Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
Hola new lectora me pase toda una tarde lellendolo pero merecio la pena me encantan las dos temporadas siquela pronto .
MUXOS BESOO!
MUXOS BESOO!
{YoungWildAndFree}
AWW que Lindos <3 amo como va todo esto de Annabelle y las bodas <3 todos tan tiernos y conmovidos jaja que lindos. Espero leer pronto el siguiente capitulo y gracias por seguir subiendolos <3 Saludos!
DianuskyTO
Apenas desaparezco por dos dias y ya me pierdo del final de la primera super temporada y de los dos primeros capitulos de la segunda, valgame diooooooooos pero es genial me ha encantado el prologo y ni se hable de los capitulos, me encantaron y siguela pronto besos espero estes bien rose
Viv's Styles
aww!!!!!!!!!!! ashklshdihklsa
me encanta Annabelle e.é...
tan tierna con Mr. Zanahorio jaja
sigue!!
xoxoxo Jenn
me encanta Annabelle e.é...
tan tierna con Mr. Zanahorio jaja
sigue!!
xoxoxo Jenn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA ME CASO CON MI NIALLER :3 ASDFGFDS AWWS, ANNABELLE ES UNA TERNURITA, Y LOUIS Y SU MRS ZANAHORIA. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ e.e. SIGUELA.
BESOS.
BESOS.
Valeria
Por fin lei los caps de la 2º tempo y esto comentando como te prometí
aaaa una cosita OMC : oh my christian
alojaaaaa me casooo
aaaa una cosita OMC : oh my christian
alojaaaaa me casooo
Zuleica_StillKidrauhl
sigue!!! :)
Bart Simpson
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me dejan ir a la quedadaaaaaaaaa de 1D
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me dejan ir a la quedadaaaaaaaaa de 1D
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Yo todavia no lo tienen claro mis padres, pero en cuanto les diga que voy con un monton de gente... Me dejaran seguro!!!!
Rose Styles <3
Capítulo 4 (2ª Temporada)
Fecha: 24 de Febrero.
Asunto: Boda de Diana & Louis.
(Narra ___)
Estábamos vistiendo a Diana, pues todas ya veníamos vestidas de nuestras casas. Yo iba así, Valeria iba así, Zule iba así, Pame iba así, Katy iba así, Cristina iba así y Jenn iba así.
En cuanto terminamos de vestir a Diana. Quedó así. Entonces nos fuimos corriendo a la iglesia.
Una vez en ella, nos sentamos y descansamos un rato, pues llevábamos levantadas desde las 6 de la mañana. Después sonó la marcha nuncial y Diana apareció por la puerta radiante. Miré a Louis y él tenía la mejor sonrisa del mundo, se los veía ilusionados a los dos.
Annabelle no hacía nada más que mirar a Diana con una mirada curiosa, como diciendo: ¿Esta es mi tía Diana? Yo sonreía ante su mirada y Harry también.
Después de la misa nos fuimos a un banquete, y mientras llegaban los novios de las fotos, la familia de Diana y la de Louis se acercaban a ver a la niña.
M. Louis: Oh!!! ¡Qué niña más mona! ¿Es tuya ___?
___: Sí, es mia y de Harry.
M. Louis: Sí, ya me lo dijo Louis por teléfono.
Estuvimos hablando de temas triviales hasta que llegaron los novios. Todo el mundo decía la típica frase de: ¡Qué se besen! Hasta que no se besaron los dos no pararon. Yo sólo me reía.
Una vez dentro del salón comimos los entrantes, el primer plato, el segundo plato y el postre. Después los dos cortaron la tarta con gran entusiasmo. Al terminar tocó el vals de los novios y empezó a sonar Danubio Azul, Harry y yo nos pusimos a bailar, después sonó música moderna y la barra libre empezó.
La boda terminó sobre las 10 de la noche, pues empezó a las 12 del mediodía. Nos fuimos todos cansados.
Al día siguiente despedimos a Diana y a Louis, porque se iban de luna de miel, en el aeropuerto. Se iban a un tour por el Caribe.
Cuando se fueron le susuré a Harry en el oído:
___: ¿Cuándo va a ser nuestra luna de miel?
Harry: Pronto, deja que la niña crezca un poco más.
Entonces nos fuimos a casa.
Sorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorry...
Perdón por no escribir antes, pero es que se me juntaron varias cosas:
1. Exámenes.
2. Deberes.
3. Falta de inspiración.
4. Que estoy escribiendo otra nove.
Y eso ha sido lo que ha pasado.
Besos a todas y gracias por leer.
P.D.: ¿Os gustaría pasaros por mi otra nove? Está en mi firma, espero que os guste.
Fecha: 24 de Febrero.
Asunto: Boda de Diana & Louis.
(Narra ___)
Estábamos vistiendo a Diana, pues todas ya veníamos vestidas de nuestras casas. Yo iba así, Valeria iba así, Zule iba así, Pame iba así, Katy iba así, Cristina iba así y Jenn iba así.
En cuanto terminamos de vestir a Diana. Quedó así. Entonces nos fuimos corriendo a la iglesia.
Una vez en ella, nos sentamos y descansamos un rato, pues llevábamos levantadas desde las 6 de la mañana. Después sonó la marcha nuncial y Diana apareció por la puerta radiante. Miré a Louis y él tenía la mejor sonrisa del mundo, se los veía ilusionados a los dos.
Annabelle no hacía nada más que mirar a Diana con una mirada curiosa, como diciendo: ¿Esta es mi tía Diana? Yo sonreía ante su mirada y Harry también.
Después de la misa nos fuimos a un banquete, y mientras llegaban los novios de las fotos, la familia de Diana y la de Louis se acercaban a ver a la niña.
M. Louis: Oh!!! ¡Qué niña más mona! ¿Es tuya ___?
___: Sí, es mia y de Harry.
M. Louis: Sí, ya me lo dijo Louis por teléfono.
Estuvimos hablando de temas triviales hasta que llegaron los novios. Todo el mundo decía la típica frase de: ¡Qué se besen! Hasta que no se besaron los dos no pararon. Yo sólo me reía.
Una vez dentro del salón comimos los entrantes, el primer plato, el segundo plato y el postre. Después los dos cortaron la tarta con gran entusiasmo. Al terminar tocó el vals de los novios y empezó a sonar Danubio Azul, Harry y yo nos pusimos a bailar, después sonó música moderna y la barra libre empezó.
La boda terminó sobre las 10 de la noche, pues empezó a las 12 del mediodía. Nos fuimos todos cansados.
Al día siguiente despedimos a Diana y a Louis, porque se iban de luna de miel, en el aeropuerto. Se iban a un tour por el Caribe.
Cuando se fueron le susuré a Harry en el oído:
___: ¿Cuándo va a ser nuestra luna de miel?
Harry: Pronto, deja que la niña crezca un poco más.
Entonces nos fuimos a casa.
Sorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorrysorry...
Perdón por no escribir antes, pero es que se me juntaron varias cosas:
1. Exámenes.
2. Deberes.
3. Falta de inspiración.
4. Que estoy escribiendo otra nove.
Y eso ha sido lo que ha pasado.
Besos a todas y gracias por leer.
P.D.: ¿Os gustaría pasaros por mi otra nove? Está en mi firma, espero que os guste.
Rose Styles <3
Jajajaj ay rayis su luna de miel ohh ntp ros te entendemos se lo que es eso estoy igual con mi pagina de los chicos bueno cuando puedas Siguela saludos ~ele styles <3
ele.ramirez
Quieroo lunaaa de miel ;)
Zuleica_StillKidrauhl
buenisimo el capi la boda estuvo linda pero nada como la de gomi y ranita jajajaja me encanto siguela pronto espero estes bien:)
Viv's Styles
OH GOSH!!
me encató el cap!!!!!!!
e.é
sigue sigue sigue
y no te preocupes, estas perdonada e.é...
yo tambien tengo examenes a morir T.T
xoxoxo Jenn
me encató el cap!!!!!!!
e.é
sigue sigue sigue
y no te preocupes, estas perdonada e.é...
yo tambien tengo examenes a morir T.T
xoxoxo Jenn
Bart Simpson
WAAAA! Continuala awww que lindo, gracias poor seguirla, y pff no tengo internet s: por lo que estaba preocupada por si ya habias subido muchos capis pero bueno. Tengo poco tiempo D: por lo que no puedo expresarme como quiero e_é jajajalñskaslad en fin, te seguire leyendo pronto, eso espero c; continuala! y Saludos!
DianuskyTO
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21