O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Jue 12 Jul 2012, 8:17 am

OMG OMG OMG!!!!!!! AMEE LOOS CAAP!!

APARECÍ :z: JOASJOASJOAJS!! AAAAAAH QUE SABIO ES LIIAAM!!!! SIEMPRE SABE QUE DECIR!! ...CREO QUE RAYIS TOMO LA DECISIÓN CORRECTA OVBIAMENTE... NO PODÍA ESTAR ASI TODO EL TIEMPO POR SENTIR ALGO POR HARRY... PERO ESTA ENAMORADA DE NIALL, siip liam le dió para hacer exactamente lo corresto PEROOOO QUIERO SABER COMO REACCIONA HARRY Y QUE PASA CON NIALL YYY

AMEE LOS CAPS... AMO COMO ESCRIBES MUJEER! jaosjoasoajs aaaaaa estoy enfermaa lo oodiioo!! QUIEN ME CUIDA jaosjaosjaosj ZAYYN okno jajajajaja!!

seguila cuando puedaas!!.... siii el colegio puede llegar a ser taaaaan estrsantee...no sabe que tenemos vida social -.-''!!

seguila cuando puedaas!! creeme te entiendo con el tema del colegio!!

TE QUIEROO!! XOXOXOX

BY: JESSY
:love:
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Jue 12 Jul 2012, 8:19 am

AAAAAAAH PASE DE PAAG!!!!!!! JAOSJAOSJAJS

SIGUELAA CUANDO PUEDAAS!!!

TE QUIEROO!!

XOXOXOXO
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lovejb03 Jue 12 Jul 2012, 8:39 am

Ahora es cuando viene lo difícil... Hablar con Harry. Solo espero que se lo tome bien, es un encanta y es imposible no quererlo pero no es lo mismo que con Nialler si se aman se aman :3 espero que la sigas pronto!!! Me han encantado los capitulos
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Amelia Jue 12 Jul 2012, 9:00 am

Wow... Liam siempre tiene las palabras correctas xD. Me ha encantado :3, espero el próximo capítulo emocionada \o/. Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 12 Jul 2012, 5:04 pm

BIIIEN sii =D qe buena que rayis se quede con niall C: pero hazza :C pobrecito y el que fue tan tierno y que no le fallo nunca ojala que se encuentre a una persona que si le corresponda ñ.ñ xauuu siguela te kero :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lauris1028 Jue 12 Jul 2012, 5:32 pm

wow!!!! super buena la nove :cyclops: "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 586889 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 67591

jajajaja logan tan sobreprotector.... awww quisiera tener un hermano asi... :(

siguela!!!!!
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:07 pm

Sool Directioner Forever escribió:dagsd8hwvfuhwhfg, y Así la dejás?... No te pienso hablar nunca más. JAJA, no enserio... tenes que seguirla, es buenisima. Graaaaacias por pasarte por mis noves (: Beso, Euge. Sol.

Noooooooooo, no me dejes abandonada y solaaaaaa jajajajaja

Muchisimas gracias por tu comentario y me alegro muchisimo de que te haya gustado, en unos minutos la continuoo! Hoy estube todo el día escribiendo así que van a tener capítulos diarios (:

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:09 pm

Yasmin' escribió:¡Oye! Justo hace un momento hiba a comentarte para pedir señales de vida Pero... Vi los capitulos y Pues... AGFDAGAS No te preocupés... asi es la escuela
de maldita x)
Yo tambien la odio pero gracias al todo Poderoso ñ___ñ'
Ya estoy de vacaciones...
Pero por favooor no descuides tus estudios No quiero despues saber que andas reprobando o que se yo' ¿Eh?
Bueh... Yo te esperare ñ_ñ'
Y con respecto a los capitulos... tengo que decirte algo... NO Me gustaron... Me FASCINARON No hay palabras para describir lo que siento al leer tu nove es tan FASGASFS ¿Entiendes? Creo que no .__.
Bueno, al menos rayis ya hablara con Haroldo ._. Pobresito si rayis no lo quiere que se venga conmigo acá lo espero xD
Bueno creo que eso es todo ¡Chao!
SEGUILA CUANTO ANTES (sin descuidar tus estudios)



Ya ves que aca estooooy! Regresee por fiiin jajaja estaba en un período de fucking escuela y pobre de inspiracion, pero ahora estoy muchisimo mejor jajajajaja

