O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 29 Jun 2012, 8:11 pm

Rose Styles 5# escribió:Que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito! :D

Tienes que seguirla, ¿pasará algo más en la fiesta? o.O

Que tierno es Harry y también rayis :3

Xoxo, síguela.

Graciaaaas Roseee! Enseguida la sigooo! Creemee que habra una sorpresaaaa

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 29 Jun 2012, 8:15 pm

sarihoran*latigable escribió:holaaa!

perdón, perdón, perdooooooonnnn por no comentar antes pero esque ... "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 880909

el internet de mi casa no se que le paso ¿? y apenas lo arreglaron hoy , y mi celular, no tengo plan de datos por ahora asi que funciona con el wi-fi de mi casa y pues, ya sabes ...

los caps me encantaron pero por dioss!!! cuando niall le va a decir a la rayis lo que siente por ellaaa???

xoxoxo cuidate!!

Holaaaaa! No te preocupess, se lo que es que no te ande internet y desesperaaaarte jajaja Me ha pasado :l

Muchaaas graciaas por tu comentaaarioooo! Creeme que ahora vendra una sorpresita con respecto a Niall,

enseguidaaa la sigooo, gracias de nuevoo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Vie 29 Jun 2012, 8:18 pm

Capítulo 26: Planteos.

El resto de la noche fue todo lo que podía esperarse de una fiesta de Zayn. No pude hablar demaciado con mi amigo ya que se había ocupado en persona de ser el DJ de su propia fiesta. María había desaparecido misteriosamente al igual que Logan; ya me encargaría de esos dos más tarde. Rose bailaba entre un grupo de personas en la pista de baile, me alegraba que me prima se estuviera integrando bien entre nuestros conocidos. Liam, Harry y Louis bailaban a un costado de Zayn haciendo pasos de baile exagerados. Estaba sola, no podía meterme en el baile de Rose y menos en el de los chicos. Harry me miro y amago a venir hacia mi pero le hice una seña de que estaba bien. No quería que pasara su noche intentando entretenerme.

-¿Aburrida?- pregunto Niall apareciendo desde un costado abrochando sus pantalones.

-Si, veo que tú no- dije mirando como se subia la bragueta y haciendo una mueca.

-Acabo de ir al baño- me dijo riendo-. Siempre mal pensando las cosas…

-¿Y que se supone que haces aquí?- le pregunte alzando una ceja-. Digo, estas solo ¿No deberías estar con Emily?

-Ella no vino- me dijo encogiendose de hombros-. Viajo a Los Angeles por una campaña de fotos ¿Te comente que es modelo?

Oh, genial. La perfecta Emily resultaba ser modelo ¿Algo más?

-Creo que olvidaste contarme ese detalle- le consteste fingiendo una sonrisa. Maldito.

-Claro que tu no la pasaste mal ¿Eh?- dijo mirandome con recelo.

-¿Disculpa?- pase una mano por mi cabello con indiferencia.

-Te ví con Harry en el jardín hace un rato- admitió poniendo las manos en sus bolsillos-. Veo que la cosa parece ir enserio.

-¿Acaso nos estabas espiando?

-¡Claro que no!- gritó mientras retrocedía un paso de mi- ¿Estas loca?

-Eso parece…- susurre para que no me oiga.

-No me gusta la idea de que salgas con Harry- me dijo frunciendo la naríz-. No me agrada en lo más mínimo.

-¿Harry?

-No Harry, él me cae bien- dijo Niall-. No me agrada que salgan.

-Oh, Niall, otra vez no- me quejé para luego soltar un suspiro-. Creí que ya habíamos hablado sobre esto- largué mientras tomaba las llaves del coche de Logan de su chaqueta-. No quiero tocar más el tema.

-Que lástima, porque yo si- dijo con una sonrisa falsa-. Vas a escucharme quieras o no, ________*

-No puedes obligarme, Horan- le conteste para luego hecharme a correr hacia afuera.

Al atravesar la puerta de la casa de Zayn pude sentir como las gotas de lluvia caían sobre mi piel. Esa noche no llevaba abrigo y le había devuelto el suyo a Harry en el momento en que volvimos del jardín. No podía correr demaciado rápido a causa de los tacones que me había calzado. Grandes charcos de agua se formaban a mis pies y me dificultaban el paso. A pesar de haber hecho menos de tres metros ya me encontraba completamente empapada, la lluvía caía como si no hubiera un mañana. Al alejarme un poco de la casa de Zayn pude escuchar la voz de Niall llamándome.

-¡__________*!- gritaba el rubio- ¡Dios santo, vuelve aquí, vas a enfermarte!

-Iré al auto de Logan, Niall- le dije cuando este llego hasta donde estaba y me tomo del brazo- ¡Déjame!

-¡¿Por qué siempre tienes que ser tan terca?!- gritó enfadado- ¡¿Por qué rayos siempre tienes que exagerarlo todo?!

-¡Solo quiero subirle al maldito auto!- chilé- ¡Sueltame, Horan!

-¡No, me cansé de estos jueguitos entre nosotros dos!- grito haciendo que lo mirase a la cara- ¡Eramos amigos, ________*, ahora ni siquiera podemos vernos las caras y no decir una grosería!

-No sé que…

-¡¿Por qué tienes que salir con Harry?! ¡No me gusta que salgas con él!- Niall tenía que elevar la voz a causa de la lluvia- ¡No quiero que lo hagas, ________!

-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no puedo salir con Harry?! ¡¿Por qué no puede ser él?!

-¡Porque es mi amigo, maldita sea!- gritó, me le quede mirando soprendida-. No quiero ver como se abrazan, no quiero ver como se lanzan miraditas llenas de ternura, no quiero tener que presencias uno de sus besos, no quiero que vean películas las noches de lluvia, no quiero que te lleve a dar paseos romanticos por el parque, no quiero que te deje en la puerta de tu casa luego de una cita y te bese; no quiero que te enamores de alguien que no sea yo.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 29 Jun 2012, 10:10 pm

WIIIIIIIIIII ñ.ñ gracias
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 29 Jun 2012, 10:17 pm

WOW esta buenisima el capitulo gracias por subir uno me gusta mucho como escribes ñ.ñ creo qe niall esta mal porqe el solo puede tener novio ..x XD claro son pensamiento quizas qe tienes pensado para el proximo capitulo ojala lo subas otro de nuevo ñ.ñ me encantan :hi: xau tu fiel lectora ñ.ñ
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Vie 29 Jun 2012, 10:37 pm

WHAT ? OMG!! POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Niall james horan gallager dijo eso
ESTOY EMOCIONADA :DDDD
eso me algro el dia ..por que hoy es el peor de todos ..por que el chico que me gusta le gusta mi mejor amiga y mi "mejor amiga " le coquetea sabeindo que em gusta y despues dice lo siento ..no es para hacerte daño y se pone a llorar y creen algunos que lla es la victima pero beuno eso no importa lo importante es que
NIALL DIJO ESO
Y EL CAP ESTUBO MUY BUENO LO AME ...DE AMAR LAS COSAS
ESQUE LO AMEEEEEE :DDDD
aa estoy felizzz y bueno siguelaa

xoxo Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Vie 29 Jun 2012, 10:41 pm

Pd : si estoy en un concurso ..por que me colcaron de broma y pero cuando escucharon mis voz ..se dieron cuenta que no les resulto pero segun yo ..no canto bien wjosajjoas
y no creo que cantes tan mal :)
oigan duda les gusta mi foto ?
me la saque ayer ..asi con ese efecto de esqueleto ..pero yo lo ise osea con pintura y nose si em quedo bien pero bueno
siguelaaaaa
xoxoVale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 30 Jun 2012, 3:46 am

OMG!!!!!!!!!!!

Vamos rayis! Dile ahora lo que sientes! ^^

Síguela, está adfggfdpogjpdrojgtpzidrjgniprjtiyperd :D

Besos, I love you!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por sarihoran*latigable Sáb 30 Jun 2012, 6:56 pm

OMG!!!

niall lo dijooo AAAAAAAAAAHH!!!

SIGUELAA o me muerooo!!

okno ._. pero siguela pronto porfa "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 67591

xoxoxo cuidate
sarihoran*latigable
sarihoran*latigable


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por lupitta_fnseca Sáb 30 Jun 2012, 11:37 pm

no inventes...! me encanto tu novelaa...! porfas siguelaa, te lo prometo la lei como en 2 noches!! y me quedee Ö hahaha "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 167695056
lupitta_fnseca
lupitta_fnseca


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Dom 01 Jul 2012, 12:54 pm

Soy Una Terrible Lectora u__u'
Lo siento Por No comentar Eu! Bonita
Es que sali Unos Dias y tu sabes... Nada de computadoras Por allá ¬¬'
Buhe En Otras Noticias Okya no ._.
Me encantaron Los capitulos y O.O
Hazza es tan Tierno *___*
Owt's Lo amo!
Es tan PERFECTO Okya me sali del tema
Rayis!! No! Otra vez con sus tonterias ¬¬'
No puede ser que no entiendas que debes estar
con el Sexi Irlandés
Ash!!!!!!
Por cierto AMEEE Los Capitulos ñ_ñ'
y Mi parte Favorita:
"-¡Porque es mi amigo, maldita sea!- gritó, me le quede mirando soprendida-. No quiero ver como se abrazan, no quiero ver como se lanzan miraditas llenas de ternura, no quiero tener que presencias uno de sus besos, no quiero que vean películas las noches de lluvia, no quiero que te lleve a dar paseos romanticos por el parque, no quiero que te deje en la puerta de tu casa luego de una cita y te bese; no quiero que te enamores de alguien que no sea yo."

Owt's Niall *____*

Siguela PRONTISISISISMO Eu!
Bye!
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 01 Jul 2012, 2:47 pm

vanee *o* escribió:WOW esta buenisima el capitulo gracias por subir uno me gusta mucho como escribes ñ.ñ creo qe niall esta mal porqe el solo puede tener novio ..x XD claro son pensamiento quizas qe tienes pensado para el proximo capitulo ojala lo subas otro de nuevo ñ.ñ me encantan :hi: xau tu fiel lectora ñ.ñ

Me alegro que te haya gustadoo! Muchas graciaaas, de verdad...
Niall se esta comportando demaciado extraño, verdad? Mmmm, ya veremos que pasaaa jajaja
En un rato prometo continuarlaaa, gracias de nuevoo!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 01 Jul 2012, 2:50 pm

my little dream escribió:WHAT ? OMG!! POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Niall james horan gallager dijo eso
ESTOY EMOCIONADA :DDDD
eso me algro el dia ..por que hoy es el peor de todos ..por que el chico que me gusta le gusta mi mejor amiga y mi "mejor amiga " le coquetea sabeindo que em gusta y despues dice lo siento ..no es para hacerte daño y se pone a llorar y creen algunos que lla es la victima pero beuno eso no importa lo importante es que
NIALL DIJO ESO
Y EL CAP ESTUBO MUY BUENO LO AME ...DE AMAR LAS COSAS
ESQUE LO AMEEEEEE :DDDD
aa estoy felizzz y bueno siguelaa

xoxo Vale


Ohh, que feo :( No te preocupes, de seguro que todo se solucionara con respecto a lo del chico y tu amiga, creo que si es tu amiga deberia darse cuenta de lo especial que eres y que los amigos valen mucho mas que un chico. Creeme que si este chico esta haciendo que te pelees con tu amiga, entonces no vale del todo la pena.... Las cosas suelen ser lindas solo cuando nos hacen bieen. Así que espero de corazon que estes mejorr (:
Muchas graciaas por tu comentario y me alegro mucho de que te haya gustadoo, en un rato la continuoo, si??
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 01 Jul 2012, 2:51 pm

Rose Styles 5# escribió:OMG!!!!!!!!!!!

Vamos rayis! Dile ahora lo que sientes! ^^

Síguela, está adfggfdpogjpdrojgtpzidrjgniprjtiyperd :D

Besos, I love you!


Verdad que no se esperaban eso de Niall? jajajaj El pequeño Irlandes salio al acecho (? Ok, no jajaja
Me alegro que te guste rosee! En un rato la continuoo, muchisimas graciaas!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 01 Jul 2012, 2:52 pm

sarihoran*latigable escribió:OMG!!!

niall lo dijooo AAAAAAAAAAHH!!!

SIGUELAA o me muerooo!!

okno ._. pero siguela pronto porfa "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 67591

xoxoxo cuidate


Muchas gracias por tu comentaaaaaaaaaario! Me alegro de que te gustee!
Niall.... Si, era hora de que admita lo inevitablee jajajajaja verdad?
Muchas gracias de nuevooo!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 11 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.