O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 02 Jul 2012, 11:57 am

haaaay me hiciste suspiraar!! un beso en la lluvia COOL!!
quiero saber que dice rayita! y que pasara con harry y que decisión tomará!!

POR FA SEGUILA PRONTOO AMO TU NOVEE!! :3!! JAJA

BESOS Y ABRAZOS Y UN TE QUIEERO!!
BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 4:14 pm

lauris1028 escribió:OMG!!!!!! :affraid:

esta super interesante!!!!!

no puedo creer que niall hubiera dicho eso.... pero lo que me preocupa es si alguien los ve.... "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 167695056

me callo, no quiero meterme cosas en la cabeza! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 3311530394

escribes super... que estes bien LOVE U! :P

Les dije que se iban a llevar una sorpresa jajajajaja
Muchas graciaaas, de verdad; en un rato seguramente la continue, tengo que cambiarme de computadora así que despues de cenar casi seguro que la continuoo!
De nuevo graciaaaaaaaas! Lovee uuuu
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 4:15 pm

my little dream escribió:
por Eushis1D Hoy a las 2:50 am
my little dream escribió:
HOLA
oye si se puede puedo ser la mejor amiga de jessy y uno de los chicos
nose solo si em dejas jsojasojsao obvio tuya tambien una de las mejores ya lo soy :DDD
siguela
xoxovale




Claro que si! No hay problemaa, gracias por la ideaa! Es una idea genial para introducir a Jessy a la historia así que... Muchas gracias!

Enseguidisima la sigoo! XOXO

Wii gracias <3 . ... sobre los chicos ..podria hacerme la mejor amiga de liam asi como despues voy a estar con el o la mejor amiga de zayn y lo ayudo con jessy :B

bueno y el cap
por dios lo ame
nose como niall iso eso pero ahora lo amo ..lo amo
siguela lo ame
ame el cap esta muy bueno


asi que siguela
xoxo vale


Claroo, no hay probleemaaaa!
Gracias de nuevoo y me alegro que te haya gustado, mas tade seguramente la continueeeee,
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 4:16 pm

lupitta_fnseca escribió:no inventes! te lo juro la amo!! amo tu novela... me tiene picadisimaa...porfa siguelaa...

estoy asi como de... haa que pasara con niall y con harry! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 167695056

mi parte favorita lo ultimoo!!

Awwww muchas graciaas! Me alegro que te gustee, enserioo!
En un rato la continuoo, gracias de nuevoo de verdad!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 4:18 pm

Rose Styles 5# escribió:Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Me dejaste con la boca abierta, sobre todo en el final, bueno, en el final lo que pasó fue muy bonito, pero me dejaste con la boca abierta. Tienes talento para escribir...

Síguela, ya creo que no puedo vivir sin leerla.

Besos, I love you!


Awwwwwwww muchisimas gracias Rosee! Graaaacias, de verdadd, me hace sentir bien que te gustee mi historiaa, me alegro muchoo
En un rato seguramente la continuee, de nuevo graciaas! Love uu
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 4:20 pm

jessik@015 escribió:haaaay me hiciste suspiraar!! un beso en la lluvia COOL!!
quiero saber que dice rayita! y que pasara con harry y que decisión tomará!!

POR FA SEGUILA PRONTOO AMO TU NOVEE!! :3!! JAJA

BESOS Y ABRAZOS Y UN TE QUIEERO!!
BY: JESSY

Aww muchas graciaaaas!! Me alegro que te gusteeee, un beso en la lluviaaaaaaaaaaa ksjklsahdjkasdhas perdon, me emociono. Es super romantico jajajajajaja
Gracias de nuevoo! En un rato la continuoooooo, love uuuuu
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 4:24 pm

Holaaa! Como estaaan? Se comunica con ustedes Euge jajajjaaja Bueno, primero les quería avisar que en un rato subiré capitulo, no se bien cuando, pero despues de la cena la voy a continuar. Segundo, querìa darle las GRACIAS, de verdad, muchisimas gracias por leer mi historia y por sus hermosos comentarios. No se si alguna vez se los había mencionado pero soy demaciado insegura en mi forma de escribir y hay veces que creo hacerlo fatal, así que todos esos comentarios que recibo me ayudan a seguir adelante y a hacer lo que me gusta que es escribir. MUCHAS GRACIAAS! Prometo dentro de poco hacer una maratoon, en un período del año tengo que viajar a Bariloche con mi escuela como viaje de egresados y voy a estar unas dos semanas sin poder subirles capitulos así que cuando regrese o antes de irme les dejare muchos capítulos para recompenzar esos días en los que no estoy. De nuevo graciaas por todo, me alegro muchisimo de que le sguste la historiaa! Las quieroo!

XOXO
Euge
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por sarihoran*latigable Lun 02 Jul 2012, 4:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!!

por dios que tierno me tienes al borde de la muerte okno, jajajajja

pero siguela pronto, jejejejej ya quiero leer que pasa con niall y la rayis...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton yuju gracias!!

oh que pena que te vas :( pero ok !!

xoxoxo cuidate
sarihoran*latigable
sarihoran*latigable


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Emily Lun 02 Jul 2012, 5:05 pm

No se si ya firmé acá pero si no lo hice me disculpo :)

Me encanta el fic y me encanta la forma en que está escrito, soy demasiado quisquillosa a la hora de sentarme a leer un fic y no es fácil que me gusten desde la primera leída, pero este fic me encanto :D

Tengo momentos algo contradictorios en donde paso de adorar a Niall a odiarlo y querer darle algunos golpes, pero creo que eso es lo que pretendes generar... creo AJJAAJ

Sea lo que sea que pase en el próximo capitulo, solamente espero que sea algo bueno. No puedo decir que absolutamente quiero que se quede con el irlandés porque seria mentira, no quiero que lastimen a Hazza, soy demasiado sobre protectora con su persona u.u
Pero eso quedara en tu imaginación...

Si no suelo responder es porque a veces no tengo tiempo, pero voy a intentar dejar un minimo mensaje.

Siguela!!

que andes bien.

cuidate.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 02 Jul 2012, 5:35 pm

EUGEE QUE SUERTE QUE TE GUSTEN LOS COMENTARIOOS!!

NADA MÁS DECIMOS LA VERDAD!!

WIII CAAP!!

MUCHA SUERTE CON TU VIAJEE!! NADA DE HACER COSAS MALAS EEH JAJAJA!!

AAH YY ESCRIBES HERMOOSOOO MUJEER QUE ESO ESTÉ GRABADO EN TU MENTE DE POR VIDAA!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Take me Home xD Lun 02 Jul 2012, 5:44 pm

Hola
nueva lectora
siguela ame tu nove
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 02 Jul 2012, 7:27 pm

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 3619577255 nos vas a dejar por dos semanas mas o menos eso es mucho como vivireee nose vale pero bueno para nuestra escritora un descanso ñ.ñ y em ... bueno tienes qe estar segura de lo qe escribes porqe esta bueno desde siempre cada capitulo me deja anclada con ganas de otro mas me gusta la idea de un maraton con mucho capitulo jijiji luego del esperar tanto abra una buena recompensa ñ.ñ bueno xauuu :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 7:55 pm

sarihoran*latigable escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!!

por dios que tierno me tienes al borde de la muerte okno, jajajajja

pero siguela pronto, jejejejej ya quiero leer que pasa con niall y la rayis...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton yuju gracias!!

oh que pena que te vas :( pero ok !!

xoxoxo cuidate



Por favor no mueraaaaaaaaaas jajajajajaja Muchas gracias por tu comentaaariooo, enseguida la sigoo, lo prometooooo, me pondré a revisar el capitulo para subirlooo,

Gracias de nuevoooo! Me alegro de que te haya gustadooo

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 7:57 pm

Emily escribió:No se si ya firmé acá pero si no lo hice me disculpo :)

Me encanta el fic y me encanta la forma en que está escrito, soy demasiado quisquillosa a la hora de sentarme a leer un fic y no es fácil que me gusten desde la primera leída, pero este fic me encanto :D

Tengo momentos algo contradictorios en donde paso de adorar a Niall a odiarlo y querer darle algunos golpes, pero creo que eso es lo que pretendes generar... creo AJJAAJ

Sea lo que sea que pase en el próximo capitulo, solamente espero que sea algo bueno. No puedo decir que absolutamente quiero que se quede con el irlandés porque seria mentira, no quiero que lastimen a Hazza, soy demasiado sobre protectora con su persona u.u
Pero eso quedara en tu imaginación...

Si no suelo responder es porque a veces no tengo tiempo, pero voy a intentar dejar un minimo mensaje.

Siguela!!

que andes bien.

cuidate.



Bienvenida y muchisimas graciaas! Me alegro que te haya gustado la historiaaaaa,

awwww yo soy igual con Hazza, como que cuando estoy escribiendo la historia me digo "Ok, euge, no le hagas daño a Harry, no le hagas daño" jajajajaja hay que protegerlo al igual que a los demás, verdad? Son nuestros bebes (?

De nuevoo muchisimas gracias! Enseguida la continuoooo,

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 02 Jul 2012, 7:59 pm

jessik@015 escribió:EUGEE QUE SUERTE QUE TE GUSTEN LOS COMENTARIOOS!!

NADA MÁS DECIMOS LA VERDAD!!

WIII CAAP!!

MUCHA SUERTE CON TU VIAJEE!! NADA DE HACER COSAS MALAS EEH JAJAJA!!

AAH YY ESCRIBES HERMOOSOOO MUJEER QUE ESO ESTÉ GRABADO EN TU MENTE DE POR VIDAA!!

Awwww muchas gracias, de veras!

Me voy a portar bien en mi viaje, no te preocupees, soy una niña buena "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 24669 igualmente es en Septiembre asi que todavia van a tener que soportarme aqui jajajajajjajaja

Enseguidiiiisimaaa la sigooooo! Graciiaaaas!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 13 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.