O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 15 Ago 2012, 1:27 pm

romina.13 escribió:aww me encanto, siguela (:

Muchisimas gracias! Me alegro de que te haya gustadooo, prometo que cuando termine de estudiar filosofia en un rato la continuo, estoy investigando para poder estudiar para la prueba de mañana y no termino mas... Graciaaaaaaaas!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 15 Ago 2012, 1:28 pm

vanee *o* escribió:ooooooo que pechocho es el niall :333 tienes que seguirla :33 ñ.ñ

Verdad que siiiiiii? Es todo pechocho y tiernooo jajajajja En un rato la continuoo, tengo que terminar de estudiar filosofía u.u Quiero terminar la escuela de una vez para escribir todo el día, pero no... Voy a tener que seguir estudiando alguna carrera y todavia nose que!! Me estresaaaaaaaaaa jajajaj En fin, me fuí de tema, muchisimas gracias!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 15 Ago 2012, 1:29 pm

jessik@015 escribió:asdfsd me encanto!!! seguila!! :)

Me alegro de que te haya gustado Jessi!!!!!!! Cuando termine de estudiar filosofía la continuo, si? Calculo que en un rato terminare de hacer todo y podre subir el proximo capituloo... Muchisimas graciaas!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 15 Ago 2012, 1:30 pm

my little dream escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW

LO AME NIALL DESPEERTO Y TENIA HAMBRE NADA NUEVO
josajoajosjoaj
PERO AAAAAAAAAAAAAAH ESTOY TAN FELIZ

SIGUEL SIGUELAAAA
AME EL CAPITULO

xoxovale

Me alegro de que estes felíz! Todos felices, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjajajajaja Muchisimas gracias por tu comentarioo, me alegro que te haya gustado el capítulo valeeee! Cuando termine con las cosas del colegio la continuoo, muchiisisisisisisimas graciaas!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 15 Ago 2012, 1:32 pm

Thewriter escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH SIGUE SIGUE SIGUEEEEEEEEEEEEE :cyclops:
Amo tu noveeeeee. Un besooooo.

AAwwww muchisimas gracias! Me alegro muchisisisisisimo de que te guste la noveeeee! Cuando termine con filosofia y las cosas del colegio la continuoo, igual será hoy... No me ausentare mas tiempo jajajaj Muchas gracias de nuevooo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 15 Ago 2012, 1:34 pm

Rose Styles <3 escribió:Aaaaaaawwwwwwwww

Que boniiiiiiiiito! T-T

Tienes que seguirla, esta novela es adictiva D:

Besos guapa, I love youuuuu! <33

Muchas graciaaaaaaaaaaaas Rosee! Me alegro de que te gustee la historia! Es adictiva? WOW MUCHAS GRACIAS jajajajajaj que lindo que me lo digaaaaaaaas, de verdad... Cuando termine con las cosas de la escuela la continuo, si? Muchisimas gracias de nuevoo! Love uuu

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 15 Ago 2012, 1:35 pm

BriidD' escribió:vamos siguela porfa!!!!!
jajajajaja me encanto el cap Niall tan tierno con su carita llena de chocolate
que Niall se haya puesto histerico fue extraordinariamente lindo
que tuviera hambre fue normalmente lindo
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 3613480495

Muchas gracias por tu comentarioo! Ni bien termine de hacer las cosas de la escuela la continuoo, esa institucion endemoniada me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja Me alegro de que te haya gustado el capituloo! Muchisimas gracias

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 15 Ago 2012, 1:37 pm

rebecayadirareza escribió:AWWWWWW, casi lloro en el capitulo, es hermosa. Me encanta tienes que seguirla es preciooooooooosa<3. Aw son unos tiernos. Escribes perfecto, perfecto. xo

Awww awww awwww y mas awwwwwwwwwwwwwww, Muchisimas graciaaaaaaaas! Me alegro mucho de que te guste mi historiaaa! Y... muchas gracias por las cosas lindaaas! Soy demaciado insegura acerca de como escribo así que muchisimas gracias por lo que dices! De verdad, me emocioneee :`) jajajajaja Prometo seguirla hooy, solo tengo que terminar las cosas del colegio primerooooo. Gracias de nuevooo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 15 Ago 2012, 2:39 pm

Eushis1D escribió:
vanee *o* escribió:ooooooo que pechocho es el niall :333 tienes que seguirla :33 ñ.ñ

Verdad que siiiiiii? Es todo pechocho y tiernooo jajajajja En un rato la continuoo, tengo que terminar de estudiar filosofía u.u Quiero terminar la escuela de una vez para escribir todo el día, pero no... Voy a tener que seguir estudiando alguna carrera y todavia nose que!! Me estresaaaaaaaaaa jajajaj En fin, me fuí de tema, muchisimas gracias!

XOXO
skjgfjkdsfa que fome =(( ojala que termines de estudiar y que te valla bn ñ.ñ yo tampoco se que estudiar aun =(( es mi ultimo año en la basica y no se a que liceo me voy a ir D:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 15 Ago 2012, 4:25 pm

por Eushis1D Ayer a las 9:30 pm
my little dream escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW

LO AME NIALL DESPEERTO Y TENIA HAMBRE NADA NUEVO
josajoajosjoaj
PERO AAAAAAAAAAAAAAH ESTOY TAN FELIZ

SIGUEL SIGUELAAAA
AME EL CAPITULO

xoxovale

Me alegro de que estes felíz! Todos felices, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjajajajaja Muchisimas gracias por tu comentarioo, me alegro que te haya gustado el capítulo valeeee! Cuando termine con las cosas del colegio la continuoo, muchiisisisisisisimas graciaas!

XOXO

Bueno lo esperare con ancias salkaslkasljas ya lo quiero :DDD
espero que sea bueno por que mas cosas malas me pondre a llorar y ahora tengo muchas ganas pero skjasljas siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

xoxoVale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Miér 15 Ago 2012, 4:57 pm

WIIII ESPERARÉ CON ANSIAS EL CAAP!!

CREOO QUENO DORMIRÉE!!!!

EXESO DE BATIDO DE FRUTILLA CON MUUUUUUUUCHAAAAAA AZUUUCAAAAR JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RIIICOOO *_________*!!!

#FRASEDEMAMÁ TERMINA TUS DEBERES!! ES TU RESPONSABILIDAD!!

JAJAJAJA!!!!!!

COLEGIO ABSORVEDOOR DE VIDA SOCIAAAAAAL U.U U.U U.U U.U U.U U.U

DON'T CARE!!

BUT.......... I WANT MORE SHAKE!!!! WIIIIIIIIIII

SEGUILA CUANDO PUEDAS!!

TE QUIEROOOOO

BY: JESSY... JESSY WANT SHAKE!!... AND ZAYYN jajajajajajaja LLUVIAAA EMPEZÓ A LLOVEEER


YA PUSE SOMBRILLITA EN MI SHAKE (?) JOASJOAS!!!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 15 Ago 2012, 8:12 pm

Capítulo 42: Incognitas.

-¡________*!

Me giré rápidamente al escuchar mi nombre ser pronunciado por una voz conocida. Rupert venía hacia donde estaba junto a Jessi, ambos sonrientes y, por lo que se veía, demasiado felices. Al llegar junto a mí Rup me dedicó una leve sonrisa y Jessi me dio un efusivo abrazo.

-Me enteré que Niall está mejor- me comentó la chica-. Me alegro mucho por eso, _______*; aquél día que los vi juntos supe que era un buen chico.

-Niall es grandioso- contesté sin pensarlo.

-Si claro…- murmuró Rupert poniendo los ojos en blanco.

Me hice la distraída. Quería simular que no había escuchado eso salir de su boca. Desde el día que había conocido a Rup sabía que no tenía ninguna clase de simpatía por Niall pero eso no le daba derecho a juzgarlo ¿O si?

-¿Cómo sigue?- preguntó Jessi-. Digo ¿Va poniéndose mejor, verdad?

-De seguro ya debe estar llegando a su casa- supuse sonriéndole-. Mi madre no me ha dejado faltar al instituto para acompañarle; dice que en lo que lleva del año ya tengo demasiadas inasistencias.- suspiré-. La verdad es que me es demasiado difícil estar lejos de Niall en este momento.

-Son tan lindos- chilló Jessi sonriendo ampliamente.

-Nos vemos luego, chicas- nos dijo Rupert para luego suspirar-. Esto es demasiado cursi para mi gusto.

Mire a Jessi algo confundida sin saber el porqué de la reacción de nuestro amigo. Seguido a esto nos encaminamos a clase conversando sobre diversos temas e intentando no pensar en cosas que pudieran preocuparnos.

El día se pasó mucho más rápido de lo que esperaba. En los recesos aprovechaba a enviarle mensajes de texto a Zayn para que me informara sobre el estado de Niall, ya que estaban juntos. Al salir del instituto ni siquiera me molesté en pasar por mi casa. Mi madre sabía lo preocupada que estaba por Niall y, de seguro, comprendería lo que ocurría. Me dirigí a la casa del rubio a paso apresurado, quería llegar allí cuanto antes.

-¡Niall, basta!- sentí gritar a alguien en el momento en el que tocaba el timbre de su casa- ¡Ya es hora de que madures!

La puerta se abrió por completo dejando ver a un Zayn molesto y, detrás, a un Niall demasiado eufórico como para poder describirlo.

-Es mejor que hables con él- me recomendó Zayn cuando pase por su lado para entrar al lugar-. Está sacado de sus casillas.

-¿Qué sucede?- le pregunté para luego mirar a Niall algo confundida-. Niall ¿Qué ocurre?

-¿Quién es Rupert?- me preguntó con el ceño fruncido.

-Es un amigo- le conteste sin rodeos-. Antes de irme a Australia compartíamos algunas clases pero recién lo conocí este año.

-¿Un amigo?- peguntó mirándome fijamente.

-No entiendo que sucede- dije.

-Me llego un mensaje de texto- dijo el rubio cruzándose de brazos-. No sé quien fue la persona que lo escribió porque el número estaba era desconocido y no me aparecía, pero decía que ese tal Rupert y tu estaban saliendo.

-¡Niall, eso es absurdo!- dije indignada-. Estoy saliendo contigo, y Rup es solo mi amigo… No entiendo quien podría pensar eso sobre mí.

-Alguien que quiere que Niall y tu no estén juntos- acotó Zayn sentándose sobre el sillón.

-Esa…

-¡Hey, tranquila!- me interrumpió Niall-. Te creo, ______*. Siento haber reaccionado mal y que me encontraras en el peor momento pero… Estaba confundido y no sabia que pensar acerca del asunto.

-No te preocupes- le conteste encogiéndome de hombros-. Está bien.

Sentí como Zayn reía a mis espaldas y me gire hacia él viéndolo divertida.

-Lo siento- se disculpo mientras esbozaba una sonrisa-. Creo que necesitan estar un tiempo solos ¿Si? Mejor voy a empacar las cosas que quedaron en tu casa.

-Creo que Harry estaba guardando algunas cosas en una bolsa.

-¡¿Qué?!- se quejó Zayn- ¡Mis cosas!

De un momento al otro el chico ya había desaparecido de mi vista perdiéndose detrás de la puerta de entrada.

-Zayn y su manía por sus cosas- dije riendo.

-Error- me corrigió Niall-. Zayn y su manía por sus espejos, de seguro tendría más de siete en todo su equipaje.

-Va a matar a Harry- dije abriendo los ojos como platos.

-Bueno… Al menos nos dejo solos.

Me giré completamente hacia Niall mientras me mordía el labio inferior. En menos de cinco segundos el rubio ya se encontraba a escasos centímetros de mí para luego colocar sus labios sobre los míos.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por claudiia Miér 15 Ago 2012, 9:02 pm

aww me perdi muchos cappppp
lo siento es que la escuela estupida me tiene arta ¬¬
pero bueno aqui estoy :D
aahh y te cuento que el otro dia fui al mal y entre a una heladeria y me encontré con una chica muy paresida a ti y me acorde de tu nove xd
queria puro leerla y aqui estoy C: siguela te quiero <3
claudiia
claudiia


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lovejb03 Jue 16 Ago 2012, 5:24 am

No me da buena espina Rupert... Pero ya veremos que pasa en el futuro! Ya espero que la del mensaje no haya sido ella... Porque la mato!! El capítulo me ha encantado espero que la sigas pronto :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Thewriter Jue 16 Ago 2012, 8:21 am

COOOOOOMO AMO ESTA NOVELAAAAAAAA! SIGUE PRONTO SI ?
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 30 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.