O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Vie 27 Jul 2012, 3:56 pm

Eu donde estas ??
bueno creo que estas viva jsasiguelaa por fis

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Vie 27 Jul 2012, 4:07 pm

Pase de pagina se merece capitulo
jasowjoejw oigan a todas se que esto no lo deveria hacer pero bueno
esta es mi primera novela y esta que termina y como le quedan solo 3 o 4 capitulos la promocionare

Call Me Maybe

bueno era eso y siguela

xoxoVale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Vie 27 Jul 2012, 4:42 pm

ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!!!!
HERMOSOOOO
¿se puede morir de ternura?
Por que yo lo hize ñ___ñ'
Me encanto
Sexy irlandés *____*
Oka me calmo
Seguila Prontisisisismo por favor!!!!!!
XOXO
La más sensual lectora

Hey hey te pido un favorsito??
Soy nueva en eso de las paginas en FB'
Eh hize una para el Sexy Nialler, podrias darle MG' Por favorrrrr

Niall Horan
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 27 Jul 2012, 4:46 pm

Hola holaa! Como han estadoo? Disculpenme por no subir capítulo, aquí les dejo la razon, LEAN PORFIIIIIS, la cosa es así.... En mi país va a haber un concurso de historias cortas de One Direction para sacar un libro con las mismas, solamente van a quedar diez, entonces estube escribiendo para intentar dar lo mejor de mi para crear una historia linda ya que las ganadoras se seleccionaran por votación. Si ustedes tienen facebook, podrían a ayudarme? Yo les pasaría el link y bastaría solo con un me gusta, bueno.. Si me quieren agregar a mi no hay problema, que me diga quien quiera y le paso mi facebook jajajajajaja Bueno, pasando a lo que decía, si me quieren ayudar se los agradecería mucho, tambien a las personas que por ahí leen y no comentan, con un me gusta les estaría agradecida de por vida. Volviendo a lo importantee de esta historiaaa, muchisimas gracias por todos sus comentarios y por las cosas lindas que me dicen! Bienvenidas nuevas lectoraas! Me alegro que les guste mi historia, de verdad!! En un rato la sigo, terminare de escribir el capítulo que sigue y la continuo, si? MUCHISIMAS GRACIAS! MILES Y MILES DE GRACIAS! XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Vie 27 Jul 2012, 4:51 pm

Mary! escribió:Holitas!!!>.< Nueva Sexy Lectora!!*------*
Soy Mary!{juuuuuramelo.—.} Como stas reina de mi corazón??<3(?)
Sabes qe?? AMO DESQUISIADAMENTE TU NOVE!!O.O
Ok, si! Soy medio psicópata!._. Pero igual soy un amor!!^.^
Ahwww!*-* Niall es un ternurita!=>
=} La rayis y sus hermanitos me recuerdan a mi y mis hermanos/demonios!*-*
Niall y la Rayis*--* Harry y Rose^_^ Liam y Valen#.# Zayn y Jessi>.< Logan y Maria~.~
Y qe paso con mi BooBear?? Nadie va ha estar con el??{estoy disponible!xD}
ODIO a Emiley! Es una maldita pe***!{perdon x expresarme}
La tienes qe seguir si no quieres qe me corte la venas con una zanahoria!!(?)x_x
Bye=D

Uuuuu!!!!!! Esta chica me callo Bien"
Jajaja Mori con Nueva sexy lectora xD
Oka me calmo espero que con Mary podamos ser amigas ñ___ñ'
Oka ._. Estemm las uvas son moradas
Oka, soy Yas ñ___ñ'
XOXO
La sensual lectora!!
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Vie 27 Jul 2012, 4:58 pm

DEJANOS EL LINK EU!
Yo con gusto te ayudo ñ___ñ
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 27 Jul 2012, 6:28 pm

Capítulo 38: Contradicciones.

-¿Vas a contarme que fue lo que ocurrió con Harry?- le pregunte a Rose mientras me acomodaba en mi cama y ella se sentaba a mis pies.

-No sucedió nada, _______*, de verdad.

-¡Rose!- le aventé un cojín que le dio en la cabeza- ¡Quiero saber!

-Sólo fue un paseo ¿Sí?- me dijo levantándose de la cama y dándome la espalda-. Ni siquiera fue una cita.

-Pero te gusta…

-Ya hablamos de esto, _________- concluyó ella volviéndose hacia mí y haciendo una mueca-. Creo que es mejor si dejamos que las cosas se den por que sí y ya.

-Si tú lo dices- conteste encogiéndome de hombros.

¿Qué las cosas se den porque sí? Si, claro… Esos dos estarían juntos cueste lo que cueste.

-¿Puedes levantarte sola o necesitas ayuda?- me preguntó acercándose un poco a mi cama.

-No te preocupes, Rose, estoy bien- le conteste sonriendo mientras apoyaba los pies en el suelo-. Son solo unos machucones, todavía puedo caminar.

-No son solo unos machucones- me corrigió mirándome con mala cara- ¡Te han tenido que dar cinco puntos en la herida del brazo, ________*! Eso no es solo un moretón más.

-Ni me lo recuerdes- le dije frunciendo el ceño-. Nada más traumante que ver como te unen la piel con una aguja.

-Demasiada información para mí- dijo mi prima sentándose en la cama algo pálida.

El teléfono comenzó a sonar y Rose se tuvo que levantar rápidamente para llegar a atenderlo ya que estábamos solas en casa. Logan había llevado a Charly al doctor porque tenía un poco de fiebre y mi madre casi nunca se encontraba en casa por el trabajo y otros asuntos de los que prefería no hablarnos. Me levanté y me paré en frente del espejo intentando buscarle la parte positiva al asunto, pero era en vano. Tenía la cara más pálida de lo normal y algunos moretones en la frente y las mejillas. Mi brazo derecho todavía estaba cubierto por una venda blanca mientras que el izquierdo, en comparación a mi cara, se encontraba en perfectas condiciones. Mi vista se desvió hacia mis labios al darme cuenta de lo hinchados que los tenía ¿Acaso Niall me había visto en aquellas condiciones?

-Dime que lo que veo no es real- le dije a Rose cuando entró a la habitación.

-Lo que ves no es real- me dijo cruzándose de brazos y asintiendo.

-Ahora dime la verdad, Rose.

-Lo que ves es real- contesto con una mueca-. Pero no te preocupes, podemos arreglarlo ¿No crees?

-No- enfaticé poniendo mala cara-. Esto es incorregible.

-¡Oh, vamos!- me alentó abriendo mi closet y rebuscando entre mi ropa-. Acabo de hablar con Niall y me dijo que dentro de media hora va a venir a ver como estás. No queremos que dicho rubio te vea en un completo estado de… Edward Cullen ¿Verdad?

-No me parezco a Edward Cullen- la fulmine con la mirada.

-No, solamente pareces un vampiro desnutrido y ojeroso- afirmo para luego soltar una carcajada-. Lo siento, ________*, solo quiero ayudarte.- adentro en el baño y pude sentir en sonido del agua de la ducha, acto seguido mi prima salió del baño y me dio una toalla-. Anda, es hora de darse un baño. No creo que quieras ayuda para eso.

-Puedo sola, no te preocupes- dije sonriendo.

-No te olvides de sacarte las vendas antes de entrar a la ducha ¿Si?- me recordó-. Cuando salgas las cambiaremos por unas nuevas.

Asentí con una sonrisa y me adentré en el baño. Tenía menos de media hora para arreglarme y tratar de parecer lo más normal posible para Niall. Él estaba acostumbrado a verme de las maneras más locas que a cualquiera se le pudiera ocurrir; en pijama, con disfraces, en traje de bailarina, con el uniforme del colegio, con pintorcitos, con overoles… Niall y yo estábamos acostumbrados a reírnos uno del otro por las vestimentas absurdas que nos hacían usar nuestras madres de pequeños. Claro, yo siempre me reía más de él porque, al ser más grande, resultaba en cierta forma más ridículo. Salí de la ducha luego de unos diez minutos, todo un record al tratarse de mi. La herida del brazo me dolía un poco pero era sólo una pequeña molestia, ni siquiera podía compararse con el dolor que había sentido días atrás en el momento en el que había despertado en el hospital.

Al salir del baño me encontré con una pila de ropa sobre la cama. Me vestí lentamente para no provocar que alguna parte del cuerpo me doliera. Me paré frente al espejo y contemple lo que, seguramente, era el conjunto que Rose había armado para mí. Jeans algo gastados, una blusa color coral, un fino saco de hilo blanco y, en los pies, náuticas blancas. Debía admitir que mi prima tenía buen gusto, la ropa que había apartado era realmente hermosa. Me tomé el trabajo de, nuevamente, volver a cubrir la herida de mi brazo con unas vendas. Cepille mi cabello un poco y lo dejé suelto.

-Niall ya debe estar por llegar así que es mejor que…- Rose entró a la habitación y se quedo en silencio-. Pensé que todavía estarías dentro del baño.

-Cuando quiero puedo ser rápida- admití riendo.

-¿Cuándo quieres o cuándo es por Niall?- preguntó alzando una ceja divertida.

-Ambas- sonreí-. No le gusta esperar- arrugue la nariz-. Una vez me tuvo que esperar cinco minutos para ir al cine y luego me hiso todo una escena porque no tuvo tiempo de comprar palomitas de maíz ¿Puedes creerlo?

-Niall y su obsesión por todo lo que se ingiere- pensó en voz alta Rose abriendo los ojos como platos.

-Eso mismo pensé yo…

-¿Lo amas cierto?- me pregunto mirándome con cierta ternura en sus ojos. Asentí mientras me mordía el labio inferior para reprimir una sonrisa-. Me alegro mucho por ustedes, se nota que de verdad se aman.

El timbre de la casa sonó y ambas bajamos las escaleras lentamente. Tuve que aceptar la ayuda de Rose porque, a pesar de haber mejorado, todavía me costaba hacer algunas cosas. Era increíble el daño que podían causar unos cuantos golpes provenientes de una chica que, a simple vista, parecía un derroche de dulzura. Rose me acomodó el cabello antes de abrir la puerta. Me quede pasmada, sin saber que hacer. No era Niall quién estaba tras la puerta, sino un chico de rizos con los cabellos alborotados, una expresión devastadora y los ojos hinchados y rojos. Movía los labios intentando decir algo pero las palabras no salían de su boca. Deposito la mirada en Rose algo confundido y luego se volvió hacia mi apenado. Se acercó un poco más a nosotras y cogió mis manos entre las suyas para luego echar un suspiro al aire y pronunciar aquellas palabras que terminaron de herirme por completo.

-Niall ha tenido un accidente.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Vie 27 Jul 2012, 7:27 pm

O.O WTF? NIALL A TENIDO QUE D,:
pero como estoy mal por eso como por que ahora que todo estaba mejor tiene un accidente nose vale (yo soy vale :DD)
pero sabes me mori con lo de Edward ..lo penca que yo soy mas blanca que Edward y es encerio soy super palida me dicen vampiro o zombie :DD
pero bueno a ahora volviendo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NIALL NO PUEDE TENER UN ACCIDENTE POR QUE DIOS POR DIOS U.U

ok me calmare AME EL CAPITULO
SIGUELA
XOXOvale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lauris1028 Vie 27 Jul 2012, 8:53 pm

queeeeeeeeeeeeeee???????!!!!!!!!!! WTF!! :affraid: :pale: "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 2039594227 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 3311530394

noooo ¿como puede pasar esto!!!!???? dime qu es una broma nooo "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 3619577255

a! y ojala que ganes en el concurso, si quieres te ayudo, pasame el link... :o

siguela esta super!!!!
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 27 Jul 2012, 9:06 pm

te juero que se me erizo la piel casi me pongo a llorar y mande un grito con lo que dijo mi hazza :( quiero saber como fue y como esta asique siguela pronto a y que te balla bien en la nove
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por romina.13 Vie 27 Jul 2012, 9:16 pm

¿Qué? ¿Por que?
¡Noo!, Niall tiene que estar bien
siguela pronto
Tienes todo mi apoyo en ese concurso,
solo pasame el link y le doy Me Gusta a todas las fotos que puedan ayudarte
y suerte
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Thewriter Vie 27 Jul 2012, 11:21 pm

NO NO NO, NO PUEDES DEJARLA AHÍ ! TE ODIO (mentira te admiro esta es probablemente una de las mejores ff que he leido)
Estoy escribiendo mi primer ff y me gustaria que te pases y me ayudes si querés. https://onlywn.activoforo.com/t15229-call-me-a-thief-one-direction-tu#1014414 Xoxo Y sigue pronto si no quieres que mueraaaaaa.
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lovejb03 Sáb 28 Jul 2012, 1:40 am

Para empezar deja que me disculpe mil veces por tardar tanto en comentar, pero he tenido problemitas para conectarme y casi ni he tenido tiempo. Ahora sobre el capítulo ¿POR QUÉ NIALL HA TENIDO UN ACCIDENTE? Eso no debería ser posible, es lo peor que pudo haber pasado, ahora los dos heridos, necesito saber como esta mi Nialler, síguela pronto porfa!! :'(
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Sáb 28 Jul 2012, 4:42 pm

WTF?!
WTF?!
NOOOOOOOOOOOOOO
¿Que Nialler Sexy QUE?!!
No, esto no es posible, esto no esta sucediendo. Como puedes hacernos esto DDDD:
NoooOOoooo!!!!
Este es el fin del mundo,
todo hiba PERFECTO Y DE COLOR DE ROSA (excepto por lo de Emily)
Y Ahora esto D:
NO!!!!!!!
esto es una broma ¿Verdad?
Tu nos mientes verdad D:
Seguila prontisimo... quiero saber que pasa!!
XOXOXO

Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 28 Jul 2012, 4:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Como que nuestro rubito ha tenido un accidente!? Como haya sido Emily, la mato, y espero que nadie me pare. Como ha podido pasar!?

No te preocupes, me gustaría ayudarte en eso de la historia, pero no tengo facebook. Sin embargo, te doy animos desde aqui, pero creo que no los necesitas, seguro que queda entre esas 10 *-*

Besos, guapa. Síguela!

I love yooooooooouuuuuuuu! <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 25 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.