O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 17 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Bart Simpson Jue 12 Abr 2012, 4:08 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Annabelle!! e.é

ajdlhsfkbhslhniljla

me encanto el cap!!! T.T

casi que lloro xD,ñlutdcgvhb

xoxoxo Jenn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 17 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por DianuskyTO Jue 12 Abr 2012, 4:28 pm

OWWWWWWWN! No me lo creo <3 tan rápido ha pasado este tiempo y ya tenemos a Annabelle aquí c': awww, que lindos, pff ha sido un duro trabajo el del parto que hasta mi me dolió xD jaja En fin, todos están muy felices ahora <3 me encanta! tienes que seguirla, y espero con ansias la siguiente temporarda c:
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 10:10 am

Capítulo 42

(Narra Liam)

Todos estabamos emocionados con la boda de ___ y Harry. Ahora nos encontrábamos en mi casa cambiándonos para ir a la iglesa, pues teníamos que estar allí media hora antes. Harry iba vestido así, nosotros llevábamos el mismo traje pero en gris y el color de la corbata y el chalequillo era gris claro.

Harry: ¡Liam!

Liam: ¿Qué pasa?

Harry: No me puedo atar la corbata, me tiemblan las manos... ¿Podrías atármela tú?

Liam: Ok.

Le até la corbata a Harry y él no se sentaba esperando al coche que traería Zayn para irnos a la iglesia. Él estaba andando de un lado para otro, sin poder sentarse por un rato.

Louis: ¿¡Quieres parar!? ¡Me pones nervioso!

Harry: Lo siento Boo Bear. Pero estoy demasiado nervioso.

Derrepente llegó el coche de Zayn y nos fuimos todos a la iglesia.

(Narra Valeria)

Todas nos encontrábamos en la casa de Harry y ___. Estábamos arreglando a ___, porque nosotras ya nos habíamos arreglado. Jenn se puso este vestido, Cristina se vistió con este vestido, Zule (que había vuelto de las Fidji hacía tres días) se puso este vestido, Diana se vistió con este vestido, Pame se puso este vestido y yo me vestí con este vestido. ___ se puso este vestido (con velo que llegaba al suelo), ella estaba preciosa.

Después de peinarla y pintarla, quedó radiante. La acompañamos al coche que la llevaría a la iglesia, pues nos iríamos en coches separados. Al llegar a la iglesia, todas salimos del coche y ayudamos a salir a ___ del otro. Apareció su hermano y le agarró el brazo antes de darle dos besos, Katy también estaba allí, ella llevaba este vestido. Nosotras nos fuimos adentro y nos sentamos. Todo estaba muy bien decorado.

(Narra ___)

Cuando empezó la marcha nuncial, empecé a andar para entrar en la iglesia del brazo de mi hermano. Todo estaba decorado así y todos los bancos estaban ocupados por mucha gente. Me fui acercando lentamente hacía donde estaba Harry mirándome con una sonrisa de felicidad que le llegaba de oreja a oreja y se le marcaban sus hoyuelos.

Miré hacía donde estaba mi madre, ella tenía a Annabelle. Annabelle tenía sólo un mes y medio de edad, pero estaba preciosa. Tenía los mismos ojos que Harry y sus hoyuelos cuando reía. Sin embargo, tenía mi color de pelo, mi nariz y la forma de la cara. De los dos... creo que su cararter será una mezcla del de Harry y el mio, los rizos de los dos...

Después de la misa, todo el mundo se fue llendo y nosotros nos quedamos dentro para que nos hicieran fotos, con los padrinos (mi madre, mi hermano, la madre de Harry y el padrastro de Harry), con Annabelle, nosotros dos sólos...

Salimos de la iglesia cubiertos por una lluvía de arroz y pétalos de rosa. Nos metimos en el coche y fuimos hasta la orilla del río Támesis para hacernos las fotos. Nos estuvimos haciendo fotos hasta que llegó la hora de irse al banquete.

Cuando llegamos al banquete, todo estalló en aplausos que después se apagaron para dar paso a un conjunto de personas diciendo: ¡Qué se besen! Nosotros les hicimos caso y nos besamos, pero solo un pico. Después pasamos al salón. Comimos los entremeses y el primer plato, pero cuando iba a llegar el segundo, Annabelle empezó a llorar y me tuve que ir a darle el pecho.

Cuando regresé tenía el plato sobre la mesa, lo comí con gusto y después vino el postre que era... ¡¡¡HELADO DE CHOCOLATE!!! Al terminar tuvimos que cortar la tarta, que era así. Cuando la cortamos, nos comimos un trozo y todos los comensales se comieron otro cada uno.

Después llegó el baile de novios, pusieron esta música: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al cabo de un rato bailando, Harry me dijo al oído...

Harry: Estás muy guapa, no había tenido tiempo de decírtelo.

___: Tú también estás muy guapo.

Nosotros reímos y después cambiamos de parejas, me puse con mi hermano y él con su madre, después yo con el padrastro de él y él con mi madre. Al rato pusieron muchas canciones modernas de ahora y se abrió la barra libre. Pero llegó el turno de tirar el ramo. Lo tiré y lo cogió Diana.

Después llegó el turno de que Harry me quitara la liga de la pierna y la tirara para ver quién se casaría con Diana, Harry me lo quitó con mucha sensualidad. Lo tiró y le cayó a Louis en la cara, Diana y Louis se mirarón y cayeron de inmediato en la vergüenza más absoluta.

Al rato me estaba mareando de tanto baile, así que me fui fuera un rato...

Harry llegó y me abrazó por detrás haciendo que no pasara frio.

Harry: Ya tengo tres días favoritos.

___: ¿Cuáles?

Harry: El 14 de febrero (cumple de ___), el 19 de mayo (cumple de Annabelle) y el 30 de junio (hoy).

Abracé a Harry y después lo besé. Ahora seríamos una familia completa. Ahora Annabelle se llamaría Annabelle Styles y yo, ___ Styles.

Hace un año no me imaginaba esto, hace un año CREÍ QUE ESTO NUNCA OCURRIRÍA.

FIN

Hello girls, aquí el final de la primera temporada.

Ahora subiré el prólogo de la segunda temporada.

Besos y agradezco que hayáis seguido mi historia desde el principio y que haya nueva gente que se haya atrevido a leerla entera.

Besos y este es el final de la primera temporada.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 10:25 am

PRÓLOGO 2ª TEMPORADA:

Harry y ___ Styles se tendrán que enfrentar, después de su boda, al crecimiento de su primera hija, Annabelle Styles, a los líos del resto del grupo de One Direction con sus chicas, etc.

Los chicos están muy unidos, pero menos Harry, los demás se verán agobiados por las prontas bodas que se acercan. Las chicas, menos ___, se verán igual que los chicos pero en versión chicas.

Harry y ___, tienen que tener mucha paciencia en lidiar con los problemas de los recien casados y los padres primerizos, a parte de ayudar a sus amigos y organizar su luna de miel.

Hello, prólogo de la segunda temporada... Terminado!!!!!

Ya pondré el cap 1 mañana o pasado, besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por ele.ramirez Vie 13 Abr 2012, 10:42 am

Ow lo ame estoy llorando felicidades por tu nove (:
ele.ramirez

Mensaje por Bart Simpson Vie 13 Abr 2012, 12:25 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

T.T AME EL CAP FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T.T AUN SIGO EMOCIONADA!!!

si no fuera porque habra segunda temporada estaria llorando mares de lagrimas y mocos! xD. apjgfwpuijikdwfiyhwfkeqwñ

el prólogo suena interesante e.é

no puedo esperar a que empiece la segunda tempo!!!

ajsdhñaihdñkjda

xoxoxo Jenn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por DianuskyTO Vie 13 Abr 2012, 6:09 pm

;_____; NOO! Acabo muy pronto ,pero ame este capitulo como no lo imaginas! es que es como un regalo no planeado xD jaaj lo que pasa es que cumplo años <3 y entonces tu capitulo lo senti como un regalo, por lo de Louis y Diana que les callo la media y el ramo <3 GRACIAS! Me has hecho el dia enserio c: Si de por si mi dia ya fue muy lindo con esto lo remataste! Espero con ansias la siguiente temporada c:
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 14 Abr 2012, 4:37 am

DianuskyTO escribió:;_____; NOO! Acabo muy pronto ,pero ame este capitulo como no lo imaginas! es que es como un regalo no planeado xD jaaj lo que pasa es que cumplo años <3 y entonces tu capitulo lo senti como un regalo, por lo de Louis y Diana que les callo la media y el ramo <3 GRACIAS! Me has hecho el dia enserio c: Si de por si mi dia ya fue muy lindo con esto lo remataste! Espero con ansias la siguiente temporada c:

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Espero que cumplas muchos más, guapa.

Me alegro de que te haya gustado.

Creo que ahora subiré el primer cap de la segunda temporada.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Valeria Sáb 14 Abr 2012, 7:47 am

OH POR DIOS, ASDFJLLHS ME DA UN ATAQUEEEEEEE, SE CASARON Y TIENEN UNA HIJA Y ASDKLJFA SUBE EL PRIMER CAP DE LA PRIMERA TEMPORADA, LA CURIOSIDAD ME MATAAAAAAA.
Valeria
Valeria

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 14 Abr 2012, 9:57 am

Capítulo 1 (2ª Temporada)

(Narra Harry)

3:30 de la mañana y Annabelle ya había empezado a llorar otra vez. ___ y yo estabamos con imsonio desde que ella nació. Los dos habíamos sido admitidos en... ¡¡¡La universidad de Londres!!! Los chicos también estaban allí. Pero el problema era que Annabelle no nos dejaría dormir, aunque cuando empezara la universidad, tendría 5 meses.

De momento había unas cuantas bodas programadas desde que nos casamos:

1. 24 de Febrero, Diana & Louis.

2. 4 de Mayo, Chris & Zule.

3. 7 de Julio, Pame & Liam.

4. 25 de Octubre, Jenn & Zayn.

5. 17 de Diciembre Valeria & Niall.

6. 14 de Marzo (del año siguiente) Cristina & Skandar.

Nosotros teníamos comprados los regalos de todos, en realidad le íbamos a dar 200 libras a cada pareja. Estábamos un poco agobiados con el tema de la vestimenta, pues costaba una pasta cada vestido y cada traje para las bodas, encima teníamos a alguien más que vestir, Annabelle.

Ella empezó a llorar y yo la cogí para hacerla callar y que ___ pudiera dormir, pues las últimas dos noches fue ella la que se encargó de que la niña se durmiera.

Empecé a mecerla, dejó de llorar y empezó a balbucear. A ___ le encanta cuando la niña balbucea porque dice que está muy mona. Después se quedó frita al instante. Habían pasado dos meses desde la boda, estábamos en agosto y la niña tenía 3 mesecitos.

El pelo le había comenzado a crecer y ya se le notaban los rizos. Sus ojos eran muy expresivos y reía de la manera en que lo hacía ___.

___: Harry...

Me acerqué a ella.

Harry: ¿Sí, amor?

___: ¿Cómo está la niña?

Harry: Ya está dormida.

La puse en su cunita y dejé que durmiera, después me volví a la cama y abracé a ___. Ella se acurrucó en mi pecho y también calló dormida.

A la mañana siguiente, sobre las 8 de la mañana, Annabelle ya necesitaba su "desayuno", por lo que comenzó a llorar. ___ se levantó y la acunó hasta que se quedó calmada, después le dio el pecho con mimo. Al terminar, se llevó a la niña abajo y la sentó en su sillita, le puso los dibujos animados y la niña se quedó viéndolos embobada y con la boca abierta. Después sonó el teléfono.

___: ¿Diga?... ¡Ah, sí!... Claro que me acuerdo... ¿Cuándo?... No se, se lo preguntaré, pero creo que si... Ok, ya te llamo más tarde... Besos... Chao.

Harry: ¿Quién era?

___: Era Diana, que quiere que sea vaya a probarme el vestido, pero le he dicho que tenía a la niña aquí y ella me ha dicho que si puedes quedarte a cargo de ella durante, más o menos, una hora.

Harry: ¿Y qué pasa si le entra hambre?

___: Mira, hay unos sobres con leche en polvo. Lo único que tienes que hacer es echarle agua, mezclarlo, calentársela en la temperatura que te digo siempre y después se la das en el biberón.

Ella se vistió
así, y después apareció por la puerta Diana vestida así. Saludó a Annabelle y las chicas se fueron en el coche de Diana para las tiendas de vestidos de fiesta. Me quedé con Annabelle jugando y haciendo tonterías para que ella se riera hasta que volvieron de compras. ___ llevaba una bolsa con un vestido dentro, supongo, y otra bolsa con los accesorios.

Harry: ¿Os lo habéis pasado bien?

___: Sí, hemos comprado los zapatos y los complementos de paso. ¿Y tú?

Harry: Annabelle se ha portado muy bien con su papi.

Ella se rió y después nos besamos. Hicimos el almuerzo y al terminar de comer, Annabelle reclamó la atención de ___. Antes podía estar más tiempo con ella, pero ahora no. Pero una cosa es cierta, no me arrepiento de haber tenido a Annabelle, porque ella es la razón por la que nos casamos antes y ahora estamos viviendo una vida de casados y padres con ella.

Hello my girls, espero que os haya gustado el primer cap de la nuve temporada.

Mmm... Harry tiene celos de su hija por captar la atención de rayis... XD

Besos y espero que os haya gustado.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Valeria Sáb 14 Abr 2012, 10:08 am

:O ME VOY A CASAR CON NIALL, ASDFGHJHGFD Y ANNABELLE ES HERMOSA, ME LA IMAGINO Y ES RE TIERNAAAAAAA, ASDFGFDS SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAAAAAAAAAAAA.

BESOS.
Valeria
Valeria

Mensaje por Cris_Payne_Horan Sáb 14 Abr 2012, 5:23 pm

Que mono!! Harry & Rayis son papis y tienen que cuidar de Annabelle. Me la imagino y es hermosisima.

Desde hoy el 14 de marzo es un dia super importante to me xD Me caso con Skandaaaaar. Bueno, supongo que todas las que salimos en la nove nos casamos y estamos super happy ^^

Te quieroo
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan

Mensaje por mardy bum. Sáb 14 Abr 2012, 5:40 pm

sorry por no escrito antes
pero te digo que termino genialy ahora la segunda temporada esta muy bueno el segundo cap
siguela y duda como harry le da celos su hija ? pero eso lo hace tan tierno jajaj siguelaaaaa
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 15 Abr 2012, 9:53 am

Capítulo 2 (2ª Temporada)

(Narra Valeria)

Desde que ___ tuvo a Annabelle, no podemos pasar tanto tiempo con ella como antes, pero nuestra amiga se ve feliz con la niña, así que nos aguantaremos a verla menos tiempo del deseado.

Estaba con Niall haciendo la lista de invitados y en qué mesa los colocaríamos a todos y cada uno de ellos.

Valeria: Las mesas serán de 6 comensales, por lo que elige tú dónde se sentarán los chicos y las chicas.

Niall: Ok.

Mesa Novios:

Niall & Valeria.

Padres de Niall & Padres de Valeria.

Mesa 1:

Greg & Margarett (una que yo me he inventado como novia del hermano de Niall)

Harry & ___

Liam & Pame

Mesa 2:

Cristina & Skandar

Zayn & Jenn

Louis & Diana

Mesa 3:

Chris & Zule

Simon & (?)

ETC.

Niall: Ha quedado perfecto.

Valeria: ¿A qué si?

Después nos llamó Pame para que fuéramos a casa de los papis, porque Simon había venido y quería tenernos a todos allí.

Corrimos a toda prisa y nos encontramos en la casa a los 5 minutos. ___ nos condujo al salón y allí se encontraban todos alrededor de la niña, incluso Simon. Yo también me acerqué y empezamos a hablarle mientras ella reía. Los únicos que no se encontraban allí eran Harry y ___, que nos contemplaban con cara de contentos. Después Annabelle cogió de la nariz a Liam y a Niall y todos nos partimos de risa, incluso ella.

Todos dejamos que la niña se pudiera dormir y entonces nos reunimos todos al lado de Simon.

Harry: No nos digas que nos vamos de gira...

Zayn: Eso, Simon, no nos digas eso...

Simon: Yo no hos he dicho nada de eso... Y no voy a decirlo...

Entonces todos suspiramos de alivio.

Simon: Sino... ¡Qué están nominados para los BRIT Awards como mejor grupo!

Louis: OMSC&B (Traducido Oh My Simon Crowell & Brothers)

Todos nos reímos por el comentario de Louis y después lo estuvios celebrando con una cena.

Louis hacía reir a la niña y le trajo un peluche de una zanahoria animada, a Annabelle le gustó mucho el peluche.

Louis: Este es Mr. Zanahorio. Dile hola.

Lo miraba con curiosidad y después lo abrazó con todas sus fuerzas.

(Narra ___)

Después de que todos se fueran, Simon se fue a dormir al cuarto de invitados. Nosotros fuimos a acostar a la niña. En cuanto la dejamos en la cuna, pusimos el peluche zanahoria en la cama y la dejamos dormir, pero entonces se puso a balbucear y a señalar a Mr. Zanahorio. Lo acostamos al lado de ella y se quedó dormida al instante.

Hello, 2º cap... IS FINISH!

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por mardy bum. Dom 15 Abr 2012, 10:15 am

Jajjaja louis tan especial con sus palabras y esa mrs zanahoria le tuvo que aver encantado
estubo muy bueno el cap
xoxox vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba