O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lauris1028 Jue 05 Jul 2012, 4:59 pm

awwwwwww que tierno!!! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 3613480495

niall es muy lindo despues de todo "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 450641

siguela!! esta super buena "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 67591
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Jue 05 Jul 2012, 5:13 pm

aaaaw niall es tan tierno el xD pero es como un niñito cuando no tiene lo qe quiere xD jejeje qen no es asi :3 siguela prontoo =D XAUU :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lupitta_fnseca Vie 06 Jul 2012, 7:13 pm

amigaa! eugee..! pareciera que nos quieres matar, nesesito caps,
porfavoor!
aaa esque, :affraid: que pasara con rayis.. y con niall y con harry!!! :affraid:

XOXO
lupitta_fnseca
lupitta_fnseca


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 12:53 am

nunca pude publicarte nada porque no estaba registrada, pero ahora uqe lo estoy queria decirte que amo tu novela! si quieres ser escritora, que bien, porque tienes un gran futuro en esto. La novela realmente esta muy buena, porfis siguela cuanto antes, me estoy muriendo por saber que pasa! sigue asi, saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Sáb 07 Jul 2012, 9:27 am

EUGEE!!! PORFA SEGUILA!!

NECESITO SABER QUE PASA!!

AMO TU NOVE PORFA SEGUILA :')
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Sáb 07 Jul 2012, 1:02 pm

Aowwww
Le dijo que LA AMA!♥
Nialler es un amor *___* ♥
Mori de ternura con eso
Espero que rayis Le diga lo mismo a El...
No se te ocurra hacer que la tierra tiemble
o que caiga un rayo
o mucho menos que se habra la tierra
y se trague a Rayis...
Por que me enojo contigo AFDASFAS
Okya ¿ENTENDISTE?
Bueh... Se que no tengo por que reclamarte
Por que no eh comentado u_u'
Lo siento
Es que hay visitas en casa y todo eso ñ__ñ
Pero me escape (por así decirlo)
Y Me vine a comentar
Tengo que pedirete un FOVOOOOORRSISISISISISISISIMO
Podrias Por favor, Por favor, Por favorsito!
SEGUIRLA YA MISMO!?
Pór favor... es que amo tu Nove' es tan AGFAGSA
¿Entendes?
Okya
Bueh creo que te lo habia dicho unas MIL8MIL
Veces x)
Pero te lo dire otra MIL8MIL Veces x)
ME ENCANTA TU NOVE'
Siguela prontisisisismo ñ__ñ
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 08 Jul 2012, 4:14 pm

EU
donde estas ...DD:
no te encuentro dame señales de vida por fis
te extarño ..y quiero caps dime almenos si estas viva o no
siguelaa
xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Dom 08 Jul 2012, 7:39 pm

olle olle olle sube mas capitulo porfiiiiis quiero mas :9 los necesitooo o me ... me .... em .... no ago mi tarea :3 jejej voy a ser revelde xD aqno siguela qe necesito mas estoi media alterada ya no tengo naa qe leer xD XAUUU :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por sarihoran*latigable Lun 09 Jul 2012, 11:10 am

hola euge...

tarde un poco pero aqui estoy :P

ame el cap... de veras... aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh le dijo que la amaba... aawww :3 SIGUELA!!

xoxoxo cuidate
sarihoran*latigable
sarihoran*latigable


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ro-Celeste Lun 09 Jul 2012, 2:52 pm

Hola =).. Ya no puedo esperar a que subas el próximo capitulo , me leí la novela 3 veces ya.. =P Estoy re viciada.. Subí el próximo cuando puedas . Graciasssss de antemano. ;D
Ro-Celeste
Ro-Celeste


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 11 Jul 2012, 8:27 am

Holaaaaaaa! Aquí estoy, no he muerto. Les pido MIL DISCULPAS por no haberla continuado en estos ultimos días, la verdad es que no tuve tiempo, entre la escuela y las actividades extraescolares me dejaron agotada, llegaba a mi casa a las nueve de la noche y a las diez ya me encontraba durmiendo cuando normalmente subo capítulos a las once o doce de la madrugada (hora de argentina). Así que bueno, eso, lo siento mucho, de verdad. NO DEJE LA HISTORIA, lo aviso, no quiero que piensen mal eee, no soy tan cruel como para hacerles eso! En fin, ahorita tengo que almorzar y luego ir al colegio, hoy por suerte no tengo que hacer nada cuando regrese así que ni bien llegue me pondre a escribir y les dejare dos capítulos ya me ausente bastantes días. De nuevo LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHIIISIIMOOO y espero sepan disculparmee. Muchísimas graciaaas! Y muchas gracias por adelantado por esperarmeee, en aproximadamente-esperen que haga cuentas...- siete horas :l subire capítulo, escuela asquerosaaaaaaaaaaa. Casi todas las escuelas estan de paro (no hay clases) menos en la mía, como odio que pase estoooo! Me gustaría quedarme acostada en la cama con la computadora escribiendo pero nooooooo... tengo que ir a esa malvada institucion. Bueno, de nuevo gracias, nos vemos en unas horaaas! Chauuu, las quieroooo! Ah! Prometo contestar sus comentarios cuando regrese, estra vez voy a hacer que funcione, LO PROMETOOO!

XOXO

Euge
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 10:46 am

Estas viva y vas a subir capítulos "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 88550944 :happy:
jeje yo estoy en vacaciones y no hago nada en todo el dia exepto ir a nadar y pobre de ti q tu cole no este en paro :¬¬:
bueno sube varios capítulos muero por leer
adiós :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Take me Home xD Miér 11 Jul 2012, 11:05 am

SIGUELA PRONTO ME ENCANTO
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sool Directioner Forever Miér 11 Jul 2012, 11:53 am

Euuuuuuuuuuuuuuge; Amo tu novela, es una de las más geniales qe leí. Suuubbe, y pasate por mis noves: https://onlywn.activoforo.com/t13953-my-life-isn-t-a-fairy-tale-louis-tomlinson-y-tu y https://onlywn.activoforo.com/t14257-amame-como-no-lo-has-hecho-niall-y-tu . Gracias (:
Sool Directioner Forever
Sool Directioner Forever


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 11 Jul 2012, 4:08 pm

wiii volviste xD en mi colegio me pasa lo mismo =( nunca se va a a paro somos los unicos que andamos en las calles con el uniforme xD pero bueno mañana salgo de vacasiones al fiin .... y espero que tu tambn para que subas artos capitulos :9 xauuu :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 16 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.