O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 11 Jul 2012, 4:18 pm


ESTAS VIDA :ooOOOOO
wjosjoajosaj que bueno :D
pero es un a lata lo de clases ..ami me queda esta semana y salgo de vacaciones :DD
seee
wjosjasojs pero bueno esperare el cap

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 11 Jul 2012, 4:21 pm

PASE PAG WJOSAJAOSOJS
BUENO SIGUELA
XOXO VALE
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 11 Jul 2012, 7:05 pm

raquegamboa2012 escribió:Estas viva y vas a subir capítulos "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 67591 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 976766
jeje yo estoy en vacaciones y no hago nada en todo el dia exepto ir a nadar y pobre de ti q tu cole no este en paro "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 987434
bueno sube varios capítulos muero por leer
adiós "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 681836

Que suerteeeeeeeee! Mis vacaciones de invierno han empezado hoy ya que mañana y el viernes no tenemos clases así que... VACACIONEEEEEEEEEEES... por dos semanada :( Pero algo es algo.

En un rato subo los capítulos, muchas gracias por tu comentaario! Me alegro que te guste la historiaaa

XOXO

Eugee
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 11 Jul 2012, 7:06 pm

alexEvans escribió:SIGUELA PRONTO ME ENCANTO
ATT Alex

Graciaaaaas Aleeex! Enseguidaa la sigo! Me alegro que te guste la historiaaa!

XOXO

Eugee
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 11 Jul 2012, 7:07 pm

Sool Directioner Forever escribió:Euuuuuuuuuuuuuuge; Amo tu novela, es una de las más geniales qe leí. Suuubbe, y pasate por mis noves: https://onlywn.activoforo.com/t13953-my-life-isn-t-a-fairy-tale-louis-tomlinson-y-tu y https://onlywn.activoforo.com/t14257-amame-como-no-lo-has-hecho-niall-y-tu . Gracias (:

Muchisimas gracciaaaaas, enseguida me paso por tus historias! Me alegro que te gusteee, en un rato la continuooo! Graciaaaaaaaas!

XOXO

Eugee
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 11 Jul 2012, 7:09 pm

vanee *o* escribió:wiii volviste xD en mi colegio me pasa lo mismo =( nunca se va a a paro somos los unicos que andamos en las calles con el uniforme xD pero bueno mañana salgo de vacasiones al fiin .... y espero que tu tambn para que subas artos capitulos :9 xauuu "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 681836

Yo también hoy salgo de vacacioneeeeeeeeees! Estoy felíz, salto salto salto. Al fin, merecido descansoooo. Amo las vacaciones de inviernooo!

Muchas gracias por tu comentariooo! En un rato la continuoo, me alegro de que te gustee! Gracias de nuevoo!

XOXO

Eugee
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 11 Jul 2012, 7:10 pm

my little dream escribió:
ESTAS VIDA :ooOOOOO
wjosjoajosaj que bueno :D
pero es un a lata lo de clases ..ami me queda esta semana y salgo de vacaciones :DD
seee
wjosjasojs pero bueno esperare el cap

xoxovale

Estooooy vivaaaaaaaaaa jajajjajajajajja yo por suerte hoy fuí a la escuela pero mañana ya no tengo clases, soy felízzzzzzzz!

En un rato la continuoo, me alegro de que te gustee! Muchisimaaas graciaas!

XOXO

Eugee
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 11 Jul 2012, 7:12 pm

Capítulo 30: Jessi.

-¡¿Dónde se supone que estuviste anoche?!- me pregunto mi hermano ni bien cruce la puerta de entrada de mi casa- ¡¿Sabe lo preocupados que estuvimos por ti?!

-Estube en casa de Niall, Logan- dije con naturalidad-. No tenían porque hacerse tanto problema.

-¿En la casa de quien?- grito Logan abriendo los ojos como platos- ¡¿Estas loca?!

-Logan…

-Es mejor que vayas a cambiarte y te vayas a la escuela- me dijo en tono seco interrumpiendo mis palabras-, vas llegando tarde…

Subí a la planta alta y me vestí rapidamente. Cepille mi cabello unas cuantas veces y cogí mi bolso para salir corriendo hacia el instituto. Salí de mi casa sin ni siquiera mirar a mi hermano. No quería cruzar palabras con él, teniendo en cuenta la manera en la que se habia comportado seguramente estaría enfadado. Sabía que a Logan le molestaba que me quedara a dormir en casa de Nialler, siempre le había disgustado; pero creo que, con las cosas que habían pasado, todo empeoraba.

-¡________*!- sentí gritar a alguien a mis espaldas. Al girarme me encontre con María.- ¿Vas a la escuela?

-¿Tu que crees?- le pregunte divertdida, ella sonrio y ambas comenzamos a caminar a la par- ¿Te la pasaste bien anoche?

-Eso no se pregunta ¿Estas bromeando? ¡La fiesta estubo genial! Aunque…- me miro con los ojos entrecerrados-. Cuando estaba acostandome recibi un llamado de Rose preguntandome donde rayos estabas ¿Qué sucedió?

-Niall- puse los ojos en blanco-, aparecio en la puerta de mi casa y me secuestro. Dormí en su casa, en la que jugabamos de pequeños. Tiro las llaves por la ventana así que no pude irme.

-Ese chico cada día está más loco- dijo riendo.

-Eso no es lo peor. Antes de subirme al auto de Logan y quedarme ahí durante toda la noche tuvimos una pequeña discusión. Me dijo que me amaba, María. Ya no se que pensar acerca de todo esto, estoy demaciado confundida. Luego aparecio Harry y nos vio demaciado cerca, él se puso furioso y empezo a decirle cosas a Niall, luego este se saco de sus cavales y le pegó ¡No sabía que hacer con esos dos!

-¿Niall le pego a Harry?- preguntó. Asentí dudosa.- ¿Acaso tu besaste a Niall?

-¿Q…Que?- balbucié nerviosa- ¿C..Como crees que..?

-_______*, te conozco.

-¡Es que todavía no puedo creerlo!- chillé-. María, sé que deberia estar felíz pero, sin embargo, no puedo ¿Entiendes?

-Entiendo que tienes un serio prolema con tus emociones, amiga- dijo mientras entrabamos a la escuela-. Tengo clase de química, nos vemos en el almuerzo. Deberías hablar con Liam, ya sabes, él tiene tacto para cosas como estas.

-Lo sé, gracias- le conteste para luego irme a mi clase.

Tenía historia, lo que involucraba el hecho de que iba a estar pensando toda la hora. El profesor siempre se dedicaba a explicar así que, como me aburria la segunda guerra mundial y todo ese asunto, yo solo me dedicaba a indagar en mi mente asintiendo con la cabeza como si en realidad estubiera escuchando las palabras que aquel hombre decía.

Me sentía fatal. Se suponía que debía estar bien pero no podía. Había besado a Niall, mi supuesto mejor amigo, el chico con el que jugaba todas las tardes desde que tenía uso de razon, mi amor imposible… Mi amigo que, dicho sea de paso, tenía novia. Me sentía demaciado culpable. Además de sentir que había traicionado a Harry tambien cargaba con el peso de hacerle daño a aquella simpatica chica, Emily. No sabía que debía hacer con lo que me sucedía. Amaba a Niall pero Harry me gustaba demaciado y por eso no quería que sufriera por mi. Por más raro que sonara, debía hablar con Liam, él era el único que podía entender lo que me ocurría.

El timbre que indicaba que era hora de almorzar hiso que saliera de mis pensamientos y me encaminara hacia los pasillos de la escuela. Ni bien cruce la puerta del salon de clases hacia afuera le mande un mensaje de texto a Liam que decía “Sé que quizás estes durmiendo pero cuando te despiertes necesito que me contestes, te quiero xx”. Guade el movil en mi bolsillo esperando que ese día Liam no estubiera demaciado dormilón. Caminé hacia el jardín del colegio, a lo lejos ví a Valentina sentada debajo de un árbol. Me acerqué hacia ella a paso lento, más bien, arrastrando los pies; no había dormido casi nada y me faltaban energías. Al estar más cerca vi que estaba acompañada de otra chica. Pude distinguir que no era muy alta, más bien tenía una estatura media; tenía la piel trigueña y rasgos latinos. El cabello le caía sobre la espalda, lo tenía castaño y lacio. La chica estaba tomando fotos a un arból mientras Valentina la observaba divertida.

-¡______*!- me saludó Valentina al verme. Rapidamente se levanto de donde estaba y llamó a su amiga a acercarse-. Ella es Jessi.

-Hola- la salude con una sonrisa.

-¡Tu debes ser ________!- me dijo sonriendo para luego abrazarme-. Creo que podremos ser amigas.

-Claro ¡Sería genial!- dije divertida-. Y dime… ¿Estabas sacando fotos?

-Así es, amo sacar fotos- me dijo señalando su cámara-. Tal vez no lo hayas notado pero arriba de ese árbol hay un nido con pichoncitos recien nacidos y son toda una ternura.

-Sí, es realmente buena en eso- dijo Valentina-. Ella tambien es nueva, viene de Larino America.

Mi celular comenzo a vibrar y tuve que sacarlo de mi bolsillo. La imagen de Liam apareció de fondo de mi movil.

-¿Es tu novio?- me preguntó Valentina mirando la foto.

No, pero será el tuyo.

-¡Claro que no!- respondí sonriendo-. Es Liam Payne, uno de mis amigos.

-Oh- Se limito a decir esta.

Volví la vista hacia el mensaje de Liam y lo leí para mis adentro “Ya estoy despierto, ______*! Teníamos una reunion con la disquera ¿Qué ocurre? Note algo raros a Niall y a Harry. No importa, pasaré a buscarte a la salida del colegio ¿Si? Me debes una explicación”. Agradecí al cielo por tener un amigo así, gracias a Dios Liam siempre tenía las palabras justas. Aunque estaba intranquila. Niall y Harry habían estado tensos ¿Acaso seguirian discutiendo por lo de la noche anterior?

-¿Qué sucede?- me pregunto Vale.

-¿Estas bien?- repitió Jessi-. Haz puesto una cara de espanto horripilante…

-Estoy bien, chicas- le conteste con una fragil sonrisa-. A veces me quedo pensando en lo dificil que pueden resultar las cosas.

-¿Estas enamorada?- pregunto Jessi mirandome con sus ojos marrones brillantes.

-Sí, ese es el problema. Estoy enamorada y no sé de quién.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 11 Jul 2012, 7:13 pm

Capítulo 31: Confuciones.

El sonido de la campana retumbó en mi mente haciendome salir de mis pensamientos. Si seguía así mis calificaciones iban a ir en picada. Me pasaba la mayor parte del tiempo pensando en que rayos me sucedía y, por tal razón, descuidaba los asunto de la escuela. Agarré mi bolso y me dirigí hacia la salida, en todo el recorrido no tuve señales de mis amigas así que supuse que se habrían ido antes. Ví el auto de Liam a lo lejos, al verme él me saludo con la mano y fui hacia donde estaba.

-¿Estás bien?- me pregunto en el instante en que me subia a su coche-. Tienes una cara terrible.

-¿Me estás llamando fea, Liam Payne?- bromié alzando una ceja, él nego soltando una carcajada-. Estoy cansada, además, estube todo el día pensando en ya sabes quienes.

-Ya veo- contesto mientras comenzaba a manejar rumbo a mi casa-. Hoy estube con ellos, teníamos una reunión con la disquera así que nos reunimos en el departamento de Louis para llegar juntos. Creo que Niall y Harry no cruzaron palabras en toda la mañana, fue algo realmente raro. En realidad, estoy seguro de que Harry no hablo con nadie más que con Louis, por lo menos Zayn y yo no tuvimos la oportunidad de hablar con él.

-¿Harry estaba enojado?- pregunte algo nerviosa.

-No, no lo creo- sostuvo-. Harry estaba bien, solo que no tenía demaciadas ganas de halar con nosotros, al menos eso quiso darnos a entender.- me miró de reojo-. Ahora, señorita, creo que usted me debe una explicación acerca de todo esto; ya sabes, tu desaparición repentina de la fiesta, Harry entrando todo mojado y con humo saliendole de las orejas, Niall desaparecido hasta las doce del mediodía del día siguiente, tu hermano hecho una furia hablando por telefono con Louis…

-Espera ¿Qué?- lo interrumí- ¿Cómo que mi hermano hablo con Louis?

-Estabamos hablando por video llamada, él tenía que mostrarme una guitarra que se había comprado y preguntarme algunas cosas, parece que está preocupado por ti- me explico-. Como yo no supe que contestar ante sus preguntas se enfadó aún más y llamó a Louis quién, notablemente, tampoco supo que decirle.

-Todavía no entiendo que quiere, Logan es demaciado sobreprotector, Liam.

-Tu hermano no es sobreprotector, _________*, debes entenderlo. Quizás este preocupado por el hecho de que hayas pasado la noche en la casa de Niall, si fueras mi hermana yo también lo estaría. Digo, no es que no me interese porque si que me incumbe pero, tal vez, no de la manera en que lo considera Logan. Teníendo en cuenta que Niall tiene dieciocho años, tú acabas de cumplir diecisiete; es normal que él se sienta algo asustado, ya sabes porque tú y él, bueno…

-¡Liam!- le di un golpe en el brazo- ¡En la casa de Niall no paso absolutamente nada de eso!

-Lo sé, solo tenía que sacarme la duda- sonrió debilmente.- Ahora ¿Vas a contarme que es lo que sucede con ellos?

-Es que creo que ese es el problema, Liam, no sé que ocurre. Tú sabes lo que siento por Niall, creo que estás enterado de todo lo que me pasa con él; yo lo amo, lo amé desde el primer día en que lo ví. Pero Harry, Harry siempre estuvo ahí para mí, ayudandome en todo, queríendome en silencio y él, él me gusta. No quiero lastimar los sentimientos de nadie ¿Entiendes, Liam? No quiero que nadie salga herido en esto.

-Te entiendo- dijo aparcando el auto-. Pero, de verdad, creo que tienes que tomar una decisión; es mejor saber que es lo que realmente quieres y no estar así. Sé que va a sonar algo cruel pero no puedes seguir haciendolos esperar por ti, no puedes pretender que ellos esperen mientras tú eliges; esto no es un juego, ________*; esto es la vida misma.

-Lo sé, Liam, lo sé- admití afligida-. Además, no quiero causarles problemas a ustedes, no quiero que surgan causas que les impidan seguir con su amistad… Liam, yo amo a Niall pero ¿Qué debo hacer con Harry? De verdad, no quiero herirlo.

-Creo que se deben una charla, tienes que hablar con él, explicarle que es lo que sucede. Sé que Harry lo entenderá. No puedes estar con alguien a quien no amas.

-Gracias, Liam- le dije girandome hacia él y dándole un abrazo. Al separarnos amos lanzamos una risita- ¿Quieres pasar?

-Tengo que ir a ver a Niall, tengo que ganarle en un video juego- me dijo sonriendo.

-Es injusto- dije haciendo un puchero-, pero comprendo. Espero que algún día puedas pasar, siempre que te invito a hacerlo tienes que ir a la casa de Niall, se esta tornando algo molesto.

-Prometo volver- me dijo sonriendo-. Espero que puedas solucionar las cosas con Harry.

-Sí, gracias de nuevo- le dije bajandome del auto-. Te veo luego Liam, suerte en ese juego con Horan.

Me di media vuelta y me adentre en mi hogar. Tenía que buscar una manera de hablar con Harry, tenía que solucionar las cosas de una vez por todas. No podía seguir retrasando ese momento más tiempo, no quería seguir dándole a Harry esperanzas dónde no las había. Era hora de hablar con Harry, de blnquear los tantos, de darle paso al verdadero amor.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sool Directioner Forever Miér 11 Jul 2012, 7:26 pm

dagsd8hwvfuhwhfg, y Así la dejás?... No te pienso hablar nunca más. JAJA, no enserio... tenes que seguirla, es buenisima. Graaaaacias por pasarte por mis noves (: Beso, Euge. Sol.
Sool Directioner Forever
Sool Directioner Forever


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Miér 11 Jul 2012, 7:59 pm

¡Oye! Justo hace un momento hiba a comentarte para pedir señales de vida Pero... Vi los capitulos y Pues... AGFDAGAS No te preocupés... asi es la escuela
de maldita x)
Yo tambien la odio pero gracias al todo Poderoso ñ___ñ'
Ya estoy de vacaciones...
Pero por favooor no descuides tus estudios No quiero despues saber que andas reprobando o que se yo' ¿Eh?
Bueh... Yo te esperare ñ_ñ'
Y con respecto a los capitulos... tengo que decirte algo... NO Me gustaron... Me FASCINARON No hay palabras para describir lo que siento al leer tu nove es tan FASGASFS ¿Entiendes? Creo que no .__.
Bueno, al menos rayis ya hablara con Haroldo ._. Pobresito si rayis no lo quiere que se venga conmigo acá lo espero xD
Bueno creo que eso es todo ¡Chao!
SEGUILA CUANTO ANTES (sin descuidar tus estudios)
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por romina.13 Miér 11 Jul 2012, 8:29 pm

ame los capitulos
siguela si?
quiero saber que sigue (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por sarihoran*latigable Miér 11 Jul 2012, 8:31 pm

super super super estupendooo!!!

siguelaaaaaaaaaaa!!!!

o morireeeeeeeeeee...

jajajajjajaa siguela :cheers:
sarihoran*latigable
sarihoran*latigable


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 11 Jul 2012, 10:50 pm


AME LOS CAPITULOS <3<3
estubieron muy lsalkalkasklk
espero que me entiendas con ese lenguaje que tengo xD
pero bueno por dios como se te ocurre pensar "pero el tuyo si "?
bueno lose :DD
wjosjoajoajosj ok no D:
pero aa liam tan bueno ..por eso me encanta es como un hermano mayor
estan tierno dan ganaa de abrazarlo como oso :B
lose yo y mis ocurrencias raras xD
bueno como dije ame los cap


LOS AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:DD

xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 12 Jul 2012, 6:04 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Rayis ha elegido a Niall! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Ahora espero que Harry no se lo tome a mal y encuentre a su amor verdadero *_*

Besos, síguela, que está estupenda.

I love you! <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.