O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 10 Mar 2012, 10:55 pm



[size=12]Capítulo 5: Celos.


-¡Niall, espera!- le grité mientras iba tras él- ¡Niall Horan, vuelve aquí!

-¿Para que?- dijo él dándose media vuelta bruscamente y quedando frente a mí- ¡¿Para ver como besas a Liam?!

-Niall, no tienes por qué comportarte de esta manera- le dijo Liam apareciendo detrás de mí. El rubio solo lo fulmino con la mirada y apretó los puños-. Será mejor que me vaya- dijo mirándome-espero que puedan hablar tranquilos y solucionar las cosas.

-Gracias, Liam- le conteste esbozando una frágil sonrisa; el me dio un beso en la mejilla y se dirigió hacia la puerta de la casa para luego perderse de vista detrás de la misma. Posé mi mirada en Niall y alcé una ceja- ¡¿Qué dia*blos te sucede?!

-¿Para que querías que me quedara?- me pregunto mirándome fríamente.

-Niall, yo…

-Te pregunte algo, quiero que me respondas- me dijo de la misma manera que antes. Ese no era el Niall que yo conocía, ese no era tierno, ni dulce; sino que era frío y lleno de odio.

-No lo sé, Niall, no lo sé- le conteste moviendo la cabeza para ambos lados en señal de desaprobación-. Solo…. Tranquilízate ¿Si? Por favor, no quiero que estés así conmigo.

-¿Así?- me miro con mala cara- ¿Así como?

-Así…- le conteste mientras los ojos se me llenaban de lágrimas- como si me odiaras y fueras la persona más fría del mundo.- las lágrimas comenzaron a escaparse de mis ojos.

-Oh, ______*, no llores- me dijo dando un paso hacia mi-. Por favor- le mire extrañada mientras secaba mis lagrimas- ¡Soy un completo idio*ta!

-No, no lo eres- le conteste- eres mi mejor amigo.

-No sabes cuanto lo siento, _________- me dijo mientras me daba un corto abrazo-. Lamento mucho haber reaccionado así.

-Eres un celoso- le dije mientras le tiraba de las mejillas, las cuales rápidamente tomar un color rojo intenso.- ¿Estas ruborizado, Niall Horan?

-Deja de decir tonterías- me sonrió para luego tirarse sobre el sillón de la sala e indicarme que me siente a su lado.- ¿Por qué casi besas a Liam?

-Eso no es una pregunta que esté obligada a contestarte- le dije sacándole la lengua-, sobre todo después de tu actitud de ogro sobreprotector.

-No soy sobreprotector- me dijo revoleando los ojos.

-No- sonreí-, eres celoso.

-No respondiste a mi pregunta- me miro con ambas cejas levantadas.

-No sé porque casi beso a Liam, es la verdad…- le conteste, él inclinó la cabeza- ¿Qué?- hiso una mueca- ¡Ash, Niall! Esta bien, esta bien… Es que saldremos juntos.

-¿Tú y Liam?- pregunto, yo asentí- ¿Juntos?- volví a asentir- ¿En una cita?

-¿Qué es lo anormal en todo esto?- le pregunté.

-No me gusta que salgas con Liam- dijo poniendo un brazo sobre mis hombros.

-A ti no te gusta que salga con nadie- le dije mientras ponía mi cabeza en su hombro-, voy a estar sola de por vida.

-Me tienes a mí- dijo sonriendo.

-Tu no cuentas, bobo- le dije riendo- ¡Eres mi mejor amigo!

-¿Y que hay con eso?

-Que nunca vas a verme como a algo más que a una amiga- puse mala cara.

-¿Qué?- pregunto incorporándose, lo que hiso que tuviera que sacar mi cabeza de su hombro.

-¿Qué, que?- pregunte mirándolo.

-¿Qué acabas de decir?- pregunto.

-Yo no dije nada- negué-. Estas loquito, Nialler.

-¡Acabas de decir que nunca te veré como algo más que una amiga!- me dijo.

Tierra trágame ¿Lo había dicho en voz alta?

-Yo no dije eso- afirmé.

-Eres mala mintiendo- me dijo mientras sonreía dulcemente.- Y contestando a tu duda existencial… Siempre serás más que una miga para mí.- el corazón me dio un brinco-. Eres como mi hermana-. Y mi corazón volvió a decaer.

-Entonces, hermano ¿Me dejaras salir con Liam?- le pregunte.

-No lo sé- contesto-. Ahora eres mi hermana pequeña.

-Vamos, Nialler- le dije mientras me levantaba del sillón y me sentaba sobre sus piernas como una niña pequeña-. No seas malo con tu hermana, después de todo soy chiquita y debes cuidarme.

-Si te digo que sí… ¿Saldrás de arriba mio?- me pregunto, yo asentí con una sonrisa.- Esta bien, puedes salir con Liam- sonreí triunfante-. Pero, solo una vez.

-¿Qué?- lo mire con cara de pocos amigos.

-Es eso o nada- me advirtió.

-¡Te quiero tanto!- le dije mientras lo abrazaba, él me correspondió el abrazo y luego nos quedamos así por un rato-. Eres el mejor amigo que alguien pudiera tener.

-Y tú eres la mejor amiga más linda que un chico pudiera encontrar- me dijo para después darme un beso en la frente-. Sabes que si Liam te lastima se las verá conmigo.

-Que miedo- dije irónicamente-, lo lastimaras con tu cariño y amor.

-¿Disculpa?- me miro feo.

-Vamos, Niall, no eres una persona muy violenta que digamos- reí-. Eres más bien como un osito de felpa, que te dan ganas de abrazar y estrujar hasta sacarle los ojos.

-Eso dio miedo- hiso una mueca.- Pero no soy un osito de felpa.

-Horan- lo mire pícaramente mientras me levantaba-. Los dos sabemos que sí.

-Te podría demostrar lo malvado que soy ¿Sabes?- me amenazó.

-¿Ah, sí?- no pude evitar reír- ¿Y como se supone que lo harás?

Rápidamente se levanto del sillón y puso ambas manos en mis mejillas acercándose velozmente y capturando mis labios de una manera fugaz.

-Ya lo ves- dijo mirándome con satisfacción-, acabo de besar a la chica que le gusta a mi amigo y, lo que lo hace peor, es mi mejor amiga.

Me había quedado estática. Niall me había besado, había tenido bajo su poder mis labios por unos cortos segundos, pero los había poseído. Y todo era… ¿Todo era para demostrarme que era “malo”? Malo… ¿Niall? Si, claro. Ahora todo lo que podía pensar de él era que se había convertido en un idio*ta.

-¿Qué crees que haces?- le pregunte de mala gana. Él abrió grande los ojos, sorprendido por mi reacción.- No pongas esa cara, Horan.

-Pero yo…

-¿Te parece gracioso besarme solo para demostrar tu hombría?- le pregunte seriamente- ¿Te parece que es correcto jugar con una persona solo para hacerle creer que eres malo?- puse los ojos en blanco- ¡No te engañas ni a ti mismo, por favor!

-Yo, lo siento…

-No lo sientas- lo interrumpí-. Ya lo hiciste y, claramente, no puedes volver el tiempo atrás.

-Lo siento, sé que no querías hacerlo pero…

-¡No sabes si quería hacerlo o no, Niall, no lo sabes!- le grite enfadada-. Pero si me lo hubieras preguntado con gusto te respondería con la verdad- negué con la cabeza-. No había necesidad de usarme para uno de tus juegos ¿Sabes? Y Liam… ¿Qué tienes en su contra? ¿Por qué te pones así cada vez que lo nombras?

-Ya te dije que no quiero que salgas con él, ________*, es solo eso- me contesto.

-Tal como lo dices yo te digo que no quiero que este en mi casa- le dije de mala gana-. Lo siento pero quiero estar sola.

-________*, por favor…- insistió.

-Niall, puedo soportar que sientas celos y puedo soportar que te comportes como un idio*ta- le dije-, pero no puedo permitir que hagas lo que se te de la gana conmigo.- me di media vuelta y comencé a caminar hacia las escaleras, pero al llegar al pie de las mismas me di la vuelta para mirarlo por ultima vez-. No soy un juguete ¿Sabes? Tengo sentimientos y odio que jueguen con ellos.

[/size]
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 11 Mar 2012, 3:06 am

Me ha... ENCANTAAAAAAAAAAAADO! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 67591
Que estú*pido es Niall, no debe jugar con los sentimientos de rayis. "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 987434
Besos y sube, esto se está poniendo interesante... "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 223874
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 11 Mar 2012, 10:10 pm

Dos cosas te devo decir
1: liam ohhhh pero eres mio no de rayis
2: niall por dios eso me dejo con cara de poker face y wtf?
Una mescla y
3: siguela (esperen no abia tecer pero ya lo escribir)
te quiere vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 2:45 pm

SIGUEEELAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 14 Mar 2012, 6:41 pm

siguela sigue sigue sigue sigue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(y 3 a mas ) lo coloque por que medio lata seguir apretando el boton
xoxoxoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 1:32 am

SIGUELA AJKJAKLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 21 Mar 2012, 6:23 pm

Wowww muchisimas gracias por todos sus comentarios! Les tengo que pedir disculpas por no haber aparecido en un tiempo pero sinceramente el comienzo de clases no me dejo tiempo para nada. De verdad lo siento y prometo subirles capítulos diariamente ahora que ya me organice. Muchas gracias por ser pacientes, enseguida les subo otro capítulo. De nuevo, GRACIAS! Las quierooooooooooooo, besos! (:
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 21 Mar 2012, 6:30 pm



[size=12]Capítulo 6: Cosas de hermanos.


Estaba con Logan, intentando entretener a Charly con algunas anécdotas de nuestra niñez; a ella le encantaban. La pequeña abría los ojos como platos y escuchaba cada pequeño detalle de nuestra explicación. Algunas veces hacía alguna que otra pregunta pero, la mayoría, solo escuchaba atentamente todo.

-________*, es tu turno- me dijo Charly tirando de mi blusa-, tienes que contar algo.

-Tengo una pensada para ti- le respondí-, te va a encantar, pequeñita.

-¡Vamos, enana, queremos oír tus maravillosas experiencias de vida!- dijo mi hermano en tono sarcástico.

-Cuando era pequeña papá compro un televisor enorme, bueno, al menos lo era para mí- sonreí al ver a Charly asentir-. La cuestión es que ese artefacto venía dentro de una caja.

-¿Era la caja por la que nos peleamos durante una semana?- intervino Logan riendo.

-Esa misma- le guiñé un ojo-. En fin, luego de tantas peleas por la caja papá decidió entregármela a mí, ya que el señor aquí presente- señale a Logan- me había tirado el cabello tan fuerte que logro arrancarme un mechón entero.

-Logan malo- lo regañó Charly.- ¿Y que hiciste con la caja, _______*?

-Bueno… Sabes que, a veces, si usas tu imaginación puedes hacer lo que sea ¿Verdad?- ella asintió-. Esa caja se transformo en un club secreto. Era…

-“La sociedad unicornio”- me interrumpió Logan.- ¡Que original!

-Tenía ocho años- lo fulmine con la mirada-. En fin, yo tenía mi club secreto y tú no- le saque la lengua para luego volver a mi hermanita.- Al principio solo era mio, pero luego se me unió Niall y después Liam.

-Los eternos enamorados de tu hermana- le dijo Logan a Charly.

-¿Puedes dejar de decir tonterías?- lo regañé-. No me gusta Liam, ni tampoco Niall.

-Yo nunca dije que te gustaran a ti- se encogió de hombros.

-Ya luego hablaremos sobre eso- le avise con anticipación-. Charly, escucha, hacíamos de todo ahí dentro…

-¡Oye, tampoco queremos tantos detalles!- me volvió a interrumpir Logan.

-¡¿Puedes callarte de una vez, gran idio*ta?!- le grite enfadada.- ¡Estoy tratando de contar mi historia!

-Cállate Logan- le dijo Charly-, deja terminar a _____*- sonreí- ¿Y cuando aparece Harry en tu historia?

-¿Harry?- preguntamos a coro con Logan, absolutamente confundidos.

-Es que él es tan lindo- dijo mi pequeña hermana haciendo ojitos.- ¡Y fue tu novio!

-¡¿Qué fue que?!- grito Logan algo alterado- ¿Tu saliste con Harry?

-Eh, tal vez- sonreí exageradamente- ¡Teníamos doce años, Logan, es absurdo!

-¡¿Doce?!- dijo- ¡Pero si eran solo unos críos!

-Oh, Logan, no empieces…- me resigne y eche un suspiro al aire.

-Apuesto a que Niall no lo sabe- dijo Logan alzando las cejas provocadoramente.

-No lo sabe ni lo sabrá- le dije-. Por tu bien espero que no se entere.

-¿Por qué no le dices?- hiso pucheritos- ¿Acaso no quieres que se enfade como lo hiso con Liam?

-¿Qué sabes tú de Liam?- alce una ceja.

-Sé más de lo que debo y créeme que es mucho- se hecho a reír.

-Explícate- le sugerí.

-Esta Charly, no puedo- me dijo bajito.

-No te preocupes por mí- le dijo Charly con total naturalidad-, esto es más entretenido que cualquier película o historia.

-Ya la escuchaste, dí lo que sabes.

-Liam quería invitarte a salir porque te encontró diferente y siempre le habías gustado, pero esta vez quiso hacer algo formal como para hacerse notar. Niall se entero y se puso como loco y ahora ya llevan una semana sin cruzar palabra, ni siquiera en los ensayos de la banda. Harry trata de calmarlos a ambos pero ninguno de los dos se lo permite y lo evitan con cosas como “tu cállate y aléjate de ella”- dijo rápidamente-. Entonces, llegando al fondo de este caso ¿Estas segura que Niall solo es tu mejor amigo?

-Lo es- le afirme.

-Lleva días encerrado en su casa, sin venir a visitarte- dijo- ¿Por qué Nialler no esta aquí?

-No le digas Nialler- lo fulmine con la mirada.

-Oh, lo siento, había olvidado que Nialler era el apodo que le habías puesto cuando se hicieron noviecitos.

-Nunca fuimos noviecitos- le dije de mala gana.- Ya, Logan ¿Cómo sabes tanto?

-Harry me conto todo- dijo haciendo una mueca-. Él, Zayn y Louis están preocupados por la conducta de Niall, dicen que está actuando demasiado extraño desde ese día en que tú y él se pelaron en casa. Lo que Harry no sabe es porque discutieron tan fuerte, él cree que es por algo referido a Liam pero no lo sé…. ¿Por qué no me lo dices tú?

-Niall me beso por querer hacerse el malo y besar a la chica que saldría con uno de sus amigos- le dije mirando el piso-. Lo sé, es una bobería.

Logan estalló en risas. No pude evitar mirarlo extrañada ¿Qué era lo que le causaba tanta gracia?

-¿De…? ¿De verdad que….? ¿De verdad que Niall hiso eso?- me pregunto entre risas- ¡Es un…! ¡Es un bobo!

-¿Disculpa?

-¿Esa es la mejor escusa que tiene para besar a la chica que le gusta?- sonrió-. Te lo dije, enana, ese bobo nunca será tu mejor amigo.





[/size]
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 21 Mar 2012, 6:33 pm



[size=12]Capítulo 7: Tormenta.


Me encamine a un mini mercado que, según recordaba, se encontraba a unas cinco manzanas de mi casa. Al llegar me acomodé un poco el cabello, que estaba un tanto alborotado por el viento y me saque los anteojos de sol que llevaba puestos; aunque el día estuviese nublado me consideraba la dueña de unas grades bolsas que se habían formado debajo de mis ojos por el hecho de no haber podido pegar un ojo la noche anterior. Había estado pensando en Niall, en Liam y en todo lo que mi hermano me había dicho. Realmente había sido algo agobiante. Caminé entre las estanterías buscando la sección de champúes. Aunque sonara ilógico Logan había gastado por completo el mío. Tomé uno que era de un color rosa brillante y fui hasta la caja. Quizá era por el hecho de que el día estuviese horrible, quizá solo suerte; pero, para mi suerte, en ese momento no había nadie esperando por pasar a la caja. Me limité a pagar y salí de la tienda mientras guardaba el champú en mi bolso.

Caminé unas cuadras en contra del viento que hacia mecer las ramas de los arboles ferozmente. El día estaba realmente horrible. Mire para ambos lados de una calle antes de cruzar, nada. Me sentía sola en esa gran ciudad, no había ni siquiera una persona transitando por la zona. Alcé la vista hacia el cielo y pequeñas gotas de lluvia comenzaron a mojarme la cara. Solté un suspiro de resignación y seguí caminando. A medida que avanzaba la lluvia se hacía mas intensa, podría haber corrido hacia mi casa, pero no lo hice; aun no entiendo porque. Puse las manos sobre mi cabeza intentando protegerme de la lluvia, cosa que no dio resultado. Vi venir un auto, así que me aleje un poco de la calle por miedo a que me empapara con algún charco. Para mi sorpresa el gran vehículo negro se estaciono a junto a mí y bajo la ventanilla del copiloto.

-Creo que es mejor que subas- me dijo Niall-. Esta lloviendo bien feo.

-No necesito de tu ayuda, Niall, gracias- le conteste mientras comenzaba a caminar nuevamente.

-¡Hey, _______*!- me gritó, pero yo seguí caminando- ¡_________!

-¿Qué?- pregunte al escuchar pasos detrás de mi- ¡¿Qué haces aquí?! ¡Vuelve a tu auto, te estas mojando!

-¡Y tu estas empapada!- me contesto gritando a causa del ruido de la lluvia-. Ven conmigo, no puedo dejarte aquí.

-Estoy bien, Niall- le dije tiritando, la verdad era que hacía frío y yo estaba empapada.

-¡No seas terca!- me dijo para luego quitarse la chaqueta y ponérmela sobra los hombros-. Vamos, te llevo a tu casa.- me tomó la mano y me llevo hacia su auto.

-Gracias- conteste sin mirarlo cuando ya estábamos dentro de su coche-, no tenías por qué hacerlo.

-Eres mi mejor amiga- dijo mirándome fijamente, yo seguí mirando por la ventanilla sin hacerle caso a su comentario-. Siento lo del otro día- rompió el silencio-, no me gusta estar así contigo, ________*; no quiero que estemos incomodos. Somos amigos, se supone que confiamos el uno en el otro.

-¿Quién dijo que yo no confió en ti?- dije mirándolo por primera vez en el día. Al verlo me di cuenta que tenía un ojo totalmente morado y el labio inferior roto- ¡¿Qué te sucedió?! ¿Quién te dejo así? ¡Oh, por Dios! ¿Estas bien?- dije poniendo una mano en su mejilla y mirando la herida en su boca.

-No te preocupes, _______*, estoy bien- dijo sonriendo-. Te lo contare luego.

-¡Oh, no, claro que no!- le dije mirándolo mal-. Me lo dirás cuando lleguemos a tu casa.

-¿A mi casa?- me miro de reojo mientras conducía y se hecho a reír.

-Si, Nialler- le conteste sonriendo-. Iremos a tu casa para que me cuentes como fue que alguien logro destrozarte la cara.- el rio-. Además, necesito saludar a tu madre.

-Conozco tu perturbadora mente, solo quieres ir porque es viernes y sabes que hace las galletas que tanto te gustan- me dijo él.

-¡No pienses mal!- le dije dándole un golpe en el brazo-. Solo quiero saludarla, hace mucho que no la veo.

-Como digas- dijo mirando pícaramente luego de estacionar el auto frente a su casa. Cuando me di cuenta ya estaba junto a la puerta de mi lado para abrirla caballerosamente-. Después de ti.

-¿Estas intentando remendar lo que hiciste?- le dije cuando me tomo la mano para entrar a su hogar.

-Puede ser- contesto mientras entrabamos- ¿Quieres que llame a mi madre?

-Tu mami puede esperar- le dije mientras le despeinaba el cabello con mi mano libre-. Vamos a tu habitación así me cuentas como fue que te paso eso- señale su rostro.

Niall sonrió y ambos fuimos hacia su habitación. Tenía un gran ventanal con cortinas haciendo juego con el acolchado de su cama. Un sillón estaba junto a la misma y, sobre el, había un pilón de ropa recién planchada.

-¿Y bien?- le dije mientras me tiraba sobre su cama. Amaba la cama de Niall, siempre que entraba en su habitación me ponía a saltar como niña sobre ella, tenía el colchón con resortes que la hacían súper cómoda- ¿Me vas a contar quien fue el imbe*cil que te deformo la cara?

-Ese imbécil que tanto odias es Liam- contesto sentándose en la cama junto a mí-. Tuvimos una pequeña discusión.

-¿Pequeña?- pregunte abriendo los ojos como platos- ¿Acaso has visto como tienes la cara?

-Son solo unos moretones y un labio roto, ________, no es la gran cosa- contesto él.

-¿Liam esta así?- él me miro extrañado-. Digo… ¿A él también le destrozaste el rostro?- Niall bajo la cabeza-. Niall…

-Yo… no…

-¡¿Otra vez?!- le grité-. Niall sé que Liam es tu amigo pero no debes dejar que otras personas te golpeen.

-Pero es que fue mi culpa, yo lo provoqué- me dijo mirándome fijamente-. No pude golpearlo, ________*, él es mi amigo.

-Oh, Niall…- murmure mientras lo abrazaba-. Nada es tu culpa, de seguro ambos confundieron las cosas.

-No- Niall se mantuvo firme-. Fue mi culpa. Yo fui grosero, no debí decirle todo lo que le dije.

-¿Y que le dijiste?- puse una mano en su hombro dándole mi apoyo.

-Que no podía salir contigo- me miro con expresión triste-. Lo siento. No quería arruinar tu cita con Liam.

-¿Crees que después de esto saldría con él?- le pregunte alzando una ceja-. Nadie le pega a mi Nialler.

-¿Tu Nialler?- sonrió-. No sabía que era tuyo.

-Es una forma de decir, tontito- le dije-. Ahora…- me quede pensativa un rato- no entiendo porque Liam se enojo tanto contigo, es decir, solo le dijiste que no querías que saliera conmigo.

-Bueno… En realidad, no fue solo eso- admitió bajando la vista hacia el piso.

-¿Qué más hiciste, Horan?- le pregunte frunciendo el ceño. Era extraño que Niall intentara provocar a alguien para enfrentarse en una pelea.

-Bueno… Yo… mmm…- Balbuceó él-. Yo le dije que, bueno, él no podía salir contigo porque… bueno… porque….

-¡Niall, dilo ya!- lo interrumpí.

-Porque eres mi mejor amiga- dijo nervioso.

Me limite a asentir algo decepcionada ¿Por qué tenía que ser mi mejor amigo? ¿Por qué de todos los chicos del mundo tenía que ser él?

[/size]
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 22 Mar 2012, 3:39 pm

oh por dios (pra hacerlo mas corto OMG)
lose fue raro pero wuau esos capitulos si que eres buena en escribir
y devo decirte
liam: con los golpes no se arregla nada
niall: deverias decirle lo que sientes a rayis
rayis :como tan tonta
y tu niña o sigues o te mato (en broma no mato ni alas moscas )jajaj
sigue ya
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 22 Mar 2012, 3:45 pm

Hi!

I like it :) It's veryx10 beautiful.

Espero que escribas más, mejor dicho, NECESITO MÁSSSSSS!!!!!!!

Besitos con abracitos :3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 10:01 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Just Stay Strong† Dom 25 Mar 2012, 11:37 am

Ahh, me encanta como escribes. :3 La nove está genial, quiero más... ¡Lo necesito!

Bueno que me gusto mucho el cap. Besos (:
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 25 Mar 2012, 7:07 pm

Holaaa! Aqui estoy haciendo acto de presencia jajaja, estube con un poco de fiebre así que despues de enfermarme logre volver a aparecerme. De verdad muchisimas gracias por sus comentarios y me alegro mucho de que les guste la historia. Soy un poco insegura en cuanto a mi escritura, se que me hace falta más práctica y trabajo pero pongo todo mi esfuerzo cuando escribo así que muchas gracias por decirme sus opiniones. De nuevo gracias y en un rato les dejare el capitulo siguientee. Las quiereee, eugeee (: xx
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 25 Mar 2012, 7:12 pm

Capítulo 8: Como en los viejos tiempos.

¿Por qué todo era tan difícil? ¿Por qué de todas las personas que existían en el mundo tenia que enamorarme de el? El tiempo que había estado fuera me había propuesto olvidarlo y, lamentablemente, creía haberlo hecho; cosa que no resulto del todo cierta.

Luego de unos interminables minutos de silencio Niall decidió hablar y romper la pared de hielo invisible que se parecía haber formado entre nosotros.

-Y bien…- junto sus manos algo nervioso- ¿Quieres hacer algo?

-¿Golpear a Liam no cuenta, cierto?- le dirigí una mirada traviesa, el soltó una carcajada y negó con la cabeza-. Entonces no lo sé- me encogí de hombros- ¿Quieres ver una película?

-Claro- Nial sonrió dulcemente para levantarse y comenzar a caminar hacia la sala. Supuse que veríamos la película allí, como solíamos hacerlo antes de que me vaya.- Como en los viejos tiempos.

-Como en los viejos tiempos- repetí sonriendo antes de llegar a la sala.

-Iré a la cocina a decirle a mamá que prepare palomitas de maíz- me dijo antes de desaparecer por la puerta que conducía hacia aquel lugar.

Me senté sobre el sofá color beige para tres personas que se encontraba en frente del televisor. Hacia unas horas atrás estaba realmente enojada con Niall y, de golpe, todo había pasado. Todo por ese ojo morado. No podía negar que aún estaba algo molesta con mi mejor amigo pero, después de todo, odiaba verlo de esa manera. Me extrañaba que Liam hubiese tomado esa actitud en cuanto a él ya que siempre había sido uno de los más sensibles del grupo.

-¿Qué quieres que veamos?- me pregunto entrando en la sala y yendo hacia el televisor para prenderlo.

-Dime que tienes, Horan- le respondí cruzándome de piernas y echándome hacia atrás.

-Tu pide y lo tendrás- afirmo sin mirarme, mientras hurgaba entre algunas cosas en los estantes de la mesa en donde se apoyaba el televisor.

-¿Estas diciendo que tienes cualquier cosa que yo quiera ver?- alce las cejas desafiante.

-Lo que quieras, todo- dijo, esta vez, mirándome con una sonrisa divertida.

-Este…- me quede pensativa por un rato intentando encontrar en mi mente alguna película que quisiera ver-. No lo sé…

-Si es una película de chicas no importa- se encogió de hombros-, intentare soportarlo por ti.

-¿Cartas a Julieta?- Le pregunte. No esperaba que Niall tuviera esa película, pero valía la pena intentarlo.

-Lo pides, lo tienes- dijo sacando la cajita del DVD del estante y poniéndolo dentro del equipo reproductor. Alce las cejas algo confundida- ¿Sorprendida, eh?

-Algo- admití- ¿Qué haces tú con esas películas?

- Mi madre- dijo para luego reír y sentarse a mi lado-, de todos modos es una buena película.

-Confío en el gusto de Maura- dije riendo.

La película comenzó y, raramente, con Niall logramos mantener el silencio. Generalmente, años atrás, eso sería un completo milagro. A mitad de la película Niall intento pasar su brazo por mis hombros pero, como acto de reflejo, lo mire algo extrañada y arruine el momento. Después de un rato me dio algo de sueño y sin darme cuenta me recosté en el sillón apoyando mi cabeza sobre sus piernas; nunca supe cual fue su reacción porque, prácticamente, me encontraba con los ojos cerrados. Lo único que sentí antes de quedarme dormida fueron sus manos acariciando mi cabello y sus labios presionándose contra mi mejilla.



Desperté sobre algo blando y cómodo. Me estire suavemente y me refregué los ojos. Me sentía cansada y la espalda me dolía. Miré mi reloj, las cuatro y media ¿Qué hacía durmiendo a esa hora?

-Hasta que decidiste despertar, _______*- me dijo una voz conocida. Fue en ese momento cuando me repare en que esa no era mi cama, ni esa era mi habitación.- Te quedaste dormida mientras veíamos la película. Decidí que era mejor traerte aquí para que puedas dormir mejor, no quería que te sientas mal, el sofá puede ser incomodo a veces.

-Gracias- le dije mientras me sentaba y arreglaba un poco mi cabello que, seguramente, estaría desprolijo.- ¿Y termino bien?

-Eso tendrás que descubrirlo tu- me contesto sacándome la lengua-. No puedo contarte el final de una película.

-Que amable- ironicé mientras fingía una sonrisa.

-Escucha, tengo algo que decirte- me dijo poniendo una de sus manos en su nuca y evidenciando su nerviosismo.- Mientras dormías… Bueno, Harry me hiso una llamada.

-¿Harry? ¿Esta bien?- le pregunté-. Todavía no lo he visto, espero que…

-Quiere que Liam y yo hablemos sobre lo que paso- me interrumpió.

-¿Qué hablen?- el asintió- ¿Qué hablen de que, Niall?

-Ya sabes, de… eso- me dijo haciendo las típicas comillas.- Mas tarde debemos ir a su casa y, no creo que sea buena idea, pero quiere que vayas.

-¿Enserio?- le pregunte mientras sentía como me hervían las mejillas.

-¿Te ruborizaste?- me pregunto extrañado- ¿Acabas de ruborizarte porque Harry quiere verte?

-¡Claro que no, tontito!- le dije riendo-. Es mi amigo, hace tiempo que no lo veo, al igual que a Louis y a Zayn.

-Porque a Liam ya lo viste ¿Cierto?- me dijo con un tono sobreprotector.

-Niall, no empieces ¿Si?- lo fulmine con la mirada-. Aun no entiendo porque eres tan celoso.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.