O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 06 Ago 2012, 4:33 pm

asdfhg AME EL CAAP

MUJER ME HICISTE LLORAR!! PERO IGUAL LO AMEE!!

PORFA SEGUILAA!!

AHSFGHK QUIERO UNA FOTO DE TODAAS LAS PAREJAS JUNTAS Y FELICEES!!!!!!!!! ASFJSDKGFJH ODIO CUANDO LA GENTE LLORAA!! HAAAAAAY SEGUILA PORFAA!!!!


AMO TU NOVE
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 06 Ago 2012, 9:13 pm

mujer por dios comos nos ases esto llore mas que nunca y eso que es una novela toy mal ahora solte todo menos mal estoy en mi pieza osino ahy escandalo jhafaf encerio pobre niall D: me da pena que este asi nuestro nialler :3 tan pechocho y tierno y latigable(?) kjfgjsgfsjg si ;D bueno siguela cuando puedas porque espero que niall despierte ... changaros la musica no ayuda mnucho justo ahora estoy escuchando moments y no ayuda de mucho
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por BriidD' Mar 07 Ago 2012, 4:48 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
me tienes mordiendome las uñas y no sera divertido tener una lectora si uñas heee

:lol!: oh por cierto suerte con lo de tu carrera :lol!:
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 08 Ago 2012, 8:39 pm

Juro que en cualquier momento voy a tirar por la ventana esta computadoraaaaaaaaaaaa! Estoy así como ashdjkashdjkashkjda, saben lo que me ocurrió? Primero... se me metió un virus a la computadora y se perdió todo lo que tenia, TODOS LOS CAPITULOS, AAAAAAA VOY A LLORAAAAAAAAR. Estoy que echo fuego por las orejas. Segundo... Ahora no me deja iniciar seccion en un lugar donde tenía publicada una historia sobre Damon Salvatore (Ian Somerhalder jujuju) y no puedo comentar desde ningun lado y kjsahdkjashdka voy a enloquecer, tengo que continuarlaaa! Y tercero... Bueno, como soy muy aplicada (? me puse a escribir mas capitulos, espero que queden igual de lindos que os que ya habia escrito y se borraron.No se imaginan como estoy... Tenia cinco capitulos más escritos y ¡Zaz! se me eliminaron de un momento al otro! Voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr, bueno, voy a seguir escribiendo así la continuooo!

Muchisimas gracias por todos sus bellos comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras! Les doy las gracias por pasarse y tomarse l molestia de comentar, sé que a veces da cosita comentar jajaja pero les agradesco muchísimo. Me alegro mucho mucho de que les guste la historia, me pone muy felíz saber que les gusta mi manera de escribir es algo muy lindooooooooooooo, en mi entorno nunca nadie lee lo que escribo .- es muy frustrante jajajaja Muchas gracias de nuevoo! En unos minutos la continuo si? Muchisimas gracias por esperarme a que la continuaraa, las quierooooooooooooooo!

XOXO

Euge
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Badk1Ds Miér 08 Ago 2012, 9:04 pm

¿Tratas de matarnos?
Escribes tan perfecto, adoro tu novela. Siguela por favor es tan "asdfghjkllñperfecta" lo juro la aaaaaaaaaaaaaaamo.
Badk1Ds
Badk1Ds


http://www.twitter.com/Badk1Ds

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 08 Ago 2012, 9:15 pm

Capítulo 40: Conversaciones.

Habían pasado dos días. Dos tortuosos días en los que no hacía más que encerrarme en mi cuarto a llorar. Me era imposible dejar de pensar en el estado de salud de Niall. Rose se sentaba a mi lado a hacerme compañía y a darme apoyos. No quería hacerla pasar un mal momento a ella también, no quería herir a más personas. Esa tarde en particular mi prima había salido a dar una vuelta con Harry. Los chicos se estaban quedando en casa, al estar tan pendientes de Niall ninguno de ellos quería volver a su hogar. Sabía que Zayn había ido a hacer algunas compras con la compañía de Louis y Logan. Me sentía demasiado sola en mi cuarto, estaba echa un verdadero desastre; tenía los cabellos alborotados, los ojos extremadamente hinchados a causa del llanto y la cara algo roja. Caminé por la casa intentando encontrar a alguien para hablar, aunque sea a Charly. Al entrar a la cocina encontré a Liam cocinando, lo que parecía ser, unas apetitosas galletas.

-¿Cocinando?- le pregunté sentándome en una de las sillas que estaba junto a la pequeña barra de mármol. Intente coger una de las galletas terminadas pero Liam palmeo mi mano con la suya.

-Son para después- me advirtió.

-Malo- le saqué la lengua-. Yo solo quería una.

-Y luego serán dos, y luego tres…- enumeró-, y así sucesivamente.

-Se supone que deberías darme una porque estas en mi casa- dije intentando buscar escusas- ¿No es cierto?

-No.

-No me agrada esta actitud, Liam Payne- le dije mirándolo con mala cara-. No me agrada.

Me apoyé sobre mis codos en la mesa y observé como Liam terminaba de poner al horno las últimas galletas para luego ir a sentarse en frente mio. No sin antes, servir dos vasos de jugo de naranja.

-Y bien… ¿Cómo estás?- preguntó.

-¿Me ves cara de estar bien?- le pregunte haciendo una mueca-. El universo me odia, Liam.

-¿El qué?

-¿No has oído esa historia? La del universo…- él negó con la cabeza-. Bueno, en la realidad es cosa de fe, no es una historia. Dicen que el universo es, en sí, poderoso. Que con solo creer puedes obtener cualquier cosa, ser feliz… Yo, yo no sé si podría tener fe en eso.- suspire-. Mírame, Liam, tengo la peor suerte del mundo. Cuando estaba comenzando a vivir mi vida, a ser feliz… Tiene que ocurrir esto con Niall; y, claro, fue por mi culpa…

-¿Por tu culpa?- me interrumpió Liam- ¡Claro que no es por tu culpa, _______*! En todo caso fue culpa de la persona que conducía el auto que… Bueno, tú entiendes.

-Yo entiendo muy bien, Liam- afirme-. Entiendo que esa persona era Emily ¡Estoy totalmente segura de eso!

-¡_________!- me regañó él- ¿Te estás escuchando? No tienes idea de lo que dices.

-¡Ella intento matarme, Liam!- grite algo eufórica-. Es más, no sé porque no lo hiso.

Mi amigo se quedó en silencio y miró al techo con las cejas levantadas. Liam Payne me estaba ocultando algo, le conocía lo suficiente como para saberlo.

-¿Qué?- le pregunté observándolo con una ceja levantada. Liam me volvió a mirar algo desconcertado y con los labios apretados- ¿Qué me estás ocultando, Payne?

-¿Por qué tendría que ocultarte algo?

-Porque tienes esa típica mirada de “Sé algo que no puedo decirte o sino alguien podría morir”- dije con una mueca.

-Eso no es cierto- se defendió algo inseguro.

-Liam…

-¡No hagas eso!- dijo al ver como hacía un puchero y se me aguaban los ojos.

-¿Qué cosa?- pregunté a punto de llorar.

-¡Oh, está bien!- se rindió mi amigo-. La herida de tu brazo… El cuchillo en realidad no iba directo a esa zona.- lo observé algo confundida-. Harry… Él fue quien lo evito.

-Pero… Harry no sabía nada sobre eso.

-Lo sé, ni siquiera él supo lo que había hecho hasta ayer por la tarde- dijo encogiéndose de hombros-. Estuvimos hablando acerca de ese día y él comento que cuando volvía del parque vio que una chica atacaba a otra pero, cuando la que estaba hiriendo a la otra vio que el la observaba, dejo de hacerle daño; Harry creyó que todo se había solucionado. Además dijo que la policía estaba merodeando por la zona. No quiso acercarse para no tener problemas, nunca imaginó que tú fueras la víctima.

