O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 13 Mar 2012, 6:57 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por drella. Mar 13 Mar 2012, 1:53 pm

OH DIOS. QUE MENTES SUCIAS :BBBBBBBBBB LA AME.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Marina1D Mar 13 Mar 2012, 2:20 pm

Diossss, te leo desde el primer día que publicaste y es genial, me encantaaaaa!
Marina1D
Marina1D


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 13 Mar 2012, 2:38 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Mar 2012, 5:14 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Kardashian♡. Mar 13 Mar 2012, 8:29 pm

¡OMG!
Se aman You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 167695056 [bueno, era obvio ._.]
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por BeautifulLove Miér 14 Mar 2012, 1:35 am

hola!
me encanto el cap
ah!! quiero leer el proximo cap!
siguela!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 14 Mar 2012, 7:03 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por CucharaGirl Miér 14 Mar 2012, 6:16 pm

Awww. Hola, no se si te acordaras de mi ! DaFiSk <3
Pero igualll tu nove me encantó, al igual que la otra.
Siiguela porfiiii
No nos dejes con la duda. :(
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por heeeleenaa Miér 14 Mar 2012, 6:54 pm

SIGUELAAA kansdjkfhiah MUEROOO!! laa necesitooo qieroo caap
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 14 Mar 2012, 7:55 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Mar 2012, 7:13 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Munchiterrestre Jue 15 Mar 2012, 12:36 pm

Siguela Poooooooorrrrrrfffffaaaaaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por knightercrazy Jue 15 Mar 2012, 2:14 pm

Cap 5

-pero Louis… - puso su dedo índice sobre mis labios para hacerme callar y se recostó encima mío besándome por el cuello. Cerré los ojos y suspiré con amor por sus caricias. Pasó su mano por debajo de mi camiseta y acarició mis pechos. Ahí reaccioné y lo empujé poniéndome de pie

-¿Qué pasa?

-no, Louis. Esto no está bien, no debemos… - él me miró desde la cama y se levantó, se acercó a mí y puso sus manos en mi cintura mirándome

-_________ , tú me amas y yo a ti. No veo una razón para no hacer esto

-pero somos hermanos…

-hermanastros – me corrigió – no tenemos la misma sangre. Tú y yo podemos estar juntos. – lo miré por unos segundos y él se fue acercando a mis labios. Cerré los ojos cuando los sentí sobre los míos de nuevo. Al principio nos besábamos lentamente pero después nos fuimos soltando y comenzamos a jugar con nuestras lenguas. Él volvió a acariciar mis pechos y yo esta vez no opuse resistencia. Puse mis brazos en su cuello y lo besé aun con más intensidad. Louis me dejó suavemente sobre la cama y se recostó a mi lado. Tomó mi mano y se la llevó a sus labios para besarla. Luego se comenzó a desabrochar los pantalones y me puse nerviosa. Él al notarlo acarició mi mejilla - ___________ , sabes que no te voy a obligar a nada…

-es que… - lo miré y bajé la cabeza, él me besó con ternura

-___________ , solo quiero estar contigo, no voy a obligarte a que te acuestes conmigo, y sabiendo que eres virgen – me sonrojé al escuchar lo ultimo

-tú lo sabías… digo no estabas bromeando cuando me pusiste aquello en la carta

-sí lo se, te pones muy nerviosa cuando te toco y cuando te hablaba de sexo siempre te sonrojabas y cambiabas de tema

-es que tengo miedo… - me besó y se levantó

-_________ no te negaré que me encantaría hacerte mía pero te amo y te esperaré – se volteó y fue hacía la puerta

-espera, Louis. – se giró y me miró – quédate conmigo por favor… - sonrió dulcemente y se recostó a mi lado abrazándome. Puse mi cabeza en su pecho y levanté la mirada, él me besó en la frente.

-te quiero

-y yo a ti – cerré los ojos y me quedé pensando. Ya era tiempo de perder el miedo y Louis… Louis nunca me lastimaría, quería que fuera él quien me hiciese mujer – Lou

-dime – suspiré y me armé de valor para decir las siguientes palabras

-hazme el amor… - me miró un poco sorprendido pero después me miró con ternura sonriendo dulcemente. Con esa sonrisa que me mataba

-¿Estás segura? Podemos esperar

-estoy completamente segura, quiero que sea ahora – me abrazó con fuerza y me besó con pasión. Se volteó quedando encima de mí y siguió besándome con mucho amor. Me quitó la camiseta y desabrochó mi brasier. Me miró y bajó la cabeza para besar mis pechos con ternura. Le acaricié el pelo y cerré los ojos sintiendo sus mimos en mi cuerpo. Con su lengua fue dibujando círculos en mis pezones y con sus manos acariciaba mi abdomen suavemente. Él se separó un poco para desabrocharse los pantalones y se los fue sacando sin dejar de mirarme analizando cada gesto. Se los terminó de sacar quedando solamente en bóxers y lentamente me fue quitando a mí la ropa. Estaba muy nerviosa y él lo notaba

-estás temblando mi amor… - me mordí el labio y él se acercó para volver a besarme. Bajé mi mano a sus bóxers sin miedo y se los quité. Louis se incorporo encima mío y volvió a besarme con pasión. Él guió su mano a mi intimidad y la acarició superficialmente. Me aferré con fuerza a las sabanas, luego introdujo dos dedos en mi interior y los fue moviendo con cuidado. Se puso encima mío mientras me besaba. Cerré los ojos y solté un pequeño gemido cuando noté como rozaba su miembro con mi intimidad

-_________ - me llamó. Levanté la mirada y lo miré a los ojos – te amo

-te amo – tras decir estas palabras, Louis entró lentamente en mí con mucho cuidado. Sentí un dolor punzante en mi interior y me abracé a su espalda con fuerza. Comenzó a moverse lentamente tratando de hacerme el menos daño posible. Me besó con ternura y yo gemí por el dolor

-____________ , olvídate del dolor. Concéntrate en mis labios – le hice caso y lo besé, Louis abrió la boca y rozó mi lengua con la suya, me fui entregando al beso y el dolor fue desapareciendo, ahora era un sentimiento de placer que recorría todo mi cuerpo. Louis comenzó a moverse un poco más rápido y bajó la cabeza para lamer mis pechos y darles pequeños mordisquitos. Comenzó a entrar y a salir, llenandome de nuevo cada vez que lo hacía. Me dió la vuelta haciendo que yo quedara encima de él - ponte tú encima, ___________,de este modo sentirás más - cerré los ojos y apoyando las manos en su pecho me fuí moviendo encima de él. Louis puso sus manos en mi cintura y me guió un poco. Me inclinaba de vez en cuando para besarlo. Noté como Louis jadeó y supe que se estaba acercando al climax.Seguimos moviendonos juntos por un rato hasta que se dejó ir. Se quedó quieto y respiraba con dificultad. Supe que si seguía moviendome después de su climax lo lastimaria así que me separé, haciendo que saliera de mí. Me recosté a su lado y lo besé en los labios suavemente.

-ha sido genial, Lou – sonrió incorporandose y me volvió a besar

-si, ha sido increíble – me miró por unos segundos - ¿Te encuentras bien?

-muy bien.

-la primera vez siempre es dolorosa – dijo haciendo una mueca a lo que yo sonreí

-al principio me dolió pero después… después… no encuentro las palabras. Fué... wow – se rió y me acarició la mejilla

-la próxima será mejor. Te lo prometo – me guiñó un ojo y sonreí.

-gracias

-¿Por qué?

-por portarte tan bien conmigo. - lo abracé y el me besó en la frente

-_________ sabes que yo siempre te cuidaré - lo miré con ternura y le di un piquito

-¿Siempre?

-siempre. Te lo prometo

asdfghjklñ :B bueno queria disculparme por la tardanza ya que he estado de examenes y todo eso u.u pero ya los termine y ya tengo mas tiempo asi que subire caps mas seguido (:
muchisimas gracias a todas las que comentan las adoro :D y bienvenidas las nuevas lectoras :D




Última edición por knightercrazy el Vie 16 Mar 2012, 4:33 am, editado 1 vez
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Las Chechu's Jue 15 Mar 2012, 2:48 pm

heeeey nueva lectora :D, me encanta la novela, seguilaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 5 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.