O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 10:22 pm

Nueva lectora:3 me gustó tu novela. Siguela d1.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 8:20 am

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 24 Mar 2012, 12:46 pm

Hola! Sooy tu new fiel reader! Estooy locaa poor 1D! Loos AMOO, al iguaal q tu novee! Encerioo escribees increíble!! Admiro tu manera d escribiir dee el hermosoo d Louise! Cada vez me gustaa MAS! JEJE! Bnoo PLIIS SIGUELAA!! AMOO tuu novee!! Es completameentee GENIAAL! Esperooo caap anciosaa!

Cuiidatee!

Atte:ReJ!










I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER! [/size]




You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 One_direction_gif_3_by_thewaytodream-d4owa6b
Hola Invitado ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor Miis Novees! ? Ahi tee espero! [/size]
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 1:07 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por knightercrazy Sáb 24 Mar 2012, 3:02 pm

Cap 9

Colgué y suspiré. Se me formó una sonrisa sin darme cuenta. Louis estaba como una cabra pero lo amaba.
Salí del baño de profes con tan mala suerte de cruzarme con un profesor

-Hola – dije con una enorme sonrisa

-¿Qué hace aquí? Los alumnos no pueden estar aquí – me fulminaba con la mirada

-¿ah no? Pues vaya, eso yo no lo sabía, perdón y adiós. Que tenga buen día – di un rodeo y comencé a caminar

-señorita – me giré temerosa

-chicas – dijo señalando el dibujito que simbolizaba a las mujeres – chicos – señaló el dibujito de los hombres – y profesores – señalando el cartel en el que ponía claramente ‘’PROFESORES’’

-ups. Verá es que me dejé las gafas en casa con las prisas…

-ya. Que no vuelva a pasar – me giré con una sonrisa y bajé las escaleras rápidamente. Me acerqué a la puerta de salida donde estaba el conserje barriendo.

-¡___________, hermana! ¿Cómo estás princesita? En casa mamá y papá están muy preocupados – dijo Louis apareciendo y poniendo su mano en mi frente. Miró al conserje y puso cara triste – señor… mi hermanita se encuentra muy mal. Tiene mucha fiebre. ¿Podría llevarla a casa?

-¿Usted es mayor de edad?

-claro. Soy su hermanito mayor – me miró con cara tierna y me tomó de la mano – volvamos a casita, ________.

-está bien, váyanse – Louis sonrió mirando al señor y yo me sonrojé toda. Tiró de mi hacia la salida y al salir y estar fuera de la vista de alguien, le di un codazo en el costado

-¡Louis! ¡Me has dejado en ridicul… - no me dejó terminar y me besó tomándome de la cintura

-tenía tantas ganas de probar tus dulces labios… no sabes cómo te extrañé – me reí

-eres un exagerado – lo volví a besar – te quiero mucho, mi príncipe azul

-y yo a ti, mi princesita. Ahora ya estás fuera de peligro en esa cárcel aburrida. – Miró hacia los lados - ¿Le apetece a mi princesita un heladito?

-pagas tú – dije sonriendo. Él sonrió de forma traviesa

-faltaría más. Claro que pago yo

-Louis…

-¿Qué? – Dijo sonriendo

-el dinero con el que vas a pagar… ¿no será por casualidad robado… de mi hucha, verdad? – miró hacia otro lado

-Claro que no. ¿Qué te crees? – me puse delante de él mirándolo a los ojos

-Louis…

-vale está bien me has pillado. Oye hermanita…

-dime

-¿Le dijiste eso a Ethan?

-sí…

-¿Por qué lo dices de esa forma?

-Louis, si que se lo dije. Tranquilo

-está bien. ¿Y te pensaste lo de…?

-¿Nosotros? Pues si – sonrió y me pegó a él poniendo sus manos en mi cintura

-¿Y…?

-Y... – me acerqué más a él terminando con el poco espacio que había entre nosotros y lo besé en los labios con pasión. Louis respondió al beso y subió una de sus manos para acariciar mi mejilla

-me imagino que eso es un sí – sonreí

-será… nuestro secretito – me volvió a besar y seguimos así por un rato hasta que me separé mirándolo sonriente – anda Lou, volvamos a casa – él sonrió de forma pícara - ¿Qué pasa? – Me quedé pensando - ¡Louis!

-ay ¿Qué? Si me lo dices así… - dijo riéndose – aunque la verdad me excitaste con tus caricias

-¿En… enserio? – agarró mi mano y la llevó hasta su pantalón. Pude notar su miembro duro bajo la tela. Dejé la mano quieta por la timidez. Louis se frotó un poco contra mi mano y me estremecí

-_________, volvamos a casa a jugar los dos – me miraba sonriendo pícaramente y yo a él totalmente sonrojada. Louis tomó mi cara entre sus manos y me besó con fuerza. No pude hacer más que responderle y acariciarle
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 3:11 pm

HOLY SHIT, ¡QUÉ CAPÍTULO!
DEBES SEGUIRLA DKASJDBNJHDHBDAS.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por CucharaGirl Sáb 24 Mar 2012, 3:24 pm

Louis el chico mas tierno, y mas picaro y pervertido del MUNDO.

Lo amo a el y amo tu nove. :)
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por rosmery de styles Sáb 24 Mar 2012, 3:48 pm

siguela pronto xfis no la dejes asi xfis siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 4:15 pm

OMG o: que capítulo dsjbsjbsj. Sigue ph<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Nikky Sáb 24 Mar 2012, 7:50 pm

buen cap. quiero mass! xd
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Alwine Fredme Dom 25 Mar 2012, 3:49 am

WoW Quiero saber como sigue!
(Aqui todas pervertidas)
Pero es inevitable si escribes asi!!
Continua que escribes genial.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 7:21 am

Síguela kjdbnasjhbdjasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Marina1D Dom 25 Mar 2012, 8:43 am

Con cada capítulo tuyo me matas, me encanta tu nove, de las mejores que he leído y además amo a Luis, lo amooooo!!

Siguela prontoo!:) :D
Marina1D
Marina1D


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Mar 2012, 1:33 pm

me encanta tu nove, louis es un amor, tan tierno y sexy *-*
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Violeta Dom 25 Mar 2012, 1:46 pm

Dios chica tienes un don o algo, no? Es que, haber, no puedo explicarlo con palabras pero tu sabes como escribes? Madremia, tu leete tu novela es jdofasi*-* Asi que tienes que seguirla o moriré de un ataque al corazón o algo por el estilo(?

PD: Re! No soy rusher, pero me gustan sus canciones :) Una cosa, ya se que tu haces novelas de BTR, pero podrías hacer una de Louis? Es que me encanta*-* Graaacias! :D

SIGUELA Knightercrazy!


Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 10 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.