Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]
WHOA!o_o Nueva super lectora reportándose aquiC: OMG!!! TARDE MUCHO LEER TU NOVE {La verdad la leí en dos días, claro, que me salia luego me metía(?} En fin.. Te diré algo.. ¡ME RE-ENCANTO LA HISTORIA*----* La forma en la que Louis trata a la rayis:3 El simple hecho de que sean medios-hermanos, y el que prácticamente su amor no sea muy buen visto por todas las personas:B Bueno.. Note que te ausentaste mucho, luego que vi la explicación que publicaste, la verdad te comprendo, a veces simplemente por mas que quieras.. No puedes(? Ten por seguro que yo te esperare, si es posible, hasta el fin del mundo {21/12/12 xD} En serio.. ESTA NOVELA ME ENCANTO, UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA, lo juro;) Bueno.. En fin, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, no te presionare, ya que se lo que se siente:$ Kisses;
Diana Ajaslask(?
Hola! Soy Fernanda, admi. de la pagina Novelas hot One Direction (:
Y bueno,hace tiempo que ando buscando una novela HOT de Louis, y he estado leyendo esta & ME ENCANTA! <3 asi de simple.
Y ahora yo quería pedirte permiso para que me dejaras publicar la novela en la página? Obviamente diciendo que es tuya y dándote los créditos! Por fiis? *--*
Y bueno,hace tiempo que ando buscando una novela HOT de Louis, y he estado leyendo esta & ME ENCANTA! <3 asi de simple.
Y ahora yo quería pedirte permiso para que me dejaras publicar la novela en la página? Obviamente diciendo que es tuya y dándote los créditos! Por fiis? *--*
Invitado
Invitado
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Nueva lectora :)
Me encanta tu novela, síguela pronto que estoy muy intrigada :)
Un beso
Me encanta tu novela, síguela pronto que estoy muy intrigada :)
Un beso
Mrs Boo-Bear Carrot
NUEVA LECTORA: Holaa, soy Carter y tengo 15 años. Amo a One Direction y amo tu novela, porque me identifico con ella:) Tengo un hermanastro de mi misma edad y me encanta es taaaannn... lindo, tan cariñosoo... y tan perfecto. Y una tarde mi padre y su madre nos dejaron solos y me beso(me encanto lo admmito) pero le dije qe no podia ser y dejo de hablarme y me trata muy mal, JO!
SIGUE TU NOVELA ME ENCANTAA!!:lol!:
SIGUE TU NOVELA ME ENCANTAA!!:lol!:
LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Hola, NuevaLectora:) Juro,Juro,Juro Amo tu novela, cuanta imaginacion tines :D
porfavor,porfavor,porfavor SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA- plisito lo mas pronto posible, me muero de la intriga porfitas<3, Sabes que es lo mejor, que te gusta sterling knight(yoloamo<3) te gusta bigtimerush( yodoymi vidaporellos) :arre:
HendersonTomlinson:3
Hola preciosa :) vas a volver con tu nove? yo la amo y quisiera que la siguieras, gracias espero ese maraton de 10 caps anciosamente!
olga2799
Nueva Lectora!
Tienes que seguir con la novela, no desaparezcas por favor! Me encanta y no la puedes dejar así!
Mi nombre es..Bueno, llámame Elea, no me mola mi nombre..Pero síguela! Awwwws!
Tienes que seguir con la novela, no desaparezcas por favor! Me encanta y no la puedes dejar así!
Mi nombre es..Bueno, llámame Elea, no me mola mi nombre..Pero síguela! Awwwws!
Elea シ
Amo la novela dios*__* es tan asdasdfgfdsasdfdsdfg. nueva y fiel lectora;)
BelenBelieve
Nueva lectora*-*
¿Entiendes que amo tu novela? Es perfecta... simplemente me encanta<3
¿Entiendes que amo tu novela? Es perfecta... simplemente me encanta<3
Daaaani.Tomlinson
Nueva lectora ame tu novela espero que la sigas muy pronto pero sino puedes no pasa nada yo te esperare:) besos
anubis
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23