Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
Aaaaaa deves seguirla por que esta muy buena y con ese chequeo ella deve seguir embarazada asi mas emocion
te amo por escribir exelente jajajajja siguelaaaa
xoxo vale
te amo por escribir exelente jajajajja siguelaaaa
xoxo vale
mardy bum.
juuuuuuuuuuuju buenisimo ese maraton, ahora no quiero que termine:( pero bueno seguila pronto besotototes
Viv's Styles
OMG!! Rayis embarazada!!!
Lo que me a echo muchisima gracia es que todos (menos harry y rayis) son tios!!! Liam, Niall, Chace, Katy, Zayn, Louis.... Jajajja. Yo doy tia tambien o yo no? Yo creo que si, no? Porque soy hermana de Liam y el es novio de Pame que es hermana de Harry. Me equivoco? Entonces Skandar tambien va a ser tio!!! <3
Estuvo chulo el maraton pero NO QUIERO QUE SE ACABE!!! Tiene que haber una segunda temporada, piensatelo jejej
Siguela prontito porfissss, que me has dejado con toda la intrigaa xDDD
Teq muchop (L)
Lo que me a echo muchisima gracia es que todos (menos harry y rayis) son tios!!! Liam, Niall, Chace, Katy, Zayn, Louis.... Jajajja. Yo doy tia tambien o yo no? Yo creo que si, no? Porque soy hermana de Liam y el es novio de Pame que es hermana de Harry. Me equivoco? Entonces Skandar tambien va a ser tio!!! <3
Estuvo chulo el maraton pero NO QUIERO QUE SE ACABE!!! Tiene que haber una segunda temporada, piensatelo jejej
Siguela prontito porfissss, que me has dejado con toda la intrigaa xDDD
Teq muchop (L)
Cris_Payne_Horan
Capítulo 39
(Narra Zayn)
Me levanté de la cama y vi que Harry no estaba allí. Eran las 7:25, me faltaban solo 5 minutos para bajar y tenía que vestirme, ducharme y peinarme. Así que lo hice todo en 5 minutos y a las 7:30 ya estaba abajo. La arpía me miró con una cara de furia, pero yo sólo le sonreí, eso hizo que se enfureciera más y que su cara de tarántula se hiciera más roja.
Me senté en la mesa con los chicos. Ellos me comentaron que pasado mañana Simon volvería, así que no teníamos que aguantar a la arpía de nuevo, a menos que faltara Simon. Los chicos y yo nos fuimos a clase de canto y a clase de baile. Volvimos al descanso, pero no pudimos estar con las chicas porque la arpía las había secuestrado, metafóricamente, en realidad las había llevado a una convención de una cosa muy aburrida. Volvimos al escenario y seguimos allí, cantando y bailando, pero tristes por no tener a nuestras chicas cerca.
Al irnos a almorzar tampoco las vimos, por lo que suponimos que seguirían en la "emocionante, excitante, divertida, super guay..." convención. Ahora las echábamos de menos más que nunca, pues de estar todo el día juntos pasamos a estar todo el día separados y sin vernos. Después de la siesta, nos fuimos al escenario y dejaron una ropa preparada con una nota:
Chicos, os hemos dejado preparada la ropa
porque sabemos que no podéis elegirla solos.
Esperamos veros en el concierto, besos,
Las chicas.
A nosotros nos encantó el detalle de prepararnos la ropa. Nos vistieron así. Después de vestirnos nos probaron los peinados, pero al final nos quedamos con los mismos de siempre. Al final, llegó la hora, eran las 19:45 cuando a lo lejos aparecieron como ángeles 7 chicas muy guapas.
(Narra Diana)
Salimos del coche y antes de que nos llamara la arpía para que nos fuéramos a nuestros asientos nos metimos corriendo por el escenario. Los chicos se nos quedaron mirando de lejos y se les abrieron las bocas a todos. No creo que fuera para tanto, nos habíamos hecho un cambio de look, pero no total. ___ se había cortado el pelo a capas, la capa más corta le llegaba por la barbilla. Jenn se había cortado el pelo por los hombros. Cristina se quitó la capas y se dejó el pelo por los pechos. Zule se hizo capas pero más largas que las de ___. Pame se dejó el pelo más largo, pero se lo rizó. Valeria se dejó el pelo más largo y rizado. Por último yo me dejé el pelo a capas también. Yo llevaba esto, Cristina llevaba esto, ___ llevaba esto, Zule llevaba esto, Jenn llevaba esto, Valeria llevaba esto y Pame llevaba esto.
Harry: Wow, chicas. ¿¡Qué os han hecho!?
Nosotras nos reímos, ellos pensaban que nos lo había hecho la arpía.
Diana: Harry, no nos lo ha hecho la arpía. Hemos tomado la decisión de cambiar de look.
Liam: Aaaahhhh, ok. Nos quedamos más calmados.
Zayn: Chicas, habéis llegado como ángeles.
Todos nos reimos por el comentario de Zayn. No se si era verdad, pero bueno...
Personal: Chicos, a escena en 20 minutos.
Todos los chicos: Ok.
Louis: Bueno, chicas, os hemos hechado de menos.
Niall: Mucho.
Después cada chico cogió a su chica y le dió un beso en los labios (Louis me lo dió a mi *.*). Después tuvieron que salir a escena y empezaron a cantar.
Chicas, se que este cap es corto, pero es que no tengo tiempo.
No se si últimamente podré subir entre semana, así que no os asustéis si no subo en esta semana.
Besos a todas.
(Narra Zayn)
Me levanté de la cama y vi que Harry no estaba allí. Eran las 7:25, me faltaban solo 5 minutos para bajar y tenía que vestirme, ducharme y peinarme. Así que lo hice todo en 5 minutos y a las 7:30 ya estaba abajo. La arpía me miró con una cara de furia, pero yo sólo le sonreí, eso hizo que se enfureciera más y que su cara de tarántula se hiciera más roja.
Me senté en la mesa con los chicos. Ellos me comentaron que pasado mañana Simon volvería, así que no teníamos que aguantar a la arpía de nuevo, a menos que faltara Simon. Los chicos y yo nos fuimos a clase de canto y a clase de baile. Volvimos al descanso, pero no pudimos estar con las chicas porque la arpía las había secuestrado, metafóricamente, en realidad las había llevado a una convención de una cosa muy aburrida. Volvimos al escenario y seguimos allí, cantando y bailando, pero tristes por no tener a nuestras chicas cerca.
Al irnos a almorzar tampoco las vimos, por lo que suponimos que seguirían en la "emocionante, excitante, divertida, super guay..." convención. Ahora las echábamos de menos más que nunca, pues de estar todo el día juntos pasamos a estar todo el día separados y sin vernos. Después de la siesta, nos fuimos al escenario y dejaron una ropa preparada con una nota:
Chicos, os hemos dejado preparada la ropa
porque sabemos que no podéis elegirla solos.
Esperamos veros en el concierto, besos,
Las chicas.
A nosotros nos encantó el detalle de prepararnos la ropa. Nos vistieron así. Después de vestirnos nos probaron los peinados, pero al final nos quedamos con los mismos de siempre. Al final, llegó la hora, eran las 19:45 cuando a lo lejos aparecieron como ángeles 7 chicas muy guapas.
(Narra Diana)
Salimos del coche y antes de que nos llamara la arpía para que nos fuéramos a nuestros asientos nos metimos corriendo por el escenario. Los chicos se nos quedaron mirando de lejos y se les abrieron las bocas a todos. No creo que fuera para tanto, nos habíamos hecho un cambio de look, pero no total. ___ se había cortado el pelo a capas, la capa más corta le llegaba por la barbilla. Jenn se había cortado el pelo por los hombros. Cristina se quitó la capas y se dejó el pelo por los pechos. Zule se hizo capas pero más largas que las de ___. Pame se dejó el pelo más largo, pero se lo rizó. Valeria se dejó el pelo más largo y rizado. Por último yo me dejé el pelo a capas también. Yo llevaba esto, Cristina llevaba esto, ___ llevaba esto, Zule llevaba esto, Jenn llevaba esto, Valeria llevaba esto y Pame llevaba esto.
Harry: Wow, chicas. ¿¡Qué os han hecho!?
Nosotras nos reímos, ellos pensaban que nos lo había hecho la arpía.
Diana: Harry, no nos lo ha hecho la arpía. Hemos tomado la decisión de cambiar de look.
Liam: Aaaahhhh, ok. Nos quedamos más calmados.
Zayn: Chicas, habéis llegado como ángeles.
Todos nos reimos por el comentario de Zayn. No se si era verdad, pero bueno...
Personal: Chicos, a escena en 20 minutos.
Todos los chicos: Ok.
Louis: Bueno, chicas, os hemos hechado de menos.
Niall: Mucho.
Después cada chico cogió a su chica y le dió un beso en los labios (Louis me lo dió a mi *.*). Después tuvieron que salir a escena y empezaron a cantar.
Chicas, se que este cap es corto, pero es que no tengo tiempo.
No se si últimamente podré subir entre semana, así que no os asustéis si no subo en esta semana.
Besos a todas.
Rose Styles <3
ASDFGHJGFDS AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEE, ES MUY ASDFGHJKLJHGFD.
Valeria
Hayyyyy esta muy bueno y o.k tendre pasenci esta semana
mardy bum.
Awww! Apenas regrese de vacaciones y me doy cuenta de todo lo que me perdi <3 la rayis embarazada! no me lo creo! que feliz xDD jajaa aww ojala todo salga bien y ser tia dentro de poco *-----* Y tan lindos todos como siempre <3 ya echaba de menos leer esta historia, gracias por seguirla subiendo, y espero leer pronto la continuacion! Saludos!
DianuskyTO
ashlkasdhlkhdlahdlkhdskal
GOSH!!!
ame el caaaap!! e.é
pero... MI CABELLO!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T.T
ok no, aun lo tengo largo e.é... xD
ajoifdhjoaqpjd`so
no puede ser que ya se este terminando!! T.T
creo que todas estamos de acuerdo en que queremos
SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ASHKASHKASK
sigue!! e.é
xoxoxo Jenn
GOSH!!!
ame el caaaap!! e.é
pero... MI CABELLO!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T.T
ok no, aun lo tengo largo e.é... xD
ajoifdhjoaqpjd`so
no puede ser que ya se este terminando!! T.T
creo que todas estamos de acuerdo en que queremos
SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ASHKASHKASK
sigue!! e.é
xoxoxo Jenn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
OMG yo tengo los tacones que me pusiste por cierto tres bien el cap
Zuleica_StillKidrauhl
Capítulo 40
4 meses después...
(Narra Harry)
Creo que todo esto ha sido un sueño, un hermoso sueño del que nunca saldré, jamás.
Me encuentro, bueno, nos encontramos los cuatro en la consulta del médico, digo los cuatro porque íbamos Gomi, Simon, yo y nuestro precioso bebé en el interior de Gomi. A ella se le notaba más gordita y ya las náuseas se le quitaron, tanto como los mareos y demás.
Enfermera: Señorita ___(TA), es su turno.
Ella y yo nos levantamos y dejamos a Simon allí esperándonos en la sala de espera del hospital. Entramos en la sala de ecografías y apareció el doctor.
D. Brown: Hola ___, Harry... hace un mes que no os veo.
Nosotros nos reímos, el doctor Brown era así de sarcástico algunas veces.
D. Brown: Muy bien, ___ túmbate en la camilla, como las otras veces y levántate la blusa.
Ella se levantó la blusa y dejó ver su abultada barriguita. Después el D. Brown le untó una crema en el vientre y le puso el aparato.
En la pantalla se veían manchas, pero cuando Gomi tuvo dos meses fuimos a la primera ecografía, por lo que me enseñaron a distinguir donde estaba nuestro pequeño/a.
___: Doctor, ¿es niño o niña?
D. Brown: Eso es lo que estoy viendo... A ver... Felicidades, es...
Una enfermera apareció en la puerta y le dijo al D. Brown que tenía una cirujía dentro de una hora. Después el doctor completó la frase:
D. Brown: Lo siento, como iba diciendo... Felicidades, es una preciosa niña.
A Gomi se le saltaron las lágimas de la alegría y a mi me entró esa satisfacción de tener a una preciosa niña que se parecería a ella. Después de limpiar la barriga de Gomi, el doctor nos dió fecha para la próxima consulta y para la próxima ecografía.
Salimos de la sala y Simon fue corriendo a recibirnos.
Simon: ¿Y cómo está?
Harry: Está perfectamente, sanito y vivo, hehehe.
Simon: ¿Niño o niña?
___: Niña, será una preciosa niña.
Simon: Entonces, ¿qué nombre le pondréis?
Harry: El que decidimos en un principio: Annabelle.
___: De apellido Styles.
Todos nos reímos y nos fuimos a casa de Liam.
Todos cancelamos la gira por el embarazo de Gomi. Mientras que las chicas estudiaban en la universidad de Londres, Gomi estudiaba con una profesora particular. Ella estudiaba conmigo, pues quiere ser abogada algún día.
Cuando entramos en la casa de Liam, todos nos asaltaron con preguntas y Gomi sólo reía.
Harry: ¡Ok, chicos, os tranquilizais o no os decimos nada!
Como si hubiera dicho abracadabra todos se sentaron en el sofá y Gomi empezó a hablar...
___: La bebé está muy bien, está sana y muy bonita.
Zule: ¿Entonces es niña?
___: Sí.
Las chicas gritaron como unas histéricas y abrazaron a Gomi por todos los lados. Los chicos tenían una cara de fastidio que se percibía a kilómetros.
Harry: ¿Por qué os ponéis así?
Louis: Porque yo quería que fuera un niño, para enseñarle a hacer cosas de hombres, etc.
Todas las chicas se rieron. Mi hermana fue hasta Zayn y le tendió la mano, este le dio un billete de 50 libras y Gomi miró con cara de ofensa a los dos:
___: ¿Con que mi cuñada y mi amigo presumido han apostado, no?
Zayn: Sí, y he perdido, dije que sería un niño y Pame dijo que sería una niña.
Todos reímos. Después llevé a Gomi a descansar para recuperar fuerzas. Ella se tumbó en la cama y me dijo que la abrazada, yo le hice caso y la abracé por detrás. Le estuve cantando WMYB durante un rato hasta que se durmió. Después me levanté, salí del cuarto y cerré la puerta.
Las chicas parecía que iban a salir. Así que les pregunté:
Harry: Chicas, ¿a dónde van?
Jenn: A compar ropa de bebé para una niña, debemos de estar preparados, pues a partir del 7º mes puede nacer en cualquier momento.
Valeria: Así que nos vamos a proveer de cosas antes de que ocurra.
Cristina: ¿Sobre qué mes nacerá?
Harry: Mayo, posiblemente si no nace sietemesina.
Cristina: Ok, es bueno saberlo.
Diana: Pues, ya sabéis. Tenemos que proveernos de ropa de niña antes de marzo.
Las chicas se fueron a comprar la ropita y vi que los chicos estaban jugando a la PlayStation, así que me uní a ellos para jugar un par de partidas, bueno, un par de partidas no. Era jugar hasta que me cansara del juego o me llamara Gomi para algo. Al final del juego ganó Louis porque hizo trampas, eso no era justo.
Louis: Muy bien chicos, ¿batido de zanahoria?
Zayn: Fantástico.
Niall: El mejor.
Harry: ¡Pero si lo tiramos a las plantas!
Todos: ¡HARRY!
Louis puso cara de pesadubre y fue a beberse el solo el batido, después de unos segundos oí una risa que provenía de detrás mia. Me volví y vi a Gomi de pie riéndose por la conversación.
Louis: ___, ¿quieres batido de zanahoria? Es muy bueno para el desarrollo del bebé.
___: No, gracias Lou, pero no tengo ganas de comer.
Louis: ¡Bien!
Louis volvió a la cocina y Gomi se me acercó al oído y me dijo:
___: Quiero chocolate, ¿queda?
Harry: Sí, espera que voy yo.
Fui a la cocina y cogí la tableta de chocolate, corté un trozo grande, la guardé y le di a Gomi el trozo. Ella se lo comió con placer. Desde hace algún tiempo a ella no le gustan los huevos fritos ni el pescado, pero le encanta el batido de zanahoria de Louis (puaj) y el chocolate.
Dejé de jugar para abrazarla y la besaba cuando los demás no estaban mirando. Me sentía una nueva persona, pues pronto tendría una nueva responsabilidad, nuestra hija: Annabelle Styles.
Hello girls.
He leido vuestros comentarios y me han convencido para hacer una... SEGUNDA TEMPORADA!!!!!
Sólo quedan dos caps para que termine esta primera temporada y después haré la segunda.
Besos a todas y gracias por seguir la nove.
4 meses después...
(Narra Harry)
Creo que todo esto ha sido un sueño, un hermoso sueño del que nunca saldré, jamás.
Me encuentro, bueno, nos encontramos los cuatro en la consulta del médico, digo los cuatro porque íbamos Gomi, Simon, yo y nuestro precioso bebé en el interior de Gomi. A ella se le notaba más gordita y ya las náuseas se le quitaron, tanto como los mareos y demás.
Enfermera: Señorita ___(TA), es su turno.
Ella y yo nos levantamos y dejamos a Simon allí esperándonos en la sala de espera del hospital. Entramos en la sala de ecografías y apareció el doctor.
D. Brown: Hola ___, Harry... hace un mes que no os veo.
Nosotros nos reímos, el doctor Brown era así de sarcástico algunas veces.
D. Brown: Muy bien, ___ túmbate en la camilla, como las otras veces y levántate la blusa.
Ella se levantó la blusa y dejó ver su abultada barriguita. Después el D. Brown le untó una crema en el vientre y le puso el aparato.
En la pantalla se veían manchas, pero cuando Gomi tuvo dos meses fuimos a la primera ecografía, por lo que me enseñaron a distinguir donde estaba nuestro pequeño/a.
___: Doctor, ¿es niño o niña?
D. Brown: Eso es lo que estoy viendo... A ver... Felicidades, es...
Una enfermera apareció en la puerta y le dijo al D. Brown que tenía una cirujía dentro de una hora. Después el doctor completó la frase:
D. Brown: Lo siento, como iba diciendo... Felicidades, es una preciosa niña.
A Gomi se le saltaron las lágimas de la alegría y a mi me entró esa satisfacción de tener a una preciosa niña que se parecería a ella. Después de limpiar la barriga de Gomi, el doctor nos dió fecha para la próxima consulta y para la próxima ecografía.
Salimos de la sala y Simon fue corriendo a recibirnos.
Simon: ¿Y cómo está?
Harry: Está perfectamente, sanito y vivo, hehehe.
Simon: ¿Niño o niña?
___: Niña, será una preciosa niña.
Simon: Entonces, ¿qué nombre le pondréis?
Harry: El que decidimos en un principio: Annabelle.
___: De apellido Styles.
Todos nos reímos y nos fuimos a casa de Liam.
Todos cancelamos la gira por el embarazo de Gomi. Mientras que las chicas estudiaban en la universidad de Londres, Gomi estudiaba con una profesora particular. Ella estudiaba conmigo, pues quiere ser abogada algún día.
Cuando entramos en la casa de Liam, todos nos asaltaron con preguntas y Gomi sólo reía.
Harry: ¡Ok, chicos, os tranquilizais o no os decimos nada!
Como si hubiera dicho abracadabra todos se sentaron en el sofá y Gomi empezó a hablar...
___: La bebé está muy bien, está sana y muy bonita.
Zule: ¿Entonces es niña?
___: Sí.
Las chicas gritaron como unas histéricas y abrazaron a Gomi por todos los lados. Los chicos tenían una cara de fastidio que se percibía a kilómetros.
Harry: ¿Por qué os ponéis así?
Louis: Porque yo quería que fuera un niño, para enseñarle a hacer cosas de hombres, etc.
Todas las chicas se rieron. Mi hermana fue hasta Zayn y le tendió la mano, este le dio un billete de 50 libras y Gomi miró con cara de ofensa a los dos:
___: ¿Con que mi cuñada y mi amigo presumido han apostado, no?
Zayn: Sí, y he perdido, dije que sería un niño y Pame dijo que sería una niña.
Todos reímos. Después llevé a Gomi a descansar para recuperar fuerzas. Ella se tumbó en la cama y me dijo que la abrazada, yo le hice caso y la abracé por detrás. Le estuve cantando WMYB durante un rato hasta que se durmió. Después me levanté, salí del cuarto y cerré la puerta.
Las chicas parecía que iban a salir. Así que les pregunté:
Harry: Chicas, ¿a dónde van?
Jenn: A compar ropa de bebé para una niña, debemos de estar preparados, pues a partir del 7º mes puede nacer en cualquier momento.
Valeria: Así que nos vamos a proveer de cosas antes de que ocurra.
Cristina: ¿Sobre qué mes nacerá?
Harry: Mayo, posiblemente si no nace sietemesina.
Cristina: Ok, es bueno saberlo.
Diana: Pues, ya sabéis. Tenemos que proveernos de ropa de niña antes de marzo.
Las chicas se fueron a comprar la ropita y vi que los chicos estaban jugando a la PlayStation, así que me uní a ellos para jugar un par de partidas, bueno, un par de partidas no. Era jugar hasta que me cansara del juego o me llamara Gomi para algo. Al final del juego ganó Louis porque hizo trampas, eso no era justo.
Louis: Muy bien chicos, ¿batido de zanahoria?
Zayn: Fantástico.
Niall: El mejor.
Harry: ¡Pero si lo tiramos a las plantas!
Todos: ¡HARRY!
Louis puso cara de pesadubre y fue a beberse el solo el batido, después de unos segundos oí una risa que provenía de detrás mia. Me volví y vi a Gomi de pie riéndose por la conversación.
Louis: ___, ¿quieres batido de zanahoria? Es muy bueno para el desarrollo del bebé.
___: No, gracias Lou, pero no tengo ganas de comer.
Louis: ¡Bien!
Louis volvió a la cocina y Gomi se me acercó al oído y me dijo:
___: Quiero chocolate, ¿queda?
Harry: Sí, espera que voy yo.
Fui a la cocina y cogí la tableta de chocolate, corté un trozo grande, la guardé y le di a Gomi el trozo. Ella se lo comió con placer. Desde hace algún tiempo a ella no le gustan los huevos fritos ni el pescado, pero le encanta el batido de zanahoria de Louis (puaj) y el chocolate.
Dejé de jugar para abrazarla y la besaba cuando los demás no estaban mirando. Me sentía una nueva persona, pues pronto tendría una nueva responsabilidad, nuestra hija: Annabelle Styles.
Hello girls.
He leido vuestros comentarios y me han convencido para hacer una... SEGUNDA TEMPORADA!!!!!
Sólo quedan dos caps para que termine esta primera temporada y después haré la segunda.
Rose Styles <3
Owwwwww cosas hermosas que lindo jajaj Siguela la amo:3
ele.ramirez
WOOOOOOOOOOOWO la baby anny jeje que emociooooooooooon ese capi, pero aun mas saber que se viene la sengunda temporada, subiii mas caps pronto si? que si no desespero, pero este me ha encantado, ya quiero que nazca la pequeña:(
Viv's Styles
WAAAA! Que emocion! jajaa que no puedo escribir tan bien /: jajajaakjsjkalsnmasm que lindo, una niña <3 jaja aww ya quiero ver a rayis y a harry como padres *w* tan tiernos ellos. Jajaja sajdkasdjdaks gracias por acceder a hacer una segunda temporada <3 no sabria que hacer si se acaba tu historia :B continuala pronto c: y Saludos! que andes bien c;
DianuskyTO
oh my gosh!! T.T
me encanto el cap!!!
pero mas me encanto esto:
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!
Jenn esta lista para eso!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ansldnhaodnla
sigue!!
xoxoxo Jenn
me encanto el cap!!!
pero mas me encanto esto:
Hello girls.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!
Jenn esta lista para eso!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ansldnhaodnla
sigue!!
xoxoxo Jenn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Capítulo 41
5 meses después...
(Narra ___)
En estos cinco meses que han pasado desde la ecografía que nos indicaría el sexo del bebé, han pasado muchas cosas:
1. Niall le ha pedido a Valeria que se case con él.
2. Jenn y Zayn se han ido a vivir juntos desde hace seis semanas.
3. Zule y Chris se han ido de viaje por las Fidji.
4. Cristina y Skandar se han comprado un piso y en dos meses comenzarán a vivir en él.
6. Diana y Louis han planeado su boda para finales de Febrero del año qe viene.
7. Pame y Liam todavía no ha pasado nada con ellos, aparte de que se mudaron juntos hace tres meses.
8. Las directiones se han enterado de todo y lo han aceptado con entusiasmo.
9. Alan Carr nos ha invitado a todos después de que nazca Annabelle al programa.
10. Harry está feliz.
11. Yo estoy feliz.
12. Estamos viviendo juntos, pero también se vinieron a vivir al lado Chace y Katy.
13. Por último, nuestra boda se celebrará en Junio, el 30.
Era 19 de Mayo, me encontraba en el sofá tirada, con un calor insoportable (impropio de Londres) y tomando un batido de zanahorias. No podía casi moverme, por el peso de mi barriga (que era una cosa así). Después me levanté con mucho trabajo y cuando lo hice, noté que el sofá estaba mojado y me empezó a entrar mucho dolor en el vientre. Me asusté y me fui a mi habitación, cogí el móvil del tocador y llamé a Harry:
*Llamada telefónica*
Harry: ¿SÍ?
___: Harry, soy yo.
Harry: Oh, Gomi, ¿cómo os encontráis? Ahora mismo voy para casa y...
___: ¡¡¡NO HAY TIEMPO PARA ESAS COSAS, HARRY!!! ¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DE PARTO!!!!!!!
Harry: ¿Cómo?
___: ¡QUÉ ESTOY DE PARTO! ¡VEN RÁPIDO!
Harry: Ya voy para allí, adios.
*Fin de la llamada telefónica*
Cogí mi bolso, y salí por la puerta para esperar a Harry. Llevaba esto (pero estilo embarazo de 9 meses).
A los 5 minutos apareció el coche de Harry en la calle, me subí en él y nos fuimos al hospital.
Harry: ¿Estás bien?
___: Sí, pero me duele mucho el vientre.
Harry: ¿Cómo has notado que estabas de parto?
___: Pues, que he roto aguas y este dolor insufrible.
Harry: Ok, les he dicho a los demás que estabas de parto y me han dicho que recogerían a las chicas y las llevarían al hospital lo más antes posible.
Cuando llegamos al hospital, Harry fue al mostrador de información, dijo que yo estaba de parto y nos llevaron directamente al paritorio. Me vistieron con una bata estilo hospital y me pusieron en una camilla. A Harry lo vistieron así (pero en hombre), estaba para morirse de la risa.
Después de llevarme a un lado del paritorio, me pusieron la epidural (anestesia para partos) y me recostaron de nuevo en la camilla. Esperaron a que llegara el doctor (uno que no conocía) y después le estuvieron diciendo cosas raras. Se acercó a mi, me puso las piernas en alto y me dijo:
Doctor: Cuando te diga que empujes, empuja, ¿ok?
Yo sólo asentí.
Doctor: 1, 2, 3, ¡Empuja!
Empujé con todas mis fuerzas y solté un alarido-grito de dolor. Empecé a hiperventilar, Harry me dió la mano y me miraba de una forma como diciendo "todo va a salir bien, no te preocupes".
Empujé otra vez, después se escuchó a las enfermeras un Ah! de sorpresa.
Doctor: Muy bien, lo estás haciendo muy bien, ya se ve la cabeza. 1, 2, 3, ¡Empuja!
Empujé otra vez.
Doctor: Muy bien, muy bien, ya tiene la cabeza fuera. Sigue. 1, 2, 3, ¡Empuja!
Empujé de nuevo y esta vez el doctor tenía una sonrisa de felicidad.
Doctor: Bien, una última vez, pero esta vez tienes que empujar con todas tus fuerzas, ¿entendiste? El bebé está casi fuera.
Miré a Harry y en su cara tenía un reflejo de dolor, entonces miré su mano y la vi muy roja; fue por mis apretones cada vez que empujé.
Empujé por última vez y el doctor sacó algo en una toalla, se dió la vuelta y se escuchó una cachetada, después se escuchó un llanto. Se volvió hacia Harry:
Doctor: ¿Usted es el padre?
Harry: Sí.
Doctor: Felicidades, es una preciosa niña.
Me entregaron a mi bebé. Ella tenía los ojos abiertos, me sorprendí porque eran los mismos ojos que Harry. Tenía mi nariz, pero en chiquitita.Tenía un pelo en la cabeza de color castaño claro como yo y parecia rizado. Ella miraba a todos lados y me miró a mi, después empecé a hablarle...
___: Hola, Annabelle. Soy tu mami. Hola pequeña, preciosa...
Harry se acercó y se quitó la máscara de la boca para hablarle a la niña, ella le miró.
Harry: Hola, preciosa. Soy tu papi. ¡Qué pequeñita eres!
Después las enfermeras me la arrebataron para llevársela a bañar y quitarle toda esa sangre de encima. Me volvió a entrar un dolor y el doctor se acercó a mi.
Doctor: Venga, esto es lo último. Tienes que desprenderte de la placenta, venga, 1, 2, 3, ¡Empuja!
Después de repetir el mismo proceso para deshacerme de la placenta, me lavaron y me llevaron a una habitación. Después de un rato, vinieron las chicas.
Jenn: OMG! ___, estás aquí. ¿Y la niña?
___: La están bañando.
Jenn: Ok.
Valeria: ¿Cómo ha sido el parto?
Cristina: Porque, por la mano de Harry, diríamos que ha sido duro.
Todas reímos.
___: Ha sido muy duro, pero ha merecido la pena.
Pame: ¿Cómo es mi sobrina?
___: Hahaha. Tiene los mismos ojos que tu hermano, mi misma nariz, es de piel palidita, tiene el color del cabello como yo y rizos...
Diana: Eso lo ha sacado de los dos padres, porque, digamos que rizos no tienen muchos los dos.
Todas volvimos a reír. Entonces apareció una enfermera con una cunita chiquitita y allí estaba mi dulzura. Le pedí a Harry que me la diera y yo la cogí en brazos. Se la enseñé a todos y ellas emitieron un sonoro: Ooooooowwwwwwwwnnnnnn!
Después se empezaron a presentar cada uno, ellos decían: Hola Annabelle, soy el tito/a xxx. Ella se encontraba muy a gusto entre todos y después comenzó a llorar. No me explicaba qué le pasaba hasta que una enfermera se acercó a mi y dijeron a los demás que se fueran, que sólo sería un momento. Sólo se quedó Harry.
Enfermera: Hay que darle su primera lactancia, ¿tienes leche en los pechos?
Yo me sonrojé y Harry sólo sonrió pícaramente mirándome a mi. Después le di el pecho a la niña y esta dejó de llorar para alimentarse con la leche materna.
Después de darle de comer, ella se quedó dormida. Entonces fue el momento en el que entraron todos.
Estaba muy feliz de tenerlos a todos conmigo, sobre todo a Harry y a nuestra hija: Annabelle.
Hello everybody.
Aquí está el penúltimo cap de la primera temporada.
Un aviso, la segunda temporada la pondré en el mismo tema que ésta, sólo que en el título rezará de: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} 2ª temporada.
Besos y gracias a todas por leer esta novela, de verdad. Gracias por vuestro apollo incondicional y por seguirla.
5 meses después...
(Narra ___)
En estos cinco meses que han pasado desde la ecografía que nos indicaría el sexo del bebé, han pasado muchas cosas:
1. Niall le ha pedido a Valeria que se case con él.
2. Jenn y Zayn se han ido a vivir juntos desde hace seis semanas.
3. Zule y Chris se han ido de viaje por las Fidji.
4. Cristina y Skandar se han comprado un piso y en dos meses comenzarán a vivir en él.
6. Diana y Louis han planeado su boda para finales de Febrero del año qe viene.
7. Pame y Liam todavía no ha pasado nada con ellos, aparte de que se mudaron juntos hace tres meses.
8. Las directiones se han enterado de todo y lo han aceptado con entusiasmo.
9. Alan Carr nos ha invitado a todos después de que nazca Annabelle al programa.
10. Harry está feliz.
11. Yo estoy feliz.
12. Estamos viviendo juntos, pero también se vinieron a vivir al lado Chace y Katy.
13. Por último, nuestra boda se celebrará en Junio, el 30.
Era 19 de Mayo, me encontraba en el sofá tirada, con un calor insoportable (impropio de Londres) y tomando un batido de zanahorias. No podía casi moverme, por el peso de mi barriga (que era una cosa así). Después me levanté con mucho trabajo y cuando lo hice, noté que el sofá estaba mojado y me empezó a entrar mucho dolor en el vientre. Me asusté y me fui a mi habitación, cogí el móvil del tocador y llamé a Harry:
*Llamada telefónica*
Harry: ¿SÍ?
___: Harry, soy yo.
Harry: Oh, Gomi, ¿cómo os encontráis? Ahora mismo voy para casa y...
___: ¡¡¡NO HAY TIEMPO PARA ESAS COSAS, HARRY!!! ¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DE PARTO!!!!!!!
Harry: ¿Cómo?
___: ¡QUÉ ESTOY DE PARTO! ¡VEN RÁPIDO!
Harry: Ya voy para allí, adios.
*Fin de la llamada telefónica*
Cogí mi bolso, y salí por la puerta para esperar a Harry. Llevaba esto (pero estilo embarazo de 9 meses).
A los 5 minutos apareció el coche de Harry en la calle, me subí en él y nos fuimos al hospital.
Harry: ¿Estás bien?
___: Sí, pero me duele mucho el vientre.
Harry: ¿Cómo has notado que estabas de parto?
___: Pues, que he roto aguas y este dolor insufrible.
Harry: Ok, les he dicho a los demás que estabas de parto y me han dicho que recogerían a las chicas y las llevarían al hospital lo más antes posible.
Cuando llegamos al hospital, Harry fue al mostrador de información, dijo que yo estaba de parto y nos llevaron directamente al paritorio. Me vistieron con una bata estilo hospital y me pusieron en una camilla. A Harry lo vistieron así (pero en hombre), estaba para morirse de la risa.
Después de llevarme a un lado del paritorio, me pusieron la epidural (anestesia para partos) y me recostaron de nuevo en la camilla. Esperaron a que llegara el doctor (uno que no conocía) y después le estuvieron diciendo cosas raras. Se acercó a mi, me puso las piernas en alto y me dijo:
Doctor: Cuando te diga que empujes, empuja, ¿ok?
Yo sólo asentí.
Empujé con todas mis fuerzas y solté un alarido-grito de dolor. Empecé a hiperventilar, Harry me dió la mano y me miraba de una forma como diciendo "todo va a salir bien, no te preocupes".
Empujé otra vez, después se escuchó a las enfermeras un Ah! de sorpresa.
Doctor: Muy bien, lo estás haciendo muy bien, ya se ve la cabeza. 1, 2, 3, ¡Empuja!
Empujé otra vez.
Doctor: Muy bien, muy bien, ya tiene la cabeza fuera. Sigue. 1, 2, 3, ¡Empuja!
Empujé de nuevo y esta vez el doctor tenía una sonrisa de felicidad.
Doctor: Bien, una última vez, pero esta vez tienes que empujar con todas tus fuerzas, ¿entendiste? El bebé está casi fuera.
Miré a Harry y en su cara tenía un reflejo de dolor, entonces miré su mano y la vi muy roja; fue por mis apretones cada vez que empujé.
Empujé por última vez y el doctor sacó algo en una toalla, se dió la vuelta y se escuchó una cachetada, después se escuchó un llanto. Se volvió hacia Harry:
Doctor: ¿Usted es el padre?
Harry: Sí.
Doctor: Felicidades, es una preciosa niña.
Me entregaron a mi bebé. Ella tenía los ojos abiertos, me sorprendí porque eran los mismos ojos que Harry. Tenía mi nariz, pero en chiquitita.Tenía un pelo en la cabeza de color castaño claro como yo y parecia rizado. Ella miraba a todos lados y me miró a mi, después empecé a hablarle...
___: Hola, Annabelle. Soy tu mami. Hola pequeña, preciosa...
Harry se acercó y se quitó la máscara de la boca para hablarle a la niña, ella le miró.
Harry: Hola, preciosa. Soy tu papi. ¡Qué pequeñita eres!
Después las enfermeras me la arrebataron para llevársela a bañar y quitarle toda esa sangre de encima. Me volvió a entrar un dolor y el doctor se acercó a mi.
Doctor: Venga, esto es lo último. Tienes que desprenderte de la placenta, venga, 1, 2, 3, ¡Empuja!
Después de repetir el mismo proceso para deshacerme de la placenta, me lavaron y me llevaron a una habitación. Después de un rato, vinieron las chicas.
Jenn: OMG! ___, estás aquí. ¿Y la niña?
___: La están bañando.
Jenn: Ok.
Valeria: ¿Cómo ha sido el parto?
Cristina: Porque, por la mano de Harry, diríamos que ha sido duro.
Todas reímos.
___: Ha sido muy duro, pero ha merecido la pena.
Pame: ¿Cómo es mi sobrina?
___: Hahaha. Tiene los mismos ojos que tu hermano, mi misma nariz, es de piel palidita, tiene el color del cabello como yo y rizos...
Diana: Eso lo ha sacado de los dos padres, porque, digamos que rizos no tienen muchos los dos.
Todas volvimos a reír. Entonces apareció una enfermera con una cunita chiquitita y allí estaba mi dulzura. Le pedí a Harry que me la diera y yo la cogí en brazos. Se la enseñé a todos y ellas emitieron un sonoro: Ooooooowwwwwwwwnnnnnn!
Después se empezaron a presentar cada uno, ellos decían: Hola Annabelle, soy el tito/a xxx. Ella se encontraba muy a gusto entre todos y después comenzó a llorar. No me explicaba qué le pasaba hasta que una enfermera se acercó a mi y dijeron a los demás que se fueran, que sólo sería un momento. Sólo se quedó Harry.
Enfermera: Hay que darle su primera lactancia, ¿tienes leche en los pechos?
Yo me sonrojé y Harry sólo sonrió pícaramente mirándome a mi. Después le di el pecho a la niña y esta dejó de llorar para alimentarse con la leche materna.
Después de darle de comer, ella se quedó dormida. Entonces fue el momento en el que entraron todos.
Estaba muy feliz de tenerlos a todos conmigo, sobre todo a Harry y a nuestra hija: Annabelle.
Hello everybody.
Aquí está el penúltimo cap de la primera temporada.
Un aviso, la segunda temporada la pondré en el mismo tema que ésta, sólo que en el título rezará de: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} 2ª temporada.
Besos y gracias a todas por leer esta novela, de verdad. Gracias por vuestro apollo incondicional y por seguirla.
Rose Styles <3
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21