O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Valeria Mar 20 Mar 2012, 2:21 pm

ASDFGHJJKLÑ AME LOS CAPS, PERDON POR NO COMENTAR ANTES :C SOY LA NOVIA DE NIALL HORAN :'DD LAS EXCUSAS DE NIALL (?) VALEDIA ASDHJHGFS, VALEDIA XD SIGUELA.
Valeria
Valeria

"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA] - Página 10 Empty Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 20 Mar 2012, 3:12 pm

Chicas, necesito vuestra opinion:

¿Cuál es la próxima ciudad que visitarán? (Que sea de Europa)

Besos y comentad con las ideas.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por mardy bum. Mar 20 Mar 2012, 5:13 pm

emmm que sea roma o nose alguna de italia
y yo savia que los otros momavan pero de liam oooooooooo eso wuah
y harry mas borracho que siempre tenia que estar
xoxox vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por DianuskyTO Mar 20 Mar 2012, 5:24 pm

JAJAJA! awwww! que lindos enserio, <3 aun borrachos son lindos <3 me hubiera aprovechado de Lou creepygusta XD ajsjkasljdkkds OKNO, :3 estubo divertido, continuala! jaja yo voto por italia (? xD jsalkdlas Niall ama la comida italiana <3 pero x's cualquier lugar sera lindo con ellos <3 CONTINUALA!
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Mar 20 Mar 2012, 6:23 pm

Oh dios mio estubo de 10 el cap enserio siguela y
eso de la ciudad no se ....
sorprendeme ;)
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 21 Mar 2012, 9:07 am

Capítulo 22

(Narra Liam)

Me encontraba en mi habitación cuando me desperté. Tenía un dolor de cabeza horrible y no me acordaba del final de la fiestas, ¿qué me habría ocurrido?

Pame no se encontraba a mi lado, así que me preocupé. Derrepente apareció por la puerta con una bandeja en la que llevaba el desayuno.

Pame: Toma, tu desayuno, yo ya he desayunado con las chicas abajo.

Liam: ¿Y los demás?

Pame: Están en sus habitaciones, con las chicas, tomándose el desayuno.

Pame se fue al cuarto de baño y cogió una caja de Aspirinas, sacó una y me la tendió con el vaso de zumo.

Pame: Tómatela, te sentará bien, ayer creo que bebiste mucho.

Liam: ¿¡Cómo!?

Pame: Ayer, un chico os dio a beber una bebida con alcohol, pero vosotros no lo sabíais. Os pusisteís borrachos y nos tuvimos que ir de la fiesta media hora antes.

Liam: OMG! Lo siento.

Pame: Por la noche te quedaste frito.

Tomé la pastilla y me comí el desayuno.

(Narra Niall)

Notaba que alguien me estaba gritando y zarandeándome. Abrí los ojos con trabajo y vi que era Valeria.

Niall: Valeria, no hables tan alto.

Valeria: Si yo no estoy hablando alto, Niall, estoy hablando normal. Creo que la bebida te ha afectado mucho.

Niall: ¿Bebida?

Valeria: ¡Sí, bebida! Os dieron a beber una cosa que contenía alcohol, os pusistéis borrachos y nos tuvimos que ir media hora antes al hotel.

Niall: Oh, entonces por eso no recuerdo nada.

Valeria: ¿¡Cómo que no recuerdas lo que pasó!? ¡Fue algo maravilloso!

Me asusté, a lo mejor Valeria y yo ya... lo hicimos. Ella miró mi cara de susto y se rió.

Valeria: No pasó nada, Niall. En cuanto llegamos te tiraste en la cama y te quedaste dormido. Pero quería gastarte una broma.

Me tendió una pastilla y el desayuno. Me la tomé y empecé a comerme el desayuno.

(Narra Louis)

Abrí los ojos y me levanté de la cama con trabajo, me dolía todo y tenía la cabeza enbotada. Tomé una aspirina y cogí el vaso de agua, me tomé la pastilla y dejé que hiciera un poco de efecto.

Derrepente apareció por la puerta Diana.

Louis: ¿Qué pasó, Diana?

Diana: Primero desayuna, ¿te has tomado la aspirina?

Yo asentí y me puso el desayuno en la cama, después me contó todo. No me creía que Liam hubiera bebido también, él es como nuestro padre.

Louis: Por eso este doloroso dolor de cabeza.

Diana: Sí, por eso.

Louis: Voy a dormir más, ¿me acompañas?

Diana sonrió y me abrazó para quedarnos dormidos al rato.

(Narra Zayn)

Había bajado para avisar a Jenn de que estaba despierto, no, en realidad para comer, pues estaba hambriento. Me acerqué al comedor y me entró el remitente dolor de cabeza, creía saber que era, RESACA. No estaba seguro, pero había pruebas: Dolor de cabeza, sueño, dolor de todo el cuerpo, no me acuerdo de nada de anoche, etc.

Miré las mesas que solemos usar, allí no estaban los chicos, solo Jenn y ___. Estaban hablando, me acerqué hasta la mesa y las saludé.

Zayn: Hola chicas.

Jenn: ¿Zayn? Deberías estar arriba, durmiendo.

Zayn: Jenn, que no soy tan inesperto en las resacas, he tenido miles.

Jenn: Pero... pero...

Zayn: Ya se que te preocupas, pero yo he venido a tomar un desayuno digno.

___: Ya es hora de que despierte a Harry, se ha pasado toda la noche revolviéndose en la cama. Adiós Jenn, adiós Zayn.

Zayn y Jenn: Adiós ___.

Después de que se fuera ___ me tomé el desayuno con Jenn. Aunque todavía me dolía la cabeza.

(Narra Harry)

Alguien me estaba besando, yo correspondí a el beso, conocía ese sabor a fresa, era Gomi de fresa. Abrí los ojos y me la encontré sonriendo, pero entonces me entró un dolor que hizo que mi expresión adquiriera una mueca de dolor.

___: Tranquilo, no te alteres, tienes una resaca más grande que el Big Ben.

Yo me reí y ella me contó lo que había pasado en la fiesta y después.

Harry: Anda, dame una aspirina, porque no puedo con este dolor.

Ella se metió en el baño y volvió con un vaso de zumo y una aspirina. Yo me los tomé y ella me dio la bandeja del desayuno. Me lo comí entero.

Entonces miré la hora, eran las 9.

Harry: ¡Oh, Dios! Son las 9, ya estará empezada la clase de canto.

___: No, tranquilo, Simon ha suspendido las clases de canto y las de baile. Ha dicho que va a contratar a otros para que hagan de profesores.

Harry: Eso me tranquiliza más.

___: Hahaha, y a mi.

Los dos nos quedamos abrazados, yo le acariciaba el pelo y ella me acareciaba el brazo.

___: Será mejor que te vayas a duchar. Nos bajaremos para comer y la tarde la tenemos libre.

Harry: Ok, pero primero quiero saborear esos labios que me matan. No se que haría sin ti.

___: Ni yo sin ti.

Gomi y yo nos estuvimos besando, ella tenía sus manos en el mi pelo y yo la agarraba de la cintura. El beso se estaba subiendo de tono hasta que...

Hello, girls. :)

Mañana de resaca para todos los chicos. Que se le va a hacer... XD

Ya vereís quienes son los siguientes profesores, pero no por ello ni Harry ni rayis tendrán tranquilidad, ni los otros tampoco. :$

Besos y mañana subo el concert. ^^
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Cris_Payne_Horan Miér 21 Mar 2012, 9:23 am

ui ui ui qe pasara? que intriga!! xD
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan

Mensaje por Zuleica_StillKidrauhl Miér 21 Mar 2012, 1:16 pm

Pero como la dejas asi te odio ok no ._.
me encanto el cap uuuii que pasara?
Besitos rubitanerd ;)
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 21 Mar 2012, 2:45 pm

Zuleica_StillKidrauhl escribió:Pero como la dejas asi te odio ok no ._.
me encanto el cap uuuii que pasara?
Besitos rubitanerd ;)

Soy malota, whuaahahahaha! K no k es mentira, yo soy un angelito, hehehe.

La seguré mañana, hehehe, os dejare con la intriga.

Besitos, tu ricitos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Valeria Miér 21 Mar 2012, 3:02 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOY UNA MALA XD Y EL POBRE NIALL SE ASUSTO XD Si lo hubieramos hecho en serio que el irlandes sexy lo recordaria por toda su vida... OKYA ASDFGHJHGFDS AME EL CAP, NO PUEDO ESPERAR. ¡SIGUELA!
Valeria
Valeria

Mensaje por ele.ramirez Miér 21 Mar 2012, 3:43 pm

OMG!!!Siguela me encanta :)
ele.ramirez

Mensaje por DianuskyTO Miér 21 Mar 2012, 5:31 pm

jajajaa me encanta! tienes que seguirla que quiero conocer a los nuevos profesores ¬¬' y darles el visto bueno asñlksañdl OKNO, :3 cada capitulo me gusta mas, aww adoro a Lou me haces el dia tan feliz. <3 enserio que si. Gracias por subir cap. c:
DianuskyTO
DianuskyTO

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 22 Mar 2012, 9:55 am

Capítulo 23

(Narra Harry)

Gomi y yo nos estuvimos besando, ella tenía sus manos en el mi pelo y yo la agarraba de la cintura. El beso se estaba subiendo de tono hasta que...

Louis: Chicos venga, vámonos, que tenemos que elegir la ropa para el concierto...

Derrepente Louis entró por la puerta y se quedó petrificado al ver nuestra posición. Detrás de él estaba Zule.

Zule: Uuuuhhhh, aquí hay tema... Vamonos Louis que tienen que terminar.

Gomi y yo nos pusimos rojos de vergüenza. Después salieron por la puerta y nos dejaron solos, Gomi decidió en ducharse primero. Se vistió simple y yo también. Salimos de la habitación y nos encaminamos al hall, que era donde nos esperaban los demás.

(Narra Valeria)

Zule nos había contado que había pasado en la habitación. Dijo que encontró a ___ encima de Harry con sus manos cogiéndole el cabello y Harry debajo de ___, en boxers y sosteniendo a ___ de la cintura. Ella les dijo que siguieran con lo que estaban haciendo, ___ y Harry dice, que se pusieron rojos.

Después bajaron cogidos de la mano y todos les echamos unas miradas pícaras. Ellos se pusieron como un tomate.

Zule: ¿Habéis terminado al final?

___: ¡ZULE!

Zule: Era una broma... Bueno, chicos, ¿qué habéis pensado en escoger para el concierto?

Zayn: No, de momento no.

Niall: Oye, chicos, ¿habéis tenido resaca hoy?

Todos: Sí.

Niall: Ok, solo era por aclarar.

Todos nos montamos de nuevo en los coches y nos fuimos al Stade Olympique Yves-du-Manoir, pues allí se celebraría el concert. Nos dirigimos a los camerinos que había allí, nos enseñaron todoel recinto y en dónde estaríamos nosotras: ¡¡¡PRIMERA FILA!!! y encima con ¡¡¡PASES VIP!!!

(Narra Liam)

Ya elegimos el vestuario, nos pusimos esto. Las chicas aparecieron así: Jenn así, ___ así, Diana así, Valeria así y Pame así. Estaban preciosas. Nos esperaron para darnos suerte y se pusieron en sus asientos.

Salimos y todas las chicas se pusieron a gritar, enseguida encontramos a las chicas en primera fila. Cantamos primero, Forever Young, después Gotta be you, One Thing, What makes you beautiful, Stand up, Stole my heart, Moments y More than this. Después de esas canciones estuvimos respondiendo a preguntas como si fuera un video tour. Respondimos un montón, sobre todo preguntaban por nuestras novias, ¡no eran cotillas nuestras fans!

Pero que se le va a hacer, es nuestra vida...

(Narra Diana)

Cuando todo terminó se acercaron a los chicos varias fans que tenían pases VIP, los saludaron, pidieron autógrafos, etc. Después nos reunimos con ellos y nos fuimos al hotel. Cuando llegamos, Louis se puso el pijama y yo también, nos quedamos dormidos al instante.

Hello girls!

Aquí cap, mañana si quereis subiré dos caps seguidos ^^

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por mardy bum. Jue 22 Mar 2012, 10:34 am

Jjajaja en la posicion que los pillaron jajaja
o.k deves suegirla
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Jue 22 Mar 2012, 10:40 am

Jjajaja en la posicion que los pillaron jajaja
o.k deves suegirla
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba