O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por BriidD' Vie 03 Ago 2012, 4:31 pm

Hola soy nueva me encanta tu novela llevo un tiempo de leerla solo que no pasaba porq :enfadado: ya lo dije soy nueva no me habia registrado :lol:
pero esta muy padre siguela pofis :L:
me encanta siguela
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 03 Ago 2012, 9:21 pm

Hellooo lindaaaaass! Como estan? A mi me duele la cabeza, que raro (? Siempre me duele la cabeza, es por todo lo que estudio.......... Seguro.................... jajajajjajajaj Tuve una semana MUY ocupada, este año termino el colegio y no sé que carrera seguir.. Estoy entre derecho (abogacía) y psicología, NO SE QUE HACEEEEEEER, ustees que harían? me frustraaa, para colmo nos adelantaron el viaje de egresados y eso me poner nerviosaaa! Bueno, ya esta, basta de mis problemaas :l

Primero de todo... GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS por sus comentariooso! Me alegra mucho que te les guste la historia! Aunque Niall haya tenido un accidente :l No se preocupen, sé que eso no les gusta porque osea.. Es niall y niall y un accidente.. no van juntos, verdad? Que cosa horripilante, soy mala, voy a llorar... Ok, no.

Segundoooo... Bienvenidas a las nuevas lectoraaaaaaaas! Muchisisisimas gracias por leer mi historia y comentar! Hay muchas personas que son "fantasmitas" así que les agradesco mucho que se tomen el tiempo de dejar comentarios (:

Bueno, me voy a poner a escribir... Esperen un rato y tendran el proximo capítulo, si? De nuevo, muchisimaaaaas graciaaaaaaas!

Las quierooooooo!

Euge

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 03 Ago 2012, 10:27 pm

Capítulo 39: ¿Siempre juntos?

Sentí como mi corazón se encogía y se rompía al mismo tiempo que mis sentidos me fallaban. Harry me sostuvo entre sus brazos en el momento en que me desplomaba por completo. No estaba desmayada, ni mucho menos adolorida por los golpes; tenía el alma devastada y no podía moverme debido al dolor que se hacía presente en mi interior. Mi amigo puso sus brazos a mí alrededor y me rodeo con ellos conteniéndome en un cálido abrazo mientras yo sollozaba en su hombro. Rose se nos unió abrazándome por la espalda y dejándome en el medio de los dos. No podía si quiera articular una sola palabra ¿Por qué todo tenía que ocurrirme a mí? Justo en el momento en el que estaba recuperando la felicidad esto tenía que ocurrir ¿Porqué mi vida tenía que ser tan difícil? El accidente de mi familia, la mudanza a Australia, el regreso, las peleas con Niall, las confusiones con Harry, las heridas que Emily me había provocado; y ahora esto ¿Cómo podía ser posible que la vida fuera tan dura con una persona? ¿Acaso eso era legal? ¿Legal? Por Dios, como si las leyes podrían influir en esos aspectos de la vida.

-_______*, cariño, esta bien ¿Si?- dijo Harry en un intento por animarme.

-¿Qué sucedió?- pregunté levantando la vista y mirando a mi amigo- ¿Qué fue lo que le ocurrió a Niall?

-Un auto lo chocó, él iba cruzando la calle y, al parecer, la persona que manejaba no lo vio porque lo embistió a toda velocidad- me explico.- No sabemos quién fue el responsable, huyó ni bien lo hiso, esperamos que las cámaras de seguridad de la ciudad hayan captado al menos alguna prueba.

-¡Esa…!

-¡_______*, tranquila!- me interrumpió Harry poniendo sus manos en mis hombros- ¡No sabemos quién lo hiso!

-¡Estoy segura que fue ella, Harry!- grite enfadada.- ¡Estoy completamente segura de que esa idiota fue la que intento lastimar a Niall!- sentí como las lágrimas comenzaban a asomarse nuevamente por mis ojos- ¡Mira lo que me hiso a mi, Harry! ¡Quiso matarme!- sacudí la cabeza molesta-. No me importa que se meta conmigo pero… ¿Con Niall? ¡¿Por qué tiene que meterse con Niall?!

-Tienes que tranquilizarte- me rogó Harry-. ________*, por favor, te prometo que todo estará bien.

-¿Podemos ir a verlo?- pregunté afligida.

-No creo que sea posible- dijo Harry moviendo la cabeza.

-Harry, ella tiene que visitarlo- le dijo Rose-. No puedes dejarla aquí sin saber nada sobre el tema.

-Rose, no es que no quiera llevarla…

-¡¿Entonces qué, Harry?!- chillé algo molesta- ¡¿Porqué no puedo ver a Niall?!

-_______*, necesito que te tranquilices un…

-¡No puedo tranquilizarme, Harry!- grite nerviosa- ¡No puedo estar tranquila cuando acabas de decirme que un auto acaba de chocar a Niall! ¡Me es imposible poder intentar pensar en otra cosa que no sea eso! ¡Harry, no puedo tranquilizarme! ¡Solo necesito que de una maldita vez puedas llevarme a ese…!

-¡No puedes visitar a Niall!- me interrumpió Harry mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y comenzaba a llorar- ¡No puedes visitar a Niall porque esta inconsciente, ________*! ¡Nadie puede verlo, nadie puede acercarse a él!- se paso una mano por la cara intentado limpiar las lágrimas que caían por sus mejillas-. Estamos devastados, no sabemos que es lo que va a pasar con él. No nos dejan verlo, no nos dan información acerca de su estado de salud, no nos permiten acercarnos ni a dos metros del lugar en dónde se encuentra… Ni siquiera sus padres pudieron verlo luego del accidente… Niall está grave, ________, necesita que estemos tranquilos y juntos. Te necesita aquí, intentando pedir que él este bien.

Una punzada atravesó mi corazón por completo. No podía creer que esto estuviera pasando. Niall estaba inconsciente, en una camilla, intentando luchar por su vida ¿Cómo podía haber sido tan tonta? ¿Acaso pensaba que él iba a estar sentado en una silla comiendo ese postre de chocolate que tanto le gustaba? Había sido embestido por un auto, era imposible que, al menos, estuviera despierto. Podía haber llegado a pensar que estaría dormido pero ¿Inconsciente? Quise contener las lágrimas pero al ver a Harry en aquel estado no pude retener mis sentimientos. Ambos nos abrazamos y seguimos sollozando en silencio. Nos separamos al sentir como, afuera, la lluvia comenzaba a caer y algunos relámpagos iluminaban las calles a través del cielo gris. Rose cerro la puerta a nuestras espaldas y, los tres juntos, nos dirigimos hacia la sala a sentarnos a esperar noticias. Ninguno hablaba, ni se movía, ni nada… Estábamos cada uno en nuestro mundo, cada uno con nuestros pensamientos.

El timbre de la casa volvió a sonar y, a pesar de los moretones y el dolor, corrí hasta la puerta. Al abrirla me encontré con un Louis devastado, un Zayn que se esforzaba por contener las lágrimas y un Liam que tenía la cara empapada por el llanto. En menos de dos segundos los cuatro ya estábamos abrazados, llorando en silencio. Zayn no pudo aguantar demasiado ya que sentí como, rápidamente, mi hombro se humedecía bajo sus ojos.

-Él va a estar bien- murmuro Liam mientras nos separábamos-. Niall se pondrá bien y volverá a estar con nosotros.

-No quiero perderlo de nuevo, chicos- les confesé entre lágrimas-. Tengo miedo.

-Todos lo tenemos, pequeña- dijo Liam mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros-. Pero tenemos que confiar en que todo mejorará ¿Si? Tenemos que ser fuertes y estar bien. Aunque Niall esté inconsciente sé que puede escucharnos y sentir nuestro apoyo.

Los chicos pasaron a la sala, dónde se sentaron junto a Rose y Harry en silencio. Inconscientemente, me aparté de los demás y fui hacia mi cuarto para estar sola. Me paré en puntillas de pies y cogí una caja que se encontraba en uno de los estantes más altos de mi biblioteca. Me senté en la cama y comencé a buscar en ella lo que buscaba. Tras unos minutos de búsqueda un fino papel color rosa apareció entre las demás cosas. Tome el papel arrugado y lo desplegué para poder leer lo que decía en su interior. Era una carta que Niall me había escrito en el momento en que había partido hacia Australia, despertaba en mi tantos sentimientos que me era imposible asimilar lo que ocurría en esos momentos. Al leer cada una de las palabras y avanzar en las líneas escritas por Niall me era imposible dejar de derramar lágrimas. Hubiera preferido que ese auto me hiriera a mí antes que a Niall. Mis ojos hinchados a causa del llanto se detuvieron en la última línea de la carta y contuve un suspiro al leerla…

“Prometo no dejarte nunca más, ______*, siempre juntos”
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Badk1Ds Sáb 04 Ago 2012, 1:07 am

Hola, me llamo Rebeca soy nueva lectora. Acabe toda tu nove en 2 días cada capitulo fue tan "asdfghjkl", quiero decirte que escribes hermoso, simplemente me encanto. Y me dejas en esta duda, bueno espero que la sigas pronto, a penas acabo de terminarla, son las 2 de la mañana en mi país jajajajaja. Lograste traumarme, siguela pronto xx <3.
Badk1Ds
Badk1Ds


http://www.twitter.com/Badk1Ds

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Thewriter Sáb 04 Ago 2012, 12:04 pm

Dios mio, como lloré con este maldiiiito capitulo.
AMO AMO AMO TU NOVELA. Y espero que se recupere Niall pronto :( Escribis muy lindo. FIEL LECTORA.
Pasate por la mía. Un besito.
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por romina.13 Sáb 04 Ago 2012, 3:43 pm

Quiero que Niall se recupere pronto, fue un cap super triste, sube pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Emily Sáb 04 Ago 2012, 4:25 pm

Oooooh no me mates a mi pequeño blondooo!!! No me hagas llorar de esta manera!!! Encima estoy hipersensible y mariconeo por cualquier cosa JAJAJAJA

Espero que se recupere, más te vale que se recupere y encierren a Emily en algún lado antes de que yo la haga desaparecer.... si, entro al fic y la hago desaparecer (?(?(?


Extrañaba este fic ♥️ el lunes empiezo la facultad así que voy a estar bastante ausente, podria decir que este va a ser el último comentario, por lo menos hasta que termine el fic. Igualmente voy a intentar comentar.

Con respecto a qué estudiar... tenés que fijarte qué es lo que más te gusta. Son cosas muy diferentes, pero al mismo no tanto. Por lo menos por el lado de la psicología, en las últimas materias de la carrera tenés una orientación a lo que es "penal" y tiene ALGO de relación con derecho... ALGO muuy lejano, pero algo al fin JAJAJA
No sé, te diria que te fijes de que va cada carrera, las materias y hables con gente que conozcas y este en esas carreras. No son fáciles, son largas y algunas materias pueden ser tediosas, pero si te gusta y querés estudiar eso se hace más llevadero todo. Yo estoy en segundo año de psicología, si querés preguntarme algo hacelo traqui :)


Espero que andes bien y no desaparezcas por tanto tiempo.

Cuidate.

Besos :)
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lovejb03 Dom 05 Ago 2012, 6:34 am

Me has echo llorar :sad: espero que Nialler este bien y se recupere pronto :( por fa síguela pronto no la puedes dejar aquí!!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 05 Ago 2012, 3:55 pm

Diooooooooooooooooos T..........T

Estoy con las lágimas saltadas, no sé que decir. Esto es mucho más de lo que me esperaba, espero que Niall se ponga bien D:

Te estás superando cada vez más, y con creces :)

Besos, guapa. Síguela y no nos dejes con la intriga :D

I love youuuuuuu! <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por BriidD' Dom 05 Ago 2012, 5:03 pm

:sad: Niall se tiene que poner bien :(
por favor siguela siguela
sip
:roll:
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por BriidD' Dom 05 Ago 2012, 5:10 pm

:( siguela porfavor
sip sip sip sip sip sip sip??????
:roll:
si ya se que debes pensar que no puedo reclamarte ni pedirte nada
pero por fa siguela
:oops:
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 05 Ago 2012, 5:47 pm

VOLVIIIIII!!!!!!

VAS HAPPENIN ?
BUENO ME FUI DE VIAJE Y VOLVI
Y TE DEVO DECIR QUE ? COMO NIALL NOOOO POR QUE
AAH CHICA TU ME MATAS ¬¬ WJASOJASOJAS OK NO
PERO ENCERIO AMO TUS CAPITULOS SON TAN ASKADNADKMCSBNAC
BUENO SUGUELAAA
XOXO vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por i.love.niall.horan Lun 06 Ago 2012, 9:12 am

siguellaaaaaaaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por claudiia Lun 06 Ago 2012, 2:37 pm

mi nialll :crybaby: INCONCIENTE!!!! no, pobresito :sad:
espero que se recupere :c deseguro fue esa **** la odio con todo mi ser :enfadado: como se le ocurre aser esoo, la matareeeeeee :caliente2:
siguela :love:
claudiia
claudiia


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mary! Lun 06 Ago 2012, 4:00 pm

='[[ NOOOOOOO!! Mi Nialler nooooo!='(
Me hiciste llorar!! Me imagine qe eso en verdad pase y qe los chicos esten asi llorando!!='{
Dios los cuide!O.O
Siguelaaaa!! Mi unicornio tambien esta llorandddooo!={
bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 27 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.