-En estos momentos no me siento la víctima de nada, Liam- le dije siendo completamente sincera-. Estoy demasiado preocupada por Niall como para pensar en lo que pasó ese día.

-Sé que él estará bien- me alentó con una débil sonrisa-. Verás que muy pronto volverá a estar con nosotros y a cantar sus canciones obsesivas de Justin Bieber.

-Todavía no puedo sacar de mi cabeza la traumante imagen de Niall en ropa interior subido a la mesa de su casa cantando Baby- admití haciendo una mueca.- Aunque ahora me gustaría que eso pasara, quisiera verlo sonreír de nuevo, Liam.

-Yo solo quisiera ver como está.

-Es injusto que no nos permitan verle- admití de mala gana cruzándome de brazos-. Me siento como el día en que mis padres tuvieron el accidente.

-Sé que todo mejorará, _______*- me dijo Liam-. Hay que ser positivos ¿Sí? Yo creo que hay que buscarle a todo la mejor parte aunque, bueno, no creo que esto sea del todo… placentero. Todos extrañamos a Niall y estoy seguro de que él también nos está extrañando en este momento. Aunque sea en su inconsciente.

-Cada minuto que pasa el miedo en mi interior aumenta- admití nerviosa-. Tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar. Una hora sin noticias es una hora más que llevamos perdida.

-¡___________!- me regañó Liam-. Nunca digas eso. No es una hora perdida, es una hora más para la recuperación de Niall, es una hora que sirve para que su salud mejore.

Su teléfono sonó y él tuvo que abandonar la cocina para atender. Aún no comprendía porque no le gustaba atender su móvil frente a mí. Quizás temía que llamaran para dar alguna mala noticia o quizás fuera solo para conservar su intimidad. Me quedé sentada frente a la barra, inmóvil y confundida. Niall… ¿Cómo estaría él? ¿Habría mejorado? Tenía que saber como estaba, lo necesitaba.

-Coge tu chaqueta- me dijo Liam entrando rápidamente en la cocina y apagando el horno para que las galletas no se quemaran.

-¿Qué?- pregunté algo desorientada- ¿Porqué?

Liam se giró hacia mí con una mueca indescifrable y luego sonrió mientras se ponía su abrigo color negro y sus gafas de sol.

-Niall ha despertado- dijo saliendo por la puerta de la cocina y dejándome en completo shock. Vi como su rostro volvía a asomarse por el marco de la puerta y me veía con una sonrisa traviesa-. Y ha preguntado por ti.

Tal vez Liam tenía razón; quizás las cosas sí iban a mejorar… Por fin, todo iba a estar como debería ser.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por romina.13 Miér 08 Ago 2012, 9:31 pm

aww al fin una buena noticia, Niall desperto y quiere ver a _____!
siguela (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por i.love.niall.horan Jue 09 Ago 2012, 12:11 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii despertooooo!!!! genialll
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lovejb03 Jue 09 Ago 2012, 8:31 am

Sisisisisisisisisisisisisi SOY FELIZ él esta bien :) me has alegrado el día ^^ por favor síguela lo más pronto que puedas necesito saber como esta :3 por cierto AMO este capítulo!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por BriidD' Jue 09 Ago 2012, 3:39 pm

aaa!!!!! :risa:
desperto desperto desperto o si o o si :lol!:
yo sabia que ersas buena y no matarias a Niall
no asesines una computadora mejor mandala arreglar :P
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Jue 09 Ago 2012, 4:43 pm

DESPERTO DESPERTO DESPERTOO!!


AME EL CAAAP!!!

AMO TU NOVEEE!!

MUJEER AMO COMO ESCRIBEEES JAJA!!


SEGULA CUANDO PUEDAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 09 Ago 2012, 5:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

Niall despertó, gracias a Dios T..T

Que bien que la continues, pero yo quiero máaaaaas! D:

Besos, guapa. Sigue así.

I love youuuuu! <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 09 Ago 2012, 6:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAH
DESPERTO DESPERTO YES YES YES NDSKNCSKSNKSNM XCMXVNXCVJBCX

ok eso no es extraño para mi nose para ti xD
ok por fin despertó
WIII ESTOY SALTANDO feliz

aaaa AMEEEEE EL CAPITULO
LO AME
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XOXO vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 10 Ago 2012, 9:02 pm

Helloo!! Como estan? Estoy super apurada porque llego tarde al cumpleaños de mi primo así que les dejo el siguiente capítulo NOW! jajajaj Espero les guste! Muchisimas gracias por todos sus comentarios y las cosas lindas que me dicen ^^ Me alegro muchisimo de que les guste la historia. Yaaaa mismo les dejo el siguiente capituloo! MUCHISIMAS GRACIAS A TODAAAS! Las quieroo muchoo!

XOXO

Euge
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 10 Ago 2012, 9:03 pm

Capítulo 41: Un te amo sincero.

Caminé junto a Liam por los fríos pasillos del hospital. Todo tenía un aspecto tan solitario. Odiaba los hospitales, me traían malos recuerdos; demasiados para mi gusto. Al llegar a la puerta de la habitación de Niall nos encontramos con los demás y con Maura que se encontraba sonriendo como nunca antes la había visto, al verme se giro hacia mi y me abrazó fuertemente.

-Me alegro mucho de que hayas venido, cariño- me dijo mientras se separaba y me miraba a los ojos-. Niall ha estado preguntando por ti desde que se despertó.

No pude hacer otra cosa más que sonreír. Conocía a Maura desde que tenía memoria pero, en esos momentos, era incomodo tenerla frente a mí. No sabía con exactitud si ella sabía lo de mi relación con Niall. Siempre supuse que sospechaba que yo estaba locamente enamorada de su hijo pero no sabía si el rubio le había contado algo.

-Creo que es mejor que entres a verlo- dijo Harry a mis espaldas, giré sobre mis talones y lo observe con una sonrisa. Tenía los ojos algo hinchados pero, en su rostro, se dibujaba una gran sonrisa de felicidad-. Cuando nosotros entramos no hiso otra cosa que preguntar por ti.

-¿Liam todavía no ha entrado?- pregunté confundida.

Sentí la puerta abrirse y dirigí la vista hacia allí. Un Liam con los ojos entre abiertos salía del lugar y se dirigía hacia nosotros riéndose.

-Creo que nunca vi un caso como el de nuestro pequeño irlandés- murmuro Liam haciendo una mueca-. Desde que entré no hiso otra cosa que preguntarme como estaba ______*.

-Bienvenido al club- le contesto Zayn mientras le daba una palmadita en la espalda-. Louis casi le arroja su zanahoria cuando comenzó a gritar.

-¿Cómo que comenzó a gritar?- preguntó Liam confundido.

-Creo que el accidente lo dejo algo…

-Traumatizado- dijo Harry interrumpiendo a Lou-. Nos decía que no intentáramos ocultarte.

-¿Por qué me querrían ocultar?- pregunte alzando una ceja.

-No lo sé- Zayn se encogió de hombros-. Pero puedes preguntarle a Niall, nos harías un favor si entras ahí y…

Un grito con el sonido de mi nombre interrumpió las palabras de mi amigo. Los chicos largaron una sonora carcajada al instante en que los pelos se me ponían de punta.

-Ve adentro de una vez, por favor- me rogó Louis- ¡No puedo soportar otro de esos gritos! Estoy aquí desde hace una hora.

-¿Lleva una hora gritando?- pregunté, Harry asintió con una mueca-. Será mejor que entre.

Sentí como los chicos reían a mis espaldas en el momento en que comencé a caminar hacia la habitación dónde estaba Niall. Abrí la puerta y me encontré con un chico de cabello rubio sentado en su respectiva cama. Tenía el brazo derecho vendado y, también, una venda en la parte de arriba de la cabeza. Una de sus mejillas estaba algo machucada. No pude evitar morderme el labio inferior al mirar sus labios, todos manchados de chocolate; o, mejor dicho, de postre de chocolate. Él levanto la vista y me observo algo confundido para luego sonreír ampliamente y pasarse la manga de su pijama blanco por la cara para limpiarse.

-Las enfermeras encargadas de la limpieza te van a regañar si sigues haciendo eso- le advertí sonriendo y dirigiéndome a donde estaba.

-¿Haciendo qué?- pregunto mirando hacia todos lados de manera inocente.

-Niall…- cogí una servilleta de la bandeja que se encontraba a un lado de la cama y le limpié bien los labios manchados de chocolate. En pocos segundos el chico ya se encontraba completamente ruborizado.

-Lo siento- se disculpó para luego apretar los labios y observar la manga sucia de su pijama-. No sabía que me había ensuciado tanto.

-Ya, está bien- le conteste sentándome a su lado-. No te preocupes.

Nos quedamos un rato en silencio. Niall comiendo su postre y yo observándolo como si mi vida dependiese de eso. No podía evitar sonreír, me hacía feliz verlo así. Claro que no me gustaba verlo en la camilla de un hospital pero tenerlo a mi lado así, tan lleno de vida, tan energético, tan… hambriento. Ese era el Niall que yo conocía, que yo quería ver y no dejar nunca.

-¿Estas mejor?- me preguntó mirando la pequeña venda que tenía en mi brazo.

-Creo que debería ser yo la que te pregunte eso- dije mirándolo a los ojos-. Me preocupe mucho.

-Estoy bien- admitió encogiéndose de hombros-. Solo que tengo un poco de hambre ¿Por cuantos días dormí? ¿Cuarenta?

-Tuviste el accidente hace tres días, Niall- le conteste.

-Que extraño- dijo haciendo una mueca-. A juzgar por el hambre que tengo juraría que dormí más que eso.

-Niall, tu siempre buscas escusas para comer a toda hora.

-Me descubriste- dijo haciendo un puchero.- Pero sé que no se lo dirás a nadie.

-Prometido- dije sonriendo.

-¿Qué hicieron en estos días?- me pregunto para luego tomar un sorbo de agua.

-Los chicos se quedaron en mi casa, quisieron estar cerca de ti para cuando despertaras- le informe.

-¿De verdad?- me preguntó extrañado- ¡Rayos! Con razón Louis me quería lanzar su zanahoria cuando le pregunte por ti.

-Niall…

-¡Es que quería saber como estabas!- chilló- Eras a la primer persona que quería ver cuando despertara; pero no, en cambio de eso me encontré con un señor con barba que parecía Santa Claus.

-Bueno… No es tan malo.

-¿Estas escuchando lo que dices, verdad?- Niall alzó una ceja.

-Si, lo sé, no tiene sentido- admití riendo.

-Te extrañé mucho- dijo pasando un brazo por mis hombros.

-¿Puedes extrañar a alguien estando inconsciente?- pregunte confundida.

-No sé- alzó los hombros confundido-. Pero sé que yo si puedo extrañarte a ti.

-Yo también te extrañe, Niall- admití-. Tenía miedo de perderte.

-Sabes bien que eso nunca va a pasar- afirmó haciendo que lo mirara fijamente a los ojos.- Te amo, _______*.

Niall acortó la distancia entre nosotros y junto nuestros labios en un cálido beso. Un beso dulce y suave que, a pesar de haber sido corto, expresó todo lo que sentíamos el uno por el otro. Se sentía bien estar de nuevo con él. Le había extrañado tanto que me era imposible explicarlo. Lo amaba más que a mi propia vida y, estaba segura, de que si algo le hubiera pasado no me lo hubiese perdonado jamás.

-Te amo- le susurré mientras pegábamos nuestras frentes y nos dedicábamos una sonrisa.

Niall Horan, eres el chico más perfecto que conocí en mi vida.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 28 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.