Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]
OMG HE MUERTO DE DEMASIADO AJSFKAKGHKAJGJ EN LA NOVE.
me presento, soy una nueva lectora, me llamo Isabella y soy de España y te pido, por mi salud mental que si no quieres que muera de abstinencia d'ashkgjagkj tienes que subir un cap :') ME ENCANTA! un beso <3
me presento, soy una nueva lectora, me llamo Isabella y soy de España y te pido, por mi salud mental que si no quieres que muera de abstinencia d'ashkgjagkj tienes que subir un cap :') ME ENCANTA! un beso <3
Invitado
Invitado
Muy buena me encanto, pucha que es tierno Lou <3
Nikky
nueva lectora :D oooohhh por Dios como que me encanto demaciado tu nove me hizo reir caleta louis <3 escribes genial y es la primera nove que me encariño con tanta facilidad D: siguela pronto pliss que reviso a cada rato si subiste algun capitulo XDD
javiera lerman
Is Not Fair. Me envejezco y no subes!
Pooooorfa Subee!
Pooooorfa Subee!
CucharaGirl
Cap 6
Después de que Louis me dijera aquellas palabras, me acurruqué junto a él sonriente y quedándome dormida. Cuando desperté eran las 9:29 de la tarde. Miré a Louis dormido a mi lado, le acaricié el pelo y me separé de él. Me puse una bata para cubrir mi cuerpo desnudo y luego bajé a comer algo. Abrí la nevera y saqué la leche, llené un vaso y tomé un sorbo. Seguí rebuscando en la nevera para ver que podía comer cuando noté el cálido aliento de alguien en mi nuca. Por acto reflejo me voltee rápidamente y solté un gritito por el susto
-¿Sabes que es de mala educación bajar a cenar y no decirme nada?
-ay tonto, casi me matas por el susto – escuchamos un maullido y Louis se agachó para acariciar a su gata
-mira, con tus gritos despertaste a mi churri – la tomó en sus brazos y la gata escondió la cabecita en el cuello de Louis
-estabas profundamente dormido y no quería despertarte
-pues la próxima vez me despiertas y preguntas – contestó fríamente mientras abría la nevera. Sentí como mis mejillas se enrojecían por la rabia. Odiaba que se comportara así sin motivo. En un momento estaba bien conmigo y dos segundos después me contestaba con frialdad.
-oye perdona hermanito – diciendo de forma sarcástica la palabra ‘’hermanito’’ – pero no entiendo que es lo que te pasa conmigo. ¿¡Por qué te comportas así!? – dije levantando la voz. Louis cerró la nevera y se giró hacia mí enojado. Acercó su rostro al mío y entrecerró los ojos. Se quedó mirándome unos segundos así hasta que cambio su expresión de odio por una sonrisa.
-picaste
-¡Tonto! – Louis esquivó mi golpe riéndose.
-ey una preguntita…
-pregunta
-¿Qué pasa con el imbécil de Ecial?
-¿Ethan?
-si puthan como se llame
-¡Louis! – intenté mostrarme enfadada pero se me escapó una risita
-¡Te reíste! – rodé los ojos sonriendo
-no sé que haré con lo de Ethan
-¿Bromeas verdad? Tú me amas a mí
-sí pero…
-pero nada. Eres mía y no dejaré que nadie más te toque – puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia él
-tú y yo no somos nada
-si lo somos – me besó con pasión y yo cerré los ojos rodeando su cuello con mis brazos. Sin darme tiempo a reaccionar me subió a la pared, haciendo que con mis piernas rodeara su cintura y comenzó a besar mi cuello. Me arrancó la bata de mi cuerpo dejándome de nuevo desnuda. Me puse otra vez nerviosa cuando empezó a lamer mis pechos
-pero Louis, entiéndelo no pod… - me besó de nuevo callándome y me dejó en pie para desabrocharse los pantalones, terminó de sacárselos y también los bóxers. Yo lo miraba sin saber que decir para hacerlo entrar en razón cuando Louis avanzó hacia mí y me pegó de nuevo a él besándome con furia y sin perder un instante. Me fue dejando tumbada sobre el suelo y se puso encima de mí mientras me besaba. Con sus manos acariciaba mis pechos y frotaba su miembro contra mi sexo. Se separó un poco para besarme por el cuello y yo gemí por el roce de su miembro. Él rápidamente volvió a subir para besarme en los labios con pasión a la vez que yo recorría su espalda con mis manos acariciándolo. Le mordí el labio deseosa de que me tomara. Louis se incorporó un poco y me penetró lentamente y con profundidad. Solté un gemido sin poderlo evitar y él comenzó a moverse lentamente dentro de mí, entrando y saliendo una y otra vez. Ahora lo sentía diferente, ya no sentía nada de dolor era una sensación increíble, de puro placer. Louis gemía a mi vez mientras seguía entrando en mí. Lo voltee y me puse sobre él moviéndome, apoyé mis manos en su pecho y cerré los ojos sintiéndolo en mi interior. Louis me abrazó y me volvió a besar con fuerza. Volvimos a girar quedando de nuevo Louis sobre mí y siguió entrando y saliendo con más rapidez. De pronto noté como mi cuerpo me avisaba de que llegaba al orgasmo, Louis lo notó y aumentó de nuevo el ritmo para hacerme llegar. Sentí como todo mi cuerpo temblaba y grité abrazándome a él y apoyando mi cabeza en su pecho. Louis me besó en la frente y levantó mi cabeza para que lo mirara
-amor ¿Estás bien? – me sonrojé completamente. ¿Amor?
-sí, nunca antes había sentido algo parecido, aun me siento volar – volvió a besarme pero el momento fue interrumpido por un sonido - ¿Qué fue eso? – nos quedamos quietos y escuchamos la puerta. Nos miramos y nos separamos rápidamente.
-¡vamos, vamos, vamos! – tomó mi mano y me guió hacia las escaleras, las subimos a toda prisa y nos paramos en el último escalón para ver quién era. ¿A estas horas de la noche quién iba a venir? Cuando lo descubrimos, Louis y yo cambiemos nuestra cara de sorpresa por una de asco. Nuestros padres, bueno, mi madre y su padre entraron besándose salvajemente – que asc… - le tapé la boca a Louis con mi mano y al ver que se acercaban a las escaleras empujé a Louis para que reaccionara y siguiera subiendo. Él rápidamente me siguió y nos encerramos en mi habitación. Se escuchaban los pasos de nuestros padres y el portazo de su habitación. Y claro, después se escucharon gemidos
-Dios. Creo que he pillado un trauma – dije con cara de espanto. Miré a Louis que estaba medio traumatizado y me reí, Louis al verme, reaccionó y también empezó a reírse
mañana la sigo (:
knightercrazy
Genial _ :) Siguelaaa super padre tu novee!
heeeleenaa
Entonces que son ahora la rayis y Louis? Novios? :roll:
¡Siguela, me encanta!
¡Siguela, me encanta!
Kardashian♡.
kjdjdkaskjaskjajs Louis y Rayita son unos bobos asjskjsa
Dilingdingdong
jojo sii los dos solitos en la habitacion!! Me encanto el cap :D aww que tierno (y tiene un TRACERAZOOO) sigelaaaa
CamilaMellarkBiebz
hola! Soy nueva lectora, dime hanna n,n
hahahahha, ay louis xd
siguela, me ha encantado! *-*
louis es un tierno :B
siguela! (:
hahahahha, ay louis xd
siguela, me ha encantado! *-*
louis es un tierno :B
siguela! (:
Invitado