O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 11 Mar 2012, 5:14 am

¡¡ S Í G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Munchiterrestre Dom 11 Mar 2012, 9:45 am

Caaapp!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 11 Mar 2012, 7:14 pm

sube por fa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Dom 11 Mar 2012, 8:03 pm

noooooo!! Que no la olvideee!! Presiento que lo que va a venir no me va a gustar :( aww se besaron :D sigela porfa (ya sabes quiero mi cap hot xD)
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Mar 2012, 7:02 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por knightercrazy Lun 12 Mar 2012, 1:47 pm

ohmrstyles escribió:Empecé a leerla hoy, seguila dale?
Un consejo? Tal vez yo no lo vea, pero estaría bueno que pongas... em no sé: Capítulo uno, o Parte 3. No sé, osea, que enumeres el capítulo cada vez que postees algo :) así es más fácil la continuación de la lectura :) besos.
ok gracias lo tendre en cuenta :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por knightercrazy Lun 12 Mar 2012, 1:48 pm

Cap 4

Caminé por las calles sin rumbo fijo, estaba sumido en mis pensamientos sin tener ni idea de hacia dónde iba. Me crucé con algunos conocidos que me saludaron pero yo pasé de largo sin ni siquiera mirarlos. A cada segundo que pasaba me maldecía por pensar en ___________. ¿Por qué mi padre no se pudo casar con una mujer que no tuviera una hija tan… irresistible? Solo podía pensar en la forma en que nos abrazamos bajo el agua y salimos juntos mirándonos y como _________ se sonrojaba al ver que con sus piernas rodeaba mi cintura. Después por un impulso la besé y… hubiese sido tan fácil arrancarle la ropa del cuerpo y haberla hecho mía justo en aquel momento… si no se hubiera apartado posiblemente eso habría sucedido…

-¡Louis! – me giré y saludé a un amigo o conocido o lo que fuese con un gesto de cabeza. Se creía siempre de lo mejor - ¿Y tu hermanita? – suspiré con fastidio

-en casa.

-¿Y cómo que no estás con ella? Erais inseparables. ¿Habéis roto? – con un tono de burla

-cállate – me giré y comencé a caminar alejándome de él pero me siguió

-yo no la dejaría escapar nunca. Uff estaría todo el día tirándomela y haciéndola gritar como la perra que es – al escuchar eso sentí una rabia dentro mío que nunca antes había sentido. Me giré bruscamente y lo agarré del cuello de la camiseta

-¡No vuelvas a hablar así de mi hermana! ¡¿Oíste!? – lo golpee en la cara y lo hice caer al suelo. Él me miró como si hubiese visto un fantasma sin entender mi comportamiento. Sabía que solo estaba bromeando y a veces cuando se burlaba de ___________ me reía, pero esta vez se había pasado. Y además ahora sabía bien lo que sentía por ella y aunque estaba decidido a olvidarla, tenía que protegerla.

-¿¡Qué coño has hecho!? – miré hacia todos lados sintiéndome culpable. Nunca antes había golpeado a alguien. Retrocedí dos pasos y me voltee para seguir caminando. No entendía lo que me estaba pasando, besaba a mi hermanastra, golpeaba a mi amigo y me enfadaba con _________ sin razón. Estaba enfadado conmigo mismo y lo pagaba con ella. Suspiré y volví a casa decidido a pedirle perdón. Me detuve en frente de la puerta y la abrí pero de nuevo las ganas de pedirle perdón habían desaparecido.

-¡Ethan! ¡Para ahora mismo! – se reía sin parar mientras el estúpido de su amigo (amigo que se notaba que iba a por lo que iba) la acorralaba junto a la piscina. _________ retrocedió hasta llegar al filo y entonces ese imbécil avanzó hacia ella y la besó… mis ojos negaban aquello. Pero en mi mente no se dejaban de repetir esas imágenes. __________ rodeó su cuello entregándose al beso. No aguanté y subí rápidamente a mi habitación dando un portazo. Agarré una de las cartas que me enviaba con __________ y la rompí. Apreté los puños y rompí a llorar

Narra _________

Ethan me acorraló se fue acercando y cuando pensé que me empujaría a la piscina, me tomó por la cintura y me besó. Ethan era el chico perfecto, jamás le encontré ningún defecto. Pensé en retirarme. Louis me besaba y luego Ethan… Sabía que por Louis sentía algo pero no estaba segura de que ese sentimiento era… amor. O al menos me lo negaba. Yo quería enamorarme de Ethan, él llevaba un año enamorado de mí pero después de que me confesara su amor nunca más volvió a sacar el tema. Y ahora estaba allí besándome. Lo rodee con mis brazos y me entregué al beso ignorando que alguien nos veía con lagrimas en los ojos.

-____________, ¿Te gustaría salir conmigo?

-¡Sí! – lo abracé con fuerza y lo volví a besar. Pasamos toda la tarde juntos riéndonos y coqueteando hasta que él se tuvo que ir y entonces subí a mi habitación súper feliz. Más feliz que nunca. Al subir las escaleras me crucé con Louis - ¡Hola, hermanito! – no me contestó y siguió bajando las escaleras, ignorándome completamente. ¿Y a este que le pasaba? De pronto recordé su enfado y me quedé quieta en mitad de las escaleras. Suspiré y volví a bajar. Odiaba estar peleada con él me recordaba a cuando nuestros padres se casaron y Louis y yo no nos soportábamos – Louis, espera

-¿Qué quieres? – contestó frio

-que me perdones. O tan solo dime que es lo que he hecho

-nacer

-¡Louis! ¡Basta ya! – se giró y me miró con odio

-déjame en paz, __________ vete. No vuelvas a dirigirme la palabra

-¡Pero dime que es lo que he hecho! No lo entiendo, Louis. Explicame mi error y tal vez…

-¡Cállate!

-¡No! ¡Tú no vas a mandarme en nada! – se giró y me empujó haciéndome caer. Su mirada era tan fría que daba miedo. Se quedó quieto mirándome con odio. Aunque me pareció ver dolor en su mirar. Me levanté y puse mi mano sobre su hombro. Él bajó la cabeza – Louis… ¿Qué te ha pasado?

-¿Tú qué crees que me pasa , __________? ¿Qué crees que me está pasando? – lo miré sin entender – dímelo, _________. ¿Por qué me haces esto?

-¿¡El que!? – sostuvo la mirada en mí unos segundos, mirándome serio hasta que dio un paso al frente de mí. Me quedé quieta y cuando el volvió a avanzar hacia mí retrocedí hasta chocar con la pared. Dio otro paso al frente y cerré los ojos y suspiré al sentir sus labios demasiado cerca de los míos. Sentía su respiración. De nuevo sentí un cosquilleo y me puse nerviosa. Estaba dispuesta a girar la cabeza pero en ese momento Louis rozó sus labios con los míos suavemente. Me quedé sin hacer nada hasta que inconscientemente entreabrí un poco mis labios. Él al sentirlo me besó con más pasión y yo gemí por lo bajo cuando acarició mis pechos por encima de mi camiseta.

-¿Lo amas? – susurró contra mis labios

-¿A quién? – obviamente sabía de quien hablaba

-Ethan

-n…no lo sé – bajó su otra mano y la puso en mi cintura atrayéndome más a él

-¿Me amas? – mordió mi labio inferior suavemente. Abrí los ojos como platos al oír esa pregunta. No me la esperaba para nada. Louis me besó de nuevo, tan solo rozando sus labios con los míos - ___________ , contéstame

-yo… - rodee su cuello con mis brazos y lo besé con pasión intentando evitar la pregunta. Él me respondió al beso uniendo su lengua con la mía. Puso mis piernas en su cintura y me cargó en brazos. Lo abracé con fuerza y Louis subió las escaleras conmigo en brazos sin dejar de besarme. Abrió la puerta de mi habitación y me dejó sobre mi cama. Louis se puso encima de mí y besó mu cuello

-_____________ , ¿Me amas?

-s…si – sonrió dulcemente y acarició mi mejilla. Esa era la sonrisa que quería ver. Esa sonrisa que tanto me gustaba, que hacía que sintiera mariposas en el estomago. Volvió a besarme pero esta vez fue con más fuerza. Estubimos así unos minutos besándonos sin intercambiar ninguna palabra hasta que él se separó de mí poniéndose en pie y se quitó la camiseta

-yo también te amo, hermanita
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 12 Mar 2012, 1:51 pm

Me encantó el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Mar 2012, 2:04 pm

ÑA ÑA ÑA ÑA ÑAÑAÑAÑAÑA, YO TAMBIÉN TE AMO LOUI.
VEN PA'CA CULÓN QUE TE DOY.
OK, AHORA SÍGUELA, QUIERO CAPÍTULO HOT.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Marina1D Lun 12 Mar 2012, 2:44 pm

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Por favor siguela, es bestial!

Marina1D
Marina1D


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por aranzhitha Lun 12 Mar 2012, 3:15 pm

awww que lindo, siguela porfavor te lo ruego no nos dejes asi :) es que con un hermanastro asi quien no se enamora
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Lun 12 Mar 2012, 7:17 pm

OMG!!! AAAAAHHH!! MUERO!!! (MALDITO ETHAN!!!) SIGELAAAA ME ENCANTOOO, odio que me dejes con las ganas awwwwwwww
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 12 Mar 2012, 7:33 pm

kjsdjjsakajsjs

Dios! "...poniéndose en pie y se quitó la camiseta -yo también te amo, hermanita."

Muerooooo! que pasara ahora? askjasksjjs tienes que seguirla prontoooo okay?

sjkjksajaksjjasjsj DIOS, DIOS, DIOS, DIOS!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por heeeleenaa Lun 12 Mar 2012, 9:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! SIGUELAAA!! :) OMGG no puedo esperar es grandiosa tu novela !! ♥️
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por almu_bieber Mar 13 Mar 2012, 6:26 am

NUEVA LECTORA

Me llamo Almudena y soy de España.
Me encanta tu novela y Louis es uno de mis 1D favoritos.

Me he leido tu novela hasta el ultimo capitulo que has publicado y me encanta.
Solo puedo decirte.
Siguela por favor <3
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 4 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.