O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 01 Jul 2012, 2:57 pm

lupitta_fnseca escribió:no inventes...! me encanto tu novelaa...! porfas siguelaa, te lo prometo la lei como en 2 noches!! y me quedee Ö hahaha "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 167695056

Me alegro de que te gusteee! En dos nochees? WOWW jaajajajajaja graaaaciaas, de verdaaad
Prometo seguirla cuanto anteeees, mcuhas gracias de nuevoo!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 01 Jul 2012, 2:59 pm

Yasmin' escribió:Soy Una Terrible Lectora u__u'
Lo siento Por No comentar Eu! Bonita
Es que sali Unos Dias y tu sabes... Nada de computadoras Por allá ¬¬'
Buhe En Otras Noticias Okya no ._.
Me encantaron Los capitulos y O.O
Hazza es tan Tierno *___*
Owt's Lo amo!
Es tan PERFECTO Okya me sali del tema
Rayis!! No! Otra vez con sus tonterias ¬¬'
No puede ser que no entiendas que debes estar
con el Sexi Irlandés
Ash!!!!!!
Por cierto AMEEE Los Capitulos ñ_ñ'
y Mi parte Favorita:
"-¡Porque es mi amigo, maldita sea!- gritó, me le quede mirando soprendida-. No quiero ver como se abrazan, no quiero ver como se lanzan miraditas llenas de ternura, no quiero tener que presencias uno de sus besos, no quiero que vean películas las noches de lluvia, no quiero que te lleve a dar paseos romanticos por el parque, no quiero que te deje en la puerta de tu casa luego de una cita y te bese; no quiero que te enamores de alguien que no sea yo."

Owt's Niall *____*

Siguela PRONTISISISISMO Eu!
Bye!

Me alegro que te haya gustado Yaaaz!!!
Yo creo que hay un cierto problema entre rayis, harry y niall; verdaad?
Prometoo solucionar esos inconvenienteees jajaja
Muchas graciaas Yaaz! En cuanto pueda la continuooo
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 01 Jul 2012, 3:20 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA PRESENTEE JAJA!!!

AMO TU NOVELA POR FAVOR!! SEGUILA HAY NO SE COMO EXPLICARTE COMO AMO TU NOVELA CON LOS POCOS CAPITULOS PERO POR FAVOR SEGUILA!!

P.D: si zayn esta libre me ofrezco.. solo si esta libre... y obviamente si quieres.... pero por favor seguiiii!!

TE QUIERO!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 01 Jul 2012, 3:29 pm

jessik@015 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA PRESENTEE JAJA!!!

AMO TU NOVELA POR FAVOR!! SEGUILA HAY NO SE COMO EXPLICARTE COMO AMO TU NOVELA CON LOS POCOS CAPITULOS PERO POR FAVOR SEGUILA!!

P.D: si zayn esta libre me ofrezco.. solo si esta libre... y obviamente si quieres.... pero por favor seguiiii!!

TE QUIERO!

Bienveenidaaaaaa! Me alegro de que te gustee y muchisimas graciiaas por tu comentaariooo
Zayn está libree así que si quieres... jjajajaja Es todo tuyooo, puedes mandarme tu descripcion y tu forma de ser así te incluyo en la historiaa!
Graciaas de nuevoo! En un rato me paso a la computadora en donde tengo el capitulo siguiente escrito y lo subooo! Gracias Gracias Graciiaas, love u!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 01 Jul 2012, 4:19 pm

por Eushis1D Hoy a las 10:50 pm
my little dream escribió:
WHAT ? OMG!! POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Niall james horan gallager dijo eso
ESTOY EMOCIONADA :DDDD
eso me algro el dia ..por que hoy es el peor de todos ..por que el chico que me gusta le gusta mi mejor amiga y mi "mejor amiga " le coquetea sabeindo que em gusta y despues dice lo siento ..no es para hacerte daño y se pone a llorar y creen algunos que lla es la victima pero beuno eso no importa lo importante es que
NIALL DIJO ESO
Y EL CAP ESTUBO MUY BUENO LO AME ...DE AMAR LAS COSAS
ESQUE LO AMEEEEEE :DDDD
aa estoy felizzz y bueno siguelaa

xoxo Vale


Ohh, que feo No te preocupes, de seguro que todo se solucionara con respecto a lo del chico y tu amiga, creo que si es tu amiga deberia darse cuenta de lo especial que eres y que los amigos valen mucho mas que un chico. Creeme que si este chico esta haciendo que te pelees con tu amiga, entonces no vale del todo la pena.... Las cosas suelen ser lind
as solo cuando nos hacen bieen. Así que espero de corazon que estes mejorr :)
Muchas graciaas por tu comentario y me alegro mucho de que te haya gustadoo, en un rato la continuoo, si??
XOXO

Gracias lo que dices es verdad ..pero de todas amneras la dejare que haga lo que quiera ..de corazon bueno estoy creo que hoy peor ..pero no importa ..sabiendo que los demas son felices ..yo tambien lo sere :DD

ok esperare el cap
y Jessy que buenpo que leeras esta nove ..yo la amo y espero que a ti tambien te guste
y deves estar saltando por que vas a estar con el papacito de zayn josjaosjosasaoj

bueno siguela
xoxoVale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 01 Jul 2012, 4:38 pm

por Eushis1D Hoy a las 5:29 pm
jessik@015 escribió:
NUEVA Y FIEL LECTORA PRESENTEE JAJA!!!

AMO TU NOVELA POR FAVOR!! SEGUILA HAY NO SE COMO EXPLICARTE COMO AMO TU NOVELA CON LOS POCOS CAPITULOS PERO POR FAVOR SEGUILA!!

P.D: si zayn esta libre me ofrezco.. solo si esta libre... y obviamente si quieres.... pero por favor seguiiii!!

TE QUIERO!


Bienveenidaaaaaa! Me alegro de que te gustee y muchisimas graciiaas por tu comentaariooo
Zayn está libree así que si quieres... jjajajaja Es todo tuyooo, puedes mandarme tu descripcion y tu forma de ser así te incluyo en la historiaa!
Graciaas de nuevoo! En un rato me paso a la computadora en donde tengo el capitulo siguiente escrito y lo subooo! Gracias Gracias Graciiaas, love u!
XOXO

WIII DE NADA POR EL COMENTARIOO... SOLO DIGO LA VERDAAD!! .... TE MANDO MI DESCRIPCION Y TODO ESO POR MP !!!! YY WIIIII ESPERO EL CAAP!! TU NOVE ES HERMOSAA *_______*!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lauris1028 Dom 01 Jul 2012, 5:51 pm

noooo!!!! soy una pésima lectora!!... :( "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 3619577255

perdón, perdón, me fui de paseo y como hay que estar en familia, no habia internet!!!!! toda la semana estaba loca!! :bounce: :cyclops:

y hablando sobre la nove, esta de maravilla!!!! me encanta... "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 67591

siguela!
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 01 Jul 2012, 6:40 pm

HOLA
oye si se puede puedo ser la mejor amiga de jessy y uno de los chicos
nose solo si em dejas jsojasojsao obvio tuya tambien una de las mejores ya lo soy :DDD
siguela
xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 01 Jul 2012, 6:49 pm

lauris1028 escribió:noooo!!!! soy una pésima lectora!!... :( "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 3619577255

perdón, perdón, me fui de paseo y como hay que estar en familia, no habia internet!!!!! toda la semana estaba loca!! :bounce: :cyclops:

y hablando sobre la nove, esta de maravilla!!!! me encanta... "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 67591

siguela!



No hay problemaa, no te preocupees! jajaja a mi siempre me pasa esoo, me voy de vacaciones a lugares donde no hay internet y es como que estoy todo el tiempo... DENME UNA CONEXIOOOOOOOON ajajajjajaja se lo que se sienteee.

Me alegro que te guste la historiaa! Ahora la continuoo, muchas graciaas!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 01 Jul 2012, 6:50 pm

my little dream escribió:HOLA
oye si se puede puedo ser la mejor amiga de jessy y uno de los chicos
nose solo si em dejas jsojasojsao obvio tuya tambien una de las mejores ya lo soy :DDD
siguela
xoxovale



Claro que si! No hay problemaa, gracias por la ideaa! Es una idea genial para introducir a Jessy a la historia así que... Muchas gracias!

Enseguidisima la sigoo! XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 01 Jul 2012, 6:53 pm

Capítulo 27: ¿Amor?

Lo odiaba, lo odiaba con toda mi alma. Había sido tan dificil intentar olvidarlo, me había costado tanto que ya ni siquiera podía pensar en comprenderlo. No había sido fácil, las lágrimas que gasté en Niall no volverían. Y ahí estaba, parado en frente a mi reclamandome algo de lo que ni siquiera estaba segura. En su rostro se reflejaba angustia, cierta inocencia se expandía desde sus ojos. Me sentía en un cubo de hielo, congelada ante tanta injusticia. La vida era así… Un momento te da la espalda, al otro te da una mano y, al siguiente, te la suelta para dejarte caer. Dentro mío sentía verdadero rencor ¿Cómo se atrevía a decirme eso? ¿Cómo podía pretender que lo tomara de una buena manera? Todos sabían el dolor que me había causado Niall, todos conocian mi sufrir… Todos menos él. El rubio era el único culpable de todos mis momentos de deprecion, de llanto, de tristeza. Tendría que desterrarlo de mi mundo, de mi alma, de mi corazon… Pero me es imposible; cuando me mira con esos ojos azul cielo siento que vuelvo y no puedo evitar caer nuevamente en su trampa.

-¿No estas hablando enserio, verdad?- pregunté atónita mientras las gotas de lluvia caían sobre nosotros.

-Nunca en mi vida hable más enserio- dijo, hasta el momento no había notado que sus ojos estaban hinchados.- Te amo, _______*. Te amo y soy un completo idiota por no haberme dado cuenta de eso antes.- sacudió la cabeza-. Juro que todavía no entiendo como pude dejarte ir de esa manera, como pude no ver lo que tenía en frente a mis ojos- pude observar como sus lágrimas se mesclaban con las gotas de lluvia que caían por su rostro-. Lo siento, siento haberte tratado mal, siento no haber sido lo que esperabas, siento haberme comportado como un sujeto que no es el verdadero Niall Horan, siento no haber estado para ti cuando más me necesitabas; Lo siento.

-Niall…

-Sé que ahora estas comenzando algo con Harry pero juro que no puedo sorportarlo, ______* ¡No puedo quedarme de brazos cruzados mientras Harry se queda contigo! Sé que debes odiarme, que debo parecer un tonto…- dio un largo suspiro-. Todavía no lo entiendo ¿Por qué nunca pude darme cuenta que estaba enamorado de ti, ______*? De todas las chicas en el mundo… Me gustas tú.

-Niall yo… Yo no se que decirte- le dije mirandolo a los ojos-. Yo… Yo no sé si puedo creerte. De verdad no creo que…

-¡Por dios, ________*!- grito algo alterado mientras tomaba una de mis manos y la llebava hacia su corazon- ¿Puedes sentir como está latiendo? ¿Puedes sentir eso?- asentí con la cabeza-. Eso es lo que tú y solamente tú puedes provocar en mí ¿Escuchaste?- soltó una risita nerviosa-. No puedo… Simplemente no puedo ¡Lo admito, odio a Harry por estar contigo!- grito a los cuatro vientos con una sonrisa.

-¿Tomaste demaciada cerveza?- le pregunte observandolo con una ceja levantada. Realmente Nialler parecía fuera de sus cabales.

-¡No estoy ebrio!- bufó mirandome con mala cara- ¡Te estoy diciendo que te amo, _______! ¿Escuchaste? ¡Te amo y quiero que todo el mundo lo sepa!

-Niall, estas borracho- dije poniendo los ojos en blanco.

-¡Puedes hablar con Louis, no tome ni una sola gota de alchol en toda la noche!- me advirtio mientras se ponía serio- ¿Por qué te cuesta tanto creerme?

-¿Será porque quizá hace una semana parecías odiarme y ahora te apareces de la nada a decirme que me amas y quieres gritarselo a todo el mundo como un completo demente?

-Tienes que entenderme, yo…

-¿Qué te entienda?- le pregunte mirandolo con odio- ¡¿Acaso tu quieres que te entienda?! ¿Y que hay de mi, Niall? ¡¿Qué hay de lo que yo siento?!- solte un suspiro-. Me cansé de estar aislada del mundo real, de estancarme y no poder ir hacia ningun lugar. Me canse de mantener la boca cerrada, de bajar la voz y seguir caminando como si nada pasara. Me canse de que me tomes como si realmente fuera un objeto ¿Te das cuenta de la relacion superficial que surgio entre nosotros?

-Estas siendo demaciado cruel conmigo.

-¡Niall, esto no se trata de quien es el malo y quien el bueno!- grite algo alterada- ¡Estoy cansada de fingir que no me importa tu comportamiento ignorante y egocéntrico!- negué con la cabeza-. Eras mi amigo, Nialler, eras lo mejor que tenía en la vida ¿Pero sabes que? De a poco fuiste convirtiendote en algo que ya ni se si reconozco. Eres la nada misma, Niall. Tu mirada ya no es la misma que hace unos años, ya no me ves de la misma manera. Es más, creo que ya ni siquiera te agrada verme.

-__________*, esta diciendo cosas que no son- me dijo él.

-Niall, de verdad, estoy harta de intentar encontrar en ti algo que sé que no va a llegar- dije con una sonrisa penosa en el rostro-, buscaba en ti la felicidad como si fueses el único capaz de sacarme una sonrisa. Somos diferentes, tú… Tú solo quieres divertirte, no estas seguro de lo que sientes por mi pero sin embargo te arriesgas porque sabes que te amo ¿Verdad? Se supone que soy tu mejor amiga y debes respetarme; te guste o no.

-¿Soy solo eso? ¿Solo tu mejor amigo?- me preguntó aún sollozando-. ________*, necesito que me mires a los ojos y que me lo digas.

-¿Qué?- pregunté.

-Necesito que me mires a los ojos y que me digas que solo soy tu mejor amigo, que solo me quieres como eso.

-Niall, no lo hagas… No hagas esto más dificil- le pedí para luego morder mi labio inferior.

-Ya no sé que hacer con esto, ________*- se sincero-. Si de verdad quieres que me haga a un lado y te deje ser felíz con Harry solo dímelo.

-Niall, por favor…

El rubio se paso una mano por el pelo en un intento por sacudir un poco el agua que llevaba amontonada allí. Se acerco a mi reduciendo la distancia entre nosotros y me miro a los ojos con una exprecion que no pude descifrar. Me encontraba paralizada, realemente no entendía si no me podía mover porque mis musculos no me lo permitían o porque no quería hacerlo. Niall se quedo parado frente a mí observandome por unos segundos para luego colocar sus manos en mi cintura. Pude observar como acortaba la poca distancia que quedaba entre nosotros. Sentí su tibia respiracion chocar contra mis labios en el instante en que cerre los ojos. Sus labios encajaron a la perfeccion con los míos fundiendose en un beso. Puse mis manos alrededor de su cuello inconcientemente y Niall me apegó más a él. Estuvimos por unos segundos así hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire. El rubio se separo de mí, me miro a los ojos y luego me abrazó, poniendo su boca en mi oreja.

-Dime que no me amas y juro que me hago a un lado- susurró en mi oído, lo que hiso que la piel se me erizara-. Dímelo y me largo para siempre.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lauris1028 Dom 01 Jul 2012, 7:11 pm

OMG!!!!!! :affraid:

esta super interesante!!!!!

no puedo creer que niall hubiera dicho eso.... pero lo que me preocupa es si alguien los ve.... "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 167695056

me callo, no quiero meterme cosas en la cabeza! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 3311530394

escribes super... que estes bien LOVE U! :P
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 01 Jul 2012, 8:11 pm

por Eushis1D Hoy a las 2:50 am
my little dream escribió:
HOLA
oye si se puede puedo ser la mejor amiga de jessy y uno de los chicos
nose solo si em dejas jsojasojsao obvio tuya tambien una de las mejores ya lo soy :DDD
siguela
xoxovale




Claro que si! No hay problemaa, gracias por la ideaa! Es una idea genial para introducir a Jessy a la historia así que... Muchas gracias!

Enseguidisima la sigoo! XOXO

Wii gracias <3 . ... sobre los chicos ..podria hacerme la mejor amiga de liam asi como despues voy a estar con el o la mejor amiga de zayn y lo ayudo con jessy :B

bueno y el cap
por dios lo ame
nose como niall iso eso pero ahora lo amo ..lo amo
siguela lo ame
ame el cap esta muy bueno


asi que siguela
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lupitta_fnseca Dom 01 Jul 2012, 11:44 pm

no inventes! te lo juro la amo!! amo tu novela... me tiene picadisimaa...porfa siguelaa...

estoy asi como de... haa que pasara con niall y con harry! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 167695056

mi parte favorita lo ultimoo!!
lupitta_fnseca
lupitta_fnseca


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 02 Jul 2012, 7:39 am

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Me dejaste con la boca abierta, sobre todo en el final, bueno, en el final lo que pasó fue muy bonito, pero me dejaste con la boca abierta. Tienes talento para escribir...

Síguela, ya creo que no puedo vivir sin leerla.

Besos, I love you!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 12 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.