Awwwwwwww me super alegro de que te hayan gustado los capítulos! Muchisima graciaas! Enseguida la sigoo, lo prometooo, estube todo el día escribiendo y aquí me tienes jajajajaj

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:11 pm

romina.13 escribió:ame los capitulos
siguela si?
quiero saber que sigue (:

Me alegro que te hayaan gustado los capítulooos! Enseguida la sigooo! Muchisimas graciaaaaaaaaaaas

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:13 pm

sarihoran*latigable escribió:super super super estupendooo!!!

siguelaaaaaaaaaaa!!!!

o morireeeeeeeeeee...

jajajajjajaa siguela :cheers:



Awwwwwwww me alegro que te haya gustadoo! Muchisimas gracias, en un rato prometo continuarlaaaaaa!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:14 pm

my little dream escribió:
AME LOS CAPITULOS <3<3
estubieron muy lsalkalkasklk
espero que me entiendas con ese lenguaje que tengo xD
pero bueno por dios como se te ocurre pensar "pero el tuyo si "?
bueno lose :DD
wjosjoajoajosj ok no D:
pero aa liam tan bueno ..por eso me encanta es como un hermano mayor
estan tierno dan ganaa de abrazarlo como oso :B
lose yo y mis ocurrencias raras xD
bueno como dije ame los cap


LOS AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:DD

xoxo vale

Awww me alegro de que te hayan gustadoo! Y no te preocupes, claro que entiendo tu lenguaje, suelo hablar el mismoo la mayoria de las veces jajajajajajaja

Muchisimas gracias por tu comentariiooo, en un rato prometoo seguirlaaaaaa!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:16 pm

Rose Styles 5# escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Rayis ha elegido a Niall! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Ahora espero que Harry no se lo tome a mal y encuentre a su amor verdadero *_*

Besos, síguela, que está estupenda.

I love you! <3

Esperemos que Harry reaccione bien, verdad?

Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho que te haya gustadoooo! Enseguida la continuooooooo (:

Lovee uuuu

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:21 pm

jessik@015 escribió:OMG OMG OMG!!!!!!! AMEE LOOS CAAP!!

APARECÍ "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 3311530394 JOASJOASJOAJS!! AAAAAAH QUE SABIO ES LIIAAM!!!! SIEMPRE SABE QUE DECIR!! ...CREO QUE RAYIS TOMO LA DECISIÓN CORRECTA OVBIAMENTE... NO PODÍA ESTAR ASI TODO EL TIEMPO POR SENTIR ALGO POR HARRY... PERO ESTA ENAMORADA DE NIALL, siip liam le dió para hacer exactamente lo corresto PEROOOO QUIERO SABER COMO REACCIONA HARRY Y QUE PASA CON NIALL YYY

AMEE LOS CAPS... AMO COMO ESCRIBES MUJEER! jaosjoasoajs aaaaaa estoy enfermaa lo oodiioo!! QUIEN ME CUIDA jaosjaosjaosj ZAYYN okno jajajajaja!!

seguila cuando puedaas!!.... siii el colegio puede llegar a ser taaaaan estrsantee...no sabe que tenemos vida social -.-''!!

seguila cuando puedaas!! creeme te entiendo con el tema del colegio!!

TE QUIEROO!! XOXOXOX

BY: JESSY
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 936364

jajajajajajajajajajajaj Zayn está esperando por tiiii, emocioooon jajajajajajajajajajaja

Muchisimas gracias por tu comentario y de verdad me alegro mucho que te gusteee la historiaa! Enseguida la continuooo, lovee uuuu

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:22 pm

lovejb03 escribió:Ahora es cuando viene lo difícil... Hablar con Harry. Solo espero que se lo tome bien, es un encanta y es imposible no quererlo pero no es lo mismo que con Nialler si se aman se aman :3 espero que la sigas pronto!!! Me han encantado los capitulos

Esperemos que salga todo bieeen jajaja Me pone nervioosaaaaaaaaaaaa! jajajajajajaja

muchisimas gracias! Enseguida la sigoooo, me alegro mucho de que te hayan gustado los capitulos, enseriooo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 13 Jul 2012, 9:23 pm

sunshine001 escribió:Wow... Liam siempre tiene las palabras correctas xD. Me ha encantado :3, espero el próximo capítulo emocionada \o/. Kisses! ;*

Liam es mágico o.O jajajajajajaja ok, no, ya empiezo a pensar en cosas de fantasíaaa jajajajaja

Enseguida la sigoo, muchas gracias por tu comentarioo! Me alegro de que te guse la historiaaa!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.