero… Lo siento mucho, soy un idiota- suspiro-. Decirte todas estas cosas a ti y ponerte aún en más líos. Sé que no debo hacerlo pero es más fuerte que yo, no puedo dejar de ver como Niall te lastima, tú no mereces eso. Sé que él esta dolido pero no tiene derecho a tratarte así.

-Harry…

-No, ______*, por favor- me interrumpió-. No quise hacer que tengas mas problemas, de verdad, yo… Lo siento, de veras. Soy un completo imbécil y…

-Harry, cierra la boca- le dije poco antes de acercarme a él y besarlo. No fue un beso de película pero fue lo suficientemente largo como para que él pudiera poner sus manos en mi cintura y yo, mis brazos alrededor de su cuello. Sus labios eran dulces. Tales y como los recordaba. Harry siempre había sido un buen besador, besos suaves y empalagosos.

Estaba besando a uno de los mejores amigos del chico que amaba ¿Qué estaba pasando por mi mente? Nunca se me había pasado por la cabeza regresar con Harry, era una locura. Pero me gustaba. Era raro pero mi amigo siempre me había parecido guapo. Sabía que lo que hacía estaba mal, sobretodo porque Harry era muy enamoradizo. Pero, después de todo, era un chico genial y Niall estaba enfadado conmigo. Había perdido toda clase de esperanzas con el rubio y creía que ya era hora de buscar un nuevo rumbo. Pero ¿Sería Harry Styles el correcto o solo un nuevo desvío en mi ruta?
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Mar 05 Jun 2012, 6:34 pm

Holaaa! Soy yo de nuevooo, enseguida me pongo a escribir más capitulos, quiero aclararles que dentro de unos tres o cuatro capitulos comenzaran a aparecer las chicas que me lo han pedido. Quieren que la continuee?
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Jun 2012, 8:23 pm

Holaaaa
soy vale me recuerdas ?
jjajajaj bueno ame los capssss los ame y si quiero eu sigas por fis
y ya quiero salir ..wiiiiii!!
pero quede en shock cuando besoa harry
como pero si ama a niall y niall como tan estupido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Mar 05 Jun 2012, 10:32 pm

Valee! Claro que te recuerdo! y adivina que? El capitulo en el que apareces ya esta escrito, acabo de terminarlo! Claro que luego seguiras apareciendo, pero el primero esta completoo!

Me alegro mucho de que te guste la historia, y creeme que mas adelante se pondra mucho mas interesantee. Graciiiiaas! Y no te preocupes, ya estas en la historiaa!

XOXO





my little dream escribió:Holaaaa
soy vale me recuerdas ?
jjajajaj bueno ame los capssss los ame y si quiero eu sigas por fis
y ya quiero salir ..wiiiiii!!
pero quede en shock cuando besoa harry
como pero si ama a niall y niall como tan estupido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xoxo vale
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 06 Jun 2012, 8:00 am

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! La continuasteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Siento no haber aparecido, pero es que entre los deberes y los examenes he estado fatal.

Síguela, plis!!!

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 06 Jun 2012, 2:26 pm

No te preocupes Rose! Sé lo que es estar tapada de deberes y examenes, por eso no he podido subir capítulos ultimamente.

Estube adelantando algunos capítulos y ya escribí en el que apareces, espero te guste la idea que he tenido; pero las sabras cuando lo leeas, sera una sorpresa! jajajaja, creo que en dos o tres capítulos ya ingresaras en la historia, según mis calculos de capítulos escritos...

En fin, gracias por comentaaar! Me alegro mucho de que te guste la historia. Besos!

XOXO





Rose Styles 5# escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! La continuasteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Siento no haber aparecido, pero es que entre los deberes y los examenes he estado fatal.

Síguela, plis!!!

Besos.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Jun 2012, 6:02 pm

por Eushis1D Ayer a las 6:32 am

Valee! Claro que te recuerdo! y adivina que? El capitulo en el que apareces ya esta escrito, acabo de terminarlo! Claro que luego seguiras apareciendo, pero el primero esta completoo!

Me alegro mucho de que te guste la historia, y creeme que mas adelante se pondra mucho mas interesantee. Graciiiiaas! Y no te preocupes, ya estas en la historiaa!

XOXO

me gusta mucho la historia wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya esta el cap donde salgo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
bueno subelo cuando puedas
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 06 Jun 2012, 7:18 pm

Capítulo 15: Un nuevo problema.

-Entonces….- Harry comenzó a masajearse las manos mientras me miraba fijamente con una sonrisa en su rostro- ¿Eso que fue?

-Yo… Yo… No lo sé- lo mire algo confundida-. Creo que fue un impulso- me agarre la cabeza entre las manos y solté un suspiro-. Lo siento mucho, Harry, no quería que…

-Hey, no te hagas tantos problemas- se encogió de hombros-. Pero quiero saber algo-asentí-. Esto quiere decir que… Bueno… ¿Tengo otra oportunidad?

-¡Harry!- lo regañe mientras me ruborizaba.

-Sé que estas enamorada de Niall pero… ¿Podrías darme una oportunidad?- dijo mirándome afligido-. Vamos a intentarlo, por favor, solo… Solo quiero una oportunidad. Te prometo que si no funciona estas en todo tu derecho a tirarme con lo que quieras.

-¿Hasta con una secadora de pelo?-sonreí divertida.

-Hasta con una secadora de pelo- repitió entre risas- ¿Qué me dices?

-Pero Niall…

-Pero Niall Nada- me interrumpió-. Siempre es todo sobre Niall pero ¿Qué hay de ti? ¿Alguna vez te preguntaste que querías tú? Date una oportunidad, además, solo así sabrás si lo amas.

-¿Estas intentando ayudarte a ti mismo o a mi?- le pregunte alzando una ceja.

-A ambos- sonrió-. Vamos… No seas mala ¿Si?

-Harry, no pasa por ser mala o no- le respondí-. Es por otra cosa, son asuntos del corazón.

-¿La pasas mal cuando estas conmigo?- preguntó- ¿Te parezco un chico abominable? ¿Te molesta mi romance con Louis?

-No, no y…- lo mire raro- ¡Claro que no!

-¿Entonces?- movió las manos nervioso- ¡¿Por qué no?!

-Por que no, Harry- le dije negándome-. Por más de que Niall actúe como un bobo lo amo, no puedo hacer esto.

-Solo te estoy pidiendo una oportunidad- sonrió de costado-. No te pido que te cases conmigo ni nada de eso.

-¿De que estas hablando?- le pregunte.

-Una cita- propuso-. Solo una cita. No pido más que eso.

No podía decirle que no a Harry, no cuando usaba en mí esa mirada. Él lo sabía, sabía que no podía decirle que no cuando me observaba de esa manera.

Había sufrido mucho a causa de Niall. Era mi mejor amigo pero yo lo amaba, lo amaba tanto que me dolía demasiado. En los últimos tiempos eran más las peleas que los abrazos. Extrañaba estar con Niall, extrañaba su voz, su tacto; lo extrañaba a él. Pero, claro estaba, mi supuesto mejor amigo no parecía extrañarme, sino odiarme. No comprendía sus razones ni tampoco porque me ignoraba de tal manera, solo sabía que eso debía parar. No quería seguir haciéndome daño. Sus palabras eran como puñales que me atravesaban la piel y me hacían sangrar por dentro.

La propuesta de Harry me había tomado de sorpresa, al igual que mi reacción. Aún no entendía porque lo había besado. Acaso a mi… No, no era posible ¿Seguiría sintiendo algo por Harry Styles? ¿Acaso todavía no lo había olvidado? Harry era mi amigo, siempre me había parecido guapo pero desde los doce años nunca más había pensado en él como algo más que un amigo. Había depositado toda mi atención y mi tiempo en Niall. Estaba confundida ¿Sería malo darle una oportunidad a Harry? Después de todo Niall ya no demostraba ni un poco de afecto hacia mí.

-¿Bajamos?- me pregunto mi amigo tendiéndome la mano. Asentí mientras la tomaba.

Sentí miradas sobre nuestras manos mientras bajábamos las escaleras. Louis frunció el ceño confundido y le dirigió una mirada a Harry. Voltee la vista hacia mi amigo de rizos y vi que en su rostro tenía formada una enorme sonrisa. No pude evitar reír. Era bastante cómico ver a Harry con esa sonrisa de superhéroe que solía hacer siempre que la alegría le desbordaba de las venas. Al llegar abajo Harry me dio un rápido beso en la mejilla y se fue a la cocina seguido por Louis y Zayn que iban observándolo de manera amenazante mientras caminaban extraño. María se acercó a mi y me tomo del brazo para apartarme de Logan y Liam que estaban junto a ella.

-¿Qué fue todo eso?- me pregunto abriendo los ojos como platos y sonriendo pícaramente- ¿Sera que tu y Harry…? Ya sabes ¿Otra vez?

-Claro que no- le aclare poniéndome seria-. Solo… Tendremos una cita.

-¡¿Estas saliendo con Harry?!- chilló ella emocionada- ¡Era hora!

-¿Y que paso con todo eso de que “Oh, Niall te ama, oh”?- pregunte tratando de imitarla.

-Niall ha estado con mala cara todo el día- bufó-. No comprendo su actitud. De todos modos, él se lo pierde.

-María… no seas así- la mire con mala cara-. Además, no salgo con Harry, solo iré a una cita con él. No pude decirle que no. Y… en cuanto a Niall, él no es malo.

-¿Qué?- entorno los ojos-. No tiene derecho a seguirte lastimando. Si de verdad te quiere va a reaccionar cuando te vea con Harry.

-Ese es el problema- suspire-. No sé si prefiero que reaccione.

-¡¿Qué?!- María pareció sorprendida- ¿Por qué? ¿Qué acaso quieres que solo sea un amor platónico más?

-Harry es un buen chico y yo…

-Tu nada- me interrumpió-. Harry te gusta, pero amas a Niall.

-Pero Niall no me ama a mí.

-Estoy segura de que sí- aclaró- y Harry también lo hace.- negó con la cabeza-. No juegues con fuego.

-¿Qué sugieres que haga?- le pregunte confundida.

-Sal con Harry, pásatela bien- me dijo sonriendo-. Intenta descifrar si lo que te pasa es solo una loca atracción de diez días o si es amor. Rebusca en tu mente, tiene que haber algo que te guíe, ________*.

María me dirigió una débil sonrisa y fue de nuevo a conversar con Logan y Liam. Observe hacia todos lados, no quería unirme en una charla con mi hermano y que me acosara con preguntas sobre Harry. Miré hacia los sillones, vacíos. Las escaleras, desiertas. Me encamine hacia la cocina, donde supuse que encontraría a Harry, Liam y Louis. Al entrar encontré lo predecible. Louis sentado sobre un banquito pelando zanahorias sobre la barra. Liam y Harry hablaban mientras observaban confundidos por la ventana de la cocina que daba hacia la calle. Me acerque a ellos, Harry se percato de mi presencia rápidamente, a diferencia de Liam que estaba de espaldas. Al verme, Harry cerró la persiana de la ventana mientras hacía una sonrisa forzada. Louis me miró y me dedico una mueca divertida.

-¡_______*!- grito Harry mientras se ponía adelante mio haciendo que no pudiera mirar por la ventana cerrada- ¿Qué haces aquí? ¿No quieres volver a la sala?- rio nervioso-. La sala es muy…

-Cómoda- lo interrumpió Liam asintiendo con la cabeza-. Ya sabes… Todos esos sillones y… ¡Wow, muy divertido!

-Ya… ¿Qué me están ocultando?- les pregunte alzando una ceja, Louis se atraganto con un pedazo de zanahoria. Harry corrió a darle un vaso de agua.

-Es… Estoy bien- dijo Louis luego de tomar un sorbo. Aproveche que nadie cuidaba la manecilla de la persiana y la abrí.

Mi corazón latió velozmente para luego contraerse y hacerse cada vez más y más chiquito. Intente apartar la vista pero no pude, había algo que me hacía seguir observando. No comprendía porque esa clase de masoquismo, podría haber cerrado la persiana y salir corriendo pero no lo hice; me quede ahí, inmóvil. Sentí como una sensación extraña recorría mi cuerpo. Me sentía mal, estaba mareada y la panza me dolía. Miles de sensaciones se hicieron presentes, al igual que cientos de pensamientos. Mi vista se nublo al mismo tiempo que mis ojos se humedecían a causa de las lágrimas que amenazaban con salir.

-¡Liam, cierra esa ventana!- le gritó Harry- ¡Rápido!

Liam prácticamente pasó por arriba de dos sillas para poder cerrar la ventana en menos de dos segundos. Se me quedo mirando preocupado, luego miro a Harry, luego a Louis y después regreso a mí. Me temblaban las manos y aún seguía inmóvil, no podía decir nada; las palabras no salían de mis labios. Hasta me resultaba difícil respirar. Me sentía traicionada, devastada.

-_______*- murmuro Harry.

-¿Quién es ella?- pregunte de la manera más seca posible para luego respirar profundo.

-Emily- me contesto Liam.

-¿Estan saliendo?- le pregunte a Harry mientras me giraba a verle. Él suspiro mirando hacia el piso-. Harry ¿Ellos están saliendo?

-Eso creo- contesto él.

-¿Es de aquí?- le pregunte.

-No- dijo Harry-. Ella es amiga de tu hermano. Se irá con ustedes a casa, va a quedar unos días en Irlanda por… eso.

-No estaba dentro de los planes que la veas- dijo Liam afligido-. Nosotros acabamos de enterarnos, fue una sorpresa.

-Harry- lo llamé mientras me secaba las lágrimas- ¿Puedo quedarme aquí esta noche? No quiero volver a casa.

-Claro- contesto Harry algo confundido para luego abrazarme-. Sabes que puedes contar conmigo siempre.

-Gracias- le conteste devolviéndole el abrazo.

Intentaba ser fuerte pero todo era muy duro para mí. Las imágenes volvían a mi cabeza como flashes en medio de la oscuridad. Lo había visto todo con mis propios ojos, lo había presenciado. Niall no me amaba, el realmente no sentía nada por mi. Lo había comprobado. Nuevamente lo recordé. Volví a ver las imágenes en mi mente. Niall tomando de la cintura a una hermosa chica de cabello negro; ella tenía ambos brazos en su cuello. Ambos compartían un beso, ese beso por el cual tanto había esperado. Ese por el que había permanecido despierta noches entera imaginando un sinfín de situaciones. Ese beso que tanto añoraba, finalmente era de ella.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.