O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 25 Mar 2012, 7:17 pm

Capítulo 8: La casa de Harry.

El camino hacia la casa de Harry fue incomodo. Para ese momento el chico de rulos estaba pasando unos días en la casa de su madre así que tuvimos que viajar hacia su ciudad y salir de Irlanda completamente. Luego de parar en una gasolinera para realizarle una llamada a mi madre, y ser regañada por no haberle avisado antes, continuamos nuestro camino. Niall iba al volante, parecía concentrado en el camino. Mire por la ventanilla del copiloto y solté un suspiro, era una situación difícil. No sabía como reaccionar, que hacer ante la actitud de mi amigo.

-¿Estas enfadado?- le pregunte posando mi vista en él. Niall permaneció con los ojos en la ruta de viaje sin contestar- ¡Niall!- le grité algo nerviosa- ¿Porqué estas así conmigo?

-No creo que sea buena idea- negó con la cabeza-, no tendrían que intentar entrometerte en esto.

-¿De que hablas?- me encogí de hombros confundida-. Son mis amigos ¿Es raro que quieran verme?

Mi cuerpo se hecho de golpe hacia delante cuando Niall se hecho a la banquina de la ruta y frenó bruscamente. Si no fuera porque tenía el cinturón de seguridad hubiera salido disparada por el parabrisas.

-¿Estas segura que quieres estar ahí?- me pregunto viéndome a los ojos.

-¿Por qué no querría hacerlo?- insinué mientras sonreía de costado.

-Sé que te molesta vernos discutir- me dijo-, te molestaste cuando supiste que Liam me había golpeado. No quiero que veas como peleamos nuevamente.

-Liam y tú no van a volver a discutir, Niall- le dije seriamente-; no te preocupes por eso, estaré contigo.

-Gracias- me contesto con una franca sonrisa.

-Ahora, vamos- le dije alentándolo-. Hay que llegar a la casa de Harry para que puedan arreglar todo este asunto.

Nialler poso de nuevo sus hermosos ojos en el camino y comenzó a manejar nuevamente. Esta vez me eche hacia delante y encendí la radio para que el viaje parezca más rápido. Era divertido viajar de esa manera, la actitud del rubio había cambiado en su totalidad y, ahora, viajábamos cantando a dúo las canciones que pasaban en la emisora de radio. A veces, estallábamos en carcajadas ya que él cantaba perfectamente, emitiendo cada nota con la tonalidad necesaria; mientras que yo, bueno… Yo solo intentaba cantar de una manera que logre no romper los vidrios del coche de mi amigo.

Al cabo de unos cuantos minutos llegamos a nuestro destino. Niall llamó a Harry a su teléfono para avisarle que estábamos fuera de su casa y, luego, ambos bajamos del coche. Me vi parada delante de una enorme casa pintada de color blanco; la puerta se abrió y por ella se asomo un chico de ojos celestes, algo verdosos con destellos grises. Rápidamente lo reconocí por sus característicos rizos castaños. El me miro y me saludó un la mano de una manera graciosa para después sonreír de manera extravagante y abrir los brazos a la espera de un abrazo. Corrí hacia él con los brazos abiertos para luego rodearlo con ellos.

-¿Eres _______*?- me pregunto alejándose un poco de mi y observándome de arriba abajo- ¿Pero que te paso?

-¡Hey!- lo regañe dándole un golpe en el brazo- ¡Ni que estuviera tan mal!

-¡Claro que no, siempre fuiste toda una hermosura!- me dijo mientras despeinaba mi cabello.

-Oh, gracias Harry- le conteste sin saber que decir, él solo asintió y pasó un brazo por mis hombros.

-Creo que es mejor que entremos- dijo Niall interponiéndose entre Harry y yo haciendo que nos separáramos. Harry me miro e hiso una mueca de “¿Qué le ocurre a Niall?”, yo me encogí de hombros para dar a entender un “no lo sé”. Ambos caminamos detrás de mi mejor amigo hacia el interior de la casa de Hazza.

-¡Harry, mira, encontré zanahorias en tu…!- Un chico de cabello castaño peinado de manera moderna había salido de la cocina con una bolsa de zanahorias en la mano y se había quedado mudo al vernos a todos allí dentro. Me miro con el ceño fruncido y luego observo por un rato a mis dos acompañantes. Acto seguido camino hacia mi y me tendió la mano-. Mucho gusto, Soy Louis Tomlinson ¿Tu nombre es?- Harry, Niall y yo empezamos a carcajearnos; estábamos realmente tentados de la risa y no sabíamos como parar. Louis nos miraba entre confundido y asustado, algo así como traumatizado- ¿Qué?

-Déjenmelo a mi- les dije a los chicos que aún seguían riendo para después mirar a Louis algo divertida-. Soy ______*, boo bear.

-Oh, _______*- dijo en tono tranquilo, luego, de golpe me miro algo entrecerrando los ojos- ¡Espera! ¡¿__________?!- miro a Harry- ¿Esta es nuestra _________*?

-Si, la hermana de Logan por si todavía no te quedo claro- le dijo Niall riendo.

-¡Dame un abrazo Zanahorio!- me dijo sonriente para luego abrazarme afectuosamente- ¡Estas tan bonita!- se separo de mi y sonrió- ¡Que Logan se despida de ti porque, desde ahora, serás mi quinta hermanita menor!

-Espera- le dije cruzándome de brazos haciéndome la ofendida- ¿Desde ahora? ¿Cómo que desde ahora? ¿Qué antes ya no lo era, Tomlinson?

El teléfono de Harry comenzó a sonar a causa de un mensaje de texto que le había llegado. Al leerlo se encamino hacia la puerta de entrada mientras, por mi parte, me quede hablando con Louis y con Niall de las cosas que habían pasado en mi ausencia. El chico de rulos se tardo unos cuantos minutos en aparecer hasta que por fin su cabellera inconfundible se asomo por la puerta seguida por otras dos cabezas.

-Siento la tardanza- dijo al entrar en la sala el chico moreno y de hermosos ojos cafés-. Había un hombre disfrazado de cuchara promocionando una nueva tienda de utilería domestica y Liam no quería bajarse de mi auto.

-¡Tú no sabes lo que es ser yo!- le grito Liam apareciendo por detrás de él- ¡Era un hombre con un disfraz de cuchara! ¿Entiendes eso?- puso cara de terror- ¡Una cucharota!

-Eres raro- le dijo Zayn mientras hacia una mueca rara.

-Eh, chicos- los llamo Louis-, lamento interrumpir su charla pero, como se darán cuenta, tenemos visitas.

-¿Visitas?- pregunto Zayn para fijar su mirada en mi-. Oh, visitas- sonrió dulcemente.

-No intentes pasarte de listo, Malik- le dije riendo-; conozco tus trucos.

-Es ________*- le dijo Louis un tanto emocionado mientras me abrazaba nuevamente- ¡Nuestra ___________ volvió!

-¿Nuestra?- pregunto Liam riendo- ¡Que Logan no te oiga hablar así de ella o te matara!

-No sería el único- murmuro Niall pero todos llegamos a escucharlo.

-¿Y que tú no me piensas dar un abrazo?- le pregunte a Zayn mientras abría los brazos, él vino hacia mi y me abrazo-. Así esta mejor.

-Te extrañamos mucho, pequeñita- me dijo mientras me tiraba las mejillas afectivamente.

-No soy pequeña- lo fulmine con la mirada-. Cumplo diecisiete en unas semanas.

-Justo después que yo- dijo Harry sonriente-. Seis días después ¿Cómo olvidarlo?

-¿Qué tu no piensas saludar a _______*, Liam?- le pregunto Louis, él me miro algo afligido y asintió. Vino hacia donde estaba y me dio un corto abrazo. Estaba nervioso y las manos le temblaban.

-Eso fue raro- le susurro Louis a Harry; yo lo escuche y cuando Liam se separo de mi le pegué un codazo a mi boo bear. Él me miro con cara de “auch”. Yo solo sonreí divertida.

-Y bien…- dijo Harry frotándose las manos-. Estamos aquí para hablar sobre algo ¿Verdad, chicos?

-Hagámoslo- dijo Zayn sonriente.

Los chicos asintieron y se sentaron en los sillones de Harry. Niall tomó asiento en uno de los sillones individuales. Louis y Harry se sentaron en el sillón con espacio suficiente para tres personas, yo me encontraba en el medio de los dos así que no esperaba que, por mi parte, la conversación fuera muy seria. Era imposible reírse con esos dos alado. Liam se sentó en otro de los sillones individuales; mientras que Zayn tomo asiento sobre el apoya brazos del sillón en donde se encontraba Niall.

-Bueno creo que es hora de…

-¿Por qué golpeaste a Niall?- le pregunte a Liam interrumpiendo a Louis.

-Vaya, que directa- dijo Harry-, esperaba llegar a ese tema con algo más de cautela pero me gusta tu táctica.

-No lo sé- dijo Liam mirándome fijamente-. Estábamos hablado de que a Niall…- lo miro y tragó saliva- Estábamos hablando de algo, no tiene importancia, y él dijo una cosa que… Tampoco importa y sucedió.

-¿Niall?- le pregunté- ¿Qué sucedió, Nialler?

-Lo que Liam dijo- se limito a contestar.

-Escúchenme, ambos- les dije mientras me levantaba de mi lugar y los apuntaba con el dedo-. Estoy harta de esto. No me gusta haber llegado y tener que sentirme incomoda con mis amigos- sacudí la cabeza-. Niall, tu eres mi mejor amigo ¿Entiendes? Sentía que podía confiar en ti, creía que nos confiábamos todo y mira esto… Me estas ocultando la mitad de tu vida-Lo mire decepcionada y luego aparte la vista hacia Liam-. Y tu… Eres mi amigo, Liam; la verdad es que no sé que esta ocurriendo. Eres un chico muy lindo y tal vez algún día podríamos salir pero ¿Golpear a Niall? De verdad que no lo entiendo, tu no eras así.

-________*- me llamó Harry, me gire hacia él algo perturbada-, ven conmigo, necesitas tranquilizarte un poco.- seguido a esto se levanto de su lugar y me tomo del brazo haciéndome subir las escaleras y llevándome hacia su cuarto-. Ellos necesitan hablar con un poco de privacidad y yo tengo que hablar contigo.

-¡Tendrías que haberme dejado allí!- le dije algo frustrada mientras me sentaba sobre su cama- ¡Tengo unas cuantas cosas que decirles a ambos!

-Oye, tranquila- me dijo sentándose a mi lado y poniendo una mano en mi hombro-. De verdad, tienes que calmarte. Las cosas no van a funcionar si estas tan eufórica.

-¿Tu lo sabes Harry?- le pregunte- ¿Sabes que esta sucediendo?

-Sería lo mejor darte un no por respuesta pero eres mi amiga y, aunque me da pena recodarlo, en algún momento salimos juntos así que sí, si lo se- soltó una risita.

-¿Recuerdas eso?- le pregunte riendo.

-¿Haber salido contigo?- asentí-. Teníamos doce años y tú no querías salir conmigo porque decías que iba a engañarte con Sandy Oconell.

-Tenías a media escuela detrás de ti- le dije-. No podía confiar en ti, admítelo, siempre te han gustado las chicas.

-Y Louis- dijo, ambos soltamos una carcajada-. Mi boo bear, no el tuyo.- de un momento a otro su rostro se puso serio- ¿Niall no lo sabe, verdad?

-No- le contestes sin rodeos-, tengo miedo de como podría llegar a reaccionar. Él es muy celoso, aun no comprendo porque.

-Me preguntaste si sabia cual era la razón por la cual sucedía todo esto- afirmó, yo asentí-. Bueno, Niall es la razón.

-¿Nialler?- pregunté confundida-. Pero… ¿Por qué?

-________*, todos sabemos que a ti siempre te gusto Niall- me dijo encogiéndose de hombros-, aun cuando salías conmigo; yo estaba enamorado de ti y quise negar la realidad durante ese tiempo pero no pude. Era demasiado duro ver como se querían el uno al otro.

-¿De que estas hablando?- le pregunte confundida.

-Liam le pegó a Niall porque él le prohibió salir contigo- dijo Hazza-. Zayn nos había confesado un secreto de Niall esa tarde, algo que se había guardado por unos cuantos años y, como habías regresado, era tiempo de que todos lo sepamos. Esa tarde Liam no estaba porque había ido hacia tu casa a verlo a Logan pero, claro, todos sabemos lo que en realidad paso ese día.

-¿Qué secreto?- le pregunte-. Harry ¿Qué secreto tiene Niall que ni yo puedo saber?

-¡¿Qué nunca te diste cuenta?!- me pregunto mientras reía- ¡El esta enamorado de ti, ________*!
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por i.love.niall.horan Lun 26 Mar 2012, 8:22 am

siguela!!!
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Lun 26 Mar 2012, 4:03 pm

aaaaaaaaaaah
sabe sabe
sabe el secreto
y ahora que hara chan chan chan
jajajajja siguela
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 5:56 pm

ASDFGHJKLÑ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 1:01 pm

hola soy nueva lectora me llamo paula
porfa siguelaaa!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 05 Abr 2012, 2:21 pm

Hola......
Siguelaaaaaa por fis
me estoy desesperando ..
Jajajajaj pero enserio sigue
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Jue 05 Abr 2012, 6:36 pm

Holaaa! Muchisimas gracias por todos sus comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras! Enseguida les subo dos o tres nuevos capítulos, de nuevo, graaaciaaas! Y gracias por esperarme. LQM, suerteee! xx
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Jue 05 Abr 2012, 6:39 pm

Capítulo 9: Amigos, solo eso.

-Tu no puedes estar hablando enserio- le dije mirándolo con el ceño fruncido-. Harry, lo que estas diciendo es una locura.

-¡Es la verdad!- dijo abriendo los ojos como platos-. Puedes preguntarle a Zayn, es el mejor amigo de Niall, él lo sabrá.

-Pero… En caso de que fuera como dices ¿Por qué Nialler nunca me dio señales de eso?- pregunte afligida.

-Él tiene miedo, _______*, eres su mejor amiga- sonrió-. Tiene miedo de perderte y, a la vez, tiene vergüenza. Lo conoces ¡Es Niall! Sabes que al tratarse de chicas es tímido, y más cuando se trata de ti.

-Entonces nunca ocurrirá nada- me encogí de hombros-, yo también tengo miedo.

-Tengo una idea- me dijo sonriendo pícaramente-, sé que no es de las mejores pero creo que puede funcionar.- lo mire expectante, esperando una explicación de su parte-. Sé que eres una buena actriz, año tras año lo has demostrado, entonces… Hay que fingir.

-¿Fingir?- le pregunte- ¿Disculpa?

-Tu solo sígueme la corriente en todo lo que haga- me guiño un ojo y se levanto tendiéndome la mano-. Ahora, vamos abajo, los chicos deben estar como locos.

Asentí y tome su mano. Estaba algo desorbitada. Harry me había dejado totalmente mareada. Me costaba creer que Niall sentía algo más que una amistad por mí. Siempre habíamos sido amigos, desde pequeños, y aunque nos hubiéramos besado, exactamente, dos veces dudaba que dentro de él existiera una parte que estaba enamorada de mí. Baje las escaleras de la casa con la mirada perdida.

-¿Estas bien?- sentí la voz de Niall, lo mire y, de repente, todo se comenzó a nublar- ¡________*! ¡¿Harry que le hiciste?!- sentí pasos y luego unas manos suaves sobre mi rostro- ¡Por dios, __________!

Y todo se puso oscuro.



Abrí los ojos lentamente para encontrarme en el sillón de Harry. Mire hacia mí alrededor, sin señales de los chicos. Me comencé a preguntar donde estarían y pase algunos minutos en silencio hasta que algunas voces comenzaron a llegar desde la cocina. Como por un impulso cerré los ojos e intente fingir que dormía.

-¿Despertó?- pude identificar la voz de Zayn.

-Todavía no- dijo Niall sentándose a mis pies-. Por última vez, Harry ¿Qué diablos le hiciste?

-Nada, Niall, nada- repitió Harry-. Solo estábamos hablando, intente alejarla de aquí para que Liam y tu hablaran tranquilos, todo se estaba poniendo muy incomodo.

-Fue idea tuya traerla- le dijo Niall-. Te dije que sería una mala idea, ______* es muy frágil, ella no soporta vernos pelear entre nosotros.

-¿Logan sabe que la trajeron?- les pregunto Zayn a los demás.

-No- dijo Louis-. Yo estaba con Harry cuando llamo a Niall, _________ estaba en su casa durmiendo- hubo un momento de silencio- ¿Puedes explicarnos eso, Horan?

-Estábamos viendo una película y cayó dormida- explico mi mejor amigo-. La llevé a mi cuarto para que pueda dormir mejor, fue solo eso.

-Oigan chicos, creo que deberíamos despertarla- les dijo Liam-. Es tarde deben volver a Irlanda antes de que su madre les de una reprimenda.

-Es cierto- dijo Niall acomodándose en el sillón-. Harry ¿Qué paso? Tienes que decirme antes de que nos vayamos, sé que ella no me dirá nada, es ________*.- suspiro-. Harry ¿Qué sucedió?

-¡Te dije que nada!- le grito Hazza-, es hora de que dejes un poco tus celos de lado.

-¿Celos?- pregunto él-. No sé de lo que hablas.

-Cada vez que uno de nosotros se acerca a ella nos miras como si fuéramos a matarla- le dijo Louis-, sé que te gusta, Niall, pero es amiga de todos. Tienes que saber controlar tu instinto sobreprotector.- todos rieron-. Todos queremos a _______* y la extrañamos mucho, tienes que pensar en eso, queremos pasar tiempo con ella; como amigos.

-Eso deberías decírselo a Liam- gruño Niall.

-Lo siento, amigo, ya lo dije- dijo Liam con un tono de voz arrepentido-. Yo no lo sabía y _______* es muy bonita, siempre lo fue.

-Liam, no tienes por qué disculparte- intervino Harry-. Es mas, si tú no le dices lo que sientes a _________ yo mismo me encargare de avanzar con ella.

-¿Qué?- le pregunto Niall.

-Que si no actúas tu, actuó yo- le contesto Harry-. Ella es una chica linda, no merece que la trates de esa manera.

-¿De esa manera como, Harry?- le pregunto Niall- ¿Protegiéndola de chicos que puedan romper su corazón?

-Niall- lo llamo Zayn-, es hora que entiendas algo; el único chico que rompe su corazón eres tu.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Jue 05 Abr 2012, 6:42 pm

Capítulo 10: Lágrimas.

-¡Adiós, chicos!- les grité mientras me despedía con la mano desde el coche de Niall- ¡Los veré pronto!

