O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Valeria Sáb 07 Abr 2012, 10:56 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A NIALL SE LE CAE LA BABA, QUE BOLUDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (?) OKYA, NO PUEDO BURLARME DE MI NOVIO, PERO ES QUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

BUENO AHORA SI, SIGUELAAAAAAAAAAA.

BESOS.
Valeria
Valeria

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 15 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Valeria Sáb 07 Abr 2012, 10:56 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PASE DE PAGINA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (?).
Valeria
Valeria

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 07 Abr 2012, 12:35 pm

MARATÓN 2/4

Capítulo 37

(Narra Valeria)

Estuvimos leyendo lo que ponía en el horario:

Domingo 17: Deshacer maletas. Almuerzo de 13-14 y Cena de 21-22:30.

Lunes 18: Levantarse a las 7. Desayuno de 7:30-8. Clase de canto de 8-9. Clase de baile de 9-10. Descanso de 10-11. Ensayo de en el escenario de 11-13. Almuerzo de 13-14. Siesta de 14-15. Video tour de 15-16. Ensayo en el escenario de 16-20. Descanso de 20-21. Cena de 21-22: 30. A las habitaciones a las 23.

Martes 19: Levantarse a las 7. Desayuno de 7:30-8. Clase de canto de 8-9. Clase de baile de 9-10. Descanso de 10-11. Ensayo de en el escenario de 11-13. Almuerzo de 13-14. Siesta de 14-15. Preparación de vestuario y peinados para el concierto de 16-18. Concierto de 20-23. A las habitaciones a las 23:30.

Miércoles 20: Levantarse a las 7. Desayuno de 7:30-8. Clase de canto de 8-9. Clase de baile de 9-10. Descanso de 10-11. Libre de 11-13. Almuerzo de 13-14. Siesta de 14-15. Sesión fotográfica para la revista Aktuelles Jugendlichen (Me la he inventado XD, significa Noticias Adolescentes) de 15-18. Entrevista de la revista Aktuelles Jugendlichen de 18-20. Descanso de 20-21. Cena de 21-22:30. A las habitaciones a las 23.

Jueves 21: Levantarse a las 7. Desayuno de 7:30-8. Clase de canto de 8-9. Clase de baile de 9-10. Descanso de 10-11. Libre de 11-13. Almuerzo de 13-14. Siesta de 14-15. Resto del día libre. Cena de 21-22:30. A las habitaciones a las 23.

Viernes 22: Levantarse a las 7. Desayuno de 7:30-8. Clase de canto de 8-9. Clase de baile de 9-10. Descanso de 10-11. Libre de 11-13. Almuerzo de 13-14. Siesta de 14-15. Firma de discos en el centro comercial Quartier 206 de 15-20. Descanso de 20-21. Cena de 21-22:30. A las habitaciones a las 23.

Sábado 23: Levantarse a las 9. Resto del día libre. A las habitaciones a las 23.

Domingo 24: Hacer maletas y coger avión para La Valetta a las 12 del mediodía.

Esta vez no lo había hecho Simon, lo notamos por el control de todas las horas, lo que teníamos que hacer, etc.

Después ponía debajo una nota que decía:

* Los cuartos serán de parejas y uno de trío, chicos con chicos y chicas con chicas: Pame y Zule - 34. ___ y Valeria - 35. Cristina, Jenn y Diana - 36. Harry y Zayn - 123. Niall y Chris - 124. Liam, Louis y Skandar - 125.

Todos nos quedamos sorprendidos y derrepente apareció una mujer algo seria, muy seria y nos habló:

Mujer: Hola, soy Sarah. Soy la que sustituye a Simon mientras no está.

Nos dió la mano a cada uno. Después nos miró con cara de suficiencia.

Sarah: ¿Habéis leido los horarios? Los he hecho yo.

Harry: Sí, muchas gracias.

Sarah: Os tengo que mantener vigilados en todo momento. Así que nada de besos, abrazos, roces entre los chicos y las chicas. Por eso os he separado. Pasaréis los ratos libres por separado y las clases solo son para los chicos. Las chicas se quedarán conmigo haciendo las cosas que deberían hacer. Besos y nos vemos en el almuerzo.

___ y yo subimos a nuestro cuarto que era una cosa así. Nos hechamos sobre las camas y después empezamos a poner la ropa en el armario. Terminamos en menos de media hora. En Berlín hacía un poco de más frio que en Roma. Si en Roma hacía unos 32ºC en Berlín haría unos 20ºC. Entonces ___ y yo nos decidimos duchar. Ella se puso esto (con su anillo de compromiso) y yo esto. En cuanto bajamos y nos vió Sarah, dijo con voz maligna:

Sarah: Así que os vestís así... ¡Hay que hacer cambio en vuestro armario!

Derrepente llegaron las demás: Cristina iba así, Jenn iba así, Zule iba así, Diana iba así y Pame iba así. Ella se nos quedó mirando y repitió en voz baja lo que dijo anteriormente. Después se largó.

Jenn: ¿A qué ha venido eso?

___: Estaba diciendo de hacernos un cambio de armario a todas.

Diana: OMG! ¡Qué miedo! ¡Yo no me quiero vestir con trajes estilo empresaria...

Pame: Ni yo, pero ya se verá.

Todas asentimos y los chicos se acercaron a nosotras. Miraron a todos lados y cuando vieron que no había moros en la costa nos pegaron un pico en los labios. ¡Eran tan tiernos!

Después entramos y Sarah nos separó en mesas de chicos y chicas. Después de almorzar nos fuimos a nuestros cuartos y algunos se escaparon de los suyos.

(Narra ___)

Desde hace un par de días me encontraba fatal, necesitaba algún medicamento urgentemente y como con el ibuprofeno no se me iba... decidí mirar en el neceser de Valeria.

___: Valeria, ¿puedo buscar alguna medicina en tu neceser?

Valeria: Claro, ___... ¿Qué buscas?

___: Algo que me quite estas...

No llegué a terminar porque tuve que irme al cuarto de baño y vomitar todo lo que había comido en el almuerzo. Valeria me miró con ojos desorbitados y me preguntó una cosa...

Valeria: ___, ¿te cuidaste con Harry cuando lo hicísteis?

A mi se me cayó el alma del cielo y lo pensé todo... ¡No! ¡NO NOS HABÍAMOS CUIDADO! ¡PERO ESO NO PODRÍA SER POSIBLE! ¡DICEN QUE LA PRIMERA VEZ ES IMPOSIBLE...!

___: No...

Valeria sacó una cajita de color rosa de su neceser y me la tendió. Después la miré con incredulidad, ella se sonrojó a más no poder.

Valeria: Es solo para emergencias, sabía que debía de llevar una por si acaso.

Cogí la caja y entonces aparecieron Niall y Ranita por la puerta. Me quedé en estado de shock y lo que atiné a hacer era esconderme el test detrás de la espalda.

Harry: ¡Hola, girls! ¿Qué tal?

Valeria: Bien, bien, bien...

___: Sería mejor que se marcharan, a ver si va a venir Sarah y los va a ver aquí.

Harry: Oye, Gomi... ¿Qué es lo que tienes escondido detrás?

___: Nada.

Harry: No, nada no es.

Entonces me lo intentó quitar pero yo lo aparté, pero Niall lo cogió de mi mano alzada.

Niall: ¿Qué es esto?

Ranita se lo quitó de las manos y lo miró, después se volvió hacía mi con cara de miedo.

Harry: ___, ¿crees de verdad que estás así?

___: No lo se, me lo acaba de dar Valeria y me lo iba a hacer ahora.

Valeria: Niall, es mejor que nos vayamos, ya te lo explico yo fuera. Luego me cuentas, ¿ok?

___: Ok.

Valeria cerró la puerta y yo le dije a Ranita que esperara un momento. Después salí, pero teníamos que esperar diez minutos. A los diez minutos lo cogí.

___: ¿Lo ves tú o lo veo yo?

Harry: Los dos a la vez... 1..

___: 2..

Harry y ___: 3..

Hello girls...

Aqui os dejo el 2º cap.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por ele.ramirez Sáb 07 Abr 2012, 12:45 pm

OMG que ahhhh Siguela no la dejes así quieres que muera
ele.ramirez

Mensaje por Viv's Styles Sáb 07 Abr 2012, 1:54 pm

eh eh eh *supermassivepokerface* jajaja soy una vieja lectora auqneu nueva en el foro, esta muy buena porfis siguela que intriga ahora con esto de un bebe ranita de gominola wujuuuuuuuu, besos siguela
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Valeria Sáb 07 Abr 2012, 1:58 pm

ASSFDFHJLKGFH ¿QUE CARAJOS HAGO YO CON PRUEBAS DE EMBARAZO? :B SDFGHJKJHGF PLANEO ACCION(?) OKYA XD.

EN FIN, NOOO LA RAYIS NO PUEDE ESTAR EMBARAZADDA, NO ES POSIBLE, NOOOO.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BESOS.
Valeria
Valeria

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 07 Abr 2012, 2:22 pm

Valu Styles escribió:eh eh eh *supermassivepokerface* jajaja soy una vieja lectora auqneu nueva en el foro, esta muy buena porfis siguela que intriga ahora con esto de un bebe ranita de gominola wujuuuuuuuu, besos siguela

Hahaha, gracias.

Estoy escribiendo otro, ahora la sigo.

Besos y bienvenida.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 07 Abr 2012, 2:31 pm

MARATÓN 3/4

Capítulo 38

(Narra Harry)

___: ¿Lo ves tú o lo veo yo?

Harry: Los dos a la vez... 1..

___: 2..

Harry y ___: 3..

Los dos lo miramos y aparecieron... 1, 2 y 3 rayas. No sabía que significaban 3 rayas.

Harry: ¿Qué significa?

___: Harry, vamos a ser padres...

Harry: Padres...

Derrepente me quedé en shock y ella se quedó callada, después salió una sonrisa de sus labios y pegó un grito de alegría. Me abrazó y empezó a reír. Yo también, la subí a la cama y empezamos a saltar sobre ella.

Harry y ___: ¡Vamos a ser padres! ¡Vamos a ser padres! ¡Vamos a ser padres!

Derrepente entraron todos y ___ se fue directa a Valeria y la abrazó muy fuerte.

___: Gracias, gracias, gracias...

Valeria: ¿Y... sí o no?

Harry: Sí.

Valeria, Niall y nosotros dos empezamos a saltar por la habitación y los demás quedaron consternados. Entonces decidimos parar para explicarles a los demás.

___: ¿Os acordais de lo que hicimos Harry y yo en Roma?

Todos: Si.

___: Pues eso ha dado un fruto y Harry y yo...

Cristina: OMG! ¿Estás embarazada?

Harry: Sí, ella está embarazada.

Después comenzaron las enhorabuenas para nosotros dos, las bromas sobre quién podía ser el padre por parte de Louis, etc.

Zule: ¿Qué será... niño o niña?

___: Eso no se sabe hasta el cuarto mes, Zule.

Jenn: Ok, ¿pero qué nombre les pondréis?

Harry: Ten en cuenta, Jenn, que no pensabamos que íbamos a tener un bebé, eso no entraba en nuestros planes hasta que no estuviéramos casados y también creo que debreíamos casarnos antes... ¿Qué te parece, ___?

___: Pues... me parece bien, porque... ¿qué pasa si me pasa algo a mi? Entonces, en cuanto nazca... nos casamos... ¿Ok?

Harry: Buena idea.

Niall: Y ahora que lo pienso... Nosotros seremos tíos.

Liam: Es verdad.

Los demás murmuraron algo, después decidimos irnos por ri aparecía la arpia de Sarah. Le di un beso a ___ y le puse la mano sobre su barriga.

Harry: Espero que esté bien.

Ella sonrió y después me fui con los demás. Los cuartos de los chicos estaban una planta más arriba. Entré en mi cuarto y después entró Zayn.

Zayn: ¡Qué bien, voy a ser tío!

Yo sólo reí ante su comentario. Pero estaba pensando en otras cosas, el nombre, en la próxima boda dentro de nueve meses...

Entonces entró Sarah y nos dijo:

Sarah: Chicos, la cena ya está. Los están esperando.

¿Tanto tiempo había pasado? Bajamos y nos sentamos en la misma mesa que habíamos cogido esta mañana. Los chicos estuvieron haciendo bromas sobre mi paternidad.

Louis: Y ahora, Harry, tienes que aprender a hacer patucos.

Harry: Yo no voy a aprender a hacer patucos.

Louis: Yo transmitiré mi pasión por las zanahorias a ese niño o niña.

___: No te lo creas Louis.

Los chicos estaban riendo porque Gomi se metió en la conversación y por la cara de tristeza que se le quedó a Louis. Después de comer nos fuimos a la cama.

Como Sarah no nos prohibió usar el móvil, hablé por el whats app con Gomi. Ella me estuvo diciendo que estaba asustada, pues dentro de cuatro meses se le notaría más la panza y que no sabía que decirles a nuestros padres. Yo la corroboré y sus miedos se hicieron mis miedos. Al terminar de hablar, le dije que descansara, que el bebé y ella lo necesitaban.

Después caí en los brazos de Morfeo para soñar cosas bonitas, como una familia con ella, una casa, un trabajo y demás...

Hello, 3er cap ya.

Ahora escibiré el cuarto y último.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Valeria Sáb 07 Abr 2012, 2:36 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKJHGF VA A HABER UN MINE HARRY O UNA MINI RAYIS, ASDFGHGFDS VOY A SER TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TIAAAAAAAAAAA ASDFGHJGFDSA :B AWWW, PERO QUE TIERNO, ASDFGHGFDS ME MUERO POR EL CAP SIGUIENTE, ASDFGHGFDS DIOS, QUE EMOCIONANTE, ASDFGHGFDS TE JURO QUE ESTOY QUE ME LANZO POR LA VENTANA DE LA EMOCION ¿QUE VAN A DECIR LO PAPARAZZIS? ¿Y LAS DIRECTIONERS? ¿Y LOS PADRES DE HARRY Y LA RAYIS? ¿Y SARAH Y SIMON? ¿QUE VAN A DECIR ELLOS? D: ASDFGHJHGFD.

BESOS.
Valeria
Valeria

Mensaje por mardy bum. Sáb 07 Abr 2012, 6:06 pm

OMG VAN A SER PADRES ! Aaaaaaaa estoy emocionada aaaaa pero si rayis soy yo -estoy embarazada- jajajaj mentira pero wow
sera padre ahora sera responsable jajajjajajaj
bueno siguela
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 07 Abr 2012, 6:12 pm

MARATÓN 4/4

Capítulo 38

(Narra Louis)

Me desperté con el sonido del despertador. Estaba contento, sería tío. Me duché y me vestí. Después salí de la habitación dejando a Skandar y a Liam, el primero duchándose y el segundo levantándose de la cama. Entré en la habitación de Harry y Zayn.

Louis: Hello everybody!

Harry: Hi Boo Bear!

Louis: I'm happy because you will be a father.

Harry: I'm happy too, because I will be a father.

Harry y yo nos abrazamos como si fueramos hermanos de toda la vida, o como dice Zayn: "Hermanos de distinta madre". Después de que Zayn se terminara de arreglar nos bajamos al comedor y vimos que estaban las chicas ya en él.

Nos sentamos e intentamos no meternos en la conversación de las chicas, pues estaban tratando de un tema tan interesante como el de la alimentación de los bebés, pero al parecer la Sarah esa no se daba cuenta de nada. Era mejor así.

Todos nos retiramos, pero antes de que las chicas se fueran, Harry dijo algo en el oído a ___. Eso me dejó algo en duda y decidí preguntarle después a él. Nos fuimos a la clase de canto y después a la de baile e hicimos lo mismo que en las otras, pero sin las chicas, la verdad es que sin las chicas todo resultaba monótono, como si volviéramos al tiempo en el que nos las conocíamos y Harry era sólo el mejor amigo de ___.

Cuando terminamos decidimos divertirnos un poco, así que juntamos todas las nintendo y jugamos un poco a los pokemón. Harry se fue al rato y nos dejó solos.

(Narra ___)

Al terminar de desayunar, Ranita me dijo al oído:

Harry: En el descanso tenemos que hablar.

Después se fue. Sarah nos llevó a los coches y nos montamos para irnos a una tienda de ropa. Ella estuvo eligiendo cosas feísimas para nuestro armario. Sin embargo tramamos algo con las trabajadoras. Nosotras elegíamos cosas y ellas las apartaban. Cuando estábamos para pagar, cambiaban la bolsa de la ropa fea por la que habíamos elegido. Era un plan muy retorcido, pero práctico.

Salimos del centro comercial y Sarah nos dejó solas para comprar algo en una tienda. Nosotras buscamos algún establecimiento y nos sentamos a tomarnos algo. Diana, Pame, Cristina y yo nos tomamos una coca-cola, Jenn se tomó un cappucino y Valeria y Zule una fanta. Al rato apareció Sarah y tuvimos que irnos.

Cuando llegamos esperé a Harry en la entrada del hotel. Sobre las 10:25 apareció.

Harry: Gomi, llamemos a nuestras madres y a Simon. Es urgente que lo sepan ya.

Yo asentí y llamamos a nuestras madres. Ellas nos estuvieron regañando por la imprudencia que habíamos cometido, pero después se alegraron por tener un nietecito o nietecita. Cuando llamamos a Simon, él no se lo podía creer y pensó que estábamos de broma. Nosotros le convencimos de que esto no era una broma, después él dijo que dentro de dos días volvería y que tendría que ir al médico para una revisión de verdad, por si la prueba había fallado.

(Narra Harry)

Ahora me siento más tranquilo, sin un peso enorme encima. Después de un rato, Gomi y yo nos decidimos irnos a nuestras respectivas habitaciones. Una vez en mi habitación, los encontré a todos todavía jugando y miré la hora: 10:55.

Harry: ¡Chicos! Como lleguemos tarde no quiero saber lo que nos hará esa arpía.

Como por arte de magia todos pusieron cara de espanto y se levantaron para después irse corriendo al hall. Una vez allí vimos a las chicas y me recreé en observar a Gomi hablar con las demás sobre ropa de bebé. Entonces apareció la arpía y nos tuvimos que ir al escenario. Estuvimos bailando por todo el escenario y cantamos casi todas las canciones, ensayando que poses poner y qué hacer.

Después nos fuimos a almorzar, hicimos lo mismo que en desayuno y nos fuimos a las habitaciones para dormir una siestecita, yo en vez de dormir, estuve chateando por el whats app con Chace, él me estuvo diciendo que estaba feliz por tener un sobrino y que Katy también. Después, al dar las 15, bajamos para hacer el video tour.

(Narra Jenn)

Los chicos se pusieron en posición y la arpía se fue.

Niall: Hello.

Liam: We.

Harry: Are.

Zayn: One.

Louis: Direction.

Harry: Encantados de estar aquí de nuevo para hacer otra entrega del video tour. Ahora estamos en Berlín...

Louis: Una ciudad preciosa y de inumerables...

Liam: ¡Cállate!

Harry: Gracias, Liam. Como iba diciendo... Ahora estamos en Berlín, la próxima parada es La Valetta. Así que chicas preparaos porque...

Zayn: ¡Allá vamos!

Niall: Ahora responderemos algunas de sus preguntas. La primera es de Margarett y ella quiere saber a qué tememos más. ¿Harry?

Harry: Temo a las montañas rusas, me dan pánico cuando son muy altas.

Niall: Ok, ¿Louis?

Louis: Las aves, todo tipo de pájaros.

Louis puso una cara de espanto que hizo que todas riéramos.

Niall: Entonces... ¿por qué tienes a Kevin?

Louis: Mentira, yo no tengo a Kevin, lo tiene Diana.

Niall: Aaaaahhhh, Ok... ¿Zayn?

Zayn: El agua, no se nadar.

Niall: A mi me dan miedo los payasos. No puedo ni verlos.

Zayn: Bueno, la siguiente pregunta es de...

Liam: ¿Por qué no me habéis preguntado?

Niall: Porque todas las Directioners saben que te asustan las cucharas.

Liam: Aaaahhhh, ok.

Zayn: Como iba diciendo, la siguiente pregunta es de Vanessa. Ella quiere saber quién es nuestra Celeb crush. ¿Liam?

Liam: Leona Lewis.

Zayn: ¿Niall?

Niall: Demi Lovato.

Zayn: ¿Louis?

Louis: Natalie Portman.

Zayn: ¿Harry?

Harry: Frankie sandford. ¿Y tú, Zayn?

Zayn: El mio... Megan Fox.

Siguieron con más preguntas hasta que se cansaron y decidieron cortar.

Hello girls, aquí terminó el cap y el maratón.

Os aviso, la nove se está empezando a acabar, no se cuantos capítulos nos quedan, son unos pocos, pero esta novela se empieza a acabar.

Espero que os haya gustado.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Sáb 07 Abr 2012, 6:20 pm

Que no se acabe NOOOOOOOOOOO
SEGUNDA TEMPORADAAAAAA QUIEROOOO 2 TEMP
ESTUVIERON FLAMAA LOS CAPS
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Abr 2012, 6:27 pm

OIUYTREDXFCGHBJNKLÑKJGTDFSDXCHGJ

OH MY GOSH!!!

NO PUEDO CREER QE LA RAYIS ESTE EMBARAZADA "O"

e.é

tienes qe seguir mujer!!!!!!! D:

aunqe ya se acabo el maraton T.T

ñjikiytfdhgjbklmñ qe gracias ami lo subist!! e.é ok no xD

kñljujyhtgdxfchgbj

xoxoxo Jenn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Abr 2012, 6:27 pm

OIUYTREDXFCGHBJNKLÑKJGTDFSDXCHGJ

OH MY GOSH!!!

NO PUEDO CREER QE LA RAYIS ESTE EMBARAZADA "O"

e.é

tienes qe seguir mujer!!!!!!! D:

aunqe ya se acabo el maraton T.T

ñjikiytfdhgjbklmñ qe gracias ami lo subist!! e.é ok no xD

kñljujyhtgdxfchgbj

xoxoxo Jenn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Valeria Sáb 07 Abr 2012, 7:19 pm

¿Que se acaba? NOOOOOO.

SIGUELA Y HAZLE SEGUNDA TEMPORADAAA.
Valeria
Valeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba