O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Niall Horan y tu)  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Niall Horan y tu)  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Niall Horan y tu)  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Niall Horan y tu)  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Niall Horan y tu)  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Niall Horan y tu)  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Niall Horan y tu)  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Niall Horan y tu)  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Niall Horan y tu)  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Niall Horan y tu)

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Mar 06 Mar 2012, 6:42 pm

Hola, primero quiero presentarme... Mi nombre es Eugenia pero pueden llamar Euge, Ju o Juge. Tengo diecisiete años recien cumplidos y soy de Argentina. Mi mayor pasión en la vida es escribir por eso me gustaría compartir con ustedes algunas de mis historias. Espero que les guste esta novela y, ya saben, si tienen alguna duda o sugerencia solo haganmelo saber; las criticas siempre son bien recibidas ya que ayudan a mejorar. Muchas gracias!




Nombre: "More than this"
Autor: Euge.
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Por ahora no necesito chicas, más adelante les avisaré.
Otras páginas: Unvision.

Sinopsis

Dicen que a veces el amor llega cuando uno menos se lo espera pero... ¿Y que si ese amor lo esperaste durante toda tu vida? A veces el amor puede ser correspondido, como tambien no. Las personas no elegimos de quien enamorarnos, no elegimos a quien amar... Son decisiones propias del corazon, las cuales queramos o no, tenemos que respetar. No siempre podemos estar contentos con lo que sentimos. En ocaciones el dolor que nos provoca ese afecto es tan fuerte que nos sentimos debastados, tanto que hasta llegamos a odiarnos. Esta es mi historia, la historia de una chica normal pero no menos importante; la historia de como una persona puede enamorarse perdidamente de su mejor amigo.
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Mar 06 Mar 2012, 7:05 pm



[size=12]Capítulo 1: El viaje.


Esta historia no comienza en un principio, ni comienza en un final. Se dice que una historia se divide en tres partes. La mía es diferente. Ya ni siquiera sé cuál es el principio, ni cuándo es su fin. Digamos que, en este caso, todo ocurrió en la parte intermedia de la acción.

Mi vuelo aterrizó a las ocho y media de la mañana en el aeropuerto de Irlanda. El corazón me palpitaba fuertemente y tenía la respiración agitada. Nunca me había gustado viajar de aquella manera, me sentía encerrada; de pequeña solía sufrir de claustrofobia y, aunque los aviones sean bastantes espaciosos, me daba pánico pensar que estaba aprisionada en un trasporte que volaba a más de dos mil metros de altura.

Mi hermano dirigió su mirada hacia mí y sonrió. Logan se había pasado todo el viaje intentando calmar mis nervios con diversos métodos que, sinceramente, no habían funcionado ni un poco. A pesar de todo el drama- vivido únicamente por mí-, ambos nos la habíamos pasado bien hablando entre nosotros y riéndonos de cualquier cosa que se nos ocurriese. Logan era mayor que yo por dos años, razón por la cual siempre creía tener la razón en todo. A diferencia mía, mi hermano tenía el cabello rubio y rizado; sus ojos siempre habían sido de un color miel que a su vez, a la luz del sol, reflejaban ciertos destellos verdes. En lo único en que nos parecíamos era en nuestra sonrisa que, según solían decir, era dulce; y en nuestra piel blanca como la nieve.

Mire nuevamente por la ventanilla algo agobiada. Ni siquiera habíamos aterrizado y ya estaba nerviosa. Hacía dos años mi hermano y yo estábamos llegando a la casa de mi tía Jane, en Australia, dejando atrás nuestras vidas en Irlanda junto a todo lo que teníamos allí. Nuestros padres habían tenido un accidente de tránsito. Un camión los choco de frente porque el conductor estaba ebrio. Desde ese momento papá, mamá y la pequeña Charly, mi hermanita de cuatro años; se vieron obligados a permanecer en el hospital y luego, si había mejoras, en rehabilitación. Logan y yo, por falta de tutores que pudieran hacerse cargo de nosotros tuvimos que viajar a Australia para encontrarnos allí con la hermana de papá. Pensábamos que solo sería un mes, dos o tres, cuando mucho. Pero la espera se prolongó por meses e incluso años, dos años para ser exactos. En ocasiones temimos lo peor, ya que nadie nos daba noticias acerca del resto de nuestra familia. Por diecisiete meses no tuvimos ningún tipo de contacto de parte de los médicos, hasta que un día la tía Jane recibió una llamada diciendo que en tres meses podíamos estar de vuelta en Irlanda. Recuerdo a Logan llorando como nunca lo había hecho, él era un chico fuerte, pero al tratarse de mamá, papá y Charly realmente se preocupaba. Para tener dieciocho años era muy responsable y maduro; el marido de Jane, Oscar, solía decirlo siempre. Había sido duro despedirse de ellos, eran realmente agradables. No tenían hijos pero aun así eran sumamente felices. Dos personas hermosas por dentro y por fuera.

-¿Estás lista?- me preguntó Logan mirándome de reojo todavía sentado en su correspondiente asiento arriba del avión.

-Ha pasado mucho tiempo- le conteste, nuestros ojos se encontraron- ¿Crees que Charly nos recuerde?

-No lo sé- soltó un suspiro-. El día del accidente Charly tenía cuatro años, _______*.- Logan sonrió de costado-. En dos semanas es su cumpleaños número seis.

-¿Quién nos recogerá en el aeropuerto?- le pregunte cambiando de tema, no quería rondar el tema del accidente.

-Úrsula, creo- dijo haciendo una mueca. Sentí como mi piel se erizaba y me ponía tensa en el asiento. Logan, al parecer, se percató de esto y soltó una risita-. Tranquila, no creo que él este con ella.

Puse los ojos en blanco y me desabroche el cinturón. El avión había aterrizado por completo y era hora de bajar. Logan se me adelanto a recoger nuestras maletas mientras yo caminaba hacia el a paso lento. Logan apareció de repente con dos valijas, una en cada mano. La más grande era de color rosa oscuro, casi fucsia; y la otra azul marino. Me entrego la valija de mayor tamaño y ambos caminamos hacia la salida. Me preguntaba como estaría todo en casa. Mis padres, mis amigos, mi hogar, Charly… ¿Realmente me recordaría?

-¡Logan!- gritó una voz femenina a nuestras espaldas, ambos nos giramos y sonreímos

Úrsula Kelly era una de las mejores amigas de mi madre ¿Qué digo? Ella era la mejor amiga de mamá. Era muy simpática y agradable. Al verla note que seguía tal y como la recordaba, tenía el cabello castaño y ondulado. Sus ojos eran celestes como el cielo, al igual que los de la mayoría de su familia. En su rostro se formaba una gran sonrisa, dejando a la vista una brillante dentadura.

Logan corrió hacia ella y la abrazo, era como nuestra tía, la hermana que mamá nunca había tenido. Me quede parada en el lugar por un rato, observándolos. Intentaba descifrar la pregunta que tanto rondaba en mi cabeza ¿Ella estaba sola? Mi hermano me hiso señas para que me acerque a ellos así que, nuevamente, tomé mi valija y me encamine hacia donde estaban con una gran sonrisa. Úrsula me abrazó en cuanto me tuvo a menos de dos metros.

-Sus padres estarán felices de volver a verlos- dijo en mi oído-. Ya eres todo una señorita, _________- se separó un poco de mí para mirarme bien- ¿Cuántos años tienes, diecisiete o dieciocho?

-De hecho- solté una leve risita- tengo dieciséis.

-Pero si aún recuerdo cuando...

-El que tiene dieciocho soy yo- le dijo Logan mientras le sonreía-. Siempre mezclas todo, tía, no me extraña que nos confundas.- ella le devolvió la sonrisa, tía, siempre la habíamos llamado así; era algo lindo.

Úrsula se negó a dejarme llevar mi maleta y, en cambio, la arrastro ella todo el camino hacia su camioneta. Logan ayudó a cargarlas ya que, claramente, Úrsula no podía hacerlo. Luego todos nos subimos al vehículo y emprendimos viaje hacia nuestro hogar. Desde el aeropuerto hasta nuestra ciudad de origen había alrededor de treinta minutos, no mucho.

-¿Cómo han estado las cosas por aquí, tía?- le pregunto Logan mientras desde el asiento del acompañante.

-Esplendidas, cariño- le contesto ella-. Los chicos te han echado de menos. Harry Y Louis cada día están más locos- hiso una mueca y le paso a Logan una foto de los chicos, la cual termino en mis manos-, esos dos me preocupan.

Harry y Louis, como olvidarlos… Eran como un dúo dinámico indestructible. Aparte de, claro, el mejor bromance de la historio de los bromances. Bueno, a decir verdad, creo que ellos son el único y primero existente en esta tierra. Harry era el más pequeño del grupo de amigos, era un año menor que Logan. Louis, todo lo contario, era el de más edad pero, a pesar de sus diecinueve años, casi veinte; se mantenía con la mente abierta y llena de ideas locas. La obsesión por las zanahorias del último siempre me había llamado la atención ¿Cómo alguien podía obsesionarse tanto con una zanahoria? En fin, era Louis, nada es normal en él. Harry Styles y Louis Tomlinson eran mejores amigos desde siempre. Había salido con Harry a los doce años, pero solo había sido un amor de niños. Ahora solo era un recuerdo que a ambos nos hacía reír. Harry era el típico galán arrasador de mujeres, le llovían. Ese chico era como un imán, un gran imán lleno de rizos color cafés. Tenía ojos celestes, al igual que Louis; a diferencia que los ojos de Harry solían tener destellos grises. Louis era tierno y gracioso, muy gracioso. Tenía el cabello castaño oscuro peinado en un corte moderno que le sentaba a la perfección. Ambos eran de rasgos delicados y sumamente apuestos.

-¿Liam sigue tan tímido como siempre?- pregunto Logan riendo, yo le di un zape desde atrás de su asiento. Odiaba que se refiera así a Liam.

Liam Payne, bonitos ojos, bonito cabellos; bonito chico. Él más alto del grupo. Su cabello castaño claro, hasta el día en que me fui, había estado peinado de una manera parecida al corte que suele usar Louis, pero según veía en la foto ahora había optado por un corte con ondas que lo hacía ver igual de sensacional que el anterior, e incluso más. Sus ojos caramelo siempre me habían llamado la atención, le daban un toque tierno. Bueno, en realidad Liam en sí es muy tierno. Mi hermano y los demás chicos solían molestarlo por ser demasiado tímido ya que siempre era el último en conseguir una cita para el baile porque le daba pena invitar a las chicas. Claro que Liam no se quedaba atrás en lo anormal, no señores, él le tenía fobia a las cucharas ¿Cómo una persona le puede tener miedo a una… cuchara? Esperaba que para nuestra llegada tuviera el asunto controlado.

-________*, cariño, no le pegues a tu hermano- me dijo Úrsula intentando parecer seria, pero una sonrisa se dibujaba en su voz.

-Es que no me gusta que hable así de Liam- dije volviéndole a pegar a Logan-. Fue duro para él intentar dejar de ser tímido.

-Lo sé, cariño- me dijo Úrsula-. Pero créeme cuando te digo que Liam lo ha superado, te llevaras una gran sorpresa cuando lo veas.

-¿Él está aquí?- pregunté ilusionada.

-No- me contesto Úrsula mientras negaba con la cabeza-. Zayn me ha mandado un correo electrónico y me ha avisado que no vendrán hasta dentro de un tiempo, están en Londres. Si no fuera por él nunca me enteraría en donde está el muy listo de mi sobrino.

Logan y yo reímos. Zayn Malik, el moreno de ojos color miel más sexy, según mis amigas. Zayn era uno de los chicos más buscados por las chicas, tenía una mirada profunda y desafiante que le hacía poner a cualquiera los pelos de punta. Solía reflejar cierta dureza, intentaba poner por encima de él una carcasa que protegiera sus sentimientos así que nunca se mostraba en una situación de debilidad. Yo sabía que Zayn en su interior era un chico bueno y dulce, lo conocía desde los ocho años y siempre habíamos sido amigos. No éramos de los mejores, pero si nos llevábamos bastante bien.

-Es que tu sobrino no se lleva bien con la tecnología- le dijo Logan riendo-. Cuando vuelva a Irlanda le tendré que dar unas clases de computación.

-Pues, creo que tendrás que esperar- le dijo Úrsula-, cuando le llame ayer para avisarle de su regreso se puso como loco por ver a _______*.- largó una carcajada-. Es duro no ver a tu mejor amigo por dos años ¿Verdad, _________?

-Si- conteste secamente.

Mi mejor amigo, sí claro. Tierra, trágame ahora.





[/size]


Última edición por Eushis1D el Miér 07 Mar 2012, 10:11 pm, editado 3 veces
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 06 Mar 2012, 11:06 pm

Me ha encantado, sigue la nove!
Escucha si Harry está libre, ¿me podrías poner con él?
Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 07 Mar 2012, 9:45 pm

Muchas Gracias por tu comentario, de verdad me alegro que te haya gustado la historia! (:



Harry estara disponible pero unos capítulos más adelante, si no te molesta esperar a que este libre entonces es tuyo, ten por seguro que ya queda reservado para ti. Solo necesito que me dejes tu descripcion física y algunas caracteristican que tengan que ver con tu personalidad.

De nuevo mil gracias! Besoos! (:

Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Miér 07 Mar 2012, 9:51 pm




[size=12]Capítulo 2: Rencuentros.




Úrsula nos ayudó a bajar las cosas de su camioneta y, junto a Logan, las metió dentro de nuestra casa. Me sentía inservible. Me había quedado parada allí como una completa idiota. Mire la casa mientras sonreía. Era tal y como la recordaba. Era grande, de dos pisos; el frente estaba pintado de color blanco y tenía las puertas y ventanas de aquella madera que tanto me gustaba y, a su vez, hacía juego con el piso del interior. Tenía un jardín delantero adornado con césped y flores de diversos colores.

Úrsula salió del interior de la casa y me dio un corto abrazo para luego subirse a su camioneta e irse. Mire nuevamente la casa y suspire ¿A que le temía? ¿Acaso tenía vergüenza de cruzarme a mis propios padres? Vi como Logan salía de la casa sosteniendo de la mano a una pequeña con cabellos dorados y ojos celestes. Me los quede mirando perpleja. La niña al verme soltó la mano de Logan y corrió hacia mí para luego abrazarme por la cintura, ya que hasta ahí llegaba. Sentí mi blusa mojada y sentí mi corazón estrujarse. Finas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos color chocolate. Me agache a la altura de la pequeña de rizos y le sonreí para después secarle las lágrimas que le caían por la cara.

-Te extrañe mucho, _______*- me dijo la pequeña Charly haciendo pucheros.

-Yo también te extrañe demasiado, pequeñita- le dije abrazándola nuevamente.

-¿Qué no hay amor para mí?- dijo Logan llegando hasta nosotras y sonriendo. Ambos sonreímos y él se unió a nuestro abrazo-. Las amo, enanas.

Los tres caminamos hacia la casa tomados de las manos. No éramos la clase de hermanos que vivían peleando por todo, al contrario, agradecía por tener un hermano como Logan, era genial. Y Charly, aunque era la primera vez que la veía luego de dos años, sabía que era una niña estupenda; después de todo la conocía, era mi hermanita.

Una mujer alta y de cabellos rubios apareció en la sala. Tenía rasgos finos y la piel blanca como la nieve. Su cabello largo y sedoso estaba recogido en una prolija trenza. Vestía jeans y una camisa fina de color rosa pastel. Al vernos se quedó inmóvil mientras intentaba contener las lágrimas. Charly soltó nuestras manos y se sentó en el sillón. Sin pensarlo dos veces corrí hacia aquella mujer y la abrace mientras las lágrimas volvían a salir de mis ojos. Hacía tiempo que no la abrazaba, que no le demostraba cuanto me importaba, que no la veía. Ella correspondió mi abrazo y sentí como también sollozaba en mi hombro.

-Mamá…- susurre- Te extrañe mucho. Lo siento, yo…

-Lo sé, hija- me dijo ella interrumpiéndome-. Yo también los extrañe.

-¿Y papá?- le pregunto Logan que, al parecer, ya había tenido antes la oportunidad de saludar a nuestra madre. Mamá se separó de mí y lo miro con los ojos cristalizados.

-Está en el hospital- le recordó-. Todavía le quedan algunas semanas allí dentro, con Charly tuvimos suerte.

-Pero está bien ¿Verdad?- le pregunté preocupada, ella asintió con la cabeza mientras sonreía con dificultad.

-Tengo que llevar a Charly a hacer un chequeo- nos dijo mamá lamentándose-. Lo siento, les prometo que cuando volvamos hablaremos horas y horas.

-¿Horas y horas?- pregunto Logan frunciendo el ceño.

-¡Logan, no seas imbécil!- le dije de mala gana para después mirar a mamá y sonreír-. No te preocupes; cuando vuelvas haremos lo que desees.

-Gracias- contesto ella. Nos dio un beso en la frente a cada uno y tomo a Charly de la mano-. Los amo.

-Nosotros también- contestamos a coro mientras ella salía por la puerta de entrada a la casa.

Cuando mire hacia el costado donde antes se encontraba mi hermano me di cuenta de que ya no estaba. Solté una risita y subí las escaleras con una sonrisa dibujada en mi rostro. Se sentía bien estar en casa de nuevo. Abrí la puerta de lo que solía ser mi habitación para encontrarme con un lugar igual al que recordaba. Las paredes estaban pintadas de lila, lo que contrastaba perfectamente con el piso de madera brillante. Había un escritorio en donde, en un futuro, usaría mi computadora portátil; también había un sillón amplio y cómodo de color blanco, que se encontraba frente a un televisor bastante moderno. Un equipo de audio descansaba en una de las repisas que mamá había puesto en las paredes. Me acerque a aquellas repisas para divisar mejor lo que había. Todo estaba lleno de mis mejores recuerdos. Tenía fotos con todos mis amigos, con mi familia, con mis compañeros de curso… Era asombroso. Di unos pasos más y me tire sobre mi cama de dos plazas, cubierta por un acolchado blanco totalmente hermoso. Mi vista se dirigió inmediatamente hacia la mesita de luz, un portarretratos de madera color lila decorado con delicadas piedras mostraba mi foto favorita. Una foto de un momento especial, una foto del día más feliz y a la vez más trágico, una foto hermosa y llena de alegría; una foto con mi mejor amigo. Me la quede observando por unos minutos, bastantes minutos diría yo. Sonreí para mis adentros ¿Algún día lo volvería a ver? ¿Algún podría decirle todo lo que siempre había sentido por él? Así es, estaba enamorada de mi mejor amigo. No recordaba desde cuándo, solo sabía que un día había empezado a sentir cosas extrañas por él y, desde ese momento, todo cambió dentro de mí.

-¿Estás ocupada, enana?- la voz de Logan me saco de mis pensamientos. Levante la vista y lo vi apoyado contra el marco de la puerta. Negué con la cabeza y él entro en mi habitación para sentarse en la cama, yo me incorpore y me senté con las piernas cruzadas, estilo chinito.- ¿En qué pensabas?

-En nada- contesté mirando de reojo la foto que se encontraba a solo centímetros de mi mano.

-Está en Londres, _______*; sabes que si no fuera así ya mismo estaría aquí para darte la bienvenida- me dijo con una media sonrisa, yo lo mire con una ceja levantada, queriendo parecer totalmente desconcertada por su deducción-. No soy ningún tonto, te conozco; eres mi hermana.

-¿De quién se supone que estamos hablando?- pregunté siguiendo mi plan de “no entiendo nada de lo que dices”. Él puso los ojos en blanco.

-¿Enserio me crees idiota?- rio. Me encogí de hombros ante su comentario ¿De verdad quería que responda a esa pregunta?-. Mejor ni me lo digas- dijo como si pudiera leer mis pensamientos para después levantarse e ir hasta la puerta-, pero que quede claro… Sé lo que estás pensando dentro de esa pequeña y traviesa cabecita.

Solté una carcajada. Mi hermano era muy chistoso cuando se lo proponía. Me levante de la cama y, rápidamente, me puse a revisar todos los cajones de los muebles de mi habitación esperando encontrar cierto pequeño cuaderno de tapa azul. Nada. Revise todas las repisas. Nada. ¿Dónde se suponía que debía buscar aquel objeto? En eso, algo ilumino mi mente. Siempre había sido demasiado perseguida en el asunto de mi privacidad, así que todo lo relacionado directamente con mi vida lo escondía. Levante el colchón de mi cama y… ¡Bingo! Bendito sea el cuaderno de tapa azul, allí estaba. Lo abrí en la página número cuarenta y seis y busque el nombre de “María Barings” con la vista. Al encontrarlo no tuve mejor idea que agarrar el teléfono y marcar aquel número.

-¿Hola?- contesto una voz al otro lado del teléfono.

-¿María?- pregunte dudosa-. Soy… Soy yo, ______*.

-¿________*?- pregunto ella- ¿__________? ¿La _________ que yo conozco?

-Sí, la __________ que derramo jugo en tu blusa el primer día de clases en primer grado- sentí como ella reía al otro lado de la línea.

-¡Por dios!- chilló ella emocionada- ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien? ¿Cómo has estado?- hiso una pausa mientras suspiraba-. Y dime… ¡¿Por qué rayos no me llamaste cuando estabas en Australia?!

-Demasiadas preguntas- ironice-. Primero, bien, todo en orden- enumere-. Segundo, me encuentro en perfecto estado, créeme, mejor de lo que esperaba. Tercero, bien, ya te lo dije.- ella rió-. Y, por último, no te llame porque olvide mi maldito cuaderno bajo el colchón de mi cama.

-Tú y tu miedo a que alguien intente leer tus cosas personales- dijo.

-Tú sí que me conoces- sonreí-. De todas formas, te podría haber llamado con mi teléfono móvil, pero se me averió y perdí todos los contactos que tenía en mi agenda.

-Eres un peligro- me dijo riendo-. No puedo dejarte por dos años sola que ya pierdes tu vida social.

-¿Qué te parece si vienes a casa?- le dije-. Ya sabes, hay que mejorar mi vida social.

-En cinco minutos estoy allí- me aviso-. Esto es una emergencia.

-Lo que…

Me quede en silencio. María me había dejado hablando sola. Supuse que debería estar cambiándose para dirigirse hacia mi casa así que me puse a desarmar mis maletas. Saqué mi computadora portátil y la puse sobre el escritorio para prenderla. Al ver la pantalla de inicio, automáticamente, me senté y abrí mi Facebook. Hacía siglos que no lo abría. Me sorprendí al ver que tenía ciento ochenta y siete solicitudes de amistad y trescientas cincuenta y seis notificaciones. Genial, ponerme al día me tomaría bastante tiempo. Me puse a revisar algunas cosas y a aceptar algunos amigos hasta que el timbre de la casa sonó.

-¡Yo voy!-grite mientras pasaba junto a Logan que ya se había adelantado, él se me quedo mirando algo confundido. Me paré en seco y lo fulmine con la mirada-. Es María- él solo rió, dio media vuelta y se metió nuevamente en su habitación.

Corrí hacia la puerta de entrada mientras esquivaba algunas cosas de Logan que habían quedado tiradas por ahí. Mi hermano siempre había tenido la costumbre de ser desordenado. Abrí la puerta con una gran sonrisa mientras esperaba ver a mi amiga. Claro que, la vida no es perfecta, mi sonrisa se desvaneció en segundos. No sabía si reír, si llorar, si gritar, si huir. ¿Qué hacía él ahí? ¿Qué no estaba en Londres? Una sonrisa se dibujó en su rostro. Sus ojos se iluminaron y brillaron aún más de lo que solían hacerlo, esos dos luceros celestes realmente me cautivaban; eran como dos pinturas, dos mares de agua dulce. Su cabello rubio se movía a causa del viento que hacía mecer las ramas de los árboles con violencia. Su rostro siempre había tenido cierto aire infantil, como también su actitud. Su personalidad siempre me había cautivado, esa combinación entre madurez y niñez que me volvía totalmente loca. Él siempre había estado para mí, había sido mi apoyo en los momentos más difíciles y, también, había estado conmigo en esas oportunidades en donde lo único que hacíamos era reír y reír. Como por un impulso, él dio un paso hacia mí, tenía los ojos cristalizados. Una lágrima cayó por su mejilla, lo que provoco que me mordiera el labio inferior intentando ocultar una boba sonrisa de tonta enamorada. En apenas unos instantes él ya me estaba abrazando.

-Que loca que es la vida- dijo una voz detrás de nosotros, me separe de mi mejor amigo y ambos miramos en esa dirección. Logan estaba recargado contra uno de los barrotes de la escalera que llevaba hacia el pasillo de nuestros cuartos mientras sonreía burlonamente-. No sabía que María ahora era el nuevo apodo de Niall Horan.





Holaaa! Bueno, les dejo el segundo capítulo, espero que les guste. Por davor no sean fantasmitas; de verdad me interesa mucho saber sus opiniones. Muchas graciaaaas! (: Besosss y suertee! [/size]
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 08 Mar 2012, 8:53 am

Me ha encatadooooooo! "More than this" (Niall Horan y tu)  67591

Logan ha sido gracioso, XD

Espero que subas, besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 3:14 pm

holis nueva lectora :D siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 08 Mar 2012, 7:48 pm

hola soy nueva lectora y me gusta mucho tu nove la puedes seguir plis a y si liam esta soltero me lo puedes dejar por fis y si no pero cualquier otro si dejamelo porfis a mi nombre es valentina pero todos me dicen vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Jue 08 Mar 2012, 8:41 pm

Muchas gracias por sus comentaaaaaaario! Awww que lindaaaaas. De verdad muchas gracias por comentar y me alegro muchisimo que les haya gustado la historia.

Respondiendo a la pregunta de Vale, si, Liam esta soltero; puedo ponerte con él. Así que ya lo tienes reservado. Lo único es que vas a aparecer un poco más adelante. Espero que eso no te moleste. Si puedes dejame tus datos como tu nombre, tu apodo y esas cosas; y caracteristicas físicas y de tus rasgos emocionales o actitudinales para poder describirte bieen.

De nuevo muchas gracias a todas y ahora les dejo el proximo capítulo. Gracias, Besos!
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Jue 08 Mar 2012, 8:48 pm



[size=12]Capítulo 3: Mejores amigos.


-¿No me vas a dar un abrazo?- me pregunto Niall extendiendo sus brazos hacia mí.

-Lo siento- me disculpe saliendo de mi trauma por verlo.

Di un paso hacia delante y sonreí. Nialler era mi mejor amigo desde hacía un largo tiempo, pero siempre que lo tenía cerca me hacía sentir extraña. Despertaba en mí sentimientos que raramente podría haber encontrado. Él me abrazo mientras soltaba una leve risita. Le correspondí el abrazo mientras me mordía el labio inferior para evitar sonreír. Lo había extrañado tanto…

-La escuela no fue lo mismo sin ti, enana- me dijo mientras se separaba de mí y me despeinaba.

-Sabes que odio que hagas eso, Nialler- le dije con mala cara.

-¿Nialler?- alzó una ceja- ¿Desde cuándo soy solo “Nialler”?

-Desde que osaste poner tu mano sobre mi cabellera perfectamente peinada- le dije exagerando la situación, como de costumbre.

Una mano me empujó hacia un lado y quede apartada de Niall.

-Eres una maleducada, _________- me dijo el dueño de aquella mano para después saludar a Niall.- Pasa, amigo.

-No tienes por qué tratarla así, Logan- le dijo Niall sonriendo dulcemente.

-Ella sabe que todo es con afecto- Logan fingió una sonrisa, reí a causa de su expresión manipuladora.

-¿Te importa si hoy hablo con tu hermana?- le pregunto Niall-. Es que… Es mi mejor amiga- se encogió de hombros-, ya lo sabes.

-Ajaam, mejores amigos- hiso una mueca y subió las escaleras rápidamente.

Miré a Niall por un rato y volví a reír. Como leyendo su mente, tomé su mano y lo lleve hasta mi cuarto. La primera vez que mamá nos había encontrado allí juntos había pensado cosas totalmente incoherentes, luego solo se acostumbró.

-Todo sigue igual que como lo dejaste- me dijo sentándose en la cama.

-Lo sé- dije tomando asiento junto a él-, es raro volver.- suspire-. En realidad fue raro estar lejos durante tanto tiempo. Se me hiso difícil estar lejos de mis mejores amigos.

-Sobre todo de mí- no era una pregunta, más bien una afirmación.

-Sí, sobre todo de ti, Niall- le conteste sonriendo.

-Porque soy el mejor amigo de todo el mundo ¿Verdad?- me pregunto mientras pasaba un brazo por detrás de mis hombros y me abrazaba.

-Verdad- afirme poniendo mi cabeza en su hombro.

-Te extrañe mucho- dijo-, digo, los chicos y yo te extrañamos muchísimo; ellos también te extrañaron. Todos lo hicimos- sonrió-. No fuiste a mi fiesta de graduación, eso está muy mal señorita.

-Lo siento, estaba a miles de kilómetros de aquí, señorito Horan- le dije tirándole de las mejillas-. Y no me mandaste ningún tipo de invitación.

-¡Te he estado llamando durante meses y siempre me daba ocupado!- dijo frustrado-. Al año me resigne, asumí que no querías hablar conmigo.

-¡Claro que sí, tontito!- le dije-. Mi celular… Bueno, quién sabe dónde está, lo perdí. Además, esta roto.

-Tú y tu boba cabecita- dijo dándome un beso en la frente-. No cambias nunca.

-¿Tendría que hacerlo?- le pregunte abriendo los ojos como platos ¿Acaso él quería que cambie algo de mí?

-No, nunca- sonrió y me apretó contra él en un abrazo.

En ese momento la puerta se abrió de par en par y una chica bajita de cabellos pelirrojos entró corriendo a la habitación. Al vernos se quedó estática, como una estatua. Sus ojos color miel mostraron sorpresa y confusión al mismo tiempo.

-Yo… Lo siento, no sabía que…- tartamudeó mientras hacía señas raras con sus manos- ¡Mejor me voy!

-¡No!- le grité, ella se giró hacia mí y me miro con las cejas levantadas- ¿Crees que voy a llamarte para que llegues y luego te marches?- ella se sonrojo rápidamente.

-Mejor las dejo solas- intervino Niall mientras se dirigía hacia la puerta-, seguro que tienen muchas cosas de que hablar. Nos vemos luego ________*, estaré en el cuarto de Logan, por si acaso.

-¡¿Qué fue eso?!- chilló María emocionada luego de que Niall cerrara la puerta de la habitación a sus espadas- ¿Acaso tú y él…?

-¡No! ¿Estás loca?- le pregunte cruzándome de brazos-. Eso nunca pasará.

-Aunque te mueres de ganas por volver a probar esos labios- me insinuó, yo le aventé un cojín- ¡¿Qué?!- se encogió de hombros- ¡Oh, vamos! Ni que en estos dos años no hayas pensado en él y en ese beso.

-Es mi mejor amigo, Mary- le dije mirando hacia el piso-, ese beso nunca debió ocurrir. Fue un error, un lindo error, pero lo fue.

-No trates de engañarte- me dijo negando con la cabeza-. Todos saben que Niall y tu son la pareja perfecta, ________; no puedes dejar que tu rebuscada mente te impida estar con el chico que amas.

-¡Es que no es eso!- me quejé-. El día en que Niall y yo nos besamos todo era diferente y no quiero ni siquiera recordarlo, ese fue el día en que mi familia tuvo el accidente.-suspire-. No creo que este bien como para afrontar algo serio, además… él solo me ve como su mejor amiga, no soy más que eso.

-________, cuando te fuiste lloro durante una semana- dijo con expresión seria- ¡No comía! ¿Sabes lo que es eso viniendo de Niall? Quieras o no, eres muy especial para él y ambas sabemos que él también lo era para ti, y lo sigue siendo.

-No quiero que dejemos de ser amigos, Mary- le dije mientras hacía sonar mis dedos-. Me conformo con tenerlo cerca todos los días, con abrazarlo, con que me cuide… A veces me gustaría sentirme querida de otra manera, pero eso es todo lo que puedo hacer, conformarme.

-Terca- dijo sacándome la lengua.

-Gracias- sonreí falsamente y ambas reímos.

[/size]
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Vie 09 Mar 2012, 7:39 pm

gracias ya yo te envio y no importa salir despues por que tendre a liam gracias te kiere vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 10 Mar 2012, 5:09 pm

Muchas gracias Valee! Te aseguro que ya formas parte de la historia.

En un rato subire el capitulo siguiente, Gracias y besos! xx
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Sáb 10 Mar 2012, 10:43 pm

Siguela y ahora te envio la decrpcion
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 10 Mar 2012, 10:52 pm

Disculpen la tardanza, enseguida les subo 2 capítulos, muchas gracias!
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Eushis1D Sáb 10 Mar 2012, 10:53 pm



[size=12]Capítulo 4: Liam Payne


Los días pasaban, Logan y yo nos habíamos acostumbrado a la antigua rutina. Era raro, pero se sentía de maravilla volver a estar en casa.

Era un día soleado, unas diminutas nubes apenas se hacían notar sobre el cielo. Decidí que era hora de aprovechar del enorme jardín con el que contaba mi casa. Salí hacia allí con un solo objetivo, echarme sobre la hierba recién cortada. Amaba el aroma del pasto recién cortado, amaba la fragancia que emitían las flores. La naturaleza era una de las cosas que más apreciaba de la vida, ya que, en cierto sentido la naturaleza puede ser mágica. Sin sufrir cambios, sin ser modificada; la naturaleza solo está hecha para contemplar, para sentirse en paz con uno mismo y con los demás. Respire profundamente, percibiendo cada uno de los aromas presentes en el lugar. Luego de sentarme en la hierba me eche hacia atrás, quedando recostada sobre la misma, y cerré los ojos.

Había muchas cosas en las cuales tenía que pensar. Había aprovechado mi primera semana de estadía en Irlanda para estar con mi familia. Aprovechaba cada diminuto segundo junto a ellos. Creo que la distancia y el tiempo me habían hecho dar cuenta de lo mucho que mi familia significaba para mí y, claro, no había podido darme cuenta sino hasta cuando casi los pierdo para siempre. No había tenido tiempo para estar con mis amigos ni con mis amigas; desde mi llegada solo había hablado con Nialler y con Mary. Luego de eso, absolutamente nada.

-__________- me llamó la voz de mi madre-, _________.

-¿Qué sucede?- pregunte aún con los ojos cerrados.

-Te buscan- me contesto ella.

-Dile a quién sea que pase, estaré aquí.

Sentí a mi madre alejarse seguido por el silencio que la naturaleza solía brindarme. Me agradaba eso; percibir los momentos de tranquilidad. Unos pasos se hicieron notar a mí alrededor pero seguí igual que antes, ni siquiera me dispuse a abrir los ojos.

-¿Se supone que estas haciendo yoga?- me pregunto una voz que no pude reconocer. Una voz… ¿Sexy? Abrí los ojos de golpe ¿Acaso estaba hablando con un desconocido? Me incorpore y miré de pies a cabeza al individuo parado junto a mí.

-¿Y tu eres…?- alcé una ceja. En verdad me costaba reconocer a ese chico.

-¡¿Es posible que pasen dos años y no me recuerdes?!- me fulminó con la mirada- ¡Solías perseguirme por toda la casa con una cuchara! ¿Cómo puede ser que seas capaz olvidar eso?

-¿Liam?- susurre despacio para observarlo mejor.- ¡Oh, por Dios!- grité emocionada mientras me levantaba y me lanzaba a sus brazos dándole un fuerte abrazo- ¡Liam!

-No es justo que no me recuerdes, pequeña- me dijo separándose de mí y mirándome con una mueca formada en su rostro.

-¡No digas tonterías!- le dije mientras le daba un golpecito en el hombro-, sabes que te recuerdo es solo que…- le mire mejor- cambiaste, Payne.

-¿Y eso es mejor?- pregunto sonriendo de costado. Esperen ¿De verdad ese era Liam?

-Algo- me encogí de hombros-, creo.

Él sonrió. Tenía el cabello con un nuevo corte, muy al estilo Taylor Lautner; que, a decir verdad, le sentaba a la perfección. Sus ojos color caramelo seguían iguales a como los recordaba, intactos. Interesantes, esa era la palabra que había usado toda mi vida para describirlos. Liam llevaba puestos unos jeans y una camisa que, para mi sorpresa, mostraba el trabajo que mi amigo había hecho en el gimnasio durante los años de mi ausencia. Las mangas cortas de su camisa se apretaban a los brazos muscularmente desarrollados. Seguía en estado de shock ¿Ese era el chico tímido que le tenía miedo a las cucharas? ¿Ese era el verdadero Liam Payne?

-¿Algo como para tener una cita conmigo?- me pregunto.

-Eso diría- conteste. Y la verdad era esa, si lo que Liam estaba buscando era que le dé algún consejo para invitar alguna chica a salir lo haría ¿Quién le podría decir que no?

-Entonces está hecho- lo miré extrañada-, tenemos una cita.

-¿Eh?- alcé una ceja confundida- ¿Tú y yo?

-Dijiste que tendrías una cita conmigo- me contesto.

-Dije que podría tener una cita contigo- lo corregí-. Además, no sabía que era una invitación- negué con la cabeza-; tienes que ser más específico cuando hablas con una chica.

-Entonces, no quieres salir conmigo ¿Verdad?- apretó sus labios. Conocía esa expresión ¿Por qué a mí? ¿Él estaba decepcionado?

-¡No es eso, Liam!- le dije moviendo mis manos, él me miro algo asustado por mi reacción-. No me mires así.- el sonrió- ¿Sabes que? Sí, saldré contigo- le lance una mirada de frustración- ¡Pero deja de mirarme así!

-¿Así como?- alzó las ambas cejas y sonrió.

-Así como lo haces ahora, Payne- le dije de mala gana- ¡Liam, basta!

-No estoy haciendo absolutamente nada, _______*- contesto tranquilamente.

-Liam…- lo mire con mala cara-, me estoy cansando.

-No sé de que- se encogió de hombros.

-Chicos- puse los ojos en blanco y me di media vuelta para irme a mi habitación. Pero una mano me tomo del brazo y me giro en dirección contraria, quedando casi pegada al cuerpo de Liam.

-No tienes por qué huir de mi- me dijo mientras me miraba fijamente, lo que provoco que se me erizara la piel.- No quería que te enojes.

-No estoy enojada- dije mirando hacia otro lado, él puso uno de sus dedos en mi barbilla y levanto mi rostro para que lo mirara.

-Yo creo que sí- dijo haciendo una vocecita extraña que provoco que me riera.- ¿De verdad crees que cambié?

-Supongo- le conteste, no tenía porqué mentirle.

-¿Y de verdad quieres salir conmigo?-preguntó.

-Si,- le conteste, pero la imagen de Niall vino a mi mente-, bueno, eso creo.

-Y si crees que cambié y quieres salir conmigo- tragó saliva y puso una de sus manos en mi mejilla derecha- ¿Crees que quieras besarme?

Si antes había estado sorprendida eso me puso los pelos de punta. Liam Payne era mi amigo, el niño que le temía a las cucharas, aquel al que tenía que defender de los comentarios sarcásticos de mi hermano, aun siendo él mayor que yo. No lo entendía ¿Qué sucedía con Liam? ¿Acaso yo le gustaba? O peor ¿Acaso él había despertado algo dentro de mí? Era imposible, yo quería a Niall, lo quería más que a nadie. Aunque sabía que eso nunca sería posible, Nialler nunca volvería a fijarse en mi como lo había hecho aquella vez pero, de todas formas, lo de esa vez había sido solo un hermoso error. Tal vez era hora de hacer lo que muchos me habían aconsejado, tal vez era hora de darle una oportunidad a alguien más y dejar ir a Niall. Ya que, bueno, dicen que lo mejor llega cuando uno menos se lo espera.

-Liam…- comencé a hablar, pero la tentación fue más fuerte que yo. Esos hermosos ojos acaramelados me miraban fijamente esperando una respuesta-. Sí.

Liam esbozó una sonrisa y de a poco fue acortando la distancia entre nosotros que, desde ya, era poca. Podía sentir su respiración cerca de mí, su aliento olía a mentas. Era hora de intentar avanzar, era hora de tomar un rumbo distinto. Tenia que cambiar y debía hacerlo rápido. Cerré los ojos esperando el contacto con sus labios, esperando que mis sentidos se activaran en una conexión que solo podía compartir con él.

-Disculpen- una voz varonil y conocida nos interrumpió- ¿Interrumpo algo importante?

¿Acaso dije que las mejores cosas llegan cuando uno menos se lo espera? Olvídenlo, estaba equivocada.



[/size]
Eushis1D
Eushis1D


http://disfruutalavidaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Niall Horan y tu)  Empty Re: "More than this" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.