O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por pame_love_music Jue 08 Mar 2012, 10:31 am

OH MARATON YUPI!!!!!!
Me encanto el capitulo!!!!!
Sube porfa!!!!!!
me encanta!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music

https://twitter.com/pamelani1DBTR

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 4 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Valeria Jue 08 Mar 2012, 11:37 am

BITCHES, NARRE EN LA NOVELA, ASDFGHJKLKJHGFD (?) Okya, me encantaaa, no puedo esperar al maraton, MUEROOOOOO, M U E R O, asdfghgfd siguelaaa, no puedo esperar al maraton, AMO TU NOVE! :D BESOS.
Valeria
Valeria

Mensaje por Bart Simpson Jue 08 Mar 2012, 12:46 pm

WIIII!!!!!!!!!!!!!

habra maraton!!! e.é

no puedo esperar!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xoxoxo Jennifer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 08 Mar 2012, 1:26 pm

NEW READER!!!

Soy una fan de tu nove
sigue!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Cris_Payne_Horan Vie 09 Mar 2012, 9:55 am

Hello, Vas happenin' Rosa?

Te acuerdas de mi? ¬¬

Me podrías incluir en la nove?

Xoxo
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 09 Mar 2012, 10:07 am

Cris_Payne_Horan escribió:Hello, Vas happenin' Rosa?

Te acuerdas de mi? ¬¬

Me podrías incluir en la nove?

Xoxo

Claro que si que me acuerdo de ti, Criiiiiiiiiiiiiiiiiis! XD

Estaba pensando ponerte en la nove, pero ya que me lo pides tan amablemente... NO ME PUEDO NEGAR! XD

Besos y espero que la sigas.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 09 Mar 2012, 12:57 pm

MARATÓN 1/4

Capítulo 6

(Narra Jenn)

Valeria: ¿Por qué nos has llevado a la cocina?

Niall: Porque tienen que resolver las dudas que tienen, ellos dos están enamorados, aunque no lo saben. Ellos se atraen física y psicológicamente. Por eso.

Pame: ¡Bien hecho, Niall! Ahora ___ será mi cuñada.

Los demás rieron, yo me atreví a asomar la cabeza por la puerta y vi que ellos no estaban, avisé a los chicos.

Jenn: Chicos, se han ido, no están en el salón...

Pame: ¿Quereis espiarlos? Porque se donde están.

Mientras...

(Narra ___)

___: Ranita, ¿por qué me has llevado al jardín?

Harry: Porque tengo que hablar seriamente contigo. Gomi yo siempre te he querido, antes, durante y después de ese primer beso. Pero tenía miedo de perderte como amiga si no te gustaba o si la relación no salía bien.

___: Pero tú salías con chicas y nunca me has dicho nada.

Harry: Por eso. No quiero volver a pensar en lo tonto que fuí. Porque ahora se que me quieres, ¿no?

Me quedé callada, pues quería responderle que sí, pero él tenía razón, si esta relación acababa mal, no volveremos a hablarnos, porque yo se como soy y se como es él.

___: Sí, te quiero, durante toda mi vida.

Harry abrió mucho los ojos y se acercó a mi, me abrazó y me dijo al oído:

Harry: Te quiero, ___, por siempre y para siempre.

___: Yo también, por siempre y para siempre.

Harry se acercó y me besó con ternura. Era un beso delicado, tierno, así que abrí la boca para que mi lengua explorara la de Harry y él gimió encantado. Cuando nos separamos por falta de respiración y nos miramos, él tenía un brillo en los ojos que nunca vi. Era que estaba enamorado, y de mi.

Harry: Gomi, ¿quisieras ser mi novia formal?

___: Claro que sí.

Harry me levantó alzandome por los aires y dando vueltas. Yo le decía que parara, pero él seguia y eso me encantaba.

(Narra Katy)

___ se veía muy feliz, Harry le daba vueltas mientras ella le decía que parara. Él no le hacía caso, estaba contento. Y nosotros también, pues habíamos escuchado todo desde el cuarto de Pame, que daba al jardín, y ellos hablaron normalmente, pero los pudimos oir.

Bajamos porque ellos volvían a entrar en la casa. Nos volvimos a poner en la cocina haciendo diferentes cosas y llegaron a la cocina cogidos de la mano y sonriendo.

Pame: ¿Qué ha pasado?

Niall: ¿Habéis hablado? ¬¬

Harry: Sí, Niall. Ahora os presento a la futura ___ Styles.

