O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 23 Jul 2012, 5:56 pm

jessik@015 escribió:hgasdkgsd AMEE EL CAAP!! JOASJOAS!!! SEEE AL PARECER NIAL LATIGABLE HORAN SE JUNTA MUUUUCHO CON ZAYN (SADFG LO AMOO JOAJOASJ) Y HARRY RULITOS SEXYS STYLES!! *_______* JOASJOASJ!!

ME MATO LO DE CHARLY QUE TIERNA NIÑITA!! tambien la amo joasjoajs!!

AMO A TODO EL MUNDOOO!!

mañana es mi cumple *-* joasjoas!! estoy vieja :'( joasjoas

SEGUILA CUANDO PUEDAAAS AMO TU NOVEE!!!
PORFA SEGUILA!!

TE QUIEROO!!

BY: JESSY



jajajajajaja repartes amoooooooooooooooooor! Cuando es tu cumpleaños? Hoy? Ayer? Antes de ayer? Aishhh me perdiii! Feliz cumpleañoos entonceeeeeeees! Espero que la hayas pasado de lo mejooor! En un rato la continuo, me alegro de que te gustee! Muchas graciaas XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 23 Jul 2012, 5:56 pm

lovejb03 escribió:awwww :3 siento haber tardado tanto en comentar, pero que sepas que el capitulo me ha encantado :) que adorable que es Nialler, da igual con ego o sin me sigue resultando igual de lindo. Espero que la sigas lo más pronto que puedas ^^ Cuídate!

No hay probleeemaaa! jajaja Me alegro de que te haya gustado el capituloo! En un rato prometoo continuarlaaaa, muchisisisimas graciaas!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 23 Jul 2012, 6:56 pm

Eushis1D Hoy a las 7:56 pm
jessik@015 escribió:
hgasdkgsd AMEE EL CAAP!! JOASJOAS!!! SEEE AL PARECER NIAL LATIGABLE HORAN SE JUNTA MUUUUCHO CON ZAYN (SADFG LO AMOO JOAJOASJ) Y HARRY RULITOS SEXYS STYLES!! *_______* JOASJOASJ!!

ME MATO LO DE CHARLY QUE TIERNA NIÑITA!! tambien la amo joasjoajs!!

AMO A TODO EL MUNDOOO!!

mañana es mi cumple *-* joasjoas!! estoy vieja :'( joasjoas

SEGUILA CUANDO PUEDAAAS AMO TU NOVEE!!!
PORFA SEGUILA!!

TE QUIEROO!!

BY: JESSY



jajajajajaja repartes amoooooooooooooooooor! Cuando es tu cumpleaños? Hoy? Ayer? Antes de ayer? Aishhh me perdiii! Feliz cumpleañoos entonceeeeeeees! Espero que la hayas pasado de lo mejooor! En un rato la continuo, me alegro de que te gustee! Muchas graciaas XOXO


EES HOOY joasjoas muchisiimaas!! graciaas!! joasjoas sii reparto amoor joasjoas!!! seguila porfa!! te quieroo
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Lun 23 Jul 2012, 7:31 pm

Este mensaje es para jessy

FELIZ CUMPLEAÑOS JESSY O MEJOR DICHO CRAZY TE AMO LOCA VIEJA ejwowijsoisj y

eu este es para ti

OK ESPERARE EL CAP CON EMOCION WJOSASAJOJ XD

XOXO VALE
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 23 Jul 2012, 10:10 pm

Capítulo 37: Fotografías.

Logan me ayudo a bajar de su auto en el momento en el que llegábamos a casa. Charly corrió a abrir la puerta mientras que Niall cogía un bolso de arriba del coche. Todavía me dolía un poco el brazo en el que Emily me había lastimado con el cuchillo, por tal razón aún lo tenía vendado. Con la ayuda de mis hermanos llegué hasta mi cuarto y me acosté, manteniendo así el reposo que el doctor me había recomendado para los próximos tres días.

- ¿Te encuentras mejor?- me preguntó Niall dejando el bolso que cargaba a un costado de mi cama. Asentí con la cabeza sonriendo.- Iré a mi casa a bañarme y a cambiarme de ropa ¿Está bien?

- Niall, te has pasado tres días seguidos en el hospital conmigo- dije riendo-, no me molesta que vayas a tu casa. Tu madre debe estar preocupada por ti.

- Prometo volver lo antes posible- afirmó.

-De verdad, no te preocupes. Ya son las seis de la tarde; Logan y Charly estarán conmigo hasta que mi madre llegue.- dije al ver como mi hermanita entraba a la habitación con un viejo álbum de fotos en la mano-. Ve y duerme un poco. Dile a tu madre que siento haberte tenido conmigo tanto tiempo y dale mis saludos.

-________*, no tienes por qué disculparte- sonrió-. Mi madre te adora y sabe que eres muy importante para mí, nunca podría dejarte sola en un momento como éste- hiso una mueca-. Me sentiría fatal.

Niall deposito un suave beso sobre mi frente y salió de la habitación acompañado por mi hermano. Charly se acercó a mi cama y se subió a ella acomodándose a mi lado y abriendo el álbum de fotos que traía con ella. Al cabo de unos minutos Logan se nos sumo poniéndose de mi otro lado, dejándome en el medio de los dos y con el álbum de fotos sobre mi regazo. Foto tras foto los recuerdos que venían a nosotros eran cada vez mas hermosos. Extrañaba a mi padre más que a nada en el mundo. Odiaba no poder, si quiera, abrazarlo cuando realmente lo necesitaba. Charly hacía comentarios graciosos acerca de cada una de las fotografías que había. No pude evitar reír ante una foto en la que yo estaba disfrazada de brócoli haciendo pucheros mientras que Louis bailaba con un reluciente disfraz de zanahoria; Niall a un costado de la foto nos observaba junto con Harry con algo de temor en su rostro. Había fotos de casi todos los días que habíamos vivido en Irlanda. El primer partido de Logan como capitán del equipo, mi primer diente caído, el nacimiento de Charly, el cumpleaños de Niall en el que conocí a los demás chicos… Momentos que nunca en mi vida olvidaría.

-¿Recuerdas esto?- dijo Logan mientras tomaba una foto. Recordaba muy bien eso. En ese momento tendría alrededor de trece años. En la fotografía estaba yo en el centro sentada sobre el pasto con un libro en la mano, mirando hacia la cámara con mala cara. A mi alrededor, Louis, Niall, Harry, Liam, Zayn y mi hermano, hacían caras extrañas.- Creo que nunca corrí tanto en mi vida.

-¡Zayn me estaba tirando del cabello!- chillé viendo la foto.

-¡Pero no por eso tenías que perseguirnos durante dos horas!- se quejó Logan mirándome con mala cara-. Creo que ese día descubrí que tenía que dedicarme a los deportes.

-Ves, todo gracia a mí- ironicé alzando las cejas. Charly le dio vuelta a la página del álbum y observé otra foto en la que me encontraba con Rose sonriéndole a la cámara y mostrando que nos faltaban más de la mitad de los dientes de la boca- ¡Rose!- pensé en voz alta, ambos hermanos me miraron extrañados- ¡Logan! ¿Dónde esta Rose?

-¿Rose?- pregunto rascándose la nuca-. Rose… Rose…- puso la mano en su barbilla intentando recordar- ¡Oh, ya lo recuerdo! Fue con Harry a comprar algunas cosas, dijeron que volverían pronto pero han salido al medio día y todavía no hay señales de ninguno de los dos.

-Mmm, eso me huele a amor- le susurré a mi hermanita divertida. Charly frunció el ceño y me miro desconcertada.

-Creí que Harry estaba saliendo contigo, _______*- dijo haciendo un puchero. Fije la vista en Logan que me miraba con los ojos abiertos como platos, leve detalle; Logan no estaba enterado de nada.

-Bueno… No estábamos saliendo, éramos algo así como… como…

-¿Amigos con derecho?- pregunto Logan con mala cara. Hice una mueca intentando evitar su pregunta- ¡________!

-Logan, no empieces- dije poniendo los ojos en blanco- ¡Con Harry sólo somos buenos amigos!

-Sí, claro, por que ahora de seguro debes andar besuqueándote por ahí con Horan- enfatizó enfadado.

-¿Desde cuándo le dices Horan a Niall?- preguntó Charly extrañada. A pesar de su corta edad mi hermanita era una niña demasiado vivaz.

-Es su apellido ¿No?- dijo Logan encogiéndose de hombros y volviendo la vista hacia mí-. Todavía no puedo creer que sigas enroscándote con mis amigos.

-Que yo sepa también son los míos- afirme molesta-. Además, Niall siempre fue mi mejor amigo, eso lo sabes muy bien.

-Y tú sabes que nunca me gusto que te juntaras demasiado con ellos.

-¡Logan, por favor, no empieces!- le dije para luego respirar profundamente- ¡Yo no te digo nada sobre María!

-¿Q…Qué?- preguntó sorprendido- ¿Q…Qué María? Yo…. Yo no conozco a ninguna… María.

-¡Logan!- le dí un golpe en el brazo- ¡¿Te estás escuchando?! Pareces un idiota.- solté una risita-. Y no me molesta que salgas con mi amiga, solo espero que no le hagas daño; no quiero tener que golpearte luego.

-¿Tú vas a golpearme?- me pregunto esbozando una sonrisa traviesa- ¿Es en broma, cierto?
Levante la ceja divertida y mi hermano se abalanzó sobre Charly y sobre mí a hacernos cosquillas. Los amaba, eran mi familia y sabía que podía contar con ellos en todo momento. Cuando estábamos juntos éramos realmente indestructibles y nadie podía separarnos o hacernos daño. Las risas se hacían presentes en la habitación dándole paso a una guerra de cosquillas y de diversión entre hermano.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Amelia Lun 23 Jul 2012, 10:20 pm

Awww qué hermoso, lloraré :'). Niall es un hermoso duendecillo irlandés :3, y Logan, a pesar de ser un sobre protector, es hermoso también :3. Espero el próximo capítulo ansiosa <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Lun 23 Jul 2012, 11:03 pm

Aaw nanai el cap tan tierno

77 para logan como dice eso poor dios wjwjsos niall es un buen partido :B y ademas lo de maria es razon "un caballero no tiene memoria " wjwosjso

bueno hay algo que charly es mas viva que yo devo decirte que soy muy volada :B wjwosj encerio soy muy abispa pero una niñita me gana pf cmo soy entonces


aaa bueno en resumen ame el capitulo siguelaaaaa
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 24 Jul 2012, 5:36 am

sdafhksdg Gracias Vale!!! :3!! o Smile joasjosjoasj!!!!

AME EL CAP!! DFSKAJF pobre el brazo de rayis le duele :'( HAAA QUE MUCHO ME REÍ CON LOS RECUERDOS joasjoasjoasj! Louis con un reluciente disfrás de zanahoria joasjoasjoasj!!!

Logan celosoo joasjosj! :O

ame el caap!! Niall que tiernoo!! se quedo tres días en el hospital !! :3 eso si que es amooor!! joasjoas

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!

TE QUIEROO
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 24 Jul 2012, 7:35 am

Ooooooooowwwwwwwwwwwnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Que bonito! :')

Tienes que seguirla, que estariamos haciendo Harry y yo? Huuummmm... me suena a malo XD

La verdad es que yo prefiero ser como tu, porque resulta que mi hermana tiene 6 años, y es muy metiche, demasiado...

Besos, guapa, síguela.

I love you! <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lauris1028 Mar 24 Jul 2012, 12:36 pm

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 967624 awwwwww que ternuritas

siguela esta super!!!
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por romina.13 Mar 24 Jul 2012, 8:01 pm

te juro que adore Logan, siempre quise tener un hermano asi (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 24 Jul 2012, 11:07 pm

ooo que tierno los par de tortolos y los hermanos :33 siguela que me encanto el cap =))
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mary! Jue 26 Jul 2012, 10:44 am

Holitas!!!>.< Nueva Sexy Lectora!!*------*
Soy Mary!{juuuuuramelo.—.} Como stas reina de mi corazón??<3(?)
Sabes qe?? AMO DESQUISIADAMENTE TU NOVE!!O.O
Ok, si! Soy medio psicópata!._. Pero igual soy un amor!!^.^
Ahwww!*-* Niall es un ternurita!=>
=} La rayis y sus hermanitos me recuerdan a mi y mis hermanos/demonios!*-*
Niall y la Rayis*--* Harry y Rose^_^ Liam y Valen#.# Zayn y Jessi>.< Logan y Maria~.~
Y qe paso con mi BooBear?? Nadie va ha estar con el??{estoy disponible!xD}
ODIO a Emiley! Es una maldita pe***!{perdon x expresarme}
La tienes qe seguir si no quieres qe me corte la venas con una zanahoria!!(?)x_x
Bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Emily Jue 26 Jul 2012, 2:19 pm

Volviiiiiii!!! Perdón por desaparecer estos días, tuve una amiga en casa por las vacaciones y llegaba a leer pero no a comentar u.u

En resumen: OOOOOOOOOOH mi peke Niall ternura con patas Horan ♥️ no puede ser tan amor ♥️ Y Hazza tan bonito él ♥️ y y y... *se pone boluda* JAJAJAJAJ

Espero que lo sigas y digas el paradero de la loca desquiciada de Emily así le ponemos los puntos (?


Cuidate y espero que andes bien :)


besitos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por claudiia Vie 27 Jul 2012, 2:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o morire baba
ok no ._. pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creepygusta
claudiia
claudiia


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 24 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.