O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:25 pm

vanee *o* escribió:BIIIEN sii =D qe buena que rayis se quede con niall C: pero hazza :C pobrecito y el que fue tan tierno y que no le fallo nunca ojala que se encuentre a una persona que si le corresponda ñ.ñ xauuu siguela te kero "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 681836

Ojala que haya un final felíz para todoss, wiii jajajajaja

Muchisimas gracias por tu comentariooo, enseguida la sigooooo, me alegro de que te guste la historiaa, muchas graciaas!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:26 pm

lauris1028 escribió:wow!!!! super buena la nove :cyclops: "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 586889 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 67591

jajajaja logan tan sobreprotector.... awww quisiera tener un hermano asi... :(

siguela!!!!!

Awww, muchisimas gracias! Me alegro mucho de que te gustee la historia, de verdad!!!

Yo tambien siempre quise tener un hermano, soy hija única .- malvada vida que no me dio hermanos :(

Enseguida la sigooo, gracias de nuevooo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:27 pm

Capítulo 32: ¿Somos amigos?

Me tiré en mi cama en un estado de confucion constante. Liam tenía razón, debía hablar con Harry lo antes posible. Me aterrorizaba el hecho de conversar acerca del tema con mi amigo de rizos, me preguntaba una y otra vez cual sería su reaccíon ¿Acaso Harry llegaría a enfadarse conmigo? Dí un largo suspiro para luego tomar mi celular y comenzar a escribir un mensaje de texto para Styles, tras escribir y borrar unas cuantas veces al fin le mande lo que creía correcto; “Harry, necesito hablar contigo, cuando puedas espero tu aviso”. A los pocos minutos me contestó “Estoy con mi Boo Bear ¿No te molesta si vamos juntos a tu casa? Espero que no, porque en unos quince minutos estaremos por allí”. Bueno, al menos iba a contar con el apoyo de Louis, al menos eso esperaba. Me levante de la cama y cambié mi uniforme escolar por unos jeans y una remera blanca suelta y cómoda. En los pies me calcé unas nauticas y dejé mi cabello suelto y algo desordenado. A penas termine de ordenar un poco mi habitación tocaron el timbre.

-¡Chicos!- los saludé en el momento en el que abría la puerta, ambos me abrazaron y entraron a la casa mientras yo los seguía.

-¿Querías hablar conmigo?- me preguntó Harry, yo me limite a asentir.

-Iré a saludar a Logan- nos aviso Louis subiendo las escaleras-. Los dejo hablar tranquilos.

-Puedes sentarte si quieres- le dije mientras tomaba asiento en el sillón de la sala, él me imito-. Harry, verás, necesito hablar contigo de un tema importante.

-¿Es sobre Niall, cierto?- dijo alzando las cejas-. Lo sé, era obvio que ibas a decidir esto.

-¿De que estás hablando?- le pregunté sorprendida.

-De algo de lo que estoy seguro, pero ¿Por qué mejor no me lo explicas tú? Quiero escucharte.

-Harry, de verdad… Lo siento mucho- me disculpe algo nerviosa-. Yo… Yo sé que tal vez llegues a odiarme por esto pero no puedo seguir así ¿Comprendes? Tú sabes que amo a Niall con todo mi corazón y siempre lo haré. A ti tambien te quiero y creéme que me gustás, pero nunca podría llegar a quererte de la manera que lo quiero a él porque tu éres mi amigo, éres como mi hermano. En realidad muchas veces creo que tú eres mi hermano en vez de Logan- Harry soltó una risita y yo sonreí-. Harry, no quiero engañarte ni mentirte, de verdad. Me gustaría… Yo quisiera que seamos amigos, como antes ¿Podríamos? Por favor, no quiero que me odies.

-¿Estas loca?- me pregunto serio. Sentí como mi corazon se reprimía y mis ojos se llenaban de lágrimas. Harry soltó una carcajada- ¡_______*, nuna podría odiarte!

-¡Me habías asustado!- lo regañe dandole un zape.

-Entonces… ¿amigos?- pregunto abriendo los brazos.

-Amigos- afirme dándole un abrazo.

Se sentía bien que todo volviera a la normalidad. Harry siempre había sido un buen amigo y, ahora, creía que sería el mejor. Él me entendía, me ayudaba, me aceptaba tal y cómo era… Lo quería demaciado pero no como para entablar una relación.

-Iré a saludar a Logan- me dijo Harry-, después se queja que solamente venimos a verte a ti.- ambos reímos-. Tu hermano es un celsoso.

-Es de familia- admití mientras veía a Harry subir las escaleras.

Me quede sola, sentada en el medio de la sala. No sabía realmente si lo que había hecho era lo correcto, pero me sentia bien. La sensación de volver a estar bien conmigo misma era agradable. Escuchaba las risas provenientes del cuarto de mi hermano, seguramente los tres chicos estarían conversando de algún tema interesante. A pesar de vivir en diferentes ciudades los chicos se la pasaban viajando y, muchas veces, terminaba en casa. Debido a que yo era la única que no había terminado la secundaria no podía viajar demaciado hacia otros lugares ya que esto podría afectar mi asistencia en el colegio.

-¡_______*!- una voz conocida a mis espaldas me saco de mis pensamientos.

-Rose- la saludé sonriendo- ¿Dónde estabas?

-María me llevo a conocer un poco la ciudad ¿No te molesta verdad?

-Claro que no- le conteste- ¿Y bien? ¿Te gusto?

-¡Si!- chilló emocionda-. Esto ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí, es todo muy diferente- ambas reímos- ¿Y tú? ¿Qué hiciste? Te ves más… normal.

-Hable con Harry- le confecé. Ella abrió los ojos como platos y se sento en el sillón junto a mí-. Nunca podríamos estar juntos, Rose. Yo amo a Niall, él provoca cosas en mi que nunca nadie más podría despertar.

-Lo sé, pero… ¿Qué hay de Harry? ¿Él se lo tomó bien?

-Sí, somos buenos amigos- dije-. Tenía miedo de que se enojara debido a mi desición pero no lo hiso. Además, sé que pronto encontrará a alguien que lo pueda hacer felíz.

-¿Porqué me miras así?- preguntó captando mi mirada complice- ¿Qué… Qué tengo?

-¡Oh, vamos!- la alenté- ¡Sé que te gusta Harry!

-Pero… ¡¿Qué?!- de repente su cara se pintó de un rojo intenso- ¡¿Qué estas diciendo?! ¡Claro que no, ______!

-Tus nervios y el color de tu rostro te delatan- le advertí alzando las cejas-. Touche.

-¡No, no y, otra vez, no!- dijo algo alterada-. Yo… Yo no podría; él es tuyo.

-¿Qué?- pregunte diverida- ¿Qué él es mío? ¿Te estás escuchando, Rose? ¡Acabo de decirte que sólo somos amigos! Él es mi amigo, Rose, y tu éres mi prima; quiero lo mejor para los dos y sé que juntos estarían bien ¿No lo crees?

-Yo.. Yo no creo que Harry se fije en mí de esa manera- dijo algo apenada.

-¿Estás bromeando?- le dije mirandola con mala cara- ¡Eres preciosa! Vamos, date una oportunidad a ti misma; sé que si te lo propones puedes llegar a él.

-________*, sabemos como es Harry- concluyó-. Me va a lastimar ¿Qué sucede si me rompe el corazón?

-Rose, Harry es mi amigo pero si te rompe el corazón yo le rompo la cara.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 13 Jul 2012, 10:52 pm

:') que bueno que hazza se lo tomo bien jejeje todo del me preocupa ... soy sicopata na ni que fuera de esas locas maniaticas que se pasan todo el dia observando a alguien ... yayaya ahora qe va a pasar con niall¿?? quiero mas :9 lo necesito esque ... AMO TU NOVE jejej :3 xauuu cuidate y subenos un capitulo :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 14 Jul 2012, 1:02 am

vanee *o* escribió::') que bueno que hazza se lo tomo bien jejeje todo del me preocupa ... soy sicopata na ni que fuera de esas locas maniaticas que se pasan todo el dia observando a alguien ... yayaya ahora qe va a pasar con niall¿?? quiero mas :9 lo necesito esque ... AMO TU NOVE jejej :3 xauuu cuidate y subenos un capitulo "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 681836

Si, por suerte Harry no se enojo, verdad? jajajaajaj

Me alegro mucho de que te guste la historia! Creo que es la primera que escribo y me gusta :l Imaginate, son las cuatro de la madrugada en Argentina y yo sigo escribiendo... Es que estoy entusiasmada con esta historia :D jajajajajja

Muchisimas gracias por tu comentariooo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 14 Jul 2012, 7:34 am

Oish *___________*

Gracias rayis por darme ánimos! ^^

Me encanta tu novela, siempre dejas con esa intriga de saber que pasará en el próximo capítulo, eso no vale! XDDDDDDD

Tienes que seguirla, besos.

I love you! <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 14 Jul 2012, 9:08 am

xDD hasta a ti te pone interesante la historia e¿? ejejej esque es muy buena ñ.ñ asi que .. yo creo que terminaste algo en la madrugada asi que hoy tendrias que subirlo nu mas para tener una entretencion por unos cuantos minutos para despues quedar con la intriga nuevamente y asi como siempre sucede xD bueno ya me voy xD xauuu :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lovejb03 Sáb 14 Jul 2012, 9:44 am

Yuhuuu Harry no se ha enfadado :) Ahora sólo hace falta hablar con Niall para poder estar por fin con él! :arre:
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lauris1028 Sáb 14 Jul 2012, 12:12 pm

super buena!!!!

por lo menos harry y yo quedamos como amigos :P

jajajaja y me imagino a rose toda colorada jajaja :oops:

solo falta que niall ya deje a emily y todo bien!!! :cheers: :bounce:

siguela, esta super interesante....
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 14 Jul 2012, 1:13 pm

Rose Styles 5# escribió:Oish *___________*

Gracias rayis por darme ánimos! ^^

Me encanta tu novela, siempre dejas con esa intriga de saber que pasará en el próximo capítulo, eso no vale! XDDDDDDD

Tienes que seguirla, besos.

I love you! <3

Awww muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te guste la historia. Y perdon por causar esa intriga... Creo :l ajajajjajajajajaja

Prometo seguirla más tarde, estoy escribiendo más capítulos jjajajaa, muchas gracias de nuevoo! Love uuuu

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 14 Jul 2012, 1:15 pm

vanee *o* escribió:xDD hasta a ti te pone interesante la historia e¿? ejejej esque es muy buena ñ.ñ asi que .. yo creo que terminaste algo en la madrugada asi que hoy tendrias que subirlo nu mas para tener una entretencion por unos cuantos minutos para despues quedar con la intriga nuevamente y asi como siempre sucede xD bueno ya me voy xD xauuu "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 681836

Es como que me dan ganas de seguir escribiendo porque quiero saber que pasa :l tengo el poder juju, ok, no jajajajajajajajaja

Obviuslyyyyy (o como se escribaa) más tarde prometo continuarlaa, desde que me levante hasta ahora tambien estube intentando escribir. Espero que les guste como va quedando la trama (:

Muchisimas gracias y me alegro mucho de que te guste la historiaa!!!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 14 Jul 2012, 1:16 pm

lovejb03 escribió:Yuhuuu Harry no se ha enfadado :) Ahora sólo hace falta hablar con Niall para poder estar por fin con él! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 450641

Harry siempre tan comprensivo y tiernoooooooooooooooo! Wiiii jajajajajajaj Esperemos que Niall reaccione bien, verdad? jajajja

Muchisimas gracias por tu comentario! En un rato la continuooo

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 14 Jul 2012, 1:17 pm

lauris1028 escribió:super buena!!!!

por lo menos harry y yo quedamos como amigos :P

jajajaja y me imagino a rose toda colorada jajaja :oops:

solo falta que niall ya deje a emily y todo bien!!! :cheers: :bounce:

siguela, esta super interesante....

Esperemos que Niall actue rapidoooo! No tengo pacienciaaa, lo admito jajajajajajaja

Me alegro mucho de que te guste y muchisimas gracias por tu comentario! Más tarde prometoo seguirlaaa!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 14 Jul 2012, 4:53 pm

Capítulo 33: Promesas.

Toqué el timbre de la casa de Niall una vez, dos veces, tres veces… Nadie abría la puerta. Crucé los brazos intentando equiparar un poco del calor de mi cuerpo que poco a poco se desvanecía por la brisa fría que corría afuera. Iba a irme cuando se repente la puerta se abrió violentamente. Una chica de pelo negro casi me lleva por delante en el momento en que se abría paso entre la nada para escapar de aquél lugar. Al girarse hacia mí se me quedo viendo con odio. Era Emily, la modelito de trajes de baño que, según creía, seguía siendo la novia de Nialler. Esos ojos que antes reflejaban ternura ahora lanzaban llamas de fuego. La mirada de esa chica me estaba dando miedo y, en el instante en el que avanzo hacia mí, di un paso hacia atrás.

-Tú… Maldita chiquilla entrometida- escupió mientras me agarraba del brazo-. Tenías que ser tú…

-¿Qué?- le pregunté entre confundida y asustada ¿Qué había pasado con la Emily amable y alegre de la casa de Harry?- ¿Disculpa, te sucede algo?

-Que si me sucede algo…- murmuró con una sonrisa hipócrita para luego mirarme con odio- ¡¿Qué si me sucede algo?! ¡Maldita sea, me sucede que por tu culpa Niall me ha cortado!

-Pero si yo…

-Emily, ya déjala, ella no tiene la culpa de nada- dijo una voz masculina a mis espaldas.

-Niall… Yo, yo solo estaba intentando hablar con ella y…- intento defenderse volviendo a su roll de pobrecita.

-Escuche todo lo que dijiste, ya no puedes inventar escusas- la interrumpió él. La chica soltó un bufido y nuevamente deposito sus ojos en mí para mirarme con rencor.

-Escúchame bien, mosquita muerta, intenté ser amigable contigo y no dejar que el estúpido amor que siente Niall por ti interfiera entre nosotros pero veo que resultó en vano- me dijo con odio en su mirada-. No pude conseguir lo que quería por las buenas, creo que ahora tendré que hacerlo por las malas- me advirtió-. Yo que tu tendría mucho cuidado, te has ganado una enemiga.

La morena dio media vuelta y se perdió tras la cerca de la casa de mi amigo. Me giré para ver a Niall quién, al igual que yo, se encontraba inmóvil, tratando de entender que era lo que había ocurrido. Si existían las personas cambiantes, Emily era una de ellos. Esa chica era una dulzura por momentos y al instante se volvía fría y manipuladora. Me había dejado con la sangre helada.

-Corte con ella hace un rato- Niall rompió el silencio.

-Ahora entiendo porque estaba tan enojada- dije mirando fijamente hacia el punto en donde la chica había desaparecido.

-¿Te hiso algo?- pregunto Niall, me gire hacia el e intente sonreír.

-No, no te preocupes, Niall.

-¿Y que te trae por aquí?- me pregunto entrecerrando los ojos y sonriendo.- ¿Acaso recordaste que todavía existo?

-Algo así- sonreí mientras caminaba hacia él-. Hable con Harry.

-¿Con Harry?- alzó una ceja- ¿Y que hay con eso?

-Niall- lo fulmine con la mirada-, no intentes hacerte el desentendido.

-Es en serio- me dijo llevando las manos a sus bolsillos-. Ayer por la mañana tuvimos una cita con la disquera y no cruzamos palabra, después de eso no lo vi más.

-Lo sé- admití-, Liam me mando un mensaje de texto mientras estaban allí y por la tarde me pasó a buscar por la escuela y, claro, no quiso quedarse en casa porque tenía que venir a jugar video juegos contigo-. Niall rió-. Después llamé a Harry para hablar con él y se apareció en mi casa con Lou.

-Esos dos no se separan ni para ir al baño- dijo el rubio haciendo una mueca.

-Lo sé, suena terrorífico- añadí.

-Bueno, en fin… ¿Qué ocurrió con Harry?

-¡Niall!- le pegué en el brazo- ¡No te hagas!

-No soy psíquico, ______*- dijo sonriendo pícaramente-. Si no me dices entonces creo que nunca me enterare.

-Me lo estás haciendo a propósito- chillé entrecerrando los ojos mientras sonreía y lo miraba sorprendida- ¿Verdad, Niall? Eres un…

-Un genio-dijo alzando las cejas y moviendo la cabeza-. Ahora… Dime.

-Harry es mi mejor amigo- le dije mirandolo fijamente.

-Creí que tu mejor amigo era yo- afirmo mirandome con recelo- ¿Otra vez me estás cambiando por Harry?

-Niall… Ambos sabemos que ya no puedes ser mi mejor amigo- le conteste.

-¿Ah, no?- pregunto caminando hacia mí y quedando en frente- ¿Entonces qué somos?

-No lo sé- me encogí de hombros para luego soltar una risa traviesa-. Creo que eso deberías decirmelo tú.

Niall me miro sonriendo para luego acercarce a mi y acortar la poca distancia entre nosotros. Antes de poder sentir su respiracion chocando contra mi nariz sus labios tocaron los mios encajandose perfectamente y formando el principio de un tierno y hermoso beso. El rubio puso sus manos en mi cintura y yo acomode los mios alrededor de su cuello. Al separarnos apoyo su frente contra la mía y se me quedo mirando a los ojos. Me ponía algo nerviosa esa situación, no me disgustaba tener a Niall tan cerca, pero me incomodaba el hecho de que me mirara tanto. Me separe de él algo apenada pero antes de poder retroceder por lo menos un metro Niall me tomo de la mano y levantó mi barbilla para que lo vea directamente a los ojos.

-Te amo, ______*- me dijo sonriendo-. Te amo y nunca nadie nos va a poder separar, lo prometo.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sool Directioner Forever Sáb 14 Jul 2012, 5:47 pm

Mierda que tiernos!, seguuilaaaaaaaaaaaaa (:
Sool Directioner Forever
Sool Directioner Forever


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 19 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.