O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por knightercrazy Mar 06 Mar 2012, 2:14 pm

Titulo: You’re only mine

Autora: Yo y mi perversa mente xD

Genero: Romance y hot e.e

Adaptacion: Nop

Otras paginas: nop

Advertencias:en esta nove Louis ni en famoso y tampoco existe one direction por lo tanto solo sale Louis

Sinopsis: Me llamo ___________ ____________ tengo casi 17… pero aún así soy más madura que mi ‘’hermano’’ Louis. Después de que mi padre muriera en un accidente de tráfico, mi madre se casó con un millonario, el cual tenía un hijo: Louis. Él era… ¿Cómo decirlo? Era, cuando se lo proponía un pesado insoportable. ¿Su hobbie? Esconderme cosas. Como mi iPod por ejemplo, entra en mi habitación sin que me entere y me esconde las cosas. Entra sin llamar… y en fin, miles de defectos más. Pero aun así lo quiero muchísimo. Es como su fuera mi hermano de verdad. Él conoce todos mis secretos y yo los de él, nos conocemos muy bien y es... extraño decir esto pero muchas veces me preguntaba si de verdad lo que sentía por él era solo un simple cariño entre ‘’hermanos’’. Pero siempre me lo negaba a mí misma. ¿Y si fuese verdad que sintiera algo por Louis? Enamorarme de mi hermanastro… ¿Sería posible?

Cap 1

Queridísima ‘’hermana’’ ___________

te escribo esta carta desde la habitación de al lado porque me aburro mucho ya que mi padre me ha castigado sin poder jugar a la play 3 y no se me ocurre otra cosa que hacer que molestarte. ¿Tienes algo que hacer? Por que si no es así podrías invitarme a tu cuarto y te enseño a hacer cositas...


Tu hermoso hermanastro Louis
PD: cierra la puerta de tu habitación. Hasta aquí llega el olor a pies (;





Queridísimo ‘’Hermano’’ Louis

el castigo te lo tienes merecido por romper mi psp ¬¬ Y... ¿A que te refieres con lo de ''enseñarte a hacer cositas''?

Tu sexy hermanita __________ <3

PD: ese olor son tus calcetines que dejaste esta mañana dentro de mi habitación. Creo que ya va siendo hora de que los laves. Están criando gusanos.




Se que eres virgen no me lo ocultes (; ash... que inocente eres hermanita… te daré una pista sobre ese olor. Mira debajo de tu cama (:

Super Louis



¡Louis William Tomlinson! ¿¡Me puedes explicar que hace un trozo de pizza podrida debajo de mi cama!?

Tu futura asesina

PD: Super Louis… ¿En serio? u.u



No tenía mucha hambre y me faltaba un trozo de pizza. Me daba pereza bajar a tirarlo a la basura y tu habitación me pillaba a dos pasos.

La persona más hermosa que existe sobre la faz de la tierra ^^



Terminé de leer la carta. Entrecerré los ojos y arrugué el papel haciendo una bola. Lo dejé a un lado de mi cama, me levante y agarré un cojín para después dirigirme a la habitación de Louis y lanzárselo a la cabeza



Última edición por knightercrazy el Dom 11 Mar 2012, 12:52 pm, editado 2 veces
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Munchiterrestre Mar 06 Mar 2012, 2:23 pm

Hellou, nueva lectora, me llamo Magdalena, pero dime Magda o Munchi.

Yo quiero a un hermano como Louis, aunqe ahora qe lo pienso si es mi hermano no podria hacer ciertas cosas...:twisted: oknou -.-

Siguela Pronto Pliss
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por aranzhitha Mar 06 Mar 2012, 2:49 pm

hola nueva lectora se ve interesante tu nove ya quiero que la sigas
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 06 Mar 2012, 2:53 pm

NEW READER!!! SÍGUELA PRONTO!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 06 Mar 2012, 3:03 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, de lo poco que leí me reí demasiado.
Es interesante al parecer, debes seguirla.
Aquí tienes una lectora*! he xx .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Nikky Mar 06 Mar 2012, 5:49 pm

la tienes que Seguir <3 la amee!
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Kardashian♡. Mar 06 Mar 2012, 6:19 pm

Nueva lectora!
La nove se ve increible, ¡SIGUELA! ;)

PD. Ame los tontos recaditos que se mandaban xD
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Mar 06 Mar 2012, 6:39 pm

NEW READEEEER!! (bueno ni tan nueva tanto xD) waa ame las cartas :D lo de 'hacer cositas' ahh sigela porfaaaaa!!
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 06 Mar 2012, 7:38 pm

NUEVA LECTORA!

SAKJAKJJSKAS

ME ENCANTAAAAAA!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 07 Mar 2012, 7:01 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Camil Miér 07 Mar 2012, 11:06 am

Me encanto , esta muy interesante eso significa que quiero leer más
Síguela :D
Camil
Camil


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por knightercrazy Miér 07 Mar 2012, 2:04 pm

aww gracias a todas por comentar! :D
mañana la sigo (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por skandarithafan Miér 07 Mar 2012, 5:34 pm

SIGUELA!!! YAYYAYAYAYAYYAYAYAYYAYAYA!

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] ZfpjT
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Onedirection_2012_sanremosongfest_9_17ke3q1-17ke40j
Kenny Wormald! <3 . <3
You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Img_1602-edit
Puede ser mas Hermoso!
http://28.media.tumblr.com/tumblr_luz5jl3ldl1qcyr0wo1_500.gif
amores imposibles kenny wormald harry styles nathan sykes y tu hot
Summer Project-Grant Gustin y Tu

TWITTER:
@Helena_Keynes :D
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Mar 2012, 7:36 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por knightercrazy Jue 08 Mar 2012, 1:34 pm

¡Para, para ,para! – gritaba riéndose. Se tumbó en la cama riéndose y me senté sobre sus piernas golpeándolo con el cojín en la cabeza. Él solo se reía y ponía sus manos frente al cojín intentando protegerse. Me separé un poco y lo miré seria.

-mira, Louis. Vamos a hacer una cosa – me miró y por su sonrisita pude saber que estaba malpensando por lo que lo volví a golpear con el cojín.

-¿Y ahora que he hecho?

-tú sabes lo que has hecho. – abrió la boca para hablar pero me adelanté – te diré lo que vas a hacer. Primero vas a ir a mi habitación. Vas a hacer la cama. Me vas a decir donde coño has escondido mi iPod, y por ultimo… ¡Vas a comerte esa pizza! – se puso las manos en la nuca y cerró los ojos

-oblígame. – después de unos segundos dejó de sonreír extrañado porque no le hablaba y abrió los ojos. Vió mi mirada asesina y se asustó

-¡No me mates, __________! ¡Haz conmigo lo que quieras, pégame, viólame, destroza mi habitación, pero por favor no me mates! – rodé los ojos

-¿Sabes? Me quedo con lo de destrozar tu habitación.

-¿No prefieres violarme? – preguntó con una sonrisita pícara. Como respuesta volví a golpearlo con el cojín - ¿Entonces sí?

-eres…

-hermosamente hermoso, lo sé – se echó el pelo hacia atrás. Abrí la boca para contestarle - ¿Sabes una cosita, hermanita?

-¿El qué?

-nuestros padres no están, estamos solitos… - volvió a sonreír pícaramente

-¡Louis! ¿Es que solo piensas en sexo?

-ajá. No sabes lo increíble que sería que perdieras tu virginidad con tu hermoso hermanastro

-estás loco, hermanito. Me voy a estudiar, mañana tengo examen. – me separé de él y me dirigí a la puerta. Puse mi mano sobre el pomo para abrirla pero Louis se acercó y agarró mi mano

-¿No te apetece un bañito en la piscina con tu hermoso hermanito? – dijo con una sonrisa

-tengo que estudiar

-porfi… - lo miré por unos segundos y finalmente terminé sonriendo.

-con una condición. No me hagas ahogadillas.

-¡ash!

-Louis…

-está bien…

-okey, espérame voy a ponerme el bikini. Entré al baño y antes de cerrar lo miré. – Ni se te ocurra entrar – se rió

-como me conoces hermanita

-demasiado. – cerré y me puse el bikini, antes de salir me quedé mirando en el espejo. La verdad es que me quedaba muy bien… ¿Pero pensaría Louis lo mismo? Sacudí la cabeza. ¿Desde cuándo me importaba como me veía Louis? – salí y Louis me miró de arriba abajo. Prácticamente se podía decir que se le caía la baba

-wow… - sonreí

-Lou, ¿Vamos? – me fijé en que tenía la vista fija en mi escote – ejem… Lou

-Que… ah perdona es que estas… wow increíble – me sonrojé un poco y le sonreí. Bajamos las escaleras a toda prisa y a empujones. Cuando me faltaba solo un escalón, me dio un empujón haciendo que me cayera

-¡Gané!

-¡Louis! – se rió y se sacó la camiseta para irse corriendo hacia la piscina. Pensé que se lanzaría de golpe pero al llegar al borde se paró y se giró mirándome. Lo seguí y me puse a su lado - ¿Qué ocurre? – se quedó boquiabierto mirando hacía mi dirección con una expresión de miedo. –Lou.. ¿Qué.. qué pasa? – Me giré asustada y de pronto sentí como me agarraban de la cintura y tapaban mis ojos - ¡AAAAAAAH! ¡SOCORRO! – después lo único que sentí fue el agua helada golpeando mi cuerpo. Salí a la superficie y cogí una bocanada de aire. Vi a mi estúpido hermano riéndose a carcajadas

-¡No me puedo creer que hayas picado! – lo salpiqué furiosa y él lo esquivó.

-¿¡Por qué lo has hecho!?

-no iba a ser yo el que comprobara si el agua estaba fría. – hice ademán de salir de la piscina y él al ver mis intenciones intentó salir corriendo, pero el suelo ya estaba mojado por lo que se escurrió y cayó a la piscina. Esta vez la que rió fui yo. Espere a que saliera a la superficie pero no había ni rastro de Louis. Me preocupé y nadé hacia la dirección donde cayó. De pronto salió y me hundió. Lo agarré de los hombros y él se sumergió conmigo. Abrí los ojos y rápidamente sentí el escozor del cloro del agua. Los cerré y los volví a abrir para que mis ojos se adaptaran al agua. Louis me miraba también sonriendo. Rozó su pierna con la mía y se acercó más a mí. Cuando notamos que nos quedábamos sin aire, me abrazó y salimos juntos a la superficie. Jadee por la falta de aire y Louis sonrió. Me di cuenta de que le rodeaba la cintura con mis piernas. Se acercó a mi cuello y sopló un poco. Después lo besó y hizo un poco de succión suavemente. Dejando una pequeña marca

-Lou, ¿Qué…?

-ssshh – juntó su frente con la mía y me miró fijamente – __________, no sabes cómo ansiaba tenerte así… en esta misma posición. Solitos los dos…
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot] Empty Re: You're only mine (Louis Tomlinson & Tú) [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.