O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Amelia Mar 17 Jul 2012, 9:16 pm

Oh sí, cómo no. Las cosas vuelven a estar mejor, para ella... no para mí. Ahora estoy que me trepo por la paredes queriendo saber más T-T. Ok, dejando el drama de lado, me ha encantado, como siempre, y no me queda nada más que decir que espero con verdaderas ansias el próximo capítulo u_u. Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por romina.13 Mar 17 Jul 2012, 9:27 pm

no puedo creerlo!
pobrecita, esta tan mal
pero felizmente los tiene a ellos como apoyo
siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Miér 18 Jul 2012, 8:44 am

HAAA AME CUANDO HARRY Y NIALL SE ABRAZAROON

MUUUUY FELIIIZ DE QUE VUELVAN A ESTAR COMO BIEEN!!

PEEROO EMILY O EMYLI O COMO SE ESCRIBAA!! NOO LA SOPOOORTOOO TIENEN QUE DENUNCIARLA DEBERÍA DE ESTAR TRAS LAS REJAAAS asdfgashdf joasjoajsa!!

AME EL CAAP SEGUILA CUANDO PUEDAAS


TE QUIEROOO

XOXOXOX

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 18 Jul 2012, 11:14 am

wiii que bien "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 88550944 van las cosas bien todo mejor aunque pobresita de rayis quedo tan mal por la culpa de emily emyly como se escriba la odio xD deberian aserle algo xauuu siguelaa :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lauris1028 Miér 18 Jul 2012, 12:33 pm

noooo!!!! maldita emily "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 880909 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 134392 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 384426

ay y por fin niall y harry se reconciliaron! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 967624 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 675497

ojala que a esa emily la metan a la carcel!!!

siguela super!!
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Miér 18 Jul 2012, 2:16 pm

Y... el premio a la peor lectora es para..... badumtss
YAS'
Por no haber comentado u___u'
Lo siento Eu, lamento no haber comentado... PEGAME Pero no me heches de la nove'
u___u
Bueno respecto a la nove!
Emily creo que asi se escribe es una GAFSHGASDFXJHCGCZXVHGBXVKC
Y no digo groserias por que mi mamá me enseño que no debo decirlas, pero es esque esa que se creee AAAAA
No, esto no se queda así! Yo voy y le pego donde más le va a doler!

Y Bueno... HAROLD & NIALLER
AMIGOS DE NUEVO?!
Que bien Aowww
Hermoso Simplemente Hermoso ñ___ñ'

¿Te eh dicho lo mucho que me encanta tu nove? ¿No?
Bueno ME FASCINA ME ENCANTA ME ULTRAMEGAENCANTA
Seguila prontisimo

XOXO
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 18 Jul 2012, 4:01 pm

Oish! Me ha encantado! Que tiernos Harry y Niall abrazándose... *-*

Tienes que seguirla guapa, haber que pasará con las chicas y los chicos <3

Besos, I love you! <3333
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 18 Jul 2012, 6:39 pm

EMILY ES UNA BIT*CH
pero me devo relagar e igual que los chicos ..pero ellos no le aran nada yo si serer timida pero tengo un gran caracter cuando me enojo asi que le tirare a derek (mi skate ..y encerio tengo uno y eso si puedes ponerlo por que no te lo dije ) tengo mi lado tierno y rebelde es una mescla xD
pero es encerio la matare 77
siguyela me encanto el capitulo

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ro-Celeste Jue 19 Jul 2012, 12:10 pm

Me encanto el cap.. Xfin se reconciliaron!! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 88550944
Ya no aguanto.. quiero ver que va a pasar.... Seguila cuando puedas .. Graciassssss !
Ro-Celeste
Ro-Celeste


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 19 Jul 2012, 1:09 pm

Hola !! nueva lectora!! voy por la pagina 1 pero esto es para hacerte saber que aunque no comente porque estoy en otra pagina, leo tu nove! asi que aca estoy! soy de argentina mi nombre es Denisse pero me gusta que me digan Den o Deni o a veces me disen nisse, no se porque... bueno eso besos mua mua
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 19 Jul 2012, 11:32 pm

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Vie 20 Jul 2012, 9:00 am

OMGG MI NIALL!!!

EL 23 DE JULIO ES MI CUMPLE TAMBIEEN!!!! JOASJOASJ :3
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 20 Jul 2012, 1:53 pm

Holaaaa! Como estan? Yo enferma :( Tengo fiebre, ayer a la noche salí con mis amigos porque es el día del amigo (no sé si en todo el mundo será hoy, pero igualmente les deseo un felíz día a todaaas). Me enferme por el frío y me duele muchisimo la cabeza, muerooooooooo (? De todas maneras aquí estoy para seguir la historia y escribir algunos capítulos, estoy demaciado aburrida como para tirarme a ver la televisión, lo sé, soy rara... En fin, muchisimas gracias por sus hermosisimos comentarios y por las cosas lindas que escriben, prometo seguirla dentro de unos segundos! Me alegro mucho que les guste la historia, pongo lo mejor de mí porque sea agradable y que les guste, así que por esa razón me pone felíz que les guste, de verdad... Bien, ahora la continuo! Muchas gracias de nuevoo! Las quieroo!

XOXO

Euge
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 20 Jul 2012, 2:04 pm

Capítulo 36: Visitas.

-¡Niall!- lo regañé mientras me acomodaba en la cama del hospital- ¡Te estás comiendo mi postre!

-Lo siento- se disculpó poniendo el postre de chocolate nuevamente en la bandeja que se encotraba a un costado.

-No te preocupes- le dije mientras sonreía-. Ánda, cometelo; yo estoy llena.

-¿De verdad?- me preguntó, asentí con la cabeza y en unos segundos Niall ya había vuelto a llenar su boca de comida.

-¿Acaso nunca te cansas de comer?- pregunté mirandolo con los ojos entreabiertos.- Digo, ya te has comido cuatro emparedados y dos postres ¿No crees que te hará daño?

-No- me contestó sonriente-. La comida y yo nos amamos.

-¿Y que roll cumplo yo en tu relación amorosa con la comida?- le pregunte mirandolo con recelo- ¿Acaso soy la tercera en discordia o qué?

-¿Estás celosa?- me preguno Niall sonriendo- ¿Es una broma, cierto?- alcé una ceja- ¡________*, sabes que te amo!

-¿Ah, sí?- pregunte mirando hacia otro lado- ¿Más que a ese postre?

-Más que a este postre y más que a toda la comida del mundo- dijo y me giré hacia él.- Sabes que hasta dejaría de comer para demostrartelo pero, bueno, creo que si dejo de comer me enfermaria o me pasaría algo por el estilo.

-En ese caso puedes seguir con tu relacion amorosa con la comida- le dije sonriendo.- No serías Niall si no tuvieras tu loca adicción por todo lo que es comestible.

-Y tu no serías ________* si no tuvieras tu loca adicción por mí- me dijo.

-Niall, te estás juntando mucho con Zayn y Harry- ironicé riendo-, se te esta pegando el asunto del ego.

El rubio sonrio ante mi comentario y siguió comiendo el postre de chocolate. La puerta del lugar se abrió y mi madre entro junto con mi hermanita. Charly vino hacia mí y se sento sobre la cama, mamá en cambio se nos quedo mirando con una sonrisa en el rostro.

-¿Te vas a poner bien?- preguntó mi hermana mirandome algo apenada.

-Claro que sí, Charly, tu hermana va a estar muy bien- le contesto Niall tocandole el cabello.

-¡Mamá, dile a ______* lo que el doctor te ha dicho!- chilló la pequeña emocionada- ¡Díselo tú!

-Esta bien, cariño- le contesto mi madre observandola con ternura y riendo-. ________, hable con los doctores, me dijeron que por la tarde podemos llevarte a casa.

-¿De verdad?- pregunte emocionada- ¡Al fin, ya hace una semana que no veo la luz del sol por estar aquí encerrada!

-Sabes que todo fue por tu bien- me dijo Niall-. Era para que estés mejor. Y ya vez, resultó bastante bien.

-Logan vendrá a buscarte en su coche más tarde- me dijo mamá- ¿No te molesta que yo no esté? Me han llamado de la clínica en dónde se encuentra tu padre y quieren que vaya para allá lo antes posible.

-No te preocupes, mamá- le conteste sonriendo debilmente-. Espero que papá esté mejor.

Mi madre hiso un esfuerzo por sonreír para luego desaparecer detrás de la puerta de la habitación. Charly se había quedado con Niall y conmigo así que tendríamos que encontrar alguna manera de divertirnos los tres solos.

-¿Y tú que estás haciendo aquí Niall?- le pregunto la pequeña.

-¡Charly!- la regañe con los ojos abiertos como platos-. No se le habla así a las personas.

-No lo dije con esa intención- dijo ella ruborizandose-. Quise decir… ¿Ya son novios?

-¿Q…Qué?- balbuceó Niall algo sorprendido.

-¡Es que es obvio que ustedes dos se aman!- chiló mi hermana-. Niall, _______* está loquita por ti, siempre lo estubo. Créeme, tienes que leer su diario, ella se la pasa escribiendo sobre tus ojos, tu bo…

-¡Charly!- volví a llamar su atención esta vez con las mejillas encendidas. Sentí la voz de Logan en el exterior de la habitacion y dí gracias al cielo por eso-.Vé a buscar a Logan y dile que venga ¿Sí?

-Esta bien- asintió molesta y salió del lugar.

-Así que…- Niall intento empezar a hablar pero una carcajada se escapo de sus labios- ¿Así que escribes sobre mis ojos?

-No te burles- lo fulminé con la mirada.

-¿Y sobre qué más escribes?

-¡Niall!- le pegué un zape- ¡Basta, lo estás haciendo a propósito!

-No puedes evitar amarme- dijo alzando las cejas picaramente.

-Y otra vez comenzamos con el asunto del ego…

-No te averguences de ser tierna- dijo levantandose de su silla y sentandose junto a mi en la cama para luego pasar uno de sus brazos por mis hombros. Acomodé mi cabeza junto a su pecho y suspiré ihnalano su perfume.- Yo te quiero tal y como eres.

-Entonces eso no es justo- conteste en el momento en que levantaba la cabeza y nuestro ojos se cruzaban.

-¿Qué?- preguntó confundido- ¿Pero por qué?

-No es justo que tú solo me quieras cuando sabes muy bien que yo entregaría todo mi corazón por ti.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por romina.13 Vie 20 Jul 2012, 2:58 pm

awww Charly es un poquito indiscreta
Niall no deja de ser un tierno
siguela
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 22 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.