O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Bart Simpson Vie 09 Mar 2012, 6:22 pm

DHJSLFHDWLJFHDSKLHFDLKS!!!!

me encanto el maratooon!!!! e.é

xoxoxo Jennifer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 5 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 10 Mar 2012, 9:28 am

Capítulo 10

(Narra Valeria)

Al salir del estudio de grabación (fuimos allí porque los chicos se olvidaron de algunas allí), les preguntamos a los chicos que cuándo empezaba la gira.

Liam: Empieza el tres de agosto, pues nos la han adelantado por la presión de las fans.

Zayn: ¡Sí! Pero yo creo que es bonito visitar nuevos lugares.

___: Zayn tiene razón, sería bonito visitar París, Roma, Madrid, Londrés...

Valeria: Berna, Viena, Atenas, Berlín...

Jenn: Oslo, La Valetta, Estocolmo, Copenhague...

Diana iba a seguir diciendo capitales, pero Niall la cortó.

Niall: ¡Vale! Ya sabemos las capitales que vamos a recorrer.

Todos reímos. Después los chicos nos dejaron en nuestras casas, pues cada una teníamos una cita después.

(Narra ___)

Tenía veinte minutos para prepararme. Eso era muy poco, pues me había entretenido en recoger mi habitación.

Abrí el armario y cogí lo primero que pillé: Una falda por encima de las rodillas en rosa y una camiseta de tirantas en verde pistacho y unos esparto con cuña en blanco. Me puse tres pulseras plateadas y me puse mis aros plateados en las orejas. Después colgué un collar muy significativo para mi y para Ranita, pues era un corazón que se abría y tenía una foto de los dos con 4 años, yo sosteniendo un paquete de ositos de Haribo y él con una rana en la mano, de ahí vienen nuestros motes, y un mensaje: "Always be my side".

Se me hacía tarde y en cuanto salí de mi casa vi a Harry en su coche. Corrí y me monté hoy iríamos al parque a pasear.

(Narra Jenn)

Me duché y me vestí, me puse un vestido de palabra de honor en beige, y los accesorios y los tacones en azul oscuro. Me cogí una coleta alta y me maquillé con sombras azules.

Ya eran las 5 y Zayn me iba a recoger a las 5:15. Así que me senté en el porche a esperarlo. A y cinco lo vi llegar en su coche y me fui con él a una tarde romántica, pues era mi primera cita con él.

(Narra Katy)

Chace me recogería a las 6, asi que me tenía que preparar. Pasé al lado de las maletas que había bajado hacía rato y comencé a buscar algo. Al final, me puse una falda blanca junto con una blusa celeste y unos zapatos de esparto con cuña también en celeste. El pelo me lo dejé en una trenza de espigas.

Al tocar las 6:02 llegó en su coche y me monté rápidamente porque la película empezaba a las 6:10 y teníamos que comprar las palomitas y la bebida.

(Narra Diana)

Me miré en el espejo por última vez. Llevaba una busa de flores atado al cuello y unos shorts en rojo, los accesorios y sandalias, blancos. El pelo me lo dejé suelto y me pinté natural, dejando ver mis pecas.

Miré a la derecha de mi espejo y ahí estaba un regalo de Louis, Kevin. ¡Sí, tenía a Kevin la paloma! Que afortunada soy, hahaha.

Entonces se escuchó el claxón del coche de Louis. Los dos íbamos a la bolera, seguro que él ganaría, soy muy torpe jugando a los bolos.

(Narra Valeria)

Cogí mi bolso y fui andando con Niall hasta Starbucks, en donde pedimos lo mismo que la última vez.

Niall: Te ves hermosa.

Valeria: No me digas eso, que tú también vas muy guapo.

Niall rió, pero no creía que estuviera tan guapa con unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantas de Snoopy y unas converse. Por no decir que el pelo me lo había cogido en una coleta baja.

Niall: No, lo digo en serio. De verdad.

Valeria: Gracias.

Sonreí y nos besamos.

(Narra Pame)

Llevaba esperando en el porche cerca de cinco minutos, eran las 6:45 cuando llegó un coche. El coche de Liam. Él como un caballero me abrió la puerta del copiloto y yo me senté cuidando que no se arrugara el vestido. Llevaba un vestido morado de palabra de honor con detalles en negro y los accesorios y los tacones en negros también. El pelo me lo recogí en una coleta al lado dejando ver mis mechas de colores.

Era nuestra primera cita, así que supongo que sería emocionante.

(Narra Autora XD)

Todas las chicas lo pasaron muy bien con sus respectivas parejas. Pero el día de irse se acercaba y los nervios florecían en la piel de las chicas.

Hi! Aquí está el cap que prometí, subo (no estoy segura) mañana, ok?

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Sáb 10 Mar 2012, 10:11 am

Siguelaaa hermosaa te animoo xd
Bueno espero ansiosamente el cap ;)
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Bart Simpson Sáb 10 Mar 2012, 6:32 pm

OOOH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!

un cita!!!

e.é

me encanto el cap!!!!

xoxoxo Jennifer

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por DianuskyTO Sáb 10 Mar 2012, 6:36 pm

AUUU! que lindo cap <3 y mi cita con Lou *------* aslkskdadslñsdñlñ, me la imagino asi bien divertida y romantica :3 como quisiera que fuera de verdad tu historia c: te esta quedando genial, me inspira para seguir con mis actividades tan rutinarias y aburridas de la vida real c; Siguela! quiero saber que pasa!
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 11 Mar 2012, 1:15 pm

Capítulo 11

(Narra ___)

Después de pasear por el parque mientras comíamos helado, Ranita me llevó a cenar al Mcdonalds y él pagó. Nos llevamos un Mcflurry con sirope de chocolate y trozos de Kit Kat.

Entonces llegamos a mi casa y nos despedimos allí.

Harry: Bueno, aquí nos despedimos.

___: Sí, es verdad. Quería decirte una cosa...

Harry: ¿Cuál es?

___: Que las chicas y yo hemos pensado en alquilar una casa para todos en la playa y pasar todo el mes allí, hasta que nos vayamos a la gira, ¿qué te parece?

Harry: Me encanta, se lo diré a los chicos para ver que opinan...

___: Ok, me avisas por email.

Ranita y yo nos besamos. Los besos de Harry eran adictivos y únicos, por eso lo besaba tanto, quería probar cuantos tipos de besos podía dar él.

Harry: Hasta mañana Gomi de fresa.

___: Hasta mañana Ranita.

Él se fue hacía dos casas más de la mía, él vivía allí.

Después entré en mi casa, me puse el pijama y me metí en la cama, entonces caí en los brazos de Morfeo.

(Narra Louis)

Estaba escribiéndome por el What's up con Diana cuando llegó Harry muy contento por la puerta.

Louis: ¿Cómo lo has pasado, amor?

Harry: Muy bien, cielo.

Liam, Niall y Zayn se rieron.

Harry: Os tengo que hacer una consulta, chicos.

Liam: ¿Qué pasa?

Harry: No se si os lo habrán dicho las chicas, pero ellas quieren alquilar una casa para todos para pasar todo el mes allí hasta que nos vayamos de gira. Gomi de fresa no me ha dicho nada más, pero yo creo que lo hace para compensar que les pagamos la gira.

Zayn: Yo también pienso lo mismo.

Liam: A mi me gustaría ir.

Niall: Y a mi.

Harry: ¿Y tú Lou?

Louis: Yo también.

Harry: Entonces se lo diré mañana a Gomi de fresa, porque creo que ahora mismo está durmiendo.

Entonces sonó el móvil que utilizamos en general y lo cogió Harry. Lo puso en altavoz.

xxx: ¿Chicos cómo estáis pasando las vacaciones?

Todos: ¡Bien, Simon!

Simon: ¿Os habéis echado novia alguno?

Liam: Sí, todos.

Zayn: Yo con una chica que se llama Jennifer.

Niall: Yo con una chica que se llama Valeria.

Louis: Yo con una chica que se llama Diana.

Harry: Yo con una chica que se llama ___.

Liam: Y yo con una chica que se llama Pame.

Simon: Ok, se veía venir, pues yo quiero conocerlas. Ya estoy de camino para allá, llegaré mañana y quiero hacer una cena con todas a solas y después hablaré con ellas una por una. Por último una cena todos juntos. ¿Qué os parece?

Harry: Lo veo un poco excesivo, Simon. Ya sabemos que eres como nuestro padre, pero esto se pasa.

Niall: Opino lo mismo que Harry. Lo veo excesivo Tío Si.

Simon: Soy vuestro representante, además así me cercioro de cómo se comportan. Fin de la discusión. Adiós chicos, buenas noches.

Todos: Buenas noches Simon.

Al colgar todos les mandamos un email a las chicas para avisarles de lo que venía y de como era Simon con las chicas que conocía. Teniamos miedo de que Simon las espantara y se apartaran de nuestro lado. Pero ninguna de las chicas contestó, ¡claro, si eran las 01:23! ¿Cómo nos iban a contestar?

Nos decidimos a dejar que el sueño nos atrapara. Al final Morfeo lo consiguió, pudo con nosotros.

Hello, ¿cómo estáis?

Espero que os guste el cap.

¿Cómo reaccionarán las chicas a la noticia de que Simon viene a juzgarlas?

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Bart Simpson Dom 11 Mar 2012, 1:47 pm

GOOOOOOOSH!!!!!!!

creo qe alguna se espantara con Simon e.é

o Simon se espantara con alguna de ellas, quiza con todas xD

SIGUE!!

SIGUE!!

SIIIGUEEEEE!!

xoxoxo Jenn

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Dom 11 Mar 2012, 2:35 pm

Siguelaaa ;)
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 11 Mar 2012, 2:40 pm

Espero que os guste está imagen que he creado de la nove.

Espero que os guste. Besos.

P.D.: Ahora pondré imágenes en los caps, pues antes no podía, Ok?
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Dom 11 Mar 2012, 2:49 pm

Jajaja que mona la imagen *___*
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 11 Mar 2012, 3:11 pm

Zuleica_StillKidrauhl escribió:Jajaja que mona la imagen *___*

Thanks for watching. Hahaha

¿Qué tal? ¿Te gusta lo que he escrito?

Ahora creo que subiré el cap de mañana, porque mañana no podré subir.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Dom 11 Mar 2012, 3:52 pm

Me encanta lo que has escritoo *______*
ejem ejem soy una fiel seguidora lo se lo se no
sigue la nove la re-amo :love:
Besos
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 11 Mar 2012, 4:56 pm

Lo siento, pero hoy tampoco podré subir el cap del lunes.

Posiblemente lo pondré el martes, besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 11 Mar 2012, 11:02 pm

Ok, aquí está el cap del lunes. Las palabras así este y esto son links para que os ayuden a imaginaros como estaban vestidas, peinadas y como eran algunas cosas.

Capítulo 12

(Narra Valeria)

Estábamos todas en la habitación de ___ (que era así). Todas nos estábamos vistiendo para nuestro encuentro con Simon Cowell.

Yo me había vestido con esto y con este peinado. Pame se había puesto esto y este peinado. Jenn se había puesto esto y este peinado. Diana se había puesto esto y este peinado. Y ___ con esto y este peinado.

Nos recogió una limusina que nos llevó a un restaurante (era así). Al entrar vimos a Simon ya sentado esperándonos.

Simon: Hola chicas, encantado soy Simon Cowell.

Jenn: Encantada, Simon, yo soy Jennifer.

Valeria: Encantada, soy Valeria.

Diana: Es un gusto, soy Diana.

Pame: Buenas noches, soy Pamela.

___: Es un honor conocerle, Simon. Los chicos nos han hablado mucho de usted. Me han dicho que usted es su mánager y representante.

Simon: No se equivocan. Bien, sientensé.

(Narra ___)

Nos sentamos todas y nos sirvieron la comida. Estuvimos hablando de temas triviales hasta que...

Simon: Muy bien, empezaré con las entrevistas... ___ tu serás la primera.

Se me cayó el mundo al suelo. Era la primera y no sabía que decir.

Me llevó a una sala. Y allí me hizo preguntas sobre mi: Mis estudios, mi futuro, que quería sacar de la relación de Harry y yo... Al final...

Simon: Muy bien ___, creo que has pasado la prueba con creces. Dile a Jennifer que es la siguiente.

Las chicas fueron pasando una por una y todas lo consiguieron. Antes de volvernos a casa, Simon nos dijo:

Simon: Chicas, ha sido un placer conoceros. Antes no estaba seguro de que fuerais buenas para mis chicos. Ahora estoy seguro de ello. Para todo lo que necesitéis, me llamáis. ¿Entendido?

Todas le dimos conformidad de ello. Nos despedimos y nos fuimos a mi casa (que era así), pues ellas se quedaban a dormir.

Al llegar nos pusimos los pijamas: Pame este, Diana este, Valeria este, Jenn este y yo este. Nos pusimos en mi ordenador (que era así). Estuvimos hablando con los chicos y con Katy sobre esta loca noche. Habíamos descargado todo los nervios que no habían salido con ellos. Sobre las 2 de la mañana cortamos la comunicación y nos fuimos a dormir.

Aquí os dejo el cap del lunes, besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Bart Simpson Dom 11 Mar 2012, 11:11 pm

GOOOSH!!

hasta me dio algo de nervios xD

LOL

me gusto el cap

xoxoxo Jenn

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba