O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 17 Jun 2012, 6:33 pm

my little dream escribió:
por Eushis1D Hoy a las 6:55 am

my little dream escribió:
aaa por fin aparesio la niña osjasojasojsaXD ..creo que tu eres myor que yo nose ,,cuantos años tienes ??
bueno igual ..sabes ami me pasa lo mismo aveces pregunto donde esta mis lentes o camara y los tengo o colgando o en mi cabeza skoajosjsojdodjoas:)
pero bueno ya estoy esperando el cap
te quiero
xoxo VALEE



Tengo 17, los cumpli en febrero, soyy de acuario igual que Harry, awwwww, paresco de menos cierto? (dime que si por favooor que no quiero creceeeer) jajajajajaj es que mi cerebro funciona de una manera rara, como el Louis :l Bueno, en fin, madurar es para las frutas, no?

Enseguida subo el capitulo, acabo de prender mi computadora y creeme, la proxima vez voy a guardar el cable en donde debe esrar, no quiero pasar por esa situacion de desesperacion de nuevooo.

Graciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, yo tambieen te quierooooooo

(me gusta repetir mucho las letras verdad?) jajajaja

XOXO

Tienes 17? wow yo crei que tenias 15 ..y si pareces menor y sabes yo pienso igaul ..asi como louis ..lo primero que madura es lo primero que se pudre XD

tu eres acuario igual que harry e.e dknmkdnksdnkna bueno yo soy libra ..nose si te gusta pero soy libra como bruno mars (:

bueno el cap fue muy odjaosajvondeovnh (se entendio?) isajsaisajXD
me EN-CAN-TO!!! estubo muy bueno ya quiero que sigas

y si pparese que te gustan repeti sojsaojXD

xoxoVale



Una de mis mejores amigas tambien es de libra! jajajajajajajaj Me alegro que te haya gustado el capitulo! Enseguida subo el siguientee, me pase toda la tarde escribiendo y ya tengo algunos adelantados. Muchas gracias por tu comentario valeee!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 17 Jun 2012, 6:36 pm

Capítulo 20: Llamadas telefonicas.

-¡Logan!- grité desde el pie de las escaleras- ¡Logan, date prisa!

-¡Ya voy, enana!- me grito mi hermano desde su habitación.

Iba a llegar tarde a la escuela. Mi hermano había prometido llevarme ese día y, como era de esperarse, se estaba tardando demasiado en prepararse. Mientras yo solo optaba por ponerme el uniforme él se vestía como si fuera a asistir a una cita. Creo que en parte era porque, dentro de lo normal, era un chico guapo. Sabía que muchas chicas estaban tras él, y más cuando se enteraron de su regreso a la ciudad.

-Vamos- me dijo mientras pasaba rápidamente junto a mí y se dirigía hacia el auto estacionado afuera de la casa.

Me encamine hacia el vehículo y me subí en el asiento del copiloto. Mire a mi hermano para luego soltar una risita. Se veía gracioso tan arreglado solo para manejar un auto. Él me miro con una ceja levantada y luego comenzó a manejar. Me dedique a observar por la ventana del coche. El día estaba nublado y el viento soplaba con fuerza. Me esperaba una larga jornada en la escuela, lo presentía.

-La semana que viene es tu cumpleaños- me dijo Logan con los ojos en la carretera.

-El lunes- afirme.

-¿Qué paneas hacer?- me pregunto sonriendo- ¿Algo especial? ¿Una fiesta?

-No- me cruce de brazos mientras hacia una mueca-. No quiero hacer nada, realmente no tengo ganas de festejar mi cumpleaños.

-¡______*!- me regañó mi hermano-. Es tu último año de secundaria ¡Tienes que hacer una fiesta!

-No quiero, Logan- le dije de mala gana-. No me siento cómoda con una fiesta.

-¿No te sientes cómoda con una fiesta o no te sientes cómoda con una fiesta en la que estén Niall y su novia?- me pregunto.

-No digas tonterías- le pegué un zape-. No me importa Niall ni su nueva noviecita.

-Pues yo creo que si, enana- afirmo mientras estacionaba el coche frente a mi instituto-. Tienes que dejar de lado esas cosas ¡Será tu cumpleaños!

-Logan, ya basta- le dije mientras abría la puerta del auto y me bajaba- ¡Nos vemos luego, gracias por traerme!

Camine hacía el interior del instituto. Tenía álgebra en la primera hora así que no esperaba encontrarme a María en esa clase pero, tal vez, podría ver a Valentina. Al llegar al salón de clases la encontré sentada en uno de los últimos pupitres así que decidí ir a sentarme junto a ella. El profesor llego en cuestión de minutos así que no pudimos conversar demasiado. En realidad, toda la mañana fue una “ida y venidas” de ideas. Era como si todo el día estuviese acelerado pero nuestros cuerpos no, por lo tanto, teníamos que correr de una clase a otra por la falta de tiempo. Vi a María en dos clases pero ni siquiera pudimos cruzar palabra, solamente me dirigió una mirada pícara cuando Rupert entro al salón y se sentó junto a mí en la hora de inglés. El resto… Nada interesante.

El día finalizo con una hora de geografía. Salí de la escuela como un rayo. Me puse los audífonos y camine por las calles de la ciudad escuchando música. Era divertido, algunas veces las canciones reflejaban mi estado de ánimo y eso me hacía sentir como en un video musical. Lo único que pedía era no cruzarme a Niall. No tenía ganas de verle, sobre todo después de lo que había pasado hacía dos días en mi casa. El hecho de que el rubio entrara a mi casa y me viera prácticamente tirada encima de Harry no había solucionado las cosas sino que las había empeorado. Ahora Niall creía que me gustaba Harry. Es decir, si, sentía algo por mi amigo pero… ¿Quería que Niall supiera de eso? ¿Realmente quería sentir algo por Harry o era solo un grandísimo error que estaba por cometer?

Era una oportunidad, solo eso. Quería a Harry pero no estaba segura de sentir algo más que amistad por el. Las preguntas se hacían presentes en mi mente con cada paso que daba. No quería causarle daño, no quería hacerle falsas esperanzas para que luego su corazón se rompa en mil pedazos como lo estaba haciendo el mio. Además, Rose me había dicho que iba a estar de visita en la ciudad la próxima semana. No quería que ella también sufriera. Conocía a prima y sabía que en su interior ella adoraba a Harry; a pesar de verse pocas veces Rose siempre le había tenido cierto afecto al chico de rizos. Pero… ¿Qué debía hacer? Algunas veces me gustaría pensar un poco más en mi misma y menos en los demás, pero si haría eso ¿No sería demasiado egoísta?

Llegué a mi casa y me desplomé sobre mi cama. Odiaba tomar decisiones, odiaba tener que solucionar todos los problemas de mi vida. Yo misma me había metido en todo eso, yo le había prometido a Harry otra oportunidad y ahora tendría que dársela. No era que me desagradara la idea sino que tenía miedo. Las dudas me invadían ¿Qué podía darme tanto miedo? No comprendía las cosas que pasan por mi mente. Por un lado estaba el miedo de que Harry salga herido por mi culpa, por otro lado estaba Rose que siempre lo había querido; y por otro estaba yo…. ¿Qué quería realmente? ¿Verdaderamente sentía miedo de herir a Harry o lo que estaba haciendo era evitar herirme a mi misma? Y si le daba una oportunidad a Harry y llegaba a amarlo… ¿Eso sería lo correcto?

Mi celular comenzó a sonar y me levante de un sobresalto. Rápidamente lo cogí de arriba de la mesa de luz y lo conteste.

-¿______*?- preguntó la voz de María al otro lado del teléfono.- ¿Pero que rayos ocurre con tu voz?

-¿Mi voz?- pregunte confundida- ¿Qué pasa con mi voz?-. Hasta ese momento no me había dado cuenta de lo disfónica que estaba, la voz salía de mis labios de una manera algo bronca-. Oh, comprendo… No lo sé.

-Te pareces a mi tío Gary- me dijo riendo-. Tienes voz de hombre.

-No me resulta gracioso- le dije al escuchar sus risitas al otro lado del teléfono-. Estoy en medio de una crisis emocional y, créeme, no es para nada divertido.

-¿Y ahora que sucede?- preguntó- ¿Niall?- evité contestar esa pregunta, me quede en silencio- ¡Oh, espera! ¡¿Es Harry, cierto?! ¿Tú estas así por Hazza?

-¡Hey, solo yo le digo Hazza!- la regañe.- Y si, es por él- solté un suspiro-. No sé que debo hacer, María. Juro que no comprendo que es lo que pasa por mi mente. Lo quiero demasiado como para arriesgarme a hacerle daño.

-¿Por qué le harías daño?- María sonó confundida-. Él esta enamorado de ti, ______*.

-¿Y tu como sabes eso?- le pregunte extrañada.

-Digamos que, en primera instancia, es algo obvio.- soltó una carcajada-. Y, en segundo lugar, siempre lo supe. En el momento en que te fuiste a Australia Harry se acercó más a mí, creo que intentaba buscar una amiga que lo apoye en su vida. Él estaba demasiado triste y no podía hablar con los demás chicos por Niall, Harry temía que él se enojara si se enteraba que todavía sentía cosas por ti.- suspiro-. Horan nunca había admitido quererte pero los chicos lo conocían muy bien como para darse cuenta de las cosas. Creo que, después de todo, Harry resulta ser un buen chico. Durante mucho tiempo prefirió cerrar la boca antes que herir a un amigo.

-¿Y entonces que es todo esto?- le pregunte confundida- ¿Por qué ahora parece estar desesperado por hacerme saber que me quiere?

-Él esta preocupado por ti, ________; tienes que entenderlo.- me dijo-. Se canso de verte sufrir. Piénsalo, desde que llegaste lo único que haces es llorar por Niall. Porque dices que no te quiere, que te desprecia, que parece no querer ser tu amigo, que te ha cambiado por una Barbie de pelo negro… Entiende que el pobre Harry esta cansado de eso. Quiso dejarle el camino libre a Niall porque tu lo amabas, quiso que sean felices pero el asunto se le fue de las manos y no puede controlar sus sentimientos. Harry esta cansado de que Niall no vea lo que esta frente a sus ojos.

-¿Te lo dijo él?- pregunté.

-“Si Niall es tan tonto como para no dar el primer paso entonces creo que el que tendrá que adelantarse soy yo”- imitó la voz de Harry, lo que me hiso reír-. Sé que amas a Niall, y te aseguro que no hay nada que quiera más que verlos juntos pero creo que Harry merece una oportunidad, aunque sea una cita. Solo dale el gusto, ______*.

-No es tan fácil, María- le dije nerviosa-. Harry es un chico muy lindo. No merece que le haga eso. Además ¿Qué sucederá si después resulta gustarme más de lo que creo?

-Si después de la primera cita te gusta Harry entonces tendrá que decirle adiós a Niall para que al fin se dé cuenta de lo que se esta perdiendo- me dijo mi amiga-. Aunque pienso que volverá antes de lo que crees, hoy cuando volvía del colegio los vi, a él y a su noviecita, no estaban para nada bien.

-¿No?- alcé una ceja- ¿Qué ocurrió?

-Ella parecía estar llorando- me explico-, y él con esa expresión de culpa y arrepentimiento en el rostro. No creo que estén bien, tal vez discutieron.

-No seas malvada- le dije poniendo los ojos en blanco.

-¡Oh, vamos!- me alentó riendo- ¡Sé que te encanta la idea!- me limite a soltar una risita. Sentí unos gritos del otro lado del teléfono- ¿Qué?... ¿Y qué con eso?... ¡Que ya voy mamá!

-¿Problemas con Andrea?- le pregunte alzando una ceja.

-Mi madre esta insoportable- bufó molesta-. Escucha _______*, luego te llamo, tengo que ir a llevarle unas compras a mi abuela ¿Puedes creerlo? Hace menos de cinco grados y me hacen caminar a estas horas de la tarde sola por la gran calle de esta…

-¿No serás demasiado exagerada?- le interrumpí.

-Claro que no- afirmo-. Nos vamos luego, sabes que te quiero amiga.

-¡Love you!- le grite mientras reía para luego cortar la comunicación.

María era mi mejor amiga, me conocía demasiado. Me quede inmóvil por unos segundos mirando hacia la nada, intentando acomodar por un momento las ideas dentro de mi mente. Había tomado una decisión, no sabía si hacía lo correcto o no pero sentía que debía hacerlo. Harry Styles iba a tener una oportunidad, le guste o no a Niall. Después de todo él estaba con Emily. Todos merecíamos ser felices y esta era una oportunidad de cambiar nuestra suerte.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 17 Jun 2012, 8:35 pm

me encanto el cap
y yo creo que deverias hacer lo que maria dijo pero
sin herir sentimientos y ovio los de ella
ademas creo que niall es un pendejo (sin ofender lo amo )
por que ahora se da cuenta que la puede perder
pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero besos
xoxo Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Dom 17 Jun 2012, 9:45 pm

my little dream escribió:me encanto el cap
y yo creo que deverias hacer lo que maria dijo pero
sin herir sentimientos y ovio los de ella
ademas creo que niall es un pendejo (sin ofender lo amo )
por que ahora se da cuenta que la puede perder
pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero besos
xoxo Vale

Quedate tranquila que voy a guiar a rayis por el buen camino jajajajaj recien estube escribiendo y tengo escrito hasta el capítulo 27, tengo los ojos chinitos de tanto escribir, creo que mis manos ya se acostumbraron al teclado de memoria porque estoy escribiendo sin mirar, cosaaa raaraa :l me siento importante (?

En fin, voy a volver a mirar el teclado porque no sé que estoy escribiendo... Como te decía, he estado escribiendo muuuuuchos capítulos y lo que se viene, bueno, es interesante... No puedo decir si es bueno o no porque no soy quien para jusgar como escribo pero puedo decirte que va a ser algo como... WOW, QUE? jajajajaj

Gracias por tu comentario valeee! Me alegro de que te guste la historiaaaaa, un beso! Love uuu

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Lun 18 Jun 2012, 10:39 am

Hola Ya volvi!!!!!!
Pense que no volverias
y que nos habias abandonado y que...
Ok me calmo... mi lado dramatico salio .___.
Y bueno espero que no vuelvas a irte D:
Jejeje ya se soy muy dramatica...
Tienes 17??
En verdad crei que tenias como 15 o 16
Yo soy muy peque tenggo 15 x)
Peroo Buehh ok ya fue mucho buee
Buehh vine a decirte Que Me encantaron los cap's :DD
Gracias por seguirla x)
Buehh #2: Rayis, Niall, Reaccionen O les peggo este
jueguito ya me esta canzando
Si no se hablan bien de nuevo, les voy a peggar
ok no .____.
Buehh #3: ¿CUANDO PIENSAS SEGUIRLA?
Bueno Ahora si... Ya me voy
BYE♥!
#YazminBooBear

Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 18 Jun 2012, 6:29 pm

Yaz! B. escribió:Hola Ya volvi!!!!!!
Pense que no volverias
y que nos habias abandonado y que...
Ok me calmo... mi lado dramatico salio .___.
Y bueno espero que no vuelvas a irte D:
Jejeje ya se soy muy dramatica...
Tienes 17??
En verdad crei que tenias como 15 o 16
Yo soy muy peque tenggo 15 x)
Peroo Buehh ok ya fue mucho buee
Buehh vine a decirte Que Me encantaron los cap's :DD
Gracias por seguirla x)
Buehh #2: Rayis, Niall, Reaccionen O les peggo este
jueguito ya me esta canzando
Si no se hablan bien de nuevo, les voy a peggar
ok no .____.
Buehh #3: ¿CUANDO PIENSAS SEGUIRLA?
Bueno Ahora si... Ya me voy
BYE♥!
#YazminBooBear


Prometo no irme nunca más jajaja Y creeme si me ausento por uno o dos dias volvere, te lo aseguro. Solo abra un período de dos semanas en las cuales no escribire porque me voy de viaje de estudios a bariloche con mi curso, pero no te preocupes que les avisare con anticipacion y les subire una mega maraton cuando llegue el momento

Me alegro que te gustee la historiaa! En un rato subo el siguiente capítulo, muchas graciaaaaas!

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Lun 18 Jun 2012, 7:07 pm

por Eushis1D Ayer a las 5:45 am
my little dream escribió:
me encanto el cap
y yo creo que deverias hacer lo que maria dijo pero
sin herir sentimientos y ovio los de ella
ademas creo que niall es un pendejo (sin ofender lo amo )
por que ahora se da cuenta que la puede perder
pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero besos
xoxo Vale


Quedate tranquila que voy a guiar a rayis por el buen camino jajajajaj recien estube escribiendo y tengo escrito hasta el capítulo 27, tengo los ojos chinitos de tanto escribir, creo que mis manos ya se acostumbraron al teclado de memoria porque estoy escribiendo sin mirar, cosaaa raaraa :l me siento importante (?

En fin, voy a volver a mirar el teclado porque no sé que estoy escribiendo... Como te decía, he estado escribiendo muuuuuchos capítulos y lo que se viene, bueno, es interesante... No puedo decir si es bueno o no porque no soy quien para jusgar como escribo pero puedo decirte que va a ser algo como... WOW, QUE? jajajajaj

Gracias por tu comentario valeee! Me alegro de que te guste la historiaaaaa, un beso! Love uuu

XOXO

yo digo que esos cap no van a hacer buenos

.....van a hacer increíbles (te asuste e.e) bueno espero que la sigas pronto ya estoy impasiente
tanto que me coret con cuchara ojoasjoas okno(pero si me eh cortado si quieres usalo para la nove)
a lo otro aveces igaul se me pasa lo de los teclado pero siem pre me equivoco osjosa bueno siguelaaaaaa
xoxo Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Lun 18 Jun 2012, 7:31 pm

Capítulo 21: La cita.

-¡Harry!- le grite a mi amigo de rizos mientras lo perseguía por el parque- ¡Harry, ven aquí y devuélveme eso ahora mismo!

-¿La pequeña _________ quiere su celular?- pregunto caminando hacia atrás y mirándome con una sonrisa divertida.

-Harry- lo fulmine con la mirada.- Dámelo.

-¿Y que si no quiero?- alzó una ceja.

-Styles, dame ese maldito aparato antes de que logre tirarte una de estas piedras por la cabeza- le dije señalando las rocas que se encontraban debajo de nuestros pies.

-No conocía tu lado salvaje, _______*- dijo mientras reía y se acercaba a mi para entregarme el móvil-. Das miedo enojada.

-Harry, cariño, no me conoces enojada- le dijo sonriendo cínicamente.

Comenzamos a caminar por el parque bajo la luz del sol. El viernes por fin había llegado y tenía la tarde libre en el colegio así que había salido a pasear con Harry. Otorgándole la cita con la que tanto había insistido en los últimos días. Éramos amigos, todos nos conocían de esa manera; no había ninguna razón para que los demás sospecharan que realmente estábamos en una cita. Harry se sentó a la sombra de un gran árbol y yo lo imite, sentándome a su lado.

-¿Recuerdas el día en que nos conocimos?- me pregunto mirando hacía el gran lago artificial que se encontraba de frente a nosotros; yo apoye mi cabeza sobre su hombro.

-Tenías pastel en la cara- le dije para luego reír-. Fue en el cumpleaños de Niall, recuerdo a Louis gritando como una niña porque habías tirado al piso una tarta de zanahorias.

-Todavía recuerdo la cara de Zayn al ver esa escena- dijo sonriendo-. Creo que después de todo resulta ser el más normal de nosotros.

-¿Estas seguro?- le pregunte frunciendo el ceño-. Yo creo que ninguno es normal, Harry; lo digo enserio.- el me miro con una ceja levantada- ¡Por eso los quiero!

-Muy graciosa, ______*- contesto mirando nuevamente hacia la nada-. Recuerdo que estuviste toda la tarde intentando quitarme el pastel de la cara y de la camisa.

-¡Era una camisa nueva!- dije emocionada cuando recordé todo-. Me pediste que te escondiera de tu madre, no querías que viera que habías ensuciado tu camisa nueva.

-Y por eso me llevaste a tu casa y me diste una idéntica que le pertenecía a Logan- dijo.

-Todavía no sabe porque cuando abrió su closet su camisa estaba llena de pastel- le dije riendo-. ¿Cuántos años teníamos? ¿Nueve o diez?

-Tú tenías diez, yo once- me dijo sonriendo-. Eras la más pequeña y sin embargo tenías mas neuronas que yo.

-¡Harry!- lo regañe dándole un golpe en el hombre- ¡No digas eso, eras un niño muy tierno!

-Lo sé- sonrió con satisfacción-, todavía lo soy.

-Egocéntrico- le dije poniendo los ojos en blanco.

-¿Recuerdas lo que paso cuando volvimos a la fiesta de Niall?- me preguntó Harry.

-Harry, no seas cruel- le dije de mala manera.

-Niall llorando agarrado de la pierna de su madre- concluyó-. Es difícil olvidar como cuando te vio vino corriendo hacia nosotros y te empezó a regañar mientras las lágrimas seguían cayendo de sus ojos. Estaba destrozado.

-¡Era su cumpleaños!- le dije con cara de pocos amigos.

-Si- sonrió-. Y tú te habías pasado todo el día conmigo.

-Definitivamente soy una muy mala mejor amiga- dije mirando hacia el lago-. Todavía no entiendo como me lo pudo perdonar.

-No fue tan fácil- recordó Harry-. Era gracioso ver como tú intentabas explicarle todo el asunto de la camisa y él lloraba cada vez más.

-Harry, eres malvado- le conteste entrecerrando los ojos-. No es gracioso, fue un momento horrible ¡No sabía como hacer para que Niall dejara de llorar!

-Lo sé- contestó.- Pero ese día supe que eras especial.

Me quede en silencio. Harry… Malvado ser rompe corazones. No entendía lo que me decía ¿Yo, especial? ¿Por qué? ¿Por qué hacer llorar a Niall durante un día entero? Definitivamente eso no me hacía sentir para nada especial. No sabía que decir, ni que hacer. El silencio se hacía presente en el ambiente y solo se escuchaba el sonido de la naturaleza. Odiaba estos momentos de tensión. Había estado evitando a Niall para no pasar nerviosismo y ahora me sucedía lo mismo con Harry ¡¿Qué diablos estaba ocurriendo en mi cabeza?!

-Me odias ¿Verdad?- me preguntó mi amigo sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué?- le pregunte confundida- ¿Por qué habría de odiarte, Harry?

-No lo sé- se encogió de hombros-. Es solo que… Lo siento, sé que no te gusta que hable de mis sentimientos hacia ti con… bueno, contigo.

-Está bien, Harry- le dije-. Te prometí una cita ¿No es cierto?- el asintió-. Bien, esto es una cita, para eso son las citas… Puedes decirme lo que quieras.- él sonrió-. Solo por hoy, Styles; luego tus encantos no tendrán validez sobre mí.

-¿De verdad quieres escuchar como comenzaste a gustarme?- me pregunto alzando una ceja.

-Si te hace bien contármelo…- le dije con una débil sonrisa-. Además, ahora ya me generaste intriga sobre el asunto.- Harry sonrió de costado y se quedo en silencio.- Y bien, te escucho…

-Ese día en la fiesta de Niall, yo… Yo lo recuerdo muy bien- dijo mientras miraba hacia la nada-. Tú estabas realmente bonita, no te conocía pero sabía que eras la mejor amiga de Niall. Él se la pasaba hablándonos de ti, diciéndonos lo divertida y simpática que eras. Nosotros solo lo escuchábamos y sabíamos que algún día te nos unirías al grupo de amigos, aunque tu hermano estuviera dentro.- ambos reímos-. Ese día cuando te vi en el jardín de Niall yo simplemente no supe que hacer para llamar tu atención, fue por eso que por verte me resbale y tiré la tarta de zanahorias de Louis y un pastel de chocolate.

-Entonces tu rostro manchado y tu camisa fueron mi culpa ¿Verdad?- pregunte riendo.

-No olvidemos la tarta de Lou- sonrió divertido-. Cuando te acercaste a mí y me sonreíste fue como si mi corazón hubiese explotado en mil pedazos ¡Con solo una sonrisa! Fue algo loco. Solo tenía once años pero realmente me habías gustado. Eras como un ángel para mi, _______*.- no pude evitar de que mis mejillas se tornaran de un color rojo intenso-. ¿Sabes? Fuiste mi primer amor. Eras como un sueño, creo que mi vida dependía de ti en ese momento. Era totalmente feliz solo por estar a tu lado.- rio nerviosamente-. Ese día en el parque de diversiones cuando te pedí ser mi novia y aceptaste fue el mejor momento de mi vida. Creía que me dirías que no, no me sentía seguro de que alguien como tu quisiera salir conmigo. Era demasiado bueno para ser cierto.

-¡Oh, Harry!- le dije mientras lo miraba con pena-. Tú siempre fuiste un chico genial. Tú eras el que resultaba demasiado bueno para mí. Por Dios ¡Eras Harry Styles! Bueno, todavía lo eres.

-Ese fue el problema, que era Harry Styles- me dijo mirándome a los ojos-. Tú nunca confiaste en mí lo suficiente como para poder tener una relación. Por eso fue que decidimos terminar ¿No lo recuerdas? Yo nunca quise acabar contigo, ________*. Tú fuiste la que tomo la decisión por ambos, solo porque yo tenía fama de… mujeriego.

-Harry, siempre te han gustado las chicas de una manera un tanto especial- le dije encogiéndome de hombros-. Yo no podía estar contigo sabiendo que tú estabas interesado en otras chicas.

-¡Es que yo nunca estuve interesado en nadie más que en ti, _________!- me dijo algo eufórico-. Tú hacías miles de historias en tu cabeza y yo… Yo no podía hacer nada con eso. Me dolía en el fondo de mi alma saber que no confiabas en mi pero, debo confesarte que, más me dolía saber que eso era, en parte, porque estabas enamorada de Niall.

-¿Qué?- pregunte extrañada-. Disculpa, Harry ¡¿Qué?!

-No puedes negar que siempre amaste a Niall, ______*- me dijo con mala cara-. Incluso cuando salías conmigo, estabas perdidamente enamorada de él. Siempre lo estuviste. Yo soy ese clavo que intenta sacar al otro pero fracasa en el intento.

-¡Harry, basta!- le dije mientras agarraba su rostro con mis manos. Noté que estaba a punto de llorar. Me mataba ver a Hazza de esa manera.- Escucha, nunca fuiste ni serás un clavo que saca a otro clavo ¿Entendiste?- el asintió débilmente-. Harry, te quiero demasiado como para que estés de esta manera por mi culpa; no quiero que pienses más en esas cosas.

-Es la verdad, _______- me dijo él mientras una lágrima se escapaba de uno de sus ojos y resbalaba por su mejilla-. Tengo que aceptar que nunca me vas a querer de la manera en que quiero que me quieras.

-No, Harry, no lo haré ¿Sabes porqué?- el negó con la cabeza-. Porque creo que te quiero más que eso.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Lun 18 Jun 2012, 8:16 pm

OMG!!! como pero aah
por dios el capitulo ....
sin palbras hermoso HERMOSO !!
Eu ....-te puedo decir Eu?- bueteno el cap fue wow
compo ya me perdiste ..soy muy despistada ella ama a niall pero quiere a harry aww harry casi llora ..pero buelco al punto anterior me perdiste con eso ..pero bueno
siguelaaaa niña(nose pr que te digo niña si tu eres mayor tu tienes 17 y yo 12 con suerte XD)
pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap
xoxo Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Mar 19 Jun 2012, 5:43 pm

my little dream escribió:OMG!!! como pero aah
por dios el capitulo ....
sin palbras hermoso HERMOSO !!
Eu ....-te puedo decir Eu?- bueteno el cap fue wow
compo ya me perdiste ..soy muy despistada ella ama a niall pero quiere a harry aww harry casi llora ..pero buelco al punto anterior me perdiste con eso ..pero bueno
siguelaaaa niña(nose pr que te digo niña si tu eres mayor tu tienes 17 y yo 12 con suerte XD)
pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap
xoxo Vale

Claro que me puedes decir Eu! jajajajjaja
Creo que la situacion de rayis es media confusa, verdad? Bueno, prometo que mejorara, ya esta todo friamente calculado, no os preocupeis (?
jajajajjajaja en cuanto pueda la continuooo! Muchisimas gracias y me alegro que te haya gustadoooo!!
XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Jun 2012, 5:58 pm

por Eushis1D Hoy a las 1:43 am
my little dream escribió:
OMG!!! como pero aah
por dios el capitulo ....
sin palbras hermoso HERMOSO !!
Eu ....-te puedo decir Eu?- bueteno el cap fue wow
compo ya me perdiste ..soy muy despistada ella ama a niall pero quiere a harry aww harry casi llora ..pero buelco al punto anterior me perdiste con eso ..pero bueno
siguelaaaa niña(nose pr que te digo niña si tu eres mayor tu tienes 17 y yo 12 con suerte XD)
pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap
xoxo Vale


Claro que me puedes decir Eu! jajajajjaja
Creo que la situacion de rayis es media confusa, verdad? Bueno, prometo que mejorara, ya esta todo friamente calculado, no os preocupeis (?
jajajajjajaja en cuanto pueda la continuooo! Muchisimas gracias y me alegro que te haya gustadoooo!!
XOXO

a gracias ahora te dire asi (: y bueno siii rayis es muy rara wosjoajs creo que igual que yo wjsaojososjaosja ....bueno siguela cuando puedas
xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 20 Jun 2012, 7:08 am

Síguela, plisssssss!

Me encantó, en serio, por eso debes de seguirla...

Besos, I love you <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Yasmin' Miér 20 Jun 2012, 11:19 am

Owt's Hazza Llorando :') Tierno Mil!
Eu! Bonita!
Me encanto el cap Harry es tan ASFDASF
Es que Oww (:
Buehh
Me encanto Siguela PRONTO
O mando a mis contactos a que te peguen
haha ok no .___.
Bueno Me voy
BYE!
#YazminBooBear
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 20 Jun 2012, 3:00 pm

Rose Styles 5# escribió:Síguela, plisssssss!

Me encantó, en serio, por eso debes de seguirla...

Besos, I love you <3

Graciaas rose! Me alegro que e haya gustado el capítuloo!

Enseguida subo el siguienteeeeeee! Por cierto, sinto la tardanza, examenes...

Lovee uu!!! XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 20 Jun 2012, 3:01 pm

Yaz! B. escribió:Owt's Hazza Llorando :') Tierno Mil!
Eu! Bonita!
Me encanto el cap Harry es tan ASFDASF
Es que Oww (:
Buehh
Me encanto Siguela PRONTO
O mando a mis contactos a que te peguen
haha ok no .___.
Bueno Me voy
BYE!
#YazminBooBear



Me alegro que te haya gustaaadooo! Prometo seguirla en menos de cinco minutos jajaja no mandes a tus contactos a golpearme por favooooor jajajajja

Gracias por tu comentariooo, enseguida la continuooooo

XOXO
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.