___ se sonrojó, Pame chilló, los chicos rieron contentos y las chicas quedamos perplejas.

Pame: ¡CUÑADAAAAAAAA!

Pame abrazó a ___, y ___ la correspondió también diciendo un suave: "Hola cuñada". Chace se acrecó a Harry y lo miró fíjamente.

Chace: Te advierto una cosa, cuñadito, como le hagas daño a mi hermanita, te mato, ¿lo entiendes?

Harry: Sí, lo entiendo. No le haré nada Chace, tú me conoces.

Chace: ¡Claro que sí, bro!

Harry y mi novio se abrazaron. Todos estábamos felices de que Harry y ___ estuvieran juntos.

Primer cap del maratón. Ahora subiré el segundo. Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 09 Mar 2012, 1:53 pm

MARATÓN 2/4

Capítulo 7

(Narra Zayn)

El mes de junio se había terminado. Estábamos a 4 de julio. El tiempo en verano se pasa volando.

Los chicos y yo visitábamos todos los días a las chicas y ellas a nosotros. Quedábamos todos. Harry y ___ seguían de novios y eso nos encantaba a todos. Niall le había pedido una cita a Valeria y se estaba preparando. Pame había cortado con ese que se llamada... ¿Steven, Steve, Steff? Bueno, con su novio y ahora Liam tenía la posibilidad de invitarla a salir. Louis estaba de novio con Diana y ellos estaban felices. Y yo estaba intentando pedirle salir a Jenn, pero cada vez que se lo iba a pedir nos interrumpía alguien.

Louis: Zayn... ¡Zayn!

Zayn: ¿Qué quieres?

Louis: Que hemos quedado con las demás chicas para darles su regalo, bueno, en realidad Niall se lo va a decir a Valeria en la cita, pero nosotros se lo vamos a decir ahora a todos. ¿Te vienes?

Zayn: ¿¡Qué dices!? ¡Claro que sí! ¡Yo me voy de aquí, no quiero que Niall me pregunte sobre lo que se puede poner!

Louis: Ok, avisaré a Liam, Harry y Chace.

Liam y Harry: ¡Ya nos enteramos! ¡Ahora llamamos a Chace!

Louis: Ok, prepárate Zayn, hay que estar guapos...

Zayn: Sí ahora me visto.

(Narra Diana)

Las chicas quedamos en Starbucks y mientras esperábamos a los chicos nos tomaríamos algo. Cuando llegamos todas pedimos un Frappuccino para cada una. Al traérnoslo solo bebíamos nerviosamente, pues los chicos nos dijeron que tenían una sorpresa que darnos. Entonces, antes de terminarme mi Frappuccino, aparecieron por la puerta los cinco: Louis, Zayn, Harry, Liam y Chace.

(Narra Niall)

Iba conduciendo hacía la casa de Valeria, estaba nervioso. Le iba a pedir que fuera mi novia y encima si decía que sí, le daría la sorpresa.

Llego a su casa y la veo, llevaba un vestido rojo por encima de las rodillas y de tirantas, con tacones negros y los accesorios también negros. Llevaba un moño en la mitad de la cabeza. Me saludó con dos besos y la invité a entrar en el coche.

Cuando estuvimos en el restaurante (No, no la llevé a Nando's). Pedimos la cena y estuvimos hablando de diferentes cosas...

(Narra Harry)

Después de cenar llevamos a las chicas a un parque que era donde le diríamos la sorpresa. Era de extrema urgencia que se lo dijéramos ahora.

Liam: Chicas, ahora os tenemos que decir la sorpresa.

Harry: Bueno, nada de histerismos de que dirán vuestras madres, pues... Ya les explicaremos después.

Todos los chicos: ¡LA SORPRESA ES...

Cap 2 dl maratón completo. Os he dejado con la intriga, wuaaaaajajajaja.

Tranquilas, ahora subo la continuación.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Vie 09 Mar 2012, 2:02 pm

OMG en este maraton saldre ????? si o no
Siguelaaa me encanta :D

Última edición por Zuleica_StillKidrauhl el Vie 09 Mar 2012, 2:42 pm, editado 1 vez
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 09 Mar 2012, 2:38 pm

MARATÓN 3/4

Capítulo 8

(Narra Liam)

Todos los chicos: ¡LA SORPRESA ES... OS VENIIS DE GIRA POR EUROPA CON NOSOTROS!

Todas las chicas: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

Todas las chicas cogieron y formaron un corro alrededor nuestra y nos abrazaron. ___ habló por todas, pues estabn demasiado consternadas para decir algo:

___: ¿Cómo es que habéis hablado con nuestras madres?

Harry: Hablamos con vuestras madres para ver si os dejaban, pero dijeron que teníais que ir a la universidad, pero las hemos contraatacado diciéndoles que allí en la gira hay los mejores profesores y que nosotros estamos dando clase en las giras... ¡Las hemos convencido!

Chicas: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! ¡OS QUEREMOS!

Las chicas volvieron a abrazarnos y ahora con besos en las mejillas incluidos. Esto se estaba conviertiendo en algo divertido.

(Narra Valeria)

Cuando salimos del restaurante, Niall me cogió de la mano y me condujo a un mirador que había en la zona. Me senté en un banco porque me temblaban las piernas. Él se agachó quedando su cara a escasos centímetros de la mía.

Niall: Valeria, me has gustado desde que te conocí. Siempre me has parecido una muchacha interesante y única, por eso es que me has llamado la atención. No eres una fan más, eres lo más importante para mi, por favor: ¿querrías ser mi novia?

Valeria: OMG! Niall, no me esperaba esto, pero sólo te puedo responder una cosa: ¡SÍ!

Él y yo nos abrazamos con pasión. Después nos besamos debajo de un cielo estrellado. La luna, las estrellas y ese precioso paisaje eran los únicos presentes en la escena.

Después me llevó a mi casa.

(Narra Jenn)

Zayn me llevó a mi casa en su coche. Nadie hablaba, todo era silencio hasta que él fue el que rompió el hielo...

Zayn: Jenn, ya estamos aquí.

No pensaba que llegaríamos tan rápido, aunque me gustaría estar más tiempo con él, no tenía más remedio que ir a mi casa, de muy mala gana. Salí y me fuí a la puerta.

Zayn: ¡Jenn! ¡Espera! Sólo quería darte algo que te olvidaste.

Después me dió un papel y me besó en el porche de mi casa, con mis padres a punto de salir por si pasa algo, pero no me importa. Estaba con Zayn, no me iba a pasar nada estando él conmigo.

(Narra Diana)

Louis me llevó a mi apartamento, me abrió la puerta y entramos, suerte que aún se conservaba la casa limpia desde ayer que la limpié.

Se sentó en el sofá y tiró de mi para que yo también hiciera lo mismo. También me senté y me recosté en su pecho. Así nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente, en el sofá de mi casa, los dos tumbados durmiendo.

(Narra Pame)

Liam me llevó a casa y estuvimos hablando todo el camino, a mi me gustaba él, pero no me atrevía a decirselo. Y no se lo iba a decir.

Me dejó en la puerta, me dió dos besos y por poco cierro la puerta si él no llega a decir:

Liam: ¡No, espera! ¿Tienes mañana el día libre?

Pame: Sí, ¿por qué?

Liam: Te recojo a las 7, estate preparada para esa hora o quince minutos antes.

Pame: Vale.

Después de eso se fue, dejándome con la duda.

(Narra ___)

Harry y yo nos fuimos andando, queríamos caminar un poco y disfrutar de la noche.

Harry: Bueno, aquí estamos. Te quiero.

___: Y yo también. Muchísimo.

Harry: ¿Tienes mañana libre?

___: Pues sí, me recoges a las 5.

Harry: Hahaha, ok, a las 5.

Harry y yo nos besamos y nos despedimos, justo detrás nuestra venían Chace y Katy que hicieron lo mismo que nosotros.

Él día siguiente supongo que será especial.

Tercer cap del maratón, ahora subo el cuarto. Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por DianuskyTO Vie 09 Mar 2012, 2:50 pm

*-----* <3 OMG! Muero con el maratón, que lindo te esta quedando enserio *--* :3 jajalksalksañlasññ me ha encantado la parte en la que Lou y yo nos quedamos dormidos :B pff ya quiero saber que sucede, síguela que me muero por saber que sucede!
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 09 Mar 2012, 3:34 pm

MARATÓN 4/4

Capítulo 9

(Narra ___)

Las chicas habíamos quedado en mi casa para hacer tonterías. Los chicos dijeron que vendrían a por todas nosotras a las 12 y eran las 11:30.

Pame: ¡Chicas! ¿Por qué no imitamos a los chicos cantando? Es decir, nos ponen una canción y nosotras la cantamos con las respectivas partes de nuestros chicos. Katy, ¿tocarás la guitarra?

Katy: Claro, ¿cuál canción toco?

Katy cogió la guitarra mientras las demás elegíamos la canción.

Todas: One Thing. ¿Ok?

Katy: Ok.

Katy empezó a tocar con la guitarra la canción.

(Narra Harry)

Los chicos y yo llegamos a la casa sobre las 11:30. Cuando entramos a la casa de Gomi de fresa, se escuchaba a alguien tocar con la guitarra la canción de One Thing. Nos dirijimos al cuarto de Gomi y allí nos asomamos. Las chicas tenían cepillos del pelo en la mano y los iban a usar de micrófonos. Empezaron a cantar muy bien:

Pame: I've tried playing it cool. Girl when I'm looking at you. I can never be brave. Cuz you make my heart race.

___: Shot me out of the sky. You're my kryptonite. You keep making me weak. Yeah frozen and can't breath.

Jenn: Some things gotta get loud. Cause if not, they just don't make you see. Than I need you here with me now. Cuz you've got that One Thing.

Todas: So! Get out, get out, get out of my head. And fall into my arms instead. I don't, I don't, don't know what it is. But I need that One Thing. Yeah, you've got that One Thing.

Valeria: Now I'm climbing the walls. But you don't notice at all. That I'm going of my mind. All day and all night.

Diana: Some things gotta get loud. Cuz I'm dying just to know your name. And I need you here with me now. Cuz you've got that One Thing.

Todas: So! Get out, get out, get out of my head. And fall into my arms instead. I don't, I don't, don't know what it is. But I need that One Thing. Yeah, you've got that One Thing. So! Get out, get out, get out of my mind. And c'mon, come in intomy life. I don't, I don't, don't know what it is. But I need that One Thing. Yeah, you've got that One Thing. Oh-whoa. Oh-whoa oh. Oh-whoa.

___: You've got that One Thing.

Pame: Get out, get out, get out of my head. And fall into my arms instead.

Todas: So! Get out, get out, get out of my head. And fall into my arms instead. I don't, I don't, don't know what it is. But I need that One Thing. Yeah, you've got that One Thing. So! Get out, get out, get out of my mind (___: Out of my mind). And c'mon, come in intomy life. I don't, I don't, don't know what it is. But I need that One Thing. Yeah, you've got that One Thing.

Cuando terminó la canción ellas ya se dirigían a bajar para esperarnos, así que nos largamos por la puerta de atrás y volvimos a la de delante. Llamamos y mi Gomi apareció.

___: Hola, chicos.

Todos: Hola.

Formamos una fila y entramos uno por uno y cuando entré yo la besé y le dije:

Harry: Hola amor.

___: Hola cielo.

Liam: ¡Venga recoged vuestras cosas, tenéis 5 segundos! 5...

Zayn: 4

Louis: 3

Harry: 2

Niall: 1

Chicas: 0

Todas las chicas salieron de la casa de Gomi de fresa y nos dirigimos todos al estudio de grabación cuando Niall recibió un mensaje.

Niall: Oh, Oh.

Valeria: ¿Qué pasa Niall?

Zayn: Eso, ¿qué pasa Nialler?

Niall: Que mi hermana vendrá a la gira.

___: ¿Quién es tu hermana?

Niall: Zuleica, pero la llamamos Zule.

Jenn: ¡Que nombre más raro!

Niall: ¡Ya lo se!

Liam: Pues la mia también viene.

Valeria: ¿Cómo se llama?

Liam: Cristina.

Chicas: ¡Bien, más chicas!

Chicos: ¡Oh, no!

Y aquí se acaba el maratón. Espero que os haya gustado mucho. Comentad, NO QUIERO FANTASMAS!

Besos y mañana subo.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Vie 09 Mar 2012, 4:06 pm

ooooinss gracias por sacarme en la nove te quierooo
olle eso de que nombre mas raro ? ajajaja me reii y esque si es bastante raro
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 09 Mar 2012, 4:09 pm

Zuleica_StillKidrauhl escribió:ooooinss gracias por sacarme en la nove te quierooo
olle eso de que nombre mas raro ? ajajaja me reii y esque si es bastante raro

Eso es lo que te dije el primer día de clase de francés, ¿te acuerdas? XD

De nada, ¿pero qué digo? ¡LAS GRACIAS A LOS DESCONOCIDOS!

Me encanta que sigas poniéndome comentarios. ¿Le has dicho a Mari Carmen que la mire? Sino díselo.

Besos, muak.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Vie 09 Mar 2012, 4:45 pm

Y te seguire poniendo comentarios asta que me jarte pero creo que eso no va a pasar jajajaja se lo he dicho que lo mire pero no se si va usar el portatil
Besitos
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba