Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Qυεdατε. JusτιηBιεbεr - Oηε Shστ ♡ By:Cαrσl
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Qυεdατε. JusτιηBιεbεr - Oηε Shστ ♡ By:Cαrσl
Holi hermosas :3 Soy Carolina, pero pueden llamarmeCarol, Carito o Caro (: Soy de México & tengo 18 años de edad :B ahorita voy a colocar un OneShot de Justin! Este OneShot es totalmente mío! Me inspire mucho en todas las Beliebers porque creo que ustedes se van a identificar mucho :3 Espero que les guste. Les dejo la Primera Parte! (:
Hemos pasado la noche mas increíble de nuestras vidas. Ambos nos hemos entregado con toda el alma & corazón. Nos hemos dicho cuanto nos amamos & cuanto nos hacíamos falta.
Yo despierto en entre sus brazos, recostada en su pecho desnudo & escuchando la hermosa melodía de su corazón. El abrazandome de la cintura, como si nunca me quisiera dejar ir. Alzo mi mirada & encuentro esa hermosa cara, como si fuera un hermoso dios griego. Tenia sus suaves & deliciosos labios entre abierto & sus ojos que me encantaban, era como si habrieran otras puertas. El baja su mirada, me observa & me sonríe. Esa hermosa sonrisa de dientes blancos que me deslumbran. Se acerca a mi & me besa lentamente & con delicadeza.
-Buen dia hermosa.- Me dijo rozando su nariz con la mía.
-Buen dia dormilón, al fin despiertas.- Le dije sonriendo & dándole miles de besos por toda su cara.
-Como amaneciste mi amor.- Me decía mientras se sentaba en la cama con las manos apoyadas detrás de su cabeza.
-Muy bien, gracias por preguntar Sr.Bieber.- Mientras yo me levantaba de la cama con la sabana enrollada en mi cuerpo.
-Tan rápido te vas a cambiar ________?.- Poniendo una carita de puchero.
-Haha, claro que si Justin, necesito hacer el desayuno para los dos.- Yo me estaba colocando una de sus playeras, que por cierto me quedaban un poco grandes.
-Te vez demaciada sexy con mi playera, lo sabias?.- Me decía mientras me sonreía sexymente.
-Lo se amor, por que crees que lo hago?.- Mientras yo iba al baño de mi recamara...
Okay hermosas aquí esta la Primera Parte. Si comentan mucho prometo subirles las Segunda Parte! Espero que les guste! & por favor cuando comenten pongamos su nombre, edad, de donde son & mucho mas! Quiero conocer a todas mis lectoras! :3 Un beso. - Carol.
•Primεrα Pαrτε•
Qυεdατε. JusτιηBιεbεr - Oηε Shστ ♡
Qυεdατε. JusτιηBιεbεr - Oηε Shστ ♡
Hemos pasado la noche mas increíble de nuestras vidas. Ambos nos hemos entregado con toda el alma & corazón. Nos hemos dicho cuanto nos amamos & cuanto nos hacíamos falta.
Yo despierto en entre sus brazos, recostada en su pecho desnudo & escuchando la hermosa melodía de su corazón. El abrazandome de la cintura, como si nunca me quisiera dejar ir. Alzo mi mirada & encuentro esa hermosa cara, como si fuera un hermoso dios griego. Tenia sus suaves & deliciosos labios entre abierto & sus ojos que me encantaban, era como si habrieran otras puertas. El baja su mirada, me observa & me sonríe. Esa hermosa sonrisa de dientes blancos que me deslumbran. Se acerca a mi & me besa lentamente & con delicadeza.
-Buen dia hermosa.- Me dijo rozando su nariz con la mía.
-Buen dia dormilón, al fin despiertas.- Le dije sonriendo & dándole miles de besos por toda su cara.
-Como amaneciste mi amor.- Me decía mientras se sentaba en la cama con las manos apoyadas detrás de su cabeza.
-Muy bien, gracias por preguntar Sr.Bieber.- Mientras yo me levantaba de la cama con la sabana enrollada en mi cuerpo.
-Tan rápido te vas a cambiar ________?.- Poniendo una carita de puchero.
-Haha, claro que si Justin, necesito hacer el desayuno para los dos.- Yo me estaba colocando una de sus playeras, que por cierto me quedaban un poco grandes.
-Te vez demaciada sexy con mi playera, lo sabias?.- Me decía mientras me sonreía sexymente.
-Lo se amor, por que crees que lo hago?.- Mientras yo iba al baño de mi recamara...
Okay hermosas aquí esta la Primera Parte. Si comentan mucho prometo subirles las Segunda Parte! Espero que les guste! & por favor cuando comenten pongamos su nombre, edad, de donde son & mucho mas! Quiero conocer a todas mis lectoras! :3 Un beso. - Carol.
Invitado
Invitado
Re: Qυεdατε. JusτιηBιεbεr - Oηε Shστ ♡ By:Cαrσl
pues no la seguistes:( amiga soy lelie de mexico tengo 13 años y siguela:(
less<3
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela... ssisiisi por favor!! me re gusta, me encanta.. y tienes que seguirla!!
check my flow
new readerrrrr
please siguelaaaaaaaaaaaa, me encanto!! :D
please siguelaaaaaaaaaaaa, me encanto!! :D
Luchy
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.