O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 24 Jun 2012, 7:06 pm

Yaz! B. escribió:QUE?!
PERO QUE?!
Niall es tan tonto ¬¬' "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 880909
No puedo crerlo
Como llega y le dice a rayis todo eso
Que no se da cuanta de cuanto ella lo quiere
a el y viseversa
No puedo creerlo
Nialler se paso esta vez. Llego a decir puras mentiras
Si asi es estoy enojada con el "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 987434
Pero El enojo no me durara mucho
despues el usara sus encantos irlandeses y
ya no estare molesta con el (además no puedo molestarme con el... es tan SEXI)
Buehh Espero Que Niall y Rayis se arreglen Pronto
Buehh Me voy Siguela Pronto (:

#YazminLoves1D_1

Los encantos irlandeses son los peoreeees jajajajajajaja Osea,no podemos molestarnos con el... es Niall! Por Dios! djsadhajshdkjahdkja Ok, no.

Me alegro de que te guste, muchisimas gracias por el comentario! Enseguida la sigooooo

XOXO
Eushis1D
Eushis1D

http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 24 Jun 2012, 7:10 pm

Capítulo 24: Rose.

Los días habían pasado casi de una manera fugaz. Era increíble lo rápido que pasaba el tiempo cuando uno estaba bien, feliz. Las cosas marchaban a la perfección. Mis lágrimas no habían aparecido en los últimos días y siempre me encontraba de buen humor. Harry había logrado que mis recurrentes muecas se transformaran en sonrisas; me hacía bien estar con él. Sabía que cada día lograba quererlo un poco más de lo que lo hacía y eso me ponía contenta, Harry se merecía que lo quisieran y, por el momento, la encargada de eso era yo misma.

Era un día soleado, el cielo se encontraba totalmente despejado y de un color celeste intenso. Me había levantado con un poco de jaqueca, la noche anterior no había dormido en lo más mínimo. Mi prima Rose había llegado de visita y, como verán, nos quedamos hablando toda la noche. Teníamos tantas cosas que contarnos, tantos recuerdos para compartir, tantos temas sin tocar… Decidí omitir el asunto de Harry, no quería de ella se entere de que, en algún momento, él y yo podríamos salir. Tenía la impresión de que Rose quería a Harry, no como un amigo, sino como algo más. Tenía que saber si era cierto, tenía que saber si mi relación con Harry podría llegar a afectar a Rose. No quería causarle daño a mi prima y no pensaba hacerlo.

-¡_______*!- me llamo Rose desde la puerta de mi habitación-. Creía que no ibas a despertar nunca, dormiste como un oso bebe toda la mañana.

La mire mientras sonreía. Allí estaba mi prima tal y como la recordaba, no había cambiado mucho desde la última vez que la había visto. Era un poco mas baja que yo. Tenía el cabello castaño claro con rizos; era lo único que encontraba diferente en ella, antes lo tenía corto y ahora le llegaba hasta los pechos. Escondidos debajo de unas largas pestañar, sus grandes ojos color verde reflejaban emoción.

-Supongo que no iré a la escuela- deduje.

-Son las doce del mediodía- me informo abriendo las cortinas-. No creo que te dejen entrar a estas horas, señorita dormilona.

-Es tu culpa por tenerme hablando toda la noche- le conteste para luego sacarle la lengua y levantarme de la cama.

-Y bien… ¿Qué haremos hoy?- me pregunto sonriente, la mire confundida, ni siquiera sabía que día era-. Es miércoles, _____*.

-¡Oh, sí!- exclame- ¡La fiesta de Zayn!- me miro desconcertada-. Eso haremos, iremos a la fiesta de Zayn.

-¡Genial!- chilló ella emocionada- ¡Iré a una fiesta!

-Tienes suerte- le comente mientras me ponía unos jeans algo gastados-. Las fiestas de Zayn son las mejores, créeme que te la pasaras genial.

Mi móvil comenzó a sonar y tuve que correr para contestarlo.

-¿Hola?

-¡_____*!- gritó alguien del otro lado de la línea.

-¡Curly hair!- grité emocionada.

-¿Te sucede algo?- pregunto preocupado-. Tienes la voz algo rara.

-Oh, sí, es que recién acabo de despertarme- le dije sonriendo tímidamente.

-¡Pero si son las doce del mediodía!- dijo riendo-. Tú no cambias nunca.

-Muy gracioso, Harry.

-Escucha ¿Quieres que hagamos algo esta tarde? Ya sabes, ir al parque, dar un paseo… Lo que quieras.

- Me encantaría pero no puedo. Rose acaba de llegar a la ciudad y vamos a pasar tiempo juntas, es mi prima y no la veo hace como tres años- le expliqué- ¿No estas enfadado, verdad?

-No puedo enfadarme contigo- me respondió-. Pero tú tendrás que estar toda la tarde con la idea de que iré a la casa de mi Boo Bear.

-¡Dile a Lou que no se pase de listo o se las vera conmigo!- le dije para luego soltar una carcajada-. Iré a almorzar con Rose, Harry, nos vemos luego ¿Si?

-Adiós preciosa- dijo para luego cortar la comunicación.

Dejé el teléfono sobre mi escritorio nuevamente y mire a Rose que me observaba algo confundida. Tenía una ceja levantada y una sonrisa formada en sus labios. La mire y rodé los ojos, conocía a mi prima.

-¿Y eso fue…?-preguntó divertida.

-Una charla totalmente común entre dos amigos- concluí.

-Harry y tu no son solo amigos- me dijo mirándome a los ojos-. Lo sé desde que tengo uso de razón, ambos se quieren.

-Rose tu sabes que…

-Que amas a Niall- me interrumpió-. Pero lo de Harry siempre fue inevitable. Te gusta, ______*, no puedes negarlo.

-¡Es Harry!- le dije abriendo grandes los ojos-. No puede gustarme Harry.

-Eso es lo que pasa, te permites amar a Niall pero no a Harry- me dijo haciendo una mueca.

Rayos, ella tenía razón. Nunca lo había pensado de esa manera. Amaba a Niall pero yo misma me lo permitía hacerlo. Yo quería quererlo. Pero Harry… A él nunca lo había visto como algo más que un amigo y tampoco sabía si quería hacerlo.

-Que buena soy- dijo Rose cruzándose de brazos, la mire entrecerrando los ojos-. Te deje pensando en el tema, te diste cuenta de las cosas, te…

-Ya entendí- la fulmine con la mirada.- Tú eres buena, yo soy un desastre y mi vida también lo es.
Eushis1D
Eushis1D

Mensaje por Yasmin' Dom 24 Jun 2012, 9:27 pm

Oh por dios!!
El capi me encanto
Jajaja Por un momento
rei al leer que eran las doce del medio dia
jaja LOL Ok me calmo .__.
Quisiera dormir tanto como rayis!
En casa siempre me despiertan temprano ¬¬' :¬¬:
Y entonces siempre me despierto con un humor
de los mil demonios x) :enfadado:
Hahaha Ok no
Pero Bueh al grano (jajaja Grano esa palabra me da risa "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 1606340316 )
Bueh Me encanta Tu Nove es genial como escribes
Me encanta. Ya te lo habia dicho?
Pero como es eso de que ya todo el mundo se esta
dando cuenta de lo de Rayis y Hazza?
Pero Bueh Todos sabemos lo que pasara (o eso creemos xD )
Rayis y el Sexi Irlandés terminaran Juntos
(A menos que ti Eu Se te ocurra hacer algo para que no esten juntos y todo eso... espero que no) Bueh pero no
nos adelantemos al final...
ME ENCANTA TU NOVE & ESPERO QUE LA SIGAS PRONTISISISISMO "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 1606340316
Chao!

Sigueme en Twittha: @YazminLoves1D_1 (: Doy Follow Back
Yasmin'
Yasmin'

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 25 Jun 2012, 3:10 am

Helloooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

*____________________________*

I LOVE IT!!!!!!! <3333333333333

Haber si Niall deja de ser un estúpido y le confiesa sus sentimientos a rayis, o al final acaba con Harry ^^

Besos y síguela!!!!!!

I love you! <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Eushis1D Miér 27 Jun 2012, 6:24 pm

Yasmin' escribió:Oh por dios!!
El capi me encanto
Jajaja Por un momento
rei al leer que eran las doce del medio dia
jaja LOL Ok me calmo .__.
Quisiera dormir tanto como rayis!
En casa siempre me despiertan temprano ¬¬' :¬¬:
Y entonces siempre me despierto con un humor
de los mil demonios x) :enfadado:
Hahaha Ok no
Pero Bueh al grano (jajaja Grano esa palabra me da risa "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 1606340316 )
Bueh Me encanta Tu Nove es genial como escribes
Me encanta. Ya te lo habia dicho?
Pero como es eso de que ya todo el mundo se esta
dando cuenta de lo de Rayis y Hazza?
Pero Bueh Todos sabemos lo que pasara (o eso creemos xD )
Rayis y el Sexi Irlandés terminaran Juntos
(A menos que ti Eu Se te ocurra hacer algo para que no esten juntos y todo eso... espero que no) Bueh pero no
nos adelantemos al final...
ME ENCANTA TU NOVE & ESPERO QUE LA SIGAS PRONTISISISISMO "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 1606340316
Chao!

Sigueme en Twittha: @YazminLoves1D_1 (: Doy Follow Back

Yaaaaaaaaaaz! Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustadoo!!
Recien te busqué en twitter pero no te encontre :( Me podes mandar el link por mensaje privado? Así entro y te sigooo jajajja
Muchas gracias de nuevo, en un rato prometo seguirlaaa!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D

Mensaje por Eushis1D Miér 27 Jun 2012, 6:25 pm

Rose Styles 5# escribió:Helloooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

*____________________________*

I LOVE IT!!!!!!! <3333333333333

Haber si Niall deja de ser un estúpido y le confiesa sus sentimientos a rayis, o al final acaba con Harry ^^

Besos y síguela!!!!!!

I love you! <3

Creo que Niall va a empezar a tomar conciencia de sus actos, es hora, no? jajajjajaja
Muchas gracias por tu comentario Rosee! Me alegro que te haya gustado el capítulo, en un rato la continuo, si? Muchas gracias de nuevoooo
XOXO
Eushis1D
Eushis1D

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 6:40 pm

Holy Lennon!!!! Chica dejame decirte que te haz ganado una NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Mientras la leía me inas poniendo así :) :D :O :'( :) y por eso la amo!!! y te pido con el corazón en la mano que la sigas!!!!!!!!! Te lo ruegooo!! de verdad!!! Me encanta esta novela!! ¿Y me dices como le hago para ponerla en favoritos y estar al tanto? ¡Te lo agradecería MUUUCHO!
PD: Cuando puedas pasate por la mía por favor y si quieres comenta...en fin...SIGUE CON TU NOVELAA!!!!
Y me dices como ponerla en favoritos (;
Besos y abrazos desde tierras lejanas chica!!!! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 352482
Peace, Love, and Let it Be "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 3613480495
Invitado

Invitado

Mensaje por Eushis1D Miér 27 Jun 2012, 9:33 pm

Petta.Lennon escribió:Holy Lennon!!!! Chica dejame decirte que te haz ganado una NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Mientras la leía me inas poniendo así :) :D :O :'( :) y por eso la amo!!! y te pido con el corazón en la mano que la sigas!!!!!!!!! Te lo ruegooo!! de verdad!!! Me encanta esta novela!! ¿Y me dices como le hago para ponerla en favoritos y estar al tanto? ¡Te lo agradecería MUUUCHO!
PD: Cuando puedas pasate por la mía por favor y si quieres comenta...en fin...SIGUE CON TU NOVELAA!!!!
Y me dices como ponerla en favoritos (;
Besos y abrazos desde tierras lejanas chica!!!! "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 352482
Peace, Love, and Let it Be "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 3613480495

Holaaaaa y bienvenidaaaaaaa! Muchisimas gracias por tu comentario y me alegro muchisisisimo que te guste la historiaaa!

Para poner a historia en favoritos creo que debes hacer lo siguiente... Fijate que arriba de los numeros de la cantidad de páginas dice compartir y al lado "¡Más!", tienes que clickear en el más y te van a saltar opciones y dentro de esas escoges la de poner la historia en tus favoritos.

De nuevo muchas graciaas! En unos minutos la continuooo (:

XOXO
Eushis1D
Eushis1D

Mensaje por Eushis1D Miér 27 Jun 2012, 9:35 pm

Capítulo 25: DJ Malik.

-¡Logan ve mas despacio!- le grité algo nerviosa a mi hermano.

-Si voy mas despacio llegaremos en veinte años a la casa de Zayn- me dijo, mis amigas rieron a la par.

-¿Y ustedes de que lado se supone que estan?- le pregunte entrecerrando lo ojos mientras me giraba para verlas ya que se encontraban sentadas en la parte trasera del auto.

Ese día María estaba completamente eufórica. Luego de insistirle durante dos horas a Valentina de ir a la fiesta y que esta se negara rotundamente entro en su estado de “no se que ponerme”. Finalmente se decidió por un vestido color negro y unos zapatos color rojos que hacian juego con su bolso. Rose, por otro lado, opto por unos jeans combinados con una remera color rosa que tenía detalles en encaje y en los pies sandalias color salmón. Por mi parte había decidido ponerme un vestido color azul marino combinado con unas botitas cortas de color marron y una cartera en el mismo tono.

Al llegar a la casa de Zayn pude observar como Rose se tiraba desesperadamente sobre el pasto del frente de la casa de mi amigo como una especie de exageracion hacia la conducta de Logan. Mi hermano le paso por allado poniendo los ojos en blanco y se adentro en la casa donde la fiesta ya había comenzado. Zayn conocía a bastante gente, en realidad, todos los chicos lo hacian. Desde que se había formado la banda todos ellos habían ampliado su lista de amistades y conocidos. Camine detrás de mi amiga y de mi prima hacia la fiesta. La casa de Zayn estaba decorada de una manera completamente genial. Había colgado bolas de espejos por todos lados e instalado luces de colores en cada rincón del lugar. Me sorprendió al ver que el DJ no era otro que DJ Malik. Cuando me vió y me hiso una seña con la mano no pude evitar soltar una carcajada. Seguí caminando y, junto a las chicas, me sente en unos sillones al costado de lo que sería la pista de baile, situada en el medio de la extensa sala de Zayn.

-Pensé que no vendrías- dijo alguien en mi oído. Me gire para encontrarme con el rostro de Harry, sonriente como de costumbre-. Hola.

-¡Harry!- lo salude para luego levantarme de mi lugar y abrazarlo.- ¿Llegamos tan tarde?

-La fiesta empezo hace una hora- dijo con una mueca.

-Podríamos haber llegado antes si _________ no le hubiera insistido a Logan para que conduciera mas despacio- intervino María.

-Muy graciosa- la fulmine con la mirada- ¡Oh, Harry, lo había olvidado!- pense en voz alta, él me miro confundido-. Rose, está aquí.

-¡Hola Rose!- la saludo él para darle un abrazo-. Hacía tiempo que no te veía.

-Ya lo creo- dijo ella- ¿Tes años, cuatro?

-Algo así- dijo Harry sonriendo-. Es culpa de tu prima por irse a Australia y no invitarte.

-¿Otra vez con ese tema?- pregunte de una manera graciosa-. Todos me odian.

-Claro que no- dijo Harry pasando uno de sus brazos por mis hombros para luego dirigirse hacia las chicas- ¿Me disculpan si me la robo un rato?

-Es tuya- le dijo María guiñandole un ojo. No pude evitar mirarla con cara de pocos amigos. “Es tuya” ¿Qué? ¿Me estaban entregando o qué?

Harry me tomo de la mano y me llevo hacía el jardín de la casa de Zayn. Caminamos bajo las estrellas, que poco a poco se estaban comenzado a ocultar debajo de densas nubes que pronosticaban lluvia.

-Sabes… Nunca pense que podríamos llegar a estar así de nuevo- me dijo mientras se paraba en seco y me miraba a los ojos-. Extrañaba esto.

-Harry…

-No tienes que decir nada- dijo poniendo un dedo en mis labios-. Quiero darte las gracias.

-¿Por qué?- pregunte extrañada.

-Me dejaste pasar tu cumpleaños contigo- dijo sonriendo-. Querías estar sola pero sin embargo dejaste que fuera a tu casa.

-Sí- concluí riendo-. Y que me llenaras de pastel la cara.

Mi cumpleaños había sido demaciado raro. No quería festejarlo ya que últimamente no me encontraba de animos para hacerlo pero me las arregle para pasarmela bien. Por la mañana María y Valentina se habían encargado de mantenerme felíz y llenarme de abrazos. La estadía en la escuela no había sido tan horrorosa, estaba con mis amigas y, ademas, Rupert se acordo de mi cumpleaños y paso con nosotras un tiempo charlando. Había decidido pasar la tarde en casa con mi familia, aunque mamá trabajaría hasta la noche y Charly llegaría junto a ella. Solo me quedaba Logan pero posiblemente este estuviera en la univercidad así que solo me disponia a la soledad. Harry me sorprendió llegado de improviso a mi casa con un pastel de cumpleaños de chocolate, el cual luego termino sobre mi cara porque mi amigo tropezo con un juguete de mi hermanita. Miramos películas, cocinamos, nos reímos de tonterías… Era una típica tarde con Harry de esas a las que había extrañado tanto.

-Gracias- dijo poniendo una de sus manos en mi mejilla.

Harry se fue acercando a mí. Sabía lo que pretendía hacer y estaba segura de que yo tambien estaba dispuesta a hacerlo. Me gustaba y me habia demostrado que podía contar con él cuando lo necesitara. Podía sentir su calida respiracion solo a unos centimetros de mi boca. Harry me observo un instante a los ojos, al mismo tiempo que yo miraba los suyos. Ambos sonreímos a la par. Nuestros labios rozaban. Una gota cayo sobre mi hombro y luego fueron varias. Estaba lloviendo.

-Creo que deberiamos entrar- dijo Harry mientras me miraba los labios. Seguido a esto sacudio la cabeza y se saco la chaquea que llevaba puesta para ponerla sobre mis hombros-. No quiero que te enfermes.

Tome su rostro entre mis manos y lo besé. No fue un beso largo ni apasionado. Solo fue un beso. Sentía que debia hacerlo. Duro menos de diez segundos pero fue un beso sincero y tierno. Al separarse de mi Harry se quedo atónito mirandome con los ojos abiertos como platos.

-Creo que te daré mi chaqueta más seguido- dijo mientras soltaba una risita, ponía un brazo sobre mi hombro y ambos comenzabamos a caminar hacia el interior de la casa de Zayn.
Eushis1D
Eushis1D

Mensaje por mardy bum. Miér 27 Jun 2012, 10:33 pm

Soy la peor lectora del mundo !!
sorry por no pasar antes pero es que eh estado ocupada con muchas cosas tengo voleibol ., después guitarra ademas estoy en un concurso donde canto y me da cosita y eh pasado mucho tiempo con mis amigos pero sobretodo con uno que soy su mejor amiga pero el ami me gusta y ese tema
pero bueno aqui estoy y los caps
LOS AMEEEE
muy buenos todos
y bueno en el ultimo cap me gusta como me convinaste la ropa pero mas que vestidos en fiestas uso short y poleras cortas (soy peque pero para las fiesta de mi cole asi me visto ..pero con unas zapatillas o bototos)
pero igual me gusto como me vestiste
y bueno harry tan aaaaaaaaaaaaaamslkjskancdibsvjcbdjbvjdx
nose si se entinde
wjsoajoasjosaj
pero bueno
nial es tan pendejo ...deveria decir de una vez que esta enamorado de ______
pero no el le da cosa aaaaaaaaaaaaaaa
pero amo tu nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XOXO Vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por vanee *o* Jue 28 Jun 2012, 5:49 pm

D: no ai mas =( yo qeria seguir leyendo esta interesanta ¬¬ :) siguela luegoooooo
vanee *o*
vanee *o*

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 29 Jun 2012, 6:20 am

Que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito! :D

Tienes que seguirla, ¿pasará algo más en la fiesta? o.O

Que tierno es Harry y también rayis :3

Xoxo, síguela.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por sarihoran*latigable Vie 29 Jun 2012, 6:22 pm

holaaa!

perdón, perdón, perdooooooonnnn por no comentar antes pero esque ... "More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 10 880909

el internet de mi casa no se que le paso ¿? y apenas lo arreglaron hoy , y mi celular, no tengo plan de datos por ahora asi que funciona con el wi-fi de mi casa y pues, ya sabes ...

los caps me encantaron pero por dioss!!! cuando niall le va a decir a la rayis lo que siente por ellaaa???

xoxoxo cuidate!!
sarihoran*latigable
sarihoran*latigable

Mensaje por Eushis1D Vie 29 Jun 2012, 7:00 pm

my little dream escribió:Soy la peor lectora del mundo !!
sorry por no pasar antes pero es que eh estado ocupada con muchas cosas tengo voleibol ., después guitarra ademas estoy en un concurso donde canto y me da cosita y eh pasado mucho tiempo con mis amigos pero sobretodo con uno que soy su mejor amiga pero el ami me gusta y ese tema
pero bueno aqui estoy y los caps
LOS AMEEEE
muy buenos todos
y bueno en el ultimo cap me gusta como me convinaste la ropa pero mas que vestidos en fiestas uso short y poleras cortas (soy peque pero para las fiesta de mi cole asi me visto ..pero con unas zapatillas o bototos)
pero igual me gusto como me vestiste
y bueno harry tan aaaaaaaaaaaaaamslkjskancdibsvjcbdjbvjdx
nose si se entinde
wjsoajoasjosaj
pero bueno
nial es tan pendejo ...deveria decir de una vez que esta enamorado de ______
pero no el le da cosa aaaaaaaaaaaaaaa
pero amo tu nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XOXO Vale

No hay problema Valee! Estas en un concurso de cantoo? WOOOOOW que lindooo! Siempre quise cantar pero, bueno, los vidrios podrian romperse jajajajaj

Muchisimas gracias por tu comentarioo, hay que tenerle paciencia a nialler, confia en mi que sé lo que te digo jajajaja, Bueno, en un rato continuo la historia, me voy a poner a escribiiiir. De nuevo muchas graciaas!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D

Mensaje por Eushis1D Vie 29 Jun 2012, 8:09 pm

vanee *o* escribió:D: no ai mas =( yo qeria seguir leyendo esta interesanta ¬¬ :) siguela luegoooooo

Gracias por tu comentaariooo! Enseguida la sigooo, lo prometooo!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba