Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
Capítulo 31
(Narra Valeria)
Nos levantamos ese día tan cansados que no tuvimos fuerzas ni para cantar ni para bailar, por lo que, los profes nos dijeron que no hiciéramos nada, pero los chicos si. Al terminar las clases nos fuimos a almorzar.
Los chicos estaban muy agobiados. Al día siguiente tendrían el programa de Alan Carr y hoy creo que se juntarían en el estudio con los BPS, bueno, los SA. A nosotras no nos gustaba nada eso, sabíamos que iba a acabar mal, por algo. Simon decía que lo presentía también, pero que no nos preocupáramos.
Hablé a solas con ___.
Valeria: Hey, ___.
___: ¿Qué pasa Valeria?
Valeria: Tú también sientes algo raro, ¿no?
___: Si te soy sincera, si. Mucho.
Jenn: ¿De qué hablan chicas?
Valeria: Sentimos algo raro alrededor de los Stinky Ass.
Jenn: Puuff. Yo también.
Pame: Y yo.
Diana: Y yo, lo mismo.
___: Chicas, tenemos que hacer algo en contra de esos chicos.
Jenn: Estoy contigo.
Diana: Y yo.
Valeria: Igualmente.
Después nos dispersamos poniendo caras de niñas buenas. Niall se me acercó:
Niall: Valeria, quería decirte que quiero que estés conmigo en todo. No quería decirte esto, pero tengo miedo.
Valeria: ¿Por qué, Niall? ¿De qué?
Niall: Siento miedo porque esos SA me dan mala espina, yo pienso que nos quieren arrebatar algo, pero ya sabemos que es la fama, las fans, los singles, etc. Pero no se si tu querrás estar conmigo después de eso. Me han dicho de todo: feo, tonto, idiota... Pero las fans me han apoyado porque soy famoso. No se si tú estarás a mi lado cuando yo no lo sea.
Valeria: ¡NIALL! ME TIENES HARTA. ESA INSEGURIDAD TUYA NO ME GUSTA. ERES GUAPO Y PUNTO. ERES INTELIGENTE Y PUNTO. ERES MI VIDA, MI CIELO, MI AMOR Y PUNTO. NO ESTOY CONTIGO SOLO PORQUE ERES FAMOSO, ESTOY CONTIGO PORQUE TE QUIERO. Y YA ESTÁ.
Niall: Es que he tenido novias antes que solo han querido estar conmigo porque soy famoso.
Valeria: Pero ese no es mi caso, corazón. Yo te apoyaré en todo.
Niall: Gracias, Valeria. Te quiero más que a mi vida.
Valeria: Y yo más que a la mia.
(Narra Pame)
Entré en la habitación de Liam y encontré a Harry tumbado en la cama con churretones en las mejillas. Parecía que había llorado. Me volví y lo dejé solo. Entonces cogí mi móvil y le escribí un mensaje a ___:
Escucha, ___.
Harry está fatal, ven. Él ha estado llorando, está hecho polvo.
Besos, Pame.
Al rato apareció ella y se metió en la habitación. Detrás de ella apareció Liam.
___: Gracias.
Pame: De nada.
Liam: Hola..
Pame: Liam, ¿Qué ha pasado?
Liam: Llegaron al hotel los SA y se pusieron a crearnos inseguridades. Los que están peor son Niall y Harry. Yo estoy como los demás.
Pame: ¿Y cómo es "como los demás"?
Liam: Medio bien, Pame, medio bien.
Pame: Oh, vamos Liam. No pasa nada, no te va a pasar nada. ¿Qué os dijo?
Liam comenzó a derramar pequeñas lágrimas por los ojos.
Liam: Dijeron que nos iban a hundir. Que nos iban a quitar todo, a vosotras, a nuestras fans, nuestra fama...
Pame: Liam, tú sabes que yo siempre estaré contigo.
Abracé a Liam y nos fuimos a mi habitación. Nos sentamos en mi cama y cuando Liam dejó de sollozar se quedó dormido, después me dormí yo encima de él.
(Narra Jenn)
Cuando me fui a la habitación de Zayn, me lo encontré poniéndose una camisa. Se veía serio, sin expresión en la cara. Parecía que había sufrido un shock.
Jenn: Zayn, ¿Qué te pasa?
Zayn: Jenn, esos tíos nos quieren hundir. Creo que ha Harry y a Niall les han creado una despresión de por vida. Nos han querido hundir ahora, pero no han podido con todos. Por lo menos, conmigo no.
Jenn: ¿Qué ha pasado?
Zayn: Se han presentado en el hall del hotel y nos han dicho que nos van a arruinar, que nos van a dejar sin nada. Que nos vamos a tener que retirar, que somos unos idiotas por seguir con esto, por alargar más nuestra fama. Dijeron que no éramos nadie, Jenn, nadie.
Jenn: Ya, Zayn. Se llevarán su merecido, pero no la pagues conmigo, por favor.
Zayn: Lo siento, Jenn. Estaba exasperado. Siento haberte gritado y haberte echado mi enfado.
Jenn: No pasa nada.
Zayn me dió un abrazo y me meció en sus brazos para cantarme al oido la canción de Moments. La parte de Harry no le salía tan bien, pues él tenía la voz más grave que Harry. Pero aun así, me encantó.
(Narra Diana)
Después de que Valeria me contará por what's upp lo que pasó con los chicos... Fui en busca de Louis y me lo encontré en mi habitación esperándome, con una sonrisa triste. Me acerqué a él y lo abracé. Él comenzó a llorar sobre mi pelo. Me dolía verlo así, pues él era siempre alegre y nunca lo había visto triste, ni llorando.
Diana: ¿Louis? ¿Estás mejor?
Louis: Sí, preciosa. Tranquila.
Louis me contó todo acerca de los SA. Me sentía indignada, iba a contestar algo cuando me atrajo hacía sí y me besó.
Louis: Gracias por estar ahí Diana. Te quiero.
Después nos fuimos abajo y damos un largo paseo por la calle del hotel. Él me decía muchos piropos y yo los contraatacaba con otros. Después volvimos al hotel y nos dormimos juntos en su cuarto junto con Jenn y Zayn.
(Narra ___)
Estaba hablando con Simon sobre la fiesta de esta noche cuando me llegó un mensaje de Pame:
Escucha, ___.
Besos, Pame.
Me despedí de Simon y me fui a la habitación de Ranita. Pame estaba allí:
Me metí en la habitación y vi que Ranita estaba tumbado boca arriba con las manos en la frente y con churretones en las mejillas por haber llorado. Me acerqué a él...
____: Harry, ¿qué ha pasado? ¿Por qué has llorado?
Harry: Nada, por nada, ___.
___: Venga, Harry. Si no hubiera sido por algo estarías alegre y no lleno de churretones.
Empecé a limpiarle las mejillas con los dedos cuando él me cogió la mano, la besó y se la puso en el corazón. Yo me tumbé al lado de él.
___: Harry, cuéntame.
Harry: Nos dijeron que nos iban a hundir, que nos iban a quitar nuestros sueños, que nos iban a quitar todo. Querían que admitiéramos nuestra derrota. Pero entonces se me acercó el tal Michael y me dijo que que tú eras muy guapa y que ibas a ser suya muy pronto porque tú no me querías, pero yo no lo creí yo se que tú me quieres. Después se marcharon, me fui a la habitación y así me encuentro.
___: Harry, yo te querré por siempre.
Harry: Y yo también.
Lo abracé y nos quedamos en silencio abrazados. Después me besó el cuello, el pelo y los labios. Nuestros besos se volvieron frenéticos. Nos necesitábamos el uno al otro. No quería separarme de él, ni él de mi. Se dió la vuelta dejándome a mi debajo y entonces empecé a desabrocharle la camisa y él me besó la oreja. Después le ayudé a quitarme la camiseta. Seguimos con los besos y...
Hello, girls.
¿Les gustó?
Pobrecitos los chicos. Una sencilla pregunta... ¿Cap HOT? ¿O no?
Besos y una cosita. Las que estéis en la historia mandadme un MP con lo que queréis estudiar o lo que estéis estudiando.
Chao.
(Narra Valeria)
Nos levantamos ese día tan cansados que no tuvimos fuerzas ni para cantar ni para bailar, por lo que, los profes nos dijeron que no hiciéramos nada, pero los chicos si. Al terminar las clases nos fuimos a almorzar.
Los chicos estaban muy agobiados. Al día siguiente tendrían el programa de Alan Carr y hoy creo que se juntarían en el estudio con los BPS, bueno, los SA. A nosotras no nos gustaba nada eso, sabíamos que iba a acabar mal, por algo. Simon decía que lo presentía también, pero que no nos preocupáramos.
Hablé a solas con ___.
Valeria: Hey, ___.
___: ¿Qué pasa Valeria?
Valeria: Tú también sientes algo raro, ¿no?
___: Si te soy sincera, si. Mucho.
Jenn: ¿De qué hablan chicas?
Valeria: Sentimos algo raro alrededor de los Stinky Ass.
Jenn: Puuff. Yo también.
Diana: Y yo, lo mismo.
___: Chicas, tenemos que hacer algo en contra de esos chicos.
Jenn: Estoy contigo.
Valeria: Igualmente.
Después nos dispersamos poniendo caras de niñas buenas. Niall se me acercó:
Niall: Valeria, quería decirte que quiero que estés conmigo en todo. No quería decirte esto, pero tengo miedo.
Valeria: ¿Por qué, Niall? ¿De qué?
Niall: Siento miedo porque esos SA me dan mala espina, yo pienso que nos quieren arrebatar algo, pero ya sabemos que es la fama, las fans, los singles, etc. Pero no se si tu querrás estar conmigo después de eso. Me han dicho de todo: feo, tonto, idiota... Pero las fans me han apoyado porque soy famoso. No se si tú estarás a mi lado cuando yo no lo sea.
Valeria: ¡NIALL! ME TIENES HARTA. ESA INSEGURIDAD TUYA NO ME GUSTA. ERES GUAPO Y PUNTO. ERES INTELIGENTE Y PUNTO. ERES MI VIDA, MI CIELO, MI AMOR Y PUNTO. NO ESTOY CONTIGO SOLO PORQUE ERES FAMOSO, ESTOY CONTIGO PORQUE TE QUIERO. Y YA ESTÁ.
Niall: Es que he tenido novias antes que solo han querido estar conmigo porque soy famoso.
Valeria: Pero ese no es mi caso, corazón. Yo te apoyaré en todo.
Niall: Gracias, Valeria. Te quiero más que a mi vida.
Valeria: Y yo más que a la mia.
(Narra Pame)
Entré en la habitación de Liam y encontré a Harry tumbado en la cama con churretones en las mejillas. Parecía que había llorado. Me volví y lo dejé solo. Entonces cogí mi móvil y le escribí un mensaje a ___:
Escucha, ___.
Besos, Pame.
Al rato apareció ella y se metió en la habitación. Detrás de ella apareció Liam.
Liam: Hola..
Pame: Liam, ¿Qué ha pasado?
Liam: Llegaron al hotel los SA y se pusieron a crearnos inseguridades. Los que están peor son Niall y Harry. Yo estoy como los demás.
Pame: ¿Y cómo es "como los demás"?
Liam: Medio bien, Pame, medio bien.
Pame: Oh, vamos Liam. No pasa nada, no te va a pasar nada. ¿Qué os dijo?
Liam comenzó a derramar pequeñas lágrimas por los ojos.
Liam: Dijeron que nos iban a hundir. Que nos iban a quitar todo, a vosotras, a nuestras fans, nuestra fama...
Pame: Liam, tú sabes que yo siempre estaré contigo.
Abracé a Liam y nos fuimos a mi habitación. Nos sentamos en mi cama y cuando Liam dejó de sollozar se quedó dormido, después me dormí yo encima de él.
(Narra Jenn)
Cuando me fui a la habitación de Zayn, me lo encontré poniéndose una camisa. Se veía serio, sin expresión en la cara. Parecía que había sufrido un shock.
Jenn: Zayn, ¿Qué te pasa?
Zayn: Jenn, esos tíos nos quieren hundir. Creo que ha Harry y a Niall les han creado una despresión de por vida. Nos han querido hundir ahora, pero no han podido con todos. Por lo menos, conmigo no.
Jenn: ¿Qué ha pasado?
Zayn: Se han presentado en el hall del hotel y nos han dicho que nos van a arruinar, que nos van a dejar sin nada. Que nos vamos a tener que retirar, que somos unos idiotas por seguir con esto, por alargar más nuestra fama. Dijeron que no éramos nadie, Jenn, nadie.
Jenn: Ya, Zayn. Se llevarán su merecido, pero no la pagues conmigo, por favor.
Zayn: Lo siento, Jenn. Estaba exasperado. Siento haberte gritado y haberte echado mi enfado.
Jenn: No pasa nada.
Zayn me dió un abrazo y me meció en sus brazos para cantarme al oido la canción de Moments. La parte de Harry no le salía tan bien, pues él tenía la voz más grave que Harry. Pero aun así, me encantó.
(Narra Diana)
Después de que Valeria me contará por what's upp lo que pasó con los chicos... Fui en busca de Louis y me lo encontré en mi habitación esperándome, con una sonrisa triste. Me acerqué a él y lo abracé. Él comenzó a llorar sobre mi pelo. Me dolía verlo así, pues él era siempre alegre y nunca lo había visto triste, ni llorando.
Diana: ¿Louis? ¿Estás mejor?
Louis: Sí, preciosa. Tranquila.
Louis me contó todo acerca de los SA. Me sentía indignada, iba a contestar algo cuando me atrajo hacía sí y me besó.
Louis: Gracias por estar ahí Diana. Te quiero.
Después nos fuimos abajo y damos un largo paseo por la calle del hotel. Él me decía muchos piropos y yo los contraatacaba con otros. Después volvimos al hotel y nos dormimos juntos en su cuarto junto con Jenn y Zayn.
(Narra ___)
Estaba hablando con Simon sobre la fiesta de esta noche cuando me llegó un mensaje de Pame:
Escucha, ___.
Besos, Pame.
Me despedí de Simon y me fui a la habitación de Ranita. Pame estaba allí:
Me metí en la habitación y vi que Ranita estaba tumbado boca arriba con las manos en la frente y con churretones en las mejillas por haber llorado. Me acerqué a él...
____: Harry, ¿qué ha pasado? ¿Por qué has llorado?
Harry: Nada, por nada, ___.
___: Venga, Harry. Si no hubiera sido por algo estarías alegre y no lleno de churretones.
Empecé a limpiarle las mejillas con los dedos cuando él me cogió la mano, la besó y se la puso en el corazón. Yo me tumbé al lado de él.
___: Harry, cuéntame.
Harry: Nos dijeron que nos iban a hundir, que nos iban a quitar nuestros sueños, que nos iban a quitar todo. Querían que admitiéramos nuestra derrota. Pero entonces se me acercó el tal Michael y me dijo que que tú eras muy guapa y que ibas a ser suya muy pronto porque tú no me querías, pero yo no lo creí yo se que tú me quieres. Después se marcharon, me fui a la habitación y así me encuentro.
___: Harry, yo te querré por siempre.
Harry: Y yo también.
Lo abracé y nos quedamos en silencio abrazados. Después me besó el cuello, el pelo y los labios. Nuestros besos se volvieron frenéticos. Nos necesitábamos el uno al otro. No quería separarme de él, ni él de mi. Se dió la vuelta dejándome a mi debajo y entonces empecé a desabrocharle la camisa y él me besó la oreja. Después le ayudé a quitarme la camiseta. Seguimos con los besos y...
Hello, girls.
¿Les gustó?
Pobrecitos los chicos. Una sencilla pregunta... ¿Cap HOT? ¿O no?
Besos y una cosita. Las que estéis en la historia mandadme un MP con lo que queréis estudiar o lo que estéis estudiando.
Chao.
Rose Styles <3
oooooooooooooh pobre chicos ese S.A me caen mal ¬¬ ! pero igual los chicos no se la deven crer y oooooooooooo el beso se fue poniendo mas ardiente que pasa ra nolose
pero lo sabre cuando sigas
sigueeeeeeeeeeee
xoxo vale
pero lo sabre cuando sigas
sigueeeeeeeeeeee
xoxo vale
mardy bum.
Mirad chicas, una amiga mia, exactamente: Cris_Payne_Horan. Está escribiendo una novela en un blog. Ella necesita una chica para Louis, quien quiera que la incluya que le envie un MP.
Aquí tenéis la web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos.
P.D: No la atosiguéis.
Aquí tenéis la web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos.
P.D: No la atosiguéis.
Rose Styles <3
Waaa! Me encanta <3 Esos chicos de SA ¬¬ como se atreven a deprimirlos y amenazarlos, esto lo pagaran muy caro ¬¬' pero bueno, aw todos son tan tiernos, y nunca los dejariamos por unos fantoches como SA ¬¬' c: espero que la continues pronto, por cierto yo aparesco en la historia como Diana, mm podria no se estudiar periodismo xd o filosofia, o psicologia, una de esas xd jaja continuala!
DianuskyTO
Capítulo 32
(Narra ___)
Me encontraba muy cómoda, estaba tumbada sobre algo blandito y que daba calor. Me espabilé y me senté en la cama. Entonces me di cuenta, estaba sin ropa, encima de Harry y él igual que yo solo que debajo de mi. Al final lo terminamos haciendo, me puse roja como un tomate. Cogi el movil y miré la hora, las 18:30. La fiesta de Simon no empezaba hasta las 20.
Harry se movió entre las sábanas, abrió los ojos y me miró con una sonrisa.
Harry: Hola.
___: Hola.
Harry: Este día no lo olvidaré jamás.
___: Ni yo.
Harry se acercó hasta mi y me volvió a besar el cuello, la mejilla y antes de llegar a la boca dijo:
Harry: ¿Lo repetimos?
___: No, no tenemos tiempo, Simon al parecer ha cancelado lo de grabar la nueva canción, pero su fiesta no nos la podemos perder.
Cogí su camisa y me la puse por encima. Recogí mi ropa tirada en el suelo y me empecé a vestirme de espaldas a él. Cuando terminé le di un beso en los labios y me fui. Esperaba no encontrarme a nadie en el camino a mi cuarto, pero...
Zule: ¡Hola, ___!
Los ojos se me abrieron como platos, no debería haberme encontrado con ella, todo el mundo menos ella. Zule es la más malpensada del mundo mundial.
___: Hola, Zule. Si no te importa voy con prisa, tengo que vestirme para la fiesta de Simon, nos vemos.
Zule: ¡Un momento! ¿Por qué llevas la camisa que Harry se puso esta mañana?
Me quedé callada, de espaldas a ella, estaba tan colorada como un pavo. No quería que me viera así, así que le dije:
___: Pues, que me la dejó para la piscina, pues hacía frio y eso.
Zule: Aaammm, Ok, bueno ___, te dejo.
___: Adiós.
Entré en mi cuarto lo más rápido que pude y me encontré con Cristina y con Diana que acababan de salir de la ducha y se estaban poniendo el vestido.
___: Me voy a meter en la ducha, chicas, no me esperéis.
Me estuve duchando sobre un cuarto de hora y cuando salí, ellas me estaban esperando con el vestido y maquillaje. Cristina estaba así y Diana llevaba este. Me estuvieron arreglando y cuando estuve lista salimos al hall. Mi vestido era así. Cuando bajamos, los chicos todavía no habían llegado, por lo que me tomé la molestia de irles a contar a las chicas lo que pasó. Jenn llevaba esto (el de la izquierda) y esto. Valeria iba con este. Pame llevaba esto. Zule iba así (imagináolslo en largo).
Me las llevé a un lugar apartado del hotel.
___: Chicas, os tengo que decir algo...
Jenn: ¿Qué es ___?
___: Pues...
Zule: Que lo has hecho con Harry, ¿no?
Zule solo sonreía y yo puse una cara de horror. ¿Cómo lo habría sabido? ¿Habría entrado en la habitación? ¿Me habría descubierto por la camisa? ¿Era tan evidente?...
___: ¿Cómo lo sabes?
Todas, e incluso Zule, se quedaron con la boca abierta de par en par. Entonces lo que dijo Zule era una broma, pero para mi resultó que no. Valeria fue la primera en hablar...
Valeria: ¿Cómo fue? ¿Fue mágico?
___: Mmm... creo que no os debería contar nada, por pura privacidad.
Pame: Ok.
Entonces aparecieron los chicos, en cuanto nos miramos Harry y yo nos sonrojamos. Él me ofreció el brazo y yo me sujeté. Nos fuimos a los coches y nos dirijimos a la fiesta de Simon.
Chicas, siento que este cap sea tan corto, pero es que tengo un dolor de cabeza impresionante.
Besos y espero que os guste.
(Narra ___)
Me encontraba muy cómoda, estaba tumbada sobre algo blandito y que daba calor. Me espabilé y me senté en la cama. Entonces me di cuenta, estaba sin ropa, encima de Harry y él igual que yo solo que debajo de mi. Al final lo terminamos haciendo, me puse roja como un tomate. Cogi el movil y miré la hora, las 18:30. La fiesta de Simon no empezaba hasta las 20.
Harry se movió entre las sábanas, abrió los ojos y me miró con una sonrisa.
Harry: Hola.
___: Hola.
Harry: Este día no lo olvidaré jamás.
___: Ni yo.
Harry se acercó hasta mi y me volvió a besar el cuello, la mejilla y antes de llegar a la boca dijo:
Harry: ¿Lo repetimos?
___: No, no tenemos tiempo, Simon al parecer ha cancelado lo de grabar la nueva canción, pero su fiesta no nos la podemos perder.
Cogí su camisa y me la puse por encima. Recogí mi ropa tirada en el suelo y me empecé a vestirme de espaldas a él. Cuando terminé le di un beso en los labios y me fui. Esperaba no encontrarme a nadie en el camino a mi cuarto, pero...
Zule: ¡Hola, ___!
Los ojos se me abrieron como platos, no debería haberme encontrado con ella, todo el mundo menos ella. Zule es la más malpensada del mundo mundial.
___: Hola, Zule. Si no te importa voy con prisa, tengo que vestirme para la fiesta de Simon, nos vemos.
Zule: ¡Un momento! ¿Por qué llevas la camisa que Harry se puso esta mañana?
Me quedé callada, de espaldas a ella, estaba tan colorada como un pavo. No quería que me viera así, así que le dije:
___: Pues, que me la dejó para la piscina, pues hacía frio y eso.
Zule: Aaammm, Ok, bueno ___, te dejo.
___: Adiós.
Entré en mi cuarto lo más rápido que pude y me encontré con Cristina y con Diana que acababan de salir de la ducha y se estaban poniendo el vestido.
___: Me voy a meter en la ducha, chicas, no me esperéis.
Me estuve duchando sobre un cuarto de hora y cuando salí, ellas me estaban esperando con el vestido y maquillaje. Cristina estaba así y Diana llevaba este. Me estuvieron arreglando y cuando estuve lista salimos al hall. Mi vestido era así. Cuando bajamos, los chicos todavía no habían llegado, por lo que me tomé la molestia de irles a contar a las chicas lo que pasó. Jenn llevaba esto (el de la izquierda) y esto. Valeria iba con este. Pame llevaba esto. Zule iba así (imagináolslo en largo).
Me las llevé a un lugar apartado del hotel.
___: Chicas, os tengo que decir algo...
Jenn: ¿Qué es ___?
___: Pues...
Zule: Que lo has hecho con Harry, ¿no?
Zule solo sonreía y yo puse una cara de horror. ¿Cómo lo habría sabido? ¿Habría entrado en la habitación? ¿Me habría descubierto por la camisa? ¿Era tan evidente?...
___: ¿Cómo lo sabes?
Todas, e incluso Zule, se quedaron con la boca abierta de par en par. Entonces lo que dijo Zule era una broma, pero para mi resultó que no. Valeria fue la primera en hablar...
Valeria: ¿Cómo fue? ¿Fue mágico?
___: Mmm... creo que no os debería contar nada, por pura privacidad.
Pame: Ok.
Entonces aparecieron los chicos, en cuanto nos miramos Harry y yo nos sonrojamos. Él me ofreció el brazo y yo me sujeté. Nos fuimos a los coches y nos dirijimos a la fiesta de Simon.
Chicas, siento que este cap sea tan corto, pero es que tengo un dolor de cabeza impresionante.
Rose Styles <3
Al final pusiste cap hot, jejeje. Espero que se te pase el dolor de cabeza. Besitos.
Cris_Payne_Horan
ASHKJDHOQASDHBWNMSLWQKWEFCHDNM
NONONONONOOOO!!!
LO AMEEE!!! GOSH!!! e.é ashkashkashkshks #GOSH
Rayis y Harry son unos pillos!! e.é
tienes qe seguir mujer!!!!!!!
por cierto!! picale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xoxoxo Jenn
NONONONONOOOO!!!
LO AMEEE!!! GOSH!!! e.é ashkashkashkshks #GOSH
Rayis y Harry son unos pillos!! e.é
tienes qe seguir mujer!!!!!!!
por cierto!! picale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xoxoxo Jenn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
jajaja el cap fue un poco hot pero nada
jajajaj fue la broma de zule y era verdad por dios ajjajaj
siguela esta buena
xoxo vale
jajajaj fue la broma de zule y era verdad por dios ajjajaj
siguela esta buena
xoxo vale
mardy bum.
OMG NO PUEDE SER LO ECHO CON HARRY :twisted: QUE CHIDO MALDITA ZULE NOS KACHO YUPI MALDITOS AS POR DECIRLE ESO A MI HARRY Y LOS DEMAS DE 1D
Debanhi_Malfoy
Gracias por el cap espero que salgan los javieres por que salgo yo :D
Ooooinsss que mal pensadita soy aaaaa okno._. y al final era verdad
claro si yo nunca digo mentiras :)
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl escribió:Gracias por el cap espero que salgan los javieres por que salgo yo :D
Te deseo que no llueva mañana y me deseo a mi misma que no llueva el miércoles (salgo yop).
Tu nunca dices mentiras, claaaaaro XDDD
Besitos y descansa para mañana.
Rose Styles <3
Chicas siento que todos estos días no haya escrito nada : )
Capítulo 33
(Narra Louis)
Todavía estaba consternado por lo que les dijo ___ a las chicas... Ella ya lo había hecho con Harry y yo todavía no me había animado con Diana. ¡Qué tonto!
Al rato nos bajamos y nos quedamos con las bocas abiertas... ¡Era la mansión más grande que había visto! Nos adentramos en ella. El secreto era que no era propiedad de Simon, sino de un amigo de él, pero Shhh... es secreto. La mansión era así.
En cuanto nos bajamos del coche vinieron fotógrafos y nos hicieron fotos y muchas preguntas a todos... Yo cualquier día los cogía y les daría con un jarrón en la cabeza. Nosotros no respondimos y nos fuimos directamente dentro de la fiesta. Allí dentro todo era paz y calma, pero me temía que fuera como la primera fiesta con las chicas en la gira... Desastrosa.
Simon nos fue a echar un vistazo cada rato, por lo que no estábamos solos. Me arrimé un poco a ___ para preguntarle algo cuando su móvil sonó. Se alejó un rato y después volvió para decirle algo a Harry. Me volví a acercar a ella y le pregunté:
Louis: Oye, ___, ¿me das algún consejo para conquistar a Diana?
___: Mmm... A Diana le gustan las relaciones sencillas, por lo cual, no la lleves a restaurantes caros (salvo en ocasiones muy especiales, ejemplo: 1er año, San Valentín, su cumple, etc.) y eso es lo que te puedo decir.
Louis: Ok, me has servido mucho de ayuda ___. Te quiero.
La abracé cuando derrepente llegó Harry y dijo:
Harry: Oh, Lou, no me esperaba eso de ti. ¡Creía que tú me querías! ¡Eres malo!
Louis: No, cielo, yo solo le estaba dando un abrazo por un consejo que me ha dado...
Harry: ¿Sobre quién?
Louis: Sobre Diana.
Harry: Ok, me quedo más tranquilo. ___ me ha llamado mi madre, debemos de irnos fuera y llamarla.
___: Ok, Harry. Sigue el consejo que te he dado Louis, ¿Ok?
Louis: Ok.
Harry se la llevó hacia el jardín y me dejaron solo con mi copa en la mano, lamentándome sobre la vida que llevo.
(Narra Harry)
Me llevé a ___ afuera, y cogí el móvil, lo puse en altavoz y empezamos a hablar...
*Llamada telefónica*
Anne: ¡Hola, chicos! ¿Qué tal?
___: Bien, aquí tirando... ¿Y usted?
Anne: Bien, nuerecita. Me he enterado que eres novia de mi Harry. Me alegro por vosotros.
TM (tú madre): ¡Jovencita! ¿Por qué no me has avisado antes de que mi vecina iba a ser mi consuegra?
___: Mamá, yo...
TM: No hay peros no yos que valgan. Quiero hablar con Harry, pásamelo.
(Ella hacía como que me lo pasaba, pero es que lo teníamos en altavoz)
Harry: Hola, Señora ___(tu apellido)
TM: Hola, Harry. Mira, te voy a decir un par de cositas... 1. No le hagas daño a mi hija, sino te mato. 2. ¡¡¡FELICIDADES!!! Enserio, me alegro por vosotros, os deseamos lo mejor desde aquí.
___: Gracias. Mamá os tenemos que dejar, pues estamos en una fiesta.
TM: Ok, cariño. Muchos besos a todos vosotros.
Harry: Dígale adiós a mi madre de nuestra parte.
TM: Ok, besos a todos.
*Fin de la llamada telefónica*
Entonces colgó y volvimos a la la fiesta, que se estaba desmadrando un poco, nosotros la verdad es que no bailamos mucho y tampoco bebimos, en realidad las bebidas no podían ser con alcohol, pero bueno...
Tuve mucho cuidado de vigilar mi bebida y la de Gomi, por si acaso se presentaban esos SA y nos echaban algo raro.
Me presentaron a muchos famosos, actores y cantantes, y a muchos representantes. Gomi y yo estuvimos hablando con uno muy simpático, se llamaba John.
John: Hola, chicos, me presento soy John.
Harry: Hola, John. ¿Eres representante, no?
John: Exacto. Quería felicitaros por ese BRIT que ganasteis, también me pareció injusto que en los otros premios os nominaran como peor banda y peor álbum.
___: Sí, a mi me decepcionó ver que la gente votaba que sí a la peor banda, pero que se le va a hacer.
John: Tú misma lo has dicho, que se le va a hacer. ¿Cuánto tiempo estaréis aquí en Roma?
Harry: Pues... una semana.
John: Entonces iréis al concierto benéfico, ¿no?
Harry: Claro que iremos.
John: Muy bien, chicos os tengo que dejar que esto se está desmadrando un poco y yo creo que sería mejor que os marchaseis pronto, os lo digo por vuestra imagen.
Harry: Ok, John. Gracias y espero volver a verle pronto.
John: Lo mismo digo, adiós Harry, adiós ___.
El resto de la noche pasó volando. Por poco no vino la policía y nos tuvimos que ir antes por si acaso venía.
Cuando llegamos al hotel me encontré que había una nota en recepción para nosotros, decía esto:
Sois unos asquerosos, os esperamos en el callejón de atrás del hotel para ver quién es el más fuerte.
Firmado, BPS.
Me entró rabia y todos nos fuimos fuera del hotel, al callejón de al lado. Las chicas venían detrás diciéndonos que no hiciéramos esas estupideces. Skandar y Chris se unieron a ellas y empezaron a gritarnos lo mismo. En cuanto llegamos, los SA ya estaban allí, nos esperaban desde hacía rato.
(Narra Pame)
Los chicos se acercaron a ellos y se miraron a los ojos.
Michael: ¡Habéis venido! ¡Qué sorpresa! Creíamos que erais unos rajados.
Niall: Síguete riendo Michael, pero ni tus palabra ni las de tus amiguitos nos hacen daño alguno.
Adam: Aaaahhh, ok. ¿Por qué es?
Jimmy: Yo creo que será por éstas.
Jimmy se acercó a nosotros y cogió a Valeria por los hombros, después la llevó hasta donde estaba Michael, que la miró con cara de suficiencia.
Michael: ¿Éstas son vuestras noviecitas?
Niall: ¡Ni te atrevas a tocarla!
Michael: Así que esta es tuya. Mmm... interesante.
Después se acercó hasta Jenn y la empujó contra el Adam ese que la atrapó entre sus brazos de una manera muy bruta. Ella se retorcía, pero no podía escaparse.
Zayn: ¡Suéltala!
A Michael se le dibujó una sonrisa en la cara y siguió cogiendo chicas, me tocó a mi, pero antes de que me llevara con Max, vi que ___ cogía el teléfono y marcaba el número de la policía. Me asusté mucho cuando ese Max me agarró por la cintura y después me inmovilizó.
Liam: ¡Déjalas que se vayan!
Siguió por las chicas y cogió a Diana. La arrastró hasta delante de los chicos y les dijo:
Michael: Si seguís así... la rajo, bueno, las rajo a todas. Así que callados.
Después se la entregó a Brad. Miré a ___, sólo quedaba ella, después el Michael ese se dió la vuelta y los demás giraron las cabezas en su dirección. Miré hacia ___ y la vi que le daba el bolso a Zule y el móvil a Cristina. A ésta última le susurró algo en el oído, algo como: Confío en ti.
Michael se dio la vuelta y anduvo hacia ellas, se paró mirando a Zule y movió la cabeza en señal negativa. Miró a Cristina y pasó lo mismo, pero entonces miró a ___ y se le dibujó una sonrisa maléfica en la cara. La cogió y la acercó hasta los chicos, después sacó una navaja y se la puso en el cuello a ella. Para después decir:
Michael: Muy bien, chicos. Os portaréis bien y haréis todo lo que os diga.
___: No estés tan seguro.
Ella tenía en la cara otra sonrisa, pero triunfante.
Michael: ¿Por qué lo dices?
___: Ya lo verás. 6...
Diana: 5...
Pame: 4...
Jenn: 3...
Valeria: 2...
Zule: 1...
Cristina: 0.
Entonces se escucharon las sirenas de policía que se dirigían hacia aquí. Los otros nos dejaron en el suelo y salieron corriendo como gallinas. Liam me cogió y me abrazó. Yo creo que los demás hicieron lo mismo, pues nuestra vida estaba en peligro. Después dimos parte a la policía pero no dijimos nombres, solo que cinco chicos de nuestras edades hicieron eso. Nos dirigimos al hotel y todas nos cambiamos y nos acostamos. Mañana serían los chicos los que tendrían que levantarse temprano.
Al día siguiente...
(Narra Niall)
Me desperté ya por quinta vez en la noche y vi que Liam estaba leyendo un libro y que Harry estaba jugando a la Nintendo. Les pregunté...
Niall: Chicos, ¿por qué no dormís?
Harry: Porque estoy traumatizado y el juego de Pokemón me entretiene.
Liam: Por las mismas razones que Harry, y leer libros hace que se me despeje la mente.
Niall: Yo se que estáis un poco traumatizados, pero...
Liam: ¿Y tú?
Niall: Porque tengo pesadillas.
Harry: ¿Pesadillas, cómo?
Niall: Veréis... Estamos caminando Valeria y yo y después aparece el Michael ese y le clava una navaja en el costado. Después veo que tú (a Harry) estás llorando encima del cuerpo de ___, que está inerte y lo mismo con los demás.
Harry: Tío, que siniestro.
Liam: Lo mismo digo.
Niall: Ya lo se, tíos, pero es que no puedo evitar pensar en eso. Y ya es la quinta vez que me despierto por la misma pesadilla.
Liam se marchó y cogió su neceser y de este sacó una caja de pastillas para dormir.
Liam: Yo me las tomo para ocasiones en las que no puedo pegar ojo, y esta es una. Sólo debéis de tomar una.
Harry y yo asentimos y nos tomamos una con un vaso de agua. Después me quedé frito.
Noté que alguien me zarandeaba y gritaba mi nombre, abrí los ojos y vi a Liam que estaba intentando despertarme. Después nos fuimos a la ducha y al terminar nos marchamos al comedor. Las chicas no estaban allí, pues este día era para que ellas descansaran. Nos fuimos a clase de canto y de baile, pero no hicimos nada, pues por lo mismo... UN TRAUMA ENORME.
Después estuvimos eligiendo el vestuario para el programa de Alan Carr. Nos vestimos así, esa ropa las eligieron las chicas antes de ayer.
Nos fuimos al programa y antes de entrar en antena estábamos muy nerviosos.
Alan: Chicos, no estéis nerviosos... ¿Cuántos programas hemos hecho ya juntos?
Liam: No se, unos cuantos.
Personal: Chicos, Alan, empezamos en 20 segundos.
Alan: Ok, vosotros con naturalidad...
Personal: 5.. 4.. 3.. 2.. 1.. ¡En antena!
(Narra ___)
Pusimos la televisión y salió Alan Carr...
Alan: Buenas noches o tardes amigos. Hoy en el programa tendremos a unos artistas que ahora mismo están haciendo su gira por Europa, su nombre es... One Direction.
Los chicos salieron a escena por una puerta y se sentaron en los sofás. De derecha a izquierda: Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam.
Alan: Ok, chicos. ¿Por qué ciudades vais a ir en la gira?
Liam: Pues, es Simon quien nos dice a qué ciudades iremos, pero de momento hemos ido a París y a Roma. La última parada es en Londres, eso lo tenemos claro.
Alan: Bien. Me han llegado rumores de que tenéis chicas. Además de tener éstas fotos...
Alan enseñó las fotos de nuestras citas en París, las de la fiesta de Anne y las de la fiesta de Simon.
Alan: ¿Qué decís chicos?
Zayn: Que si quieres, en algún programa próximo las llevamos aquí y las presentamos.
Alan: ¡Qué bien! Pero decidme sus nombres, por favor. ¿Está quién es?
Enseñó una foto de Diana.
Louis: Es Diana. Ella es mi novia.
Alan: ¡Qué guapa! Dime... ¿Cómo es ella?
Louis: Es espontánea, alegre y un poco infantil. Su mentalidad es la de una niña pequeña y le encantan las relaciones sencillas, sin tapujos y sin secretos.
Alan: ¡Estoy deseando conocerla en persona. ¿Y ésta?
Enseñó una foto de Pame.
Liam: Ella es Pame.
Alan: ¿Tú novia, no Liam?
Harry: Sí y mi hermana.
Alan: Aaaahhh, entonces sois cuñados.
Liam: Sí.
Alan: Cuéntame de ella, Liam.
Liam: Es alegre, tímida, pero muy risueña, defiende a las personas que quiere y es honesta.
Alan: ¡Me están entrando ganas de conocerlas a todas! ¿Y está?
Enseñó una foto de Valeria.
Niall: Ella es mi novia, se llama Valeria.
Alan: Dime cómo es.
Niall: Es muy loca, hiperactiva, es tierna y graciosa.
Alan: ¿Ama comer como tú?
Niall: Sí.
Alan: Ok, ¿y esta?
Enseñó una foto de Jenn.
Zayn: Es Jennifer, pero la llamamos Jenn. Es mi novia.
Alan: Venga, dime cómo es...
Zayn: Es sencilla, loca, es bipolar y tiene una obsesión por el color morado.
Alan: ¿Qué tipo de obsesión?
Zayn: Pues, por poco me visto de morado para hoy si no llego a cambiarme la ropa.
En el programa se rieron y las chicas también y la miramos.
Jenn: ¿Qué se le va a hacer? ¡Soy así!
Después enseñó una foto mía.
Alan: ¿Y esta? No puedo creer que sea tu novia, Harry.
Harry: Pues lo es, hehehe.
Alan: Cuéntame.
Harry: Ella es dulce, romántica, es inteligente y divertida.
Alan: Veo que todos estáis muy enamorados de vuestras chicas, eso me gusta. ¿Cuánto lleváis cada uno con la suya?
Zayn: Pues, unos dos meses, ¿no?
Todos asintieron y después estuvieron haciendo chorradas con Alan.
Las chicas y yo nos quedamos dormidas nada más terminar el programa.
Ok, aquí está su cap. Me ha costado seguirlo, pues me había quedado sin ideas y además estuve todos estos días fuera de mi casa.
Capítulo 33
(Narra Louis)
Todavía estaba consternado por lo que les dijo ___ a las chicas... Ella ya lo había hecho con Harry y yo todavía no me había animado con Diana. ¡Qué tonto!
Al rato nos bajamos y nos quedamos con las bocas abiertas... ¡Era la mansión más grande que había visto! Nos adentramos en ella. El secreto era que no era propiedad de Simon, sino de un amigo de él, pero Shhh... es secreto. La mansión era así.
En cuanto nos bajamos del coche vinieron fotógrafos y nos hicieron fotos y muchas preguntas a todos... Yo cualquier día los cogía y les daría con un jarrón en la cabeza. Nosotros no respondimos y nos fuimos directamente dentro de la fiesta. Allí dentro todo era paz y calma, pero me temía que fuera como la primera fiesta con las chicas en la gira... Desastrosa.
Simon nos fue a echar un vistazo cada rato, por lo que no estábamos solos. Me arrimé un poco a ___ para preguntarle algo cuando su móvil sonó. Se alejó un rato y después volvió para decirle algo a Harry. Me volví a acercar a ella y le pregunté:
Louis: Oye, ___, ¿me das algún consejo para conquistar a Diana?
___: Mmm... A Diana le gustan las relaciones sencillas, por lo cual, no la lleves a restaurantes caros (salvo en ocasiones muy especiales, ejemplo: 1er año, San Valentín, su cumple, etc.) y eso es lo que te puedo decir.
Louis: Ok, me has servido mucho de ayuda ___. Te quiero.
La abracé cuando derrepente llegó Harry y dijo:
Harry: Oh, Lou, no me esperaba eso de ti. ¡Creía que tú me querías! ¡Eres malo!
Louis: No, cielo, yo solo le estaba dando un abrazo por un consejo que me ha dado...
Harry: ¿Sobre quién?
Louis: Sobre Diana.
Harry: Ok, me quedo más tranquilo. ___ me ha llamado mi madre, debemos de irnos fuera y llamarla.
___: Ok, Harry. Sigue el consejo que te he dado Louis, ¿Ok?
Louis: Ok.
Harry se la llevó hacia el jardín y me dejaron solo con mi copa en la mano, lamentándome sobre la vida que llevo.
(Narra Harry)
Me llevé a ___ afuera, y cogí el móvil, lo puse en altavoz y empezamos a hablar...
*Llamada telefónica*
Anne: ¡Hola, chicos! ¿Qué tal?
___: Bien, aquí tirando... ¿Y usted?
Anne: Bien, nuerecita. Me he enterado que eres novia de mi Harry. Me alegro por vosotros.
TM (tú madre): ¡Jovencita! ¿Por qué no me has avisado antes de que mi vecina iba a ser mi consuegra?
___: Mamá, yo...
TM: No hay peros no yos que valgan. Quiero hablar con Harry, pásamelo.
(Ella hacía como que me lo pasaba, pero es que lo teníamos en altavoz)
Harry: Hola, Señora ___(tu apellido)
TM: Hola, Harry. Mira, te voy a decir un par de cositas... 1. No le hagas daño a mi hija, sino te mato. 2. ¡¡¡FELICIDADES!!! Enserio, me alegro por vosotros, os deseamos lo mejor desde aquí.
___: Gracias. Mamá os tenemos que dejar, pues estamos en una fiesta.
TM: Ok, cariño. Muchos besos a todos vosotros.
Harry: Dígale adiós a mi madre de nuestra parte.
TM: Ok, besos a todos.
*Fin de la llamada telefónica*
Entonces colgó y volvimos a la la fiesta, que se estaba desmadrando un poco, nosotros la verdad es que no bailamos mucho y tampoco bebimos, en realidad las bebidas no podían ser con alcohol, pero bueno...
Tuve mucho cuidado de vigilar mi bebida y la de Gomi, por si acaso se presentaban esos SA y nos echaban algo raro.
Me presentaron a muchos famosos, actores y cantantes, y a muchos representantes. Gomi y yo estuvimos hablando con uno muy simpático, se llamaba John.
John: Hola, chicos, me presento soy John.
Harry: Hola, John. ¿Eres representante, no?
John: Exacto. Quería felicitaros por ese BRIT que ganasteis, también me pareció injusto que en los otros premios os nominaran como peor banda y peor álbum.
___: Sí, a mi me decepcionó ver que la gente votaba que sí a la peor banda, pero que se le va a hacer.
John: Tú misma lo has dicho, que se le va a hacer. ¿Cuánto tiempo estaréis aquí en Roma?
Harry: Pues... una semana.
John: Entonces iréis al concierto benéfico, ¿no?
Harry: Claro que iremos.
John: Muy bien, chicos os tengo que dejar que esto se está desmadrando un poco y yo creo que sería mejor que os marchaseis pronto, os lo digo por vuestra imagen.
Harry: Ok, John. Gracias y espero volver a verle pronto.
John: Lo mismo digo, adiós Harry, adiós ___.
El resto de la noche pasó volando. Por poco no vino la policía y nos tuvimos que ir antes por si acaso venía.
Cuando llegamos al hotel me encontré que había una nota en recepción para nosotros, decía esto:
Sois unos asquerosos, os esperamos en el callejón de atrás del hotel para ver quién es el más fuerte.
Firmado, BPS.
Me entró rabia y todos nos fuimos fuera del hotel, al callejón de al lado. Las chicas venían detrás diciéndonos que no hiciéramos esas estupideces. Skandar y Chris se unieron a ellas y empezaron a gritarnos lo mismo. En cuanto llegamos, los SA ya estaban allí, nos esperaban desde hacía rato.
(Narra Pame)
Los chicos se acercaron a ellos y se miraron a los ojos.
Michael: ¡Habéis venido! ¡Qué sorpresa! Creíamos que erais unos rajados.
Niall: Síguete riendo Michael, pero ni tus palabra ni las de tus amiguitos nos hacen daño alguno.
Adam: Aaaahhh, ok. ¿Por qué es?
Jimmy: Yo creo que será por éstas.
Jimmy se acercó a nosotros y cogió a Valeria por los hombros, después la llevó hasta donde estaba Michael, que la miró con cara de suficiencia.
Michael: ¿Éstas son vuestras noviecitas?
Niall: ¡Ni te atrevas a tocarla!
Michael: Así que esta es tuya. Mmm... interesante.
Después se acercó hasta Jenn y la empujó contra el Adam ese que la atrapó entre sus brazos de una manera muy bruta. Ella se retorcía, pero no podía escaparse.
Zayn: ¡Suéltala!
A Michael se le dibujó una sonrisa en la cara y siguió cogiendo chicas, me tocó a mi, pero antes de que me llevara con Max, vi que ___ cogía el teléfono y marcaba el número de la policía. Me asusté mucho cuando ese Max me agarró por la cintura y después me inmovilizó.
Liam: ¡Déjalas que se vayan!
Siguió por las chicas y cogió a Diana. La arrastró hasta delante de los chicos y les dijo:
Michael: Si seguís así... la rajo, bueno, las rajo a todas. Así que callados.
Después se la entregó a Brad. Miré a ___, sólo quedaba ella, después el Michael ese se dió la vuelta y los demás giraron las cabezas en su dirección. Miré hacia ___ y la vi que le daba el bolso a Zule y el móvil a Cristina. A ésta última le susurró algo en el oído, algo como: Confío en ti.
Michael se dio la vuelta y anduvo hacia ellas, se paró mirando a Zule y movió la cabeza en señal negativa. Miró a Cristina y pasó lo mismo, pero entonces miró a ___ y se le dibujó una sonrisa maléfica en la cara. La cogió y la acercó hasta los chicos, después sacó una navaja y se la puso en el cuello a ella. Para después decir:
Michael: Muy bien, chicos. Os portaréis bien y haréis todo lo que os diga.
___: No estés tan seguro.
Ella tenía en la cara otra sonrisa, pero triunfante.
Michael: ¿Por qué lo dices?
___: Ya lo verás. 6...
Diana: 5...
Pame: 4...
Jenn: 3...
Valeria: 2...
Zule: 1...
Cristina: 0.
Entonces se escucharon las sirenas de policía que se dirigían hacia aquí. Los otros nos dejaron en el suelo y salieron corriendo como gallinas. Liam me cogió y me abrazó. Yo creo que los demás hicieron lo mismo, pues nuestra vida estaba en peligro. Después dimos parte a la policía pero no dijimos nombres, solo que cinco chicos de nuestras edades hicieron eso. Nos dirigimos al hotel y todas nos cambiamos y nos acostamos. Mañana serían los chicos los que tendrían que levantarse temprano.
Al día siguiente...
(Narra Niall)
Me desperté ya por quinta vez en la noche y vi que Liam estaba leyendo un libro y que Harry estaba jugando a la Nintendo. Les pregunté...
Niall: Chicos, ¿por qué no dormís?
Harry: Porque estoy traumatizado y el juego de Pokemón me entretiene.
Liam: Por las mismas razones que Harry, y leer libros hace que se me despeje la mente.
Niall: Yo se que estáis un poco traumatizados, pero...
Liam: ¿Y tú?
Niall: Porque tengo pesadillas.
Harry: ¿Pesadillas, cómo?
Niall: Veréis... Estamos caminando Valeria y yo y después aparece el Michael ese y le clava una navaja en el costado. Después veo que tú (a Harry) estás llorando encima del cuerpo de ___, que está inerte y lo mismo con los demás.
Harry: Tío, que siniestro.
Liam: Lo mismo digo.
Niall: Ya lo se, tíos, pero es que no puedo evitar pensar en eso. Y ya es la quinta vez que me despierto por la misma pesadilla.
Liam se marchó y cogió su neceser y de este sacó una caja de pastillas para dormir.
Liam: Yo me las tomo para ocasiones en las que no puedo pegar ojo, y esta es una. Sólo debéis de tomar una.
Harry y yo asentimos y nos tomamos una con un vaso de agua. Después me quedé frito.
Noté que alguien me zarandeaba y gritaba mi nombre, abrí los ojos y vi a Liam que estaba intentando despertarme. Después nos fuimos a la ducha y al terminar nos marchamos al comedor. Las chicas no estaban allí, pues este día era para que ellas descansaran. Nos fuimos a clase de canto y de baile, pero no hicimos nada, pues por lo mismo... UN TRAUMA ENORME.
Después estuvimos eligiendo el vestuario para el programa de Alan Carr. Nos vestimos así, esa ropa las eligieron las chicas antes de ayer.
Nos fuimos al programa y antes de entrar en antena estábamos muy nerviosos.
Alan: Chicos, no estéis nerviosos... ¿Cuántos programas hemos hecho ya juntos?
Liam: No se, unos cuantos.
Personal: Chicos, Alan, empezamos en 20 segundos.
Alan: Ok, vosotros con naturalidad...
Personal: 5.. 4.. 3.. 2.. 1.. ¡En antena!
(Narra ___)
Pusimos la televisión y salió Alan Carr...
Alan: Buenas noches o tardes amigos. Hoy en el programa tendremos a unos artistas que ahora mismo están haciendo su gira por Europa, su nombre es... One Direction.
Los chicos salieron a escena por una puerta y se sentaron en los sofás. De derecha a izquierda: Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam.
Alan: Ok, chicos. ¿Por qué ciudades vais a ir en la gira?
Liam: Pues, es Simon quien nos dice a qué ciudades iremos, pero de momento hemos ido a París y a Roma. La última parada es en Londres, eso lo tenemos claro.
Alan: Bien. Me han llegado rumores de que tenéis chicas. Además de tener éstas fotos...
Alan enseñó las fotos de nuestras citas en París, las de la fiesta de Anne y las de la fiesta de Simon.
Alan: ¿Qué decís chicos?
Zayn: Que si quieres, en algún programa próximo las llevamos aquí y las presentamos.
Alan: ¡Qué bien! Pero decidme sus nombres, por favor. ¿Está quién es?
Enseñó una foto de Diana.
Louis: Es Diana. Ella es mi novia.
Alan: ¡Qué guapa! Dime... ¿Cómo es ella?
Louis: Es espontánea, alegre y un poco infantil. Su mentalidad es la de una niña pequeña y le encantan las relaciones sencillas, sin tapujos y sin secretos.
Alan: ¡Estoy deseando conocerla en persona. ¿Y ésta?
Enseñó una foto de Pame.
Liam: Ella es Pame.
Alan: ¿Tú novia, no Liam?
Harry: Sí y mi hermana.
Alan: Aaaahhh, entonces sois cuñados.
Liam: Sí.
Alan: Cuéntame de ella, Liam.
Liam: Es alegre, tímida, pero muy risueña, defiende a las personas que quiere y es honesta.
Alan: ¡Me están entrando ganas de conocerlas a todas! ¿Y está?
Enseñó una foto de Valeria.
Niall: Ella es mi novia, se llama Valeria.
Alan: Dime cómo es.
Niall: Es muy loca, hiperactiva, es tierna y graciosa.
Alan: ¿Ama comer como tú?
Niall: Sí.
Alan: Ok, ¿y esta?
Enseñó una foto de Jenn.
Zayn: Es Jennifer, pero la llamamos Jenn. Es mi novia.
Alan: Venga, dime cómo es...
Zayn: Es sencilla, loca, es bipolar y tiene una obsesión por el color morado.
Alan: ¿Qué tipo de obsesión?
Zayn: Pues, por poco me visto de morado para hoy si no llego a cambiarme la ropa.
En el programa se rieron y las chicas también y la miramos.
Jenn: ¿Qué se le va a hacer? ¡Soy así!
Después enseñó una foto mía.
Alan: ¿Y esta? No puedo creer que sea tu novia, Harry.
Harry: Pues lo es, hehehe.
Alan: Cuéntame.
Harry: Ella es dulce, romántica, es inteligente y divertida.
Alan: Veo que todos estáis muy enamorados de vuestras chicas, eso me gusta. ¿Cuánto lleváis cada uno con la suya?
Zayn: Pues, unos dos meses, ¿no?
Todos asintieron y después estuvieron haciendo chorradas con Alan.
Las chicas y yo nos quedamos dormidas nada más terminar el programa.
Ok, aquí está su cap. Me ha costado seguirlo, pues me había quedado sin ideas y además estuve todos estos días fuera de mi casa.
Rose Styles <3
TU QUIERES MATARME?? D: POR DIOS, CASI ME HAGO ENCIMA LEYENDO EL CAP, DIOS, QUEDE TRAUMATIZADA DE POR VIDA *Se da golpes contra la pared*
SIGUELAAA :3.
BESOS.
SIGUELAAA :3.
BESOS.
Valeria
oooooooo me encanto el cap enserio en cual saliste ayer _
Besitos
Besitos
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl escribió:oooooooo me encanto el cap enserio en cual saliste ayer _
Besitos
En la Lanzada, al final no llovio!!!!!!!!!!
Besos y gracias por leerla.
Rose Styles <3
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21