O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 15 Jul 2012, 2:33 pm

jessik@015 escribió:OMG amee loos caaap afsdkjgkhg ame ame amee...
Me quedo sin palabras joajsoasj SII ROSE Y HARRY ME ENCANTA ESA PAREJAA :D!!!! ASDGKHGDS ROSE TIENE QUE CONFIAR MÁS EN ELLA!!! ES HERMOSA!! aunque no la conozca....SEGURO LO EES! FADSFGDF ame el caap!asdfg

NIALL Y RAYIIS!! HSDFGSADKHF "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 779977 sadfkg NIALL ES TAN TIERNOO!!

NO ME CAAE EMILY EMYLI O COMO SE ESCRIBA!....SI SE LE ACERCA A RAYIIIS!! O A NIAAL O A ALGUIEN SE GANARÁ ODIO 100 % QUIEN SE CREE QUE ES PARA AMENAZAR ASIII sadfgsad oki oki ya fue muchoo joasjoas AMEE LOOS CAPS PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE QUIEROO
XOXOXOX
BY: JESSY



jajajajajaja Emily malaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja hay que tenerla vigilada, creeme...

Muchisimas graciaaas! Me alegro más que muchisimo de que te guste la historia! YA, en este mismo momento, ahora mismo, mientras tú lees esto.. Ok, me fuí de tema... Enseguida la sigooo! ajjajajajaja gracias de nuevoo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 15 Jul 2012, 2:34 pm

Capítulo 34: Peligro.

-¡Necesito saber que ocurrio con Niall!- chilló Valentina mientras caminaba a mi lado por el centro comercial.

-¿Quién es Niall?- preguntó Jessi confundida.

-Era mi mejor amigo- le conteste con una sonrisa-. Pero desde que llegué de regreso de Australia todo cambió, al princio las cosas resultaron bastante confusas y estuvimos distanciados pero ahora…- suspire-. Ahora todo está mejor; estamos comenzando a salir.

-¿De verdad? ¡Eso es genial!- dijo Vale con una sonrisa.

-¡Hola, necesito información!- llamó nuestra atención Jessi- ¿Cómo es él? ¡Quiero saberlo todo!

-Él es…- me quede viendo un punto fijo algo confundida. Una sonrisa se formó en mi rostro-. Es él.

Ambas chicas miraron en la misma dirección en la que yo estaba mirando. Niall venía caminando hacia donde estábamos junto con Liam. El vínculo entre ellos se había agrandado, Liam pasaba la mayor parte de su tiempo en la casa del rubio. Al llegar junto a nosotras ambos saludaron a las chicas, pude notar como las mejillas de Valentina se encendían al ver a Liam; y él no se quedaba atrás, podía notar el nerviosismo en sus ojos color miel. Al llegar a mí, Niall me dio un abrazo y me hiso girar en el aire. Al soltarme me dio un leve beso en los labios y ambos sonreímos. Un flash nos sacó de nuestros pensamientos y ambos miramos asustados para ver de dónde provenía.

-Lo siento- se discullpó Jessi guardando la cámara en su bolso- ¡Es que ustedes dos son unas ternuritas!

-Claro que lo es- contesto Niall mirandome. No pude evitar ruborizarme, todavía no me acostumbraba a los elogios por parte de Nialler.

-¡Son tan adorables!- chilló Jessi. Liam la miro algo confundido y ella sonrió nerviosamente-. Soy Jessi.

-Liam- contesto él devolviendole la sonrisa. Luego situó su mirada en Valentina- ¿Puedo saber tu nombre?

-Val… Valen…- mi amiga dio un suspiro-. Valentina, me llamo Valentina.

-Lindo nombre- contesto Liam.

Te atrapé Liam Payne, acabas de enamorarte.

-¡¿Dónde rayos se supone que estaban?!- un Zayn alborotado y agitado llegó a nuestro lado-. No puede ser que cada vez que tengo que ir al baño ustedes desaparescan por ahí pre…- el moreno se quedó en silencio al darse cuenta de nuestra presencia.- Hola, chicas.

-Tú no cambias, Zayn- le dije riendo. Él vino hacia mi y me dio un abrazo. Luego se separo de mi y se quedo mirando a mis amigas-. Zayn, ella es Valentina- ambos sonrieron-, y ella es Jessi.

-Hola- lo saludó esta algo nerviosa.

-Soy Zayn Malik- contesto mi amigo sonriente-. Tienes unos bonitos ojos.

-Gracias- si pudiera describir en una palabra el rostro de mi amiga esa palabra sería “roja”.- ¡______*, Rose nos debe estar esperando en el parque!

-¿Rose?- pregunto Zayn, las tres asentimos al mismo tiempo-. La vimos hace un rato, Harry se quedó con ella, no tienen de que preocuparse.

-Todavía me resulta extraño que Harry no esté con Louis- dijo Liam haciendo una mueca.

-Si, es algo extraño- dije y, sinceramente, así lo era. Esos dos eran como carne y uña.

-Debo irme a casa- avisó Jessi mirando su reloj-, adiós chicos, fue un placer.

-Espera- le dijo Zayn, todos nos giramos hacia él intrigados-, yo… Yo también me voy- esbozó una sonrisa-. Puedo acompañarte si quieres.

-Claro- accedió ella-. Nos vemos luego chicos.

Ambos desaparecieron por la puerta del centro comercial y todos intercambiamos miradas cómplices. Sabíamos lo que ocurriría. El resto de la tarde fue perfecta. Con cada minuto que pasaba estaba más segura de la química que había entre Valentina y Liam, de seguro que muy pronto terminarían juntos. En cuanto a Niall… No podría ser más hermoso. Lo amaba más que a nada en el mundo. Sentía que al fin había encontrado la felicidad. Junto a él me sentía segura, querida; me sentía totalmente fuera de peligro. O, al menos, eso creía.

Me despedí de todos y emprendí camino hacia mi hogar. Niall se ofreció a acompañarme pero le dije que no hacía falta. Ya estaba anocheciendo y hacía frío. Caminaba por las calles casi desiertas de Mullingar en completa soledad. Comencé a caminar a paso apresurado cuando me sentí demaciado desprotegida. Se escuchaban pasos detrás de mí, al principio eran lentos y constantes pero luego se tornaron más rápidos y violentos. Ni siquiera me di cuenta hasta que sentí como una mano me cogía por el cabello y me tiraba la cabeza hacia atrás. Solo tuve tiempo para toparte con unos grandes ojos expresivos y ver el cabello negro como la noche que tenía esta persona.

-Te advertí sobre Niall, éres una niña estúpida- me insultó la chica en el momento en el que me tiraba al piso y me sentaba sobre mi- ¿Te das cuenta de lo que hiciste? ¿Te das cuenta de que acabas de cavar tu propia tumba?

-Pero si yo…- alcancé a balbucear. Apenas comencé a hablar la luz de uno de los faroles de la calle iluminó su rostro, lleno de odio y, al mismo tiempo, de temor. A pesar de todo poseía una expreción divertida y algo psicópata.- Emily…

-Te lo dije, pequeña, no debes meterte en dónde no te llaman- dijo sonriendo cínicamente-. Ahora creo que tendre que enseñarte lo que les pasa a las niñas que se portan mal.

Cerré los ojos justo en el momento en que su puño chocó contra mi mejilla. Esa chica iba a matarme. Sentía golpe tras golpe, primero fue en la cara pero luego se extendió por todo mi cuerpo. Sus uñas se clavaban en mis brazos como afiladas agujas que, poco a poco, lastimaban y machucaban mi piel. Me sentía indefensa. No podía articular ni una sola palabra ni moverme. El cuerpo me dolía y, al mismo tiempo, me ardía de una manera indescriptible. Abrí los ojos para intentar ver que sucedía con esa desquiciada pero mi vista estaba borrosa, solo podía divisar manchas. Lo único que recuerdo es ver un cuchillo en su mano y una leve curva en sus labios pronosticando lo peor.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 3:05 pm

Waww! Ahora si que me has matado badumtss
Tu sigue,! Con la novela esto se pone interessante.... Jujujuju
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Emily Dom 15 Jul 2012, 3:42 pm

Ay nooo!!! una vez que estos dos estan bien, tenia que aparecer la loca esta que encima tiene mi nombre de usuario JAJAJAJAAJAJ

Que no le pase nada!! No quiero ver a Niall mal u.u pobrecito u.u

perdón por no comentar en los otros capitulos, mi internet andaba para atrás y se tildaba cada vez que intentaba comentar, así que desistí.


besos :)
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 15 Jul 2012, 4:43 pm

HAAAY ZAYN :3 baba JOASJOAS! que es lo que va a pasaaR!! :O

VALE Y LIAM!! LOVE LOVE LOVEE 100%
ROSE Y HARRY!! LOVE LOVE LOVEE 100%
NIALL Y RAYIS!! LOVE LOVE LOVEE 100&
ZAYN Y YO!! LOVE LOVE LOVE 100% jaosjaosj que es lo que va a pasar :O joasjoasj

EMILY ES UNA LOCA SADFGH ·$&/(%/(%/)(/%$&"·" BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP! y todo en lo que mi vocabulario no es permitido joasjoas!!

DFGAS LA ODIO !

JOASJOASJ SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE LOVEE!!!!!
joasjaos
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 15 Jul 2012, 4:56 pm

aaaa :affraid: emyli o emili o como sea que se escriba esta locaaa es sicopata xD y asesin loka trevi y todo eso xD pero bueno siguelaaa pienso en que va a llegar niall y la va a salvar o a rayis le va a dar el segundo aire y la va a golpear :9 tonta emili (como sea) xauuu :hi: siguelaaa
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 15 Jul 2012, 6:15 pm

Escalofriante, sin palabras... Espero que alguien la salve, por favor favor!

Que lindas las parejitas :) Me encantan ^^

Debes seguirla, no es una sugerencia, es una orden!

Besos, guapa. I love youuuu! <333333
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 15 Jul 2012, 7:29 pm

Ame los capitulos que me perdi

pero este el de hoy ooh ese lo si que lo ame es tan askdshdsjwjds nose como explicarlo

pero aaaw rayis y niall tan lindos juntos
jessy ´ja jessy y zayn (crazy deve estar saltando por que zayn le coqueto ) wjsosjsok
bueno harryy rose hay onda xD
y
liam y yo mm nose wjaso somos lindos
pero hay algo de razon que me pongo roja cuando veo a el chico que me gusta y que tartamudo si me habla y para peor nerviosa
pero asi soy :D
a ok
emily es una wsjhdmhdfhjdshnre me cae mal no la soporto
y no puede matar a rayis ella es la principal whdshjfd

ok siguela me dejaste con intriga
xoxo [color=pink]vale[color]

Pd: love love every were
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lovejb03 Lun 16 Jul 2012, 2:12 am

Yo la mato.. Esa esta loca eh! Ojalá estuviera Niall ahora... Os esto terminara mal mal muy muy mal!!! :/ espero que la puedas seguir pronto
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ro-Celeste Lun 16 Jul 2012, 10:42 am

Me dejaste con la intriga.. :( Porque?????????
Ya quiero saber que va a pasar.. No lo puedo creer.
Que se tiene que meter esa emily???.. :evil:
La Odiiooooo..

Bueno graciassss.. espero ya poder ver el sig. capitulo.. =)
Ro-Celeste
Ro-Celeste


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Take me Home xD Lun 16 Jul 2012, 11:53 am

HOLA
SIGUELA PRONTO :D
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lauris1028 Lun 16 Jul 2012, 5:33 pm

OMG!! :affraid: KILL ME!!!!! ok no...

que ansias!!!!! creo que me quieres matar de un susto.... "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 3311530394

¿que pasara?😕 ay no!!! y el cuchillo!!! :pale: uy y que miedo uno encontrarse con esa desquiciada, psicópata, vengativa, odiosa, etc... "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 2039594227

esta super la nove siguela que escribes muy bien....
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por romina.13 Lun 16 Jul 2012, 10:47 pm

Yo sabia que Emiliy no era buena, siguela me has dejado intrigada
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Mar 17 Jul 2012, 8:07 pm

Holaaaaaaaa! jsahdkjhsakjda maldito tiempoooooo, y eso que estoy de vacaciones :l Estoy haciendo muchas cosas y no tengo tiempo para nada asi que me arme de un lugar, que buena soy (? jajaja paso a dejarles el capítulo, de veras perdon por no poder contestar todos sus comentarios, el asunto es que hace media hora tenía que estar en la casa de una amiga y bueno... Acá estoy subiendo capítulo jajajja. Muchisimas gracias por todos sus comentarios y por las cosas lindas que dicen; enseguida la continuooo! Las quierooooooooooooooooo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Mar 17 Jul 2012, 8:13 pm

Capítulo 35: Mejoras.

¿Dónde estaba? ¿Qué me estaba pasando? Estaba completamente perdida, shockeada a causa de mi confución. No recordaba que era lo que me sucedía. Podía pensar, podía hablar en mi mente pero mis labios no se despegaban y mi garganta no emitía sonido alguno. Habia intentado abrir los ojos pero todo había sido en vano. Me sentía fatal. Sentía como el cuerpo me fallaba, como cada pequeña fracción me dolía un poco más con cada minuto que pasaba. Sentí la voz de Niall llamándome… Niall ¿Dónde estaba él? ¿Estaría bien? Su voz se escuchaba quebrada, frágil ¿Acaso él estaba dólido por algo? Poco a poco mi cuerpo comenzó a responder a mis pensamientos. Al abrir los ojos lo primero que obtuve fueron borrosas manchas. Luego una luz blanca hiso que los cerrara fuertemente para luego volverlos a abrir con más cautela. Estaba en un hospital, es una habitación. Niall estaba junto a mí, me tomaba de la mano y tenía la cabeza apoyada en la cama mirando hacia abajo. Quise hablarle pero las palabras no salieron de mi boca. Aprete su mano e instantaneamente él subio la cabeza rápidamente hacia mí. Me miro confundido, yo sólo le sonreí debilmente; el cuerpo me dolía hasta con esos pequeños gestos.

-_______*- susurro Niall en una especie de trance-. Yo… Yo…- sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a sollozar en silencio-. Lo siento mucho, yo nunca debí dejarte ir sola. Ya era tarde y el sol se estaba poniendo.- le pegó un puñetazo al colchón- ¡¿Cómo diablos pude ser tan idiota?!-apreté su mano y él volvió su vista hacia mí, yo moví la cabeza hacia ambos lados, no quería que se sintiera mal- ¿Recuerdas algo?

Aprete los labios e intente ponerme a pensar ¿Qué había sucedido en realidad? ¿Qué había pasado conmigo y porque estaba en un hospital? No me costo mucho recordar aquellos ojos llenos de furia; todavía podía sentir sus uñas clavandose en mi piel y hiríendome como nunca nadie lo había hecho. Abrí los ojos de golpe sorprendida ¿Cómo había sido capaz de eso? Sabía que ella era una chica algo ruda, me lo había dejado claro aquél día en la casa de Nialler pero… ¿Cómo se había atrevido a agredirme físicamente? Miré a Niall temerosamente y asentí tregando saliva.

-Niall… yo…- intenté hablar pero las palabras tardaban en salir de mis labios.

-_______*, no tienes que hablar- me interrumpió el rubio-. De verdad, sé que podremos hablar cuándo estes bien.

-Emily- alcancé a decir.

-¿Qué?- Niall se me quedó observando confundido-. ______* ¿Estás diciendo que Emily fue la que te hiso esto?- tomé aire y asentí nuevamente-. Pero… Emily… ¡Esto no puede ser posible!- me volvió a observar dudoso-. Esto es culpa mía.

-Niall no…

-Por favor, no hables- me interrumpió silenciandome de nuevo. Sus ojos estaban hinchados. Sabía que se estaba esforzando por no llorar.

La puerta de la habitación de abrió de repente y dejó a la vista a un Harry pálido y preocupado. Al entrar él y Niall se miraron fijamente, luego Harry se acerco a él y, algo conmocionados, se abrazaron. No pude hacer otra cosa más que sonreir. Me ponía felíz el hecho de que ambos esten bien el uno con el otro nuevamente; después de todo eran amigos de nuevo.

-¿Crées que puedes cuidarla un rato?- le pregunto Niall a Harry.- Tengo que hacer algo.

-¿Qué?- pregunto Harry confundido-. Pensé que tú querías…

-Sé quién le hiso esto- murmuro Niall en un intento fallido de que yo no lo escuchara-. Esa…- se quedo callado cuando se dio cuenta de lo que iba a decir-. Por favor, tengo que ir a solucionar esto.

-No- dije con dificultad desde mi lugar mientras tomaba fuertemente la mano del rubio-. Niall, no.

-¡Ella te hiso daño, _______!- gritó furioso Nialler- ¡Te golpeo, te rasguño y hasta te hiso una herida en el brazo con un cuchillo!- suspiró-. ______*, no puedo vivir con esto, no puedo seguir así sabiendo que estás así por mi culpa, dejáme remediarlo.

-No puedes…

-¡Por favor!- gritó desesperado.

-Niall, creo que ______* tiene razón en esto- le dijo Harry poniendo una mano en su hombro-. No ganas nada con ir y decirle al que lo hiso que es un estúpido por hacerle esto a _________ ¿Qué obtienes a cambio? Absolutamente nada.- Harry se encogió de hombros-. Creo que es mejor que hoy te quedes con ella, te necesita, Niall. Yo podría cuidarla pero sé que contigo estaría mejor.- Harry dirigió su mirada hacia mí y me sonrió al momento en el que le susurraba un gracias con los labios.- Por favor, Niall, toma conciencia. No te dejes influenciar por la ira.

-Harry, fue Emily- concluyó el rubio. Harry se quedó inmovil, casi de piedra. Me miro confundido y yo asentí con una mueca. El chico de cabello rizado parecía no terminar de comprender el asunto.

-Es una….- se quedó en silencio-. Si no fuera una mujer ya estaría insultandola.

-No podemos dejar que esto se quede así- le dijo Niall en voz baja.

-Pero tampoco puedes dejar a ______* sola en esto, te necesita y quiere que te quedes con ella- dijo Harry. Me aclaré la garganta y ambos miraron hacia mi.

-Ambos- murmure-. No quiero que… No quiero que Harry pelee.

-Pero si yo no…- Harry comenzó a hablar pero lo fulmine con la mirada-. Esta bien, me conoces, _______*.

Sonreí satisfactoriamente. Niall volvió a tomar asiento a mi lado mientras que Harry se acostó en la camilla que se encontraba junto a mi cama.

-¿Qué se supone que estás haciendo?- le preguntó Niall a Harry algo confundido.

-Estoy avisandoles a los chicos dónde estamos- dijo-. Gracias por avisarme a mi primero, Niall.

-Éres su mejor amigo ahora, tenías que saberlo- dijo el rubio. Ambos se miraron sonrientes y no pude evitar sonreír yo tambien. Por más que sintiera dolor físico, mi corazón estaba mejor que nunca. Al fin las cosas volvían a ser como antes.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 21 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.