O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 7:59 pm

alexEvans escribió:Hola
nueva lectora
siguela ame tu nove
ATT Alex

Bienvenidaaaaa Alex! Muchas gracias, me alegro que te guste la historiaaa!

Enseguida la sigo, lo prometoooo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 8:02 pm

vanee *o* escribió: "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 3619577255 nos vas a dejar por dos semanas mas o menos eso es mucho como vivireee nose vale pero bueno para nuestra escritora un descanso ñ.ñ y em ... bueno tienes qe estar segura de lo qe escribes porqe esta bueno desde siempre cada capitulo me deja anclada con ganas de otro mas me gusta la idea de un maraton con mucho capitulo jijiji luego del esperar tanto abra una buena recompensa ñ.ñ bueno xauuu "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 681836

Aww muchisimas gracias! Me alegra saber que te gusta la historiaaa!

Claaaaaarooo, luego de mi ausencia se viene el maratoon, igual es en Septiembre, van a tener que soportarme un mes mas muaahahahaa. Ok, no, me volvi loca :l jajajajajaja

De nuevo graciaas, enseguida la continuooo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 8:04 pm

Capítulo 28: La pelea.

-Harry…- susurré en el instante en que escuche como una rama se quebraba a mis espaldas.

Me gire sobre mis talones, librandome de los brazos de Niall que todavía me sostenía por la cintura. Allí esta Harry, con sus rizos mojados a causa de la lluvia y los ojos hinchados. Su rostro demostraba desilusión, tristeza. Me sentí debastada en el instante en que mi mirada se cruzó con la suya ¿Cómo podía ser tan egoísta? ¿Cómo podía estar tan segura y a la vez tan confundida con respecto a mis sentimientos? Mire fugazmente a Niall quien se limitaba a mirar al piso con la cabeza gacha. Se sentía culpable, lo percibía.

-Harry, por favor yo…

Me quedé callada en el instante que lo observe venir hacia nosotros a paso firme. Sus pisadas hacian que el agua amontonada en la acera salpicara hacia los costados. Mi mirada se dirigió hacia sus brazos, tenía los musculos tensados; sus puños estaban apretados. Sabía que vendría la peor parte. Harry solo se salía de control en pocas ocaciones y esta iba a ser una de ellas. Dí un paso hacia delante estirando los brazos para intentar detenerlo pero paso por mi lado sin nisiquiera mirarme. Me di la vuelta viendo como Nialler retrocedía algo asustado.

-Hazza, amigo, tienes que calmarte- le decía el rubio mirandolo con desconfianza-. De verdad no comprendes lo que sucede.

-¿Qué no comprendo lo que sucede?- pregunto Harry parandose en seco y mirandolo con cara de pocos amigos- ¡¿Tu me estas tomando de idiota, Niall?! Creo que aquí el que no comprende lo que sucede eres tú- sacudió la cebeza confundido- ¿Por qué lo haces? ¡¿Por qué tienes que complicar las cosas?!

-Harry de verdad que…

-¡No quiero escucharte, Niall, estoy harto de esto!- gritó el chico de rizos furioso- ¡Estoy harto de que hagas esto una y otra vez! ¡Por Dios, tienes novia! ¡¿Por qué no nos dejas ser felices de una vez por todas?!- harry soltó un suspiro-. Eres mi amigo… Al menos eso pensaba ¿Acaso lo haces a proposito? Pareciera que te empeñaras en arruinar mi vida.

-¡¿Qué yo quiero arruinar tu vida?!- gritó Niall en un afán de locura- ¡Eres tu el que pareció estar enamorado de _______* de un día para el otro, Harry! Desde ese día en que la conociste no hiciste más que estar pendiente de ella las veinticuatro horas de día ¡Ella era mía, era mi mejor amiga! Y luego pasó a ser tuya, tu novia, tu “caramelito” ¿Sabes lo odioso que era ver eso? Verlos quererse de esa manera tan… Suya.

-Niall, ame a _________ desde el primer momento en que la vi- dijo Harry.

-¡Yo tambien, Harry, yo tambien lo hice!- chillo el irlandes- ¡Sé que lo sabías, sé que lo sabías y nunca te importo un comíno! Eres un completo tonto, Harry, eso es lo que eres. Aún no puedo entender que seas tan inmaduro.

-¿Inmaduro yo?- pregunto Harry abriendo los ojos como platos-. Eres tu el que anda jugando con las personas sin importarle sus sentimientos.

Inmediatamente ví como el rostro de Niall cambiaba por completo. Sus ojos reflejaban enojo, furia, odio… Bastaron unos segundos para ver como Harry caía en el piso por el impacto del puño de Niall en su naríz. Corrí hacia ellos al ver que el rubio no planeaba deternerse y pensaba seguir golpenado a Harry.

-¡Maldicion!- chillé al llegar junto a Harry haciendo que Niall se detuviera y retrocediera unos pasos de nosotros. Oberve como la naríz de mi amigo de rizos sangraba. Tenía uno de sus ojos algo machucado debido al segundo golpe del rubio- ¿Niall, acaso eres idiota? ¿Cómo puedes ser tan…?- no podía encontrar las palabras para describir lo que sentía- ¡Eres un tonto!

-Nunca vuelvas a decir que juego con los sentimientos de las personas- dijo Niall haciendo oídos sordos a mis comentarios y dirigiendose a Harry.

-Vete, Niall- le ordene de mala gana para luego mirar a Harry con pena- ¿Estas bien?

-Estoy bien, no te preocupes- me contesto levantandose y comenzando a caminar de regreso a la casa de Zayn.

-¡Harry!- le grite al ver como se alejaba- ¡Harry Styles!- le volví a gritar mientras corría hacia el y lo tomaba por el brazo haciendolo girar- ¿Qué demonios te sucede?

-¿Qué demonios me sucede?- repitió alzando una ceja-. Sucede que acabo de discutir con uno de mis mejores amigos, el cual pertenece a la misma banda que yo; sucede que me acaba de dar un golpe y todavía no estoy seguro de si me rompio el tavique o no ¿Y sabes que mas sucede? Sucede que creo que la chica que creía que amaba no tiene ojos para nadie más que para un idiota que lo único que hace es pensar en sí mismo.

-Harry, por favor- le rogué mirandolo con pena-. Siento lo que paso, yo… Yo no sabía que tú estabas ahí.

-¿Qué pasó con Niall?- me pregunto mirandome a los ojos- ¿Qué paso con Niall antes de que llegara?

-Nada, solo hablabamos- mentí.

-¿Solo hablaban, eh?- pregunto alzando una ceja-. Claro, seguro que solo hablaban como normalmente lo hacen una noche a las dos de la mañana en el medio de la lluvia.

-Harry…

-Creo que es hora de que tomes una decision, ________*- me dijo Harry antes de irse-. O estas con él o estas conmigo, no quiero cumplir el roll de tonto nuevamente.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Lun 02 Jul 2012, 8:24 pm

Bueh!!! Que capitulos *O*
Me quede con cara de WTF?!
Es que lei el cap y despues iba a comentar, pero luego me aparecio
no se que de que un mensaje y no se que más... originalmente iba a comentar solamente esto:

Aaaaa Rayis!!!!
Dile a Nialler Que Si, Que Lo amas ñ.ñ
Deberias decirle algo como:
"Oh Sexi Nialler eres tan lindo sensual y sexi y te amo con todo mi corazón... Hay que irnos a vivir a mi castillo de azucar ñ.ñ"
Y entonces Rayis y Nialler viviran Juntos y felices Por siempre *____*
A menos que.... Bueh Nada X)
Ojala que todo se arregle rapido entre
rayis y el Sexi y sensual Irlandés ñ.ñ
Por favoooor Siguela Prontisisisisismo!!!!!!

Pero Ahora me quede con cara :pokerface:
No inventes Hazza estaba escuchando :O
No!!!!! Hazza es tan Lindo y todo *___*
es un galanazo y si rayis no lo quiere yo me lo quedo jaja ok no .___.
No puedo creerlo, aun estoy en SHOKC No me lo creo
Por favor SIGUELA!!!!!!!!
Chao!
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lupitta_fnseca Lun 02 Jul 2012, 8:37 pm

Sin Comentarios...! Ö

lo ame... ame el capitulo...

XOXO
lupitta_fnseca
lupitta_fnseca


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Emily Lun 02 Jul 2012, 8:42 pm

Pobreee mi Hazzaaa!!!! y no entiendo a Niall, realmente no lo entiendo, que alguien me ayude a entenderloo!!! Era necesario esperar a que pasara esto para que el abriera la boca? sdkfjsdkljfl maldito irlandes!.... no mentira, lo adoro ♥️ pero pero... aiisshh me molesta!

No sé que va a elegir, porque yo no sabria que elegir tampoco... no quiero que ninguno salga lastimado, tal como dijiste son nuestros bebes, son mis chiquitos y aunque esto sea un fic me cuesta no entrar en crisis (? JAJJA

No see no seee :enfadado:


besos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Ö

Mensaje por lupitta_fnseca Lun 02 Jul 2012, 8:47 pm

emm...! eres insegura, te lo prometo si no me dices ni en cuenta... de verdad, yo diria que eres excelente escritora,

emm!! muchas felicidades por que te graduas de verdad... Ö

y woow..! para mi eres una excelente escritoraa, amo tu novela Ö

y porfas sube un maraton... pronto... porque estoy... Ö
lupitta_fnseca
lupitta_fnseca


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Amelia Lun 02 Jul 2012, 9:07 pm

Si querías matarme, lo has logrado *-*.
¿Es posible que alguien se enamore de una historia? Porque yo creo que estoy enamorada de esta ><.
Dios, espero el próximo episodio muy ansiosa <3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Lun 02 Jul 2012, 9:39 pm

COMO DICES QUE ESCRIBISTE !!!
ok no
josajosja niall golpio a harry
harry le dijo eso a rayis
rayis debe escojer
harry espiaba
WTF???? tantas cosas en un cap
por dios
ame el cap ..es tan.tan ..tan lakslaladljladlda nose si me explico
pero es que aaaaaaaaaaaaa ame el cap
es como ..el iso eso ..y ella no hace nada por dios
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y bueno lo de tu viaje felicidades :DDD espero que te valla bien y que la pases bien aqui esperare los cap :)))
y bueno ahora solo te digo
siguelaaaaa

xoxo Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 03 Jul 2012, 7:10 am

O.Ox100000000000000000000000000000

OMG!!!!!!!!!!

Venga, rayis, decidete: o Harry o Niall!!!!!!!

Síguela, está preciosa, divina, adgfsdmfsfoidsgoiznhgngfor!!!!!!!!!!!!

Besos, I love you!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 03 Jul 2012, 11:43 am

OOOMMMMGGG!!
NOO ME LO ESPERABAAA

HARRY LO VIOO TOODOO!
Y NIALL LO GOLPEOO
Y RAYIIS TIENE QUE ELEGIIIR (dificil decisión enserio, no imagino su situación, dos hombres sexys OMG ES EXTREMADAMENTE DIFICIL)
por favor seguila cuando puedaaas ame ame ame ame ame el caap !!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lovejb03 Mar 03 Jul 2012, 12:31 pm

Deja que me presente, me llamo Michelle -prefiero que me llamen Mich o Michi- tengo 16 años (soy de España) y soy tu nueva lectora :) AMO TU NOVELA es una de las mejores que he leído. Espero que la puedas seguir pronto!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por sarihoran*latigable Mar 03 Jul 2012, 6:34 pm

:affraid: OMG!!!!! harry estaba espiandooo???

la puso a elegir! ay que dificil !

que le diga a niall que siiiii!!!!!!!!! pero :( le va a romper el corazoncito a hazza "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 63064 que triste historia!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAHH ame el cappp siguela prontito!!!

me encanta la idea de que subas cap EVERY DAY !!! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 967624 "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 1606340316 graciasss!!!

xoxoxo cuidate
sarihoran*latigable
sarihoran*latigable


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 04 Jul 2012, 9:08 am

Yasmin' escribió:Bueh!!! Que capitulos *O*
Me quede con cara de WTF?!
Es que lei el cap y despues iba a comentar, pero luego me aparecio
no se que de que un mensaje y no se que más... originalmente iba a comentar solamente esto:

Aaaaa Rayis!!!!
Dile a Nialler Que Si, Que Lo amas ñ.ñ
Deberias decirle algo como:
"Oh Sexi Nialler eres tan lindo sensual y sexi y te amo con todo mi corazón... Hay que irnos a vivir a mi castillo de azucar ñ.ñ"
Y entonces Rayis y Nialler viviran Juntos y felices Por siempre *____*
A menos que.... Bueh Nada X)
Ojala que todo se arregle rapido entre
rayis y el Sexi y sensual Irlandés ñ.ñ
Por favoooor Siguela Prontisisisisismo!!!!!!

Pero Ahora me quede con cara "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 1772876878
No inventes Hazza estaba escuchando :O
No!!!!! Hazza es tan Lindo y todo *___*
es un galanazo y si rayis no lo quiere yo me lo quedo jaja ok no .___.
No puedo creerlo, aun estoy en SHOKC No me lo creo
Por favor SIGUELA!!!!!!!!
Chao!



jajajjajajajjajaja buena idea Yaaz! Muchas gracias por tu comentariooo!

Ahorita estoy por irme al colegio pero ni bien regrese les subo capítulo, muchas gracias de nuevooo!!!!!!!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 04 Jul 2012, 9:10 am

Emily escribió:Pobreee mi Hazzaaa!!!! y no entiendo a Niall, realmente no lo entiendo, que alguien me ayude a entenderloo!!! Era necesario esperar a que pasara esto para que el abriera la boca? sdkfjsdkljfl maldito irlandes!.... no mentira, lo adoro ♥ pero pero... aiisshh me molesta!

No sé que va a elegir, porque yo no sabria que elegir tampoco... no quiero que ninguno salga lastimado, tal como dijiste son nuestros bebes, son mis chiquitos y aunque esto sea un fic me cuesta no entrar en crisis (? JAJJA

No see no seee "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 384426


besos.



Estoy en el mismo dileemaaa, no quiero hacerles daño a ninguno de los dos, es una novela pero se siente reaaaal :l jajajajjaja Muchisimas gracias por tu comentaaarioo, prometo seguirla esta tarde cuando regrese de la escuelaaaa!! Graacias!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 14 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.