O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Mar 2012, 7:26 pm

:( :( :( :( ok esperare los capis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Violeta Jue 29 Mar 2012, 3:13 am

sdhfaosidfahsdiofahysdio sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela :(L): dioos voy a morir :bounce:

se que viene capitulo perver :lol: juasjuas se me va la olla(? me gustaria tener ese hermanastro...jajajaja:''''') Pero seria mejor si no fuera hermanastro, mejor novio jajajaja :D

S I G U E L A :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Niiqii_94 Jue 29 Mar 2012, 11:53 am

olaaaaaaaaaaa!! :D

soy nueva lectora me llamo nicolee :D

esperoo ke la sigass esta muy wenaaaa!!
Niiqii_94
Niiqii_94


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por knightercrazy Jue 29 Mar 2012, 12:56 pm

-Louis eres un pervertido.

-lo sé. – me besó y fue subiendo su mano por mi cintura hasta llegar a mis pechos para acariciarlos después

-¡Louis!

-¿Qué? No me iras a decir que no te gusta – dijo con una sonrisa pícara

-si me gusta pero no que lo hagas aquí…

-pues vayamos a casita, mi hermosa princesita – me tomó de la cintura, estaba a punto de decirle algo pero me besó y después se puso detrás de mi tapando mis ojos con sus manos y obligándome a caminar

-¡Louis! ¡Déjame!

-oblígame, hermanita – cogí una bocanada de aire preparada a gritar pero puso su mano en mi boca

-fgsbddbhhbgmmmgbg ¡Louis! gsfg ¡suelta…!gmbferg

-Uy que lastima no te entiendo – le chupé la mano - ¡Aaah! ¡Asco! Ya entiendo… me estas intentando decir que quieres hacer el amor conmigo. Está bien, tus deseos son ordenes

-¡Louis! – soltó una carcajada y me obligó a llegar hasta el coche a empujones. Abrió la puerta y me lanzó sobre el asiento de copiloto

-no grites, gatita y pórtate bien. No me hagas enojar – dijo mirándome y cruzándose de brazos yo no aguanté y estallé en carcajadas

-estas como un…

-tren. Lo sé soy muy sexy – dio la vuelta al coche y se sentó al volante. Cerró las puerta y me miró sonriendo pícaramente

-ni se te ocurra.

-¿Hacer qué?

-lo que estas pensando.

-se me ha pasado por la cabeza pero tienes razón alguien podría vernos. Muy sensata, hermanita. Y por eso exactamente no lo haremos aquí si no que te llevaré a un sitio donde no haya nadie que pueda molestarnos – lo miré boquiabierta

-¡¿Qué?!

-ssh no grites mi amor. Ya tendrás tiempo de gritar cuando estemos… - me lancé sobre él sin dejarle acabar y comencé a darle golpes sobre los hombros riéndome. - ¡Aaaaah! ¿Qué haces? Ah… entiendo. Estas muy salvaje mi tigresa

-¡Louis! – sonrió y se abalanzó sobre mí para besarme. Abrí mi boca para recibir su lengua y la rocé con la mía, después acaricié el abdomen de Louis y él ladeó la cabeza para besarme por el cuello de forma tierna –mmm… me haces enloquecer, hermanito

-créeme, se cómo te sientes – volvió a besarme y se separó rápidamente para arrancar el coche. Sabía hacia donde me iba a llevar y lo que iba a pasar después.
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por knightercrazy Jue 29 Mar 2012, 12:56 pm

Me mordí el labio y cerré los ojos imaginando todo lo que haríamos. Sentí como el coche frenaba y escuché el silencio. Sonreí y esperé a sentir los labios de Louis sobre los míos de nuevo y sus manos explorando mi cuerpo. Y así fue, me besó con pasión y luego acercó sus labios a mi oído. Lo besó suavemente y lo mordió para excitarme más – vamos a los asientos de atrás – susurró.
Lo besé y torpemente fui hacia la parte de atrás, Louis se puso encima mío con trabajo por el poco espacio que había y acarició mi mejilla sonriendo

-mi dulce e inocente hermanita…

-¿Por qué dices eso?

-me hace gracia ver lo nerviosa que te pones en estos temas

-no estoy nerviosa – mentí - ¿Por qué iba a estarlo si ya lo hemos hecho antes?

-pues de alguna manera lo estás. Eres tan inocente… - dijo para provocarme

-¿A si? ¿Y alguien inocente haría esto? – me separé un poco de él y hice que se sentara. Después me coloqué en el pequeño sitio que había entre sus piernas y el asiento de copiloto. Levanté la cabeza y descubrí a Louis mirándome muy sorprendido por lo que le iba a hacer. Sonreí complacida y palpé por encima de sus pantalones sintiendo su miembro erecto bajo ellos. Los desabroché y se los quité dejándolo en bóxers

-__________, hermanita, no dejas de sorprenderme – lo besé en el centro de sus bóxers y después subí para quitarle la camiseta. Me volví a arrodillar frente a él y comencé a darle pequeños besos por la cintura. Mordí sus bóxers por el borde y se los fui quitando con la boca. Louis apoyó la cabeza en la ventana y me miró con deseo. Me incliné y lamí la puntita de su miembro. Luego seguí pasando mi lengua por alrededor y besándolo hasta que me lancé y lo introduje en mi boca lo más que pude. Louis gimió de placer y apoyó la cabeza en el respaldo del asiento mientras seguía estimulándolo. Lo saqué de mi boca y lo masturbé rápidamente. Louis gemía cada vez mas y mas fuerte hasta que no aguantó más y me apartó recostándome a mí sobre el asiento. Se puso encima de mí y me besó con furia mientras acariciaba mis pechos. Me quitó la camiseta y apartó mi brasier rápidamente, ansioso por hacerme el amor. Besó mis pechos y jugó con su lengua por mis pezones. Después me quitó los pantalones y los pantis y acarició mi feminidad superficialmente. Me besó y en ese momento introdujo dos dedos en mi moviéndolos en mi interior con cuidado a la vez que me besaba. Cuando notó que ya estaba lista sacó los dedos y rebuscó en sus pantalones buscando los preservativos. Cuando los encontró se los quité de las manos y abrí en envoltorio. Tomé su pene y me lo metí una vez más en mi boca antes de ponerle el condón

-Dios, __________... – dijo con la voz ronca de placer

-¿A quién llamas inocente ahora? – me recosté de nuevo y sonriendo le hice un gesto con la mano para que se acercara. Louis rápidamente separó mis piernas y me penetró con fuerza. Solté un gritito de placer y él sonrió complacido escuchando mis gritos. Se movía con fuerza en mi interior pero sin lastimarme. Era increíble la sensación de tener a Louis en mi interior. Entraba y salía de mi muy rápido y con profundidad. Louis me abrazó y yo me aferré a su espalda para sentirlo más. Ambos gemíamos al unísono, Louis acarició mis pechos con sus manos y me besaba por el cuello, por las mejillas, por los labios, por la frente… mordí su labio suavemente y él me besó aun con más pasión entrelazando su lengua con la mía. Comencé a sentir como mi cuerpo me avisaba de que llegaba al orgasmo con espasmos de placer. Me aferré con más fuerza a él y Louis aumentó aun más el ritmo de sus movimientos hasta que estallé en placer junto a Lou. Nos quedamos unos segundos abrazados y jadeando por la intensidad del orgasmo. Él descansaba su cabeza sobre mi hombro. Aparté el pelo de su frente con mi mano y lo besé suavemente.

-ha sido increíble – comencé a decir

-si para ti ha sido increíble, imagínate como ha sido para mi

-¿Por qué lo dices?

-los hombres sienten más que las mujeres – dijo sonriendo

-pff leyendas urbanas – dije riéndome – en serio, no se puede superar lo que he sentido yo. Estaba en el paraíso

-yo en el paraíso del paraíso – sonreí y lo besé

-te amo, hermanito
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 1:05 pm

Ouuu que monos ellos ... (? y pervertidos.
Síguela :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Mar 2012, 2:42 pm

aww que lindo louis, es tan lindo
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Jue 29 Mar 2012, 3:38 pm

Nueva lectora!! You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 681836
Me encanta :$$
Louis You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 779977
Seguila Porfa!!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Cynthii de styles~ Jue 29 Mar 2012, 3:58 pm

OMFG la lei toda y me encanto ...
asique seguila!!!!!

XD
Atte:Cynthia~
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Jue 29 Mar 2012, 6:10 pm

OMG!!!! lo ameeeeee *_* sigela porfaaaa!!!!!!!!
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 7:53 pm

OMG... que pervertida es rayita JKSDGS XD. Síguela<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Violeta Vie 30 Mar 2012, 5:43 am

sidhfaosidhfasiod me ha encantado*-*
que pervertidos tiernos louis y la rayis :(L): jajajajja :D deverdad, mencanta tu novela :) lleva muchos dias esperando a que subieras capitulo y...porfin as SUBIDO! Pero ahora, tienes que subir maaaaaaaaaas y PRONTO, porque sino, voy a estar todo el dia asi: :bounce: jaajjaja

Pues eso, SIGUElA! :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por almu_bieber Vie 30 Mar 2012, 8:23 am

Me he quedado con ganas de mas.
Este Louis es un chico excepcional.
Siguelaaaaaaa
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Alwine Fredme Vie 30 Mar 2012, 12:18 pm

OMG!
Como escribes jajaja
¿Y que es eso de que los hombres sienten mas?
Son muy tiernos y pervertidos jajajaja
Continuala!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 30 Mar 2012, 12:31 pm

akskaskjakjs #NewReader quería comentar hasta haber leído el capítulo donde estabas....Aaaaah no puede ser hahahah sigue cuando puedas *Eso significa sube YA* pero con cariño (? haha saludos.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 12 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.