Segundos después de que Niall encendiera el motor de su auto me dispuse a prender la radio. Sabía que el viaje de regreso se nos iba a hacer largo. Él no querría hablar conmigo y yo no tenía intenciones de cruzar palabras con él. Sería extraño intentar no crear un ambiente incomodo entre los dos. Él por su parte creía que yo le estaba ocultando algo que había sucedido con Harry ya que mi desmayo los había tomado a todos por sorpresa. Y, por la mía, no sabía como hacer para hablar con el sin ponerme nerviosa.

-Te dije que sería una mala idea- me dijo negando con la cabeza-. Lo sabía.

-Niall- lo mire con cara de pocos amigos-. No tengo ganas de hablar de eso.

-¿Por qué?- pregunto alzando una ceja- ¿Ya hablaste lo suficiente con Harry?

-Él solo me aparto para que ustedes pudieran hablar tranquilos, no pasó nada- le dije.

-¡Harry no aparta chicas solo para que sus amigos puedan hablar tranquilos, _____*!- me dijo algo irritado-. Además, eso lo dejo muy claro mientras tú estabas desmayada.- soltó un bufido-. No comprendo para que hiso que vinieras si luego te iba a apartar.

-Él solo quería darles una sorpresa a los chicos- le dije de mala gana-. Louis y Zayn no sabían que yo estaba en Irlanda, los extrañaba mucho ¿Puedes ponerte en mi lugar por un momento?- me quejé-. Que tú seas mi mejor amigo no significa que ellos no puedan ser, aunque sea, mis amigos.

-Yo nunca dije eso- espetó haciendo una mueca.

-Lo sé- admití-. Pero tampoco quiero que lo digas o lo pienses en un futuro.

Mi teléfono comenzó a sonar con “One thing” dándome a conocer que me había llegado un mensaje de texto. Al comenzar a leerlo no pude evitar que una risita se escapara de mis labios.

-¿Quién es?- pregunto Niall mirándome de reojo.

-Harry- le dije sin rodeos- ¿Tu le diste mi número?

-No- se negó- ¿Qué quiere?

-“Siento lo de hoy, no quería que las cosas resultaran de esa manera. Espero que podamos vernos pronto. Te quiere, Harry”- leí exactamente lo que decía en el mensaje.

-¿”Te quiere, Harry”?- pregunto Niall arrugando la nariz.

-¿Qué hay de malo en eso?- le pregunte recordando la idea de Harry de “seguirle la corriente” en todo lo que hiciera.

-Ya demasiado tenía con Liam- murmuro aferrándose al volante-, ahora también esta Harry.

-No sé que le ves de malo que ambos quieran salir conmigo- le dije mientras lo miraba con mala cara-. Sé que soy tu mejor amiga y te incomoda eso pero ellos también son tus amigos, se supone que deberías estar feliz por eso.

-No quiero que peleen por ti- dijo intentando disimular sus celos.

-Si, claro- ironicé sonriendo-. Eso lo dejaste bien claro cuando discutiste con Liam e hiciste que él te golpeara.

-Solo no me gusta que salgas con ellos- admitió cuando estacionó el auto frente a mi casa-. Se supone que pasarías tiempo conmigo.

-Niall, puedes compartirme- le dije riendo, pero él continuo serio así que me detuve y lo mire afligida-. Escucha, no quiero que discutamos de nuevo. No entiendo porque te comportas así conmigo.- suspire- ¿Qué sucede?

-Tu no vas a salir con ellos- afirmo mirándome a los ojos-. No quiero que lo hagas y no lo harás ¿Entendiste, _______*?

-Tu no puedes decirme con quien salir- le dije fulminándolo con la mirada- ¡Es injusto! ¿Por qué siempre tengo que hacerte caso? Ya demasiado tengo con Logan para que me agobies con tus celos sin sentido.

-¡No son celos sin sentido!- dijo algo agitado; sus mejillas tomaron un color rosado. Conocía esa reacción en mi amigo, era una mezcla de nervios, enojo y vergüenza.- Estoy tratando de protegerte ¿No puedes entender eso? No quiero que te lastimen, no quiero verte llorando por unos inútiles que no pueden darte lo que necesitas.

-Estas llamando inútiles a tus propios amigos- le informe mientras hacia una mueca.

-¡No lo digo solo por ellos!- gritó algo sacado de quicio-. Solo no quiero que te enamores.

-¿Solo no quieres que me enamore?- le pregunté antes de largar al aire una carcajada irónica y ponerme seria- ¿Acaso estás loco? ¡Tengo casi 17, Niall; no puedes pedirme eso!

-Vamos, ________*, no seas inmadura- me dijo poniendo los ojos en blanco.

-¿Inmadura yo?- pregunte mientras ponía una de mis manos en la manecilla de la puerta del auto.

-¿Piensas que los chicos no van a lastimarte? ¿Qué vas a ser feliz cuando lo desees?- dijo de mala gana-. La vida no es así, por eso eres inmadura.

-¡Eres un idiota!- le grite para luego bajarme del auto y darle un portazo a la puerta. Sentí como la ventanilla del lado del copiloto se bajaba a mis espaldas.

-¡Eso es, huye!- me gritó Niall- ¡Como la niña inmadura que eres!

-¿Sabes que Niall?- dije furiosa mientras me giraba para verle-. El que tiene que madurar eres tú, tú y tus malditos celos sobreprotectores. No tienes derecho de llamarme inmadura, sé supone que eres mi amigo ¿Quieres que crea que quieres protegerme mientras me dices estas cosas?- mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas- ¡No me estas protegiendo, Horan! ¡Créeme que no lo haces! Al contario, desde que llegue fuiste la persona que mas logró lastimarme ¡Me estas matando! ¿Puedes entender eso?- comencé a llorar, aunque desearía no haberlo hecho era inevitable- ¡Estas terminando con mi vida! ¡Cada día que pasa me haces mas daño! ¿Por qué?- lo mire mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas- ¡¿Por qué eres tan cruel conmigo?!- me pase una mano por los ojos en un intento de querer acabar con mis lágrimas.

-¡Yo no…!

-¡Si no quieres ser mi amigo solo lárgate!- le grité furiosa.

-No…

-¡Sería mucho más fácil que me dijeras que te gusto y no tratarme así!- le grite para después salir corriendo hacia mi casa empapada en llanto.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Jue 05 Abr 2012, 6:46 pm

Capítulo 11: La visita de Harry.

La pelea con Niall me había afectado. Estaba realmente destruida por dentro y por fuera. Había pasado dos semanas manteniéndome encerrada en mi habitación. Logan siempre me llevaba comida pero rara vez probaba bocado. Me mantenía a base de comidas chatarras, helado y chocolate. Había recibido mensajes de texto y llamados de los chicos pero, dado que llegue a la conclusión de que Niall les podría haber pedido que hablaran conmigo, no les respondí. Sabía que hacía mal en aislarme del mundo y encerrándome en un mundo totalmente ajeno en el cuál, ni siquiera tenía ganas de ver a mis amigos. Estaba mal, sentimentalmente me sentía un fracaso. Mamá no entendía que me estaba sucediendo y Logan intentaba darle mil vueltas al asunto con tal de que esta no descubriese que Niall y yo habíamos discutido; y que esa era la razón de mi tristeza.

Sabía que había estado mal mi actitud de hablarle de una manera grosera a Niall. Pero también sabía que él se había comportado como un imbécil al intentar prohibirme enamorarme de cualquier persona. La idea era totalmente descabellada, además, yo estaba enamorada de él. Lo quería con todo mi corazón y él solo se empeñaba en destruirme. Me costaba reconocerlo, ese no era el Niall que conocía. Sentía que todo había cambiado. Dos años es mucho tiempo y ¿Quién sabe las cosas que pasaron en mi ausencia? Estaba completamente desinformada sobre todo lo que tenía que ver con el chico de mis sueños.

-_________- escuche llamarme a mi hermano desde el otro lado de la puerta de mi habitación-, te buscan.

-Dile a quien sea que no me encuentro- le respondí mientras me cubría completamente con las sabanas de mi cama.

-Pero…

-¡Solo inventa algo!- le grite frustrada.

-Demasiado tarde- escuche decir a alguien luego de sentir la puerta abrirse y cerrarse, me quité las sabanas de la cara, quedando tapada solo hasta la cintura-. Logan me hiso entrar creyendo que venía a hablar con él.

-No me veas- le dije volviéndome a tapar para que no me viera la cara. Tenía los ojos rojos y extremadamente hinchados. Había llorado todos los días durante dos semanas. Mi apariencia externa no estaba realmente en mi mejor momento.

-¡Vamos, _______*, soy Harry!- me dijo tratando de animarme- ¡Te he visto hasta con arena dentro de tus pantalones!- rápidamente sentí como me quitaba las sabanas de la cara y me dejaba al descubierto. Al verme sus ojos se abrieron como platos y su rostro adquirió expresión de sorpresa.

-¡Te dije que no me vieras!- le dije mientras se me aguaban los ojos- ¡Ahora me siento peor!

-Hey, tranquila- me dijo al sentarse sobre mi cama-. Está bien ¿Si?- asentí mientras respiraba con dificultad a causa del llanto que siempre estaba a punto de asomarse-. Vine a ver como estabas, hace semanas que no sé nada de ti.

-Desde esa vez en tu casa- le recordé sentándome.

-Desde esa vez- repitió haciendo una mueca-. Los chicos y yo estamos preocupados por ti. Te hemos estado llamando. Intentamos comunicarnos contigo pero todo resulto en vano ¿Acaso tienes el teléfono apagado?

-No- admití-. Lo siento, no quería hablar con nadie.

-Debí adivinarlo cuando llame al teléfono de tu casa y Logan me dijo que te habías mudado a África.- una risita se escapo de mis labios. Él sonrió triunfante-. Admito que no le creí ni una palabra.

-Debo enseñarle a inventar mejores escusas- dije sonriendo- ¿África? Ni siquiera sé que idioma hablan allí.

-Ni yo- se encogió de hombros.- Pero, en fin, no vine aquí para eso- me miro expectante-, sabes que puedes contar conmigo siempre ¿Verdad?

-Harry, por favor...- suspire-. No hagas eso.

-¿Hacer que?- me pregunto.

-Hacerte el amigo comprensivo para que te cuente porque estuve encerrada entre cuatro paredes llorando durante dos semanas sin comer mas que helado y chocolates- le explique de una manera rápida, lo que hiso que tuviera que respirar profundamente cuando termine de hablar-. Por favor.

-¿Helado y chocolates?- pregunto sonriente-. Eso suena divertido.

-Créeme que no lo fue- lo fulmine con la mirada.

-Fue por Niall- no fue una pregunta sino, más bien, una afirmación.

-Harry…

-Fue por él- repitió.

-Yo no…

-________*, no soy bobo- me miro feo.

-Si- admití mirando cabizbaja hacia otro lado-. Discutimos en su auto.

-¿Qué ocurrió?- volvió a preguntar Hazza.

-Él me llamo inmadura, Harry- le dije mientras los ojos se me llenaban de lágrimas-. Me consideró una inmadura por no querer hacerle caso. Él… Él estaba enfadado, no quería que vaya hacia tu casa desde un principio; no estaba de acuerdo en que yo presenciara su charla con Liam.- suspire-. Niall me prohibió salir con ustedes, dijo que ya tenía suficiente con Liam como para que tú te le sumes. Le dije que estaba loco y que yo debía hacer lo que quisiera pero eso solo provoco que él…

-Tranquila- me dijo Harry poniendo una mano en mi hombro al verme romper en llanto-. No tienes que contarme más acerca de…

-No- lo interrumpí-, puedo hacerlo.- respire profundamente y seguí-. Niall se enfado demasiado conmigo, a tal punto que hasta llego a decirme que no quería que me enamorara para no sufrir.- sonreí irónicamente-. Sabes como soy yo, Harry, como reacciono ante esos comentarios. Me enloquecí. Le dije que él no era quien para obligarme a no enamorarme. Tengo dieciséis, casi diecisiete ¡No puede prohibirme eso, es una locura!

-No puedo creer que Niall haya dicho eso- admitió-, sobre todo a ti.

-Dijo que no quería verme sufrir, que me estaba protegiendo- le dije-. Pero… Pero yo me enfadé aún más y comenzamos a discutir de una manera muy fea, Harry. Fue horrible. Me dijo inmadura, entonces le dije todo lo que pensaba. Le dije que él era la persona que más me había hecho sufrir desde mi llegada a Irlanda ¡Y es la verdad! Aun no entiendo como eso puede ser posible, se supone que es mi mejor amigo.- me volví a acomodar en la cama sentándome de una manera más cómoda y aprovechando el momento para agarrar un pañuelo y secarme la nariz-. Me baje del auto hecha una furia. Niall me dijo que huía porque era una inmadura, una niñita. Y… ¡Oh, Harry cometí el peor error de mi vida!

-No puedes haber hecho algo tan grave, _____*- me dijo él, yo lo mire afligida y unas cuantas lagrimas se escaparon de mis ojos. Harry se acercó a mí y me las limpio con el dedo- ¿Qué sucedió luego? ¿Qué ese error tan grave que has cometido?

-Yo…Yo…- me trabe con mis propias palabras y tuve que hacer una pequeña pausa-. Le dije que hubiera sido mucho más fácil si él me habría dicho que le gustaba en vez de tratarme de esa manera.

-Espera ¿Qué?- me miro sorprendido para luego sonreír y comenzar a negar con la cabeza-. Eres genial ¡Al fin!

-¡Harry!- le pegué un zape en el brazo- ¡Estoy llorando, no te rías!

-No me rio de ti, _____*- me dijo todavía un una gran sonrisa-. Siempre le decimos a Niall eso mismo y nunca nos hace caso. Espero que ahora abra los ojos un poco.

-¿Lo has visto luego de ese día?- le pregunte esperando un “no” por respuesta.

No era que quisiera que Niall estuviese separado de sus amigos por un trauma emocional que le podrían haber provocado mis chocantes y sorpresivas palabras; es más, esperaba que él no recordara nuestra conversación, lo deseaba. Tenía miedo. No sabía con que ojos lo miraría cuando me lo cruzara en algún lado porque, obvio estaba, que no iría a un lugar sabiendo que él estaría allí. Mi método desde hacía dos semanas era evitar a Niall Horan y a todo lo relacionado con él. Como verán, Harry Styles había logrado arruinar mis planes.

-De hecho, no mucho- dijo- Hoy es viernes ¿Verdad?- asentí dudosa-. Bueno, entonces, lo vi hace cuatro días. Tuvimos que hacer un viaje a Londres para grabar una entrevista en una radio.- se quedo callado por unos largos segundos incomodos para después mirarme con el ceño fruncido- ¿Acaso no vas a preguntarme como estaba él?

-¿Me tendría que importar?- me encogí de hombros.

-No finjas desinterés- me miro con cara de pocos amigos-. Ambos sabes que te interesa, y mucho, el estado de ánimo de Niall; sigue siendo tu mejor amigo aunque se haya comportado como un idiota.

-Está bien- me di por vencida-. Habla, Harry.

-Él no… Bueno, él no era precisamente él- dijo Hazza-. Actuaba de una manera muy extraña. Sabes como es Niall… El chistoso y bromista…

-Niall es el tierno- lo corregí.

-Pero también se la pasa bromeando- agregó Harry, asentí dándole la razón-. Niall estaba apagado, sus ojos no brillaban como otras veces. Ya sabes, es el chico que ves y dices “¡Quiero abrazarlo como a un oso de felpa de tan tierno que es!”- solté una carcajada y mi amigo también rio-. De regreso a nuestras casa íbamos en la camioneta con los chicos y le preguntamos que le sucedía ¿Sabes cuál fue la única respuesta que obtuvimos?- negué con la cabeza- “¿Saben algo de ______*?”- hiso una mueca-. Esa fue su respuesta y tú estabas incluida en ella. Él esta dolido, la esta pasando tan mal como tu. No eres la única herida.

-No pienso hablar con él, Harry- le dije-. No sé como mirarlo.

-¡Oh, vamos!- me animó- ¡No puede darte pena!

-¿Por qué no?- sentí mis mejillas arder-. Además, él fue el que comenzó a decirme esas cosas, Harry.

-Lo sé, _______*- afirmo-. Pero… ¿Piensas estar enfadada con él toda la vida? ¿Acaso planeas quedarte encerrada en esta habitación comiendo y viendo televisión todo el día?

-No veo televisión- lo fulmine con la mirada-. Solo un poco; el resto del tiempo escribo o escucho música.

-¿Y que hay de tu computadora?- me pregunto mientras la señalaba-. Es una buena idea.

-¿Crees que sería capaz de estar en línea sabiendo que Niall puede conectarse en cualquier momento?- le pregunte entrecerrando los ojos.

-Oh, había olvidado ese pequeño detalle de querer evitar a tu “mejor amigo” a toda costa- dijo mientras hacía las comillas con los dedos.

-No es que lo quiera evitar- dije intentando buscar una mejor escusa- ¡Estoy enfadada, Harry, es eso! Sé que si lo veo empezaremos a discutir de nuevo, como lo hicimos la última vez.

-Es posible- dijo él-. Pero no lo puedo asegurar. No pierdes nada con intentarlo.

-Harry, no insistas- le dije de mala gana y cruzándome de brazos-. Niall Horan me hiso sentir una persona horrible, no pienso volver a hablarle; al menos por un buen tiempo.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 05 Abr 2012, 7:08 pm

Oishh! Qué tonto es Niall!!! ¬¬

Hazza es muy comprensivo con rayis ^.^

Besos y síguela, está buenísima. : D
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por calum. Jue 05 Abr 2012, 8:52 pm

¡!¡!Nueva Lectora¡!¡!

Amiga, esta nove es una de las mejores que he leido.... Amo como escribis, de verdad, es genial.

Todos los caps que lei me dejaron :affraid: ....


Amo a Niall y Harry. Niall es tan, pero tan lindo, lastima que los celos lo saca de sus casillas. Pero lo bueno es que cuando una persona esta celosa significa que le interesa la otra persona, en este caso ______

Awww, ya quiero que _____ y Niall se perdonen y digan lo que sienten por el otro y que se besen y que se hagan novios y..... ok, creo que estoy adelantando la nove... ¿?¿no¿?¿

En fin, siguela pronto y te repito que la nove es G-E-N-I-A-L

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 05 Abr 2012, 10:20 pm

Ooooooh los cap muy buenos
aaa niall tonto y tierno que linda conbinacion y harry siempre tan ....
No tengo palabras por que es harry
jajajjaja siguela amo tu nove
siguela
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 05 Abr 2012, 10:21 pm

Pase de pagina
osea cap por fis siguelaaaaaa
xoxo
pd : amo la nove y aunque sea tendre que esperar por liam
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 11 Abr 2012, 6:25 pm

i want , i want , i want
quiero caps
i want , iwant ,i want
y que la sigas
i want , i want , iwant
para seguir leer

jajjaj bueno esserio por fis sigueeeeeeeeee
xoxo vale

mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.