O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Dilingdingdong Vie 09 Mar 2012, 9:08 pm

OH POR FAVOR SUBEEEE!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 8:28 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 10 Mar 2012, 8:39 am

Sube caaaaap
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por knightercrazy Sáb 10 Mar 2012, 9:03 am

-jajaja ya Louis apártate – él solo me miraba serio. ¿Acaso no era una broma? – ¿Lou? – sus ojos reflejaban el deseo, me miraba de una forma que hasta me dio miedo. Hice ademán de separarme pero en ese momento tomó mi rostro entre sus manos y me besó con fuerza… ¡Me besó! ¿Qué debía hacer? Me quedé quieta… y seguí un poco el beso sin poder evitarlo pero finalmente reaccioné y me separé de él - ¿¡Se puede saber por qué has hecho eso!?

-porque…

-¿Por qué…? – susurró algo que no logré entender – Louis ¿Qué dijiste? – bajó la mirada y me volví a acercar.

-nada, no dije nada. No sé porque lo hice. Lo siento – nos quedamos mirando por unos segundos hasta que Louis suspiró y salió de la piscina – me voy a estudiar, estaré en mi habitación – asentí medio en shock por lo que pasó. Mi hermanastro… ¿El hermanastro del que creo estar enamorada me besa sin saber por que y después se larga como si nada? Negué con la cabeza sin poder creerlo. Sin pensarlo salí de la piscina y me sequé con la toalla. Entré a la casa y subí las escaleras. Me paré en la habitación de Louis, suspiré y entré. Louis estaba tumbado en su cama con el libro de matemáticas abierto. Parecía estar muy concentrado

-Louis ¿Puedo preg…

-estoy ocupado.

-solo quiero saber…

-¡He dicho que estoy ocupado! ¡Lárgate a molestar a otra parte! – gritó muy enojado. Hacía dos años que no me gritaba así… desde que mi madre se casó con su padre, él y yo no nos soportábamos. Louis creía que mi madre solo quería a su padre por el dinero y por eso me trataba mal. Me odiaba a muerte. Solo me hablaba para criticarme o insultarme. Con el tiempo él entendió que su padre amaba a mi madre y ella también a él, no lo estaba utilizando por dinero, por lo que él y yo después de mucho tiempo fuimos cogiendo confianza, hasta acabar siendo como verdaderos hermanos. Pero allí estaba Louis volviéndome a gritar como en esos tiempos. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

-lo… lo siento – cerré la puerta y entré a toda prisa a mi habitación. Me lancé a mi cama y rompí a llorar. No entendía que le había hecho yo para que me gritara de ese modo. Lo que ocurrió en la piscina… ¡Lo que ocurrió no fue mi culpa! ¡Fue él quien me besó! Me senté y sequé mis lágrimas con la manga de mi camiseta. No, no era mi culpa y no iba a llorar. No por él… bajé al salón y me crucé por las escaleras con Margaret, la sirvienta. Que al verme se preocupó

-señorita… ¿Le ha pasado algo?

-pues… ¿Cómo sabe usted? – pregunté extrañada ya que no bajé con mala cara

-tiene los ojos rojos, se nota que ha estado llorando. – Fui a mirarme al espejo y suspiré. Me eché un poco de agua fría en la cara intentando ocultar que había estado llorando -Acompáñeme le prepararé un chocolate caliente mientras me cuenta - quise negarme pero me lo pensé y terminé asintiendo – y dígame… ¿Problemas con el novio? – Sonreí tímidamente - ¿Es eso, verdad? El amor puede ser hermoso pero también puede convertirse en una tortura.

-no tiene nada que ver… con el amor – pronuncié con dificultad – creo – después me maldecí por haber dicho eso último. ¡Claro que no era amor! ¡Era Louis y Louis no tenía nada que ver con el amor! – digo, no. No hay nada que ver. Es por el estúpido de Louis, no sé lo que le pasa.

-¿Otra vez vuelven a pelearse? – suspiré

-eso parece. Y lo peor es que no sé porque… se enfadó sin motivo

-¿Enfadarse sin motivo? Eso me parece extraño. No creo que el joven Louis haya podido enfadarse sin motivo

-pues yo no le he hecho nada.

-pues espero que no vuelvan a comportarse como antes, eran como el perro y el gato

-es que Louis es un… pff es un perro – Margaret soltó una risita por lo que dije, pero de pronto dejó de reirse y miró hacía las escaleras. Louis bajó y se paró frente a nosotras mirándonos con odio. Al parecer escuchó mi comentario… se giró y sin pronunciar palabra, salió por la puerta dando un portazo.

Narra Louis

¡Estúpida, __________! ¡La odio! No puedo creerme lo que me está pasando. La odio, odio mi vida, me odio a mí mismo. ¡Odio todo esto! Demonios… ¿Cómo pude besarla? ¿Cómo pude dejarme llevar? Ahora si lo tenía claro. Me estaba enamorando de ella… al besarla sentí algo que nunca sentí... pero no. No iba a dejar que me pasara eso. Y encima ella se burlaba de mí, que estúpida. Estaba decidido a olvidarla. No quería enamorarme de ella. La evitaría. Sí, eso haría.
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 10 Mar 2012, 9:11 am

La ha besado!!!!


Síguela cuando puedas!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Camil Sáb 10 Mar 2012, 10:15 am

No por dios me ENCANTO
Síguela :D
No Louis no te enojes D:
Camil
Camil


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 10:58 am

Wala, síguela por la concha de la lora.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por heeeleenaa Sáb 10 Mar 2012, 11:05 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa HERMOSO!! tss lloree me xqq la trata asi?? tss siguela cuando puedas:)
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 10 Mar 2012, 11:38 am

Pero porque se enoja?
Creo que Louis es bipolar :| JAJAJAJA okno xD
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 10 Mar 2012, 11:45 am

AIIIIINS Louis evitara a Rayita para no enamorarse de ella! No es una ternurita?

slkasklkasklka adoro esta novela ok? es muy genialosa sakjaskjajs

Espero la sigas prontoooooooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 10 Mar 2012, 12:27 pm

Nooooo, Louis es idiota no se tiene qe enojar con la rayita, tiene qe amar a la rayita.

Que no haga ninguna estupidez, porqe si hace algo malo lo mato Pium pium >.< oknot e.e

Siguela Prontisimo
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Florence Payne. Sáb 10 Mar 2012, 12:55 pm

Empecé a leerla hoy, seguila dale?
Un consejo? Tal vez yo no lo vea, pero estaría bueno que pongas... em no sé: Capítulo uno, o Parte 3. No sé, osea, que enumeres el capítulo cada vez que postees algo :) así es más fácil la continuación de la lectura :) besos.
Florence Payne.
Florence Payne.


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por AngelaDomiter Sáb 10 Mar 2012, 2:14 pm

HOLAA :D Empecé a leer tu novela hoy y no puedo creer que con solo 3 capítulos me tengas así de intrigada, simplemente, me encanta tu novela. Espero que la sigas :) Bye, besos.
AngelaDomiter
AngelaDomiter


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por aranzhitha Sáb 10 Mar 2012, 8:49 pm

ahhh louis eres un tonto y a la vez iun amor, me encanto el capi
Siguela pronto :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por BeautifulLove Dom 11 Mar 2012, 12:54 am

Nueva lectora!
hola!
me encanta esta nove igual que la de Sterling, dejame decirte que escribes genial
me encantaron los caps
Louis es...ah!!
siguela pronto
besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 3 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.