O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Never Say Never Terminada

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por PukaBieber Miér 13 Jun 2012, 3:44 pm

:| me dejaste con MUCHA intriga
siguela porfavooooooooooooooooooooor
PukaBieber
PukaBieber

[Resuelto]Never Say Never  Terminada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Never Say Never Terminada

Mensaje por CaarFabrii Miér 13 Jun 2012, 8:45 pm

Capitulo 46

Sentada en una silla con sangre, se había vuelto a cortar, rápidamente llegue a donde ella, y le cure las heridas, ella solamente largaba lagrimas, no emitía sonidos solo lagrimas.
La acosté en la cama, la puse sobre mi pecho y le empecé a acariciar el pelo.

- Ya no quiero dolor, ya no más. –Dijo ella tan tranquila que me dio miedo.-
- Me lo prometiste. –Dije tan pacifica como ella.-
- Perdón pero esto me supera, trato de no hacerlo pero ya no tengo fuerzas, ya no puedo. –Dijo llorando.-
- Ahora solo duerme…
- Estaba tan cerca de recuperarme y otra vez caigo.
- No pienses en eso, no se que mas a hacer para poder verte feliz de una vez. –Dije molesto con migo mismo.-
- Justin si te cuento algo, prométeme que no se lo contaras a nadie y que por favor me escucharas.
- Sabes que si, puedes confiar en mi siempre.

Narra __:
Flashback.
- Mamá, saldré a caminar, a despejar mi mente.
- Bueno hija, pero ven temprano.
- Claro.

Dicho eso salí, empecé a caminar, llegue a un parque y me senté en un columpio a pensar en como seguir mi vida, iba a esperar a Justin y después vería si podría irme a vivir al mismo lugar que el. De tanto pensar se me hizo de noche, empecé a caminar, sentí pasos, camine mas rápido, pero esa persona me alcanzo.

- Tranquila preciosa, no te are nada.
- Entonces porque me seguiste? –Pregunte con miedo.-
- Porque tenía ganas, aparte pensándolo bien si te seguí por algo.
- Mira en estos momentos no tengo nada, pero déjame que valla a mi casa y te doy dinero, todo lo que quieras.
- Mira muñeca, no quiero dinero, necesito desquitarme.
- Desquitarte como?
- Así.

Empezó a tocarme, yo trataba de escapar pero no podía, el era mas fuerte que yo, me tumbo al suelo, yo solo pedía ayuda pero nadie pasaba, era de noche y casi nadie andaba de noche por las calles.

- Cállate si no quieres que te pase algo peor.
- Por favor, déjame ir. –Dije llorando.-
- Cállate, déjame disfrutar esto, sino fuiste.

El siguió tocándome, yo solo pensaba en Justin, para ver si pensando en el esto podría ser menos duro, pero no podía, me quito el pantalón y empezó a pasar sus manos por mis piernas, yo solo quería dejar de existir en ese momento.

- Basta, déjame. –Grite.-
- Cállate, ahora por gritar serás mía.

Y me arranco las panty, el se saco su pantalón, su calzoncillo y se puso entre mis piernas.

-No por favor, no lo hagas, te lo suplico por lo que mas quieras, no lo hagas. –Dije llorando hasta que me atragante con mis propias lágrimas.-
- Cállate, ya me tienes arto. –Dijo gritándome.-

Después de eso, me penetro con dos dedos. Yo grite del dolor, el me tapo la boca con su calzoncillo para que no se escucharan mis gritos, empezó a mover sus dedo dentro mío y empezó a hablar.

- Por dios, si te contraes así con mis dedos, no me quiero imaginar mi po*lla.

Yo solo lloraba, no me movía, no hacia nada solo lloraba, hasta que ciento que saca sus dedos…
Yo pensé que me dejaría ir pero me equivoque, se posiciono sobre mis piernas y me penetro, fue tan fuerte el impacto que grite y gemí de dolor al mismo tiempo. El solo se movía y gemía cosas como: Por dios que bueno… no eres estrecha, es una lastima… pero no importa… dios como necesitaba esto y ese tipo de cosas.
Empezó con impulsos más rápidos, mi alma ya no estaba en mi cuerpo, ya no sentía nada. El después de un rato se canso, se vistió y se fue dejándome a mí sola, tirada, con mi pecho ahogado por mis lágrimas.
Fin Flashback.

Estoy de muy buen humor porque dentro de dos semanas y media entro de vacaciones, las de invierno! :D Estoy chocha (contenta)
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por Fati Miér 13 Jun 2012, 9:30 pm

OMB!
Asi que eso fue lo que paso
:(
que pena me dio rayita
no es justo
todo lo que le pasa
en fin
siguela pronto
besos!!
Fati
Fati

Mensaje por PukaBieber Sáb 16 Jun 2012, 3:21 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaa :(
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por CaarFabrii Sáb 16 Jun 2012, 12:17 pm

Capitulo 47

Un silencio inundo la habitación, le había contado mi pasado, yo empecé a llorar y el me abrazo muy fuerte. Ya no quería nada, no quería vivir.

- Lo mato cuando lo vea. No puedo creer como te lastimo.
- Ya no quiero Justin, otra vez volvió, nunca me dejara en paz, nunca podré seguir con mi vida porque el se volverá a meter. –Dije llorando.-
- Ya no llores, vamos a dormir, mas tarde vendrá la tía y nos explicara todo, si? Por favor, duerme tranquila hoy. –Dijo mirándome.-
- Te quedaras a dormir con migo? –Pregunte devolviendo la mirada.-
- Si, por supuesto, y por lo de anoche perdóname, no se lo que me paso. –Dijo dándome un beso en la frente.-
- No importa eso, ahora lo que importa es que estas con migo en esta. –Dije yo acomodándome en su pecho.-
- Descansa.

Y nos dormimos. Me despierto, tanteo al lado mío y no siento a Justin, supongo que debe de estar trabajando, miro el reloj las 17:30. Me levante, y me fui a bañar ya que hacia calor, salí y me cambie así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=49987014.
Me prepare un jugo y me fui a sentar a la piscina, me saque la zapatillas y sumergí mis pies en el agua, tome un sorbo del jugo y lo deje de costado, empecé a llorar, otra vez volvía la __ indefensa y llorona, los únicos que me han visto llorar son Karen y Justin. Me tumbe sobre el pasto y me puse a pensar en mi papá. <>
Escuche la puerta abrirse rápidamente me puse derecha y me tire agua sobre la cara para tapar mis lagrimas, escuche a alguien gritarme desde la sala.

- Hija estas por acá?

Era mi mamá, me levante, agarre mis zapas, el vaso de jugo, entre sin ánimos de ver a alguien, deje el vaso en la mesada y fui a la sala, mi madre al verme sonrío y me abrazo con todas sus fuerzas, yo solté las zapatillas y le correspondí el abrazo.
Ya volví a abrazar a la gente sin sentimientos, ella lo noto y me miro, solamente dijo.
- Tengo una buena noticia y una mala. Por cual empiezo?
- La mala. –Dije sin ánimos.-
- Vamos a sentarnos al sillón, va a ser lo mejor.

Nos fuimos a al sillón, Pattie se sentó con nosotras y mi madre procedió a decir.

- La mala es que apareció tu violador. Y ahora viene la buena, y es muy buena, escucha, apareció pero esta preso. –Dijo muy feliz.-

Yo no podía creer lo que escuchaba, preso, por fin, después de 1 año y 6 meses y medio ya, lo habían encontrado, estaba tan feliz que abrace a mi madre con una euforia que ni yo la conocía. Corrí y abrace a mi tía, salí de hay y me fui al estudio, tarde como 20 minutos, ya que el taxi no llegaba por el trafico, baje, empecé a correr cuando me acorde que no le había pagado al taxista, me volví y le tire billetes, no se cuantos, pero le tire, supongo que había cambio pero no importaba, nada en este momento importaba, volví a correr, entre al estudio, era muy grande y no había venido nunca, pregunte donde era el estudio donde grababa Justin, me lo indicaron y volví a correr, entre, el estaba hablando con Scooter y Usher, voltio por el ruido de la puerta, me miro y me tire a abrasarlo, el me devolvió el abrazo y yo de tanta emoción grite.

- Esta preso, Justin, el esta preso.

Me soltó, me miro y no entendía al principio, mas tarde volvió a abrasarme y no solo eso, me alzo hacia el aire, reía con migo, sonreía con migo, pude divisar a Scooter y Usher mirando sin entender, me separe y los abrace, Justin sonreía a más no poder, me separe y volví con Justin.

- Mi mamá me lo dijo hoy, apenas supe salí para acá. Justin ya no estará en mi vida, nunca más. – Dije mirándolo.
- Me alegro un montón enserio, por fin sonreirás. –Dijo dándome un beso. –Ven quiero que escuches una canción recién salida del horno (recién echa, para decirlo de otro modo) y quiero que la escuches primero.
- Enserio amor? Claro que quiero! –Dije feliz.-
- Ven. –Me indico donde sentarme y me puso la música. https://www.youtube.com/watch?v=IsnezSrkyNI La escuchamos y me quede helada, era hermosa.
- Y que te pareció? –Me pregunto Scooter.-
CaarFabrii
CaarFabrii

Mensaje por Fati Sáb 16 Jun 2012, 6:02 pm

yeiiii!
por fin ese maldito
ya no esta para malograrle le vida a rayita!!
supongo que rayita
dira que le encanto no?
porque die in your amrs
es tan linda.... como todas las canciones
de Biebs
siguelaaa
besos!!
Fati
Fati

Mensaje por PukaBieber Dom 17 Jun 2012, 1:16 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me encanto el cappp <3
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por CaarFabrii Dom 17 Jun 2012, 5:15 pm

Capitulo 48

- Es muy hermosa, tiene tantos sentimientos. –Dije sonriéndole, en eso suena mi cel, era un mensaje.-

*Ven para casa, estamos instalados nuevamente, tengo que decirte algo más. Mama*

- Amor me tengo que ir, mamá quiere decirme algo mas, nos vemos a la noche si? Salimos a cenar? –Pregunte mirándolo.-
- Claro, te buscare a las 9 te parece?
- Perfecto, chao Scoot, chao Usher.
- Chao __. –Gritaron los dos, le di un beso a Justin y salí.-

Me pedí un taxi, llegamos, le pague y entre a casa, en la sala estaban mis papás, mi papá hablando por teléfono y mi madre jugando con Daisy, me miraron y pude escuchar a Ed decir: Claro a las 19:30 hs, entendido, muchas gracias.

- Hija, arma tus valijas, mañana partimos para __(tp).
- Pero que? –Pregunte sin entender.-
- Mira, tenemos que ir a __(tp) para que declares en el juicio contra tu violador. –Dijo Ed, yo me quede helada, hasta que reaccione.-
- Ósea que volveré a verlo cara a cara. –Dije mirando a ambos.-
- Si, pero tranquila no te ara nada, el esta preso, solo tienes que contar tu historia. –Dijo mi madre.-
- Claro. –Dije sin ánimos. –Iré a mi cuarto, necesito pensar. –Después de eso salí a mi habitación, entre y me recosté en la cama. <> Pensaba yo. Mire mi reloj marcaban las 19:00 hs, mie*rda me había quedado dormida, me volví a bañar ya que había transpirado cuando salí corriendo para ver a Justin, me cambie así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50596331&.locale=es.
Hoy me habían dado ganas de salir de vestido.
Baje y pude ver a mis padre hablando.

- Hija armaste las valijas? –Pregunto papá.-
- No lo are cuando vuelva. –Dije sentándome en el sillón y prendiendo la TV.-
- A donde vas? –Pregunto mamá.-
- Saldré a comer con Justin, celebraremos algunas cosas. –Dije sonriendo.-
- Que bueno hija, de paso dile lo del viaje.
- Si. –No quería volver.-

Después de eso me puse a hacer un zapping y me encontré con Bob Esponja, hacia mucho que no los veía, y yo soy fanática de Patricio, siempre me hace reír. Estuve viéndolo hasta que…

- No digan nada de que vamos a __(tp), ya que soy “famosa” por así decirlo, no quiero que nadie sepa. –Dije mirándolos.-
- Claro no hay problema. –Dijo papá.-
- Una pregunta y mi princesa?
- Ella se quedara con Luci hasta que volvamos, no quiero cortarle el tiempo juntas.
- Claro, y como te sientes respecto a eso? –Pregunte.-
- Me va a costar despedirme de ella y estar alejado pero ellas tienen que conocerse más, no lo crees? –Pregunto mirándome.-
- Si, y Lucí que dijo cuando le contaste lo de la noticia?
- Se puso mal por ti, te quiere como una sobrina, me dijo que te mande mis saludos y apoyo y te pide que seas fuerte. –Dijo viniendo para mi lado.-
- Claro pa, esperemos que no me afecte verlo. –Dije abrazándolo. –Gracias por estar con migo.
- No hay nada que agradecer, ahora dime donde iras con Justin?
- No se, solamente le dije que quería salir a comer y el me dijo que a las 9 me pasaba a buscar.
- Bueno prepárate ya son las 8:50.
- Tan rápido se paso la hora? –Pregunte mirándome en el espejo del living.-
- Estas hermosa, no te mires así. –Dijo mamá.-
- Nunca me había puesto tan nerviosa, enserio estoy bien?
- Hija tienes estilo, eso es algo único, si tu abuela me hubiera dejado vestirme como tu habría sido la adolescente mas feliz de la faz de la tierra, pero ya ves como es tu abuela.

Ding-Dong. Era el, estaba tan nerviosa, mamá fue a abrir la puerta, yo estaba hablando con papá, trate de pensar en otra cosa para no temblar tanto.

Narra Justin:

- Mamá, salgo, llegare tarde, no me esperes.
- Bueno, cuídate, llama a Kenny si sucede algo.
- Claro.

Salí y empece a manejar, estaba nervioso, no se porque, dios estaba transpirando, tuve que detenerme y tranquilizarme, no se porque pero hoy tenía un presentimiento que algo iba a pasar. Llegue estacione y fui a la casa. Ding-Dong, se escucho pasos y voces.

- Estoy bien? -Pregunto ella, la reconocí por la voz.-

Me abrieron la puerta y conteste

- Estas hermosa.
- Ah Justin, que vergüenza. -Dijo ella.-
- Vamos, tengo hambre. -Realmente tenia hambre. -Perdón, hola tía. -Salude a Eli. -Hola tío. -Salude a Ed.-
- Si yo también, chao ma, chao pa.

Salimos y nos enredamos en un beso.

- Necesitaba un beso tuyo. -Dije.-
- Justin tengo algo que decirte.
- No me asustes.
- Me voy...
- A donde?
- __(tp)
- Porque?
- El juicio.
- Cuando?
- Mañana a las 19:30
- Ah, no importa, ahora disfrutemos la noche.
- Claro bebe.
CaarFabrii
CaarFabrii

Mensaje por Fati Dom 17 Jun 2012, 6:51 pm

Awww!
son un amor juntos
me encanta a nove como ya te lo habia dicho antes
jjjajja
quiero saber que pasa en el juicio
me da mucha rabia que lo vuelva a ver
en fin siguela porfaa
besos!!
Fati
Fati

Mensaje por PukaBieber Lun 18 Jun 2012, 11:09 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor! :D
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 19 Jun 2012, 8:01 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por CaarFabrii Mar 19 Jun 2012, 9:47 pm

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias por pasarte, espero que te aya gustado esta nove! :D Ahora estoy escribiendo el otro cap! :D
CaarFabrii
CaarFabrii

Mensaje por Fati Mar 19 Jun 2012, 9:53 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Fati
Fati

Mensaje por CaarFabrii Mar 19 Jun 2012, 11:05 pm

Capitulo 49

- Y adonde quieres ir?
- No se, dime tu.
- No se, por tu forma de vestir podríamos ir a un restaurante, estas hermoso bebe. -Dijo ella yo estaba vestido así: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=UCWbUAFzdUS-QM:&imgrefurl=http://www.justjaredjr.com/2012/05/20/justin-bieber-wins-social-artist-of-the-year-at-billboard-music-awards/&docid=WiwukyV_AuxSLM&imgurl=http://cdn02.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2012/05/justin-bieber-2012-bbma.jpg&w=300&h=300&ei=i0XhT62DHOHb0QHK8LXjAw&zoom=1&iact=hc&vpx=446&vpy=242&dur=334&hovh=225&hovw=225&tx=99&ty=135&sig=109446947701291130821&page=3&tbnh=142&tbnw=149&start=37&ndsp=20&ved=1t:429,r:7,s:37,i:209
- Gracias mi amor, pero estoy como siempre, tu eres la hermosa en este lugar. -La abrace.-
- Sos un amor.
- Los sabia, siempre me lo dicen. -Me largue a reír.-
- Bueno, a donde vamos al final?
- Donde tu quieras.
- Mmm que tal si vamos a... oh no se amor, decide tu, eres el que me vino a buscar.
- Pero tu eres la que dijo que salgamos a comer.
- Pero pensé que tu ibas a pensar, en la relación eres el hombre. -Dijo enfadada.-
- No te enojes, esta bien, déjame que piense mientras conduzco, vamos?
- Esta bien, perdón por reaccionar así, mientras piensas en donde vamos te contare sobre el viaje te parece?
- Claro, vamos.

Le abrí la puerta, entro, rodee el auto y subí, empece a manejar.

- Y cuéntame, estas preparada para verlo?
- No lo se, eso temo, verlo y no poder controlar mis emociones.
- Tranquila, veras como todo toma su rumbo.
- Eso espero, sabes me gustaría que vinieras con migo pero no quiero interrumpir tu trabajo. -Dijo apenada.-
- Yo estaré siempre acá. -Dije tocándole el corazón.-
- Lo se, y eso me tranquiliza.
- Ya se adonde podemos ir. -Dije contento. -Vamos a Lhardy. -Es así: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=ub-9G5N5TBjaxM:&imgrefurl=http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/moda/madrid-en-20-tragos-del-clasicismo-de-lhardy-a-la-vanguardia-del-glass-bar_CjsnMfdHkFs5wN4c7fp731/&docid=XOnDU69jX55uRM&imgurl=http://images.lainformacion.com/cms/madrid-en-20-tragos-del-clasicismo-de-lhardy-a-la-vanguardia-del-glass-bar/2011_10_30_6Ob36xCkUDjf2iV3oGeca3.jpg%253Fwidth%253D645%2526height%253D645%2526type%253Dflat%2526id%253Dl7jPCzyJodrQ2MQ1YT9EE1%2526time%253D1319975045%2526project%253Dlainformacion&w=645&h=483&ei=BkzhT8KBEYeg8QSo-dHeAw&zoom=1&iact=hc&vpx=93&vpy=107&dur=1691&hovh=194&hovw=260&tx=149&ty=72&sig=109446947701291130821&page=5&tbnh=129&tbnw=166&start=72&ndsp=20&ved=1t:429,r:10,s:72,i:334.
- Nunca fui, vamos a probarlo.

Seguí camino hasta que llegamos, entramos y nos sentamos una mesa.

- Y dime en donde te quedaras en __(tp)?
- No se, antes de irme Karen me dijo que podíamos quedarnos en su casa, pero en ese momento eramos mamá y yo, ahora esta también Ed, asique capas que alquilemos un depto.
- Porque no te quedas en mi casa, yo la compre antes de salir de gira?
- Estas seguro? No quiero generar molestias.
- Amor tu nunca seras una molestia para mí, entiéndelo, mañana te llevo la llave.
- Gracias, sos un dulce.
- Y ya preparaste las maletas?
- No, no tenia ganas de hacerlas, la are mañana antes de irme.
- Tu siempre todo a último momento.
- Es mi naturaleza bebe. -Nos reímos.-
- Que desean comer? -Dijo el chico mirando a __.-
- Yo quiero una hamburguesa con papas fritas. -Dijo ella.-
- Y tu que vas a ordenar? - La seguía mirando.-
- Yo quiero una milanesas con papas y también que dejes de ver a mi novia.
- Ya les traigo el pedido.
- Hacete el inocente ahora. -Dije molesto.-
- Justin, basta, no estaba haciendo nada. -Dijo ella cuando el tipito se fue.-
- Si te estaba mirando.
- Y no me puede mirar? -Pregunto ella.-
- No porque tu eres mía y de nadie más.

Después de eso esperamos la comida, comimos y nos a tomar un helado.

Narra __:

- Quiero uno de chocolate. -Dijo. -Para mi también. -Dije.-
- Claro. -A los 5 minutos. -A qui están sus helados.
- Gracias, cuanto es? -Pregunte.-
- $10.50
- Claro. -Buscaba la plata para pagar y veo que Justin saca su billetera. - No Justin, déjame pagar a mí.
- No las damas no pagan.
- Pero tu ya pagaste la cena, déjame a mí, no seas malo.
- Esta bien, solo por esta vez.
- Claro mi cosyita bonita.

Pague, lo comimos, cuando terminamos volvimos a casa ya que mañana me tendría que levantar par hacer las maletas y Justin para seguir trabajando el BELIEVE. Llegamos y no había nadie, supongo que mis padres salieron a comer.

- Ponte cómodo, iré a buscar un vaso de agua, tu quieres algo?
- Un jugo si tienes.
- Claro. Amor no tengo jugo tengo agua sabor-izada, es lo mismo?
- Si preciosa.

Llegue hacia el living y le pase la botella de agua.

- Gracias amor.
- De nada mi rey.
- Esto es tuyo y para siempre. -Dijo seguido de un beso.-

Espero que les guste, a SIMPLEMENTE.MIKA, espero que te guste la nove y gracias por leerla. :D Un capi escrito con mucha dedicación :D
CaarFabrii
CaarFabrii

Mensaje por PukaBieber Miér 20 Jun 2012, 12:33 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
me encanto el capitulo ♥
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba