O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Mar 2012, 9:08 pm

Me ENCANTO! ♥️
Es mas tierno Louis*-* me gustan los secretos, soy buena guardandolos! :twisted:
Ya quiero saber q pasa con Ethan!! :o
jaja ¡SEGUILAA PRONTOOOOOOOO! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por heeeleenaa Miér 21 Mar 2012, 9:28 pm

GENIAALL :) siguelaa ♥️♥️ que tierno ess :S
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 7:04 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por aranzhitha Jue 22 Mar 2012, 5:29 pm

aww me encanto louis es un amor *-* me encanta tu nove siguela pronto plisss
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Nikky Jue 22 Mar 2012, 5:44 pm

quiero y te exijo Capitulo, xd no mentira pero de verdad necesito un cap nuevo
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 12:01 am

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 6:50 am

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por knightercrazy Vie 23 Mar 2012, 2:53 pm

Cap 8

Lo besé en la mejilla que aunque me moría de ganas de besarlo en los labios no lo hice para que nadie se diera cuenta y salí disparada a la clase. Subí las escaleras a toda prisa, alguien me empujó y caí al suelo.

-mira por dónde vas imbécil – me giré y vi a…

-ah hola, Ethan. – dije sonrojada

-ups… lo siento. Alguien me empujó y perdí el equilibrio. Ya sabes, aquí la gente va como loca. De nuevo lo siento

-no importa. Oye… quería hablar contigo sobre… lo nuestro – sonrió y tomó mi mano. Me miró con ojos de enamorado y sentí como me moría por dentro. Lo que menos quería era lastimarlo – verás… no sé si esto va a funcionar – cambió la expresión de su cara por completo – creo que lo mejor sería seguir siendo amigos. ¿Qué me dices?

-No… no entiendo, _________ ¿Por qué? ¿Qué he hecho?

-No lo digo en ese sentido. Tú no has hecho nada malo, Ethan. Solo es que no quiero perder tu amistad

-excusas – dijo molesto - ¿Hay otro de por medio, verdad?

-yo… - me miró serio y acabé asintiendo – si, lo siento, Ethan pero estoy enamorada de otra persona y ahora sé que esa persona también me ama

-dame una oportunidad. Déjame enseñarte que puedo ser mejor que ese. __________, yo podría hacer que con el tiempo terminaras enamorándote de mí

-no, lo siento pero… no creo que lo puedas cambiar

-está bien. Como quieras pero solo te digo que esto no termina aquí

-¿Qué quieres decir?

-Serás mía, _________. Caerás, lo sé – después de esas palabras se fue a su clase dejándome a mí allí totalmente desconcertada. Finalmente reaccioné y yo también regresé a mi clase. Entré y me senté en mi sitio, en la última fila. Vi como todo el mundo hablaba con sus amigos, felices. Yo suspiré y miré hacia otro lado conteniendo las lágrimas. Mi mejor amiga, a la cual conocía desde que usaba pañales, se tuvo que marchar a Italia la semana pasada, dejándome totalmente sola. Ahora tan solo tenía amigos pero amigos de hola, adiós, ¿Por qué no viniste ayer? Vamos, los típicos compañeros con los que hablas pero no vas mucho con ellos. Últimamente me iba con Ethan y tres chicos más que por suerte me aceptaron en su grupito. Pero aun así me sentía sola. Ya no tenía a quien contarle todos mis secretos y a alguien que me aconsejara sobre lo que tenía que hacer. Además… ahora la necesitaba más que nunca, yo sabía que Ethan no se iba a rendir fácilmente
Pasé la última clase antes del patio inquieta por salir y cuando por fin sonó el tan esperado timbre salí corriendo de clase, abrí la puerta del baño de las chicas pero había una cola enorme dentro así que salí y disimuladamente entré en el de los profesores. Claro, no iba a entrar en el de los chicos, el olor llegaba desde la otra punta del colegio. Saqué mi móvil y marqué el número de Louis.

-Hola, hermosa. – dijo muy contento - Tan solo han pasado unas pocas horas y ya te extraño – me morí de ternura al escucharlo

-Hola, Lou Lou

-¿Lou Lou? – Se rió - ¿Tú no me extrañas?

-mucho

-pues ya puedes dejar de llorar que voy para allá

-¿Qué? – dije divertida

-Que voy a buscarte. Haremos una pequeña escapadita

-¿Bromeas verdad?

-Es en serio

-Lou estás como una cabra

-lo sé. Espérame princesa que tu príncipe azul va a recatarte de tu cárcel – solté una carcajada

-aquí espero a mi hermoso príncipe azul



CACA DE VACA lo sé xD
ya mañana la sigo :P


Última edición por knightercrazy el Sáb 24 Mar 2012, 1:22 pm, editado 1 vez
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 2:58 pm

HAHAHA ME MATÓ LOUIS.
SÍGUELA PRONTO.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por rosmery de styles Vie 23 Mar 2012, 3:24 pm

siguela xfis no la dejes asi siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Alwine Fredme Vie 23 Mar 2012, 4:29 pm

NEW READER!
Estoy enamorada de tu novela.
Me lo lei todo ahora y quiero que continues por que me encanta y las cosas estan muy interesantes.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Violeta Vie 23 Mar 2012, 5:07 pm

Dios*-* Que tiernoo mi Louis :(L): Tienes que seguirla YA! :D Muero de ganas de saber que hara ethan...jajjaja Bueno, resumiendo, SIGUELA! :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por CucharaGirl Vie 23 Mar 2012, 5:14 pm

me super achi mega fascinó! Bueno no tanto porque aprecio Ethan y el no me cae. Peeeeero igual esta super, Siguela!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Nikky Vie 23 Mar 2012, 5:14 pm

A mi Me gusto <3 jajaja sube cuando Puedas amo tus noves
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 9:08 pm

que ca ca de vaca ni que nada! siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] - Página 9 Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.