O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 13 Mar 2012, 2:00 pm

Zuleica_StillKidrauhl escribió:Muchisimas gracias por sacarme adoro tu nove :cheers:
me hizo gracias lo de gafas tipo nerd jajajajajaj
Besitos, zule

¿No es verdad lo de las gafas? XD

Besos a ti también, ¡guapa!
Rose Styles <3
Rose Styles <3

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Mar 13 Mar 2012, 2:25 pm

Si son nerd pero me hace gracia que lo diga la gente jajaj
ya s ke estoy muy loca :cyclops: guapa tu
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Mar 13 Mar 2012, 2:27 pm

Rose_Styles_Payne escribió:
Zuleica_StillKidrauhl escribió:Muchisimas gracias por sacarme adoro tu nove :cheers:
me hizo gracias lo de gafas tipo nerd jajajajajaj
Besitos, zule

¿No es verdad lo de las gafas? XD

Besos a ti también, ¡guapa!
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 13 Mar 2012, 2:37 pm

Zuleica_StillKidrauhl escribió:Si son nerd pero me hace gracia que lo diga la gente jajaj
ya s ke estoy muy loca :cyclops: guapa tu

Hahaha, es verdad.

¿Estás estudiando francés? Bueno, suerte para el examen.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por mardy bum. Mar 13 Mar 2012, 6:12 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

jajaj
enserio siguela o mi unicornio y yo iremos a matarte
xoxooxx vale :D
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por DianuskyTO Mar 13 Mar 2012, 8:12 pm

Siguela! Siguela! Me muero por saber lo que pasara en Paris 8) Oh! la la la! espero que sucedan cosas lindas <3
Continuala, que esto se pone mejor *----*
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 14 Mar 2012, 9:49 am

Capítulo 16

(Narra ___)

Cuando llegamos a París, todo era lujo y glamour, evidentemente: era la ciudad de la moda. Nos dió vergüenza de llevar la ropa que llevábamos, era muy facha para estar en esa ciudad.

Unos coches con chofers nos esperaban en la puerta, en uno de ellos estaba Simon y su secretaria. Nos saludaron e hicieron que nos subiéramos a los coches. Íbamos así: Simon (conduciendo), la secretaria, Louis y Zayn en uno; Ranita, Pame y Liam en otro; Chace, Jenn y Niall en otro; Katy, Diana y Zule en otro; finalmente Cristina y yo en otro.

Cristina y yo nos fuimos conociendo poco a poco. Ella me dijo que era (según su hermano) tímida, dulce, despistada, desordenada, con memoria de pez, cantaba bien y era muy inteligente. Ella me describió como Liam me describió: Decía que era muy lista, a veces despistada, inocente, extrovertida, tranquila, romántica y muchas cosas más. Yo le dije que eso era mentira, pues yo no tenía tantas virtudes, le dije muchas cosas malas de mi y muchas de mis manías. Ella me comentó sobre las suyas. Creo que seremos grandes amigas en un futuro próximo.

Llegamos al hotel "Hôtel De Sers" que era así, nos quedamos impresionados de la belleza que tenía. Subimos y nos indicaron las habitaciones:

Simon: Liam y Pame a la 345, Zayn y Jenn a la 346, Zuleica y Cristina a la 347, Katy y Chace a la 348, Louis y Diana a la 349, Harry y ___ a la 350 y Niall y Valeria a la 351. Yo estaré en la 271, si necesitáis algo, no dudéis en llamarme. Os dejo que acomodéis todo. Ahora vuelvo con los horarios, chicos os aconsejo que hagaís un video diario, pues las fans están impacientes de veros, aunque sea por internet. Hasta luego.

Todos: Hasta luego, Simon.

Llegamos a las habitaciones y comenzamos a poner la ropa en los armarios. Cuando terminamos, Ranita recibió un mensaje de Simon diciendo que nos vería abajo en el comedor. Entonces bajamos.

Una vez allí todos, Simon le dió los horarios a los chicos, constaban de:

Lunes 4: 1. Levantarse a las 7:30. 2. Ir a clase de canto a las 8-10. 3. Ir a clase de baile 10-12. 4. Ir al centro comercial "Les 4 Temps" y firmar discos, libros, etc. a las 16. 5. Ir a la fiesta de Anne Hathaway. 6. Volver a las 00:00 al hotel.

Martes 5: 1. Levantarse a las 7:30. 2. Ir a clase de canto a las 8-10. 3. Ir a clase de baile 10-12. 3. Tarde libre hasta las 20. 4. Concierto en el "Stade Olympique Yves-du-Manoir" a partir de las 20:30 hasta las 02: 30.

Miércoles 6: 1. Levantarse a las 7:30. 2. Ir a clase de canto a las 8-10. 3. Ir a clase de baile 10-12. Todo el resto del día libre.

Jueves 7: Día para recoger las maletas y a las 16 coger avión a Marsella.

Los planes estaban bien, pero a nosotras no nos habían dicho qué hacer.

Zule: ¿Y nosotras?

Simon: Tendréis que levantaros a la misma hora e ir a todos los lados con los chicos.

Jenn: (sarcástica) ¡Qué bien!

___: Estaría bien bailar y aprender a cantar.

Simon: Ok, las clases de canto y baile también serán para vosotras. Hoy tenéis todo el día libre, así que aprovechadlo.

Zule: ¡Pues vamos! ¿¡A qué estamos esperando!?

Todos nos reímos. Zule era muy loca. Subimos a nuestras habitaciones y nos cambiamos.

(Narra Harry)

Las chicas salieron y aparecieron así: Pame, Diana, Valeria, Katy, Cristina, Zule, Jenn y Gomi de fresa. Los chicos nos vestimos así. (Chace así).

Todos fuimos de compras, bueno, solo las chicas. Nosotros sólo estábamos para mirar y decir si esto nos gustaba o no. Al final salimos cargados de bolsas de Chanel, Gucci, etc.

Cuando volvimos al hotel estábamos todos cansados, sobre todo Liam y Niall, pues habían tenido que cargar el doble de peso: Las bolsas de sus novias y las de sus hermanas.

Gomi de fresa se puso el pijama y yo dormí, como siempre, en boxers. Nos dimos un beso de buenas noches...

___: Buenas noches, Ranita.

Harry: Buenas noches Gomi de fresa.

___: Que sueñes con los angelitos.

Harry: Y tú con unicornios rosas.

___: Owwwwwwnnnnn, ¡Qué bonito!

Después de reirnos, Gomi se quedó frita entre mis brazos y yo no tardé mucho en caer también.

¡Chicas el capppppp!

No os preocupeis, en el siguiente cap saldrá la rival y empezaran los celos. También habrá un rival para Harry y los celos del ricitos no se quedarán atrás.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por pame_love_music Miér 14 Mar 2012, 12:05 pm

Adore los capis!!!!!!
Siguela quiero leer!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music

https://twitter.com/pamelani1DBTR

Mensaje por mardy bum. Miér 14 Mar 2012, 3:25 pm

Yo quiero celos y siguela ahora
xoxox vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por DianuskyTO Miér 14 Mar 2012, 6:42 pm

<3 Que lindos. Acompañarlos todo el tiempo, todos los dias *---* pff jsjajlkklasññ continuala, ya quiero ver a los rivales de estos chicos *-* y que comienze la trama XD
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Jue 15 Mar 2012, 7:24 am

omg es verdad soy muy loca :D
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 15 Mar 2012, 1:22 pm

Capítulo 17

(Narra ___)

A las siete de la mañana sonó mi despertador, bueno, en realidad mi móvil con la canción de Club can't handle me de Flo-rida indicándome que me despertara para irme vistiendo para la clase de canto.

Me metí en la ducha, me sequé y cuando salí a coger mi ropa, Ranita seguía dormido. Parecía un bebé, con la boca abierta y los brazos extendidos hacia donde había estado yo.

Me puse esto, después me cambiaría para la clase de baile. Salí y me encontré a las chicas yendo a la cafetería para desayunar. Zule traía esto, Cristina llevaba esto, Jenn estaba así, Valeria traía esto, Katy llevaba esto, Diana estaba así y Pame se puso esto.

Bajamos a desayunar todas juntas y reservamos sitios para los chicos, cinco minutos después los chicos aparecieron en la puerta y se sentaron en las mesas así: En la primera, Pame, Liam, Ranita, Cristina y yo. En la segunda Katy, Chace, Zayn y Jenn. En la tercera Niall, Valeria y Zule.

Cuando terminamos de desayunar, Simon nos llamó pues los mismos coches nos llevarían a el estudio en donde se harían las clases de canto y baile. Nos dijo que nos cambiaríamos allí, por lo que las chicas llevamos y todo lo necesario, pero los chicos ya venían vestidos para la ocasión.

Llegamos al edificio que era muy grande y parecía del siglo XVIII. Ese siglo era el que me más me gustaba, por sus trajes extravagantes y cultura. Entramos todos impresionados y sin gesticular.

Nos llevaron a una sala de audio, allí nos esperaba un chico muy guapo. Dijo que se llamaba Dave, era alto, con el pelo negro y los ojos azules. Después de presentarse me guiñó un ojo y yo me sonrojé.

(Narra Harry)

¿¡Quién se había creído ese tío para guiñarle un ojo a MI novia!? Este se iba a enterar.

Empezamos con unos ejercicios de escalas, de pie, sentados y tumbados. Las chicas nos miraban con miradas de cariño. Eso ya me gustaba más, pues Gomi solo estaba pendiente de mi. Después les tocaron a las chicas, de pie, sentadas y después el tío este se atrevió a coger a ___ de la cintura para tumbarla en el suelo, pero ella le dijo que no y le apartó las manos.

Después de cantar las chicas un rato, el reloj dió las 9:45 y terminamos la clase ensayando la canción de Same Mistakes.

Nos fuimos a cambiar y las chicas aparecieron con este modelo en diferentes colores: Gomi en rosa, Jenn en morado, Cristina en Azul, Zule en amarillo, Pame en negro, Valeria en verde, Diana en rojo y Katy en gris.

En cuanto llegamos a la sala de baile salió una tía que estaba buena, pero mi Gomi estaba mejor. Se llamaba Vanessa, era de ojos negros y el pelo rubio, alta, delgada... pero lo sigo diciendo, no tan guapa como mi Gomi.

(Narra Liam)

Cuando Vanessa nos enseñó los pasos que teníamos que hacer los repetimos, pero las chicas lo hicieron mejor. Noté como Harry no paraba de mirar a ___, que lo hacía muy bien. Después Vanessa puso una canción de Reggaeton, exactamente 5 letras de Alex y Fido. Ella se puso a perrear muy cerca de Harry, prácticamente a su lado. Miré las caras de ___ y Pame, que eran un poema, Pame estaba con la boca abierta indignada y ___ estaba casi con la misma cara que Pame, pero llena de celos.

Después de la clase, ni Harry ni ___ se hablaban. Le dije a Cristina que se acercara a ___ y yo me acercaría a Harry para preguntarles qué demonios les pasaba. Al cabo de un rato, me fuí a la piscina y me encontré a Harry con los pantalones remangados hasta las rodillas y con los pies metidos en el agua de la piscina.

Liam: ¿Qué te pasa con ___?

Harry: ¿!No ves ese tío de la clase de canto que la miraba con una cara de...!? ¡Aaaahhhh!

Liam: Yo creo que tienes celos amigo.

Harry: ¿Y tú que sabes?

Liam: Pues que mientras tu hermana estaba con el tal Steve, me tenía que callar lo que sentía.

Harry: Pero lo mio es distinto y...

Liam: Ya se que lo tuyo es diferente, pero debes confiar en ___, pues ella te quiere y ella también siente lo mismo que tú.

Harry: ¿Celos?

Liam: Sí, por esa profesora de baile, Vanessa, se ha pasado contigo.

Harry: Ok, iré a hablar con ella.

En el mismo momento...

(Narra Cristina)

Me acerqué a la habitación de ___, abrí la puerta y la ví en el balcón apoyada en la baranda, pensando. Me puse a su lado y empecé a hablar con ella.

Cristina: ___, ¿qué te pasa?

___: Nada.

Cristina: Nada no, tiene que haber algo. Somos amigas, cuéntamelo.

___ empezó a llorar y me explicó lo que le pasaba:

___: Harry ha estado muy pegadito a esa tipa y sé que ahora no me quiere. Porque ella es más guapa que yo.

Cristina: ¿Crees eso? Pues eres tonta. Piensa, ¿cuántos años estuvo Harry esperándote?

___: Muchos.

Cristina: ¿Tú crees que te dejaría ir tan fácilmente? ¿De verdad crees eso?

___: No se.

Cristina: Además él estaba un poco celoso también.

___: ¿Por qué?

Cristina: Por Dave, se te acercó mucho y eso no le gustó nada a Harry.

___: Entonces hablaré con él para arreglarlo.

___ salió corriendo por la puerta y le dije gritando: "Corre Forrest, corre" antes de que saliera. Ella se rió y se fue al encuentro de Harry.

VAS HAPPENIN' GIRLS?

Aquí tenéis el cap del jueves, yujuuuuuu!

¿Qué harán Harry y rayis? ¿Encontrarán Zule y Cristina el amor en París? ¿Qué pasará con ese Dave y esa Vanessa? Lo veremos en el próximo capítulo. XD

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Jue 15 Mar 2012, 1:50 pm

Ooooo quiero cap harry se puso celosin de rayis :z: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 7 88550944
y rayis de harry aaaaaaw que me pasara en paris
gracias por la nove y por sacarme te adoro
Un besito muy grande
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 15 Mar 2012, 2:00 pm

Zuleica_StillKidrauhl escribió:Ooooo quiero cap harry se puso celosin de rayis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y rayis de harry aaaaaaw que me pasara en paris
gracias por la nove y por sacarme te adoro
Un besito muy grande

Lo mismo digo guapa.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Cris_Payne_Horan Jue 15 Mar 2012, 2:16 pm

QUE PASARAAA??? QE INTRIGA!! UN BESOO
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba