Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]
Me ENCANTO!
Es mas tierno Louis*-* me gustan los secretos, soy buena guardandolos! :twisted:
Ya quiero saber q pasa con Ethan!! :o
jaja ¡SEGUILAA PRONTOOOOOOOO! :lol!:
Es mas tierno Louis*-* me gustan los secretos, soy buena guardandolos! :twisted:
Ya quiero saber q pasa con Ethan!! :o
jaja ¡SEGUILAA PRONTOOOOOOOO! :lol!:
TheGirlImpossible
aww me encanto louis es un amor *-* me encanta tu nove siguela pronto plisss
aranzhitha
quiero y te exijo Capitulo, xd no mentira pero de verdad necesito un cap nuevo
Nikky
Cap 8
Lo besé en la mejilla que aunque me moría de ganas de besarlo en los labios no lo hice para que nadie se diera cuenta y salí disparada a la clase. Subí las escaleras a toda prisa, alguien me empujó y caí al suelo.
-mira por dónde vas imbécil – me giré y vi a…
-ah hola, Ethan. – dije sonrojada
-ups… lo siento. Alguien me empujó y perdí el equilibrio. Ya sabes, aquí la gente va como loca. De nuevo lo siento
-no importa. Oye… quería hablar contigo sobre… lo nuestro – sonrió y tomó mi mano. Me miró con ojos de enamorado y sentí como me moría por dentro. Lo que menos quería era lastimarlo – verás… no sé si esto va a funcionar – cambió la expresión de su cara por completo – creo que lo mejor sería seguir siendo amigos. ¿Qué me dices?
-No… no entiendo, _________ ¿Por qué? ¿Qué he hecho?
-No lo digo en ese sentido. Tú no has hecho nada malo, Ethan. Solo es que no quiero perder tu amistad
-excusas – dijo molesto - ¿Hay otro de por medio, verdad?
-yo… - me miró serio y acabé asintiendo – si, lo siento, Ethan pero estoy enamorada de otra persona y ahora sé que esa persona también me ama
-dame una oportunidad. Déjame enseñarte que puedo ser mejor que ese. __________, yo podría hacer que con el tiempo terminaras enamorándote de mí
-no, lo siento pero… no creo que lo puedas cambiar
-está bien. Como quieras pero solo te digo que esto no termina aquí
-¿Qué quieres decir?
-Serás mía, _________. Caerás, lo sé – después de esas palabras se fue a su clase dejándome a mí allí totalmente desconcertada. Finalmente reaccioné y yo también regresé a mi clase. Entré y me senté en mi sitio, en la última fila. Vi como todo el mundo hablaba con sus amigos, felices. Yo suspiré y miré hacia otro lado conteniendo las lágrimas. Mi mejor amiga, a la cual conocía desde que usaba pañales, se tuvo que marchar a Italia la semana pasada, dejándome totalmente sola. Ahora tan solo tenía amigos pero amigos de hola, adiós, ¿Por qué no viniste ayer? Vamos, los típicos compañeros con los que hablas pero no vas mucho con ellos. Últimamente me iba con Ethan y tres chicos más que por suerte me aceptaron en su grupito. Pero aun así me sentía sola. Ya no tenía a quien contarle todos mis secretos y a alguien que me aconsejara sobre lo que tenía que hacer. Además… ahora la necesitaba más que nunca, yo sabía que Ethan no se iba a rendir fácilmente
Pasé la última clase antes del patio inquieta por salir y cuando por fin sonó el tan esperado timbre salí corriendo de clase, abrí la puerta del baño de las chicas pero había una cola enorme dentro así que salí y disimuladamente entré en el de los profesores. Claro, no iba a entrar en el de los chicos, el olor llegaba desde la otra punta del colegio. Saqué mi móvil y marqué el número de Louis.
-Hola, hermosa. – dijo muy contento - Tan solo han pasado unas pocas horas y ya te extraño – me morí de ternura al escucharlo
-Hola, Lou Lou
-¿Lou Lou? – Se rió - ¿Tú no me extrañas?
-mucho
-pues ya puedes dejar de llorar que voy para allá
-¿Qué? – dije divertida
-Que voy a buscarte. Haremos una pequeña escapadita
-¿Bromeas verdad?
-Es en serio
-Lou estás como una cabra
-lo sé. Espérame princesa que tu príncipe azul va a recatarte de tu cárcel – solté una carcajada
-aquí espero a mi hermoso príncipe azul
CACA DE VACA lo sé xD
ya mañana la sigo :P
Lo besé en la mejilla que aunque me moría de ganas de besarlo en los labios no lo hice para que nadie se diera cuenta y salí disparada a la clase. Subí las escaleras a toda prisa, alguien me empujó y caí al suelo.
-mira por dónde vas imbécil – me giré y vi a…
-ah hola, Ethan. – dije sonrojada
-ups… lo siento. Alguien me empujó y perdí el equilibrio. Ya sabes, aquí la gente va como loca. De nuevo lo siento
-no importa. Oye… quería hablar contigo sobre… lo nuestro – sonrió y tomó mi mano. Me miró con ojos de enamorado y sentí como me moría por dentro. Lo que menos quería era lastimarlo – verás… no sé si esto va a funcionar – cambió la expresión de su cara por completo – creo que lo mejor sería seguir siendo amigos. ¿Qué me dices?
-No… no entiendo, _________ ¿Por qué? ¿Qué he hecho?
-No lo digo en ese sentido. Tú no has hecho nada malo, Ethan. Solo es que no quiero perder tu amistad
-excusas – dijo molesto - ¿Hay otro de por medio, verdad?
-yo… - me miró serio y acabé asintiendo – si, lo siento, Ethan pero estoy enamorada de otra persona y ahora sé que esa persona también me ama
-dame una oportunidad. Déjame enseñarte que puedo ser mejor que ese. __________, yo podría hacer que con el tiempo terminaras enamorándote de mí
-no, lo siento pero… no creo que lo puedas cambiar
-está bien. Como quieras pero solo te digo que esto no termina aquí
-¿Qué quieres decir?
-Serás mía, _________. Caerás, lo sé – después de esas palabras se fue a su clase dejándome a mí allí totalmente desconcertada. Finalmente reaccioné y yo también regresé a mi clase. Entré y me senté en mi sitio, en la última fila. Vi como todo el mundo hablaba con sus amigos, felices. Yo suspiré y miré hacia otro lado conteniendo las lágrimas. Mi mejor amiga, a la cual conocía desde que usaba pañales, se tuvo que marchar a Italia la semana pasada, dejándome totalmente sola. Ahora tan solo tenía amigos pero amigos de hola, adiós, ¿Por qué no viniste ayer? Vamos, los típicos compañeros con los que hablas pero no vas mucho con ellos. Últimamente me iba con Ethan y tres chicos más que por suerte me aceptaron en su grupito. Pero aun así me sentía sola. Ya no tenía a quien contarle todos mis secretos y a alguien que me aconsejara sobre lo que tenía que hacer. Además… ahora la necesitaba más que nunca, yo sabía que Ethan no se iba a rendir fácilmente
Pasé la última clase antes del patio inquieta por salir y cuando por fin sonó el tan esperado timbre salí corriendo de clase, abrí la puerta del baño de las chicas pero había una cola enorme dentro así que salí y disimuladamente entré en el de los profesores. Claro, no iba a entrar en el de los chicos, el olor llegaba desde la otra punta del colegio. Saqué mi móvil y marqué el número de Louis.
-Hola, hermosa. – dijo muy contento - Tan solo han pasado unas pocas horas y ya te extraño – me morí de ternura al escucharlo
-Hola, Lou Lou
-¿Lou Lou? – Se rió - ¿Tú no me extrañas?
-mucho
-pues ya puedes dejar de llorar que voy para allá
-¿Qué? – dije divertida
-Que voy a buscarte. Haremos una pequeña escapadita
-¿Bromeas verdad?
-Es en serio
-Lou estás como una cabra
-lo sé. Espérame princesa que tu príncipe azul va a recatarte de tu cárcel – solté una carcajada
-aquí espero a mi hermoso príncipe azul
CACA DE VACA lo sé xD
ya mañana la sigo :P
Última edición por knightercrazy el Sáb 24 Mar 2012, 1:22 pm, editado 1 vez
knightercrazy
HAHAHA ME MATÓ LOUIS.
SÍGUELA PRONTO.
SÍGUELA PRONTO.
{@idrunkniall.}
siguela xfis no la dejes asi siguela
rosmery de styles
NEW READER!
Estoy enamorada de tu novela.
Me lo lei todo ahora y quiero que continues por que me encanta y las cosas estan muy interesantes.
Estoy enamorada de tu novela.
Me lo lei todo ahora y quiero que continues por que me encanta y las cosas estan muy interesantes.
Alwine Fredme
Dios*-* Que tiernoo mi Louis :(L): Tienes que seguirla YA! :D Muero de ganas de saber que hara ethan...jajjaja Bueno, resumiendo, SIGUELA! :)
Violeta
me super achi mega fascinó! Bueno no tanto porque aprecio Ethan y el no me cae. Peeeeero igual esta super, Siguela!
CucharaGirl
A mi Me gusto <3 jajaja sube cuando Puedas amo tus noves
Nikky
que ca ca de vaca ni que nada! siguela
Invitado
Invitado
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23